Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
42: Electrizante y Extremis(ta)
Cuando Maxwell obtuvo sus poderes, decididamente no le gustó la idea de obedecer a otro.
Pero este otro, era aquel que lo sacó de prisión y le entregó su equipo para regular su Biocampo eléctrico.
Junto a Hermann Schultz le construyó su nuevo par de pistolas de rayos y esto último, era literalmente. Le construyó un par de pistolas de rayos eléctricos, pistolas que redirigían su electricidad.
Pero la petición de este tal Creador, era muy simple: Todo lo que pedía, era robar un tipo de metal en específico de un museo, el cual estaba dentro de un banco.
Maxwell esperó por un día completo y luego ese día, se convirtieron en una semana. Luego de aquella semana, ya sabía qué días y a qué horas, entraba la menor cantidad de personas y eso para él, era sencillamente perfecto. Ingresó al banco, dijo que necesitaba ir a la caja, tomó un turno y se sentó a esperar pacientemente, hasta pasar donde la cajera y extender su mano derecha, de la cual salían relámpagos. —Escúchame muy bien, querida: O me dices en dónde encontrar al gerente o tu cabeza acabará negra por mi electricidad... —entonces dijo —eso sonaba mejor en mi cabeza.
Un hombre muy panzón y calvo en la coronilla, vestido con un traje de saco y pantalón de color negro, además de una corbata roja, se levantó con dificultad. — Yo... yo soy el gerente. Yo puedo ayudarte... o eso espero. —comprendiendo que el sujeto era (sin lugar a dudas) alguien muy peligroso, el gerente lo llevó al sótano del banco, dejándose quitar el cinturón, lo cual provocó que se le cayeran los pantalones al hombre barrigón, quien fue atado en un rincón, mientras que Maxwell comprobaba que tenía conocimiento sobre lo que buscaba, al soltar una cantidad correcta de electricidad contra el suelo, apagando los sistemas de seguridad, las luces se fueron y luces rojas se encendieron.
Sin que Maxwell Dillon lo supiera, en los noticieros, estaban pasando su asalto al banco: —Un hombre ha ingresado al banco y ha amenazado con matar a los rehenes que tiene. Se desconoce el rostro del perpetrador, armamento o si acaso cuenta con aliados.
Los Vengadores llegaron pronto, pero claramente... o habían aliados o había personas, que deseaban aprovechar la oportunidad, para matar a los Vengadores: Personas como el Barón Zemo.
Personas como Obadiah Stane: Iron Monger.
Anthony Masters o... Taskmaster, quien estaba allí, para enfrentarse a Black Widow.
.-.-.-.
.-.-.-.
David Cannon llegó, vistiendo un Exoesqueleto verde e hizo girar sus brazos a máxima velocidad, alejando a Ant-Man y Wasp, difícilmente podrían enfrentarlo.
Especialmente, cuando Hank parecía solo disponer de un plan o dos... y cuando esos planes fallaban, entonces se rendía: Como al enviar a todas las hormigas del Hormiguero 89, contra Cannon A.K.A Torbellino.
Ante esto, Wasp suspiró, mientras volaba hacia Torbellino y al sentir como era absorbida, volvió a su tamaño normal y le dio una patada en ella abdomen a Torbellino, para apartarlo de ella y usando su electricidad, deslumbró a su oponente, antes de que Ant-Man se escogiera y comenzara a quitarle el traje a Cannon, hasta obligarlo a rendirse, por la falta del traje en sí.
.-.-.-.
.-.-.-.
El Capitán América, usaba su escudo, para bloquear los constantes ataques del partidario de H.Y.D.R.A, por apuñalarlo o cortarlo a la mitad. No solo bloqueaba sus ataques, sino que empujaba con su escudo, el florete de Zemo y aprovechaba, para lanzarle algún puñetazo o patada, cuando se le abría la guardia a Zemo.
