Ahora con la llegada de Mei, las cosas parecían que comenzarían a aclararse, la joven sonreía con confianza, mientras que el resto de la clase A, Aizawa y el mismo All Might se encontraban a la espera de la verdad sobre los más recientes acontecimientos.

- Hatsume-san, ahora que -Aizawa que había tomado la palabra, vio a la chica negar con la cabeza.

- No, no, ahora soy una Midoriya, Aizawa-sensei -Corrigió la joven inventora de cabellera rosada, esto sorprendió bastante a los presentes, ya que la mayoría de las implicadas se miraban un poco consternadas en la denominada ¨Boda del siglo¨ al enterarse que ahora llevaban el apellido del héroe más problemático en todo Japón.

- Midoriya -Corrigió el pelinegro soltando un suspiro de cansancio- ¿Sabes qué esto de dirigirme a ti con ese apellido puede generar muchos problemas? -Preguntó Aizawa, haciendo que Mei alzara una ceja en incógnita- En este momento tenemos 9 personas con ese mismo apellido bajo el mismo techo actualmente, será demasiado confuso dirigirme a ti de esa manera -Agregó Aizawa, por lo que Mei se alzó de hombros restándole importancia.

- Dígame Mei -Mencionó la pelirrosada con mucha tranquilidad.

- Correcto -Respondió el pelinegro, mientras que el resto de la clase estaba atento a lo que fuera a decir la chica.

- Mei-san -All Might tomó la palabra- ¿Usted sabe que es lo que ocurrió? -Preguntó el rubio de la voz profunda.

- Por supuesto, todo esto fue obra de uno de mis lindos Babys super especiales -Comentó con orgullo Mei, provocando que un silencio se sembrara en la habitación.

- ¿Por qué tu invento ocasionó una ola masiva de descontrol? -Cuestionó Aizawa, comenzando el interrogatorio del policía bueno y malo, teniendo a All Might haciendo del bueno.

- Bueno, resulta que este pequeño está no diseñado precisamente para ayudar a los héroes en combate -Respondió Mei con pena, mientras se rascaba la nuca con una sonrisa nerviosa, provocando qué a todos, sin excepción, se les marcara una vena hinchada en la sien.

- ¿Qué es lo que hace exactamente este invento? -Cuestionó Momo, con una voz serie que mostraba bastante molestia, además de que la chica había cruzado sus brazos por debajo de su busto, buscando imponerse ante Mei, la cual dio un paso hacia atrás un poco nerviosa.

- Momo-chan, tu cara da un poco de miedo -Dijo Mei, con una sonrisa nerviosa, cuando esta escuchó como alguien se tronaba los dedos, por lo que, al buscar al responsable, pudo ver a Itsuka con sus puños agrandados, con una expresión de enojo.

- Mei… habla -Pidió Itsuka igual de molesta que Momo, mientras que la pelirrosada comenzaba a tener un tono azulado en el rostro.

- Bu… bueno, di… digamos que un magnate, empresario me contacto hace poco y jejeje -Reía Mei comenzando a sudar al ver como ahora Kyoka se acercaba con un rostro tan aterrador como el de Momo- Por razones confidenciales no puedo decir su nombre, así que, va… vamos a llamarlo Wade Wilson, bu… bueno, el señor Wilson dijo que, había escuchado de mi y mis grandes inventos, que estaba muy impresionado al conocer a alguien tan inteligente y joven y…

- ¡MEI! -Gritaron todos perdiendo la paciencia ocasionando que la chica se cubriera con sus brazos.

- MY BABY SE ALIMENTA CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE ALCOHOL, QUE CONVIERTE EN UNA NEBLINA DE NANOPARTÍCULAS AROMÁTICAS. ESTAS PARTÍCULAS SE LIBERAN EN EL AIRE Y SON ABSORBIDAS POR LA PIEL Y LOS PULMONES. INTERACTÚAN CON LOS RECEPTORES NEUROLÓGICOS PARA SIMULAR LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, PROPORCIONANDO UNA SENSACIÓN DE EUFORIA Y RELAJACIÓN SIN LOS EFECTOS NEGATIVOS EN EL ORGANISMO -explicó Mei un tanto exaltada, viendo cómo el rostro de todos se llenaba de sorpresa.

