Capítulo 7 Nuevos enemigos.

Han pasado dos días desde que Kayuki derrotó por completo al Dragón cósmico y Kayuki a estado entrenando con gran esmeró para estar lista cuando los seres cósmicos vuelvan a atacar.

Arikado estaba viendo como entrena Kayuki y piensa que la joven debe de estar preocupada porque los seres cósmicos no hay vuelto, y quiere estar lista para cuando tenga qué pelear.

Arikado fue a desayunar dejando a Kayuki entrenar todo lo que quiera.

Un poco más tarde Kayuki fue a desayunar algo rápido para después ir a la escuela por lo que solo comió un sandwich, un yogurt y un café.

Una vez que terminó Kayuki fue a la escuela corriendo para no llegar tarde.

Kayuki llegó a la escuela bastante agitada, pero consiguió llegar a tiempo para su clase.

Mientras tanto...

Bridget estaba en su despacho arreglando unos documentos cuando volvió a sentir la presencia de Strauss en la ciudad por lo que se apresuró para ir a verlo sin preguntarse el porque Strauss a vuelto ya que solo quería verlo una vez más.

Bridget corrió por las concurridas calles de la ciudad esperando poder encontrar a Strauss, pero justo en el lugar donde se concentraba la presencia de Strauss estaba Morishima comiendo un helado y se quedo sorprendido de ver a la joven Dhampire ahí.

Bridget se molestó mucho porque otra vez perdió el rastro de Strauss y al ver a Morishima se sintió muy incomoda porque nunca espero verlo aquí y él dijo.

—Que sorpresa verte aquí, pero estoy en servicio por lo que ya me tengo que ir.

Bridget no sabia que decir y solo miró a Morishima irse sin percatarse de que Strauss la estaba observado desde un alto edificio, y con media sonrisa se fue de ahí ocultando su presencia de Bridget qué suspiró profundamente, y regresó a casa sintiéndose extrañamente abatida.

Mientras tanto...

Alucard estaba hablando con los soldados de varias cosas y cuando terminó fue con Astrid para ver si le puede sacar el qué rayos esta tramando el observador porque todavía piensa que él está ocultando algo.

Alucard camino por la ciudad hasta que llegó al laboratorio de Astrid donde la bruja lo estaba esperando y el Dhampire con voz sería dijo.

—La última vez que nos vimos los seres cósmicos interrumpieron nuestra conversación y quiero que me digas la verdad.

Astrid se rió divertida le ofreció té y galletas al Dhampire qué los rechazo, y la bruja dijo.

—Príncipe todavía no entiende que Wizeman es una verdadera amenaza qué planea promagnificar todo solo para conseguir su objetivo.

Alucard un poco molesto suspiró para mantener la calma y dijo.

—Como quieres que crea, que Wiseman es una amenaza cuando nunca había oído de algo así y bueno no puedo evitar sospechar del observador.

Astrid tomó un sorbo de su té y dijo con media sonrisa.

—Eso es porque el observador pensó que podía manejar esta situación, pero al final esto se ha salido de control y el señor Drácula junto a otros lo están ayudando.

Alucard se sorprendió mucho de saber que su padre esta involucrado en esta locura y Astrid continúo diciendo.

—Además los celos qué sientes hacia Tuxedo Mask son normales.

Alucard a la defensiva dijo con gran molestia.

—Yo no estoy celoso de que ese tipo siempre ande con Kayuki a mis espaldas.

Astrid sorprendida por la inesperada declaración de Alucard y con risueña picardía dijo.

—Yo me refería a que el observador es más útil en esta pelea que tú, pero esto es una revelación muy suculenta.

Al darse cuenta de lo que dijo Alucard se fue de ahí muy confundido y Astrid pensó en guardar esto como un pequeño secreto.

Alucard no entendía porque le dijo eso a Astrid y pensó en Kayuki, y cual será su relación con el observador porque él está seguro de que ese hombre no esta aquí sólo por Wiseman.

Alucard suspiró profundamente y regresó a la mansión Hirasaka para tratar de calmar sus desbocados pensamientos.

Mientras tanto...

Kayuki estaba almorzando con sus amigas y María dijo.

—Parece que Wiseman nos va a dejar en paz por un tiempo.

Kayuki estaba muy pensativa y dijo con voz sería.

