BLEACH pertenece a Tite Kubo

El Heredero Espíritu

.

.

N/A: Antes de que lo digan, vamos a seguir escribiendo "El Mundo Virtual de Kurosaki Ichigo", así que no se preocupen. Pero queremos igualar toda la Saga de la Sociedad de Almas, primero.

.

.

03: Bienvenida esposa mía

Ichigo estaba en su Espacio Mental, delante de Ossan, mientras que Shiro, conducía a Ichigo a su hogar. Aun así, el Hollow también participaba de la conversación. —Has dominado las técnicas Quincy, más rápidamente de lo que yo mismo me esperaría, Ichigo. Buen trabajo. —Ichigo respiraba en el suelo y asentía apenas. —Tu potencial siempre ha sido inmenso y no ha sido solo por mí: Aprendiste el Hirenkyaku (Paso de Dios), en menos tiempo del que te tomó aprender el Shunpō.

Y menos del que te tomó aprender el Sonido, Rey. —dijo Shirosaki sonriente —No necesito tomar control de tu cuerpo, para que uses el Hierro o Bala.

—Tienes tanto Reiatsu, que nunca te hará falta, usar el Sklavere (Esclavo Santo) —dijo Ossan —Nunca te hará falta reunir el Reishi y literalmente esclavizar la energía espiritual, de la que están compuesto todo incluso los seres vivos y muertos. Gracias a tu potencial, cuando intenté enseñarte el Blut (Sangre), hiciste evolucionar la técnica, hasta su forma de Blut Vene (Sangre Venial)

—Sí, pero no puedo usar toda la potencia el Blut Arterie —gruñó Ichigo, llevando una mano a su cabeza.

Shirosaki se encogió de hombros. —El Hierro también te fortalece, no te sientas mal, por no conseguir el 100% del Blut Arterie.

—Junto a tu Sonido, tienes acceso pleno a tu Sombra Quincy: Nuestra forma de viajar, similar a una Garganta Hollow. —siguió hablando Ossan, casi que ignorando al chico. —Y me tienes a mí, así que no necesitas las Seele Schneider (Aquello que corta el Alma) de Kurosaki Masaki. Y sigo sin entender, ¿Para qué quieres los Gintōs (Tubos de Plata)? Tienes conocimiento de muchísimos Kidōs, gracias al diario de tu padre.

.-.-.-.-/-/-/-

.-.-.-.-/-/-/-

Ichigo salió de su paisaje interior y recibió los recuerdos de Shirosaki, de golpear a los pandilleros que rompieron la botella con las flores de la niña. Pero Ichigo se acercó a la niña y realizó el Konsō (Entierro de Alma), golpeando la frente de la niña con una de sus dos Zanpaku-Tō, enviándola a la Sociedad de Almas. El adolescente Shinigami/Hollow-Quincy siguió su camino, hacía su hogar y sintió dos Reiatsu. Uno muchísimo más grande que el otro, miró hacia arriba y vio a Rukia entrando en su habitación. Abrió la puerta con sus llaves. —Estoy en casa. —se agachó rápidamente, esquivando la patada de su padre y cerrando la puerta, Isshin se levantó y comenzó a tocarla y a llamar al timbre, para que alguno de sus tres hijos: Ichigo, Yuzu o Karin le abrieran, pero solo lo ignoraron. —Lamento la demora, el espíritu de la hija de los Kazekawa, me pidió algo de ayuda.

—Hay otro detrás de ti. —dijo Yuzu, mientras que Ichigo se sentaba a comer su cena.

—Luego de encargaré de él. —aseguró Ichigo, mientras sentía al Hollow cerca. —Bienvenida a casa, querida —pensó, mientras sonreía y comenzaba a comer. Sintió el Reiatsu de Rukia llegar a su casa. — ¿No saludarás a tu esposo? —Cuando acabó su cena, sus manos ardieron, en deseo de empuñar, alguna sus dos Zanpaku-Tō o su Klingenwaffe: Paradiesbohrer (Arma Blanca: Perforadora del Paraíso): su arma Fullbringer a la cual cambió su nombre, al darle una diminuta porción de su poder de Quincy y fusionar ambos poderes. Ichigo terminó su cena y lavó todo, mientras sentía al Hollow, quien se quedó quieto a algunas cuadras de su casa. Así que (al menos por ahora) no había peligro. Ingresó en su habitación y allí estaba: De cabello negro cortado por encima de los hombros y siempre dejando que caiga un mechón en medio de su frente, ojos negros, de estatura baja. De constitución menuda, piel pálida y vestimenta de Shinigami negra.

—Está cerca —dijo la chica, mirando de un lado a otro.

