Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.

Avatar: La Leyenda de Aang, pertenece a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

.

.

Un Cambio en el Status Quo V2

.

.

9: Sasuke vs Naruto

Cuando Tsunade tomó el puesto como Hokage, dijo que su principal tarea, como líder de Konoha, sería la de mejorar el plantel médico de la aldea y pagó a Uzumaki Naruto (su ahijado) por la tarea de haberla traído a Konoha, con el monto de una misión de Rango S.

Cuando todos se marcharon, Naruto, por las palabras de su madre, sobre cómo solía ser Tsunade, cuándo era su Jōnnin Sensei y diciéndole que podía confiar, en su propia madrina, entonces el rubio le reveló a la Senju, Shizune y a Jiraiya, su nuevo género y su nuevo físico.

.-..-.

.-..-.

Sasuke terminó postrado en cama, mientras se recuperaba del estrés mental, que le provocó Itachi con su Genjutsu. Ignoró a Sakura, cuando entró en la habitación. —Te desprecio, —le dijo directo a la cara, —te encuentro tanto a ti, como a Ino y sus intentos de enamorarme… patéticos y repugnantes. —Sakura retrocedió, pronunció su nombre con dolor, mientras que las lágrimas se acumulaban en sus ojos, pero él la ignoró —ninguna de las dos sabe NADA sobre mí, ni sobre lo que debo de vivir, diariamente, por culpa de mi hermano mayor. No deseo su cariño, ni su amor, ni nada de lo que ustedes, mocosas, cree que puede ofrecerme: Solo deseo y solo debo de acumular poder, para poder asesinar a mi hermano y vengarla masacre del Clan Uchiha. —Sasuke enseñó una sonrisa cruel —Ahora: Si finalmente te ha quedado claro, MÁRCHATE. —en ese momento, la puerta se abrió, dejando ver a una Ino impactada, acompañada por Naruto.

—Por favor, Sasuke. —el Uchiha miró con enfado a Naruto, con el Sharingan activo y la rubia se resistió, para no usarlo en el pelinegro —Sabes que existen formas muchísimo más amables, de pedirle a alguien, que abandone la habitación. No tienes que ser un perfecto imbécil.

—Es verdad, Naruto: Pero ellas NO parecen entenderlo. Y ahora, tendré que ser MÁS DIRECTO, EN MIS PALABRAS. NO-DESEO-A-NINGUNA-DE-USTEDES. Si algún día, voy a repoblar al Clan Uchiha, entonces necesitaré de mujeres fuertes, no de mocosas que creen, que, por tener bandanas en sus frentes, ya son Kunoichis. Personas como Sakura e Ino, son igual de débiles y patéticas. Nunca han prestado la debida atención a su entrenamiento Shinobi, porque nunca les ha interesado el ser Kunoichis y solo se unieron a la Academia, gracias a que yo estaba en ella. No necesito personas así de patéticas, a mi lado... —Naruto tomó a Sasuke por el cuello, cortándole la respiración.

—Quédate callado, estúpido emo. —gruñó Naruto, desapareciendo con Sasuke al techo del hospital, lo lanzó al aire y luego giró sobre sí mismo, dándole una patada. —No estoy totalmente en contra de tus palabras, ¿Sabes? Sakura e Ino son patéticas y necesitaban despertar de su estúpida obsesión por ti. Pero no con palabras tan fuertes —Sasuke vio rojo, luego de recibir esa patada. Nunca antes, alguien logró golpearlo. Se llenó de furia y fue contra Naruto, quien lo recibió con el Sharingan activo y en segunda etapa. Cosa que lo desconcertó y le permitió al Jinchūriki, darle un puñetazo en la barbilla —¡Kage Bunshin no Jutsu!—Una lluvia de golpes omnidireccional, fue lo que recibió el Uchiha, antes de lanzar un rugido de furia y liberar el Ten no Jūin.

