Temporada 0 - Capitulo 2: Forjando Lazos de amistad - Parte 1

"Muy bien, hoy es un día importante, se trata del desfile del día del aquelarre" Con su cabello recogido en una pañoleta roja y lentes negros, Eda sonrió mientras miraba a la multitud de habitantes reunirse entre los distintos puestos de las magias registradas con su símbolo distintivo "¿Recuerdas lo que te dije?"

"Emmmm... ¿Que muchos brujos celebran un desfile tonto?" Preguntó Izuku a su lado quien traia una mascara decorativa de búho para ocultar la parte superior de su rostro y su capucha de orejas (Así es, ya las considera más así) puesta que no dejaba ver su distintivo cabello verde. Por suerte, en su equipaje al campamento tenía varias mudas de ropa, incluyendo un nuevo saco para reemplazar el otro ya destruido.

Han pasado casi siete días Desde que ellos lograron escapar del conformatorio, liberar a los prisioneros y destruir casi toda la torre en el proceso... Ammm, cabe destacar que eso último no estaba previsto para nada en los planes del joven, solo tenía planeado romper las palancas para que las poleas de las celdas de abrieran.

Encerio, no pensó que los petardos que Eda se robó de su mundo resultaron ser dinamita de color negra... Supongo que si se merecía su propio cartel de búsqueda...

Por supuesto, la decisión más sabia ante ese último hecho sería más que oportuno volver a su mundo, no solo para evitar el peligro de ser cazado, sino también para olvidar el hecho de que... Ammm... No sé, ¡ERA POSIBLEMENTE UN CRIMINAL BUSCADO!

Que gran inicio para su carrera de héroe, ¿Verdad?, o al menos eso diría si se arrepintiera de lo que hizo.

Ninguno de esos brujos y criaturas resultaron ser peligrosos en lo absoluto (Quitando de lado a Mimi), es más, todos se abrazaban y lloraban entre si, dándole las gracias por salvarlos ya que ahora podrán volver con su familia. El fue su héroe y no le importaba tener una recompensa por su cabeza después de hacer lo correcto... B-Bueno, al menos no tanto.

Después de eso y que Eda le dijera que esperara al menos unos cuantos días hasta que sus heridas sanen por completo, se la había pasado encerrado los últimos seis en la casa búho. Mientras Eda estaba fuera haciendo negocios, que entre línea aprendió a traducirlo como estafando gente con basura, el se quedaba haciendo limpieza de toda la basura del lugar, clasificando las cosas del mundo humano para Eda, utilizando la basura que habia para las Invensiones que había escrito en su cuaderno y que quería poner en práctica tras lo ocurrido en la torre, o escuchando los chistes de la misma casa que su nuevo super mejor amigo escuchaba atentamente al no tener otra opción por vivir temporalmente en el. En ese último, el joven entendió aquella expresion sobre escuchar a las paredes hablarte, literalmente.

Cómo sea, creo que divague un poco en el contexto.

A lo que trato de llegar es que después de una semana un tanto inquieto, la curiosidad por saber mas de este raro mundo de fantasía oscura le carcomía los nervios y le pidió a Eda llevarlo con el en sus trabajos, después de convencerla de que se encontraba un poco mejor que antes. Aunque claro, hay que destacar dos puntos importantes.

Primero, que ocultara su identidad con algo, al menos solo cuando vean a cualquier guardia del emperador caminar por la calle. Después del incidente que provocó, su cara estará un tiempo plasmada en algunos por ahí como ella, asi que si no querían ser perseguidos cada momento en que salían, debían ocultarse.

Por su puesto, cualquier cosa servía, muchos guardias en realidad eran demaciado sosos para darse cuenta del disfraz. Eda se lo confirmo con una actuación y bailes ridículos frente al equivalen de una comisaría por aquí... No mentirá, fue bastante gracioso ver a lo guardias perderse en la confusión de saber quien era esa señora bailando despreocupadamente en medio de la calle.

Segundo, y el más difícil de aceptar para el, era que sería su ayudante en todo lo que hiciera, ya sea una venta a un cliente fácil o la adquisición poco legar o ética de objetos de valor renumerativo de tontos despistados para los mas necesitados... ¿Encerio hace falta decir lo que quiso decir Eda?

Al final, de mala gana claro está, acepto los términos. Su idealismo como héroe le gritaba en exceso que no hiciera eso, pero le debía a Eda. Le ofreció un techo para quedarse en lo que se recuperaba, e incluso le permitía agarrar lo que quisiera de su basura para hacer esas nuevas Invensiones suyas que estaba empezando a armar sin cobrarle nada; Sin mencionar su estado de fugitiva y como trataba de traer el sustento a su casa.

Todo este contexto del porque está acompañando a Eda, vino directamente de la cabeza del joven que trataba de justificar sus acciones de ahora.

"Ahora mismo todo el mundo esta innecesariamente feliz en este momento con todo el lavado de cerebro publicitario, así que todos van a bajar la guardia lo siguiente para que no noten tus pequeñas manos tomar sus cosas" La bruja le explicaba al joven humano como debía proceder en el arte del robo y engaño al joven aprendiz que buscaba enriqueserce con el conocimiento de este maravilloso ofició "Sin embargo, ten cuidado con los bolsillos traseros. Elije bien el lugar de tus objetivos o la gente pensará que eres un pervertido"

"...Encerio no puedo creer que acepte hacer esto" Fue la Respondió de un Izuku con los brazos desinflados hacia el piso en rendición.

"Hmm, tu mismo te metiste en pozo cuando dijiste que querías ayudarme, niño" Respondió Eda cruzada de brazos con una sonrisa, indicándole que el se lo busco "Ahora, escúchame bien, mi joven pupilo..." Trato de sonar intelectual mientras le explicaba a su alumno una muy buenos consejos que ella mis aprendió cuando tenía su edad "Los niños no son tan altos como para al alcanzar los mejores lugare como los abrigos sin que tu objetivo se de cuenta, así que la mejor manera de hacerlo con tu tamaño, es utilizar la ruta disimulada. La gente rara vez piensa que los niños pueden robar, por lo que tienden a ignorarlos. El mejor truco que aprendí es toparse con ellos 'accidentalmente' y hacer que se les caiga las cosas que tienen a mano. Luego, tú los 'ayudas' a recoger sus cosas como un niño bueno y todo eso, mientras yo hurgo en las cosas valiosas como la profesional que soy, peeero..."

Izuku soltó un suspiro rendido "...Sin olvidar respetar a las personas a las que robo y recordar que es por un bien mayor para no tener que sentirme culpable"

"¡Asa es la actitud, niño!" Ella le revolvió el cabello con una sonrisa de que recordara sus explicaciones en el camino.

Eda sabía que ella misma fue la que le dijo al chico quedarse en lo que se recupera para calmar su conciencia (Que pensó había desechado en la pubertad) del peligro en el que puso a ese niño y todo el asunto, y como un adulto responsable debería dejar al niño en recuperación dentro de su casa donde no se exponga al peligro inminente de su vida como fugitiva... Un recordatorio, responsabilidad y culpa son dos cosas raras en aquella mujer que no se muestran más allá de 24hs, después de eso, volvía a ser la misma bruja despreocupada de siempre.

Y si, puede que cuidar un niño no fuera ni la decima-tercer cosa en su lista por querer hacer, puesto que aquello implicaba una boca mas por alimentar; Pero este chico escuchaba atentamente todas sus explicaciones y estaba dispuesto a ayudarla en un atraco, así que si con eso creaba una nueva generación de estafadores, moriría sin arrepentimiento alguno.