El Capitán América arrojó su escudo contra la espalda de Iron Monger, provocando que el villano gritara de dolor.
Aprovechando la inesperada distracción de Zemo, el Capitán le dio un potente golpe con la palma de la mano abierta, directo a la nariz y luego golpeó sus oídos, antes de lanzarse sobre la mano con la cual empuñaba el florete, justo cuando el escudo volvía a él, lanzado por Black Widow, quien acababa de derrotar a Task Master.
.-.-.-.
.-.-.-.
Black Widow estaba saltando para alejarse de Task Master, quien no la dejaba descansar. Todos los disparos que ella intentaba: O eran bloqueados por el escudo del villano o su munición de electrochoque era cortada por la mitad, gracias a esa espada.
Ella se estaba cansando de verse obligada a mantener distancia con el criminal, quien se acercaba a ella rápidamente, impidiéndole pensar en un plan mejor.
No importó que Shadow Cat saliera del suelo y lanzara una patada a gran velocidad, pues fue bloqueada por Task Master.
El desgraciado era demasiado bueno, si es que podía ver venir a la Capitana Marvel, agarrarla del brazo y usar el impulso para girar sobre sí mismo y lanzar a la heroína rubia, sobre la pelirroja Soviética.
Shadow Cat hizo intangibles las piernas de Task Master y lo enterró en el suelo hasta el abdomen. Y finalmente, el asesino dejó de intentar matarlas.
Así que Black Widow le disparó con un Taser, hasta que este último, se desmayó.
.-.-.-.
.-.-.-.
Derrotar a Obadiah Stane A.K.A Iron Monger, normalmente solo sería otro miércoles al mediodía, para Iron Man.
Pero Obadiah, estaba aprendiendo de las derrotas anteriores y la apariencia voluminosa, no era más que un exterior manipulado, hecho a partir del metal más liviano de la tierra: Aerografeno. Iron Monger disparó llamaradas contra Iron-Man, quien tuvo que cambiar rápidamente de armadura, para protegerse del calor.
Pero incluso Tony Stark, podía equivocarse y así fue: Esa armadura era para resistir puñetazos poderosos, no esa magnitud de temperatura, la cual solo parecía aumentar. Tony ordenó a su computadora I.A: V.I.E.R.N.E.S, descubrir qué era lo que estaba intentando Iron Monger, pero el pecho del gigante de metal se abrió y lo que parecían ser drones diminutos, con forma de libélulas, salieron contra Iron-Man, causando que explotaran, pero no como explosivos, sino como capas de hielo, que pronto se derritieron y comprometieron la armadura.
Iron-Man disparó un último Rayo Impulsor, desde el pecho y las palmas de las manos, alejando a Iron Monger y la armadura XXIV llegó, para reemplazar la armadura ya destrozada. Iron-Man ahora era muchísimo más veloz y con un puñetazo, del cual el brazo estaba impulsado por cohetes, esto resultó en 10 veces la fuerza de un ariete. Pero no era suficiente contra la Iron Monger, así que golpeó con el otro puño. Esquivó el fuego y los intentos de Stane por capturarlo y volvió a lanzar el puñetazo ariete, en el mismo punto y finalmente, el Rayo Impulsor hizo lo suyo, al enseñarle algo importante a su enemigo: Si golpeas un mismo punto repetidas veces, puedes ver resultados.
.-.-.-.
.-.-.-.
Entre la súper fuerza bruta de She-Hulk; la capacidad de Wasp, para alterar su tamaño; la telequinesis de Jean Grey y Ant-Man, le arrebataron la armadura a Torbellino, quien, sin su armadura, la cual sería confiscada, se vio obligado a rendirse.
.-.-.-.
.-.-.-.
Dentro del banco, Spider-Man ya se había infiltrado y desplazándose rápidamente por las paredes del banco, logró encontrar a su enemigo, a quien le disparó, algo parecido a una granada y al encontrar en contacto con el hombre, lo ató fuertemente con telarañas.
