Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

48: Ladrona de cabello blanco.

—Han estado ocurriendo, una serie de robos extraños, desde que comenzó esta… Legión de Pandillas —dijo Cindy Moon, llegando al subsuelo 4 de Industrias Parker en donde se encontraba "La Telaraña", el lugar de reuniones del Spider-Harem. Era Cindy quien había decidido convertirse en reportera, tomando el puesto que podría haber tenido Peter en el Periódico Bugle, de no haber seguido adelante, con su sueño de ser un científico y ahora teniendo su compañía.

— ¿A quiénes han robado? —Preguntó Mary Jane, acercándose a Cindy.

—Las principales familias Smith, O'Connor, Fisk, Marshall y Wayne, tienen dos cosas en común: —comenzó a decir Cindy, enseñando fotos de las mansiones robadas —Son familias del más alto estrato económico en todo Nueva York y todos ellos, tienen sus trapos sucios. Narcotráfico o contratación de sicarios o involucrados de otras formas con trabajos oscuros.

Peter frunció el ceño. — ¿Y dices que les han robado?

Cindy asintió. —Afirman que alguien, ha logrado ingresar en sus cámaras privadas, lugares dentro de sus propios hogares, sus sistemas de seguridad fueron Hackeados desde dentro e inutilizados de tal forma, que contratar a alguien que pueda repararlo o a las compañías que colocaron los sistemas de seguridad, fácilmente equivaldría a colonizar Marte.

—Sé que nadie sería así de idiota —dijo Gwen —pero: ¿Qué robaron exactamente?

—Fajos de billetes, lingotes de oro y joyas, lo normal. —dijo Cindy, encogiéndose de hombros.

Una gran sonrisa tiró de las comisuras de los labios de Mary Jane. —Pero no cualquiera, robaría estas cosas y aún menos, metiéndose hasta el cuello en un pantano como este.

— ¿Quién? —Preguntó Shuri.

—Piénsenlo muy bien, chicas: —dijo Mary Jane, quien se veía relajada —Robar a familias de la mafia.

Los ojos de Cindy, Jean, Anna Mary, Jennifer y Natasha, se abrieron, mientras que las cinco corearon el nombre. — ¡FELICIA!

—Ya decía yo, que se estaba demorando en aparecer en este universo. —dijo Mary Jane, haciendo una mueca —Incluso, me llegué a preocupar de que podríamos haberla matado accidentalmente, y ni cuenta nos hubiéramos dado.

— ¿Quién es Felicia, chicas? —Preguntó Peter, bastante desubicado.

—Feli es la hija de Walter Hardy, un gato ladrón de fama mundial. Se entrenó en varios estilos de lucha y acrobacias y, después de decidir seguir los pasos de su padre, es una joven que culpa a Wilson Fisk, Kingpin, de la muerte de su padre. Buscando venganza, ella robó una tableta invaluable que iba a usar con su esposa en estado de coma. Kingpin contrató a la asesina Elektra (amante de Daredevil a quien conocimos hace poco) para recuperarlo. Cuando Gata Negra lo tiró al puerto, Elektra arrojó uno de sus sai al cofre de la Gata Negra, enviando al ladrón al borde. Ella fue dada por muerta, aunque no se encontró ningún cuerpo. —Mary Jane entonces, colocó un rostro de aburrimiento —Comenzaste a luchar con ella y a veces, cuando decidía hacer el bien, entonces ustedes dos, eran un equipo imbatible. Finalmente, ella te besó y huiste bastante desconcertado, ella creyó que eras un hombre casado y finalmente, descubrió cuan joven eres y dejó de coquetear contigo.

—El problema, Peter —continuó Susan sonriente —es que nosotras tenemos recuerdos de esta dimensión (1610) y otra dimensión en donde todos nosotros, tenemos casi la misma edad y allí, tu romance con Felicia, funciona mucho más, mientras que todos desviamos la mirada, cuando ella comete algún crimen.

—Quiero que Felicia venga al Harem, pero no quiero que se asuste, ante tu juventud —dijo Mary Jane.

—Estamos arreglando esto, tanto para nosotras, como para ti. —dijo Gwen sonriente —Tengo… dos grupos de recuerdos, Peter y eso es un auténtico problema.

— ¿Por qué? —Peter no podía estar más desubicado. Le comenzaba a doler fuertemente la cabeza.

—Estamos en la Tierra-1610, en donde TODOS, somos muchísimo más jóvenes de lo que deberíamos, para estar haciendo lo que hacemos. —dijo resumió Mary Jane, sonriente, pensando en que tenía que dirigirse a otro lugar, justo cuando su teléfono comenzó a sonar —A la que se le ocurra algo, para que Felicia venga a casa, que me lo informe.

—Cuckqueen —dijo Jennifer sonriente.

—Colócate frente a una explosión de una Bomba Gamma, abogada —gruñó Mary Jane, ofendida, mientras se marchaba y escuchaba la carcajada divertida de Jennifer, mientras que Peter la miraba cada vez más confundida y sin entender, ni la mitad de lo que realmente, estaba pasando — ¡PIENSEN EN COMO ATRAER A FELICIA A CASA!

