Anteriormente en Kamen Rider Zenki…
Kanon fue capturada y puesta con el brazalete, esta parecía que tenía la vida arruinada, ya no era una humana normal, poseía un virus el cual no tenía cura, solo podría tener el medicamento que le ayudaría a controlar la transformación y llevar su vida más o menos ordinaria.
Aunque una chica nueva apareció con un objetivo: acabar con los Amazonz.
.
Omae wa dare da? Ore no naka no ore
Kage ni kakureta sono sugata misero!
Oh... soudou no derivation
Fureru karada akaku kirikazami
Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo
Oh...shinzou ga hotobashiru dake
Hey! We live in Armour Zone!
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
El día comenzaba con el Sol saliendo, todo parecía ir con normalidad una vez que se sabía que los Amazonz estaban siendo cazados por el escuadrón, no obstante, alguien se levantaba recordando de golpe todo lo que había pasado.
- Es cierto… ahora soy un Amazonz – susurró esta mirándose el brazo izquierdo en donde tenía el brazalete. Ya sin más, esta se levantó, se dio un baño pequeño, se puso su uniforme escolar y bajó, cabe decir que su familia estaba esperándola ahí, incluso Chisato.
- Kanon-chan, ¿Cómo has despertado?
- Dentro de lo normal, bien – la peli naranja lo decía con una voz apagada, no poseía esa característica alegría de la cual era conocida.
- Hija… no tienes idea como es que me duele verte así y no puedo saber cómo te sientes con respecto a esto – la madre de Kanon decía, la hermana de esta y su padre estaban del mismo modo.
- Puede que mis palabras no tengan efecto Kanon, pero solo te recuerdo una cosa, eres fuerte y sabrás llevar esto como la gran persona que eres.
- Hermana – Aria fue hacia la oji morada – por favor, tienes que ser fuerte por esto.
- Ya no tengo opción – esta se señaló el brazalete – me he vuelto alguien no humana, no hay vuelta atrás para mí.
- No digas eso Kanon-chan – exclamó la peli blanca tomando de las manos, esta luchaba porque las lágrimas no salieran de sus ojos – sé que no puedo hacer para aliviar esto que sientes, pero en sí solo quiero que sepas que estaré apoyándote en lo que necesites, haré lo que esté en mis manos para remediar este error.
- No es un error Chi-chan, ese Amazonz simplemente atacó nada más, tú ya haces suficiente para cuidar a los demás, no tienes que preocuparte por mí – esta solo hablaba sin emoción – ¿nos vamos?
- S-Sí, pero antes debes comer, es necesario – la madre de Kanon le pasó una bolsa en donde venía comida, la peli naranja solo asintió y se fue del lugar con su mejor amiga.
El camino hacia allá fue bastante callado, Chisato no sabía que decir, estaba consciente de que Kanon no estaba bien emocionalmente por lo que no dijo nada, pero si la hizo comer un poco la comida de su madre.
- ¿Hamburguesas?
- Sí, le pedí a tu madre que te diera algo con carne y que mejor que las hamburguesas – la peli blanca le explicaba eso – Kanon-chan, los Amazonz para controlar su sangre de comer humanos, deben comer mucho, así que tú debes hacerlo para evitar que te descontroles.
- De acuerdo – Kanon hizo lo indicado y se comió las dos hamburguesas, esta se dio cuenta de que pudo comerlo como si nada, aunque llena, sentía que su estómago era algo diferente.
Al final, terminaron llegando a la academia, de suerte no se sabía que Kanon había sido convertida en un Amazonz, por lo que nadie diría nada, aun así, la oji morada decidió fingir que no había nada malo, incluso ignorando el hecho de tener su brazalete.
Las clases pasaron con normalidad, incluso cuando llegaron al descanso, Kanon estaba comiendo mucho, cosa que era raro en ella, pero sabía que gracias a las palabras que le dio Chisato se dio cuenta de que su apetito cambió.
Chisato no era la única pendiente de Kanon ya que las demás del escuadrón vigilaban un poco a la peli naranja para ver si se descontrolaba, cosa que parecía no pasar.
Una vez que acabó el almuerzo y las clases pasaron con normalidad, las chicas del escuadrón recibieron un llamado, una bestia estaba merodeando por ahí.
- ¡Minato-san!
- Lo tengo todo listo, es hora de irnos – todas se metieron en el vehículo, aunque Chisato quería estar más al pendiente de Kanon, su deber la llamaba por lo que fue con las demás.
Kanon decidió ir a su casa, no obstante, por alguna razón quiso saber cómo es que su mejor amiga batallaba contra esos enemigos, aunque miró de primera como es que un Amazonz atacaba, decidió ir a ver, sin saber que alguien más la seguía.