—Pienso que Wiseman esta tramando algo por lo que no podemos bajar la guardia.

Shanoa miró a Kayuki un tanto preocupada y dijo.

—Es probable que tengas razón, pero no podemos sobre esforzarnos, porque cuando tengamos que pelear el enemigo vera nuestro cansancio y se aprovechará de eso para derrotarnos.

Kayuki se quedó muy pensativa en lo que dijo Shanoa y María con una sonrisa le preguntó a Kayuki.

—¿Y como van las cosas con tu prometido?

Kayuki que había sido tomada por sorpresa por esto no sabia que decir en este momento y de repente sonó la campana por lo que la joven se levantó, y fue a su clase, y María dijo.

—Bueno, supongo que las cosas no van bien entre ellos.

Shanoa asintió y las dos fueron a su clase esperando que los seres cósmicos no ataquen.

Kayuki entró en su clase y se sentó en su pupitre mientras pensaba en lo que María le preguntó.

—Para ser sincera el señor Arikado sigue siendo igual de frio y eso no va a cambiar.

El maestro entró y la clase empezó, pero Kayuki estaba muy distraída con otras cosas por lo que casi no presto atención a la clase.

Mientras tanto...

La cólera de Wiseman estaba revisando lo que hacen sus enemigos y la ilusión de Wiseman se acercó a él para decirle.

—Ya esta todo listo para el ataque.

La cólera de Wiseman se alegró y con media sonrisa dijo.

—Muy bien ya saben que hacer asegúrense de que ellos no sospechen nada mientras que yo me encargaré de acabar con toda la oposicion y encontraré el Magnus de la vida antes de que el serafín quiera llevárselo.

El ego y la ilusión de Wiseman asintieron y fueron a atacar la ciudad acompañados por muchos seres cósmicos.

La cólera de Wiseman sonrió malvado porque su plan no tiene fallos y va a asegurarse de aplastar a todos esos tontos qué pensaron en oponerse a Wiseman.

La cólera de Wiseman se teletransportó a un lugar cerca de la zona de combate para esperar a ver que hacen sus oponentes.

Mientras tanto...

Kayuki estaba en la clase de gimnasia rítmica la cual ya había terminado, pero ella se quedo un poco más para practicar y mientras hacia su rutina con el listón estaba pensando en.

—¿Si Strauss estuviera ayunando en la pelea contra los seres cósmicos estos ya no serían una amenaza?

Kayuki terminó su rutina con un salto hacia atrás con varias vueltas en el aire y una caída casi perfecta.

Kayuki suspiró profundamente porque todavía no le sale bien esa rutina y de repente escucho a gran parte de los estudiantes qué aplaudían con gran entusiasmo.

Kayuki no se esperaba esto por lo que se puso algo nerviosa saludo a todos los presentes y rápido se fue a los vestidores.

Kayuki todavía bastante nerviosa porque nunca espero que alguien viera esa rutina y mientras se cambiaba pensó si al señor Arikado le gustaría ver su rutina, pero recordó algo de hace mucho tiempo, y suspiró ya que de seguro a él no le interesara eso.

Kayuki terminó de cambiarse tomó sus cosas y salió de los vestidores mientras pensó en.

—Es tonto de mi parte pensar que las cosas entre el señor Arikado y yo se podrían arreglar tan fácil cuando él ya dejó en claro sus sentimientos.

Kayuki suspiró con tristeza mientras caminaba a la entrada para tomar sus zapatos y regresar a casa cuando por un momento se sintió mal, pero al poco rato esa sensación desapareció, y continúo su camino.

Kayuki llegó a la entrada principal de la escuela tomó sus zapatos se los cambio y ya iba a regresar, a casa cuando los seres cósmicos atacaron.

Kayuki corrió al lugar donde están atacando los seres cósmicos se transformó y empezó a pelear contra ellos.

Al poco rato llegaron las demás sailors y entre todas se enfrentaron a los seres cósmicos.

Alucard vió el combate a lo lejos y rápido fue al lugar para ayudar a Kayuki, y tal vez encontrarse con el elusivo observador.

Kayuki junto a las demás sailors peleaban con gran esmeró, pero el ego de Wiseman las atacó con múltiples rayos de energía que ellas apenas podían esquivar y Kayuki le arrojó su tiara estelar, pero el ego de Wiseman la neutralizó, y desde un alto edificio bajo la cólera de Wiseman que agrieto el suelo a su alrededor.

