Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Capítulo 8: Alianza de Harem Arácnido.
.
.
Peter Parker (alias: El Hombre Araña), fue llamado a su teléfono por su amiga Mary Jane Watson. —Hola Pelirroja, ¿En qué puedo ayudarte? ―Preguntó Peter sonriente. Estaba agradecido por la llamada, incluso si era inesperada.
―Peter… ―parecía ser, que le costaba hablar. ― ¿Puedes reunirte conmigo en la fábrica Caja Amarilla en el antiguo sector de fábricas, al oeste de Nueva York?
Peter frunció el ceño. Era extraño, ¿Por qué su amiga, quería verlo en un lugar tan apartado? ―Sí, seguro. Estoy en camino. ―y colgó la llamada.
Al finalizar esa llamada, Mary Jane presionó tres botones rápidamente en su teléfono y luego presionó dos botones. ―Vengan a mi posición de inmediato. Vamos a contárselo todo a Peter y a evitar aquel futuro, todas juntas, ahora mismo.
.-.-.- -.-.-
-.-.-.-.-.-
.-.-.- -.-.-
-.-.-.-.-.-
Peter llegó mucho después de que todas las miembros su "harén arácnido" llegaran. ― ¿Hola, Mary Jane? ―Al llegar, allí encontró a algunos rostros conocidos, pero también algunos que no lo eran. ―Mary, Cindy, Gwen, Anna, Jane, Kitty, ¿Qué está pasando? ―miró a las desconocidas ― ¿Quiénes son todas ustedes?
Mary intentó sonreírle con cariño, pero su sonrisa comenzó a disminuir, lentamente y fue ella, quien dio un paso al frente. ―Peter: Nosotras... yo… todas nosotras, venimos del futuro.
― ¿Cómo dices? ―Preguntó él, pero todas asintieron.
―Venimos del futuro, Peter. ―repitió Rogue ―Muchas cosas, no salieron bien. Sufriste muchas traiciones y mucho dolor en tu vida. Tanto dolor físico, como emocional, pero tú siempre estuviste allí, para todo aquel que te necesitó.
―Siempre auxiliaste a los "grandes equipos de héroes" ―dijo Susan, sonriéndole con cariño a Peter ―Los 4 Fantásticos, los Ultimates, los Defensores, la Familia Real Inhumana… y tus enemigos, fueron los más peligrosos de todos, viviste cosas, que pocos héroes, podrían llegar a vivir y siempre saliste adelante.
Mary Jane retomó la palabra. ―Un día, por más estúpido que esto se escuche: Me encontré delante del Creador, delante de Dios o llámalo como quieras. Él se hizo llamar Stan y nos envió de vuelta al inicio, permitiéndome reunir a todas las mujeres, que alguna vez, estuvieron enamoradas de ti y luego, nos mandó a todos nosotros de vuelta al pasado, al inicio. No solo tengo súper fuerza, súper salto y casi invulnerabilidad, sino que puedo pedir deseos a diestra y siniestra, pero es algo que hago muy poco.
―Estamos en el pasado y casi todos somos conscientes de esto. ―dijo Jean Grey ―Logré establecer contacto psíquico con Magneto…
― ¡¿QUÉ TÚ HICISTE QUÉ COSA?! ―Gritaron las chicas, espantadas y horrorizadas ante lo que decía su compañera.
―Magneto es consciente del… viaje de regreso en el tiempo y actualmente, solo funge como una figura de autoridad, mientras intenta convencer al resto de la Hermandad sobre detener la guerra, incluso cuando actualmente, todos saben la verdad del Gen-X ―dijo Jean Grey, asombrándolas a todas.
―Este… su novio que NO ha viajado hacía el pasado ―dijo Peter confundido, haciendo que se rieran y le dirigieran miradas con cariño ― ¿Quién es Magneto?
―Su nombre es Erik Lensherr, pero se hace llamar Magneto a causa de sus poderes. Imagínate a Meir Kahane: fundador de la organización paramilitar Liga de Defensa Judía, fusionado con Malcolm X y pudiendo controlar el metal. Por otro lado, el Profesor Xavier es más bien…
―Es Martin Luther King Jr. ―dijeron Peter y Cindy.
―Exactamente ―contestaron las otras X-Women sonrientes ante la comparativa.
―Sin embargo: Magneto recuerda lo ocurrido en la línea de tiempo pasada y sabe que los Mutantes no somos una evolución, sino una experimentación a partir de James Howlett/Wolverine. ―dijo Kitty Pryde ―Experimentaron con él, en algo llamado Arma X y entre tantos experimentos, él generó un nuevo tipo de Gen: El Gen X, que se esparció por el mundo, como un virus y solo unos pocos, nos volvimos mutantes y desarrollamos poderes. Actualmente, es una especie de mártir, en un muy mal lugar y no puede detener a sus compañeros, quienes no conocen la verdad y creen que los Mutantes, solo sufren de una persecución racial. Cree que, si todos lo supieran, detendrían la guerra instantáneamente.
―Soy la "hija" de Magneto, ―Wanda hizo comillas con los dedos, ante la palabra hija ―soy Wanda Maximoff, pero realmente… ni mi hermano Pietro, ni yo, portamos el Gen X. Somos de otra especie y al recordarlo todo y… cuantas veces me ayudaste, Peter ―Wanda se sonrojó ―decidí unirme al Equipo del Profesor y le conté todo lo que sabía de los futuros planes. Creo que Pietro está sospechando sobre nuestra paternidad, cuando descubra que no es un Mutante… temo lo que podría causar en el mundo.
―Continuaré vigilando a Reed y estaré parada para cuando se convierta en El Creador. ―El cielo… se sacudió, todos escucharon el estruendo viniendo desde el cielo, todos salieron y un portal apareció en las nubes y cientos de seres, cayeron. En caso de ser alienígenas, entonces esto era muchísimo peor que una simple invasión, pues no eran de una única especie, sino cientos, sino miles de especies alienígenas, atacando la Tierra al mismo tiempo. Susan reconoció la nave en la cual viajaban las especies, pues estaban en lo alto de los cielos ―Es un ataque de Annihilus, él ha sido en varias ocasiones el gobernante de la Zona Negativa, controlando a sus habitantes a través de su Barra de Control Cósmico. ―la culpa se reflejó en el rostro de Susan Storm-Parker ―Las máquinas de traducción implantadas en nuestros trajes espaciales se refirieron a la criatura Nihil, aunque el propio Nihil declaró que este es un título de casta y no su nombre propio. Gobernó sobre una estación espacial compuesta por los restos fusionados de varias naves espaciales alienígenas. Orbitó cerca de una estrella enana roja en busca de calor porque toda la Zona-N está experimentando decaimiento entrópico. Y ahora, ha comenzado una invasión a la Tierra, porque nosotros no estamos allá, para enfrentarlo.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.
