La Height Alliance estaba completamente de cabeza, en estos momentos nos encontramos en la sala común, donde podemos ver a cada uno de los residentes de la clase A siendo testigos de uno de los acontecimientos más impactantes que hubiera esperado vivir en sus jóvenes vidas.
Sentado en uno de los sillones podemos ver a Izuku Midoriya con la cabeza agachada, mientras su cuerpo emanaba un aura deprimente al haberse descubierto el problema en el que estaban metido él y las chicas.
A su lado derecho podemos ver a Kemy Utsushimi, la chica al parecer estaba decidida si o si, a seguir su matrimonio al pie de la letra, manteniéndose a su lado en las buenas y en las malas. Del otro lado de Midoriya podemos ver a la adorable Ippan un poco avergonzada y bajando la mirada como el peliverde, la mujer estaba hecha un manojo de nervios al conocer al ¨Papᨠde Izuku.
El resto de las integrantes de la ¨familia Midoriya¨ se encontraban sentadas en otros de los asientos disponibles dentro de la sala, mientras el resto de los habitantes en la Height Alliance miraban en silencio como se desarrollaba la situación.
- No entiendo, porque siempre que hay problemas, tú tienes que ser el protagonista o estar implicado indirectamente -Se quejaba un hombre de cabellera negra el cual mostraba su frustración frotándose el puente de la nariz, mientras un par de largos mechones de cabello le cubrían el lado derecho del rostro.
- Es lo misma pregunta que me eh hecho yo los últimos memes sensei -Respondió el chico con una sonrisa nerviosa, sin embargo, parecía ser que su respuesta no le había causado gracia a su sensei encargado, pues este solo endureció la mirada.
- Midoriya-Shounen -Llamó una voz que obligó a Izuku a prestarle toda su atención, entonces el peliverde y el resto de los estudiantes pudieron ver a un enorme rubio musculoso, llevando un traje de oficina, el cual se encontraba llorando de forma cómica, mientras usaba un pañuelo para limpiarse las lágrimas.
- All Might ¿Por qué está llorando? -Preguntó preocupado el peliverde, ante el extraño comportamiento de su mentor.
- Midoriya-Shounen -Repetía All Might el apellido de su dicipulo- No entiendo que hice mal, yo no te eduqué así... -Lloraba de forma dramática el hombre, provocando que los presentes tuvieran una gota de sudor resbalando por su nuca- Oh My Boy... eh fallado, te has desviado del camino del bien... no sirvo como mentor -Exclamaba el rubio dejando a Izuku con los ojos abiertos como plato y la mandíbula colgando.
- Ya... Ya tranquilo tío Might, no... no hay por qué perder la calma, seguramente esto tiene una solución, solo… no hay que perder la cabeza -Intervino la joven Shield, llamando la atención del rubio, el cual miró en dirección a la rubia de gafas.
- Melissa... -All Might ahora miraba a su sobrina, mientras el cuerpo del ex símbolo de la paz temblaba un poco- ¿Que le voy a decir a tu padre? -Preguntaba el hombre rubio, el cual dejó salir un lado demasiado dramático que no le conocían.
- Aizawa-sensei, sé que cometimos un error, pero, Midoriya, las chicas y yo estamos intentando encontrar una solución -Decía la pelinegra del grupo, mientras que Aizawa ahora miraba a Momo.
Las miradas de ambos pelinegros se cruzaron y la joven no pudo soportar más de 5 segundos manteniéndole la mirada a su sensei, por lo que terminó agachando la cabeza sintiéndose regañada, ella sabía lo que significaba esa mirada… él estaba Muy decepcionado.
La sala se mantuvo en silencio, el cual se rompía únicamente por los dramáticos sollozos de All Might, mientras que los demás solo esperaban saber cómo continuaría toda aquella situación.