"Ahora, ¿Recuerdas lo que te enseñé si te encuentras con extraños que parecen más extraños de lo normal?" Le preguntó Eda cruzada de brazos.

"Evitarlos a toda costa y buscar alguien más fácil sin llegar a comprometer el trabajo" Repitió lo que ella se aseguró de taladrar en su cabeza la última hora.

"¿Y qué hacemos si vemos a alguien con una máscara de pájaro gris en la cara?" La bruja levanto la ceja.

"(Suspiro rendido) Ahhh... Correr hacia el otro lado y evitar ser vistos a toda costa, porque el crimen sólo es legal cuando no hay exploradores del aquelarre cerca" Encerio Izuku no se creía lo que estaba saliendo de su boca y que este de acuerdo con ello.

"¡Así se habla, niño!" Ella le volvio a revólver la cabeza, ya orgullosa de su progreso. Miró a su alrededor en busca de un objetivo fácil para empezar "Okey, comenzemos con algo fácil para que practiques lo que te enceñe... Oh, ya se, ve tras el Sr. Gafas de allí" Señaló en dirección a un viejo brujo con cara de amargado y gafas "Si cogea y tiene gafas, significa una presa fácil"

"...¿Encerio voy a robarle a un anciano?" Nuevamente, Izuku sentía que moría por dentro.

"Bueno, tu dijiste que querías ayudarme, ¿O no?" Le replicó la mujer sonriente viendolo de reojo "No te preocupes demaciado, no vamos a asaltar su casa o prenderle fuego... Aún" Eso último paso por la mente de la mujer, nada aseguraba que ese tipo le diera motivos para hacer eso, así que estaba abierta a esa posibilidad "Solamente recuerda por qué hago esto en primer lugar, ¿Si?, con tantos guardias asi reunidos no puedo abrir mi puesto de basur- Digo, mercancía muy valiosa y eticamente adquirida, así que debo ganarme el sustento tanto para mí como para King en casa, es mi rasponsibledad... Raspondidad... ¿rospansibledad?"

"...¿Responsabilidad?"

"Hmm, a veces olvido como se pronuncia esa palabra; Como sea, el punto es que aunque quisiera ganarme la vida de forma ética y correcta, (Lo cual obviamente nunca ha hecho o hara en su vida) me veo en la necesidad de hacer esto por el bien de nosotros, ¿Lo entiendes niño?"

Izuku se había olvidado por un momento ese detalle entre sus preocupaciones, encerio se sintió tonto por cuestionar la vida de supervivencia en constante vigilancia de la bruja y el pequeño demonio, ¿Pero encerio disponerse a robar por eso? ¿Estaba bien hacer algo malo aún si eso implica en una buena intención?

"D-De acuerdo... Lo intentare" Al final, se decidio en hacerlo.

Con algo de sudor nervioso en la frente, Izuku se trato de centrar en lo que Eda le habia dicho y corrío hacia adelante, chocandose contra el hombro del hombre "¡Au, Oye!"

"¡L-Lo siento señor, no fue mi intención!" Soltó el joven dando un par de referencias muy nervioso "No ví por donde iba, disculpeme" Fue lo último que dijo antes de salir corriendo del lugar, siendo ignorado por el viejo que solo chasqueo la lengua irritado y continúo su camino.

Tal vez ninguno de ustedes lo noto, pero Eda lo vío con claridad, aún a la distancia, el como en ese momento del choque, el niño habia sacado un par de caracoles de su chaqueta. Fue demaciado ambicioso y atrevido de su parte, tal vez incluso lo hizo por accidente, pero aún así metió su mano en un lugar peligroso por su altura tal como le advirtió, y aun asi lo hizo y no fue descubierto en el acto... ¿Que era eso que estaba sintiendo?, nunca antes había sentido tanto orgullo por otro ser vivo después de lo que acababa de ver. Quizás no sea tan malo tener otro compañero del crimen aparte de King.

"Eda..." La mencionada se volteo al niño, sacado de sus bolsillos una poción amarilla sin etiqueta y un par de caracoles "Emmm... ¿Lo hice bien?"

"¿Bien? ¡Ha!" La bruja con una sonrisa tomo las cosas robadas entre sus manos y las vio sonriente, más fija en la poción que trajo "Yo diría que superaste mis expectativas, niño. Buen trabajo, tienes talento para que ese tonto no te haya notado"

"Bueno... La verdad estoy algo acostumbrado a tratar de pasar desapercibido..." Con amargura y la vista a otro lado, el recuerdo de los momentos en que trataba de evitar a bakugou o que no notará su presencia le vinieron a la mente "Aún así no me siento bien por robarle a alguien... Me siento una basura..."

Eda vio como el niño bajaba la mirada con culpa escrita en toda la cara, causando una rara sensación de un nudo en su pecho y mariposas en el estómago, la misma sensación que habia sentido en el conformatorio desde que conoció a Izuku... Culpa. Y no le gustaba como se sentía.

Ya olvidó a qué edad había abandonado la importancia de la opinión pública, la ética de sus cuestionables acciones (según otros claro) y como no olvidar su desdén por las reglas, pues como ella siempre decia, si exinten las reglas para algo, son para romperse.

Pero desde aquel día hace una semana cuando creyó que Izuku había muerto por su culpa, experimento aquella sensación horrible.

Supuso que que ella tendría que... ¿Aliviar la culpa del niño para desaparecer la suya? Uff, ese mero pensamiento basto para darle un reflejo de náuseas a la bruja.

"Ammm... Bueno... Tu... T-Tu No... N-No deberías... Uff, esto si que es difícil" Eda sentia antinatural cada palabra, como si una lija tratara de pasar por su garganta. Hacer sentir bien a otro ser vivo que no fuera King era demaciado raro para ella, mientras el joven la veía actuar de esa forma con una mirada extraña "Lo que trato de decir, es que... No deberías sentirte mal por eso"

"(Suspiro) Ahhh... Si, ya lo sé. Eres una fugitiva y por eso debes hacer ciertas cosas para sobrevivir..." Respondío Izuku cabizbajo, aún con esa clara idea, pero sin sentirse mejor.

"Bueno, si, obviamente. Pero no me refiero a que no te sientas mal solo por esa razón" Izuku se fijó en la bruja que cruzaba los brazos con una sonrisa segura "Veras niño, mis actividades de negocios se dividen en dos cosas: Venderle cosas a tontos haciendoles creer que las necesitan, y aprovechar cada oportunidad para robarle a gente aun más tonta, pero en ese último, trato de centrarme más en los que se lo merecen"

"¿Eh? ¿A qué te refieres con eso?" Preguntó el joven intrigado.

"Porfavor, soy una ladrona con principios... De vez en cuando... Y por eso no le voy a robar a una bruja embarazada o una criatura que se gana la vida con trabajo muy duro para su familia. No. Solamente le robó a la competencia o a los seguidores idiotas de bobo-Belos, y ese al que robaste, era un guardia sin el uniforme" Le respondió la bruja, causando increíblemente que toda la culpa de Izuku desapareciera en un instante.

Después de lo visto y el como trataban a Eda, despreciaba el sistema de justicia tan injusta que tenian con brujos que no estaban afiliados a un aquelarre, o siendo más presisos, brujos salvajes.

Esa fue otra cosa en la que estubo ocupado en la semana, pues después de sobrevivir a la constantemente chillona voz de Hooty, este le había preguntado a la casa sobre la historia de los brujos en lo que estaba Eda fuera. Sorprendentemente eso había funcionado para que Hooty se centrara en otra cosa que ser... Bueno, ser Hooty.