Kayuki estaba sorprendida porque estos dos a simple vista se veían como humanos comunes y no seres Lovecraftnianos, pero ella, y las demás se pusieron en guardia ya que esta apariencia que tienen no es su verdadera forma, y la cólera de Wiseman dijo con voz sería.

—Yo soy la cólera de Wiseman y he venido a vengar, a la soberbia de Wiseman.

El ego de Wiseman con tono divertido dijo.

—No se como es posible que unos humanos tan débiles pudieran acabar a la soberbia de Wiseman, pero aquí se acaba su buena suerte.

Kayuki pensó en usar la bendición de la Luna contra estos tipos, pero la cólera de Wiseman las atacó con sus poderes mágicos y artes marciales haciendo que las sailors se alejaran, pero Bridget junto a los Dhampires llegaron para ayudar a Kayuki y compañía.

Alucard llegó al campo de batalla y buscó por todas partes al observador, pero no lo vió por lo que fue a ayudar a Kayuki, y las sailors.

Kayuki peleaba con todo, pero la cólera y el ego de Wiseman eran muy poderosos, y por un momento su vision se nubló por lo que se alejó, y les arrojó su tiara estelar.

La cólera de Wiseman se percató que el cisne negro no estaba peleando a su cien por ciento y pensó en aprovechar esto para acabar con ella por lo que concentró todos sus ataques en ella mientras que el ego de Wiseman se encargaba de sus compañeros.

Kayuki se defendía lo mejor que podía de los terribles ataques mágicos de la cólera de Wiseman y Alucard veía con coraje esto ya que no podía ayudar a Kayuki por culpa del ego de Wiseman que estaba manteniendo a raya, a todos con poderosos hechizos que no los dejan acercarse a donde esta Kayuki.

Kayuki usó el poder del cisne negro para anular los ataques mágicos de la cólera de Wiseman que se sorprendió y Kayuki corrió hacia él, y los dos se enfrascaron en una pelea cuerpo a, cuerpo.

Durante la feroz pelea Kayuki buscaba una apertura en la defensa de su oponente para acabarlo con la bendición lunar, pero de repente se sintió muy mal lo que la hizo fallar varios golpes y su oponente aprobecho este descuido para acabar con ella.

Kayuki trataba de defenderse sin mucho éxito y cuando ya iba a ser derrotada Tuxedo Mask le arrojó múltiples Rosas blancas a la cólera de Wiseman que se vió forzado a retroceder.

Alucard se molesto de ver al observador que se enfrentó a la cólera de Wiseman y Kayuki usó la bendición de la Luna para derrotar a su oponente, pero la cólera de Wiseman rápido usó una barrera mágica para atrapar la magia de Kayuki, y con media sonrisa dijo.

—Ya tengo lo que quiera y la próxima vez acabaré con ustedes Bwhahahahahaha.

La cólera de Wiseman se fue de ahí junto al ego de Wiseman y los seres cósmicos qué quedaban en pie, y Alucard corrió a donde están el observador, y Kayuki que estaban hablando de.

—Parece que todavía no soy lo suficientemente fuerte para que no tengas que salvarme todo el tiempo.

Aeon miró a Kayuki con ternura y dijo.

—Esta bien, solo trata de no sobre esforzarte.

Alucard se sorprendió de ver una sonrisa genuina en el rostro de la joven que trato de decile algo al observador que la miró con sorpresa, pero Kayuki se desmayó perdiendo su transformación y Aeon rápido la atrapó, y se teletransportaron a otra parte.

Alucard se enfureció y el junto a los demás empezaron a buscarlos por toda la ciudad.

Mientras tanto...

Aeon llevó a Kayuki devuelta a la mansión Hirasaka y la recostó en su cama para que descanse.

Aeon se quitó su guante y tocó la frente de la joven que tenia una fiebre muy alta, el dijo para sí.

—Se que te preocupas mucho por el bienestar de los demás, pero trata de no descuidarte a ti misma.

Aeon fue por un cuenco que llenó con agua en el que sumergió un paño que exprimio y lo puso en la frente de Kayuki, y se sentó en una silla junto a la cama de la joven mientras los recuerdos de aquel trágico día regresaban.

Flashback...

