Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.

.

Red de la vida y el Harem.

.

.

Capítulo 12: Curando Duende y el secreto de Hulk.

.

.

Encontrar y capturar a Norman Osborn y a Bruce Banner, fue un trabajo que Nick Fury, ordenó realizar con el más agudo profesionalismo de cualquier Operación Negra.

Se emplearon rifles francotiradores, escopetas y ametralladoras gatling, cargadas con balas que liberarían los más poderosos gases y líquidos somníferos, golpearían a ambos hombres.

¿El primero de ellos? Era un súper villano por elección propia.

Y un científico con habilidades para ser un héroe, pero con una altísima posibilidad de ser un súper villano.

.

.

.

.

Peter era un nerd, Susan era una genetista y Janet era una bióloga (no importaba su especialidad en molecularidad, pues seguía recordando muy bien, todo lo que hizo en su juventud), entre los tres y gracias a los recursos de S.H.I.E.L.D, con Nick Fury confiando en Peter y revelando que sus padres fueron grandiosos agentes de la organización, se le permitió a Peter venir al Helicarrier, para auxiliar a Susan y Janet, en el trabajo de conseguir, una muestra del suero del Duende Verde y a un Norman Osborn inconsciente; Fury les dio su bendición, para que intentaran curar al científico de la Formula OZ, antes de que este último, causara un desastre como Hulk.

—Gracias por aceptar algo tan extraño, Nicholas —dijo Susan.

—No es extraño en absoluto, curar a psicópatas, Susan. —dijo Fury mientras suspiraba. —Sé que tienes una teoría, respecto al porqué Bruce es un monstruo, en el sentido más literal de la palabra. Pero en cambio, Jennifer es una mujer normal. Común y corriente.

Era extraño, incluso para Susan. No era un recuerdo suyo, sino de su versión del Universo 616. Ella procedió a explicar la existencia de los varios Hulks —Hulk… es la rabia contenida de Bruce Banner. Pero también existe su lado científico y racional, algo a lo cual él ha logrado acceder solo un poco: Dr. Hulk. Un Hulk que surge con unas espinas o incluso pelaje o algo así... que son los celos y el sentimiento de ser manipulado o incluso su variante nocturna: Sr. Fixit que es gris y es inteligente, fue una especie de Gánster en las Vegas y es una forma de escape de Bruce Banner, una forma de ser inteligente, tener su personalidad, pero NO SER Bruce Banner.

Fury se cruzó de brazos, frunció las cejas. —Entonces, ¿Esto que tiene que ver con Bruce Banner, esta versión monstruo de Norman Osborn y con el porqué Jennifer Walters a pesar de ser verde y tener músculos, sigue siendo humana y normal?

Pero el Spider-Harem ya estaba listo para esto y anteriormente, Susan y Jean, habían tomado muestras de sangre de Jennifer y Mary Jane. Susan pasó a explicarlo, tan pronto como Jean exploró la mente de Hulk y luego le pasó el conocimiento a ella. —Bruce irradió su variante del Suero del Súper-Soldado con Rayos Gamma y Hulk despertó cada variante, gracias a sus múltiples personalidades y emociones. Años de enfado, triunfos, creerse menos o creerse más... Cuando intentó curar a Jennifer con su sangre, ella carecía de estas emociones y variantes de She-Hulk, porque Jennifer tenía en claro quién era ella y no quien intentaba ser, como lo era Bruce.

Janet Van Dyne asintió. —Cuando Susan le dio sus habilidades a Mary Jane, lo hizo aislando la sangre de Jennifer y Betty, ambas teniendo el Suero de Hulk en su torrente sanguíneo, Susan juntó la sangre/suero con una muestra de las nieblas Terrígenas e incluso con todo esto Mary Jane tuvo un cambio casi invisible y solo unos cuantos reflejos capilares y súper fuerza, así de simple en realidad.

—La forma para curar a Bruce Banner y a Norman Osborn, será cosa nuestra. —todos se giraron y allí vieron al Prof. Charles Xavier, junto a Emma Frost. Jean Grey caminó hacía ellos dos, para completar "El trio telépata".

Mantuvieron a Bruce y a Norman noqueados, mientras trabajaban en lo que tenían de esos dos y lo que sabían de ellos.

Los telépatas entraron en sus mentes, una y otra vez, curando antiguos momentos muy malos para ambos hombres y haciéndoles ver, algunos de los mejores momentos de sus vidas. Banner era un buen hombre y… bueno, Norman Osborn no era bueno, no intentarían reinsertarlo en la sociedad, pero por lo menos, eliminarían, ese lado más psicópata que surgió, al usar la formula OZ, en su propio cuerpo.