"Ya veo... Entonces eres una ladrona con principios, algo así como las historias del héroe del renacimiento, Robin Hood. Mmmmmm..." Izuku se quedó en pose pensativa profesando la información, hasta que una sonrisa ocupo su expresión de culpa "Gracias Eda, ya me siento mejor... De hecho, ¡Creo que puedo hacerlo denuevo!" Declaro con energía y ambos puño cerrados "Me habías dicho que siguiera tus indicaciones si te acompañara, no quiero ser una carga para ti, ¡Yo también pienso a ayudarte!"

"¡Ese es el espíritu, niño!" Declaro Eda con orgullo, antes de señalar hacia un par de guardias con el uniforme "¿Ves a esos dos tontos de ahí? ¿Por qué no mejor te acercas sigilosamente y te fijas de que tengan todas sus cosas a salvo?, Giño, Giño"

"¡H-Hai!" Asintiendo con el cuerpo recto, Izuku comenzó a correr detrás de los guardias, todo ante la mirada de Eda quién volvió a sonreír orgullosa.

Así como la extraña sensación de culpa, otro sentimiento le hinchaba el pecho, pero en lugar de incomodidad, solo podía sentir un orgullo que lentamente fue creciendo más mientras observaba a ese niño seguir todas sus indicaciones sobre como escabullirse en las espaldas de otros. Tal imagen dibujo una sonrisa en sus labios, ¿Asi se sentían sus maestros de la escuela cuando la mascota de la clase aplicaba lo que le enseño?, Hmm, que raro y bien se sentía al mismo tiempo.

"¿Edalyn?" Una voz remilgada y muy presumida sonó detrás de ella.

"Maldición..." Eda refunfuñó con molestia cansada.

Encerio no necesitaba escucha sus insistencias el día de hoy, se estaba volviendo una molestia constante. En realidad, sería más fácil para ella causar un incendio a un local, esta vez intencional, para hacer de distracción y huir rápido del lugar... Para su desgracia, dejo la gasolina en casa.

Así como la extraña sensación de culpa, otro sentimiento le hinchaba el pecho, pero en lugar de incomodidad, solo podía sentir un orgullo que lentamente fue creciendo más mientras observaba a ese niño seguir todas sus indicaciones sobre como escabullirse en las espaldas de otros. Tal imagen dibujo una sonrisa en sus labios, ¿Asi se sentían sus maestros de la escuela cuando la mascota de la clase aplicaba lo que le enseño?, Hmm, que raro y bien se sentía al mismo tiempo.

"Lilith..." Afirmó Eda inexpresiva, obviamente la única con algo de cerebro en ese culto de raros iba a ver más allá de su brillante disfraz "Veo que todavía sigues por ahi arruinando la diversión de todos con lo que te encuentras"

"Bueno, alguien tiene que hacerlo" Respondió Lilith con una sonrisa tranquila "Ya sabes, porque algunas de esas cosas divertidas que mencionas incluyen el crimen"

"¿Es realmente un crimen cuando el tipo que hace cumplir esa reglas es el tirano más grande en la historia de la historia?" Eda respondió con cierta gracia, hasta que puso los ojos en blanco "Por cierto, he visto los carteles, parece que te han ascendido a mejor perro faldero del emperador, felicidades"

"Sé que estás siendo sarcástica al respecto, Edalyn... " Respondió Lilith muy calmada "Pero lo creas o no, el puesto vino con una correa y un latigo"

"¿En serio?" Eda levanto una ceja "Mierda, sabía que Bobelos era un gran idiota, pero no sabía que tenía esos gustos... Aunque por otra parte, siempre estás lamiendo sus botas en todo momento, así que supongo que te queda"

"Desde niña ya estoy acostumbrada a tu actitud tan infantil hacia mi, pero no deberias referite al gran Belos de esa forma" Lilith le respondió frunciendo levemente el seño por la descortecia "Es un gran hombre que se preocupa por su reino y utiliza sus recursos para que prospere. No eres la unica que quiere que desaparezca la maldición, el puede ayudarte"

"Pff, si claro, ayudar..." Eda rodó los ojos "Ya estube en todas partes y trate de todo, la maldición es tan incurable como parece... Entonces, ¿Ahora que?" La vio fijamente a los ojos con seriedad "¿Planeas tener una pelea para intentar arrastrarme a los pies de tu patético lider?"

Lilith imitó a Eda y sus miradas chocaron en un silencio en que se disputaban que iban a hacer, pero ella solamente se apartó con un suspiro "Por mucho que me encantaría derrotarte, preferiría no hacer una escena con tantos en el lugar. No después de lo que hiciste el año pasado"

Eda se cruzó de brazos "En mi defensa, ese tipo trato de propasarse conmigo"

"Y en respuesta, rociaste un liquido raro de un embace cuadrado por todas partes y le prendiste fuego a todas las carrozas de las que era dueño, causando así una reacción en cadena con todas las casas de la zona"

"Oye, no te pongas celosa de que mi encanto sea mucho más grande que el tuyo, hermana" Más despreocúpada no podía sonar al respecto "Además, a todo el mundo le encanta una buena barbacoa"

Lilith soltó un gemido largo al escucharla "Cómo sea, tampoco pienses que todo es una trampa para llevarte con el emperador, ¿O es que acaso no puedo simplemente pasar un momento hablando con mi querida hermana?"

"Sólo si no me pides que me una a un aquelarre. Ese es el límite en mi lista negra, justo por arriba de todos los números de mis exes" La Dama Búho respondió.

"De acuerdo, de todos modos no esperaba tanto contigo" Su hermana formó una pequeña sonrisa "Siempre y cuando no intentes robar más billeteras este dia, te tomaré la palabra"

"Pfft, como si fuera a caer tan bajo" Eda rodó los ojos ofendida.

"Estás intentando robar la mía ahora mismo" Lilith tomó su mano separada, que de hecho, tenía dicha billetera.

"¡Solo estaba probando mi autocontrol!" Eda se encogió de hombros sonriente, devolviéndole de mala gana sus pertenecías.

Bueno, si encerio no pensaba reclamarle como una odiosa constante, supuso que no había nada de malo en una pequeña charla. Lo que sea para mantenerla lo más alejada posible de izuku en esta conversación, no quería que se metiera más de lo que le gustara en sus asuntos personales.


"..." El cuerpo de Izuku se quedó completamente quieto, observando en silencio lo que tenía enfrente.

Se trataba del parque de una plaza, dónde veía a niños de su edad y algunos mas jovenes que se balancean en los juegos, se tiraban del tobogán, jugaban haciendo sombras en la pared, o simplemente se la pasaban hablando amenamente entre ellos... En pocas palabras, amigos jugando juntos.

Creo que no hace falta mencionar lo obio, pues su condición de Quirkless no era exactamente un rasgo que aprecien los demás niños de los que fue en la escuela.

Puede que no sea exactamente alguien muy sociable, pero no crean que no lo intentó. Constantemente trataba de entablar amistad con alguno o compartir su fanatismo por los héroes que era el tema de habla de todo niño.

Lamentablemente, su condición no hizo más que alejar a todos, y mas teniendo en cuenta el trato de su supuesto mejor amigo, por lo que le invadió la duda en intentar acercarse.

"P-Pero... Este es otro mundo, quizás... ¿Quizás deba intentarlo?" Tal vez debería comenzar denuevo, aqui no existía el concepto de Quirkless, así que podría intentar hacer algunos.

¿Como debería proceder primero?, hace mucho no hacia esto y no estaba para nada seguro de que podría decir, podría terminar por congelarse en el acto y darles la impresion de que era un bicho raro, ¡Y no quería que eso también se aplicará aquí!

