Este capítulo es dedicado a:
Pinku0407
Por dejar su comentario en el capítulo anterior.
Habían pasado 3 semanas
Tres malditas semanas, en donde no había podido coincidir mucho con Naruto. Teníamos exceso de trabajo por ser finales de año. Nos quedaban 5 semanas más, para tomar el descanso navideño de dos semanas. Naruto había comenzado a estudiar un diplomado y un idioma nuevo, yo tenia mis asesorías con Rock Lee que ahora se habían extendido a tres chicos más.
Las citas al psicólogo una vez a la semana también me quitaban tiempo y cocinaba un montón para llevarle comida a diario a Naruto (era mi forma de pago por los vídeos que le entregue al abogado OBITO).
Le había dicho en dos ocasiones más a Neji que había iniciado el proceso de divorcio y me había mandado por un tubo. Justo hoy un sábado 18 de noviembre había ido a hablar con mis padres. Al principio me habían pedido que lo pensara bien. Luego les conté que Neji tenia una amante y que esta quizá estuviera embarazada. Y ahí mi padre me pidió que lo dejara y nunca volviera a verle. Mi madre por el contrario había insistido.
"No estas segura de que este embarazada".
"A veces pasan ese tipo de cosas, no sabes si en el futuro tú también puedas equivocarte".
"Piensalo bien Tenten".
Hasta que le dije que habíamos tenido episodios de violencia física. Que incluso había querido obligarme a estar sexualmente con él; y gracias al universo entro en razón. No es como si fuera a cambiar de opinión por qué mi madre no estuviera de acuerdo con el divorció, pero me gustaba contar con su apoyo.
Naruto y yo llevábamos un mes juntos. Era increíble conocer ciertas facetas de él. Lo lindo que es (tierno, cariñoso, siempre diciéndome halagos), lo más importante dándome mi espacio para que haga mis cosas, apoyándome con todo lo que necesitaba e incluso cuidandome cuando me había enfermado. Siempre platicabamos de todo. Era demandante en el sexo, parlanchín en exceso y amante de la limpieza, la música rockera, el cholate en todas sus presentaciones y no vivía sin café igual que yo.
Recuerdo querer abrazarlo y no soltarlo cuando empezó a sincerarse sobre el tema de Hinata. Sus constantes histerías, sus ataques de celos y el hecho de que siempre terminaba abofeteándole y él no se defendía para evitar más violencia. Me confeso haber estado muy enamorado de ella y como todo ese amor se fue deteriorando. Como se había aterrorizado de pensar que estaba embarazada y que jamás se iba a separar de ella, cuando ella empezó con esa necesidad de querer ser madre, lo último que sentía por ella se acabo. Naruto no quiere tener hijos. Y esta en todo su derecho de decidir.
Ahora pasaba tanto tiempo con él como me era posible. Ojalá él Naruto y la Tenten de 25 años, se hubieran enamorado como los actuales.
Debí haberme acostado con él antes. Quizá me hubiera prendido tanto de él, como ahora. Y podía seguirle dando vueltas, pero mi psicóloga me había dicho que tenía que aprender a soltar las cosas que no podía cambiar. Y no podía dejar de lado que gracias a mi matrimonio fallido, había madurado como persona.
Neji no había sido capaz de decirme si su amante estaba embarazada o no. Pero había estado más ausente de lo normal, había noches en las que no llegaba a dormir y me daba sus excusas baratas, pero ya ni siquiera me importaba. Teníamos ya mas de un mes sin dormir en la misma habitación. Y había comenzado a guardar cosas mías en cajas para cambiarme de piso a la primer oportunidad. No estaba segura de irme a vivir con Naruto. Pero, estaba viendo opciones de lugares cómodos de renta.
.
.
.
Después de un largo día de trabajo voy a la asesoría de esta tarde. Quería dejarla pasar pero mañana tengo cita con Óbito y los chicos tienen examen mañana. Hoy es su último día de estudio.
-Entonces estoy buscando una tercer roomie, por culpa de Kazua- dice Shion.
-¿Comparten cuartos?- preguntó interesada.
-No, tenemos cuartos pequeños en una casa, cercana a la Universidad... ¿Sabes de alguien?- dice interesada.
Ha dejado de ser la chica molesta de antes. Shion es mucho más amable e incluso agradable.
-Pues yo- digo sin pensar.
-Pensé que tenias casa propia- menciona.
-Departamento, pero con mi divorcio, lo mejor es de dejar vivir con mi futuro ex esposo- declaro.
-Pues deja te paso toda la información. Pero te agradecería si pudieras confirmar a final de semana-. dice.
-Claro, pasame toda la información y mañana te confirmo- sentencio.
Sería poco ideal irme a vivir con desconocidas, pero necesito irme lejos y ya. El papel de la primer junta para el divorcio sale mañana y Neji es capaz de ponerse como loco.
--Naruto--
-¡Sakura Hatake!- grito y puedo ver como mi prima, tiene intensiones de correr. -Muevete a mi oficina- maldigo.
Sakura entra, sin mirarme en realidad, sabe que esto es la gota que derrama el vaso. Me encanta Tenten, la amo he de decir, pero no puedo seguir permitiendo que se quede mis clientes.
-¿Por que lo hiciste?- pregunto histérico.
-Pues por qué...- se queda callada, luego suspira. -Óbito es él abogado de Tenten, pensé que se sentiría cómodo de que ella lo atendiera- dice al fin.