- ¿Y cómo es que esto causó tanto descontrol? -preguntó Aizawa, frunciendo el ceño, mientras que la pelirrosada al ver que no le habían saltado encima, procedió a bajar los brazos y dejar de cubrirse.

- Bu-bueno, resulta que mi baby estaba configurado para una fiesta grande, quizás los invitados de la fiesta siguieron alimentándolo con licor, provocando que la neblina se volviera más densa e intensa, causando un estado de euforia descontrolada en todos los presentes -admitió Mei, rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa.

Aizawa se llevó una mano al rostro, justo cuando un nuevo año estaba por comenzar y esperaba que fuera normal, este comenzaría de una forma completamente caótica.

- Hablaré con Powerloader mas tarde sobre tu invento clandestino -Se quejó el hombre de cabellera oscura soltando un suspiro de pesar mientras se frotaba las sienes buscando bajar su nivel de estrés, mientras que los murmullos se escuchaban por el lado de los estudiantes.

- Joven Mei, supongo que tu tendrás alguna cámara o algo parecido de lo que ocurrió durante la noche -Mencionó All Might, por lo que Mei se sorprendió y se cubrió el pecho- ¿Qué le ocurre? -Preguntó el rubio curioso por su reacción.

- Claro que tengo video y fotos de lo que ocurrió a noche, pero no mostraré mi luna de miel a otras personas, hay cosas que no están hechas para todo público -Agregó Mei con un ligero sonrojo, por lo que All Might lo comprendió.

- Yo no… no me refería a eso Mei-san, yo… lo que quería decir, bueno, usted entenderá que necesitamos evidencia, quiero decir -El rubio se había puesto muy nervioso.

- Queremos saber si tienes video sobre lo que estuvo ocurriendo sobre la caótica fiesta -Respondió Aizawa, haciendo que Mei lo entendiera, por lo que chocó su puño con la palma de su mano.

- Oh, entiendo, eso si puedo mostrarlo sin problema -Respondió la joven de cabellera rosada.

En ese momento podemos como Mei alzó su muñeca derecha, dejando ver un dispositivo en esta, rápidamente comenzó una secuencia de comandos, para lanzar un pequeño dispositivo contra una de las paredes. Este terminó aferrándose al muro, mientras su pequeña lente iniciaba un pequeño escaneo de la zona, para finalmente liberar una proyección sobre las paredes del dormitorio.

- Eso es asombroso -Mencionó Melissa muy emocionada, sus ojos se llenaron de brillo y rápidamente se acercó donde Mei para ver más de cerca el dispositivo en la muñeca de la pelirrosada.

- Debo admitir, que eso fue bastante impresionante -Agregó Sero, cruzado de brazos y sonriendo, mientras miraban la imagen de una chibi Mei.

- Asegúrense de tener bebida y palomitas antes de ver la función -Dijo la chibi Mei de la pantalla.

- ¿No es linda? La llamo mini Mei -Dijo la pelirrosada sonriendo.

- ¿Solo puedes utilizar un proyector a la vez? ¿Tiene otras funciones? -Preguntaba la joven Shield mirando cada detalle del dispositivo, mientras Mei al estar ante otra fanática de la tecnología y ser ella quien brillaba, adoptó una pose de orgullo, infló el pecho con orgullo, su mano izquierda descansaba sobre su cadera y con su dedo índice de la mano derecha, se frotaba por debajo de la nariz con los ojos cerrados.

- No es lo único que hace mi lindo bebé, este modo es más para entretenimiento, pero si te preguntas si tiene otro tipo de aplicaciones en el campo de los héroes, la respuesta es sí, este pequeño es capaz de usarse como dispositivo de comunicación en un radio de 10 Kilómetros, tiene localizador para otros que tengan uno de estos, cuenta con GPS, Mp3 y -Dijo Mei, la cual movió su brazo rápidamente y algo salió disparado, acto seguido se vio un espectáculo de luces se hizo presente blancas y azules.

- Aaaababababarbbaba -Fue el grito de aquel que recibió el ataque, mientras todos cerraban los ojos ante la gran luminosidad.