¿Quizás pueda empezar con algunos trucos interesantes?, se había traído con el algunas cosas que había hecho con la basura de Eda, quizás pueda mostrales algo asombróso... ¡Si, eso es!, hará algo espectacular y llamativo para asombrarlos.

"H-Hola chicos..." Izuku se dirigió hacia un trío de brujos de su edad que dejaron su charla para verlo, causando que el chico tratara duro de los nervios "Y-Yo... Queria saber si les gustaría ver algo asombró-

"¡HAHAHAHAHA! ¡Chicos, miren su cabello!"

"¡Parece un arbusto andante!"

"¡Parece todo un bicho raro!"

"..." El humano vio a los niños irse en la dirección opuesta, aún riéndose con fuerza.

Uno pensaría que cuando la gente alrededor pudiera caminar sin ojos y otros hablar sin una boca, un niño con el cabello natural de color verde no sería lo menos extraño de por aqui.

"Q-Quizas no eran las personas correctas..." Trato de consolarse Izuku, hasta su atención se dirigio hacia un frisbee callendo a sus pies "¿Uh?"

Otro grupo de chicos le gritaban con sonrisas que se los pasará, causando una sonrisa de emoción en el; si hacia un lanzamiento fabuloso, ¡Quizás quieran invitarlo a jugar!, este sería su segundo intento por hacer amigos "Muy bien, ¡Allá va!"

Lamentablemente había olvidado sus brazos de nerd y poca condición física, pues accidentalmente habia soltado mal el objeto, haciéndolo rebotar por todos lados como una pelota de goma, chocandose contra la cabezas de uno de los jugadores.

"¡He sufrido daños!" Grito el lesionado antes de desmayarse.

"¡AHHHHH! ¡LO SIENTO!" El humano tubo que abandonar rápido la escena cuando sus padres comenzaron a aparecer.

Aunque no le gusto nada, siguio otro de los consejos de Eda que nunca pensó en usar; Si accidentalmente noqueas a alguien, quédate callado y aléjate de inmediato de la escena del crimen.


"(Suspiro) Ahhhh... ¿Por qué es tan difícil hacer amigos incluso en otro mundo?" Soltó un Izuku deprimido en una banca.

Izuku era demaciado listo, pero no comprendía bien que eran lo que estaba mal con el para que todo intento por hacer un amigo real fuera en vano, ¿Acaso también aquí le afectaba su mala suerte de no tener un Quick?

Si tuviera alguno quizás pueda mezclarse mejor con los demás, aquí todos eran brujos o demonios, cada uno tenía algo especial de lo que podrían hablar para relacionarse, exepto el que no tenía nada... Nuevamente, era un raro en un mundo normal...

"Ahhhhhh..."

El sonido de gemidos atrajo su atención, viendo no muy lejos de el una criatura de su altura, parecía estar cubierto de una rara baba violeta, el si que se veía raro... Bueno, supongo que no habría daño en intentar una vez más, parecía estar solo como el, ¿Quizás era como decían que la tercera es la vencida?

"H-Hola..." Le saludo al chico de lodo que dirigió su mirada extraña hacia el "M-Me llama Izuku Midoriya, es un gusto" Extendió su mano de forma amistosa...

¡Shing!

...Solo para sentir el filo de una espada de barro casi rosar frente a su cara "...Estoy comenzando a pensar que fui maldecido en esto de intentar hacer amigos"

"Lo siento, eso pasa con todos" Dijo una chica de cabello castaño y de su misma edad apareciendo en la escena con un suspiró "Mis padres están ocupados con su trabajo y me dejaron está abominación por mi 'seguridad' de estar entre 'seres inferiores' como ellos dicen" Ella rodó los ojos irritada "Ni siquiera puedo ver el desfile porque esta cosa no me deja salir del parque, y ya comienza a fastidiarme..."

"¿E-Eh? ¿Abominación?" El joven examino con atención a la criatura, que había confundido con una persona, bajar lentamente su arma, aunque manteniendose elerta de cualquier cosa que hiciera "Así que está es la magia de abominación de la que Eda me habló..."

Bueno... Normalmente no se metería en asuntos que no le consiernen, pero digamos que su curiosidad por todo el tipo de magia qud este raro mundo le presentaba, le ganó a su sentido comun y se rindio ante la búsqueda del conocimiento.

Si recuerda bien de lo que dijo Eda, era que estos 'abominables' eran una masa viscosa y elástica con solo un fragmento de conciencia en su ser que era serguir las ordenes de su creador, y si esta cosa tenía como objetivo principal mantener a esta chica segura de cualquier posible peligro, entonces podría experimentar con algo que le vino a la mente...

"Mmmm... ¿Abomible?" Izuku señalo a un hombre en un oscuro callejon jugando con un polvo raro en su cara "Ese tipo intento propasarse con chica que proteges"

¡¡¡[Target]!!!

Los ojos de la abominación brillaron en un intenso rojo e inmediatamente salto a velocidades vertiginosas hacia el hombre, formando un maso con púas en ambas manos y pinchos por todo su cuerpo.

"¡OH TITÁN! ¡¿POR QUÉ?!" El hombre gritó cuando fue atacado.

"Cielos, no puedo creer que incluso aquí haya gente que hiciera ese tipo de cosas..." Soltó Izuku con el ceño fruncido y cruzado de brazos. Pueden lo que quieran de que eso no fue muy heroico, pero seamos sinceros, se lo merecía.

"¡Diablos, eso fue increíble!" La niña aplaudió asombrada por lo que acababa de ver "¿Cómo hiciste que te hiciera caso?, eh estado tratando por horas de sacarmelo de encima"

"Bueno... Me estoy quedando un tiempo con alguien que es algo así como una mentirosa y estafadora profesional que me aconsejó algunas cosas, jeje" Admitió Izuku rascándose la nuca ligeramente avergonzado.

"Hmm, eso suena exactamente igual a lo que hace mi mamá" Contesto la chica de forma inexpresiva cruzando los brazos "Vende la basura de papá que le ordena hacer y convence a la gente de que es algo importante de lo que no podrían vivir sin el"

"...Eso me suena extrañamente familiar" Una gota gota paso por la nuca del joven "O-Oh, perdon por no presentarme antes" Hizo una reverencia "Mi nombre es Izuku Midoriya, un gusto"

La niña le sonrió alegremente "Amity Bligth" ¿Acaso el chico estaba soñando cuando la vio sonreirle? ¿Finalmente su mala suerte termino y este suceso fue el comienzo de una verdadera y hermosa amistad? "Por cierto, no te habia visto por aqui antes, ¿Acaso eres nuevo en esta parte de las islas?" Le preguntó a Izuku.

"Oh, bueno... Podría decirse que si" La afirmo el chico "Como dije, me estoy quedando un tiempo con alguien por aquí, asi que no conozco muy bien el lugar, sigo explorando, jeje"

"Un momento, un momento, un momento, ¡No lo metas por ahí! ¡NO LO METAS POR AHI- ¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!"

"Emm... Creo que me pase un poco con ese sujeto" Y ahí estaba presentandose la culpa para recriminarlo nuevamente por su curiosidad "Q-Quizas deberia- ¡Whoa!" Izuku fue tomado por sorpresa cuando la chica lo tomo de la mano repentinamente de la mano y lo empezó a arrastrar con el a las corridas.

