-DIALOGO-
"PENSAMIENTOS"
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION
.
.
.
CAPITULO 23
—¿Qué pasa? —preguntó Ino al ver a Sakura tan absorta en sus pensamientos—. ¿Hay algún problema con la clínica? —cuestionó mientras enarcaba una de sus cejas al ver que Sakura había cogido la misma hoja de papel diez veces.
— No —negó rápidamente Sakura—. Todo va bien.
—¿Entonces? —preguntó cruzándose de brazos.
—¿Entonces qué?
—¿Qué de qué?
—Pues por qué tienes esa cara.
—¿Qué cara?
—Deja de evadirme con preguntas, ¿quieres?
Sakura dejó escapar un suspiro. — No me pasa nada, cerda —añadió.
—Claro que sí, al fin el ala está inaugurada y, aunque no te veo triste, te veo preocupada.
—Te has vuelto muy observadora.
—Más bien tú te estás volviendo menos dura —dijo Ino—. Después de la guerra, solo te has metido en el trabajo. Desde que llegó Neji a tu vida luces diferente, luces con emociones. Él te hace feliz, ¿verdad?
Ino tenía razón. Desde que Neji había llegado a su vida, se sentía como en una montaña rusa: a veces triste, a veces feliz, a veces confundida, pero siempre viva. Y eso era porque, aunque se hubiera negado a creerlo, estaba comenzando a...
— No me digas, ¿estás embarazada? —dijo Ino emocionada.
—No —dijo rápidamente Sakura.
— Ah —Ino suspiró desganada—, ya estaba empezando a planear nombres.
— Si estuviera embarazada serías la persona menos indicada para escogerle nombre.
—Entonces, ¿qué pasa? ¿Tiene que ver con lo laboral? —cuestionó, y Sakura negó.
—Entonces, ¿es Neji? —dijo Ino, y Sakura asintió, mordiéndose ligeramente el labio inferior.
— Pero ¿qué pasa? ¿No estás feliz con tu esposo?
—No es eso...
—Pues más te vale —dijo Ino con tono divertido—, después de las miradas que Neji te echaba no quiero ni imaginar lo que pasó anoche.
Sakura solo pudo sonreír tímidamente. Habían pasado muchas cosas, pero no como Ino las imaginaba. La noche anterior había sido una montaña rusa de emociones.
— Creo que yo... yo con Neji... —Sakura llevó ambas manos a su cabeza, intentando ordenar sus pensamientos—. Estoy confundida. Empiezo a sentir muchas cosas por Neji. Creo que estoy enamorándome.
—¿Apenas? —preguntó Ino, visiblemente confundida.
Sakura suspiró, apoyando la mano en su mejilla. — Ya sé que suena raro, pero cuando me casé con Neji, le tenía cariño, y creí que eso era suficiente para tener un matrimonio feliz con él. Pero ahora... me siento muy feliz cuando estoy con él. Me hace sentir bien conmigo misma.
Ino sonrió con diversión, apoyando la barbilla sobre la palma de su mano. — Sakura Haruno, déjame decirte que estás completamente enamorada de Neji Hyuga —dijo divertida—. Nunca te había visto así con nadie, ni siquiera con...
— No estamos hablando de él —interrumpió rápidamente Sakura, lanzando una mirada significativa a Ino.
Ino sonrió. El hecho de que Sakura no quisiera hablar de Sasuke ya era un gran avance. Era un tema que había quedado en el pasado, y ver a Sakura tan involucrada emocionalmente con Neji era una señal de que había encontrado algo genuino en su vida.
—Está bien, está bien —dijo Ino levantando las manos en señal de rendición —. No hablaremos de él. Pero déjame decirte que verte enamorada es algo increíble. Neji realmente ha sabido conquistarte,
Sakura asintió, todavía procesando sus propios sentimientos. — Es extraño, ¿sabes? Siempre pensé que el amor vendría como un flechazo, algo inmediato y arrollador. Pero con Neji ha sido diferente. Es como si cada día me acercara un poco más a él, y esa conexión se va haciendo más fuerte.
—Porque es amor de verdad, ya somos adultos y no adolescentes —respondió Ino con suavidad—. Y cuando lo hace, se vuelve aún más profundo y duradero. Parece que has encontrado ese tipo de amor con Neji, y eso es hermoso. te comprendo mas de lo que crees frente, yo tambien sentia que solo iba a poder amar a Sasuke en toda mi vida, digo estábamos locas por el, pero el se fue y cambio, nosotras cambiamos-
Sakura recargo su mejilla en la palma de su mano, era verdad, la Sakura de 12 años siempre amo a Sasuke pero la Sakura que era el dia de hoy ya lo habia dejado ir y sin ella darse cuenta Neji se habia colado completamente en su corazon.