- Bien, retomemos el tema donde lo dejamos -Dijo Aizawa soltando un suspiro lleno de pesadez, mientras se tomaba un par de segundos para ordenar sus ideas- Ustedes solo despertaron en la habitación de Midoriya y todas llevan un anillo de matrimonio, el cual hace juego con el de Midoriya -Mencionaba el pelinegro mientras los implicados asentían.
- Sensei, quizás podríamos averiguar un poco más de esta situación si nosotros accedemos al sistema de vigilancia y revisamos las grabaciones de la fiesta -Comentó Iida ofreciendo una solución, mientras alzaba la mano.
- Es verdad, las cámaras de vigilancia, porque no pensamos en eso antes -Mencionó Kyoka, mientras que Aizawa se miraba demasiado serio.
- Las cámaras de vigilancia están fuera de servicio, al parecer fueron diluidas en una sustancia acida, que simplemente las derritió -Explicó Aizawa, mientras que este miraba a Ashido, poniéndola bastante nerviosa.
- ¿Por qué todos me miran a mí? -Preguntó la rosadita un tanto asustada.
- Lo único que logramos recuperar de los videos, es como Mineta se encuentra en estado de ebriedad, contando historias de fantasía, además de ver como Hagakure-san y Ashido-san parecen estar presas del pánico, con los ¨Ojos espías del cielo¨ -Agregó Aizawa con una expresión bastante será, para la situación en la que se encontraban.
- Creo que… eso comienza a sonarme un poco familiar -Mencionaba Mina con una sonrisa, nerviosa, mientras todos ahora la juzgaban con la mirada.
En ese momento la atención de Aizawa pasó de Midoriya, a otra de las personas afectadas, esta era su alumna, Ochako Uraraka, la chica se encontraba dándoles la espalda a todos, su mal humor era mas que evidente, ya que a estado callada desde que fueron reunidos en la sala común.
- Uraraka -Llamó Aizawa haciendo que la chica se diera la vuelta para ver al hombre de cabellera oscura- ¿Tienes conocimiento sobre como acabaste en tu situación? -Preguntó el hombre de cabellera oscura, mientras la chica desviaba la mirada.
- Lo ultimo que recuerdo con claridad, es ver a Hatsume-san llegar con un nuevo invento que iba a animar mucho la fiesta, según sus palabras, después de eso, mi mente esta en blanco -Declaró la chica de forma seria.
- Kirishima, necesito que busques a Hatsume-san -Pidió Eraser a su alumno de cabellos rojizos, el cual asintió y salió en busca de la mencionada- Bien… quiero entender bien como está la situación ya que siento muchos huecos argumentales en la trama de esta historia -Declaró el hombre de cabellera oscura mirando a los implicados.
Aizawa cerro sus ojos unos minutos, para después dirigir su mirada en dirección a Izuku.
- ¿Dónde encontraron un ministro que estuviera de acuerdo en casar a un chico con 7 chicas? -Dijo el de cabellos negros.
- En realidad somos 9 chicas -Respondió Kemy alzando su mano como si tomara la palabra, lo cual sorprendió bastante a los presentes.
- ¿QUÉ? ¿¡NUEVE!? -Gritaron todos, mientras que Izuku palidecía ante tal revelación, esto tenía que ser una mentira.
- Espera Utsushimi -Habló Kyoka un tanto alterada, pero fue repentinamente interrumpida por la estudiante de Shiketsu.
- Kemy-chan, recuerda que después de todo somos familia -Respondió la joven con tranquilidad, mientras le dedicaba una bella sonrisa a la chica de cabellera corta.
- Kemy… -Corrigió Kyoka un poco avergonzada- Creí que habías dicho con anterioridad que solo faltaba una entre nosotras y esa es la única que no sale en el cuadro -Dijo la rockera del grupo mirando a la castaña, mientras señalaba el cuadro que anteriormente Midoriya había ocultado bajo su cama.