Han pasado tres años desde que empezó la guerra contra los seres cósmicos y en pocos días Kayuki cumplirá veinte años, y se casará con el agente Genya Arikado, quien a sido su prometido por casi tres años.

Kayuki estaba sentada en su cama abrazando con fuerza a su osito de peluche porque se siente frustrada debido a que desde el comienzo de este conflicto ella solo a sido un estorbo para todos y pensaba en.

—Si tan solo tuviera el poder del cisne negro yo sería de utilidad para todos.

Kayuki empezó a llorar y Aeon quien estaba a su lado, aunque ella no lo pudiera ver quería tanto abrazarla para reconfortarla, pero no lo hizo porque Alucard es quien debe hacer eso no él qué esta condenado a solo observar, y no interferir en los destinos de los demás.

Aeon se levantó y camino lejos de Kayuki, quien después de un rato dejo de llorar secó sus lágrimas para después dejar a su osito en la cama, y salir de su cuarto para ir a la cocina, y preparar la cena para todos.

Kayuki con gran esmero preparo la cena de todos y al poco rato escucho los helicópteros regresar.

Kayuki como ya sabía que Arikado comería en su oficina sirvió su comida y con una sonrisa fue con Arikado.

Una vez ahí Kayuki entró vio que Arikado descansaba en el sillón y sin hacer ruido camino hacia el escritorio dejo la bandeja, y se retiró.

Un rato después Arikado se levantó vio la bandeja con comida y salió de su oficina para ir a hablar con Bridget y planear su siguiente asalto contra los seres cósmicos.

Aeon se molestó de ver como Alucard desprecio la comida de Kayuki que se acercó al escritorio y se la comió.

Una hora después Aeon se alejo y al poco rato entró Kayuki qué se alegró al ver que Arikado se comió todo y con una sonrisa se llevó la bandeja.

Aeon estaba dichoso de ver a Kayuki feliz qué la siguió para tan solo contemplar su alegría.

Aeon miraba un tanto embobado como Kayuki lavaba los platos y de repente hubo un fuerte temblor que asusto a todos que como pudieron salieron de la mansión solo para ver a un enorme ser cósmico qué los atacó con sus tentáculos.

Todos los que podían pelear se enfrentaron al monstruo qué parecía algo entre un ángel y un monstruo eldritch con cinco ojos mientras qué Kayuki trataba de ayudar en algo y Aeon se sorprendió de ver al desprecio de Wiseman aquí.

Alucard y compañía peleaban contra el monstruo Lovecraftniano qué con solo su presencia ya estaba resquebrajando la realidad.

Aeon miraba lo que pasaba con un mal presentimiento, pero él no podía hacer nada más que observar lo que acontecía en aquel momento.

Alucard y los demás continuaban peleando contra aquel monstruo, pero este apenas se inmutaba y con tan solo un ataque devastó gran parte de la zona cercana a la mansión.

Kayuki miraba con horror lo que pasa y como Bridget junto a los otros Dhampires eran derrotados fácilmente por aquel monstruo.

Kayuki corrió tan rápido como podía al lado de Alucard qué peleaba ferozmente contra el desprecio de Wiseman qué sin importar cuantas veces fuera cortado no sufría daño alguno y atacó con múltiples lasers mágicos qué el Dhampire esquivo, pero fue herido por un Dream blade qué lo dejó indefenso.

Alucard rápido usó su magia para curarse, pero el desprecio de Wiseman usó su aniquilador de realidad contra el Dhampire, pero Kayuki recibió el ataque mortal y Alucard se quedó pasmado.

Kayuki cayó al suelo y Alucard qué ya se había recuperado la atrapó en sus brazos, y ella dijo con una débil sonrisa.

—Por fin soy útil...

Kayuki cerró sus ojos y Alucard con delicadeza dejó a la joven en el suelo, y con rabia fue a pelear contra el desprecio de Wiseman.

Aeon se acercó a Kayuki que lentamente abrió sus ojos y con su mano tocó el rostro del observador qué estaba muy sorprendido, y trato de decirle algo, pero su cuerpo se desfragmeto en múltiples fragmentos de luz que desaparecieron al poco rato.

Alucard continuaba peleando contra el desprecio de Wiseman, pero por más que el Dhampire se esforzara no podía herir al monstruo que de un manotazo lo hizo estrellarse contra el suelo que se agrieto por el impacto.