"¡Olvídate de ese tipo y vamonos ante de que el abominable nos vea!" Le dijo con prisa de perderse entre la multitud fuera de la plaza, antes de voltear a verlo "Si eres nuevo por aquí, entonces eso significa que nunca antes viste el desfile, y como me ayudaste, entonces te mostraré el lugar" Exclamó la Amity con una gran sonrisa mientras seguía corriendo con sus manos entrelazadas "¡Será más divertido si lo pasas con un amigo!"

"..." Oficialmente, la mente del niño acaba de explotar.

Amigó... Ella uso esa palabra a pesar de apenas haberse conocido... La uso con el... Una chica que hablo con el... Una chica que no lo discrimino por alguna injusta razón... Y que ahora mismo estaba llevandolo de la mano para divertirse juntos...

"¡QUE EMOCIOOOON!" Grito en sus adentros de la emoción, con la cara mas roja que una manzana y sus irritados ojos ocupando la mitad del rostro.

[Izuku aprendío una nueva pasiva: Pubertad desbloqueada]


De acuerdo, Lilith estaba un poco... Confusa en ese momento.

Por un lado, fue agradable volver a hablar con su hermana, un lujo que no se presentaba en muchas ocaciones por ciertas circunstancias del momento; unque por otro lado, no negara que les vendría un mejor tema de conversación que el que estaban teniendo ahora.

"...Y entonces Stan le da un puñetazo al mesero en la cara, solo para luego dejarme atrás y con la cuenta sin pagar de todo lo que se habia tragado" Sep, sus ex-novios "Aquí la moraleja de la historia, es que no salgas con un ser humano cuando la primera conexión que tengas con el este en un estado entre deprimido y borracho"

"Aja, si..." La emoción desbordaba de Lilith ante todas esas maravillosas historias "¿Podemos hablar de algo mas, porfavor?, no creo que pueda seguir respetando mi parte del trato si tengo que seguir oyendo otra historia de los hombres raros con los que sales"

"Está bien, está bien, señorita mojigata... ¿Cómo va el entrenamiento de los nuevos reclutas?" Eda decidió preguntar para cambia el tema "¿Mi competencia va a ser divertida?, porque sino me sentiré muy decepcionada de que sea tan fácil"

"Están... abiertos a mejoras, por decir menos" Lilith admitió con honestidad "Los reclutas que sobreviven al entrenamiento básico son bastante capaces y obedecen las reglas al pie de la letra... Peeeero la lealtad no necesariamente equivale a la habilidad" Supuso que la mayoría de los reclutas habrían trabajado tan duro como ella, pero lamentablemente ese no fue el caso.

Eda comenzó a reírse altivamente "¡Jajajajaja!, parece que eso lo confirma, mi próxima generación tiene un mejor desarrollo que la tuya"

"..." Lilith hizo una pausa "Próxima... ¿Generación?" La forma en que ella expresó eso, le pareció extraño "¿Qué quieres decir con tu generación?"

"¡Mierda!" Una señal visible de arrepentimiento llenó el rostro de su hermana, pues por un momento había recordado a Izuku robar de la misma forma que hacia ella, habia hablado demas "¡Nada! ¡Absolutamente nada! ¡Hahahahaha!" El nerviosismo no podía evitar salirse de su rostro "Estoy tan llena de sangre de manzana que estoy escupiendo tonterías al azar"

"Hmmmm..." Normalmente Lilith haría caso omiso de las mentiras de su hermana descarriada, pero algo le dijo que había más aquí de lo que se dio cuenta "Edalyn, ¿No has hecho nada ilegal... más alla que un pequeño robo, ¿Cierto?"

"Pff, vamos Lilly, soy una criminal, no un monstruo" Edalyn se vio ofendida con un resoplido "Yo, ammm... Lo que quise decir es que... ¡Oh!, que tú y yo éramos las mejores en nuestra época en Hexide, ya sabes qué si eso... Bueno, no hubiera sucedido, probablemente expulsaríamos a Belos de su trono y gobernaríamos las islas nosotras mismas"

Lilith gimió ante su relato y se pellizco el puente de la nariz "Incluso si 'eso' no hubiera sucedido, no hubiéramos 'echado a Belos del trono' como dices. El es un brujo como nunca antes se había visto jamás. De hecho, una vez petrificó a un hombre con solo mirarlo"

"Por favor, que exagerado" Eda rodó los ojos.

"Literalmente sucedio la semana pasada..." Lilith se quedó inexpresiva "Kikimora se olvidó de poner azúcar en su jugo de goul y le hecho la culpa a un guardia que pasaba por ahi. Se quedó petrificado durante horas"

"No es de extrañar que seas tan dedicada para adorar a un viejo berrinchudo"

"Hmm, si crees que soy tan besadora de traseros, deberías de ver el santuario que le hizo Kikimora..." Un escalofrío recorrió su cuerpo "Creo que Incluso ella tiene un frasco con sus uñas de los pies"

"¿Es encerio?" Literalmente eso dejo desconectada a la bruja "Te juro que toda esa publicidad del emperador siempre fue demaciado exagerada desde que éramos niñas. Osea, es como si todos pensaran que es alguna clase un dios o algo así"

"Cuando puedas comunicarte con el titán, no sería extraño que pueda serlo" Lilith suspiró cansada, a incluso se preguntaba por qué se molestaba en siquiera explicarselo a alguien que lo borra de su mente después de cinco segundos de hacerla escuchado "Solo digo que es poderoso... tal vez lo suficiente como para curar tu-"

"¡Agh, lo sabía!" Eda gruñó separándose de ella con mirada molesta "Este es otro de tus intentos de reclutamientom, ¡Te adverti que no metieras el tema!"

"Edalyn, has estado huyendo durante más de quince años. Llega un punto en el que incluso tú tienes que darte cuenta la locura y los problemas que trae una vida asi, ¡Date cuenta que lo que haces está mal!" Lilith dijo exasperada.

"Ojojojo nonono... Un locura es doblegarse sin resistencia ante un sistema de reglas estupidas que hacen ver a cualquiera que no sea de su aquelarre con más de dos tipos de magia como una aberración" Eda cruzó los brazos con el ceño fruncido "Hemos vivido con magia salvaje durante años y ha hecho maravillas en mí"

"Sí, porque has hecho una carrera taaan ilustre vendiendo basura y robandole a todo con el que te encuentras... Una vida llena de las maravillas" El sarcasmo invadieron las palabras de Lilith "Siempre haces esto, Edalyn. Te concentras en el corto plazo e ignoras el resto de tu futuro como si no importara, y tienes que darte cuenta, si importa"

"Todavía puedo comer, tengo un techo sobre mi cabeza y puedo hacer lo que quiera en mi propio horario sin que nadie me diga nada al respecto..." Enumeró una sonriente Eda con los dedos, alzando los hombros "No veo ninguna razón para cambiar nada. Vivo el sueño, nena"

"¡Pero puedes tener mucho más que solo lo justo y básico para vivir, hermana!" Seguía insistente por convencer a Eda "Podrías ser respetada por algo más que ser una bandida rebelde"

"Hey, por si no lo has notado, la gente respeta mucho a los rebeldes sin causa" Ella sonrió divertida de devolver todas sus palabras "¿Sabes cuánta gente corre alegre cada vez que aparezco?"

"No corren con alegría, huyen aterrados de que la bestia búho aparesca y los mate" Lilith le recordó inexpresiva.

"Ah, detalles" Eda alzó los hombros despreocúpada "El punto aquí es que soy increíble y puedo manejar la mayoría de las cosas en la vida sin tu ayuda... ¿Entendiste bien? ¿Hermanita?"

