Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.

.

Red de la vida y el Harem.

.

.

Capítulo 9: La Tierra vs La Amenaza N.

.

.

— ¡El Sentido Arácnido acaba de advertirme del peligro! —dijeron Peter, Gwen y Cindy, mientras que aparecían los sirvientes de Annihilus, rodeándolos, pero los tres, fueron los primeros en contraatacar, lanzando puñetazos, atando a sus enemigos, con la red de la telaraña y golpeando con más fuerza.

Mary Jane, al poseer una fuerza descomunal, como la de Jennifer y su primo: Bruce Banner, le bastó con aplaudir, creando una onda sónica, que mandó a volar los soldados de Annihilus.

Susan generó varios campos de fuerza esféricos, encerrando en ellos a varios grupos de soldados de Annihilus, antes de mandar a los que estaban encerrados por ella, contra otros muchos soldados, golpeándolos y mandándolos a volar. Cuando Susan fue a volverse invisible, algo golpeó a los soldados de Annihilus. ― ¿Qué…? ―Una mujer apareció delante de ella. Tenía el cabello negro y corto, ojos purpura y un par de alas retractiles, que zumbaban en su espalda. ―Dra. Van Dyne.

―Por favor, dígame Dra. Parker ―se burló Janeth, dándole la mano a Susan. La rubia extendió su mano y un escudo invisible apareció entre ella y los invasores, con una orden mental, el escudo aceleró y los golpeó a todos ellos. Janeth colocó sus manos a los costados de Susan y disparó dos aguijones eléctricos, contra los invasores.

Jennifer Walters A.K.A She-Hulk apareció corriendo por la calle, antes de transformarse en su forma de "guerrera": Creciendo varios centímetros, su piel volviéndose verde, ganando musculatura y lanzando un puñetazo al aire, resultando en una onda de viento, que mandó a volar a varios de los invasores interdimensionales.

Reed Richards apareció justo en ese momento, lanzando un golpe con un tubo y golpeando a varios de los invasores. ― ¡Aléjense de ese transporte! ―Escuchó un grito y se giró para mirar, encontrándose con… ― ¡Wolverine! Buen ataque. Me salvaste la vida ―el canadiense cortó por la mitad el rifle de un invasor y luego lo mandó a volar.

Hulk resistió muy bien, los disparos láser de sus enemigos, antes de darle un golpe en la cara a uno de los invasores, mandándolo a volar, contra otro par de soldados, para finalmente alcanzar una especie de tanque de guerra interdimensional y mandarlo contra un grupo de soldados de la Zona Negativa, muriendo todos estos en la explosión resultante.

Ben Grimm extendió sus manos y una energía violeta, saldría volando contra sus oponentes de frente, como un palo muy largo; sonriente, lo agitó como si fuera un bate de baseball y más enemigos fueron sacados seguramente volando lejos de la estratosfera.

― ¡LLAMAS A MÍ! ―Johnny Storm A.K.A La Antorcha Humana, arrojó una esfera de fuego, contra un grupo de enemigos, quienes salieron volando por la explosión y acabaron inconscientes.

Jean Grey no se veía por ningún lado, pero sí a los demás X-Men, ¿Por qué el Harem Arácnido no estaba preocupado? Porque veían objetos volar de un lado a otro, golpeando a sus enemigos y esa no podía ser Susan. La mujer pelirroja, apareció delante de sus compañeras de Harem, mientras sonreía confiada en la victoria.

Rayos de energía azules, aparecieron en el cielo y comenzaron a destruir las naves que iban saliendo del portal, esto era por obra de Iron-Man, quien aterrizó pronto, junto a los Cuatro Fantásticos y los otros héroes.

Rogue y su hermano Nightcrawler, aparecieron en el humo de teletransportación del chico de piel azul y cuando más de esos sujetos iban llegando, Rogue iba tocándolos en el pecho, haciéndolos caer al suelo; mientras que Nightcrawler iba teletransportándose y los pateaba o los golpeaba con sus puños, en el pecho o el rostro.

No necesitaba ver venir los rayos oculares de Cyclops, pues Jean le advertía al hijo de Azazel, del momento perfecto para salir del camino y que el ejército de la Zona Negativa, fueran golpeados por los rayos oculares del mutante.

Wolverine cortaba los brazos o cabezas de los criminales.

Bestia pateaba a los criminales, con una fuerza similar a la de Hulk y She-Hulk.

A Kitty Pride A.K.A Shadowcat le bastaba con atravesar a sus enemigos, para que estos cayeran al suelo.

Ben Grimm lanzaba energía purpura, causando explosiones contra sus enemigos.

El Capitán América iba de frente, golpeando a los soldados enemigos, luego de cortar sus rifles o ametralladoras, con el vibranium de su escudo.

Black Widow arrojó bombas diminutas, que tenían una enorme potencia explosiva, mandando a volar a los invasores, en más de una ocasión; ya no llegarían a causar, ningún daño.

Peter y Gwen les arrebataban sus armas, al atraparlas con telaraña, para que Cindy llegara, los agarrara del cuello y los dejara atrapados contra las paredes con telarañas.

Pero como seguían llegando y Stark no parecía poder hacerlo él solo, como tanto le gustaba creer, entonces Ororo alimentó con su rayo la armadura Mark (856) permitiéndole a Stark, lanzar un rayo contra el portal, destruyéndolo desde dentro hacía afuera.

Al ver como su portal iba a ser cerrado, Annihilus chilló, lastimando los tímpanos de los héroes y se lanzó contra el portal, siendo carbonizado, mientras se esforzaba por cruzarlo de vuelta a la Zona N.

― ¿Porqué tenías que ser tan idiota? ―gruñó Reed con desprecio al fallecido ―Lo único que yo deseaba era conocer a alguien con quien poder hablar de asuntos trascendentales. Y mira nada más: Pobre idiota.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Pym, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.