Tan pronto la luz se apagó, podemos ver como Mineta estaba carbonizado y con sus ojos abiertos como plato. El muchacho estaba muy cerca de Nejire la cual se miraba distraída mientras el enano estaba acostado en el suelo intentando ver debajo de la ropa de la peliazul. En ese momento, Mineta simplemente dejo escapar un quejido extraño, como si le faltara el aire, dejando salir algo de humo negro por su boca.

- Se puede usar como sistema de defensa personal, si la compañía a la que lo estoy ofreciendo lo compra, les dejare en claro que los Quirkless pueden comprar este pequeño, sobre todo las chicas, para mantener alejados a los pervertidos -Mencionaba Mei con una sonrisa, haciendo que las chicas se interesaran en aquel artefacto.

- ¿Puedes fabricarme uno? -Preguntó Uraraka alzando la mano, pues sentía que le daría mucha utilidad, mientras miraba a Todoroki con el ceño fruncído, haciendo que el bicolor sintiera un escalofrío recorrerle la espalda.

- ¿Qué tipo de materiales utilizaste? -Preguntaba Melissa, cuando un carraspeo de garganta hizo que todos voltearan a ver a All Might, el cual llamó la atención de las chicas, haciéndoles ver que se estaban desviando del tema principal.

- Este... señoritas, quizás debamos dejar esa platica pendiente, para más adelante, en este momento tenemos temas más serios que tratar -Aclaró All Might esperando que ambas científicas se tomaran enserio la situación.

- Lo siento tío Might -Respondió Melissa avergonzada y agachando la mirada, ya que su amor por la tecnología le hizo actuar fuera de sí.

- Por cierto ¿Dónde está mi esposo? Estoy segura de que no querrá perderse esto -Mencionó Mei buscando a Midoriya, cuando todos señalaron en dirección a la bella mutante, quien se encontraba sentada, mientras tenía la cabeza del peliverde recostada en su regazo.

- Quedo inconsciente después de -Ippan sentía un poco de vergüenza al convertirse en el centro de atención, por lo desvió su mirada, mientras se cubría su rostro con ambas manos- de descubrir que somos nueve esposas -Explicó la bella gigante, mientras el peliverde tenía los ojos en blanco debido al shock.

- Bueno, déjenlo dormir, ahora vamos a darle Play a esta belleza -Dijo Mei colocándose sus gafas protectoras, para después presionar un botón y que el video diera inicio.

(Recomendación: Leer esta sección con la cancion, Party Till We Die, de Timmy Trumpet & MAKJ)

El video dio inició con una grabación panorámica de los terrenos en U.A, al instante una melodía se hizo presente a niveles demasiado altos, esta resonaba con fuerza creando un ambiente único para una gran fiesta como la que se estaba llevando a cabo actualmente.

Un sinfín de luces parpadeantes dominaban la zona iluminando las siluetas en la oscuridad, dejándose ver como los estudiantes de U.A estaban divirtiéndose a lo grande, mientras un dron perteneciente a Mei Hatsume iniciaba su recorrido alrededor de la celebración, buscando documentar cada momento de esta.

Lo primero que podemos ver es como en una zona cercana a los dormitorios de la clase B, se encuentra Shoto Todoroki parado sobre una mesa, actualmente el muchacho de cabellera biocolor se encuentra creando un espectáculo que rápidamente robó la atención de varias estudiantes de otras clases y grados.

En este el hijo de Endeavor se encontraba sin camiseta y con el toroso completamente expuesto, mientras realiza seductores movimientos de caderas que hacían gritar como locas a las chicas.

De un momento a otro podemos ver como entre la multitud de chicas se encuentra Ochako Uraraka, quien comenzó a arrojar billetes, cosa que el resto de las estudiantes a su alrededor imitaban.

- ¡MUEVE ESAS CADERAS PAPASITO! -Gritaba Uraraka completamente eufórica y fuera de sí, mientras a Todoroki le llovía dinero por montones, hasta que un sostén negro le cayó sobre la cabeza.