"¡Esto ya es ridículo!" Lilith gruñó ante aquella infantil actitud que seguía mostrando, ya estaba acabando con su paciencia que era una de las virtudes mas grandes quen tenia "¡¿De verdad crees que puedes simplemente seguir-"

¡KABOOM!

Ambas brujas se voltearon hacia la nube negra de una explosión no muy lejana de ellas, observando como al algunos guardias corrían cubiertos con fuego en su uniforme.

"...¿Uno de los tuyos?" Le preguntó Lilith a su hermana sin pensarlo dos veces.

"Oye, eso me ofende. El hecho de que se escuché una explosión fuerte y unos cuantos idiotas del aquelarre corriendo en llamas por ahi, no significa que yo sea la responsable" Eda gimió en respuesta "Tengo cosas más importantes que hacer estos días que seguirlos humillando a todos ustedes, payasos"

"¿Ah si? ¿Cómo qué?" Ella se atrevió a preguntar.

"Pues cosas muy importantes, como-

¡¡¡BOOOOOM!!!

"-Como asegurarme de que mi niño no esté en el epicentro de una explosión!" Exclamó Edalyn alterada antes de salir corriendom

"... ¿¡Tu QUE!?"


Unos minutos antes...

Sentada arriba de un techo con las piernas colgando, Amity se rió mientras observaba las carrozas y artistas pasar mientras mostraban sus talentos "¡Esto es increíble!, Nunca llego a ver estas cosas porque mis padres nunca me dejan salir para otra cosa que no sea mínimamente productiva en mi futuro"

"Entonces, ¿Tus padres son sobreprotectores?" Preguntó su nueva amigo sentado a su lado y viendo juntos el desfile. Ella no estaba segura, pero esa actitud tan particular que tenía le recordaba a su otra amiga, Willow.

"Hmm, ojala fuera algo así, al menos significaria que mis padres estuvieran pensando en mí para variar" Amity gimió con una rodada de ojos "Con ellos son sólo negocios, y cómo les importa demaciado la apariencia, me hacen estudiar sin descanso para ser la más lista y poderosa de todas las brujas. Mientras tanto, ellos solo se concentrando en expandirse y ganar mucho dinero al obtener demanda de muchos contratos y esas cosas" Apoya su cabeza entras sus palmas, viendo con una expresión cansada el camino del desfile "Me gusta estudiar y también soy buena en ello. Pero la verdad es que no me dejan hacer nada de lo que yo quiera, solo lo que ellos quieren"

"Yo... Entiendo un poco lo que dices..." El ánimo de Izuku se bajo un poco, teniendo recuerdos de todos los momentos en que su madre trataba de persuadirlo para que se fijará en otras cosas y olvidará lo de ser heroe, finalizando con la última decisión que tomo de mandarlo a ese campamento aislado sin su consentimiento "Entiendo que ellos traten de buscar lo mejor de nosotros... Pero no hay necesidad de quitarnos nuestras iluciones y metas para ello, es como si nos obligaran a ser otra cosa que no somos"

"Wow, parece que encerio lo entiendes..." Soltó Amity con sorpresa, pensó que solo le mentía para hacerla sentir mejor, pero sonaba demaciado genuino y profundo para eso "El único momento en el que puedo divertirme es cuando no hago nada de lo que ellos me dicen, y de llegarse a enterar de eso, harían todo lo posible por quitarmelo"

Sus padres la matarían si descubrieran que se saltaba de vez en cuando la práctica de magia avanzada infantil solo para pasar el tiempo con Willow. Osea, no es como si lo realmente las necesitara, estaba más que preparada cuando inicie sus estudiós secundarios en Hexide el siguiente mes; pero igual no podían enterarse de ello.

Ya de por si le fue costando reunirse con Willow sin que ellos se enterasen, y de llegar a hacerlo, no sabia que medidas tomatian al respecto.

"Entonces haz lo que quieras mientras puedas" Izuku le sonrió "Ahora mismo estoy lejos de mi casa y trato de aprovechar cada momento para explorar el lugar, ¡Hay muchas cosas que jamás había visto y eso no hace más que emocionarme aún más!"

"Je, me alegro por ti" Le dijo Amity devolviéndole la sonrisa, antes de perderla nuevamente en su expresión deprimente "Yo por otra parte, no tengo demaciado tiempo para disfrutar hasta que el abomible me encuentre y me lleve a la fuerza a casa, o antes que mis padres se enteren y me encierren el resto de mi vida"

"Bueno, no soy se mucho sobre divertirse, pero aún tenemos tiempo" La miro con una sonrisa amable "Dime, ¿Hay alguna cosa que te gustaría hacer ahora?"

"Mmmmmm... Ya lo sé" Con una sonrisa, señaló a la multitud "Deberíamos hacerles una gran broma a todos"

"¿E-Eh? ¿Una broma?" De todas las posibles cosas que pudo haberle dicho, esa es sin duda la más inesperada de todas "No se si eso sea una buena idea... Hay muchos guardias del Aquelarre Emperador allí abajo, y por lo que tengo entendido, algunos jefes de los aquelarres también están ahi"

"Hmm, buen punto. Además, mi historial académico no puede verse manchado por un momento de diversión, mmmmm... ¡Oh, ya se!" Dibujando un círculo en el aire, de pronto una explosión de humo la cubrió, que tras despejarse, se le pudo observar usando una máscara lavanda con forma de gato que curbria su cara "No nos reconocerán si nos disfrazamos y nos mezclamos con la multitud"

"Mmmmmm... Aún así no estoy seguro..." Izuku se rasco incómodo la nunca aún sin con convencerse. La verdad no quería exponerse demaciado, aún con un disfraz puesto, no estaba para nada de ánimos en llamar la atención de alguien peligroso a la disposición del emperador; pues si lo que tiene entendido de las habilidades de los líderes de aquelarre que le contó Eda de camino, sería arriesgarse demaciado.

"Hay vamos, anímate, no será divertido si lo hago yo sola, encerio quiero descargarme" Amity le hizo un pequeño puchero inflando sus mejillas "Te prometo que no nos acercaremos a ninguno de los líderes, estaremos siempre lejos de ellos, ¿Si?"

Hay no, el pecho de Izuku le empezó a doler al verla así, ¡Era tan adorable!, pero lo más importante, ¡Era que quería que el la acompañara!

"B-Bueno... Siempre y cuando nos mantengamos lejos, supongo que no habrá problema" Su respuesta la hizo sonreir, antes de que ella le extendiera otra máscara de gato "Oh, no gracias..." El chico se bajo la capucha y se puso su máscara de búho, con la que le sonrió con los ojos "Traje la mía, jeje"

"Genial" Ella comentó al verlo "Bueno, tengo algo en mente, pero nesesito algo esférico, algo redondo y vacío, ¿De casualidad sabes algún hechizó para crear burbujas?"

"¿Una burbuja?" Preguntó Izuku, antes de revisar dentro de su ropa y mostrar entre sus manos unas pequeñas esferas de cristal del tamaño de unas canicas "No son mi mejor trabajo ya que aún me acostumbro a hacerlas, pero tengo esto que son parte de un proyecto del que tenía pensando hacer unas bombas de humo, ¿Crees que sirvan?"

"Vaya, ¿Tu las hiciste?" Le preguntó la chica con asombro mientras examinaba una con sus manos.

"S-Si... Aunque no me salieron bien en la fundición y no son tan esféricas" No sabía que era más extraño para Izuku; que el que ahora hubiera a su disposición un montón de materiales para experimentar todo tipo de ideas que había escrito en sus libretas de héroe, o el hecho de que Eda tenga una fundidora de lava en su sótano decorado como una camara de tortura y juegos bizarros.

