DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer pero todo lo demás es mío.
Grupo de Facebook con imágenes del capítulo: Feeling the Reading: Bella Bradshaw.
.
🌊 ❤️ 🌊
.
Es de noche.
Es muy tarde.
Mi móvil se ha quedado sin batería hace horas cuando Edward me ha acribillado a llamadas.
Salí del hotel para dar un paseo que ayudase a cambiar mi ánimo y terminé en un bar.
Bebí, mucho, porque como dice esa canción ''no es que sea el alcohol, la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida'' aunque sabía que no iba a borrar nada de lo que había pasado, sí iba a permitirme olvidarme por un momento de todo.
De Edward, de Mylena, de Mylena mandando mensajitos a Edward, de su relación extraña…
Son las dos de la mañana y no hay nada abierto.
Estoy a una manzana del hotel pero no quiero subir.
No quiero ir allí.
No quiero estar en esa habitación con el recuerdo de ellos dos.
A las cuatro tengo sueño y corro el riesgo de quedarme dormida en la acera junto a la puerta del hotel así que suspiro y entro.
Hay gente despierta vestida de negocios.
Camino hasta los ascensores, introduzco el código de nuestra planta y subo.
Edward estará dormido.
Espero.
Meto el código en la puerta pero me equivoco un par de veces aunque milagrosamente se abre.
Edward ha sido quien la ha abierto.
No tiene buena cara.
Entro dentro de la suite evitando su mirada.
-Bella, hablemos- dice cerrando la puerta.
-Habla con ella- digo encerrándome en el baño.
-No quiero hablar con ella. Quiero hablar contigo, tú eres mi pareja, mi novia, estoy contigo, estoy enamorado de ti, es contigo con quien quiero compartir mi vida, no con ella- me dice a través de la puerta.
-¿Qué es tu vida Edward?- pregunto abriendo la puerta con fuerza- ¿Qué es? Si todo empezó cuando yo me fui de Ibiza y continúa a día de hoy eso tiene que significar algo, ella tiene que significar algo para ti. A penas sé nada de ti.
-No digas eso- me responde triste- quiero explicártelo todo.
-Estoy cansada y triste y he bebido y no sé si estoy preparada para escuchar cómo estuviste con ella a la vez que conmigo.
-Nunca he estado con ella.
-Follabais. Quizás aún lo hacéis- rebato.
Niega.
-¿Por qué piensas eso? ¿Me crees capaz de engañarte?
Bajo la mirada.
-Hasta esta mañana no- confieso.
-¿Tú sabes lo importante que eres para mí? ¿Sabes lo jodidamente dependiente que me he vuelto de ti? ¿Lo asustado que estaba pensando en que esta noche no ibas a volver? ¿Lo mal que he estado cada vez que me has cortado la llamada?- confiesa exponiendo sus sentimientos- no paro de pensar en que habrá un día en el que algo o alguien será la gota de colmará el vaso y me vas a dejar.
-No hagas eso, no me hagas chantaje emocional- le pido.
-No es chantaje emocional es que no eres consciente de lo mucho que te quiero y por eso le das a Mylena una importancia que no tiene- dice exasperado.
-Sí la tiene. Ella fue lo suficientemente importante como para que te acostases con ella días después de que yo me fuera, ¿por qué ella y no otra? Ella me conocía, ella me trató como una amiga ese verano y a la que me di la vuelta se acuesta contigo. Y ella… ella te escribe y te llama. ¿La guardas como M en tu teléfono verdad? ¿Ella te estaba llamando esta mañana cuando desayunábamos a que sí? Y os estabais escribiendo, vi sus whatsapps mandándote corazones y fuegos. El mensaje que te dio el chico en recepción anoche también era de ella, te buscaba. Ella actúa como si fueras suyo, te toca y te habla delante de mí como si yo no fuera nadie y tú se lo permites. Me pone enferma pensar en todo lo que ha pasado hoy, ¡enferma!- digo rompiendo a llorar dando un golpe contra la pared con la palma de la mano.