— ¿Qué es eso de una bomba Gamma? —Preguntó rápidamente Peter, cuando su primera novia pelirroja, se marchó.

Jean Grey contestó. —En el universo 616, durante la detonación experimental de una bomba gamma, a partir de la energía Gamma descubierta, por el científico Bruce Banner, él salvó al adolescente Rick Jones, que condujo al campo de pruebas; Bruce empujó a Jones a una trinchera para salvarlo, pero fue golpeado por la explosión, absorbiendo enormes cantidades de radiación gamma. Despertó más tarde, aparentemente ileso, pero esa noche se transforma en una forma gris y pesada. Un soldado perseguidor llama a la criatura "Hulk".

—En nuestro universo, "Hulk" es producto de los experimentos de Bruce Banner, por lograr una nueva Fórmula del Súper Soldado. —dijo Jennifer —Hemos descubierto, que, en ambos universos, ocurrió lo mismo: Soy la prima de Bruce, como ya lo sabes y él me dio de su sangre previamente mutada por los experimentos (ya fuera la radiación Gamma o el suero), porque estamos en mitad de la nada, sufrimos un accidente automovilístico y casi muero desangrándome. Entonces, me transformé en She-Hulk. Pero a diferencia de Bruce, quien tiene una amplia gama de traumas, que lo han transformado en muchísimos tipos de Hulks de acuerdo a sus emociones y a sus experiencias.

—Con Felicia, seríamos 15 en total —dijo Emma calmada, causando el sonrojo en Peter.

Peter subió a la oficina de gerencia y, mientras que continuaba con su trabajo, buscaba sobre estos robos, intentando descubrir en donde sería el próximo robó.

Buscar posibles lugares de robo, estudiar la información de sus novias, sobre los robos ocurridos en las últimas semanas y que (juraban) era obra de Felicia, en busca de un patrón. Aunque no era fácil, teniendo varias reuniones al día y la secundaria también.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

.-.-.-. .-.-.-. .-.-.-.

Tres noches después, una sombra se deslizaba en una oficina. La necesidad de una llave electrónica, no era un problema para la ladrona.

Colocó la tarjeta en el lector y la puerta se abrió, una sonrisa asomó en sus labios, mientras estudiaba la oficina. Se acercó al cuadro y sacó el spray, dejando ver los rayos láser, que protegían el cuadro, ella desactivó los rayos, sin que saltara ninguna alarma, retiró el cuadro y la sonrisa creció en su rostro.

Su oído le hizo un auténtico favor. Era bueno, visitar bares de ricos y allí mismo, tenía una caja fuerte... una sin dial, pero ella no era una novata. Se giró y buscó en el escritorio, luego debajo del teclado del computador y gracias a una ganzúa y un clip de papel, abrió un cajón, agarrando un faldero rojo... atado a una cuerda, que abrió la caja.

Tomó la tablilla. Se vendría muy bien en el mercado negro, escuchó que alguien venía, cerró la puerta de la caja fuerte, devolvió los fólderes a su lugar y usó sus guantes con garras, para escalar la pared, colocándose rápidamente detrás de los guardias. Esperó, siguió esperando, los persiguió por la pared y finalmente, usó sus piernas, cuando se juntaron el uno al otro lo suficiente, un trueno afuera, los alertó de una sombra. Lograron verla allí mismo: Vestida de cuero negro, un gran escote, cabello gris, máscara con lentes amarillos y orejas de gato. Felicia capturó a los dos guardias y los ahorcó con sus piernas, hasta dejarlos en el suelo.

Huyó rápidamente, pero Peter la persiguió, cuando las chicas le dijeron en dónde encontrarla. Felicia le dio una patada en la barbilla, mandándolo hacia atrás, pero Peter se apoyó en sus manos y lanzó una patada barrida, para hacerla tropezar.

Ella lanzó una patada alta, que Peter atrapó su pie y la jaló, haciéndola caer al suelo, antes de disparar una telaraña, para atraer el bolso. Nuevamente, ella lo atacó, ahora enseñando que tenía garras de metal, pero Peter lanzó al aire el bolso y cuando Felicia se distrajo, Peter la pegó con telarañas, al suelo, hasta formar un capullo. —No hará mucho contra ella, si es que tiene esas garras de metal afilado —saltó hacia atrás, tomando el paquete y lo abrió — ¿Una tablilla en un idioma muerto? —el Sentido Arácnido se disparó y él esquivó algo — ¿Disparaste un arpón? —la tabla se hizo añicos.

—Esa tabla significa mucho para Wilson Fisk, arañita y es mejor así, pues él se la robó a mi padre, hace ya muchos, muchos años. —dijo ella, con una sonrisa de paz. Un segundo después, se acercó rápidamente a Peter, subiendo la máscara y besándolo, le arrojó dos esferas: Una bomba se humo y una de destello, cuando pudo volver a ver, ella ya no estaba.

.-

-.

.-

-.

.-

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.