— ¡Veamos qué haces ahora, Naruto! —Rugió, creyéndose ganador y realizando una cadena de sellos de manos —¡Katon: Gōkakyū no Jutsu!—El Uchiha sopló una bola de fuego, hacia su rival.

¡Fūton: Shinkū Taigyoku no Jutsu! (E. Viento: Jutsu Gran Esfera del Vacío)—Una bola de viento magnánima, fue contra Sasuke, alimentando las llamas y volviéndose ahora, una bola de fuego en su contra.

Sasuke usó un Shunshin para esquivarlo y apareció ante Naruto, quien usó un Kawarimi y se reemplazó con un Kage Bunshin, que fue destruido de un puñetazo, recibiendo el Uchiha una patada a la barbilla y luego fue tacleado, con Naruto ahorcándolo. Y como Orochimaru fue (teóricamente) asesinado, entonces ahora él carecía del Ten no Jūin. El Uchiha usó un Kawarimi y al reaparecer, le dio una patada a Naruto en el costado, mandándolo a volar. Y mientras tanto, realizó sellos de manos y pronto, el sonido de miles de aves, llenó el aire.

Naruto se recuperó, lo suficientemente rápido, mientras realizaba sus propios sellos de manos. El rubio esperó a que Sasuke se le acercara, mientras que el viento y el rayo encontraban armonía, envolviendo la mano del rubio y cuando el Uchiha estuvo lo suficientemente cerca, Naruto usó su otra mano, desviando la mano del Uchiha en donde este llevaba el Chidori, en cuyo rostro se dibujó, que no se esperaba. —¡Setsuton: Kongō Ryū no Raitōningu to Kaze no Jutsu! (E. Cortante: Jutsu Dragón Híbrido de Rayo y Viento)—Sasuke gritó horrorizado, ante la cantidad de dolor penetrante del rayo y los cortes provocados por el viento, además de la cantidad de sangre que derramó.

Kakashi apareció en ese momento. — ¡Este entrenamiento, ha ido lo suficientemente lejos! —Naruto asintió con indiferencia, mientras se marchaba — ¿Cómo aprendió el Chidori? —se preguntó Kakashi todavía asombrado, por el crecimiento de Naruto. Un crecimiento que obtuvo de otros maestros y no de él, eso lo hizo sentirse como un fracasado. Naruto claramente había descubierto su Jutsu y luego, lo modificó, para usarlo, eso ya de por sí, lo volvía un genio. Un genio tan parecido a Obito en su personalidad, que Kakashi lo ignoró a favor del chico que se parecía a él y que era del clan de Obito, para intentar enmendarse con el Uchiha falle ido, pero... el Jōnnin solo vio la espalda de Naruto, mientras se marchaba. —¿Acaso Naruto descubrió los fallos del Chidori y creó su propia versión?

Sasuke apretó el puño, furioso con la derrota, delante de Naruto. Entonces, notó la mirada reprochadora del Hatake, gruñó y se giró para marcharse. Pero le cerró el camino de nuevo, haciéndolo gruñir. — ¿Qué crees que haces Hatake?

— ¿Qué creo que hago? —repitió el Hatake sorprendido, como si el velo que le impedía ver a Sasuke y que le hacía ver a Obito, se estuviera cayendo y lo dejara ver al auténtico heredero Uchiha —No te enseñé el Chidori, para usarlo contra tus propios compañeros de la aldea, sino para defenderlos.

El ceño fruncido del Uchiha se hizo más intenso. —Eso no me interesa.

— ¡¿QUE NO TE INTERESA?! —Preguntó el Hatake, incrédulo, ante tal irrespeto por parte de su alumno, mientras que la imagen que solía ver en Sasuke. La imagen de su fallecido compañero de equipo: Uchiha Obito, se agrietaba y le permitía ver, por primera vez, el auténtico Sasuke.

