Disclaimer: Todo lo que podáis reconocer pertenece a J.K.Rowling.

……

El gélido viento que bajaba por las escaleras de la cabaña proveniente del piso de arriba que estaba totalmente destruido y a la intemperie hicieron que Hermione sintiese un escalofrío.

Sintió un peso en su muslo y al abrir los ojos descubrió que la cabeza de Draco descansaba sobre sus piernas y su fina y larga mano descansaba en el abdomen de la chica. Un cosquilleo le subió por el estómago, el rostro del rubio parecía angelical, dormido profundamente y totalmente sereno.

La verdad es que Draco Malfoy era guapo, muy guapo a decir verdad. En el colegio todas las chicas babeaban por él y Hermione también lo habría hecho si él no se hubiese dedicado toda la vida a hacerla llorar con sus insultos y desprecios. Si no se hubiese comportado como un auténtico idiota, egocéntrico y matón.

Pero era un Malfoy…por muy guapo que fuese y por mucho que la hubiese salvado él era un sangre pura y ella solo una hija de muggles. Él jamás se fijaría en ella…

Hermione se reprendió a si misma por el rumbo que habían tomado sus pensamientos.

Deja de pensar bobadas.¡ Es Malfoy!

Intentó zafarse de él, retirando cuidadosamente la mano del rubio que estaba sobre su abdomen. Cuando la tenía agarrada para soltarla, el chico se aferró inconscientemente más a ella y se subió por su cuerpo, abrazándola más fuerte y depositando su cabeza en su pecho.

Hermione se olvidó de respirar. Tenía la cabeza de Draco justo en su pecho, su cabello le hacía cosquillas en la barbilla y un aroma a un perfume muy varonil inundó sus fosas nasales.

Un deseo incontrolable de acariciar el pelo del chico comenzó a surgir en su interior. Acercó su mano lentamente y la enredó en los mechones rubios del chico sobresaltándose al notar que éste lanzaba un débil gemido.

Se puso nerviosa y retiró la mano bruscamente provocando que Draco abriese los ojos de golpe.

…….

……

Lo primero que vio Draco al abrir los ojos fue el pecho de Hermione subiendo y bajando rápidamente.

Desde esa posición podía apreciar a través de la camiseta de la chica la curva de sus pechos totalmente firmes; Algo en lo que él nunca se había fijado antes…Granger tenía buen pecho.

Lo segundo que notó es que su cuerpo estaba entrelazado entre el de ella; su mano agarrándola por la cintura...

Lo tercero que notó fue como su miembro cobraba vida en sus pantalones.

¿Pero que coño? Mierda…¡mierda!

Se levantó de golpe, intentando alejarse lo más rápido posible de ella para que no notase su erección que comenzaba a ser visible a través de su pantalón. Carraspeó y se levantó del sofá en dirección a la ventana para acomodarse el pantalón sin que ella notase nada.

-Eh…me senté un momento en el sofá y me quedé dormido…- las palabras salían de la boca de Draco atropelladamente, jamás se había sentido así ante una chica- siento haberte incomodado.

¿Pero qué mierda le pasaba? Él jamás se había comportado así de vulnerable ante una chica y joder…¡Era Granger! ¡Que pensase lo que quisiera! Que más le daba a él si se había sentido incómoda…¿Por qué tenía que pedirle disculpas? Tenía que hacer algo al respecto, él no era un caballero con ella: Jamás lo había sido y ahora no tenía que cambiar.

-Aunque pensándolo bien…-una sonrisa pícara se asomó en la comisura de los labios del rubio- tú me invitaste a dormir contigo Granger…- el tono de prepotencia que usó hizo que el estómago de Hermione se retorciese de rabia-

-Pero no te invité a manosear mi cuerpo ni a dormir sobre mí – dijo la chica fulminándolo con la mirada mientras fruncía el ceño; cuando se disculpó había pensado que dentro del Malfoy que todos conocían había algo bueno que pulir pero tras su última contestación se dio cuenta que todo eran ilusiones suyas-. Espero que lo hayas disfrutado porque no se volverá a repetir.

-Por su puesto que no se volverá a repetir- dijo Draco casi riéndose de ella- Jamás tocaría a una…- pero Draco no pudo terminar la frase; no después de haber presenciado como su tía escribía esa palabra en el brazo de Granger; no después de ver esas letras ensangrentadas cuando las curó; Hermione lo miraba impaciente, esperando que terminase la frase a la que tanto estaba acostumbrada a oír de esos labios-.

