Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
43: El nuevo plan de Octavius.
Iron-Man dijo con una voz fuerte y un tono que no dejaba muchos lugares a opciones que investigaría sobre el lugar a donde el E.X.T.R.E.M.I.S podría haber sido llevado. Quería hacerlo él, pues el hecho de que Spider-Man, hubiera logrado Hackear en segundos las bases de datos y obtener la información, era preocupante para alguien como Tony Stark.
Era aún más preocupante, como Spider-Man logró un lugar en S.H.I.E.L.D y ahora existía una compañía a nombre de Peter Parker. Era absolutamente malo, por no hablar de sospechoso (desde el punto de vista del ego de Tony) como Parker ganó la lotería, compró todo lo requerido para montarse un laboratorio, ahora contaba con patentes, era un científico de S.H.I.E.L.D y tenía Industrias Parker en ascenso, con sus acciones siendo cada vez más altas y su lugar en la bolsa, como la cuarta compañía de Investigación y Desarrollo, más importante de todas.
Por culpa de permanecer pensando en estas cosas e intentando que Tony Stark e Industrias Stark fuera mejor de lo que ya era, fue que el E.X.T.R.E.M.I.S pudo ser sacado del país y llevado a Rusia, sin que los Vengadores o los X-Men, lograran percatarse de esto…
Casi: Pues Jean Grey, gracias a su armonía con la Fuerza Fénix, logró encontrar a los científicos que se llevaron el E.X.T.R.E.M.I.S y convocó a una reunión de todos los héroes, en la Mansión-X.
.-.-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-
A seis horas del robo del E.X.T.R.E.M.I.S, todos los héroes, estaban dentro de la Mansión-X, en la mesa del comedor.
—Entonces, ¿Han averiguado algo sobre este Suero de Súper Soldado? —Preguntó Nick Fury, quien estaba tenso. Pues solo su Suero y del Capitán, salieron tal y como se esperaba. En otros casos, dieron vida a los Mutantes o a villanos tipo Hulk. Eso le hizo recordar, que el único motivo, por el cual Bruce Banner no estaba encarcelado, era por su demostración de que él, podía controlar la transformación.
—Así es, comandante Fury. —dijo Jean Gray —Utilicé mis habilidades psíquicas, para buscar dentro de la Cámara al ladrón y fue Otto Octavius —Jean Grey llevó ambas manos a su cabeza, con los dedos corazón tocando sus sienes, ante ellos, apareció Otto Octavius, con sus brazos robóticos, robando el artefacto. Vieron como Octavius se desplazaba hasta otro lugar y realizaba experimentos con el artefacto, hasta lograr sintetizar una energía extraña y luego pasarla a una forma de líquido, el cual fue entremezclado con OTROS químicos. Jean Gray vio como los científicos en la habitación Reed Richards, Susan Storm, Janet Van Dyne, y claro: Su marido, susurraban horrorizados los químicos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Rusia: San Petersburgo; ala científica de Industrias Hammer.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El artefacto, ahora bañado en tantísimos químicos, fue encerrado en una cámara extraña, con luces rojas y blancas. Desde fuera, con sus brazos robóticos, los hizo ingresar en la cámara e hizo girar unas perillas desde el interior y nuevos brazos dentro de la cámara, encerraron la esfera en un poliedro Tetradecaedro (Un poliedro de catorce caras) y una vez contenido, extrajo los brazos y los usó para tirar de dos palancas al mismo tiempo: una a cada extremo de la habitación. Relámpagos azules y violetas, envolvieron el Tetradecaedro, el cual se fue encogiendo lentamente, hasta quedar del tamaño de un puño humano.
Eso hizo sonreír a Doc Ock, quien lo dejó allí, mientras se giraba hacia un maniquí y comenzó a trabajar en una fundidora de metal, que estaba a su lado, pero gracias a sus brazos mecánicos, ni siquiera tenía que mirarlos.
Pronto, tenía un Exoesqueleto con forma de rinoceronte, mientras que el proyecto E.X.T.R.E.M.I.S avanzaba a buen pie, gracias a que el gobierno ruso, aceptó dejarlo jugar a ser Dios, en los intentos de Rusia de crear un ejército de Súper Soldados, incluso cuando ya tenían (en algún lugar) a Alexei Shostakov: El Guardián Rojo y necesitaban tener más, si es que Rusia decidía (algún día, por algún motivo) ir a la guerra contra Estados Unidos y el Doc Ock, estaba dispuesto a ayudarlos.