- De hecho, la albina presumida no aguantaba las ganas de vomitar y salió corriendo, mientras que nuestra otra hermana es la chica que está tomando la foto -Explicó la chica de sensuales labios.
- ¿Y quién es ella? ¿Por qué no dijiste nada? -Preguntó Momo mirando a Kemy.
- Creo que se me olvido por estar enojada con ustedes -Respondió Kemy con tranquilidad, haciendo que los presentes tuvieran una gota de sudor bajando por su nuca.
- ¡¿CÓMO RAYOS OLVIDAS ALGO TAN IMPORTANTE?! -Se quejó Kyoka, mientras Kemy se apegaba a Izuku restregando un poco su pecho contra su brazo, provocando que el peliverde se pusiera rojo y algunas de las chicas se pusieran bastante nerviosas.
- Kyaa, Darin -Exclamó Kemy aprovechándose un poco de la situación- Kyoka-chan esta siendo mala conmigo, protégeme -Pedía Kemy con una expresión de felicidad al estar aferrada al peliverde, mientras que a chicas como a Momo y Kyoka les resaltaba una vena en la frente y tenían un tic en uno de sus ojos.
- Es… espera, Ke… Kemy -Pedía el peliverde, cuando de repente comenzó a sentir como el ambiente dentro de la habitación se volvía un tanto pesado.
- MIDO… RI… YA -Se escuchaba una voz de ultratumba, casi fantasmal mientras que todos miraban a Mineta con los ojos en blanco y avanzando cual zombie hacia su objetivo- Eres… un maldito… acaparador -Se quejaba el chico de corta estatura, emanando un aura de ira, digna de un alma en pena vengativa.
- Parece que deberás cambiarte el nombre de Izuku Midoriya a Izuku Todas Mías -Apoyaba Kaminari, que se miraba en un estado similar al de Mineta mientras se acercaban al peliverde con intenciones poco amigables.
- Chicos, esperen… todo tiene una explicación -Mencionaba Izuku esperando hacerlos razonar.
- Sero, por favor -Pidió Aizawa, mientras que el chico de cabellera negra liberaba una tira de cinta adhesiva desde sus codos, el cual rodeo el cuerpo de ambos ¨Zombies¨ y los atrapó, impidiéndoles seguir avanzando.
- Vamos chicos, tranquilos, mírenle el lado divertido, al menos ustedes no tienen que comprar tantos regalos de aniversario el mismo día -Intentaba calmar el pelinegro al par de desquiciados que se sacudían como babosas
- Midoriya ¿Puedes decirme que es lo que ocurrió antes de que All Might y yo llegáramos? -Pidió el hombre de cabellera oscura, mientras el peliverde asentía a sus palabras.
- Hai -Respondió el muchacho soltando un suspiro de pesar.
Flashback…
La situación en la sala común se volvía más complicada con cada segundo que transcurría, en estos momentos podemos ver a Mina Ashido colocando sus manos sobre su cadera. Su semblante se volvió serio y reprobatorio, aquellos ojos oscuros de iris amarilla observaban fijamente al grupito de "Señoras Midoriya" las cuales estaban muy nerviosas ante la situación.
- ¿No tienen nada que decir? -Cuestionó la chica de cabellos y piel rosada, como si fuera una especie de madre decepcionada de sus hijas, sin embargo, su tono de voz era tan escandaloso y agudo que el resto de los ocupantes de los dormitorios, comenzaran a abandonar el mundo de los sueños.
- Mina-chan shhh shhh -Exclamó Kyoka con una expresión de terror y nerviosismo plasmada en su rostro, la joven Jirou estaba presa del pánico mientras llevaba su dedo índice sobre sus labios, pidiendo que bajara su tono de voz y que guardara silencio.
- No voy a bajar la voz -Respondió la rosadita sobresaltando a Melissa y a la adorable Ippan, quienes se refugiaban detrás de Izuku- Ustedes me deben una explicacion, en ese cuadro hay siete chicas vestidas de novia y un solo Midoriya vestido de novio, el cual aparentemente parece estar pasándola muy bien -Reclamaba Ashido, sonrojando a Midoriya mientras era señalado por la rosadita.
