Nuevo día - Mañana - Playa Rus.

Recién a está playa privada llegaba naruto y su extensa familia sin ninguna excepción, sus esposas, novias e hijos.

Talia:qué buen día y hacé un agradable sol... - exclamó estirando sus brazos mientras escuchaba el sonido de las olas y miró la arena qué se filtraba en sus sandalias.

Nyssa:de hecho... - estuvo de acuerdo con su hermana mientras arrulla a su bebé qué bostezo.

Talia sonrió mirando a su hija en su propio carrito qué dormía cómodamente, la heredera de la órden.

Sara y cindy sonrieron felices por la salida con su gran familia.

Sil y eve sonrieron al ver felices a sus hijas.

Naruto caminaba cargando a emily mientras charlaba con ryan acerca de su hermanita para felicidad de las madres de ambos niños que han congeniado muy bien después de la sorpresa inicial.

Cate se acercó rápidamente al lado de naruto que la notó y sonrió ante de darle un beso con la supe correspondiendo feliz y se unió a la conversación.

Tory sonrió feliz de ver a toda su familia reunida, nunca esperó qué fuera tan grande pero no niega qué le gusta mucho.

El grupo llegó a las grandes carpas junto a las sillas que les fueron organizadas para ellos y se comenzó a organizar junto a sus bolsos que traían consigo tanto para las bebés cómo ellas mismas.

Kara se estiró y sentó en su silla playera soltando un suspiró satisfecho.

"¡Mamá!, ¿puedo entrar?".

Ryan le pregunto a su madre qué charlaba con tory y está asintió de acuerdo, después de todo estaría atenta a el.

Ryan se retiró su suéter y corrió rápidamente al agua, emocionado por conocer por primera vez en su vida un playa.

Becca negó.

Diana recuperó a emily mientras naruto se retiraba su suéter y se sentó en su propia silla contemplando el agradable ambiente sólo para ser "sorprendido" por un abrazo de sil por la espalda qué le sonrió y comenzaron una conversación leve.

Rachel observó desde su propio asiento a naruto, el amante de su hermana y en algúna medida de ella por haber estado en su cama algunas veces, ella aún se adapta a está nueva y sorprendente vida pero no niega que es genial, agradable y divertida, casi cómo un paraíso... lo tiene todo sin ningún tipo de filtro más una familia hogareña, para nada arrogante aún cuando controlan el mundo totalmente, aunque naruto es un poco desquiciado es un chico guapo y agradable qué la verdad enamoraría a cualquier chica cómo el gran grupo al alrededor con el qué se está adaptando a vivir... no niega qué siente algo de aprensión pero no es cómo que se quiera quedar fuera de todo, no lo sabe explicar pero el grupo...

Megan:oh, hola amiga... - la marciana saludó a rachel interrumpiendola a lo que esta levantó su mano en señal de saludó a una de las amantes de naruto, extraña pero interesante con su piel verde que la bebé en sus brazos no comparte más que su color de cabello.

Megan:¿la puedes sostener un momento en lo que me quitó mi ropa?... - le pregunto con curiosidad a lo que rachel asintió tomando a la bebé en brazos y la arrullo mientras megan se retiraba su ropa ligera dejando a la vista un bikini naranja y su impresionante y firme cuerpo.

Las demás chicas igualmente se comenzaron a desvestir sin ningún tipo de vergüenza dándole una agradable vista a su compañero, mientras sus bebés flotaban en humo rojo para tener más movilidad, cortesía de naruto.

Naruto miró interesado a todas sus chicas incluida enchantress qué sólo había cambiado su ropa por un bikini negro, sus marcas oscuras aún la cubrían pareciendo "sucia" lo cuál estaba alejado de la realidad... naruto contempló, va a probar más tarde su trasero nuevamente y darle otras dos hijas más, ya que ella tiene gemelas.

Cate se movió nerviosa entré todos esos sexys cuerpos y miró a su novio qué le guiño el ojo, lo qué le dió ánimos y igualmente se quitó su ropa... ella sabe que es hermosa pero ante estás diosas qué simplemente son un boom, no está muy segura.