-Ven aquí- me dice apretándome contra su pecho.
Le dejo que me abrace y me reconforta su contacto y su olor.
-Siento mucho que te sientas así por mi culpa pero muchas de las cosas que crees que han pasado no son así. ¿Vas a escucharme?- me pide separándose de mí para mirarme a los ojos.
Asiento.
-Vamos a la cama- me pide tirando de mi hacia el dormitorio.
Nos tumbamos de lado uno frente al otro con la mano de Edward en mi cadera.
-Llevo trabajando con Mylena muchos años. Ella es mi estilista al igual que la de David y también la de otros compañeros de trabajo. A veces viaja con nosotros cuando hay grandes festivales como este o Tomorrowland, a Ibiza va porque quiere, va de vacaciones y no a trabajar. La primera vez que me acosté con ella fue hace casi cinco años. Tú y yo habíamos pasado juntos todo el verano y luego te fuiste y de verdad que yo te echaba de menos y no estuve bien esas primeras semanas. Me fui a Los Ángeles, tú me bloqueaste y luego regresé a Ibiza en octubre para el cierre de las discotecas. Ambos habíamos bebido. No me acosté con ella en nuestra cama, ni si quiera en nuestra villa.
Para mí también fue raro estar con alguien después de ti pero ella pareció comprenderlo. Seguimos trabajando juntos como si nada y a los pocos meses ella empezó con un tío con el que no duró ni dos meses pero se enganchó mucho a él. Estuvimos juntos otra vez, ahora al revés, antes la usé yo para ser mi paño de lágrimas y ahora yo era el suyo. No tuvimos nunca una relación romántica ni hubo sentimientos más allá de la amistad y el placer sexual. Nos acostábamos cuando coincidíamos si a los dos nos apetecía, sin compromisos. Llevaba muchos meses sin verla hasta ahora, no sabía que yo tenía pareja y no te voy a mentir, cuando ha venido esta mañana aquí ella tenía esperanzas de echar un polvo pero le he explicado que estoy contigo, que estoy enamorado de ti y espero no volver a estar disponible nunca más. Antes de venir me ha llamado y me ha escrito para ver si nos veíamos, de ahí los corazones, pero ella ahora ya sabe que no va a volver a pasar nada entre nosotros.
-Una amiga con derecho a roce- resumo.
-Algo así sí.
-Si quieres estar conmigo tienes que terminar todo ese rollito raro con ella. Ha sido muy incómodo para mí ver como te tocaba y tú ni te inmutabas. Y no me digas que hacía su trabajo porque meterte la mano por dentro del pantalón o que te desnudes delante de ella no es su trabajo.
-Tienes toda la razón ahí. Lo siento por eso. No quiero estar con nadie más, por fin estoy con la persona con quien quiero estar siempre, no sería tan imbécil de jugarme perderte por echar un polvo con alguien más. Confía en mí.
-Confío pero es complicado confiar cuando una mujer le manda corazones a tu novio por whatsapp y luego te la encuentras metiéndole mano. ¿Tú como reaccionarias si ves esos mensajes en mi móvil y luego esa persona tiene sus manos bajo mis pantalones?
Asiente entendiéndolo.
-No quiero más sorpresas desagradables Edward. Cuéntame todo ahora. Si hubo alguien importante en tu vida en estos años tienes que decírmelo- le pido.
Niega con la cabeza.
-Ahora ya sabes todo.
-¿Por qué no me lo has contado hasta ahora?
-Porque sabía que el hecho de que ella haya sido la mujer con la que estuve después de ti haría una diferencia. No sabía cómo sacar el tema sin joder lo que tenemos. Tú me has contado decenas de veces lo mucho que te costó estar con otro chico después de mí y para mí fue igual, me acosté con ella sí, pero fue un polvo desastroso y luego tardé mucho en volver a sentirme atraído por una chica.
-Sabías que ella iba a estar aquí y que podía enterarme- le reclamo.