Lo que desconocían, era que el casco del Exoesqueleto que estaba forjando, tenía varios chips y electrodos corporales que serían conectados en el casco, le darían al Doc Ock, control completo sobre el sujeto y usuaria al sujeto de R.H.I.N.O, como su ayudante y destruiría al Escuadrón Arácnido.
Estos brazos… eran aún más avanzados tecnológicamente, que los últimos que llegó a usar, en un combate contra esos desgraciados del Escuadrón Arácnido.
Pensándolo bien: Podría crear drones, enviarlos a Estados Unidos y espiar al Escuadrón, descubrir quienes eran sus enemigos y forjar una alianza mayor.
Sí.
Él forjaría al Imperio Secreto.
.-.-.-.
.-.-.-.
.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estados Unidos: Nueva York; Banco Internacional S.A
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Spider-Man y Silk, estaban de vuelta en la ciudad, cuando se escuchó sobre un caso de rehenes en un banco (de nuevo, como en el caso de Electro).
La pareja ingresó en el banco, sin esperar ayuda y grande fue su sorpresa, al ver al Duende Verde, en ese lugar. Pero no estaba solo, pues Osborn venía acompañado por una mujer rubia, que vestía con una armadura dorada con detalles plateados y una corona extraña sobre su cabeza.
Cuando todo parecía ir bien para los dos villanos, se toparon con la policía, fuera de prisión y ante esto, el Duende Verde, arrojó bombas de calabaza, pero telarañas aparecieron y las arrojaron sobre el Duende y la mujer.
La mujer se interpuso en el camino de las calabazas y usó su escudo, cuando estas explotaron. Ella saltó muy alto; mientras que él, se subió a su planeador.
—Creo que los perdimos —dijo finalmente el Duende Verde, luego de estar volando por unos minutos y no notar que fueran perseguidos por Spider-Man.
—Eso parece —dijo la mujer con una sonrisa, quedándose en silencio, por varios minutos —llámame Hipólita.
—Soy el Duende Verde —dijo el hombre, cuando llegaron a "un lugar seguro". Justo en eso, las bolsas de dinero fueron agarradas por telarañas. Los villanos se giraron y el Duende Verde presentó a su nueva aliada, con sus enemigos. — ¡Spider-Man y su amiguita Silk!
Spider-Man esperó, hasta que experimentó la aparición del Sentido Arácnido y esquivó los pequeños cohetes arrojados en su contra.
Silk comenzó a esquivar la espada de Hipólita y respondía con patadas, en un rango de 50% de fuerza, solo para conseguir hacerle daño a la mujer. Claramente era alguna clase de Metahumana, con súper fuerza y eso requeriría algo de su propio poder.
Enfadado, el Duende Verde desenfundó dos subfusiles Uzi y comenzó a dispararle a Spider-Man, quien los esquivaba todos, con facilidad. — ¿Es esto todo lo que tienes, en serio? —Preguntó Spider-Man, mientras le eran arrojadas tres bombas, una de humo, otra destellante y la última, era explosiva; solo la segunda y la tercera, lo hicieron reaccionar, dando un paso al frente.
—Perfecto —dijo el Duende Verde, presionando un botón en su muñequera, causando que el techo explotara.
Spider-Man saltó tan alto como pudo. — ¡El rango de la explosión es enorme! —Pensó asombrado —Este es un edificio abandonado, fui muy consciente de esto, incluso si no lo fui de las trampas de Osborn. —El Sentido Arácnido volvió a encenderse y Peter comenzó a esquivar navajas con forma de luna narizona, que el Duende Verde, comenzó a dispararle, desde su planeador, saltando hacía atrás, dejándose caer sobre sus manos y luego impulsándose con los brazos, para volver a saltar hacía atrás y repetir la maniobra, hasta que Osborn dejó de atacarlo a distancia y le arrojó más bombas. Pero Peter las atrapó y las arrojó contra Osborn.