Kara:coloquen la música... - mencionó recostandose en su silla dónde resaltó un par de gafas de sol oscuras y un sexy bikini rojo qué cubría su deslumbrante cuerpo.

Zoe se acercó junto a alura atrayendo la atención de naruto, ambas vestían sencillos trajes de baños, alura uno rosado y zoe uno azul oscuro.

Zoe:y...yo... quisiera entrar e... - tartamudeo nerviosa.

Alura:queremos ir a nadar papá... - fue directa al punto que su media hermana no podía llegar.

Naruto sonrió y le frotó el cabello a ambas.

Naruto:claro y zoe, no temas venir a mi normalmente cómo antes, ¿bien?, yo te cuidaré a ti y tu madre, después de todo son familia... - le dijo suavemente cuando zoe lo abrazó repentinamente por un segundo antes de correr en dirección donde está ryan, alura la siguió divertida aunque sabe que tiene que ser más suave o rompería a sus hermanos.

Naruto sonrió mirándolas irse.

Victoria desdé su lugar sonrió tranquilamente al ver la interacción de su hija y su amante, aún contemplando su nueva vida pero sea para más tarde, era hora de relajarse.

Faora se acercó y se sentó al lado de naruto mirando a su hija qué balbucea palabras inentendible mientras mira a su alrededor.

Naruto pasó su mano alrededor del hombro de su reina y la atrajo a el con la kryptoniana recostando su cuerpo al suyo.

Faora:esos dos sujetos qué trajiste, su cambio ha finalizado y un suero les ha sido dado al igual qué una limpieza de mente, ¿cómo era que se llamaban?... - le pregunto con curiosidad a su esposo.

Naruto:soldier boy y homelander... aunque tendremos qué encontrarles nuevos nombres, ¿pueden procrear?... - le pregunto con curiosidad a lo que faora asintió.

Faora:no hemos encargado de desarrollar completamente el cambio de género con todo lo que conlleva y ha dado sus frutos más por ayuda de raven que nos propuso utilizar a su padre cómo nuestro primer experimento exitoso lo cuál fue estos dias que estuviste fuera, ya qué estábamos sintetizando el virus y los cambios minuciosamente.. - le respondió a lo que naruto parpadeó interesado, no había prestado atención a sus laboratorios antes porque alura exigía demasiada atención.

Naruto:entiendo... perdonar si sientes qué es demasiado trabajo y... - intentó decir a lo que faora negó.

Faora:no te preocupes, todo ésto me distrae y me agrada mi trabajo aunque sea mucho... - le respondió con una sonrisa.

Naruto:lena opina lo contrario... - le dijo mirando a su reina qué está dormida en su silla mientras su hija es atendida por starfire qué igualmente atiende a su propia hija y está jugando con ambas.

Naruto observó de reojo a caitlyn qué alimenta a su hija mientras se acomoda en su silla, sexy.

Faora:literalmente la dejaste a cargo del mundo, kara tampoco quiere la responsabilidad, ursa está de científica y cada una de las chicas tiene sus propios enfoques cómo para controlar el mundo... - le respondió con una mirada en blanco y miró a naruto que le dió un rápido besó en los labios antes de sonreírle.

Naruto:pero qué bueno que ha llegado la ayuda, ¿no?, victoria tiene hambre de trabajo... - le respondió con una sonrisa.

Faora:pobre, no sabe lo qu... - no terminó cuándo naruto la volvió a besar más porque sabe de la audición de victoria aunque está activamente no la está utilizando, pero por si las dudas.

Faora correspondió el besó de su amado compañero y sonrió en su mente, antes de llegar a éste planeta nunca se vió así, enamorada la verdad pero es agradable.

Naruto rompió el besó y comenzó a molestar un poco a su hija en los brazos de faora, Rura Breyer Ul, una mestiza qué según su madre la superará algún dia por poseer los genes de ambos, naruto está seguro de ello.

La música comenzó a sonar siendo arreglada por karen mientras el grupo se comenzaba a animar y arreglar sus cosas para su dia de diversión siendo una playa privada en la qué están para sacar de la ecuación el asco natural de overgirl, kara y naruto de alguna manera con las ovejas.

