Draco

Un trago de whisky se convirtió en dos y dos, en cuatro... y se multiplicó de tal manera que perdí la cuenta gracias a mi prima, Daphne no me dejó rechazar ni un solo vaso de licor, "ser invidente no es excusa para que no bebas y te diviertas, no puedes limitarte, hermano" Siempre ha actuado muy recatada y seria, mas es toda una niña juguetona cuando se le sube el alcohol.

— Me alegro no haber bebido nada — dice Rijin mientras me ayuda a subir a la camioneta de los padres de Theo. — Soy más responsable que ustedes.

— Lo siento, tu Eonnie, necesitaba bailar hasta morir — Pansy suena divertida, la escucho al lado izquierdo de la camioneta.

Oigo el hipo de Hermione a mi lado, está sentada entre Pansy y yo. — ¿Cuándo el vino se volvió tan fuerte? Bebí solo cuatro copas y ya estoy viendo estrellas.

— ¿Cuatro botellas? — Es Theo, lo escucho preguntar desde el asiento del copiloto, el ladrido de Willow me sobresalta, al parecer está con él — Bebiste en compañía de la novia, los concursos no son lo tuyo porque pierdes.

— Los llevaré a casa de los padres de Theo, podrán descansar de su borrachera — La voz de Rijin suena preocupada, abróchense los cinturones.

Eres la maknae del grupo... eres la hermana pequeña que debí tener, así que gracias por cuidar de tu Oppa — Digo en coreano.

— Lindo, no hables en coreano que no entiendo. — Hermione se recarga sobre mí, siento que entrelaza sus dedos con los míos.

— Hacen una hermosa pareja que quiero cantar — Pansy nos sacude — tu sonrisa tiene un imán y es que conocerte para mí ha sido un placer y aunque disimule yo no te puedo dejar de ver, quiero saber si conmigo el camino quieres recorrer.

Creo que habla en español porque no entiendo ni una sola palabra de lo que dice porque habla mucho más rápido que de costumbre.

— Yo también puedo hacer rimas en español — Hermione parece estar siendo competitiva — Contigo quiero pasar mi vejez y juventud, perdóname si me quedo mirándote de esta forma, pero es que en mi amor por ti no existen reglas ni normas. "Quédate a mi lado siempre" le pido a Dios cuando oro, no separes de mí lado nunca este humilde tesoro.

Sigo sin entender ni una sola palabra de lo que decían.

— No te preocupes, Draco, estoy grabando todo desde que subimos a la camioneta. — Theo comenta en un tono divertido — Mañana usaremos un traductor para entender que diablos dijeron, podría ser un insulto.

— ¡No seas gafo! — Pansy grita, en inglés y le añade una palabra en español que no logro entender. — Son palabras de amor en español, mi abuelo me enseñó a hablar con rimas cuando tenía diez años.

— A mí, mi tía me enseñó a inglés cantando, eonnie — Rijin comentó mientras manejaba.

— mi niña imprudente, la música es el mejor lenguaje del mundo. — Pansy suena muy emocionada — Perdonen amigos, cuando me emborracho sale todo lo latina que soy, se me sale lo venezolana que tengo en la sangre.

— No sé lo que digas en español, pero se oye interesante. — Digo, abrazo a Hermione,

— me gusta cuando se vuelve loca — Hermione se acurruca en mi pecho —Ahora, Pan, haz algunas rimas para para Blaise.

— canta algo hasta dormirte — Theo apoya.

— Soy mala cantando, voy a rapear para mis dos mejores amigos, los únicos que realmente me han apoyado desde que llegué a este país que parece odiarme por mis raíces. — Suena entre agradecida y enojada — Hermione, te quiero resplandeciente, una fuente de luz en esta oscuridad permanente, desplazándote sin pena contra la corriente. Theo, te quiero ver lograr, describirte, entregarte a lo que tu pulso hace palpitar. Los quiero siempre en la grandeza, sin bajar la cabeza frente a los que su esencia no merezca. Los quiero y no quiero decirlo, prefiero demostrarlo.

Hermione me suelta, creo que ha dicho algo muy emocional, aunque no he entendido nada. Escucho a Pansy negarse a recibir un abrazo, a Rijin murmurar en coreano que le agrada tener amigos tan geniales y a Theodore diciendo que no entiende, pero que se siente muy emocional, creo que lo escucho llorar hasta que el sueño toma posesión de mí.


— ¿Cuándo dije eso? — Pregunto a Theo por cuarta vez.