—Solo... —Sasuke apretó el puño, los dientes y la mandíbula —solo cumple con tu obligación. —el Hatake levantó una ceja, esperando a que el Uchiha hablara —Cumple con tu deber como Jōnnin Sensei y enséñame Jutsus poderosos. Enséñame como vengarme de Naruto por esta humillación. Enséñame como vengarme de Itachi. —El Uchiha menor, saltó, alejándose del hospital. Definitivamente, ya estaba mucho mejor… o quizás, solo era la adrenalina.

Kakashi bajó la mirada, mientras que el Uchiha se marchaba. —Minato-Sensei, Obito, Rin... les he fallado. A ustedes y a mis Gennin.

.-.-.-.

.-.-.-.

Sasuke se sentó bajo la sombra de un árbol, encima de una rama y se quedó allí, meditando, sobre el ataque de Naruto. —Esa cosa… definitivamente… es muy poderosa. —cerró el puño con furia y apretó los dientes — ¡ESE TIPO DE PODER, DEBERÍA DE PERTENECER A UN UCHIHA! —Estaba tan metido en sus pensamientos, que no vio el cable ninja, que terminó por atarlo — ¡¿Qué demonios significa esto?!

—Cálmate de una vez. —dijo Hatake, Sasuke levantó la cabeza y vio que Kakashi estaba de cabeza, sobre un par de ramas más altas —De no haberte atado, escaparías y estás decidido a NO escuchar. —cuando el Uchiha no habló, Kakashi lo vio como un permiso para hablar él. Solo rogaba que Sasuke lo escuchara —Sasuke: deja atrás la venganza. —los ojos del Uchiha menor, se abrieron como platos, ante aquellas palabras —Ya he visto todas las cosas, por las cuales pasan los niños como tú, cuando se enfrascan en venganzas así. La venganza es solo un sentimiento, no es algo en lo cual debas de creer y seguir como modelo de vida. No te permitas convertir el odio, en tu todo. El odio es solo una emoción, no es más que un sentimiento pasajero.

Esas palabras, descontrolaron a Sasuke aún más. — ¿Qué vas saber tú? —gruñó el Uchiha descontrolado — ¡Hablas como si supieras por lo que estoy pasando! —el Uchiha entonces, le dio una mirada que el Hatake solo pudo reconocer como… maldad pura y se aterrorizó, ante la posibilidad de que Orochimaru, finalmente hubiera tomado al Uchiha — ¿Qué pasaría si yo, asesinara a todo aquel que fuera importante para ti? ¿Cuántas de estas palabras, que acabas de decir, cumplirías? Sentirías un dolor enorme.

—Eso podría funcionar, de no ser porque todas esas personas de las que hablas… —Sasuke lo miró con curiosidad, mientras lo veía sonreír con su ojo —ya han sido asesinadas. —el rostro de Sasuke solo mostró terror y shock, ¡No podía creer lo que acababa de escuchar! Esas palabras de Kakashi, destrozaron lo último de autoestima (y cordura) que le quedaban al Uchiha menor. Se sintió tan humillado y destruido, que no lo dudó más… incluso cuando había dejado de sentir el Ten no Jūin, su decisión fue firme: Tenía que irse de Konoha.

Comprendió que los Jōnnin de Konoha, no le darían el poder que él necesitaba para vengarse, debido a que solo pensaban en estupideces como "el trabajo en equipo". Ninguno de ellos, iba a otorgarle el poder que necesitaba y ahora mismo, Kakashi sería más cuidadoso en cuanto al entrenamiento que le daba y lo vigilaría de cerca y se lo pensaría dos veces, antes de darle otro Jutsu, de la misma talla que el Chidori. Tenía que ir con Orochimaru, pero ya no sentía el Ten no Jūin, como en los primeros días… incluso después de que Kakashi lo selló, él todavía podía sentirlo pulsar, liberar poder para él, pero ahora… no había nada en ese sello.

¿Qué hacer?

¿A dónde ir, para conseguir más poder?