—Se está acercando, lindura. —dijo Ichigo, sorprendiendo a Rukia, quien volteó a mirarlo.

— ¿Acabas de hablarme? —preguntó ella, en shock, mientras sus palabras llegaban a su mente y ella se sonrojaba.

Ichigo alargó su mano hacia ella, dándole una sonrisa que ella amaría. Él la conocía desde hace ya... muchísimos años y sabía cómo hacerla sonrojar —Isshiba Ichigo: hijo de Isshin Shiba y Kurosaki Masaki.

— ¿Acabas de decir, que… Isshin Shiba, el antiguo Capitán de la Décima División es tu padre?

Ichigo asintió. —Isshin-Otosan, está usando un Gigai todos estos años. Él se enamoró de mi madre y ella era una Quincy… una humana, con poderes especiales, como los Fullbringers y como ya sabes… —Ichigo se acercó a la ventana y miró más allá, suspiró, no veía al Hollow por ningún lado —ellos fueron exterminados, porque no estaban purgando a los Hollows, sino destruyéndolos. Okasan… fue una de las pocas en sobrevivir, conoció a mi Otosan y ambos enfrentaron a un Hollow, que la acabó infectando y ambos renunciaron a sus poderes. —le enseñó sus Zanpaku-Tōs —Esta de aquí, es Shirosaki: Mi espíritu hibrido de Shinigami-Hollow, pues aquel Hollow al cual enfrentaron: White, se me transfirió a mi y esta otra es… es más complicado: —miró la otra espada con algo de tristeza, con una extraña añoranza al pasado —Todos los Quincy tienen un fragmento del alma de su creador, el último de los Cazadores Mágicos, Yhwach, pero yo lo llamo Ossan.

Rukia lo miró con los ojos muy abiertos, pero luego cambió a una mirada de sospecha. — ¿Y cómo es que sabes todo esto, chico?

Ichigo se puso muy serio —Actualmente… ¿Sabes qué? Te lo explicaré todo, después. Por ahora: Hay un Hollow fuera de la casa. —Ichigo liberó su Reiatsu y Rukia lo miró con asombro, incredulidad y temor.

Tiene una gran cantidad y… calidad de Reiatsu y aunque lo está liberando, no parece agotarse, ¿Esto es lo que ocurre, cuando un Shinigami y un Quincy tienen un hijo? —Finalmente, Ichigo abandonó su propio cuerpo, ahora con ropas de Shinigami. La mitad de su atuendo era negro y tradicional, pero la otra mitad era blanco como los Quincy lo eran.

—El Hollow está fuera de la casa. —indicó Ichigo, saltando por la ventana y lanzado un corte a la mano del Hollow, que intentó atacar su hogar. — ¡Beherrschen Sie Ihr unsichtbares Wandenreich: Kage no kōtei! (Siéntate en el trono del Imperio Invisible: Emperador de las Sombras) —Los ojos de Rukia se abrieron, cuando el chico desenfundó una Zanpaku-Tō y esta pasó a un Shikai masivo, la hoja era muy ancha y larga, como una Zabatō, más normal de un Bankai, que de un Shikai... la mitad superior de la hoja era negra y la inferior era blanca. — ¡Tensa Zangetsu! (Cadenas Celestiales que Cortan la Luna) —La segunda Zanpaku-Tō, tenía la forma de una Katana normal, pero de hoja negra. —Getsuga Jūjishō (Colmillo Lunar Perforador Cruzado) —La cantidad de Reiatsu reunido en las hojas, era tal, que, al cortar, Ichigo formó una X y destruyó de un golpe al Hollow.

—Eso… eso fue… increíble… —dijo Rukia con voz suave. Era colosal, era increíble. La pelinegra no podía creerlo. Sentía que debía de decirle a Yamamoto y a su hermano mayor: Byakuya, sobre Ichigo y su padre.

—Tengo una historia increíble, para contarte, Rukia. —dijo Ichigo sonriente, sacándola de sus pensamientos —Necesito que vayamos a ver a Urahara Kisuke, que vayamos directamente a la Sociedad de Almas, pues debo de hablar ahora mismo, con Yamamoto-Taichō.

Rukia lo siguió mirando, pero finalmente asintió. —Está bien: Te ayudaré. —extendió su mano derecha —Kuchiki Rukia.

Ichigo le dio un suave apretón de manos. —Kurosaki-Isshin Ichigo… el último Shinigami. —eso le indicó a Rukia, que en el futuro tendrían muchísimos problemas y enemigos, que podrían ser (o no) traídos por Ichigo.

Solo el tiempo, lo declararía culpable o inocente.