- Parece que esa Amazonz sigue como si nada… interesante – la persona resultó ser la peli morada que casi la atacó el otro día, esta tomó una hamburguesa la cual devoró sin más para luego seguir a la oji morada.
Con el escuadrón, estas ya tenían su armamento listo, así como sus vestimentas para la batalla.
- ¿Qué clase de Amazonz es? – Sumire preguntó.
- Es un Amazonz como una Hormiga, deben tener cuidado ya que por lo que tenemos reportado, sus mordidas son tan fuertes que pueden arrancar cabezas de tajo.
- Estamos ante un Amazonz duro.
- ¿Y dónde se encuentra? – Kinako preguntó.
- En este barrio al que llegaremos, justo a la par de la residencia del doctor Wakana Shin.
- ¿Será que alguien como él no se habrá dado cuenta?
- Puede ser, pero hay que ver un detalle y es que Wakana Shin estuvo desaparecido por mucho tiempo, así que no creo que sepa sobre alguna actividad reciente.
- Ya veo – Ren miró a las suyas – deberemos tener cuidado entonces.
- Estoy lista para filmar como acabamos con este Amazonz, ya me imaginó el dinero que obtendremos de esto – Natsumi decía alistando su cámara.
- En serio, deberías de dejar de solo pensar en el dinero, me das algo de miedo por eso.
- Estamos por llegar, alístense – estas asintieron, la peli blanca del grupo se sacudió la cabeza dejando de pensar en su mejor amiga por el momento para enfocarse en su labor.
- Acabemos con ese peligro.
Cerca de ahí, Shiki estaba llegando a su casa y no venía sola ya que Mei la acompañaba, cuando de un poco lejos notó como los del escuadrón acordonaban toda la zona, no fue mucha sorpresa para ambas amigas.
- ¿Un Amazonz?
- Parece que sí, pero no pensé que estarían cerca de nuestra casa – la peli azul susurró bajándose de su moto al igual que la peli roja.
El padre de Shiki salió un momento mirando como las jóvenes se metían dentro de la casa, el señor le hizo señas a su hija para que viniera, a pesar de estar cerrada esa zona, esto no le impidió entrar a su casa junto con su mejor amiga.
- ¿Es un Amazonz?
- Creo que sí, pero el escuadrón llegó, aunque no sé si tengan conocimiento de donde está ese monstruo – Shiki asintió por lo que usó uno de sus drones para buscar en donde estaba el Amazonz.
Con las chicas, estas revisaban la casa buscando algún indicio del Amazonz, pero no parecía haber nada. Natsumi, Sumire y Kinako revisaron la parte de arriba de la casa, mientras que Chisato y Ren estaban buscando más cosas en la planta inferior.
- Creo que no hay nada – susurró la peli blanca mirando para todos lados, esta tomó su radio – Minato-kun, ¿Dónde se encuentra el Amazonz?
- He detectado un poco de calor en la parte del patio, pero nada más, parece que se quitaron los brazaletes.
- Chisato-san – Ren le señaló justo los brazaletes que usaban los Amazonz en el suelo.
- Estamos frente a alguien que ha deseado ser un Amazonz – susurró la chica, y en eso, escucharon ruidos viniendo del patio por lo que alistaron sus armas para ir a ver qué pasaba, alistándose en caso de tener que batallar.
Llegando ahí, no notaron nada fuera de lo común, parecía que todo estaba en paz, no obstante, estas rápidamente se dieron cuenta de que había alguien ahí y era justo una persona que estaba cortando el césped.
- ¡Repórtate! – la persona se quedó un momento en silencio, Chisato y Ren estaban atentas a que hiciera algo.
- ¿Por qué unas niñas vienen a mí apuntando con armas? – la persona era un hombre el cual lucía de unos 40 años.
- ¡Chicas! – las otras del escuadrón llegaron a donde se encontraban las faltantes integrantes.
- ¿Encontraron al Amazonz?
- ¿Qué es eso? Aquí no hay nada de lo que hablan.
- Estamos seguras de que es un Amazonz – Sumire decía sin bajar la guardia – ellos son capaces de vestirse de humanos.
- No me gusta lo que veo – Shiki dijo mirando a través de su pantalla – ¿lo ves?
- Sí, veo eso – Mei y el padre de Shiki miraron como es que la persona que estaba delante de ellos parecía tener un calor interno diferente al de los humanos, justo en ese momento, Kanon estaba llegando al área.
La peli naranja tuvo que seguir referencias hasta que llegó, no obstante, esta por alguna razón sintió algo, como una presencia la cual estaba cerca, no entendía porque sentía eso.
- Tal vez Chi-chan esté cerca, ahí está la camioneta de su escuadrón – esta fue hacia ahí sin importarle que la zona estaba acordonada.