.
.
.
.
.
.
Neji nuevamente sintió su mejilla arder.
—¿Qué pasa, mi rival? —agregó Lee deteniendo su ataque—. Es la segunda vez que te golpeo hoy. Parece que estás muy distraído. Si seguimos a este ritmo, romperé el récord de golpearte tres veces en un entrenamiento.
Neji llevó su mano a su mejilla y nuevamente pudo sentir cómo le ardía. Otra vez Lee lo había golpeado. Por más que lo intentara, su mente vagaba hacia los momentos vividos la noche anterior, logrando distraerlo. Sakura lo distraía.
— Terminaré el entrenamiento hoy temprano —agregó el Hyuga, no deseando convertirse en el saco de boxeo de Lee.
El azabache suspiró.
— Así que no venceré mi récord hoy —mencionó desganado.
—Mi mente se encuentra en otro lugar.
—¿Puedo saber qué es lo que te preocupa? Hablarlo tal vez te ayude.
Sí, claro, su problema era una mujer de cabello rosado y ojos verdes.
—Saldré de misión, es todo —mintió. Aunque Lee lo había aceptado, no quería ser cruel hablándole de la mujer que un día él amó.
—¿Misión? ¿Sin nosotros? —preguntó Lee, y después suspiró—. Ahhh, es ANBU, por eso estás así de distraído. No te preocupes — animó el azabache levantándole el pulgar —. Todo saldrá bien —añadió, y el Hyuga asintió. Él también lo esperaba.
— Nos vemos —dijo el Hyuga haciendo una pequeña reverencia para después retirarse. Apenas dio dos pasos cuando el recuerdo de Sakura inundó su mente.
¿Qué pensaría ella de lo que había pasado la noche anterior? Le había dicho que no se arrepentía de haberla besado en el consultorio y después nuevamente la besó. La primera vez la había tomado por sorpresa, él mismo se había sentido sorprendido de su propia acción, pero la segunda vez ella le correspondía completamente el beso.
¿Qué significaba eso? ¿Es que acaso le gustaba? ¿Fue confusión? ¿Había olvidado al Uchiha?
Negó nuevamente con la cabeza, la misión de hoy era muy importante, no podia distraerse al llegar de la misión hablaría con Sakura, el ya habia tomado una decisión.
.
.
.
Sakura suspiró entrando en la residencia de los Hyuga. Apenas eran poco más de las 10. Se había apurado con todos sus pendientes para llegar "temprano" y poder hablar con Neji. Había pensado en los acontecimientos vividos la noche anterior durante todo el día, y quería hablar con el castaño para ver qué estaba ocurriendo entre ambos… si esto tenía algún futuro o si solo había sido la emoción del momento.
Caminó por los pasillos que ya se encontraban oscuros, hasta que finalmente llegó a la habitación de Neji. No se veía su luz encendida como habitualmente.
—¿Sakura? —cuestionó Hanabi entre dientes a causa del cepillo de dientes—. Neji salió de misión, me dijo que te avisara —añadió para después retirarse.
Sakura mordió su labio inferior y entró a regañadientes a su propia habitación. ¿Por qué tenía que salir de misión justo ahora?
Comenzó a quitarse la ropa hasta que observó en su cama lo que parecía ser un papel doblado. Lo tomó con delicadeza y de inmediato el olor a Neji llegó a sus fosas nasales.
Sakura, tuve que salir de misión pero volveré pronto. Espero que podamos hablar. Hay algo que tengo que decirte.
Sakura observó la perfecta caligrafía de Neji mientras se tiraba en la cama, y su corazón latía deprisa. ¿Qué sería lo que Neji quería decirle?
.
.
.
Neji comenzó a respirar de forma agitada. La misión había sido más difícil de lo que había esperado, y su chakra se había drenado prácticamente por completo.
—¿Capitán, está bien? —cuestionó uno de los ANBU a su lado al sentir cómo la respiración de su capitán comenzaba a escucharse presurosa.
— Solo necesito aire —añadió el Hyuga, comenzando a respirar de forma entrecortada, recargándose en uno de los árboles que había cerca.