-Pero confiaba en que no fuera así y en poder explicártelo al volver a casa con calma. No contaba con que David se fuera de la lengua.
-David no se ha ido de la lengua, he sido yo la que ha presionado para que me lo contase sabiendo que había bebido y estaba vulnerable. Y me hubiera molestado mucho haber pasado todo el fin de semana con ella y enterarme después de que lleváis cuatro años follando.
-Lo siento por hoy pero tenía miedo de que te enfadase lo que hice en el pasado. Que pensaras que yo te superé rápido y te sustituí con facilidad.
-¿Cuándo me he enfadado yo? Me contaste lo de la modelo y me lo tomé bien. Si me lo ocultas es lo que me hace sospechar que pasa algo. No quiero que me ocultes nada, quiero que me cuentes todo así como yo hago contigo.
-No lo hago- dice girándose hacia la mesilla y cogiendo su móvil. Lo desbloquea y lo pone entre los dos- mira lo que quieras, lee las conversaciones que quieras, revisa las fotos, los chats de whatsapp, de Instagram…
-Edward no, así no- le digo bloqueando su teléfono y girándolo hacia abajo- No voy a revisarte el teléfono aun con tu consentimiento, no quiero ese tipo de relación porque yo no voy a dejarte revisar el mío aunque no oculte nada. Quiero que confiemos el uno en el otro. Quiero que si el día de mañana aparece una chica y te gusta me lo digas tú.
-Vale pero yo quiero que nunca más hagas lo que has hecho hoy. Irte sola, enfadada y sin contestar a las llamadas. No puedes hacerme eso nunca más. Si necesitas pensar lejos de mí, muy bien, te vas pero me dices a qué hora o qué día vuelves- me pide muy serio.
-Estaba muy enfadada y muy dolida. Aun lo estoy. No quería hacerlo antes de tu show y por eso te pedí hablar después pero insististe…
-No puedo no insistir cuando noto que estás enfadada conmigo y no sé por qué.
-No había manera de contarte solo una parte y dejar el resto para después.
-Siento mucho haberte hecho daño no contándote lo de Mylena y dejando que ella se propasara tocando esta mañana.
-Gracias por disculparte. Yo siento mi huida en ese momento, no fue el mejor y ojalá hubiese sabido gestionarlo de otra forma pero no podía. Mi cabeza estaba imaginando demasiadas cosas. Garrett va a matarme-
-¿Por qué?
-Porque me dijo que tuviera cuidado contigo cuando discutíamos y tuvieras que trabajar.
Edward frunce el ceño.
-¿Garrett por qué tiene que meterse en como gestionamos nuestra relación?
-Porque se preocupa por ti.
-No es justo que te pida que limitemos nuestras discusiones.
-Tal vez es porque tú tiendes a pensar que te voy a dejar y te coges un avión a Barcelona o me fundes la batería del móvil a llamadas.
-Racionalmente y en frío lo pienso y sé que nunca me dejarías sin una explicación, por una discusión fuerte o algo así pero cuando estamos enfadados y no estás o no te veo es complicado no pensar en que se va a acabar.
-No se va a acabar. O sea no por mí, tú estás muy mal por mí y muy enamorado y dependes mucho de mí pero yo estoy igual que tú. Así que si lo nuestro alguna vez se acaba será porque tú me dejes.
-Imposible- suspira riendo-
-Imposible entonces que yo también te deje- digo poniendo mi mano en su mejilla- pero a veces necesito pensar sin ti. Necesito calmarme y respirar, ordenar la mente y ya entonces hablar contigo teniendo una postura firme. Te quiero, te amo y una pelea no cambiará eso- digo antes de besarle.
-Ven aquí- me pide cuando rompo el beso para continuar besándome- me he asustado cuando no te encontraba. Quería bajarme del escenario y explicarte todo pero no podía.
-¿Ha ido bien?
-No lo sé, estaba más preocupado por otras cosas. Creo que sí, Garrett estaba contento.
