Disclaimer: Nada de esto me pertenece, la saga crepúsculo es propiedad de Stephenie Meyer y la trama es del libro "Silent Lies" de la Saga "Perfectly Imperfect" de Neva Altaj, yo solo busco entretener y que más personas conozcan esta historia.


Capítulo 4

Demetri

Estaciono mi motocicleta a unos cuantos lugares del auto blanco que he estado siguiendo durante la última hora y observo cómo el conductor abre la puerta trasera. Tanya Lombardo sale con una amplia sonrisa y el traje más extraño que he visto en mi vida. Al principio, me pregunto si salió en pijama porque así es como luce este conjunto de pantalones y blusa a juego. Es blanco, con manchas negras por todas partes, lo que hace que parezca como si se hubiera puesto una piel de vaca. Sus tacones son de color naranja como su abrigo y tiene un gran lazo naranja en la parte superior de su cabeza, sujeto a su coleta alta. Le dice algo a su conductor y entra a una librería que da a la calle. Espero unos momentos, luego me quito el casco y la sigo.

La librería es enorme, con varias mesas grandes cargadas de libros apilados en el frente y estanterías que ocupan toda la pared en la parte trasera. No tengo que buscar mucho para encontrar a mi futura esposa, porque es imposible no encontrarla con ese atuendo. Está parada junto a uno de los estantes, sosteniendo un grueso libro de bolsillo en sus manos. Miro el gran cartel suspendido del techo, esperando que diga belleza o moda. No es así. Parece que está navegando por la sección de negocios.

Se acerca a ella una dependienta, una mujer mayor y de cara amarga. Tanya sonríe y se inclina hacia delante para susurrarle algo al oído. La sombría asistente abre mucho los ojos y luego se echa a reír. Pasan unos minutos discutiendo algo y cuando la vendedora regresa al mostrador, tiene una brillante sonrisa en su rostro. Mi futura esposa echa un vistazo a algunos libros más de la sección antes de pasear por la tienda. Acecho entre las exhibiciones de libros sobre política y sigo mirándola.

Una adolescente está agachada junto al estante de títulos románticos cuando Tanya se acerca a ella, se inclina y le dice algo. La niña se encoge de hombros y niega con la cabeza. Tanya se sienta en el suelo, con las piernas cruzadas, y comienza a sacar los libros del estante uno por uno y pasárselos al adolescente. Cada vez que saca un libro de bolsillo nuevo, se inclina hacia la niña y comenta mientras le tiende el libro. Con la mano tapándose la boca, la niña se ríe disimuladamente.

Me deslizo detrás de la estantería justo al otro lado de ellos, y ahora tengo una vista directa del rostro de Tanya a través del vacío sobre los libros más cortos alineados en una fila, lo que me permite concentrarme en sus labios sin que me vean.

—... mi favorito. Él es un director ejecutivo gruñón y ella es su secretaria, que ha estado enamorada de él desde que eran niños. —Tanya sonríe y toma el siguiente libro—. Ah, y este es tan bueno. Ella es modelo y hay un psicópata molestándola. Entonces, su padre contrata a un guardaespaldas que es un SEAL retirado, pero el tipo no la soporta. Es una diferencia de edad, un tropo de sunshine/grumpy. Te va a encantar.

Paso casi una hora acechando a mi futura esposa por la tienda, observándola charlar con personas al azar como si las conociera desde hace años. Algunos no parecen interesados al principio, pero, tarde o temprano, todos terminan envueltos en una conversación con ella. Cuando se van, las sonrisas iluminan sus rostros. Es como si los hubiera hechizado. Y parece que yo también estoy cayendo bajo su hechizo, porque me he olvidado de la reunión que tengo hoy con su hermano.

Me doy la vuelta y salgo de la librería, dejando que mi futura esposa difunda la felicidad obviamente contagiosa a su alrededor.


—No habrá recepción de boda, Alec —digo—. Firmaremos los papeles en el ayuntamiento y listo.

El hermano de Tanya me mira fijamente desde el otro lado de mi escritorio, con la mandíbula apretada. Alec y yo teníamos una relación comercial bastante buena antes de toda la mierda de Pisanno.

—¿Por qué? —pregunta entre dientes.

—La ceremonia de matrimonio civil se llevará a cabo el sábado. No hay tiempo suficiente para organizar nada más.

—¿Por qué tan pronto?

—Por qué yo lo digo.

Se pone en mi cara. —¿Quién carajo te crees que eres?

—Alguien que aceptó volver a trabajar contigo a pesar de que Rocco Pisanno mató a uno de mis hombres.

