Capítulo 5: los fetiches del curandero

(una nueva vida)

Unos meses después regresé a casa desde el castillo después de ver a Link todo el día en los campos de practica con su legión (ostia puta). Estuvo todo el día enseñando técnicas con la espada a la gente de su legión. Pasé todo el día viéndole hasta que comencé a sentirme un poco mala, me fui al jardín para sentar y descansar cuando Zelda vino a verme "No pareces estar bien amiga mia,¿estás bien?"Zelda dijo con una mirada preocupante. "Me siento un poco enferma del estómago y siento un gran cansancio" dije mientras sostuve mi barriga e intentaba levantarme. "Ven amiga mia, te llevaré al curandero", Zelda tomo mi mano y me llevó a la cámara del curandero.

Cuando llegamos donde estaba el curandero me tumbó en una mesa (la va a sacrificar) mientras me miraba alrededor, después de un tiempo se dio cuenta del porque no estaba bien, me dijo que estaba embarazada, Zelda me miró con shock mientras estaba golpeada con alegría, una sobredosis de felicidad corría hacía mí, miré a zelda y la abracé. "oh diosas mías, felicidades" "Oh, link va a estar taaaan feliz", Zelda sonrió a mi mientras nos abrazábamos y sentí calidez dentro. "debo ir y contárselo a padre" luego zelda fue a por el rey, giré con atención al curandero, "¿desde cuándo estoy?" pregunté "de dos meses" respondió el curandero, luego me dio un pequeño bolso con hierbas "toma estas hierbas para combatir las náuseas y mareos". "ten en cuenta de que las tomes". "Nada de actividades duras". "Come y bebe mucho y asegúrate de dormir mucho", "y un pequeño consejo en la nota personal, si tú y tu marido hacen el amor mientras estás embarazada, te ayudará a fortalecer el bebé". "Pero nada de hacer el amor fuertemente". "mantenlo delicadamente". "y vuelva a verme en dos semanas". "ya puedes irte", gesticuló para levantarme y asentí al curandero mientras me iba de la mesa y fui de vuelta a los jardines (Zelda…, eres la princesa, eres de la realeza, tienes gente ahí de bien, ¿para qué cojones le mandas a Jenna a un curandero con unos fetiches cuestionables?, ¡llévala a un doctor de tu estirpe real!)

Mientras esperaba a Zelda y su padre, puse mi mano sobre mi barriga y pensé "diosas mías…. Voy a ser madre". "mi primogénito" "el hijo de link" una lágrima empezó a bajar en mi mejilla. "él me dio este milagro, nos bendijo con un bebé" "Le amo tanto", luego lágrimas de felicidad empezaron a bajar en mi cara, tengo un milagro creciendo dentro de mí (o un xenomorfo) . link y yo hemos hecho esta nueva vida juntos, estábamos bendecidos.

Luego escuché a Lilly llamándome. "Jenna, escuché las noticias." " felicidades, estoy tan feliz por tí" "Link va estar taaaan contento cuando se lo digas" "¿Cómo se lo vas a decir?"

La sonrisa de Lilly casi partía su cara, miré a Lilly y su aura rosada parecía brillar más. "Pensé en encender algunas velas, hacer una cena para crear un ambiente romántico, y se lo diré en la cena". Lilly voló en círculos. "Es una gran idea"," No puedo esperar en ver su cara" dijo Lilly mientras carcajeaba pensando en la expresión de Link después de decírselo.