— ¡NOOOO! —Gritó Osborn, ya sabiendo lo que pasaría. — ¡MI PLANEADOR! —Saltó, mientras que el Planeador explotaba detrás de sí y él se arrojaba al vacío. Pero Spider-Man descendió para atraparlo, para salvarlo… solo para que Osborn sacara de la bolsa, una pistola gancho, salvándose y cayendo sano y salvo. Peter lo siguió. —Veamos qué tal te va, con… ¡ESTO! —Extrajo una escopeta, la cual disparó un arpón, el cual Spider-Man esquivó, disparando una red a un edificio y jalando, desplazándose hacia la derecha, mientras que el Arpón le pasaba por el lado, él se soltaba y se dejaba caer. Pero Osborn le arrojó una bomba que lo envolvió en espuma y una segunda bomba que lanzó a Spider-Man, contra la ventana de una ferretería.
Rápidamente, Spider-Man salió de allí, agarrando una cadena y luego dejándola en el suelo, a su lado —Necesitarás más que esto, solo para vencerme, Osborn —dijo Spider-Man, mientras disparaba la red, para atrapar la cola del arpón, esquivó una cuchilla del Duende Verde, agarró con las manos el arpón y lanzó un golpe al Duende Verde. El Duende cayó al suelo, por el peso de su propia arma. —Y quédate abajo. —Lo pegó al suelo, con la cadena que agarró de la ferretería.
—Buen trabajo, nene —dijo Silk, acercándose a Peter, bajándose su mascara, subiendo la de su novio y besándolo en los labios —y por si te lo preguntas: ya saqué el resto de la basura.
La interfaz de I.A de Peter, comenzó a sonar. —Disculpa nena, debo contestar —no prestó atención a la policía, que venía para llevarse a su enemigo. — ¿Sí, diga?
—Peter, soy Eddie, reunión para presentar el I.S.M.A es hoy y es dentro de una hora. Banner, Connors y yo, no podemos hacer esto sin ti.
—Oh cielo santo, Eddie —dijo Peter —voy saliendo ya mismo. Solo… déjame encontrar mi traje. Nos vemos después, Silk —besó a Cindy en los labios y se dirigió a la casa, balanceándose, mientras que Cindy llamaba a las chicas, para decirles sobre la presentación del I.S.M.A en la MediCON.
.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
Era el gran día… la gran noche, menor dicho. Es más: Habían estado pasando tantísimas cosas en su vida, que Peter incluso olvidó que la presentación era hoy. Cuando llegó, lo hizo acompañado por todas las chicas y se reunió pronto con Connors, Banner y Brock Jr. quienes lo presentaron ante la comunidad científica, aunque Peter no requería de una presentación. Pues era el gerente de Industrias Parker y sus avances científicos eran más que conocidos. Sus colegas, querían que Peter diera el discurso y tuvo que darlo. —El Dr. Kurt Connors, el Dr. Bruce Banner, Edward Brock Jr. y yo: Peter Parker. Les presentamos la revolución medica: I.S.M.A o Asistencia Médica Simbiótica Instantánea, por sus siglas en inglés. —dijo Peter sonriente, todos comenzaron a aplaudir, mientras que enseñaban un frasco con un líquido negro. Uno de los encargados, trajo un maniquí, que llevaba un traje de color amarillo, lleno de rombos delineados de blanco y luces diminutas, una dentro de cada rombo, Edward destapó el frasco; todos los científicos y doctores allí presentes, lanzaron gritos ahogados, mientras el líquido del frasco, viajaba y tomaba la forma del cuerpo —Se trata de una creación de nuestros padres: Edward Brock Sr., Cassandra Brock, Richard y Mary Parker, es un baño medico protoplasmático, que se ajusta al código de ADN especifico del paciente. El traje descubrirá las enfermedades que más aquejan al paciente y usará la biología misma de la persona, para curarlo. Si es un cáncer y las defensas son insuficientes, entonces El Traje obligará al cuerpo a crear más defensas y curará a la persona en cuestión de meses.
Peter hizo movimientos con su mano y un muy agitado, nervioso y sudoroso Eddie Brock Jr. pasó al frente. —Yo… yo descubrí la existencia del Traje y las notas de mi padre, hace casi tres años, y he estado trabajando junto al Dr. Connors. Encontré el número de Peter y le llamé, para enseñarle todo. Él trajo las anotaciones que encontró, del Dr. Parker en su propio hogar, luego nos conectamos a S.H.I.E.L.D y el trabajo del Dr. Banner… —pero el hombre estaba sonrojado y negaba fervientemente, pasar al frente y hablar, Eddie enseñó una sonrisa tranquilizadora —sin el apoyo y los conocimientos del Dr. Banner, crear esta segunda versión del Traje, podría haberse quedado solo en un sueño demente. El día de hoy, lo ofrecemos a ustedes: La comunidad médica.