—Enviaste a tus motociclistas a asaltar la fiesta de Natello. ¡Había civiles allí! Sólo Dios sabe cómo ninguno de ellos terminó muerto.

—No hay civiles en nuestro negocio, Alec. Tenemos muertos en ambos lados, pero la Cosa Nostra empezó esta mierda. Si quieres una tregua, será en mis términos.

Alec me mira fijamente, con las fosas nasales dilatadas. Puedo ver su control perderse mientras el fuego arde en sus ojos. Un latido del corazón. Un chasquido invisible y golpea la parte superior del escritorio con la palma. —Bien. —Se da vuelta y sale de mi oficina.

Saco mi teléfono del escritorio y le envío un mensaje a Reg, diciéndole que la fecha de la boda ha sido confirmada.

Mi insistencia en celebrar la boda el sábado no tiene nada que ver con arreglar la disputa entre nosotros y la Cosa Nostra. Pero el momento es perfecto, y si vamos a cumplir con la tregua, quiero que entre en vigor antes de que nuestra primera entrega de armas cruce la frontera el domingo.

Con un poco de suerte, a los rumanos les llevará al menos una semana, tal vez más, darse cuenta de lo que está pasando. Mientras tanto, no estoy dispuesto a correr el riesgo de que alguien hable. Tan pronto como Bogdan se entere de que planeo apoderarme de su mercado, los rumanos atacarán. Contraatacaremos. En menos de un mes, tendremos una guerra en toda regla. Y necesito que la Cosa Nostra se mantenga al margen.

Pero lo más importante es que quiero que el paquete de alegría que es la hermana de Alec esté en mi poder lo antes posible.


Tanya

—¿Qué quieres decir con que no habrá una boda real? —La voz de Rose llega a través de la línea—. Solo tengo una hermana. ¡Quiero verte con un vestido de novia caminando hacia el altar!

—Sí, bueno. —Me encojo de hombros y sigo pintándome las uñas de los pies—. Tal vez la próxima vez.

—¿La próxima vez? ¿Y cuántas veces piensas casarte?

—Tres. Ese es mi número de la suerte.

—Jesús, Nya. ¿Por qué estás haciendo esto? Si no quieres casarte, díselo a Alec. Cancelará el compromiso.

—No quiero que cancele el compromiso. Este chico Boljíc es realmente guapo. Creo que ya estoy enamorada de él. —Resoplo.

—Después de pasar un minuto entero con él. Si seguro. ¿Qué está sucediendo?

—¡El chico está bueno! Y es rico. ¿Qué no es fácil de amar? Él cumple todos mis requisitos. Sabes que soy así de superficial.

—No eres superficial. Simplemente finges que lo eres.

Aprieto la tapa del esmalte de uñas y dejo caer la botella sobre la cama mientras las palabras de Cullen de hace dos meses pasan por mi cabeza.

—Ahora tienes a Em —digo, mirando al techo—. Alec encontrará a alguien y eventualmente se casará. Tendrá niños.

—¿Entonces?

Cierro mis ojos. —No puedo soportar la idea de estar sola, Rosie.

—Alec nunca te dejará estar sola, ni siquiera cuando se case. La casa es lo suficientemente grande como para que vivan diez personas sin tropezar jamás.

—Nunca forzaré a la familia de mi hermano.

—Él ni siquiera tiene novia, Nya. Y sólo tienes veinte años. Encontrarás a alguien.

—Sí.

—¿Puedo pedirle a Em que te presente a Ron si quieres?

—Gracias, pero no gracias. Ese hombre se ha acostado con todas las mujeres del área de Chicago. Es guapo, pero no mi tipo.

—¿Y cuál es tu tipo, hermana?

—Un alfa cambiaformas lobo grande y malvado que odia a todos menos a mí, y que me convertiría en la reina de su manada —declaro y me echo a reír.

—Por favor, habla en serio.

—¡Lo hago!

—¡Aceptaste un acuerdo para casarte con un chico incluso antes de conocerlo! ¡Eso no es normal, Nya! Por favor, se razonable y cancela el compromiso. Por favor.

—Te enviaré fotos. Te amo —canto por teléfono y finalizo la llamada.

Empieza a sonar de nuevo momentos después, así que enciendo "No molestar", me acurruco debajo de la manta y luego miro por la ventana sin ver nada en absoluto.

¿Puedo lograr esto? ¿Vivir el resto de mi vida con un hombre del que no sé nada? ¿Fingir inocencia mientras recopilas información en secreto y se los transmito a mi Don?

Probablemente.

He estado fingiendo la mayor parte de mi vida.