— ¿Qué demonios es esto? —Gruñó el villano enfadado, mientras se giraba y veía a Spider-Man, sujetándose a su telaraña y mirándolo de cabeza.
—Los extractos bancarios se hacen en la caja 3, por favor —Bromeó Spider-Man.
Electro gruñó. —El Creador me advirtió de ti, Spider-Man, pero no me molesta... —El Sentido Arácnido le alertó y él se dejó caer, mientras que los relámpagos le pasaban por encima, por la derecha e izquierda, hasta que dejó de producirlos —Bueno, bueno... ¿Quién diría que mis guantes de pulso, funcionarían tan bien?
Spider-Man le arrojó varias telarañas, las cuales su enemigo evitó con diminutas esferas eléctricas, hasta que volvió a arrojarle una Granada de Capullo de Telaraña. —Sería muy estúpido, creer que va a caer en lo mismo. —pensó Peter, mientras disparaba telarañas al suelo y luego se alejaba, mientras Electro abría sus manos y la electricidad deshacía el fluido de telaraña, que iba contra él...
Solo para ver los pies de Spider-Man, prácticamente en su cara y luego sentir la patada doble, empujando su cabeza, contra las cajas fuertes del fondo. Sabiendo que solo con eso, no caería, le golpeó en la cara, con la mitad de toda su Súper fuerza. Luego se dejó caer y le dio una patada doble a sus piernas, haciéndolo tropezar.
Cuando Electro iba a levantarse y atacar de nuevo, Spider-Ghost apareció balanceándose en el área reducida de la cámara acorazada y le cayó en la espalda al villano, con un golpe de codo, dejándolo en el suelo.
—Gracias por eso, amor —dijo Peter, sonriendo debajo de su máscara.
—De nada, Tigre —dijo Gwen —Sea lo que sea, que tengan aquí, es sin lugar a dudas, algo muy peligroso. Todos los demás villanos, están reteniendo afuera a los Vengadores y a los X-Men, para asegurarse de que Electro obtenga esto.
Sacaron a Electro esposado y con sus armas, dentro de una bolsa de telaraña.
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
Esa misma noche, el Doctor Octopus, se infiltró en el banco. —Excelente trabajo, Sr. Dillon. —celebró en voz alta el científico sonriente, mientras llegaba sin ningún problema, a la misma cámara acorazada —Su combate con Spider-Man, permitió que las cámaras terminaran fritas y así, yo: Puedo robar el único ejemplar de Xenodium. Cayendo de un meteorito, durante la Guerra Fría, Estados Unidos logró reconocer su valor y está cámara fue construida por lo que en algún futuro sería S.H.I.E.L.D, para proteger el metal y ahora: Está en mis muy capaces manos —lanzando una carcajada malvada, el Doctor Octopus, se marchó con el metal.
.-.-.-.-.
.-.-.-.-.
Iron-Man realizó un espionaje corporativo, contra Pym Tech y Rand Corporation, descubriendo aquello que Octopus había robado, era algo que todos los villanos querían, pues Octopus estaba manipulando a Pym Tech y Rand Corporation, para que crearán algo similar a lo que él llamó: "Las piezas finales de un ajedrez biotecnológico" también dijo que: "Si esto cae en malas manos, entonces podría ser lo que defina el futuro de la guerra del Terrorismo contra el Occidente".
Los Vengadores, los X-Men, los 4 Fantásticos y el Harem Arácnido, preguntaron impacientemente a Stark de qué estaba hablando, pero Peter lo investigó rápidamente, usando su propia armadura, para Hackear lo que fuera que estuviera viendo Tony. —Extremis es un Suero de Nano-tecnología militar. Otro intento por recrear lo que convirtió al Capitán y a Fury en lo que son actualmente. Fuerza, velocidad, agilidad y todo lo demás. Un Capitán Afganistán o peor.
.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
