Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Capítulo 5: Goblin y Shocker.
.
.
Parecía ser solo un día más en la secundaria, pero un monstruo de gran tamaño, vestido con una capa violeta, destruyó una parte de la escuela, aterrándolos a todos.
—Hola, tengo que pedirte que me enseñes tu pase a la secundaria —bromeó Peter, con el aterrador sujeto delante de él. El Sentido Arácnido se activó y esquivó una Bola de Fuego, que ese tipo le tiró. —Supondré que no eres el profesor de pretecnología, ¿verdad? —Le arrojó muchísimas telarañas al rostro y luego intentó atarle las muñecas, los antebrazos, los tobillos y las pantorrillas, antes de empujarlo, con todas sus fuerzas.
Mary Jane apareció detrás de Norman Osborn, ahora transformado en este Green Goblin y lo tacleó, arrojándolo al suelo.
Los X-Men llegaron y Jean Grey usó su Telequinesis, para mantener al Green Goblin en el aire, permitiéndoles a Scott arrojarle sus rayos ópticos y quemarle la espalda de gravedad y a Wolverine enterrarle sus garras en la espalda al Goblin.
Cindy y Gwen atacaron en conjunto, comenzando a envolver a Osborn en sus redes. Peter las ayudó a lograrlo, convirtiéndolo en una momia, antes de que empezaran a golpear entre todos a Goblin, quien liberó una bola de fuego, a su alrededor y alejó a sus oponentes.
Cuando las llamas se detuvieron, Nightcrawler apareció a su lado y enredó su cola, alrededor del cuello del Green Goblin, ahorcándolo, mientras que las tres Spidersonas le ataron las manos con tanta telaraña, como pudieron.
Cuando parecía irse a levantar, Mary Jane cambió, pero el cambio no era tan grande como en el caso de Hulk o She-Hulk, ella solo lo tacleó, demostrando su fuerza física.
Jean Grey alejó a Mary Jane del Goblin, al tiempo que el fuego usado por este último, encendía los rociadores.
Storm arrojó una combinación de agua y viento al Goblin, apagando sus llamas.
Mary Jane, Gwen y Peter, fueron contra el Goblin, golpeándolo tantas veces como les era posible en el rostro, hasta dejarlo desmayado en el suelo.
Quien más fuerte le golpeó, fue la propia Mary Jane, quien sabía cómo ocurrió y lo que vendría.
Ella sabía, mejor que el resto, que necesitaban encontrarle una cura a Osborn, cuanto antes.
Antes de que empeorara.
.
.
Algunos días después, detuvieron a Shocker, trabajando como un equipo: Peter, Mary Jane, Gwen y Cindy.
Mary Jane le lanzó un golpe al dispositivo de la muñeca izquierda de Shocker, mientras que Gwen ataba sus telarañas a la muñeca derecha y se lo arrebataba y el resto, fue golpear al villano, dejándolo en el suelo.
¿El siguiente objetivo? Kingpim.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.