Senté y pensé como se lo tomaría Link, pero sabía que él siempre quería un hijo, y espero que el bebé sea un niño, desde que era lo que siempre anhelaba Link (esto suena un poco a una red flag relacionado con la decepción de género)

"Jenna mi querida hija, escuché sobre tu embarazo", justo luego el rey caminó hacía los jardines del palacio con la princesa Zelda justo detrás de él, "La princesa me ha contado sobre el nuevo milagro". Corrí hacía él y le di un abrazo al rey. El rey me miró a mis ojos, sus ojos eran gentiles como antes. "Felicidades hija mía, ¿se lo has contado a Link?" negué con la cabeza, pero se lo iba a decir sobre la cena. "Cuando tú y Link tengáis al primogénito, tendré a todos en hyrule invitados para celebrar a la nueva vida". "Una ceremonia de nombre tambien se hará"(o sea, un bautizo) "será un evento bendito", luego la sonrisa del rey parecía brillar (porque usó blanqueante de Colgate o tiene estos leds que ponen en los dientes para que brillen en la oscuridad, no sé cómo escribirlo) "voy a ser abuelo", dijo el rey mientras sonreía a mi, su sonrisa siempre calentaba mi alma, estaba feliz que era un padre para mí (y a Zelda que le den, veo que hay un favoritismo muy tóxico por estos lares) , siempre bonachón y cariñoso, ahora que yo iba a tener un bebé, nos llevábamos más cerca, charlamos un poco que los mareos tomaron lugar, luego el rey me vio en la verja y me fui a casa.

Cuando llegué a casa me fui directamente a bañarme, después de desvestirme miré abajo mi barriga desnuda, puse mi mano delicadamente en mi estómago y la acaricié arriba y abajo, había vida creciendo dentro de mí (o una lombriz intestinal del carajo) , un milagro que link me dio, el bebé va a ser hermoso, luego me fui a la bañera y me deslicé en el agua, mojé mis hinchados tobillos y piernas por un momento, luego cogí mi paño y limpié, después de lavarme me fui y me sequé, fui al armario y escogí un vestido rosa de corte bajo con largos yo mismos(selves, en vez de sleeves) y un símbolo de la trifuerza en mi pecho derecho, un lazo rosa emplumado rodeaba bajo mis pechos, y patrón zig-zag los sostenía juntos (como todos los vestidos que has descrito) , recogí mi pelo en un moño y me fui.

Encendí las velas sobre la habitación y las dos en la mesa, luego me fui a hacer la cena. Hice cerdo cocinado en una salsa de crema, con patatas y repollo, mientras hacía los preparativos finales escuché a un caballo llegando al establo, terminé de poner la mesa, puse la comida fuera de la mesa, me quité el delantal y aceleré hacía la puerta para saludar a Link, mientras entraba a la puerta, sus ojos miraron a mí de arriba abajo. "te ves despampanante mi amor" "Pensé en ti todo el día", luego se acercó, me besó en los labios, tomó mi mano y me llevó a casa.

Una vez se dio cuenta de las velas y la comida en la mesa, "Cariño, ¿qué pasa con las vasas, y la comida?" miré sus ojos azules oscuros y sonreí "Solo quería darte una sorpresa con una cena romántica después de que hayas trabajado todo el día" dije dulcemente, su sonrisa ampliaba mientras iba a mis brazos "Eso es hermoso pichoncito, gracias, amor mío" me besó de nuevo, luego gesticulo a mi para sentar en la mesa, empujó mi silla antes de sentarme, después de servirnos, mire a mi comida y a él.

"Cariño, ¿Qué tal tú día?" después de tragarse un bocado de su comida dijo "él rey y yo tuvimos una charla sobre actualizar las defensas sobre el ejército" "Así que pasé todo el santo día enseñando nuevas técnicas de espada y estrategias de defensa ante los hombres" ladeé mi cabeza a Link. "¿El rey piensa que se está germinando una guerra?" pregunté. "No, pero quiere estar preparado en él aunque aquel hace y los hombre tienen se enviados" "Link cariño, te he visto hoy hasta que empecé a sentirme mal" dije mientras puse el tenedor abajo.

Los ojos de link crecieron una mirada preocupante en ellos. "¿Cómo te sientes ahora pichoncito?" preguntó preocupado "Me siento aún mejor" "Fui a ver al curandero del castillo", luego había una larga pausa antes que Link rompiera el silencio. "¿Estas bien cariño" cuestionó link? "Link, caramelito, tengo algo que decirte" dije mirando a sus ojos.