El dron se encontraba grabando, como el muchacho tomaba el sostén mientras seguía moviéndose y lo olía encontrando el perfume de la castaña en él, mientras que Uraraka se encontraba dándole la espalda al dron, permitiendo notar que no llevaba nada que le cubriera la parte del torso, por lo que, entre saltos, podía apreciarse muy bien como su busto rebotaba de forma hipnótica.

- PAUSA -

Al ver esto, muchos de los presentes quedaron sin habla al encontrar a los dos implicados en una situación tan… interesante.

- Eso si que no me lo esperaba -Comentó Kyoka, mientras que Todoroki estaba más tieso y frio que un bloque de hielo.

Shoto se encontraba completamente petrificado, si su madre o su hermana vieran eso, seguramente se meterían en muchos problemas, por lo que un escalofrío le recorrió la espalda, imaginándose dos sombras oscuras de ojos rojos mirándole con desaprobación lo que ocasiono, el chico comenzara a sudar.

- No es cierto… díganme, que no es cierto -Pidió Uraraka con sus ojos en blanco y un poco temblorosa, ante lo que sus ojos le habían mostrado.

En ese momento podemos ver como Bakugo le da un par de palmadas en la espalda a Todoroki.

- Supongo que ya descubriste tu verdadera vocación, estríper congelado -Comentó el rubio explosivo, haciendo reír a Mineta y Kaminari hasta las lágrimas.

- Hatsume-san ¡NECESITO ESE VIDEO! -Pidió Mina acercándose a Mei, haciendo que la pelirrosada retrocediera un par de pasos, al tener a Mina tan cerca.

- Si, yo también, lo quiero… pa… para una tarea -Comentó Toru, notándose demasiada emoción.

- Wow, wow, tranquilas, quizás después, solo recuerden, ya no soy Hatsume, ahora soy Midoriya, en fin… sigamos -Pidió Mei con una sonrisa un poco nerviosa, mientras que de fondo podemos ver a Uraraka algo desalineada, con un pequeño fantasmita saliéndole por la boca, hasta que simplemente azoto contra el suelo.

- URARAKA-SAN -Exclamó Iida al ver a su amiga caer al suelo.

- PLAY –

El dron antes de abandonar la zona donde estaba Todoroki, alcanzo a grabar a Uraraka, gritar ¨¡TE AMO!¨ mientras esta se subía a la mesa para hacerle compañía, lo cual pareció ser bien recibida.

En la siguiente escena podemos encontrarnos con Bakugo y Monoma mirándose uno al otro, el rubio de la clase A apretaba la mandíbula y sus puños, mientras que Monoma mantenía aquella sonrisa desquiciante de confianza y burla.

Las posturas de ambos mostraban que algo estaba por ocurrir, algo bastante grave.

- yo... ¡SOY EL MALDITO NERD! PREPÁRATE A MORIR ¡ALL FOR ONE! ¡EL MALDITO HÉROE DEKU YA LLEGO A PATEAR TU MISERABLE Y PATÉTICO TRASERO, SHINEEEEEEE! -Gritaba Bakugo colocándose aquella máscara tan icónica del héroe Deku.

El dron tomó su distancia, notándose como el rubio explosivo ahora llevaba llevaba puesto el traje de Deku, mientras en sus manos se generaban explosiones.

- Insensato, es hora de que el verdadero protagonista aparezca -Respondió Monoma, el cual terminó activando el quirk de su amigo Tetsutetsu, volviendo completamente de acero.

- ¡DETROID! -Bakugo comenzó a correr en dirección a Monoma el cual se mantenía en su lugar esperando la llegada de su némesis- ¡SHINEEEEE SMASH! -Gritó el rubio impactando un puñetazo explosivo, el cual creó una onda expansiva tan grande que terminó arrojando al dron por el aire.

- PAUSA –

Ahora todos miraban a Bakugo, el cual tenía los puños cerrados, generando mucha presión en estos, mientras que el resto de su amigos y compañeros comienzan a reírse a sus espaldas.

- Bueno, tal parece, Bakugo siempre quiso ser como Midoriya -Comentó Kirishima haciendo reír a muchos de sus compañeros, provocando que el rubio les dirigiera una mirada de muerte, pero estos le daban la espalda para que no los viera.

