My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.
Como un fantasma encontró el amor
33: Preparando el Festival Cultural.
Aizawa los sorprendió a todos… la verdad era, que todos seguían con la adrenalina hasta arriba y no pensaban con claridad, luego de regresar de las Pasantías. —Tengo dos noticias para ustedes: Primero lo más importante: Se realizará un Festival Cultural. Si Festival Deportivo es para que el Departamento de Heroísmo se luzca, entonces el Cultural permite lo mismo, para los demás departamentos. El nivel de emoción no se compara, pero para ellos es muy importante y emocionante. Además, la realidad de que hay un considerablemente número de alumnos estresados por nuestras actividades diarias, es un factor clave aquí. Aunque no somos el centro de atención, tenemos la obligación, de presentar algo. El día de hoy, tienen que elegir eso. —luego de esas palabras, Aizawa se acostó en su saco de dormir.
Hace ya bastantes meses, Izuku fue elegido como presidente de la clase, por tener tres Kōseis buenos en combate. Y Momo, fue elegida como vicepresidenta. —Entonces: —dijo Momo, poniendo orden, al verlos a todos tan animados —Todos daremos ideas y votaremos. —todos dieron ideas y al terminar de anotarlas, Momo volvió a tomar la palabra —Ahora, voy a borrar las que sean complicadas o no tengan sentido.
—Despiadada —dijo un desanimado Tokoyami.
Izuku tomó el mando, como presidente de la clase. —Las ideas restantes, hacen referencia a comida, así que pondremos un restaurante de comida japonesa tradicional y los que sepan de comida, auxiliarán a Rikidō, quien va a ser el cocinero en jefe; con tal de que tengamos un menú de máximo seis platillos y máximo, cuatro bebidas.
Rikidō estuvo enseñando a Tsuyu, a Hanta, a Mina, a Himiko y a Izuku a cocinar y a preparar bebidas... aunque nada estilo Barman, por ser una Academia… y por no saber hacerlo.
Los cinco aprendices de Rikidō, decidieron aprender a hacer algo de espectáculo, mientras cocinaban: Como los Pizzeros que lanzaban la masa al aire o los Barman que agitaban las bebidas y ese tipo de cosas.
Al mismo tiempo, Kyōka "comandaba" a Momo, Tokoyami, Tenya y Toru, para que aprendieran a tocar algunas canciones, con la intensión de amenizar la comida.
.-.-.-.
.-.-.-.
Al mismo tiempo, los alumnos de 1-B, estaban escribiendo un demencial guion de teatro, entremezclando Romeo & Julieta, El Señor de los Anillos, Harry Potter y Star Wars.
Todos estaban seguros de que tendrían el mejor Festival Cultural en la historia de la U.A y que nada ni nadie, arruinaría la experiencia de los alegres alumnos de primer año, de poder experimentar un festival, en donde no tendrían que competir con sus congéneres, sino solo divertirse.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
.-.-.-..-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.
Una adolescente de cabello negro, paseaba por las calles de Musutafaru, llevaba una pañoleta amarilla atada al cabello, una camisa de botones blanca y un pantalón marrón. La chica pasó junto a un callejón, en donde un criminal, acababa de asesinar al padre, con una espada que salía del dorso de su mano, agarró el collar de perlas de la madre, que se reventó, las perlas cayeron al suelo y apuntó a la frente de la mujer, quien gritó aterrorizada, mientras abrazaba a su hijo, intentando protegerlo y extendía su mano, para protegerse ella misma.
La joven extendió su mano derecha, siendo envuelta por una débil niebla blanca, el criminal se elevó en el aire, dejando al descubierto desde debajo de su manga larga, unos vendajes ya antiguos que recubrían su antebrazo y sus rodillas y manos se doblaron de formas antinaturales, mientras el hombre gritaba por clemencia, antes de que la sangre saliera de su boca, luego desde sus oídos, sus ojos y nariz, antes de caer al suelo, con una velocidad más que suficiente… o quizás, con más peso del debido para su cuerpo, explotando en un baño de viseras y sangre, bañando a madre e hijo, quienes estaban en shock. La madre se giró y vio a una chica alejándose. {"¿Dónde estás Sadako?"} el susurro era un canto de la muchacha, quien comenzó a alejarse {"¿Dónde encontraré a la Onryō sedienta de sangre?"} cantó nuevamente, mientras se alejaba del callejón sangriento. {"¿Aquella que mata con un pensamiento? ¿Aquella mata con una maldición semanal?"} comenzó a saltar y danzar mientras cantaba en voz baja, comenzó a cantar la letra de la canción, mentalmente, mientras sonreía. {¿Dónde estás? ¿Dónde estás? Tu poder fantasmal es basto, pero el poder demoniaco es mayor.}
El pasado siempre vuelve.
Toda venganza se cumple.