—¡Capitán! —gritó otro de los ANBU más lejanos. Cuando Neji miró a su alrededor, pudo ver a ese hombre corriendo y gritando hacia él mientras su visión comenzaba a hacerse borrosa.
Fue entonces cuando sintió cómo su cuerpo era sujetado y su pantalón lo rompían.
Neji entonces observó su pantorrilla; el color morado comenzaba a extenderse por su blanquecina piel.
Lo habían envenenado.
Neji observó cómo los ANBU a su alrededor parecían estar diciéndole algo, pero ya no alcanzaba a escuchar. Esa escena parecía lejana; todo se estaba volviendo blanco.
Pensó entonces que su fin tal vez había llegado, y en lo único que podía pensar era en la reacción que tendría Sakura cuando se enterara. Esta vez no escucharía un "bienvenido a casa" de sus labios.
.
.
.
Sakura llevó una de sus manos a su cuello para acariciarlo. Estaba cansada y solo podía pensar en que Neji podría llegar de misión esa tarde. Desde que era líder del clan, solo solía tomar misiones de corto plazo porque no podía mantenerse alejado de sus deberes. Habían pasado dos días, así que esta tarde tenía que llegar.
No podía dejar de sentir esas mariposas en su estómago al pensar en él. Estaba ansiosa por escuchar lo que tendría por decir.
—Mmm... —Sakura observó cómo las enfermeras corrían de un lado a otro, y el hospital se sentía agitado.
—¿Qué pasa? —cuestionó a Nabiki.
— Doctora... un equipo de ANBU llegó malherido.
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué no me avisaron inmediatamente!? —Y como si fuera una respuesta a su pregunta, Ino pasó corriendo con una camilla en donde venía Neji.
Neji...
—¡NEJI! —Sakura corrió y rápidamente se emparejó al paso de Ino—. ¿ Qué pasó? —cuestionó mientras observaba al Hyuga, quien lucía pálido y sudoroso.
— Lo envenenaron —agregó la rubia mientras aplicaba su ninjutsu médico en su vientre.
—¿Lo envenenaron? ¿Entonces por qué? —cuestionó mientras su mirada se enfocaba en el vientre del Hyuga, donde Ino mayormente aplicaba su ninjutsu.
— El veneno es tan potente que convirtió sus heridas en hemorragias.
—Tenemos que...
—No —agregó Ino—. Pedí que no te llamaran porque estás muy involucrada. Tus nervios te traicionarían.
—¿Mis nervios? ¿De qué estás hablando? —preguntó molesta, y la mirada de Ino por breves segundos enfocó la mano de Sakura, que temblaba.
Sakura también observó lo mismo y se sintió... idiota. En toda su carrera como médico, su cuerpo nunca la había traicionado con nerviosismo como ahora.
—Eso...
—Ya tomaron pruebas del veneno. Busca el antídoto, pero tú no vas a aplicarlo —aseguró la rubia—. Seré yo quien lo haga, estás demasiado involucrada.
"Maldición", pensó Sakura mientras desviaba la mirada y observaba al castaño.
— Neji —dijo una vez más, cogiendo su mano.
— Sakura —murmuró, y Sakura apretó su mano.
— Aquí estoy —respondió ella con las lágrimas comenzando a resbalar por sus mejillas.
— Está delirando —añadió Ino preocupada.
— Sak... —dijo Neji en un susurro, ladeando su rostro con los ojos entrecerrados.
— Ha perdido mucha sangre —añadió la Yamanaka preocupada, aplicando su ninjutsu médico en su abdomen.
— Yo... te amo —dijo, y Sakura solo sintió una terrible opresión en su pecho al ver cómo Neji caía completamente inconsciente.
—Neji... —dijo con el llanto ahogándose en su garganta—. Neji —repitió una vez más y observó cómo el chakra verde producto de Ino comenzaba a ondear, y la rubia comenzaba a sudar.
—¡Nos vamos a quirófano ahora! —gritó la rubia, mientras una enfermera retiraba a Sakura.
"Neji", Sakura solo pudo pensar lo peor. No, no, eso no podía ocurrir... Limpió sus lágrimas con su antebrazo. Ella había entrenado a la rubia, tenía que confiar en ella, y mientras tanto, ella tenía que hacer lo suyo.
.
.
.
Sasuke solo observo la luna llena de esa noche mientras que con ayuda de la luna leia la ultima carta que Sakura le habia enviado. Un par de semanas mas y volverían a encontrarse.