- no… Esa mierda no es real… Esa Maldita Mierda, ¡NO PUEDE SER REAL! -Gritaba Bakugo completamente furioso- ¡VOY A MATAR AL MALDITO RESPONSABLE DE ESA MALDITA PARODIA BARATA! -Gritaba Bakugo furioso comenzando a realizar explosiones, las cuales simplemente desaparecieron, mientras Aizawa usaba su quirk borrador sobre el rubio.

- Creo que ahora me doy una idea de que sucedió en la zona de entrenamiento -Agregó Aizawa de forma severa, puesto que la anterior zona fue encontrada como derrumbada.

- PLAY -

El dron se encontraba dando vueltas sin control en el aire, este logró grabar algunas cosas, entre ellas podemos ver a Mina y Toru huyendo y gritando ¨SON LOS OJOS ESPIAS DEL CIELO¨ cabe decir que las chicas se sonrojaron al verse actuar de una forma ridícula.

Durante su viaje, el dron pudo ver a una joven de cabellera azul desplazándose por el aire, mientras que un rubio y un peliazul la llamaban.

¨NEJIRE-CHAN BAJA AHORA O VAS A SALIR HERIDA¨

¨NADA HIERE A NEJIRE-CHAN, YO SOY INVISIBLE¨

¨SE DICE INVENCIBLE Y NO LO ERES, NEJIRE-CHAN¨

El dron logró estabilizarse y ahora mismo nos encontramos justamente cerca de la zona del trono, en esta misma podemos ver como Izuku Midoriya se encuentra sentado en aquel trono que se había hecho en su honor, el joven de cabellera verde se encontraba llevando una corona sobre su cabeza, mientras observa a su pueblo divertirse, entre ellos parecía no perder de vista la zona del toro mecánico.

Sobre las piernas de Izuku se encuentra sentada Ippanjosei a la cual le acariciaba suavemente el trasero mientras la mujer llevaba el uniforme de porristas de la U.A.

La bella mutante en se encontraba besándole el cuello al peliverde, el cual no parece inmutarse ante las acciones de la bella mujer gigante. Al lado derecho de Izuku podemos ver como Momo se encontraba luciendo un curioso traje bastante revelador y junto a ella se encontraba Melissa quien llevaba un Bikini con la bandera de estados unidos, mientras vertía una copa de ponche sobre el escote de Momo.

La Yaoyorozu con una sonrisa coqueta se acercó e inclinó lo suficiente como para que el peliverde, su héroe, su rey, girara el rostro en su dirección y comenzara a beber lo que habían servido para él.

Izuku bebió hasta la última gota, para después regresar su atención hacia sus súbditos.

- PAUSA –

Ahora mismo podemos ver como Melissa, Momo e Ippan se ponían completamente coloradas por lo que estaban viendo.

- MIDOORIYA-SHOUNEN -Comenzó a llorar All Might nuevamente de forma exagerada, ya que su pequeño discípulo tenía la mirada y expresión de un villano malvado, mientras Aizawa solo le daba palmaditas.

- Ya, ya tranquilo grandulón -Intentaba calmar Eraserhead a su amigo.

- Mi… Mi esposo, es… un poco rudo -Pensó Ippan agachando la mirada, pero le dio mas pena ya que se encontró con Izuku y terminó desviando la mirada, mientras el rojo en sus mejillas se intensificaba más.

- ¿En qué diablos estaba pensando? -Preguntaba Momo llevándose las manos a la cabeza, con algo de desesperación.

- Creo que no estábamos pensando en nada Momo -Comento Melissa con una expresión de vergüenza y preocupación, ya que, para ella era como ver a otra persona, no se reconocía a sí misma.

- Midoriya es un tipo con suerte -Agregó Kaminari con una expresión de envidia, pero con un rostro carente de emociones, al ver al peliverde inconsciente perdiéndose de todo el espectáculo.

- PLAY –

El dron terminó alejándose y dándole privacidad al ¨Rey¨ mientras que este terminaba llegando a una sección donde algo bastante interesante estaba por llevarse a cabo.