Me quedé dormido la mayor parte del viaje de regreso a casa, nunca fui bueno en lo que respecta a las bebidas etílicas. La resaca ha estado conmigo por dos días seguidos y sigo sin sentirme mejor.

— Sabía que dirías eso, Malfoy, por eso me tomé el tiempo de grabarlo. — Se sienta junto a mí en el sofá de mi casa, ha traído sus maletas para quedarse a vivir con nosotros, he escuchado como las arrastraba y hacía pasar por la puerta en cuanto Rijin le abrió.

Oraboni — Rijin se sienta también junto a mí, me sorprende que me llame "Oraboni" tiene el mismo significado que Oppa, es mucho más formal y no se escucha demasiado debido su uso es muy antiguo. — Le prometiste a Theodore que viviría con nosotros.

No puedo decir nada, sigo sorprendido por su cambio repentino. No soy tonto, sé lo que Rijin está haciendo. Quiere usar el "Oppa" solo con Theodore, no es que moleste, pero me siento como un hermano mayor tratando de proteger a la pequeña del lobo feroz que yo metí a casa.

Me he quedado sin departamento, vendieron el edificio donde me estaba quedando ¡Pansy, adóptame! — Es la voz de Theodore. Le ha puesto play al video del que habló antes.

No quiero, te meterás a mi cocina y te comerás hasta el último pan de jamón. — Pansy suena ofendida. — Tu estómago es un agujero negro, me dejarás en bancarrota en menos de una semana.

Bastaba con decir "no" — Cambia su tono ofendido por uno suave — Hermione, adóptame... Solo necesito una habitación para dejar mis cosas y de vez en cuando la cocina, ya sabes que tengo una jefa muy dura, pasaré treinta y seis horas de guardia que ni siquiera me notarás.

Theo, sabes que siempre tendrás un espacio en mi casa — Hermione es quien habla muy animada.

Theodore Nott — Es mi voz llamándolo, sueno entre adormilado y celoso — Tengo una casona y hay más habitaciones de las que puedo usar, quédate en una... también tengo una camioneta que debe estar más que empolvada y no la puedo usar por mi condición... te la prestaré.

¡Oh, Draco! ¡Eres un sol! — Hermione suena emocionada y se escucha un sonoro beso que no recuerdo haber recibido.

Una promesa es una promesa, así que no me queda nada más que aceptar lo que dije. Sumado a ello Theodore me agrada, está enamorado de la medicina y si puede soportar a la despistada de mi prima... No cabe duda que es un campeón.

— De acuerdo, sin embargo, si hacen un niño los haré casar de inmediato sin mucha ceremonia. — Acepto, porque yo no soy ningún tonto. Podré no ver, aun así, soy capaz de sentir lo que están tramando con la mirada y por la respiración contenida. — ¿entendieron?

— ¡Sí! — Dicen al unísono. Parecen dos cadetes siguiendo las órdenes del coronel.

Le indico a Theodore donde queda su habitación, le doy la que está en el tercer piso, sé que es bastante espaciosa ya que fue la habitación de mi padre alguna vez. Rijin se está quedando en el primer piso, en la habitación que le perteneció a mi tía Pandora. Mi habitación está en el segundo piso, por lo que llegaré a escuchar si alguno de los dos trata de escabullirse en la habitación del otro.

En el momento que Rijin me tiende mi teléfono este empieza a sonar, al contestar me doy con la sorpresa de que Eomma Kim viene a visitarme. De hecho, ya está en Liverpool, esperando que la recoja del aeropuerto.

Tenemos que hablar, hijo. Hay algo que debo darte. — Su voz suena triste — No olvidaste nada, hay mucho de qué hablar, hay mucho que quiero decirte... pero el tiempo es limitado... Sabes que te amo como a un verdadero hijo y me alegra haber conocido a tu novia, sabía que conseguirías ser feliz... mi pequeño.

Rijin se apresura a llevarme al aeropuerto en cuanto se lo pido, la recogimos, la abrazamos de manera afectuosa. En cuanto lo hice pude sentir lo demacrada que estaba. Una vez en casa recibo la peor noticia del mundo. Mi nana, no, mi madre adoptiva tiene cáncer y se encuentra en la fase terminal, vino a quedarse conmigo hasta el día que deje de respirar. Me gustaría que su vida fuera perenne, sé que su amor lo es, pero no me es suficiente.


Canciones:

Gabylonia – Baby

Canserbero – Te quiero ft. Liana Malva

Feliz día de San Valentín.