De repente Lilly y Navi volaron en la habitación (que cotillas, estaban escondidas detrás de la ventana para verlo) . Lilly voló hacía mi oído "Jen,¿ya se lo has dicho?"(ahora se lo va a decir a todas las criaturas del bosque) "¿Decir qué?" Navi la calmó. "Link, pichoncito, vamos a tener un bebé" finalmente lo dije.

La siguiente cosa que escuché era el choque de los cubiertos contra su plato, sus ojos crecieron como platos mientras me miraba. "¿Estás diciendo que voy a ser papá?"(No vas a tener un 4x4, ¡claro que vas a ser padre!) dijo mientras una mirada de puro shock recorría por su cara, asentí con la cabeza. "Oh Jen felicidades, no tenía ni idea de que estabas embarazada" añadió Navi. Link saltó de su silla, corrió hacía mí, me levantó y me llevó en sus brazos, miró profundamente a mis ojos y nos besamos apasionadamente "Te quiero Jen". "No puedo creer que voy a ser padre", la emoción llenaba los ojos de link, luego puso una mano en mi barriga, "¿De cuánto esas?" Link dijo emocionado "El curandero dijo que estoy de dos meses" respondí. "No puedo creer." "Voy a ser un papi" añadió link.

Link y yo nos sostuvimos el uno al otro por un largo tiempo, estábamos contentos de que nosotros vamos a tener un bebé, la emoción nos llenó a ambos. Reposé mi cabeza contra el pecho de Link, y fuera del rabillo de mi ojo veía a Lilly y a Navi sonreír en una manera de decir, "Temor no es tan bonito" (puso awe, en vez de aw, awe es temor) sentí una sobredosis de felicidad correr sobre mí, sabía que iba a estar completa. Tengo a Link y ahora iba a tener su bebé. Link ahora iba tener ese niño que siempre quiso, estábamos bendecidos.

Los días siguientes no fueron fáciles, los mareos de por la mañana me golpeaban cuando me levantaba por la mañana y las náuseas podrían darme durante la tarde. Con las tareas de link en el castillo no podía permanecer en casa conmigo como le gustaría hacer. Pero dejó a Navi y a Lilly para cuidarme, Link se preocupaba de mi mientras estaba lejos, pero sabía que lilly y Navi podrían cuidarme.

Era la parte más calurosa del verano, en el mediodía algunos de los pueblerinos de pueblo Kakaraio (Intento escribir kakariko, la autora lo escribió con una sola mano, si sabéis de lo que estoy hablando…) podrían reunirse en el lago hylia, dentro de los bosques perdidos estaba un poco fresco, aunque a veces la húmedas hacía ir afuera insoportable. (¿el clima de hyrule es igual a la de castilla y león?)

Después de los calurosos meses, a principios de Otoño Link y yo hablamos sobre nuestra relación más allá de nuestros votos, queríamos unirnos más allá de lo que nuestro matrimonio tenía, descubrimos que había un monasterio más allá del valle Gerudo donde los monjes dresempeñaron ceremonias paganas de unión (A ver, el único templo que hay es el de espíritu, ¿desde cuándo hay un monasterio en el valle?, por cierto, puso "preform" en vez de perform) , esos rituales eran dresempeñaros para unir parejas casadas más allá de sus votos matrimoniales. Link y yo decidimos que nosotros significábamos el uno al otro que decidimos hacerlo juntos.

Fin de la transmisión

Aquí acaba el capítulo 5, madre mia, ahora nuestra querida Jenna está en estado de buena esperanza, y la realeza, que parece hubo un recorte de personal, admitieron a un curandero que tiene un fetiche extraño, pero a la vez asqueroso de hacer el amor en ese estado, pero bueno, el rey quiere guerra porque está aburrido, ahora Link y Jenna, contentos de tener una bendición en su casa, se van al monasterio más allá del valle gerudo para ver a los gurús del amor.