Ahora mismo podemos ver es como sobre un escenario se encuentra Kyoka Jirou con una mirada retadora, Mei Hatsume sonriendo justo como ella sabe hacerlo, Itsuka Kendo un poco nerviosa, Yui Kodai con su siempre sereno semblante y Tsuyu Asui saludando a todos tímidamente.

Al instante aparecieron Kaminari, Yosetsu, Mineta y Manga con un par de pistolas de agua y dispararon en dirección a las chicas, siendo su objetivo las camisetas de estas, haciendo que los espectadores se emocionaran, cuando al mismo tiempo las cuatro levantaron sus blusas, haciendo que los presentes pudieran apreciar….

- PAUSA –

- Creo que nadie quiere ver eso... jejeje que pena -Mencionó Mei parando el video y buscando adelantarlo un poco.

- No, espera, esa era la mejor parte -Dijo Mineta, bastante ansioso, mientras que Mei terminaba disparándole nuevamente con su dispositivo, haciendo que terminara siendo electrocutado por segunda vez, lo cual puso nervioso a Kaminari, el cual dio un paso alejándose de su amigo, no quería terminar con el cerebro frito.

- Ya no podré casarme -Dijo Itsuka con sus enormes manos cubriéndole el rostro.

- Creo que esa frase ya no aplica en ninguna de nosotras Itsuka -Comentó Kyoka un tanto molesta al ver como era la que menos resaltaba en el grupo de las ¨camisetas mojadas¨

- Kero… Kero -Fue lo único que pudo decir Tsuyu, al haber terminado en una situación tan embarazosa, mientras se le veía con la mirada perdida.

- PLAY –

El dron siguió su camino, encontrándose con una escena bastante curiosa, eran Shoji, Iida, Sato y Shishida, bailando con los pasos prohibidos de los años 60, al estilo disco.

- PAUSA –

- N-no… no puede ser -Exclamó Iida con sus gafas agrietadas, al presenciar como todos lo vieron hacer el ridículo.

- Bueno, debo decir, que no lo hacen nada mal -Agregó Kyoka con una risilla discreta.

- Ese definitivamente no soy yo -Comento Shoji dándole la espalda al video, debido a la imagen tan extraña de él, usando múltiples brazos durante aquel baile al que se unió.

- PLAY –

Lentamente podemos ver como el dron se aleja de los bailarines, para enfocarse en un curioso escenario donde la pequeña Eri es la protagonista, actualmente la niña lleva puesto el sombrero de Snipe, mientras se encuentra montada sobre un toro mecánico.

- 30 SEGUNDOS MÁS Y LA PEQUEA ERI ROMPERÁ EL RECORD DEL HÉROE SNIPE -Anunciaba Present Mic a todo pulmón con un micrófono en mano, lo cual provocó que aquellos que estaban atentos al evento gritaran de emoción y animaran a la niña.

La voluntad de la pequeña era tan grande que se negaba a soltarse, incluso parecía estarse divirtiendo a lo grande mientras era vigilada por su nueva sección de niñeros.

La máquina se sacudía con fuerza, giraba a la derecha, giraba a la izquierda, pero Eri no se soltaba por ningún motivo.

- YEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAW -Gritó Eri con emoción, mientras su rostro estaba levemente colorado, reflejando los mismos síntomas que todos al estar en la fiesta y dejarse llevar por completo.

- 15… 14… 13… 12… ¡11! -Contaban los presentes.

- ¡MAS RÁPIDO! -Gritó Eri, por lo que simplemente cumpliendo su capricho la velocidad aumento, esta vez con movimientos tan alocados sacudiéndose de delante hacia atrás volviéndose mucho más violento.

- 6… 5… 4… -Sin que nadie lo esperara, Present Mic presionó un botón rojo que termino arrojando a la pequeña Eri por los aires.

- AAAHHHHHHH -Gritaron Sero, Ojiro, Fumikage y Koda al ver como la niña había salido volando de forma ridícula.

- SHADOW ¡ALCANZALA! -Gritó Fumikage, mientras la sombra su compañero salía, pero al recibir los constantes destellos de colores, se acobardo y terminó regresando al interior del chico con cabeza de cuervo.