- ¨Esa frase no ha parado de sonar en mi cabeza desde que desperté¨ -Pensó el muchacho con una gota de sudor bajando por su nuca, mientras sonreía nervioso ya que no tenía ningún argumento para defenderse.
- Mina las... las cosas no son como tú crees -Intentaba explicar Kyoka mientras buscaba calmar a su amiga.
- Yo estoy viendo siete novias y ninguna dama de honor ¿Qué clase de boda fue esa? -Se quedaba Mina agitando los brazos de forma cómica, mientras las "Midoriya" tenían una gota de sudor bajando por sus nucas.
- "¿Eso es lo que la tiene tan molesta?" -Pensaron de forma colectiva cada una de las Midoriya.
- Mina-chan, no... no es como tu piensas, lo, lo que Da-Darin-kun quiere decir -Mencionaba Momo nerviosa, esperando poder calmar a la ira rosada de la clase A, pero Mina alzo una ceja con bastante intriga.
- ¿Darin-kun? -Cuestionó Mina de forma curiosa, por lo que el rostro de Momo e Izuku se pusieron colorados.
- De-Deku-kun, quise decir Deku-kun -Corrigió Momo muy avergonzada llevándose las manos a su rostro.
- ¿Qué tal si nos calmamos todos -Intervino un poco nerviosa Itsuka- vamos a guardar la calma y te explicamos lo que sabemos ¿Te parece bien? -Preguntó Kendo, esperando apaciguar el enojo de la joven Ashido.
- Bien -Respondió Mina haciendo un puchero, mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada.
- Oigan, oigan ¿Por qué tanto escandalo? -Se quejó una voz conocida por los presentes, por lo que, al dirigir su atención al origen de la voz, pudieron ver como un chico de cabellera roja se les acercaba con los ojos cerrados mientras se masajeaba las sienes, intentando aplacar la molestia.
- ¨Tengo que hacer algo pronto, si Kirishima-kun ve el cuadro, la situación solo va a empeorar más¨ -Pensó Izuku algo asustado- ¨Piensa Izuku, piensa¨ -El chico intentaba buscar la mejor manera de evitar problemas y solo pudo optar por una opción.
El peliverde estiró su brazo en dirección al retrato y liberó sus látigos negros, los cuales comenzaron a rodear aquel cuadro a gran velocidad, ocultando la imagen y sin perder tiempo, concentró el poder del One For All en sus piernas, viéndose rodeado de energía manifestada en forma de rayos verdes.
En ese momento entre ambos pasó un destello verde a gran velocidad, el cual salió por la puerta de entrada y rodeo los dormitorios, con intensiones de localizar el balcón que conectaba con su habitación.
- ¡Midoriya traidor! -Gritó Kyoka al ver como el peliverde las había dejado a su suerte y el escapaba- No puedes dejarnos con todo el problema a nosotras solas, da la cara como un hombre -Se quejaba Kyoka alzando su puño al aire, por las acciones de Izuku.
Ahora el peliverde se encontraba dentro de su habitación, el chico respiraba agitado tomando enormes bocanadas de aire intentando recuperar el aliento. No es como haya perdido condición, simplemente necesitaba un respiro y organizar un poco sus ideas.
- Eso estuvo cerca -Susurró el peliverde para si mismo, pero entonces el grito de guerra de Kyoka resonó por todo el dormitorio- Espero que las chicas puedan tranquilizar un poco a Jirou-san -Comentó para sí mismo el Midoriya con una expresión nerviosa plasmada en el rostro.
El chico sacudió la cabeza y miró con atención la mano con la que había liberado sus látigos negros para sujetar aquel retrato.