-Querría haber estado- le confieso bajando la mirada.
-Estás aquí ahora- me responde besándome- y Bella, yo solo he sido de alguien una vez en mi vida. Si pertenezco a alguien es a ti, soy tuyo completamente. Da igual quien me toque, mi cuerpo, mi cabeza, mis emociones solo responden ante ti así no estés a mi lado.
-¿Así como yo he sido y solo soy tuya?
-Así, sí- dice besándome.
Caemos rendidos en minutos tras esas palabras. Estamos exhaustos, han sido demasiadas emociones en poco tiempo.
Al día siguiente nos levantamos tarde, muy muy tarde y sigo sintiéndome hecha polvo. Emocionalmente estamos drenados. Edward no está mucho mejor que yo.
Él tiene varias entrevistas hoy y yo cojo un vuelo nada más comer.
Hay una especie de tensión entre nosotros.
Una calma extremadamente incómoda.
Coincidimos en el baño, yo me maquillo mientras él sale de la ducha.
Siento como se pone detrás de mí con sus manos en mis hombros.
-¿Estamos bien?- pregunta mirándome a través del espejo.
Asiento.
-Dilo.
-Estamos bien- afirmo sonriendo levemente.
-¿Y por qué siento que no?
-Ha sido nuestra primera pelea importante desde que estamos juntos, supongo que las cosas tardan un tiempo en volver a su sitio- le explico.
-Tiempo es lo que no tenemos- expone besándome un hombro.
-¿Dónde te ibas ahora?- pregunto intentando aligerar el ambiente.
-Tengo que viajar a Las Vegas para reunirme con varios dueños de discotecas. Luego tengo un par de días libres y después comienza la temporada.
-¿La temporada de no vernos?- pregunto girándome y mirándole de frente.
Suspira y asiente.
-Solo es un mes, de abril a mayo que me voy a Australia, parte de Estados Unidos, Japón y Perú.
-Es mucho tiempo, me has mal acostumbrado a vivir juntos- comento apoyando mi cabeza en su hombro.
-Voy a echarte mucho de menos, prométeme que hablaremos- me pide pasándome los brazos por mi cintura.
-Hablaremos- le prometo separándome de él lo justo para besarle.
La puerta nos interrumpe.
Garrett viene a buscar a Edward.
Nos despedimos con Edward prometiéndome que vendrá luego para acompañarme al aeropuerto.
Aprovecho para recoger la maleta y para tomar un poco el sol en la piscina del hotel.
Edward llega justo a la hora de comer y me compaña al aeropuerto quedándose dentro del coche sin salir en la zona de salidas.
.
🌊 ❤️ 🌊
.
A ver chicas de poca fe…. Bella no iba a cogerse un avión a Barcelona sin antes hablar con su novio, ha madurado jajaja. Sí os adelanto que Mylena volverá a salir entre sus conversaciones más adelante.
ACLARACIÓN: Si sigo continuando la historia es porque quiero verlos juntos como pareja y esta historia siempre ha sido muy real así que en ese crecimiento va a haber conflictos como ocurre fuera de la ficción. Algunos leves, otros más fuertes, provenientes del exterior o de entre ellos mismos, así que a las que me dijisteis que se os hace pesado leer que tienen problemas os recomiendo con todo el corazón que os quedéis en el capítulo 42.
Y por cierto, si pillo a mi novio mandándose esos mensajes con su ex y luego la veo meterle mano y el otro se deja, yo desde luego que no me quedo apoyándole sea el Ultra de Miami o la exploración a la luna. Primero el respeto.
Les queda mucho camino por recorrer y no va a ser un camino de rosas todo el tiempo.
Al usuario ALBANIDIA, no puedo enviarte mensajes privados, creo que tienes deshabilitada la opción así que no puedo enviarte los adelantos.
Dicho esto espero que os haya gustado el capítulo.
Como siempre review = adelanto y ¡capítulo nuevo el próximo jueves!