Un doctor Matthew Folks, estaba sumamente incrédulo, se burló de los jóvenes Brock Jr. y Parker, así que decidió poner a prueba I.S.M.A en su propio padre, quien tenía un Cáncer en una etapa terminal y decían que no pasaría más que esa semana; el anciano estaba tremendamente pálido, tenía muchas manchas en la piel y algo parecido a acné, pero eran síntomas del cáncer y el envejecimiento. Aceptando el reto, recostaron al hombre en una silla reclinable y vertieron en I.S.M.A sobre el hombre, siendo recubierto de los pies a la cabeza y allí se quedó por unos instantes. Los minutos se volvieron horas y casi dos horas después, comenzó a salir vapor del I.S.M.A, con el líquido negro regresando a su contenedor y el anciano se levantó por su propio pie, incrédulo.
El hombre todavía tenía sus arrugas, sus años, pero su piel tomó un tono muchísimo más alentado. No estaba como para correr una maratón de la felicidad, ni para ponerse a saltar; pero se veía mucho más sano que antes.
El I.S.M.A era todo un avance de décadas, en el mundo de la medicina y la guerra contra el cáncer. Curt Connors, Bruce Banner, Edward Broke Jr. y Peter Parker, recibieron un reconocimiento totalmente inesperado; Industrias Parker, vio sus acciones ascender rápidamente, para felicidad del Spider Harem.
.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
En otro lugar, Spider-Gwen y Kitty Pryde A.K.A Shadowcat, estaban auxiliando a los bomberos, luego de que un incendio de llamas violetas, comenzó a propagarse en la Secundaria Manhattan Internacional. Según los bomberos y las personas que lograron escapar, el incendio se originó en el laboratorio.
Así que las heroínas entraron, para sacar a tantas personas atrapadas, como les fuera posible. Entre ellas, una amiga de Gwen Stacy, llamada Layla Bennett, una chica tan Nerd como Peter, pero extrañamente, a pesar de que asistían a la misma secundaria, Peter y Layla, nunca se habían encontrado.
Layla estaba desmayada en el suelo, con varios químicos de laboratorio manchando su piel y también un químico o varios... pues había colores azul, verde y amarillo sobre la piel de Layla.
Spider-Gwen llamó a Peter, para decirle de los químicos encima de Layla y él le dijo que usara los extintores, para que el fuego no destruyera el laboratorio y no las lastimara. Como Peter no estaba allí físicamente y solo escuchó los colores y Gwen describió los olores de los químicos, entonces Peter (seguramente) algo lo escuchó mal… o Gwen no supo explicarse; mientras que Shadowcat sacó a otra pareja de personas, Gwen roció dos químicos que Peter le dijo, sobre el cuerpo de Layla y luego la cargó en brazos, para sacarla.
Las heroínas volvieron a entrar y sacaron más personas.
.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
.-.-.-.-.-.-.
Una semana después, se descubrió que, a la piel de Layla Bennett, le habían crecido costras grises, en los brazos y partes del torso.
Horrorizada con su nuevo aspecto, Layla escapó del hospital; pero pronto, descubriría que ganó poderes de super fuerza y una aparente invulnerabilidad. Y decidió que se vengaría de Spider-Gwen, por haberle causado esto.
Obviamente, todo esto era culpa de la heroína, por usar químicos sobre ella, desconociendo sus reacciones. Lady Rhino, se vengaría de Spider-Gwen, por esta afrenta.
.
.
.
(N/A: Sé que esto era sobre el origen de R.H.I.N.O y sobre el retorno del Doc. Ock, pero quería algo de acción para Peter y volví a colocar a su enemigo más grande, dentro del mapa: El Duende Verde. Por otro lado, usé a Hipólita como una enemiga para Silk, porque ella aparece como una villana dentro de Marvel y como ya hemos visto: El Traje de Venom Ultimate, es usado medicinalmente y no como un villano, recordemos que todavía está el Doctor Doom con el OTRO Venom Ultimate, rondando por allí y he dado vida a Lady Rhino, como enemiga de Spider-Gwen)
.
.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