- ¡Tengan cuidado! ¡Esa persona no es la que creen! – Mei gritó a través del micrófono de la pantalla, la voz salió del dron el cual fue escuchado por las del escuadrón.
- ¿Qué hace un dron aquí?
- Pero dijo algo y es que esa persona no es humana o algo así – justo en ese momento, la persona delante de ellas atacó a las chicas, cosa que las tomó desprevenidas ya que en eso, su cuerpo cambió de forma pasando a ser una especie de hormiga humanoide, de color marrón y ojos grandes y negros, así como una boca como la de las hormigas.
- ¡El Amazonz!
- ¡Ren-chan! – esta asintió y fue al ataque, esta probaría la resistencia física del Amazonz, este resultó ser bastante fuerte ya que inmovilizó rápidamente a la peli negra, pero cuando estaba por ser mordida, la bestia recibió un balazo en la cara por parte de las demás.
- Las balas le debieron haber dolido, de suerte Ren-chan está bien – estas siguieron disparándole, pero el Amazonz fue de golpe al suelo y corrió rápidamente hacia ellas.
Los disparos casi no le daban, además de que logró golpear a Kinako mandándola a estrellarse contra la cerca, las demás la tuvieron complicada para darle, aunque el Amazonz quiso atacar a la castaña del grupo, pero Ren llegó de nuevo dándole una tacleada salvando a su amiga, aunque no se salvó de un golpe que la criatura le dio.
- Esto está difícil, el Amazonz parece ser alguien que les dará problemas – Minato decía, en eso, notó como Kanon entraba a la casa – ¡oye, no puedes ir! Es peligroso.
Kanon fue hacia la casa y llegando, escuchó las balas de ahí, así como sonidos de golpes y algunos gritos de las chicas las cuales intentaban matar al Amazonz.
Los vecinos huyeron de ahí aterrorizados, no obstante, la bestia saltó sobre la cerca logrando alcanzar a uno de estos el cual luchaba con tal de zafarse.
- ¡No me mates! ¡Por favor, no quiero morir! – sus palabras murieron cuando el Amazonz comenzó a despedazarlo, su cabeza fue hecha puré por las mandíbulas que poseía el monstruo.
- ¡Aléjate de él! – el Amazonz comenzó a correr esquivando las balas de las chicas, Kinako junto con Natsumi se acercaron a donde estaba la persona.
- Que horror.
- Si no fuera porque he filmado muchos cadáveres, estaría vomitando sin parar – la rubia con rosa susurró – ¿A dónde fue el Amazonz?
- ¡Kanon-chan! – justo la peli naranja salió de la casa cuando miró al monstruo ir hacia ella y de un golpe la mandó a volar unos metros en el aire hasta que cayó pesadamente en el suelo, el choque hizo que el brazalete que tenía se destruyera.
- Mierda, justo Shibuya-san tenía que venir, ¿Por qué lo hizo?
- No me importa, tengo que salvar a Kanon-chan – la peli blanca fue rápidamente hacia donde estaba su mejor amiga, pero cuando estaba por llegar, el Amazonz Hormiga atacó de nuevo.
Un fuerte golpe mandó a rodar a Chisato hasta que pegó con una pared, quedando inconsciente, esto sorprendió a Kanon, pero a la vez le enfadó.
- ¿P-Por qué le haces eso a Chi-chan? – por un momento, los ojos de la chica se pusieron completamente morados, así como unos colmillos que manifestó lo que sin más hizo que su cuerpo emanara humo hasta que este sufrió una transformación lo que le llevó a su forma Amazonz.
Kanon, ahora como un lagarto anaranjado, no tenía conocimiento de lo que poseía alrededor, lo primero que observó fue al Amazonz Hormiga el cual sin pensarlo se lanzó hacia la peli naranja quien atacó también, iniciando una batalla.
- Dos Amazonz peleando.
- Esto es algo que no veía desde que Honoka-san peleó contra los Zodiarts – Mei susurró, los Wakana asintieron.
Aunque la pelea de los dos Amazonz era dura, alguien no lo veía de ese modo y a paso lento se fue acercando a donde estaban ambas.
- Puff, me imaginé una pelea más dura entre dos Amazonz, pero da igual.
- ¡¿Tú de nuevo?! – Sumire gritó, Natsumi y Kinako ayudaban a Chisato mientras que Sumire, Keke y Ren apuntaban a la peli morada.
- Hm, suerte con eso, pero estoy aquí para derrotar a todos los Amazonz que hay – Wien sacó su cinturón, se colocó y solo esbozó una sonrisa.
ALPHA.
- Amazonz.
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
.
.
Continuará…
