Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.

.

Red de la vida y el Harem.

.

.

Capítulo 13: Abominación.

.

.

Natasha advirtió al Spider-Harem sobre que Chang Lam se convirtió en la Abominación y como fue fracaso de ellos, por haber guardado una muestra del Suero de Hulk.

Ahora, la Abominación, estaba suelto en la ciudad. Solo las heroínas, sabían del peligro y pronto estaban persiguiéndolo, junto a Peter y a Bruce Banner en su nueva armadura.

Nick Fury comenzó a ponerse de pie, ignorando la falta de un brazo y la sangre que salía de su cabeza, comenzó a caminar y a mirar el suelo, agarró distraídamente el Comunicador Portátil en su cintura y presionó el botón. — ¡QUIERO A TODOS LOS AGENTES DE S.H.I.E.L.D ALLÁ AFUERA, PERSIGUIENDO A ESE MONSTRUO! —Ordenó Nick Fury. — ¡AVISEN A ROSS AHORA MISMO! ¡TENEMOS UN CÓDIGO SUERO H!

/./-/./-/./

/./-/./-/./

Ross llegó al Helicarrier, tan pronto como pudo, mientras que Fury veía el combate a través de su computadora y habló con fuerza. —De acuerdo Fury. Entrégueme a Banner. Está causando un gran caos, en la ciudad y nuestros hombres no dan abasto, para evacuar a todos los civiles.

Nick suspiró y miró a Ross, con su único ojo. —Banner fue… desinfectado, digamos. —Ross frunció el ceño, sin terminar de comprender, las cosas que le estaba diciendo Fury. En el fondo de su mente, Ross, lo sabía y ahora necesitaba descubrir cómo había pasado esto y cuál era el objeto. Después de todo, a él lo habían llamado por un Código de Suero H. Es decir: Código Suero de Hulk.

El general de cabello cano y ojos negros, levantó una ceja. No se esperaba esa respuesta. Podía notar, que había algo más, que Fury todavía no le decía. Algo dentro de sí, le advertía desde ya, que Hulk no era la amenaza y una amenaza desconocida, era peor que nada. — ¿Dices que Banner volvió a la normalidad, después de tu llamada? —Preguntó Ross, intentando comprender la situación.

—El Suero de Hulk, le fue extraído de las venas y Banner actualmente, no puede transformarse. —continuaba diciendo Nick —Intento decirte que, en este momento, puedes comparar a Banner con un drogadicto a quien hemos puesto en un periodo de abstinencia. —con un gesto muy simple, Ross se acercó a Fury y observaron en una computadora a los Vengadores. — ¿El sujeto de la armadura grande, voluminosa verde y dorada? Ese es Banner.

Las manos de Ross se estrellaron contra la mesa de caoba perfectamente pulida y miró a Fury furioso. — ¡Maldito seas Fury! Tendrías que haberme entregado a los Ultimates, a los 4 Fantásticos y a los X-Men, hace años. ¡Deberían de haberse unido al ejército y ayudarnos a combatir a H.Y.D.R.A! —agarró su comunicador, mientras se marchaba furioso de la oficina de Director de S.H.I.E.L.D. —Aquí Ross, permiso para utilizar Fuerza Letal contra el monstruo.

— ¡Ross, mira esto! —Ross se acercó a Fury y ambos veían como el combate entre los héroes y ese falso Hulk, iba en aumento de escala de destrucción.

El escudo del Capitán no le molestó al monstruo verde, las flechas de Hawkeye solo lograban enfurecerlo, los láseres de Stark a su máxima potencia, parecieron al menos, arrastrarlo hacía atrás. Fue imitado por Hulk Buster (Bruce Banner), pero no parecía ser suficiente.

Natasha enfundó sus pistolas automáticas y desenfundó un par de revólveres que, al disparar, parecían lastimar a la pelirroja, pero las balas causaban más gritos, por parte del monstruo.

Silk disparó telaraña, a los ojos del monstruo, para así conseguía al menos distraerlo al monstruo.

Spider-Man y Spider-Gwen dispararon cuarenta capas de telaraña para atarle las manos y los pies al monstruo.

El monstruo liberó sus manos y lanzando un aplauso, todos los héroes fueron mandados a volar, por la onda de choque.

Iron-Man disparó su rayo repulsor, pero no sirvió de nada, pues el monstruo le dio un golpe y lo mandó a volar. —Es hora de llamar a las armas pesadas. Por desgracia: El Hulkbuster, todavía no está listo, así que… todo depende de ti: Mark XLII (42). —Se trataba de una armadura con los colores invertidos, una en donde predominaba el dorado y el rojo estaba como una decoración. Voló contra el monstruo y cuando Iron-Man iba a contraatacar con un puñetazo, el Capitán América saltó delante suyo. — ¡Cap., ¿Qué estás haciendo?! —Iron-Man lanzó ese mismo golpe al frente, para frenar su avance y chocó con el escudo de Vibranium, se produjo una onda de choque y vibración, que hizo gritar de dolor de oído al monstruo.

Ben Grimm llegó volando por el aire, en una forma envuelta en energía purpura, junto a su amigo Johnny Storm. Fue Johnny el primero en lanzar un ataque de múltiples bolas de fuego, del tamaño de pelotas de baloncesto, contra el monstruo. Seguido a esto, Ben Grimm daba forma a la energía y arrojaba discos de energía

Mary Jane, quien poseía una fuerza idéntica a la de Hulk y Jennifer, lanzó un poderoso puñetazo, contra la mandíbula de Abominación y seguida de cerca, la propia She-Hulk saltó en el aire, dándole un golpe al suelo y causando que Abominación, nuevamente fuera mandado a volar.

— ¡SUSAN, ENVUELVELO ALREDEDOR DE TRES PAREDES DE FUERZA! —Pidió Reed y eso hizo Susan. Reed entrecerró sus puños, corrió hacía el monstruo y luego dejó que sus brazos se alargaran, al tiempo que sus manos se agrandaban y él le daba un potente golpe a la mandíbula a la criatura. Reed transformó su dedo índice derecho en una broca y con ella, atravesó el ojo de Abominación, practicándole una lobotomía, logrando que dejara de moverse. No importó que Spider-Man, Spider-Gwen y Rogue, lo golpearan con una fuerza multiplicada de diez, directo al pecho, provocándole una arritmia, pues Abominación dejó de moverse. —Veamos qué es lo que te permite transformarte en esto. —Incluso si la criatura es enviada a prisiones como El Cubo, la Casa Grande, la Bóveda o la Balsa, Reed todavía podría ingresar y experimentar con este monstruo, gracias a quien era: El líder del mejor grupo de héroes de todo el país y un genio de categoría 10, un IQ de 267.

Era diez veces más inteligente que Tony Stark, veinte veces más inteligente que Bruce Banner, treinta veces más inteligente que Hank Pym y cuarenta veces más inteligente que Peter Parker.

Por lo tanto, le darían el permiso que tanto buscaba, para experimentar con Abominación.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.