Hermione
¿Qué es el alma gemela? Es una persona con la que se siente empatía y semejanza, claro está, es como la relación de los hermanos gemelos. Puedes saber lo que la otra persona siente o piensa con solo verla, e incluso puede que ciertas actitudes sean similares. No siempre implica amor carnal o de pareja y ese fue mi caso con Cormac, en más de seis meses descubrí que éramos muy similares y que atravesamos situaciones parecidas, él perdió a su pareja debido a la picadura de una araña, para luego descubrir que iba a ser padre.
Curiosamente esos seis meses no fueron lo que yo esperaba: primero aquella noche había olvidado el teléfono en el restaurante, por suerte el dueño corrió a devolverlo y con eso Cormac, usó la información de emergencia para localizar a Theo, quien salió a rescatarme. Como era de esperarse mi mejor amigo le partió la nariz a Cormac y luego preguntó.
Segundo, tuve un accidente con mi camioneta, casi me mato y de no ser por el cinturón de seguridad seguramente estaría tocando el arpa o quemándome en el infierno en compañía de Lucifer. Tuve varios cortes en el rostro por culpa de lo vidrios rotos por lo que tuve que hacerle una visita a mi cirujana plástica; Narcisa Black, me sorprendí al verla, creía que estaba en . con Draco.
Tercero, el accidente terminó por empeorar mi estrés postraumático, si antes no podía caminar libremente por la calle, ahora no podía manejar un auto. Tras un mes de negación, Pansy, Theo y Cormac me llevaron al área de psiquiatría, el Dr. Armand y el Dr. Lucius me ayudaron. Las sesiones eran duras.
Mis amigos me ayudaron, Cormac me ayudó con mi temor, volví a caminar por las calles sin miedo alguno, volví a confiar en mis propios pasos, así que a Pansy no le quedó más remedio que aceptarlo como un amigo nuestro y más porque a Gwenevere dijo que él sería su esposo, algo que no le cayó para nada bien a Blaise.
No tuve atracción física con Cormac, como Pansy esperó y por lo que ha asegurado más de un millón de veces que el amor de mi vida es Draco Malfoy, el hombre que no volvió a escribirme ni llamarme. Rijin por su parte se quedaba en silencio cuando lo mencionaba Theo.
— ¿Chocolates o ropa? — Pansy me pregunta por décima vez al teléfono. Mi cumpleaños está cerca y ella quiere celebrar mis 26 a lo grande. — ¿Vino o Brandy?
— No volveré a beber, la última vez terminé peleando con Harry — Resoplo al darme cuenta que mi primo no me ha vuelto a hablar desde entonces. Dije cosas hirientes hacia Luna, como era su intención me provocó a tal punto que me convirtió en la villana para los Potter. Mi abuela fue la única que se dio cuenta y no me dio la espalda.
— Harry te volverá a hablar en cuantos sus hijos nazcan, ya sabes que está de los nervios y solo sigue las órdenes de su maquiavélica esposita. — Tal vez sea así, sin embargo, perdí a mi hermano de toda la vida. — Ya le he enviado la invitación y si no viene nada se pierde, le daré su parte de la torta a mi peque, voy a engordar a Blaise con mis comidas.
Rio al escucharla decir lo último, ellos no son novios, pero actúan como si fueran una pareja casada. Ambos se sienten cómodos estando juntos y dicen que no necesitan etiquetas para describir su amor. Algo que no le ha caído bien a los padres de Pansy, que quieren verla casada con un hombre libre, pero olvidan ello cuando ven a Gwenevere, la tratan como a una verdadera nieta.
— Como sea, no quiero una fiesta pomposa. Solo asegúrate de no dejar a Rijin fuera, ella es muy... — Alzo la mano para parar un taxi, antes de subir me parece ver a Draco en compañía de Daphne, ambos usan las batas blancas que los distinguen como médicos.
— ¿Muy qué? ¿Hermione?
Termino por ingresar a al taxi — A la veterinaria "Your Best Friend", por favor.
— ¿Hermione? Suenas asustada, ¿Qué pasó? — Pansy no deja de hablarme.
Mis manos están temblando. Durante los últimos meses creí que no sentía nada por Draco, me ha parecido verlo y estoy dispuesta a correr a pedirle explicaciones.
— Creo que lo he visto, la sesión me ha dejado exhausta... veo visiones. — Siento la ansiedad en la punta de mis dedos. Hay mucho que quiero preguntarle, sin embargo, parecería una loca por siquiera escribirle ¿Qué le voy a decir? "Hey, hoy me pareció verte frente al hospital, así que, ya que estamos en esto quisiera saber el motivo de tu partida sin siquiera decirme adiós" — Quiero Brandy y él más fuerte que tengas, lo beberé una vez que Gwen esté dormida.
— Claro, pasado mañana hablaremos sobre lo que viste. Hoy es tu día. — Dicho eso finaliza la llamada.
— Pensé que no vendrías — Son las palabras de Luna una vez que me tiene en su despacho, tuve que pedirle al taxi que me regresara al hospital porque mi "prima" requería mi presencia. — iba ir a verte en la noche.