Bridget corrió para ayudar a Alucard, pero el desprecio de Wiseman usó Dream blade contra Bridget para acabar con ella, pero alguien la empujó y fue empalado por las espadas qué desaparecieron un instante después.

Bridget vió con horror como Morishima caía al suelo y corrió para ayudarlo, pero él con un hilo de voz dijo.

—Tal parece que yo me iré primero. Sin importar lo que pase yo siempre te amaré.

Las lágrimas empezaron a correr por las mejillas de la joven que se sentía devastada por ver perecer a Morishima que apesar de todo siempre la amo.

Aeon lloraba amargamente porque él no hizo nada para ayudar a Kayuki mientras que el desprecio de Wiseman empezó a juntar todo su poder para borrar todo lo material y solo dejar los corazones para que Wiseman los absorba, pero al instante en que usó su aniquilador absoluto este se salió de control y absorbió al desprecio de Wiseman qué desapareció en el aire.

Bridget fue a ayudar, a Alucard que cuando recuperó la consciencia se sorprendió de ver qué aquel monstruo se había ido.

Mientras tanto...

Aeon regresó al time rift muy triste por lo que le pasó a Kayuki y como él no pudo hacer nada para ayudarla ya que los observadores del tiempo como él solo pueden ver lo que pasa más no interferir a menos que el dios absoluto del tiempo se los permita.

Aeon decaído entró al castillo y camino a uno de los salones se recostó en un sillón y empezó a llorar porque siente que esto es su culpa de alguna manera...

El tiempo pasó y Aeon no podía superar la pérdida de Kayuki a quien tanto amo, y Alucarda lo estaba cuidando esperando que cuando él se recupere se enamore de ella.

Un día Suigintou y Queen hartas de ver a Alucarda pasearse semidesnuda cerca de Aeon quien ni le hace caso fueron con alguien para que las ayude a sacar, a Aeon de esa depression.

En algún lugar del multiverso Mithos Yggdrasill estaba muy ocupado maquinando su malévolo plan cuando Suigintou y Queen se aparecieron para decirle lo que pasó con Aeon.

Mithos junto a Queen y Suigintou regresaron al time rift donde Alucarda estaba tratando de hacer no se que con Aeon, y Mithos con autoridad dijo.

—¡Largarte de aquí!

Alucarda se molestó con Mithos puso sus manos en su cadera y dijo con enfado.

—Y tu quien te crees que eres para hablarme de esa manera.

Mithos no queriendo discutir con la terca Dhampire hizo aparecer la espada eterna y con tan sólo desearlo llevó a Alucarda de vuelta a su mundo, y se acercó a Aeon al qué le dio un extraño atuendo y le dijo con autoridad.

—Deja de lamentarte y ponte esto para salva a Kayuki.

Aeon miró a Mithos y con tristeza dijo.

—Pero yo no puedo hacer nada para ayudarla y el desprecio de Wiseman seguramente ya la borro de todas las realidades.

Mithos sonrió confiado porque el sabe algo que Aeon no y dijo.

—Eso pasaría si no hubiera un fragmento de Magnus, de la vida en el mundo de Kayuki.

Aeon se sorprendió mucho y Mithos feliz de haber llamado la atención del observador continúo diciendo.

—El desprecio de Wiseman solo destruyó la enorme multitud de otras realidades para aislar el fragmento de Magnus de la vida y encontrar a su portador más fácil, y así poder promagnificarlo.

Aeon se levantó entusiasmo al saber que hay una posibilidad de salvar a Kayuki y revisó el traje que le dio Mithos, y dijo.

—Ya entiendo quieres que interfiriera disfrazado para que busque el Magnus de la vida.

Aeon empezó a cambiarse y Mithos con media sonrisa dijo.

—Por lo que se solo quedaron dos lugares donde el Magnus de la vida se está escondiendo en el futuro mucho tiempo después de la muerte de Kayuki y en el pasado tres años antes de que el desprecio de Wiseman la mate.

Aeon terminó de cambiarse miró a sus compañeras que estaban felices de verlo recuperado y él les pidió.

—Necesitaré muchas llaves del alma para poder salvar a Kayuki.

Las dos jóvenes asintieron y Mithos le dio algo a Aeon, y con una sonrisa dijo.

—Si vas a tratar de cambiar la realidad será mejor que uses esto de base además de que a Kayuki le gustaba mucho esta historia lo que hará más fácil los cambios que quieres hacer.