- Tengo que ocultar esto -Se dijo a si mismo el pecoso, por lo que tras una rápida inspección sobre posibles escondites, el peliverde se animó a esconderlo debajo de su cama- Por el momento aquí nadie podrá verlo, ya pensaré que hacer después, ahora lo más importante sería reunirme con las chicas y seguir indagando en los recuerdos de Kemy-chan -Se decía el chico de forma pensativa pero entonces se dio cuenta de algo- Kemy-chan -Repitió el muchacho, notando la manera en la que se estaba dirigiendo a la chica, entonces un color rojizo invadió sus mejillas y terminó cubriéndose el rostro con las manos.
Fin de Flashback…
- Eso es lo qué sucedió -Dijo el peliverde mientras que Aizawa ahora miraba a Mina y Kyoka.
- ¿Que sucedió después de que Midoriya desapareció? -Preguntó Eraser mirando a las chicas.
- Pues… después de que Midori-chan corriera -Dijo Mina tomando la palabra.
Flashback…
- Mina-chan, te explicaremos todo lo que sabemos, pero por favor solo cálmate un poco -Pedía la joven Yaoyorozu queriendo calmar a la pelirrosada.
- Bien -Se quejó la chica de cabellera rosada, un tanto inconforme con el trato que estaba haciendo.
- Jirou tranquilízate un poco, Midoriya no nos va a dejar a nosotras con este problema -Decía Kendo queriendo retener a la rockera, que prácticamente la estaba arrastrando con todo el poder de su enojo y convicción, para encontrar a ese ¨mal marido¨ suyo.
- Solo deja que atrape a ese cobarde, lo haré tomar la responsabilidad como se debe y también le haré saber, que dormir en el sofá será el menor de sus problemas -Exclamaba Jirou furiosa.
- Oigan, chicas, hacen mucho ruido y aun me duele la cabeza por la fiesta de ayer -Se quejaba Kirishima, que había aparecido donde estaban las presentes, cuando de repente, un potente grito se escuchó por todo el dormitorio, lo cual llamó demasiado la atención de las chicas, acto seguido se escuchó un potente sonido ¨PAFF¨.
- ¿Esa no fue Ochako? -Preguntó Kyoka llamando la atención de los presentes.
- Sea lo que sea, esto puede esperar un poco, vayamos a ver que le sucedió -Ordenó Momo, pues si su compañera estaba en problemas, debían ayudarla.
El grito no solo llamó la atención de las "Señoras Midoriya" puesto, que al llegar ante el piso donde estaba la habitación, pudieron ver que Tsuyu y Toru se encontraban fuera, llamando a la dueña de la habitación.
- Ochako-chan, Ochako-chan ¿Me escuchas? Kero Kero -Llamaba Tsuyu estando preocupada por su amiga, mientras daba ligeros golpes a la puerta de Uraraka.
- ¿QUÉ ESTAS HACIENDO EN MI HABITACIÓN? -Exclamaba entre nerviosa y molesta la joven Uravity.
- Ochako-chan, somos Toru y Tsuyu-chan ¿Esta todo bien ahí dentro? -Preguntó Toru bastante preocupada.
- Ochako-chan, soy Momo ¿Estas bien? -Llamaba la pelinegra bastante preocupada, mientras que detrás de ella llegaban el resto de las ¨Midoriya¨, Mina y Kirishima.
- Oye Yaomomo y si -Mina estaba por dar una opción, cuando Kyoka se puso enfrente de la puerta y con una patada logró vencer la cerradura, permitiéndoles el acceso a la habitación de Uraraka.
- Ochako ¿Estás bien? -Preguntó Kyoka a la castaña.
Al tener acceso al interior pudieron ver que Ochako estaba en el suelo, en ropa interior mientras dirigía su mirada, al intruso en su habitación.
Dentro de la habitación podemos ver cómo además de Ochako, sobre la cama, estaba Shoto Todoroki, el cual tenía una mejilla colorada e hinchada, mientras agachaba la mirada.
