Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.

.

Red de la vida y el Harem

.

.

Capítulo 18: Encuentro con "El Submarino"

.

.

Actualmente, solo el Spider-Harem, sabía sobre los acontecimientos futuros.

Pero deseaban tener toda la información posible a la mano, antes de hacérselo saber a Nick Fury y a S.H.I.E.L.D y para eso, todas aceptaron tener una serie de extensas clases de mecánica y automotriz, junto con las habilidades de Wanda, para modificar la realidad, entonces el Spider-Harem se permitió jugar la lotería, en distintas organizaciones de lotería y con Wanda jugando a favor de que el equipo siempre obtuviera lo que buscaba, entonces pronto le enseñaron a Peter, el amplio capital que tenían, causando que este se desmayara.

Peter permitió que sus (ahora) multimillonarias novias, mudaran al Tío Ben y a la tía May, además de a Watson a una mejor zona de Nueva York y tenían a una empresa constructora, contratada, para construir un edificio, que sería en parte vivienda, en parte la futura zona de Industrias Parker y en parte vivienda.

Las chicas construyeron una zona subterránea secreta en el edificio personal, a la cual llamaron La Telaraña; con la más avanzada tecnología de espionaje y de ocio, para cuando necesitaran seguirle la pista a alguien o quisieran descansar.

Peter todavía, no comprendía, para qué eran los doce pisos superiores, pero ellas lo callaban con besos, abrazos, caricias…

¡O como esa ocasión, cuando Natasha le permitió acariciarle los pechos, mientras que Jennifer y Kitty le daban una mamada! Y él intentaba ponerse al día, con los trabajos del Instituto.

.

.

Gracias a su trabajo como héroes (y al noviazgo secreto de Susan con Peter), entonces él, junto al Spider-Harem, estaban muy inmiscuidos, en el nuevo proyecto del Instituto Baxter: Los 4 Fantásticos, trabajaban de cerca con Mary Richards, madre de Johnny y Susan Storm. Y Susan, llamó al grupo.

Cuando llegaron, Mary Richards y Reed Richards, se interesaron muchísimo, en el avión que los había transportado hasta allí. Peter habló, en nombre de las nueve chicas, que venían con él. —Lamentamos haber demorado tanto en llegar. ¿De qué se trata?

—Nuestra madre, —Susan señaló a su madre y luego a Johnny y a sí misma —afirma que necesita de Los 4 Fantásticos, para su nuevo proyecto submarino, pues nuestros poderes, podrían resistir la presión del agua, que ella desea sumergirnos. Pero pensé, que: Entre la tecnología de los Laboratorios Baxter los grandes cerebros de tu escuadrón, Spider-Man, entonces podríamos llegar aun más lejos, en este proyecto submarino.

El Harem asintió y comenzaron a trabajar todos juntos, en crear un nuevo submarino, que pudiera soportar la profundidad y la presión marina, que Mary Storm deseaba sumergir originalmente, solo a los 4 Fantásticos.

.

.

Pasaron las semanas y finalmente, los héroes se sumergieron bajo el mar.

Descendieron y siguieron descendiendo, hasta llegar a los dos mil quinientos metros y continuaron descendiendo, hasta encontrar una gran pirámide y algo demasiado similar a la esfinge de Giza.

A esa profundidad del lecho marino, todos descendieron con sus trajes de buceo.

—Esto es extraño —dijo Susan, al encontrar (por segunda ocasión) el dispositivo.

«¿Qué está pasando, Susan?» Preguntó su madre, desde el submarino.

—Sé que es extraño: Pero aquí, hay alguna especie de candado electrónico, en la pata derecha de la esfinge.

—Permítanmelo a mí —Pidió Ben a todos, que se hicieran a un lado, mientras que su puño volvía a ser de piedra y destrozaba lo que era una puerta de roca.

«La señal se ha vuelto loca y las imágenes tienen mucha interferencia»

—Descuida, ya me estoy encargando de eso —dijeron Peter y Reed, cada uno de ellos, sosteniendo una Tableta Electrónica, preparada para funcionar en el agua y a esa profundidad.

— ¡Óyeme atentamente, araña! ¡Dije que yo lo haría! —Dijo Reed, sintiéndose ofendido de que alguien más joven que él, fuera así de inteligente. Que otro científico e inventor, alguien que no era un miembro de los 4 Fantásticos, tuviera un lugar especial, en el corazón de Susan Storm. Él era un científico, después de todo y era alguien capaz de comprender los sentimientos, incluso si solía estar más al pendiente de sus nuevos inventos y descubrimientos. Pero él podía leer a las personas, sin telepatía y podía reconocer el cariño y romance, entre Spider-Man y Susan y eso... solo servía para hacerle enfadar…

Susan gritó, cuando fue atacada.