Ella le seguía diciendo que solo era el estómago de Hooty y decidio tomarle la palabra... Era eso o pensar que Eda usaba esa habitación para algo más que tortura, y por mantener su cordura mental intacta, abrazo con gusto la ignorancia.

"Je, está decidido. Elaboraré un contrato contigo en el futuro y me aseguraré de que obtengas el cincuenta por ciento de todas las ganancias de venta" Amity garantizó con una sonrisa entusiasta, sonrojando de sobremanera al joven, mientras comenzaba a verter dentro de las canicas mal formadas la sustancia pegajosa de los abomibles en ellas "Lejos de ser parte de una broma, estas canicas son increíblemente resistentes con la presión, ¡Puedo meter todo un abdominable de mi estatura en ellas!, Mamá se robaría la idea si alguna vez se entera de esto"

"No me preocuparia por eso. No puedes robar lo que no puede hacer" Izuku se rió entre dientes, sabiendo bien que el cristal con el que las hizo era uno de su mundo que de seguro fue modificado por algun centro de artefactos de apoyo de héroe "Solo yo se dónde se puede conseguir los materiales para hacerlos, así que nadie más puede hacerlos"

"En ese caso, hay que hacerlo oficial" Levanta el abominable compactado en la canica "Celebremos la primera colaboración entre hechizos y artefactos de Blight y Midoriya"

Tanto Izuku como Amity se rieron entre dientes por aquel discurso, todo mientras seguían haciendo alrededor de una docena de bolas pegajosas.


"¿Revisión de último momento?" Preguntó una Amity sonriente.

"El producto está listo y cargado" Respondió Izuku golpeando con sus dedos una canica para verificar su dureza "Estás canicas tienen dos capas diferentes. La capa de adentro es un cristal que se estira con la presión, pero la de afuera es frágil al impacto minimo, asi que ya sabes cómo funcionan" El chico miró a la multitud "¿A quien vamos a atacar primero?"

"Oh, definitivamente a esos dos" Amity señaló a sus hermanos de cabello verde caminando despreocúpados por el lugar "Ellos leyeron mi diario, así que deben pagar con sangre..." Declaro con el ceño fruncido y hambre de venganza.

"Ehhh... Metafóricamente, ¿Verdad?"

"Obvio"

"De acuerdo, suena justo" Al parecer el hacer un amigo real en mucho tiempo, termino por nublar su brújula moral, buena conducta, y sus sueños de ser un héroe, para entregarse por completo a la hermosa experiencia de divertirse junto a un amigo real.

Sin más que pensar al respecto, lanzó una de las bolas pegajosas en dirección a esos dos.

¡Crash!

La abominación salio el momento en que la canica se rompió cuál cristal en la cabeza de la chica, viendose como este salto sobre su cara, causando que ella soltara gritos ahogados tratando de arrancarselo despertarmente con la ayuda de su hermano.

Dicho escenario no hizo más que causar que Amity se revolcara en el suelo de la risa, todo ante la mirada de Izuku que solo se reía nervioso de su reacción.

"¡Jajajajajajaja!, Eso es lo que les pasa por creer que no me daria cuenta de lo que hicieron con mi diario, ¡El pegamento a base de abominables de mamá es una basura para pegar candados rotos!" Amity suspiro satisfecha con una sonrisa sentándose nuevamente en su lugar "Ahhh... Eso fue divertido" Soltó aliviada, antes de notar algo algo extraño en la demás canicas cargadas en el techo "Genial, ¿Tus canicas también tienen alguna función de vibración como los pergaminos?, si que tienes talento, Izuku"

El halago a su creación nuevamente hizo que le ardiera la cara de la vergüenza a Izuku y se cubría la cabeza con sus brazos de la pena "¡¿E-Eh?! ¡P-Pero yo no diría talento! ¡Apenas eh comenzado! ¡Aunque si agradezco que digas eso y... ¿Vibración?" Con esa palabra como interruptor de normalidad, Izuku se volteo hacia las creaciones de ambos, empezando a colorearse la frente en un tono azul "...Yo no puse nada de eso"

"...¿Eh?" Amity se congeló en su sonrisa ante esa declaración "¿A qué te refieres con que tú no-"

¡KABOOM!

Acto siguiente, ambos vieron como el abomible que se pegaba al rostro de la hermana de Amity, le explotó en la cara por completo y fue consumida por una cortina de humano negro

"..."

"..."

"...Q... ¿Q-Qué acaba… de pasar?" Preguntó Izuku mientras la vida comenzaba a desvanecerse de su expresión.

"¡ACABAMOS DE VOLAR A MI HERMANA!" Amity gritó con los ojos muy abiertos "Es una idiota insoportable que no respeta mis cosas, ¡Pero no la quiero muerta!"

"¡AHHHH! ¡¿QUE ACABO DE HACER?!" El niño gritó horrorizado.

"¿Eh?... No espera, mira" La niña le señaló hacia abajo.

"Ahhhhhhhh..." El débil gemido de Emira con el rostro carbonizado se hizo eco en sus oidos cuando Edric intentaba despertarla a bofetadas

"¡Vuelve conmigo, hermana! ¡No vallas a la luz! ¡Ignorala y da la vuelta!" Su hermano gritaba desesperadamente mientras la sarandeba entre lloriqueos ridículos "¡No quiero morir solo! ¡Te nesesitoooo!"

"Uff...Que bien... Ella está viva" Limpiándose el sudor de la frente, Amity suspiró aliviada "Muy bien, emmm... Quizás comprimir demaciado la magia de un abdominable en un espacio cerrado y pequeño, no sea una buena idea..." Se volteo a su amigo "Parece que nuestro primer trabajo en conjunto resulto ser un fracaso. Esas csas son demasiado peligrosas. Quizás deberíamos-"

Brumbrumbrumbrumbrumbrumbrum~

Amity se volvió hacia las otras canicas, todas temblando cada vez mas fuerte y con un creciente brillo en ellas "¡Ah! ¡Rápido, deshazte de ellas!"

"¡¿Q-Que?! ¡¿A dónde?!" Gritó Izuku igual de alterado "¡Estamos en un techo!"

"¡Cualquier lugar es mejor que no sea aquí!" Le gritó Amity recogiéndolos y lanzandolos lejos de ellos.

"¡D-De acuerdo!" Imitandola, tomo todas las canicas restantes al mismo tiempo y las lanzo hacia una zona despejada de la multitud, y claro, parecía que que volarían claramente lejos de cualquiera que estubiera en la calle... hasta que el viento soplo... Cambio la dirección de todas... Aterrizaron en una carroza vivasmente decorada con plantas...

¡¡¡¡KABOOOOOM!!!!

...Y reventaron la muestra junto con la persona que había dentro.

"...Porfavor, dime qué la persona dentro era un fuerte demonio con piel de acero capaz de de recibír una fuerte explosión" Pidio Izuku al borde del colapso.

"...Nop, era la jefa del aquelarre curativo, Hettie Cutburn"

¡¡¡¡¡BOOOOOOOM!!!!!

Trozos de lo que parecían carne y hueso volaron por todo el lugar cuando la carroza estalló en llamas y los gritos de terror llenaron en lugar con todos corriendo por la escena.

"Sayonaraaaa~" Decía el pequeño espíritu sonriente de Izuku abandonando su cuerpo totalmente blanqueado del shock por haber matado a alguien.

"Ammm..." Amity estubo muy dispuesta correr por su vida "C-Creo que seria mejor que nos escondamos antes de que alguien sospeche algo de nosotros y-"

"¡NIÑO!"