-¿Una qué, Malfoy? ¿Una sangre sucia como yo?- ella se arrancó el trozo de tela que cubría su herida y se la mostró a Draco; éste palideció y dió dos pasos para atrás-. ¿Te repugna? ¿Acaso te repugna mirarme por estar marcada así? Te recuerdo que antes de tener esta marca ya era una sangre sucia para ti, me lo recordabas todos los días.

¡Cállate!- Draco apretó los dientes, no quería sacar la furia que sentía por dentro cada vez que veía esa marca y recordaba los gritos de la chica hacia apenas 24 horas. – por favor…

Hermione lo miró desconcertada. Estaba claro que le había dolido ver la marca y escuchar como ella le reprochaba lo que el siempre le había llamado.

Ella siempre había sido una sangre sucia para él pero ahora esa palabra parecía que le carcomía por dentro, como si se arrepentiese de tantos años de insulto hacia ella.

Hermione se acercó lentamente hacia él, con la respiración agitada y sin apartar su mirada de los ojos grises del chico.

-¿Por qué me odias?- los ojos castaños de la chica reflejaban dolor-.

-Yo no te odio- dijo el chico en un susurro- si te odiase no habría puesto mi vida patas arriba por sacarte de allí.

-Entonces…¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me salvaste?

-Ya te lo dije Granger…no soportaba oírte gritar de dolor- Draco dio un paso atrás, intentando escapar de la cercanía de Hermione-.

-Dijiste que no soportabas mis gritos porque eran irritantes, como yo…- el sol que entraba por la ventana hacia que el pelo castaño de Hermione emitiese unos reflejos dorados; Draco se perdió totalmente en ese contraste de luces y brillos en el cabello de la chica-.

-Déjalo Granger…- Draco se apartó del camino de la chica y se dirigió hacia la puerta de la cabaña; estaba bajando las defensas con ella y no sabía ni porqué…solo podía pensar en lo bonita que realmente era. ¿Cómo no se había fijado en todos estos años? Pero ya sabía la respuesta…si se había fijado pero jamás se permitió sacarlo a la luz-. Iré a buscar algo para que podamos desayunar.

Espera- Hermione se acercó a él y puso una temblorosa mano en su pecho, rezando a Merlín por qué él no la apartase- dime por qué me salvaste, necesito saberlo…

Draco se quedó en silencio. El tacto de la mano de Hermione contra su pecho había hecho que anhelase una caricia de ella, unas cosquillas subían por su estómago sin saber realmente que le estaba pasando. Ellos jamás antes se habían tocado, a expensas del golpe que la chica le dio en tercer año…ella jamás había tocado ninguna parte de su cuerpo y en menos de 24 horas había sentido algo inexplicable cada vez que habia estado cerca de cualquier padre del cuerpo de Granger. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué la había salvado? Ni él mismo lo sabía.

-No lo sé – confesó finalmente, totalmente abatido por la frustración que sentía al no saber identificar que le pasaba con Granger-Lo único que se es que no podía escucharte gritar… tu sufrimiento se metió dentro de mi piel y solo quería sacarte de allí.- suspiró y retiró la mano de Hermione lentamente de su pecho-Ahora iré a buscar algo de comer, tenemos que seguir mientras sea de día.

Hermione se quedó parada en el mismo sitio donde Draco la había dejado tras su revelación. Le había sorprendido escucharlo decir que su sufrimiento se había metido dentro de su piel…Él había insinuado que se había puesto en su lugar, como un igual…como si no le importase su estatus de sangre. Él había sufrido por ella…

…….

…………

……….

-Pero Harry tenemos que buscarla…si es verdad eso que escuchaste estará con Malfoy…a saber que le ha hecho ese hurón- Ron respiraba agitado mirando a su amigo-.

-Tenemos que terminar la búsqueda de los horrocruxes…algo me dice que Hermione está bien. Dumbledore quería que los destruyese…es la única manera de vencerle y que Hermione pueda volver. – Harry miró a su amigo con cariño- estoy seguro que está sana y salva y volverá.

Ron bufó exasperado y salió de la habitación dando un portazo. Harry estaba muy preocupado por su amiga pero algo dentro de él le alentaba a confiar en él destino de cómo habían sucedido las cosas. Tras su charla con Ollivander y sus visiones posteriores descubrió que Voldemort iba tras la varita de Saúco pero esa no era su prioridad. Tendrían que entrar en Gringotts y encontrar la copa de Hufflepaf…sin la ayuda de la inteligencia de Hermione el plan iba a ser difícil pero tenía que intentarlo: Dumbledore había confiado en él para esta misión y no podía fallar a su memoria.


N/A: ¿que os está pareciendo la historia? Me gustaría saber si os está gustando;)