Aeon ojeo el libro asintió y Mithos lo ayudo en todo lo que necesita para salvar a su amada Kayuki...

Fin del flashback...

Aeon estaba muy triste porque no quería volver a perder a Kayuki, quien no a recobrado la consciencia y con aquellos fatídicos recuerdos revoloteando en su mente hacen que pierda el control de sus emociones mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Aeon acarició el bello rostro de Kayuki que lentamente abrió sus hermosos ojos y miró a Tuxedo Mask al que le dijo con voz amable.

—Ya entiendo porque siempre eres tan distante.

Aeon se sorprendió y rápido alejó su mano de la joven mientras que Kayuki acercó su mano a la cara de Aeon, y con su pulgar secó las lágrimas de Aeon que la miraba con una indecifrable mezcla de emociones y Kayuki dijo.

—Ya no llores por mi voy a estar bien por lo que no te tienes que preocupar tanto por mi.

Kayuki terminó de secar las lágrimas de Aeon que sintió algo muy agradable y después la joven se incorporó y lo miró con una bella sonrisa.

Aeon se acercó lentamente a Kayuki que lo miraba con curiosidad, pero antes de que él pudiera besar a su amada Alucard abrió la puerta y Aeon espantado se fue al teletransportarse a otra parte, y la bella sonrisa de Kayuki desapareció al ver a Alucard que le iba a decir algo, pero no pudo porque María y Kohaku lo quitaron del camino para hablar con Kayuki que les dijo.

—No se preocupen tanto por mí ya me siento mejor.

María y Kohaku se alegraron mucho de que Kayuki se sienta mejor y Alucard estaba molesto porque esta seguro de que el observador quería robarle un beso a Kayuki.

Alucard se retiró pensando en después hablar con Kayuki para saber que hay entre ellos.

María y Kohaku se quedaron en la mansión para ayudar en todas las tareas que normalmente hace Kayuki e hicieron la cena para todos.

Alucard estaba en su despacho mirando unos documentos cuando entró María con una bandeja que puso en el escritorio del Dhampire y se retiró.

Alucard empezó a comer y se sorprendió de lo rico que estaba, y pensó en.

—Hace cuanto que no comía algo que María cocina.

Alucard suspiró profundamente porque no debería sentir esto por la joven ahora que esta comprometido con Kayuki y se preguntaba porque le pasa esto.

Alucard terminó de comer y salió de su despacho para ir a hablar con Kayuki, y saber si no paso nada cuando estuvo a solas con el observador.

Una vez que llegó frente a la puerta del cuarto de Kayuki suspiró para mantener la calma y tocó a la puerta para un momento después escuchar a Kayuki decir.

—Pasa.

Alucard entró al cuarto de la joven que lo miró expectante y el Dhampire con voz lo más amable posible dijo.

—Me da gusto ver que ya te sientes mejor y bueno, ¿El observador no te hizo nada raro?

Kayuki comprensiva con la genuina preocupación de Alucard respondió con su tono habitual.

—Estuve la major parte del tiempo dormida soñando con varias cosas y cuando desperté me sorprendí de verlo, y me incorpore para preguntarle unas cosas, pero en ese momento llegaron, y él se fue.

Alucard se sintió aliviado de que no haya pasado nada raro por lo que se retiró dejando sola a Kayuki que se le hizo extraño que él fuera amable con ella cuando siempre es frio y distante.

Kayuki se volvió a recostar y abrazo a su osito Sakura triste de no poder estar con el observador, quien la ama de verdad, y no sabe que hacer en esta situación.

Mientras tanto...

Aeon estaba mirando la luna menguante desde la ventana de su cuarto pensando en.

—Estuve tan cerca de perder el control, supongo que le tengo que agradecer a Alucard por haber llegado a tiempo para evitar que hiciera algo de lo que me arrepentire por siempre.

Aeon suspiró esperando poder encontrar una forma de distanciarse de Kayuki para que ella sea feliz con Alucard y se olvide de él.

Aeon se alejó de la ventana y fue a su cama para dormir un poco ya que esta seguro de que los seres cósmicos volverán a atacar pronto...

Nota de autor un agradecimiento para todos los que han leído este fic y espero pronto tener más capítulos de este fic, y mis demás obras que espero les gusten hasta la próxima.