— Lo hago por mis sobrinos, si tu enfureces puede que ellos salgan mal. — Digo al observar su vientre es inmenso, por lo que sé son mellizos. Tal como lo son sus tíos Armand y Lucius. — ¿Qué deseas, Luna?
— Solo hacerte una advertencia, no te acerques a Draco ahora que puede ver. — Se sienta en su sillón de cuero negro y me invita a hacer lo mismo. — Ni siquiera dejes que te vea y si puedes vete lejos. Ódialo el resto de tus días, pero no te acerques a él.
— ¿De qué hablas? — Sus palabras no están siendo claras.
— Lo amas y a pesar de ello, él nunca se perdonará por lo que te hizo si llega a reconocerte. — Luna alza su taza de té. — Hace seis años atrás te atropelló y no pasó ni cinco cuadras cuando nos chocaron y él perdió la visión. ¿Entiendes lo que digo?
Sus palabras caen sobre mí como cuchillos filosos, ni siquiera soy capaz de procesar correctamente lo que estoy escuchando. ¿Draco me atropelló? ¿Eso es posible? Debe ser una mentira, no es posible.
— El Mercedes G-Wagon negro lo desaparecí por su bien, destruí toda evidencia que pudiera condenar a mi primo a la cárcel — La voz de Luna es dura — No puedes estar con el hombre que mató a tu hija, ustedes no pueden verse otra vez.
— ¿Por qué me dices esto, Lovegood! — Mis piernas tiemblan, pero no me permito caer delante de ella — ¿Por qué?
— Por que si él ve tu cara recordará lo que hizo, lo vi llorar de impotencia cuando huyó en lugar de ayudarte. — Su voz suena mucho más fría — él no recuerda lo que hizo, su mente reprimió esos recuerdos para protegerlo. Estoy segura de que si te ve sufrirá. ¿Quieres denunciarlo por lo que te hizo? No hay pruebas, me deshice de la camioneta y por mucho que digas que yo hablé, lo negaré y me haré la víctima con Harry.
— Lo vi hoy entrando al hospital — Digo de manera triste, mi estado de shock ni siquiera me permite pensar bien en lo que estoy haciendo o diciendo — Yo...
— Te regalaré un nuevo corte de cabello. — Se pone en pie y de su bata saca unas tijeras — Te liberaré de las mentiras, sé que me entiendes, yo protegí a mi primo todo este tiempo y le advertí que no se acercara a ti, pero Daphne y su marido aman desafiarme, digo todo esto para protegerlo, aléjate de él.
Sus manos se acercan a mi cabello, ni siquiera opongo resistencia, sus palabras se desvanecen en el aire. ¿Perdí al a mi hija porque Draco me atropelló? ¿Perdí mi vida feliz porque él no fue capaz de regresar a llevarme al hospital? ¿Me enamoré de él? Me entregué a él y él se fue sin decirme nada ¿Y no recuerda nada de lo que me hizo?
— En este mundo hay un solo corte que sé hacer — Luna termina de cortar los mechones de mi mejilla izquierda — El corte bob va perfecto con tu rostro, menos mal que ya no tienes esos rizos. — Besa mi mejilla como Judas lo hizo con Jesús — Hermione, no te odio, no me agradas por todo lo que pasó años atrás, además de que pusiste a tu primo en mi contra en ese entonces, te estoy haciendo sentir por lo que me hiciste pasar. Ahora quiero que tengas claro que si te acercas a Draco perderá su cordura, él ha decidido volver al hospital y ser neurocirujano como lo tenía planeado. — Limpia los cabellos de mi ropa, me ayuda a levantarme — ha abandonado la ridícula idea de tocar música gracias a las palabras de su nana coreana... él podrá tomar el control de este Hospital, su nana le dio las córneas y le hizo prometer que terminaría todo lo que dejó a medias. Ahora yo te pido que lo dejes ser libre, él ya pagó por todo lo que te hizo. Casi lo olvido... Feliz cumpleaños, prima.
Luna llamó a Theo para que me sacara del hospital, yo estaba más que perdida en mis pensamientos, impresionada por el pasado. Quiero volcar todas mis emociones negativas hacia él, quiero odiarlo por todo lo que me hizo pasar durante seis años, quiero golpearlo hasta el cansancio porque me arrebató mis sueños. Sin embargo, mi corazón no puede hacerlo, porque mis recuerdos con él son muy tiernos, nuestra primera nevada juntos ¿Qué el amor se hará realidad? Solo es una gran patraña, ¿cómo pude creer en esas mentiras!
La canción de este capítulo describe lo que ocurre entre Hermione y Luna.
Jimin – Lie
"Dímelo con esa dulce sonrisa tuya,
Dímelo en mi oído como un susurro,
no seas como una presa, sé cauteloso como una serpiente,
quiero escapar, aléjate,
aléjate de mí por favor,
quien quiera que sea, sálvame, sálvame"