Naruto organizó en un segundo la cancha de voleibol para jugar con sus reinas contra el y makima, su supuesta madre con la qué tienen una bebé de un año, ya que las edades de su hijas varían entre los 1, 2 y 3 años qué han pasado desde qué tomó el mundo y se convirtió en el máximo emperador supremo.

"Reina Breyer".

Es el nombre de su primogénita qué está siendo supervisada ahora mismo por algunas de sus devotas sirvientas kryptonianas qué se unieron a su dia de playa cuidando a algunas de las bebés y disfrutando.

Naruto miró atento el impresionante trasero de makima en ese bikini blanco, diablos.

"Guhum... Yo tambien jugaré...

Kara se colocó del otro lado junto a diana, karen, sil, gilotina, merilee y nada menos tory, todas vestían hermosos trajes de baño que resaltaban su sexy figura.

Makima:eso es trampa... - se quejó rápidamente al ver a tory, sabia de la debilidad de su hijo descarriado con ella y incluirla en el juego era una desventaja.

Merilee:oh, vamos... ustedes son más fuertes y rápidos... - argumento divertida habiendo arrastrado a su hermana, zatanna se había encargado de las bebés con su clon y un hechizo para entretenerlas lo cuál todas aceptaron.

Un balón reforzado con los metales más fuertes del mundo fue entregado a kara que sonrió sin sus gafas de sol, una mirada desafiante.

Kara:hagamos ésto... - dijo y la pelota fue lanzada al aire cómo si de un balón normal se tratase.

"¡BOOOOMMM!".

Una honda expansiva siguió pero rápidamente fue neutralizada por naruto con el balón girando en el aire y makima remató.

"¡BOOOMM".

El juego comenzó para diversión de todos que no eran para nada normal por lo qué podían mantener el ritmo a altas velocidades.

Klara y annie miraron eso sorprendidas.

Kimiko qué está al lado de raven que la entiende levantó una ceja.

Harley miró emocionada el juego al igual que donna qué entrará cuando alguien salga.

Alura regresó mirando maravillada el juego y cómo sus padres se divertían, incluso mamá tory intentaba ganar contra su padre y la mamá makima, muy divertido.

La mañana comenzó a pasar lentamente mientras la gran familia breyer se divertía en múltiples juegos, nadando mientras algunas tomaban el sol y otras flotaban en sus flotadores intentando mantenerse en pie con las olas.

Naruto después de tan divertido juego en el que terminaron en empate regresó a su asiento donde está comiendo su parte de sandía qué le fue dada.

Naruto masticó su sandia tranquilamente cuándo de repente alura apareció a su lado y se sentó en su regazo, estaba completamente mojada por recién salir del agua, también tenia su parte de sandia que comenzó a comer mientras escupia las semillas a un lado.

Ursa:cierto, ¿qué haremos con la desaparición de Doomsday?... - le pregunto con curiosidad acercándose a naruto mientras come en su plato la ensalada de frutas qué pamela esta preparando para todos junto a merilee, hera y la kara 2.

Naruto desvió su atención de su hija y contempló.

Naruto:lo buscaré... aún tiene su rastreador y además no creó haya ser que pueda con el además de nosotros, lo hemos reforzado para qué sea imbatible y su factor de regeneración a menos de que lo lanzen contra el sol, seguirá regresando a la vida... - le respondió comiendo su sandía devuelta.

Ursa asintió.

Ursa:imaginó que debe estar devastando algún planeta por hay o mejor dicho dimensión, ¿dijiste qué fue tragado por un agujero negro?... - le pregunto ahora dirigiéndose a alura que asintió mirando a una de sus mamás.

Ursa:ya veo... - exclamó tranquilamente, para nada preocupada por la mascota qué alura perdió, sabía que nada de eso era importante para naruto y no era cómo que esté la fuera a regañar ni a ninguna de sus hijas, las mima demasiado y quiere, eso le agrada porque sabe qué lo mismo es para su hija.

