Advertencia: Algunos de los personajes de esta historia no me pertenecen, son de J.K.R., los demás, y la trama, son mi de pertenencia.

Aclaratoria:

-La siguiente obra es una ficción , por lo que algunas cosas se le harán un poco raras.

-Esta obra está terminada e iré subiendo los capítulos hasta completarlo.

Sin más nada que decir, los dejo con la sinopsis completa el primer capítulo.

Sinopsis

Hermione es una joven normal que ama su cultura, sin embargo, se siente un poco cansada de esta y sueña con ir a Venezuela donde vive su tía Anusha, quien la invita a ella y a sus padres a pasar vacaciones en su casa.

Además, hay otra cosa que a Hermione le gustaría ser: una bailarina profesional. Y, en lo largo de su viaje, conoce a un chico llamado Draco, que también tiene su propio sueño, ser cantante, por lo que él le ayuda a ella a cumplir su meta y, en el proceso, ella también le ayuda a él.

Capítulo 1

1.-

A Hermione le gustaba su colorido ropaje...

No le gustó más.

Vivir en la vuelta del mundo era una cosa, otra muy distinta era vivir en latinoamerica.

¿Qué dirían las personas de ella al verla llegar cubierta con un pañuelo de pies cabeza? Muchas cosas, pensó Hermione, recordando los comentarios en las redes, acerca de su vestuario. Muchos de ellos se reían, preguntándose si estaban locos por vestir de esa manera. No podía hacer nada, sin embargo, su padre nunca permitiría que ella cambiase su cultura, adaptándose a lo que era correcto en el sitio a donde iban a llegar: Venezuela, Caracas, específicamente en Maiquetia. Ahí vivía su tía Anusha, alguien con quien hablaba mucho a traves de una red social, ya que ella se había mudado a ese país de muy joven, pero nunca perdió comunicación con su madre, que era su hermana.

Por Anusha, Hermione se había interesado en aprender español y comenzó a indagar más en Internet acerca de la cultura de Venezuela y, mientras más aprendía de ella, más se enamoraba. Soñaba con ir y conocer sus playas y comer algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Pero por lo que más quería ir era por su música. Había tanta variedad, tantos sonidos diferentes. Su cuerpo se movía solo al compás de ella cuando la escuchaba; que era una excelente bailarina, ya que desde pequeña había recibido clases de danza clásica en su país de origen, India.

Su padre moriría de un infarto si supiera que otro de sus sueños era grabarse bailando (una mezcla de sus pasos Indios con otros que habían llamado su atención en la web y mostrarlos al mundo para que vieran su talento), por lo que era mejor que siguiera practicando en secreto, esperando que su madre lo convenciera de esto; así como también lo había convencido de ir esas vacaciones a visitar a su tía. Antes, no se podía, ya que su padre vivía ocupado en sus negocio de joyería. Pero por lo que más se negaba, era porque era un hombre demasiado arraigado a su tierra, a su cultura, y no se veía en un país donde era él el que criticaba las costumbres de latinoamerica... Sobre todo a las mujeres y su "libertinaje". Por esto era que Hermione decía, o que se moría de un infarto viéndola bailar, o no moría, pero terminaba matándola a ella...

El avión hizo un movimiento que Hermione sintió en la boca de su estómago y por ello se aferró al asiento, nerviosa. Unos segundos después, las ruedas del aeroplano golpearon en el pavimento. Sonrió: oficialmente habían llegado a Venezuela, y ya no tenía que seguir soñado con conocerla.