- JAJAJAJA QUE DIVERTIDO -Se reía Eri aplaudiendo al ver las caras graciosas de todos mientras estaba en el aire, de cabeza y a punto de caerse.

- PAUSA –

- ¡ERI-CHAN! -Gritaron todos horrorizados al ver a la niña volar por los aires, provocando que Izuku se despertara de golpe activando el One For All y estando listo para entrar a la batalla.

- Tranquilos todos, tranquilos -Pidió Aizawa queriendo calmarles.

- Midoriya Shounen tranquilo, la pequeña está bien, la encontramos dormida en el trono del rey, arropada con la capa del viejo Torino, la llevamos con Recovery Girl, porque le dolía un poco su cabecita -Señaló All Might, haciendo que todos soltaran un suspiro de alivio.

- Al menos Eri-chan esta bien -Dijo Mina llevándose una mano al pecho, sintiendo su corazón muy acelerado.

- No se que hubiera hecho si algo le pasaba -Comentó Toru cayendo de rodillas al suelo, mientras Izuku se miraba confundido.

- ¿Qué esta pasando? -Preguntó Deku, ya que al parecer se había perdido de mucho durante su desmayo.

- Estamos averiguando que fue lo que sucedió la noche anterior -Respondió Aizawa mirando al peliverde parpadear confundido- Hatsume… que diga, Midoriya, reanuda la reproducción del video por favor -Pidió Aizawa, mientras la pelirrosada asentía.

- Por su puesto -Respondió Mei dándole play a la grabación.

- PLAY –

En ese momento y a gran velocidad, una estructura extraña y negra atrapó a la pequeña en el aire, el dron enfoca rápidamente este suceso, dejándose ver una especie de tentáculo color negro con destellos verdes era el responsable.

La cámara sigue el origen de este y podemos ver como esta proviene de la zona del trono del rey, donde estaba Izuku con su mano extendida y una expresión seria en el rostro.

De un momento a otro Eri fue atraída hasta el peliverde, notándose como la pequeña se reía a mas no poder, hasta que al ver a Deku lo abraza de forma efusiva, cerrando sus ojitos y recargando su cabeza en el pecho de este.

- Mi papá Deku -Susurró Eri, comenzando a roncar levemente, mientras que Izuku la abraza y levanta el rostro para seguir viendo el desenlace de la fiesta.

El dron enfoca el cielo nocturno y más escenas pueden verse de por medio, Uraraka siendo cargada por Todoroki, mientras se besan de manera apasionada, Mineta contando historias de su mas grande logro durante la batalla contra All For One.

Kaminari soltando una descarga eléctrica que fundió muchos de los dispositivos.

Una multitud de varias chicas llevándose a Deku a la salida de U.A, mientras Momo apuntaba a una limusina y cada una de estas llevaban vestidos de novia.

Para finalizar, podemos ver como una pelirroja, una peliverde y una rubia con trajes felinos están llevándose a un confundido Aizawa, mientras la rubia señala una habitación.

- PAUSE –

Al instante, el pequeño dispositivo explotó, mirándose como Aizawa caminaba a donde estaba el proyector y su cuchillo táctico encajado sobre este. Todos quedaron en silencio, mientras que el hombre les daba la espalda.

- Al primero que me pregunte que sucedió o haga una burla, ocasionara que les deje una tarea ridículamente difícil a todos los de la clase, sin excepción -Amenazó el pelinegro mirando por encima de su hombro activando su quirk, provocando que todos se pusieran a temblar.

- Bueno, supongo que esto explica muchas cosas -Dijo All Might, tras todo lo que había visto durante el video.

- Solo queda una cosa por resolver -Dijo Eraser guardando su cuchillo y girándose en dirección a Izuku- ¿Dónde estará la novena esposa de Midoriya? -Preguntó Aizawa con curiosidad.

Mientras tanto en la oficina de Nezu, podemos ver como el director, se ve confundido, mientras observa una chica dormida a sus anchas sobre su escritorio, la joven lleva vestido de novia y se encuentra abrazando una botella de licor.

- Esto es… intrigante -Declaró Nezu, mirándose pensativo.

Esta historia continuará…