-Óbito, pero ¿Shisui Uchiha que tiene que ver con Tenten?- cuestionó.
-Nada en realidad- dice bajito.
-Y aún así, hiciste todo lo que pudiste por quitarme a Shisui como cliente- la retó.
-¿Que mas da?- pregunta en lugar de contestar.
-Es mi trabajo Sakura. Me he dedicado a esto, toda mi carrera. Y no es justo que quieras que tu amiga y jefa, se quede con todos los clientes importantes- le recriminó.
-Ustedes son pareja ahora, seguro pueden solucionarlo- dice.
-Claro, cuando ella ya mando todos los contratos a notariar- le digo - ¿Ya pensaste en como esto va a afectar mis proyectos Sakura?- la retó nuevamente.
-Solo piensas en dinero- dice molesta.
-Yo hice el primer contacto y las planeaciones iniciales - digo molesto - me pase días diseñandoles programas, para que tu se los dieras a tu jefa y Tenten les diera propuestas simplonas- desprotico.
-Perdón por no trabajar a tu nivel- dice molesta Tenten entrando a mi oficina.
-Pues no, no se trata de perdón- les digo molesto -ustedes están siendo ventajosas y acabo de resivir un discurso sobre irresponsabilidad por no cerrar tres tratos que eran en un inicio míos- estoy harto.
-Pues no cerraste, no es nuestra culpa- dice Sakura.
-Te adelantaste dos días para entregar las propuestas... Él tío Kakashi incluso me acaba de mandar a la mierda el permiso para mi curso de dos semanas - suelto frustrado.
-Es él tío Kakashi, no hagas dramas- vuelve a decir Sakura.
-Quizá, pero es mi jefe Sakura. Y me acabo de sentir como un inútil ante sus argumentos - digo - ni siquiera le dije que ustedes se estuvieron adelantando. -
-No té pedimos favores- dice Tenten tensa cerca de la puerta - si tenemos oportunidad siempre te robaremos los clientes - dice altiva.
-Bien. Entonces me supongo que debería cambiar de trabajo- me acerco a Tenten y ella brinca.
-No se te ocurra hacerle algo Naruto- declara Sakura.
-Gracias por la confianza- me apresuro a Salir, lo último me dolio, más que el saber que mi trabajo de dos noches se ha ido al diablo.
.
.
.
-Señor Namikaze, lo busca de nuevo la Señorita Hyuga- dice él Guardia Koo. En cuanto bajo al estacionamiento.
Genial lo que me faltaba. Asiento y me dirijo hacia ella.
-¿Quieres uno?- me ofrece Hinata -es tu marca favorita- dice.
-Si-
Tomo el cigarrillo y doy una calada. Tenia tres semanas sin fumar, todo por que a Tenten no le gusta. Soy un idiota.
-¿Te mudaste o algo así?- pregunta- te he ido a buscar y nunca contestas-.
Asiento, ignorándola un poco. Me concentró en el cigarrillo y sigo fumando par acallar mis demonios después de lo mi oficina. Jamás pensé sentirme tan traicionado por una situación que es constante entre Tenten y yo. Aunque debo decir que pensé que se detendría, por que yo evite hacerlo y deje pasar el cliente.
-¿Te pasa algo?- dice preocupada - estas muy tenso y ya te acabaste el cigarro, ni siquiera lo disfrutaste - comenta.
-¿Me puedes dar otro?- preguntó.
Ella me extiende otro y lo enciendo con lo que me queda del primero.
-¿Recuerdas mi herencia materna?- asiento y ella sigue. -Quisiera que me ayudes a invertir una parte...- dice.
-¿No se supone que solo la podías usar para pagar la boda o una casa?- preguntó.
-Mi abuela cambio unas clausulas por obvias razones. Quisiera irme a estudiar a otro país... ¿puedes ayudarme ?- me enseña unos papeles y yo le sonrió. Esto no me lo van a ganar Tenten Y Sakura.
.
.
.
--Tenten--
Bajo con el corazón en la boca, me siento fatal de haber actuado como si pensara que Naruto me iba a golpear o algo similar. Cuando llegó al estacionamiento veo a Naruto fumando de nuevo y con la imbécil de Hinata.
¿Que diablos hace fumando?
Sabe que no me gusta que fume. Pero eso queda eclipsado, cuando lo veo sonreirle y pedirle otro cigarro. Veo el suelo, hay una colilla en el, Naruto enciende el otro cigarrillo con lo que quedaba del segundo. Se dispone a seguir fumando y Hinaga le toca el brazo mientras le da unos papeles en un legajo.
-Bien. Podemos trabajar en ello, Subamos a mi oficina- le dice.
-¿Puedo?- pregunta ella.
Naruto le entrega el maldito cigarro y ella le da un par de caladas. Luego se lo regresa y Naruto fuma hasta terminarlo. Lo veo recoger las colillas y empezar a caminar en mi dirección, me muevo hacia mi coche y ellos siguen de largo. Naruto deja las colillas en una especie de tubo diseñado para esos restos y de encaminan al ascensor muy tranquilos y sonriendo.
Hinata esta demasiado arreglada, lleva un vestido corto de color lila con un gran escote, dejando demasiado al aire y poco a la imaginación. La idiota esta dispuesta a reconquistarlo y él se le ve muy feliz aceptandole los cigarros, riendo con ella y llevandola a su oficina. ¡Maldita zorra! pero ni crea Naruto que esto se va a quedar así.