Los hicieron aceptar ciertas cosas de su pasado. Pues ya era pasado, ya no se podía hacer nada y lentamente, Jean y el profesor Xavier, sintieron como varias de las personalidades y formas físicas más aterradoras de Hulk, iban desapareciendo… Como que… se iban derritiendo o algo similar. Bruce no parecía sufrir y a cada minuto que pasaba, parecía más y más relajado, más normal.

Peter, Susan y Janet, estudiaron la formula OZ y el Suero Hulk, hasta la saciedad.

Nadie sabía de Bruce Banner o de Norman Osborn y los creían desaparecidos, pero ninguno de los dos, llegó a dar excusas de unas pequeñas vacaciones, ni ninguna otra cosa, así que se pasó a la siguiente teoría: Secuestrados o muertos.

Hacer el Suero Anti-Hulk no fue difícil. Lo difícil, fue curar la mente dividida y dañaba de Bruce Banner y esto a veces, resultaba ser demasiado para los tres telépatas y debían de descansar por varias horas, antes de volver al trabajo.

Cuando se dieron cuenta de su error de secuestrar a estos dos para salvarlos, entonces SHIELD, envió a dos de sus mejores agentes de Campo, que usaron una máscara y un chip de voz, para hablar como ellos dos y volver a las oficinas, calmando a todos los que trabajaban con ellos y ambos agentes/actores, dieron excusas de unas cortas vacaciones. Ni en S.H.I.E.L.D, ni en Oscorp, nadie se molestó por el repentino subidón de eficiencia de Bruce Banner y Norman Osborn, solo lo consideraron satisfactorio y bueno para ellos.

Finalmente, casi dos semanas y media después, ambos hombres estaban curados, sus recuerdos fueron modificados y se les envió a casa, para que a la mañana siguiente, despertaran en sus camas.

.

.

Algunas semanas de observación después, Banner fue declarado cuerdo y recontratado por S.H.I.E.L.D y se le pidió volver a trabajar en un nuevo Suero del Súper Soldado (con Banner comprometiéndose a que no sería un Suero Hulk y que era un milagro que Nick Fury le diera esta oportunidad inmerecida) y en armaduras estilo Iron-Man, porque Stark no quería compartir su tecnología con ellos, fue gratificante para Bruce Banner, trabajar al lado de una mujer como la Dra. Susan Storm y la joven promesa de la genética (todavía en la secundaria) Peter Parker.

Peter "descubrió" las Partículas Parker (inducidas en sueños por Susan y Janet) y compartió el descubrimiento con su mentor: Bruce Banner.

Entonces, Bruce obtuvo el reconocimiento que quería, al descubrir la "Frecuencia de Onda Gamma" y la "Frecuencia de Onda Banner". Bruce, lleno de felicidad, intentó darle la mitad del crédito a Peter, pero el joven Hombre Araña tan gentil y sencillo, como siempre había sido, negó el crédito y dijo que las dos frecuencias de Onda, fueron de su mentor.

.

.

Por desgracia: uno de los científicos de S.H.I.E.L.D, el Dr. Lam estaba trabajando para crear una versión más eficiente de Hulk, dispuesto a ser un enemigo para S.H.I.E.L.D, pues sentía que no se le daba el reconocimiento y la reputación que merecía y planeaba venderle a H.Y.D.R.A, su "Versión Mejorada del Suero de Hulk", pero fue descuidado y supo que estaban sospechando de un traidor en el Área de Ciencias y Mejora Genética, finalmente cuando creía que su investigación estaba completa, fue (literalmente) rodeado por agentes de H.Y.D.R.A, ¿Cómo se infiltraron en S.H.I.E.L.D? Lam no lo sabía. Pero sí sabía, que estaba a punto de ser asesinado, entonces, tanto por el deseo de ser poderoso, como por el deseo de no ser asesinado por (en sus propias palabras) "Nazis de mierda", usó su propia versión del Suero de Hulk en sí mismo y cuando se transformó, Lam conservó el control de su forma permanentemente mejorada debido a su falta de trastornos mentales, las balas no le hicieron nada y convirtió su laboratorio, en un baño de la sangre los agentes de H.Y.D.R.A

Rápidamente, Nick Fury, ahora sin un brazo y sangrando de la cabeza, notificó del peligro a los Vengadores y a los Cuatro Fantásticos.

Natasha advirtió al Spider-Harem sobre que Chang Lam se convirtió en la Abominación y como fue fracaso de ellos, por haber guardado una muestra del Suero de Hulk.

Ahora, la Abominación, estaba suelta en la ciudad.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.