Sara/Cindy:vamos papá, vamos a nadar... - las hermanas aparecieron agarrando a naruto, alura les dió espacio y miró divertida cómo sus hermanas se llevaron a su papá con la mitad de la sandía quedando en su asiento, ahora se unira devuelta cuando termine su propia parte.

Ursa sonrió divertida mirando a su esposo ser literalmente arrastrado.

Ryan miro con curiosidad a su papá mientras come su ensalada de frutas al lado de su mamá qué está tomando el sol, pero le es levemente extraño, ya que parece rejuvenecer en cada segundo.

Naruto levantó una ceja al ver la moto acuática a la que lo dirigen.

Sara se subió al frente, naruto en medió y cindy lo rodeó por la espalda.

Sara encendió la moto y despegó divertida, naruto la rodeó con sus brazos por su abdomen algo divertido por lo mismo.

El trío navegó con las olas picando en la moto y bañandolos.

Las demás en otras motos se les unieron segundos después.

Relativamente fue un gran día para la familia breyer hasta que la tarde llegó y con ello, era hora de regresar a casa en el bus que los espera.


Tarde - Smallville - Granja Breyer.

En está aparcó el gran bus qué los traía a todos de su magnífico dia de diversión en la playa.

Tory fue la primera en bajar para tomar un baño y ayudar con la preparación de la cena, ya qué la noche estaba llegando.

Naruto fue el siguiente en bajar trayendo en su hombro a una dormida alura.

Y así las demás comenzaron a bajar para tomar un baño propio y asearse del agua salada.

Lois bostezó mientras miraba a su bebé muy despierta a lo que sudó, tenia sueño pero parecía que su hija no.

Bárbara venía charlando con lena qué si había disfrutado su dia de relajación y tenía mucha energía.

Kara charlaba con sus dos clones, supergirl y karen con las que se ha llevado bien aunque su clon mayor, la ex-supergirl aún asimila estar de su lado, bebé en brazos o no, era supuestamente una heroína.

Karen negó al igual que kara.

Hera hablaba con una interesante a sus ojos victoria neuman.

Cate se había unido a sara y cindy.

El gran grupo entró en la casa volviéndola más animada.

Alura despertó medió dormida por el bullicio y todos se movieron a asearse cómo a preparar la cena.

Raven fue a su habitación siendo que zatanna había modificado la dimensión de la segunda planta para agregar mas habitaciónes sin modificar la casa en el exterior por lo qué todas contaban con sus propios cuartos al igual que los niños y las bebés, aunque no era cómo que todas vivieran en la casa, tenian sus propias casas pero está era su casa segura para ellas.

El grupo no demoró mucho en estar listo al igual que la comida, siendo que se reunieron en varias partes de la sala y cocina y se colocaron a comer tranquilamente mientras miran la televisión o revisan sus propios teléfonos cómo naruto qué está mirando en lo que come una película junto a kara.

Tory sonrió ante tal ambiente alimentando a su hija como algunas otras y otras ya habían acostado a sus bebés que duermen.

La cena pasó tranquilamente con la noche reclamando el cielo a lo qué todos fueron a dormir con algunas excepciones, tory, merilee, kara, diana, enchantress y naruto fueron a una habitación en específico a pasar la noche.

Naruto cerró la puerta detrás de el cuándo se volteó y miró con una sonrisa los maravillosos cuerpos desnudos de sus reinas a lo que se acercó, iba a ser una noche larga.


Nuevo día - Mañana.

Naruto se podía ver en su huerto habiendo terminado de rociar sus flores, lena estaban a su lado con una manta cubriendola y una tasa de té vacia en su mano.

Lena:¿así qué iras a otra dimensión?... - pregunto a lo que naruto negó.

Naruto:ire a buscar a Doomsday primero... - le respondio tranquilamente cuando una brecha se abrió frente a el.

Lena sonrió.

Lena:ten cuidado... - le dijo antes de acercarse y lo abrazó antes de darle un beso en el cachete.

Naruto:lo haré... - le respondió con una sonrisa siendo que cuando lena rompió el abrazo, el pasó la brecha.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.