Pero Pink-Flower (Mary Jane) ya estaba avanzando hacía ese sujeto, quien la atacó con su tridente…

Pero el tridente fue agarrado por las telarañas de Gwen, Cindy y Peter, permitiéndole a Susan y a Mary Jean, golpearlo: Susan con un empuje de Telequinesis y Mary Jane un golpe en la quijada, mandándolo hacía atrás.

Ben le arrojó un rayo de energía purpura, haciéndolo gritar de dolor.

Pink-Flower (Mary Jane) aplaudió y mandó a volar al sujeto.

El sujeto elevó su brazo derecho y controló el agua, mandándolos a todos ellos, de vuelta a la superficie, siendo seguidos por él y extendiendo una mano hacía el fondo del mar, del cual vino subiendo un tridente, que la empuñarlo, hizo una leve simbiosis entre ambos, antes de arrojar su arma hacía Cindy.

Pero la pelinegra giró en el mismísimo aire, sin un punto de apoyo… aunque varios, podrían haber comparado eso, con que Silk estuviera apoyando un pie en el suelo, mientras que giraba sobre su propio eje… y el tridente le pasó por el lado.

Mary Jane saltó en el aire y atrapó el tridente, el cual dejó de avanzar. Eso solo demostraba, la gran fuerza física del sujeto, a quien la pelirroja, le arrojó de vuelta su tridente, antes de que ascendiera.

El habitante del mar, solo logró abrir los ojos, sorprendido. Mientras manipulaba el mar, para empujar el agua hacía su arma y disminuir la velocidad… pero no lo logró y tuvo que agarrarlo de uno de sus tres dientes, dándose cuenta de la gran fuerza física de su oponente, quien incluso fue capaz de arrastrarlo por el agua.

Mary Jane le dio su mano a Rogue y ambas esperaron…

Y esperaron…

Hasta que sintieron nuevamente a Namor y lo bombardearon con golpes telequinéticos.

.

.

Mientras que el combate avanzaba, también lo hacían las traducciones del dialecto de la Atlántida, entre la Dra. Storm y Reed. Ambos se sorprendieron cuanto tuvieron que escarbar, entre los siete mil idiomas escritos sobre la faz de la tierra, mientras iban cada vez más, disminuyendo el número de idiomas, directamente conectados con las escrituras que encontraron en la Atlántida.

.

.

Namor salió del agua, enviando un tornado, contra sus atacantes.

Pero Antorcha Humana, concentró entre sus manos, una altísima cantidad de calor, mientras que el hidro-tornado se acercaba a ellos, cada vez más. Lanzando un grito de guerra, el rubio encendido en llamas, disparó su más poderoso cañón calórico, algo que incluso, superaba el calor del sol y que se acercaba demasiado a ser una híper nova, logrando así evaporar el ataque de Namor.

.

.

Reed y la Dra. Storm, descubrieron que Namor era el peor Súper Criminal de la historia de Atlantis. Ellos fueron los primeros en experimentar con una versión primitiva de algo llamado Nieblas Terrígenas y cuando la Atlantis se hundió, ellos adquirieron habilidades para sobrevivir bajo las aguas.

.

.

Susan se hizo invisible y tacleó a Namor, mientras creaba una armadura telequinética, alrededor de su cuerpo y mantenía oxigeno en ella, comenzando a golpear a Namor.

Gwen y Peter, se sumergieron y usaron su súper fuerza, para golpear a Namor y a diferencia de los golpes comunes y corrientes de cualquier otro humano, bajo el agua, los de ellos no se ralentizaban demasiado y de ese 10 que deseaban darle, un 8 impactaba a Namor, siendo todavía demasiado para él.

A eso se sumaba el 8,5 de la fuerza de Mary Jane bajo el agua, el ataque telepático constante de Jean y Rouge, junto a los golpes de She-Hulk y a la magia caótica de Wanda, sobre Namor.

Habiendo descubierto que el Atlante, era un criminal, volvieron a encerrarlo en su prisión personal y sellaron ese lugar.

.

.

.

.

.

.

Seis semanas después, una maquina submarina, abrió la prisión de Namor. — ¿Quién está allí?

—Soy Víctor Van Damme. Y… posiblemente, podamos hacer alguna clase de negocio, que nos beneficie a ambos, Lord Namor.

.

.

19: Fénix Blanco.

.

.

.

N/A: El usuario de Fanfiction tatospectra, nos ha pedido incluir a Emma Frost al Harem, así que, de eso, tratará el próximo capítulo.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.