Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

56: Él no te necesita

Su nombre era Cassandra Webb… en la Tierra-616.

Su nombre era Julia Carpenter en la Tierra-1610… nuestra realidad, la realidad modificada, según los poderes otorgados por Aquél-que-está-por-encima-de-Todos, (también llamado "Stan") a Mary Jane Watson, con tal de que ella pudiera crear, una realidad aún mejor, que esa desastrosa y llena de dolor, para Peter Parker.

Y al saber que no podría moldear la realidad sola, hizo más que únicamente darle un fragmento de su poder a Wanda Maximoff, con tal de que ella pudiera ayudarla, también trajo a todas las mujeres que amaran a su esposo a un sueño compartido, pero expulsó a Julia apenas la vio y al no saber controlar sus poderes, también (ACCIDENTALMENTE) a Emma Frost y Felicia Hardy.

La tarea de Julia Carpenter, como Madame Web, era la de visualizar el futuro de Spider-Man y guiarlo.

Ser su mentora y POR ESO, era que Julia podía ver el futuro.

Pero, desde el primer minuto, en el cual ella intentó entrar en la vida de Peter Parker, quien acababa de sufrir un ataque directo del Duende Verde, cuando recién y adquirió sus poderes, fue cuando recibió un golpe contra un muro.

Un muro de energía, que podía ser traducido como: Energía de Alteración y Distorsión de la Realidad.

Por un lado, sentía que existía alguien tan poderoso como Wanda Maximoff y que tanto esa persona desconocida, como Maximoff, estaban trabajando en conjunto, ambas personas, guiando la historia de Peter Parker de una forma tal, que desde muy joven, ya era una de las cinco personas, más inteligentes del planeta e Industrias Parker, ya estaba posicionada, como una de las grandes corporaciones a nivel global.

Su cabeza dolió aún más, cuando sintió a Gwen Stacy, como la fusión entre tres Gwen Stacy: La de la Tierra-616, la de la Tierra-1610 y de la Tierra-65, siendo Spider-Gwen.

La migraña no disminuyó, sino que incluso aumentó, al sentir que Cindy Moon era Silk en esta Tierra y sintió a Mary Jane Watson, como alguna especie de She-Hulk y hablando de Jennifer Walters, ella era pareja de Peter Parker, junto a las otras cuatro chicas… sumando a las Mutantes Wanda Maximoff, Kitty Pryde, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto; la princesa Wakandiana: Shuri; la Humana mutada Susan Storm, la Carol Danvers que estaba en este plano de la existencia, no pertenecía ni tan siquiera a esta línea de tiempo…

Trastabilló, se sujetó a una pared, su cabeza daba vueltas. Tantas variantes reorganizadas, por el conocimiento omnipresente de Mary Jane Watson… Felicia Hardy tarde o temprano, se uniría a este Harem demente y Emma Frost ya estaba dentro.

¿A qué clase de realidad demencial, había llegado Julia Carpenter?

«Bienvenida a nuestro paraíso, Srta. Carpenter.» dijo en su mente, la voz burlona de Jean Grey «En donde usted, no es bienvenida, por favor: Recuéstese en un callejón, mientras la expulsamos de aquí.»

Él… él me… me necesita, para… —comenzó a decir ella, suavemente.

«NUESTRO esposo, te necesitó en CIENTOS de ocasiones y jamás lo ayudaste. Creo que sería preferible tener a Cassandra aquí, pero tampoco le hace falta» Dijo Mary Jane.

No… no puedes… no puedes hacer esto. Esta historia está… esta historia es tan… retorcida… —Julia se alegró de estar en un callejón, allí pudo agarrarse la cabeza, enterrar las uñas en su cráneo, mientras sentía como se lo taladraban.

«Oh, me gustaría saber, ¿Cómo es que nuestro paraíso es retorcido?» Preguntó Rogue, causándole un dolor similar, al de una bola de demolición, cayéndole encima a Julia. «¿Evitando la muerte del tío Ben?, ¿Evitando que Eddie Brock se convierta en Venom?, ¿Evitando por tantos años la transformación de Bruce Banner en Hulk? ¿Quizás porque estamos jugando al gato y al ratón con Reed Richards y sabemos exactamente lo que hará y sin que él lo sepa, lo tenemos contra las cuerdas?»

¿Te convertiste en una Pink She-Hulk? —Preguntó Julia, mientras que todo el futuro a su alrededor, se venía abajo y uno nuevo, nacía.

Mary Jane solo se encogió de hombros. «Eso fue gracias a la maravillosa Dra. Susan Storm-Parker, aquí presente»

Julia fue a hablar, pero Susan lo hizo primero. «Reed Richards, el Creador todavía existe en este universo, así que no te preocupes mucho. El Dr. Doom, Venom, el Green Goblin y el Dr. Octopus. Así que no te preocupes»

«Pete tiene el poder de Anansi a su 100% y yo, el poder del Fénix en todo su esplendor, así que no hay absolutamente nada de lo que preocuparse. Él no te necesita» Dijo Jean Grey, mientras que Julia seguía negando con la cabeza, solo para que un portal se abriera a sus espaldas y ella cayera por él.

.-.

.-.

.-.

Casi al mismo tiempo, en la Universidad Empire State, un robot se descontroló y abrió un portal a otra dimensión a la cual cayó, la joven estudiante de ciencias: Hellen Weaver, quien estaba en su sexto semestre.

Pink Rose saltó al portal, con tal de salvar a la chica, pero al encontrarla, había mutado de una forma que Mary Jane Watson-Parker, solo pudo reconocer como una especie de She-Carnage.

.

.

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.