"¡Ah! ¡Demasiado tarde!" Exclamó Amity.

"¡¿Pero que rayos fue eso, Izuku?!" Le gritó histerica Eda al chico.

"..."

"Ya sabes lo que te dije después de que explotaras el conformatorio; si vas a causar una explosión, haz que no parezca de forma inseminada... ¿O era incriminatoria?, Nono, me estoy confundiendo con otra cosa"

"..."

"Oye, al menos podrías contestarme para corregir mi mala elección de palabras, niño " Se fija en Amity "Y ahora tenemos que lidiar con un testigo de primera mano" Decía revisando los bolsillos de su ropa "Estoy segura de que tengo el polvo de amnesia en alguna parte"

Esa última información pareció hacer que el chico vuelva en su de su shock "¡No! ¡Espera Eda, no le hagas nada! ¡Es mi amiga!" Gritó preocupado mientras se puso frente a ella de forma protectora.

"¿Hiciste un amigo?" La mujer hizo una pausa con la ceja alzada, analizando a la niña con cuidado "Mmmm... Dime niña, ¿Eres una remilgada de las reglas?"

"No... Bueno, no del todo" Respondió Amity tranquila "Estuvimos haciendo unas bromas y nuestro primer objetivo fue mi hermana"

"Eda Clawthorne, un placer conocerte" A Eda ya le agradaba.

"Amity Blight, el placer es mio" Ella hizo una reverencia, antes de darse cuenta de algo "¿Eh? ¿Clawthorne?, suena como la jefe del aquelarre del emperador, la señorita Li-"

"¡EDALYN!" Lilith pasó volando justo detrás de Eda "¡¿Por qué corriste?! ¡Dime qué sabes sobre las explosiones y a qué te refieres con eso que dijiste de tu..." Ella se detuvo unos según, mirando a los dos jóvenes detrás de ella mientras su cerebro llegaba a una conclusión inmediata "¡¿COMENZASTE A SECUESTRAR NIÑOS?! ¡Por el amor al Titán, Eda! ¡Pensé que eras mejor que eso!"

"Okey, primero que nada, a la chica acabo de conocerla. Segundo, ¡Yo no secuestre a nadie! ¡¿Por quién rayos me tomas?!" Gritó la mujer molesta por haber llegado a esa conclusión enseguida "Y tercero, ¡El niño esta conmigo!, Yo ¡NO! lo secuestré"

Izuku puso pose pensativa "Bueno, técnicamente me llevaste en contra de mi voluntad cuando nos conocimos, y-"

"Niño, deja tu analisis de Nerd, no me ayudas..." Le murmura Eda por lo bajo.

"P-Perdón..." Aunque nervioso al principio, Izuku se aclaro la garganta antes de dirigirse a la mujer de cabello azul "E-Ella tiene razón, ¡Ella no secuestro a nadie!"

"...Y también les estás lavando el cerebro" Solo decepción se mostró en el rostro de Lilith "Eda, ¿Que tan bajo caíste?"

"Bueno Izuku, ahora ya sabes porque no tienes visitas de la tía Lily" Le dijo Eda de forma sarcástica.

"Oh, ¿Ella es la señorita Lilyth de la que me hablaste? ¿La que dijiste que era una mujer sin sentido de libertad o romance?" Preguntó el niño de forma inocente.

"...De acuerdo, definitivamente suena como alguien que pasa tiempo contigo, te lo concedo Eda" La otra mujer, que Amity supuso que era la jefa del Aquelarre del Emperador, Lilith Clawthorne, se dio una palmada en la frente "(Suspiro) Ahhhh... Y parece que también ha causado un incendio y destrucción a la propiedad privada"

"¡E-Eso fue un accidente!" Trato de excusarse el niño agitándo muy nervioso las manos "Puse sustancia de abominable en estás canicas que hice y simplemente explotaron, ¡No era mi intención que eso pasara!"

"¿Creaste bombas con baba de abominable y canicas?" Aunque sorprendida al principio, Eda puso una sonrisa orgullosa ante de revolver el cabello del sonrojo joven "Eso es impresionante"

"¡No! ¡No es impresionante!" Irrumpio Lilith con una mirada fulminante "¡Vas a entregar a ese niño antes de que termine tan malo como tú!"

Eda saco su bastón, poniéndose enfrente de Izuku con mirada retadora "Sobre mi cadaver..."

"¡AHHHHHH, MALDICIÓN! ¡SABIA QUE TU TENDRIAS ALGO QUE VER EN ESTO, DAMA BÚHO!"

Todos se voltearon hacia los resto de la carroza quemada, viendo a la enfurecida líder del aquelarre de curación salir de las brazas, cubierta de pies a cabeza con marcas de quemaduras que sanaban lentamente.

"¡Sí, está viva!" Izuku alzó los brazo con una sonrisa de la victoria "¡La culpa se ha ido!"

"Bueno para tu conciencia, malo para nuestra cabezas, ¡Es hora de irnos!" Eda agarró al niño de la capucha y saltó sobre su bastón "¡Nos vemos, tontos! ¡Los huelo luego!" Se despidió sonriente Antes de alzar vuelo.

"¡Oh, no creas que te vas a escapar!" Grito furica la líder de aquelarre haciendo un gran círculo de energía errática "¡Todas las vidas de los responsables de esto están siendo juzgados por esta-"

¡¡¡[Target]!!!

¡PRUM!

Amity escuchó la familiar sirena de su Abominación de seguridad, cargando hacia el jefe del aquelarre y embestirla sin cuidado, irrumpiendo su hechizó y haciendola impactar dentro de un negocio en la zona.

"Hmm, supongo que mis padres hicieron algo útil por una vez" Soltó Amity, antes de saludar al cielo con una gran sonrisa "¡Hasta luego, Izuku! ¡Me divertí mucho!"

"¡Lo mismo! ¡Nos vemos luego!" El chico le devolvió el saludo con una sonrisa aún más grande "¡Adiós señerita Lilith! ¡Espero que... Eh... ¡Podamos conocernos mejor en otra ocasión!... ¿Me salio? ¿Fue demaciado forzado?"

"Lo hiciste exelente, niño" Le respondió Eda con una sonrisa, antes de desaparecer entre las nubes.

"Rayos, otra vez se salió con la suya..." Lilith gruño por lo bajo viendo nuevamente a su hermana huir de la escena, antes de conectar su mirada con la de la niña "...Cada parte de mí quiere informar a tus padres de lo que hiciste"

"….Peeero?" Amiity modulo torpemente, esperando que hubiera más.

"Pero... Digamos que Eda no es la única interesada en moldear la próxima generación" La mujer suspiró "Voy a necesitar a alguien lo suficientemente talentoso y decidido para hacer algo impresionante, y no quiero a una segunda Edalyn andando por ahí sin control"

"¿Entonces...?" Amity no estaba segura de hacia dónde se dirigía esto.

"A menos que quieras que tus padres sepan de tu participación en los eventos de esta noche, aceptarás ser mi alumna" Lilith entrecerro la mirada imponente "Por lo que he estado oyendo, las hija menor de los Blights a demostrado ser una prodigiosa bruja en sus estudios a pesar de su edad... ¿Que me dices? ¿Aceptas?"

"Bueno... Mamá quiere que esté en el aquelarre del Emperador, y papá simplemente está de acuerdo en todo con ella... Claro, ¿Por qué no?" No parecía que tuviera elección de ninguna manera, además, si ella estaba relacionada con la mujer que cuida a Izuku, podrá encontrarse con su nuevo amigo en más de una ocasión.


9626 palabras.