- ¿Todoroki? ¿Ochako-chan? -Preguntó Toru al ver a los implicados, donde Uraraka reacciono y se puso colorada al ver a tanta gente observándola en ropa interior, por lo que rápidamente tomo la manta sobre su cama y se cubrió a si misma, dejando a Todoroki un tanto expuesto.
- ¡No vean! -Gritó Uraraka muy avergonzada y con el rostro colorado.
- OCHAKO ¿ESTÁS BIEN? -Preguntó preocupado Deku, que se acercó lo más rápido que pudo al dormitorio de su amiga, notando como esta se encontraba en el suelo y cubría su semi desnudes de forma torpe.
El rostro de Uraraka al ver a Deku, se puso tan rojo como un semáforo, mientras sus ojos se volvían espirales, Deku-kun la estaba mirando casi desnuda, mientras otro chico estaba semi desnudo sobre su cama.
- ¡NO VEAS! -Exclamó Uraraka, la cual se agachó con la finalidad de cubrirse un poco mejor y tomó lo primero que estaba a su alcance para terminar arrojándolo como proyectil para espantar a los mirones.
Deku vio todo en cámara lenta, sin embargo, su cuerpo lo traicionó nuevamente y terminó recibiendo el impacto de un zapato contra su rostro, para simplemente terminar en el suelo.
- Sensor de... peligro... ¿por qué no funcionaste? -Preguntó Izuku al aire.
- "Por qué no es una amenaza real que quiera matarte muchacho" -Escuchó una voz en su cabeza el peliverde.
- ¿Que sucede aquí? -Preguntó Aizawa, el cual al percatarse de todo el ruido que su clase estaba ocasionando desde temprano, se vio en la necesidad de acudir a los dormitorios, sin embargo, nada lo preparaba para encontrar a dos de sus alumnos en una situación tan comprometedora.
El hombre se dio la vuelta por respeto y dándoles la espalda, se pudo escuchar como se aclaraba la garganta.
- Se que ya se sienten lo suficientemente grandes como para tomar sus propias decisiones, pero, esto no es correcto, por favor, vístanse y los quiero ver a todos en la sala común -Ordenó Aizawa intentando mantener la calma mientras se creaba un ambiente bastante incomodo.
- Uraraka-san -Hablo Todoroki sin levantar la mirada, lo cual le convirtió en el centro de atención- tendrás que tomar la responsabilidad de lo que hiciste y hablar con mis padres -Mencionó Todoroki cubriéndose el rostro de forma avergonzada, dejando a todas las chicas en blanco por aquellas palabras.
- La chica aquí soy yo, se supone que la que diga eso soy yo, no tu -Se quejaba Uraraka del comportamiento tan inusual de Todoroki.
Fin de Flashback…
- Y eso fue lo que pasó con respecto a Uraraka-chan -Mencionó la rosadita, mientras que Aizawa intentaba unir las piezas.
- PERO ESO NO ES LO QUE IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE ¨ESE¨ SUJETO SE METIÓ EN MI HABITACION SIN MI CONCENTIMIENTO -Exclamó Uraraka bastante molesta, señalando a Todoroki de forma acusadora.
- Siendo sincera, tengo un video que demuestra todo lo contrario -Comentó una voz bastante familiar para todos, fue entonces que pudieron ver a Mei Hatsume haciendo acto de presencia, en compañía de Kirishima, que la había llevado hasta los dormitorios de la clase 2-A.
- Te estábamos esperando -Dijo Aizawa en un tono bastante serio, mientras Mei sonreía y se levantaba sus gafas, mientras sonreía.
- No tienen que esperar más, después de todo la gran Mei Midoriya, ya está aquí -Respondió la pelirrosada con una de sus sonrisas tan emblemáticas, mientras que a Izuku se le volteaban los ojos y terminaba desmayándose, al momento en que un pequeño espíritu salía por su boca.
Esta historia continura…
