¡Hola mis niñas hermosas!, el día de hoy les traigo una historia de temática muy fuerte pero que vale la pena leer, los temas que trataremos en este fic son una montaña rusa de emociones.
Inspirada en la novela Cadenas de Amargura... la historia es dramática, pero tiene un final feliz.
Esta historia tiene 60 capítulos...
Ya nos estamos acercándonos al final… son los últimos capítulos, nunca dejen de apoyarme que es importante para sus comentarios, gracias por el apoyo, no perderse los últimos capítulos… ya nos estamos acercándonos para poner la palabra Fin…
Últimos capítulos…
Ya nos estamos acercándonos al final de esta historia.
Cadenas de Amargura
Capitulo cincuenta y cinco.
Candy, al mirar la tristeza de Karen se ofrece ayudarle a salir de esa depresión, Karen miro de otra manera la vida, al mirar que su amor por Neil, no es correspondido por nada del mundo, se dedico al trabajo y estudio, empezó a ir a una academia para que pueda ingresar a la universidad, estaba pensado que carrera pueda estudiar.
Karen se unió a María, para que le ayude a escoger una carrera, la cual conoció muchas carreras, pero ella se intereso por la actuación, por la literatura, tenia grandes capacidades para actuar frente a escenarios, así se hizo mas amiga de Terrence por el teatro, siempre fueron escogidos para ser grandes actuaciones.
Por otro lado, Susana se hace las pruebas de análisis de ADN, con Terrence, Neil para saber quien es el padre del niño, Terrence esperaba que sea Neil para no sentir presión en quedarse con Susana, ni menos ser responsable del niño que espera una mujer que no ama.
Gracias a la tía malvada Sarah, cambia los resultados de la prueba de ADN, con la ayuda de una enfermera, quien sale como el padre del hijo que espera Susana es Terry, entonces inmediatamente se lo enseña a Neil
Neil esperando feliz los resultados de la prueba, ya que estaba seguro de que él es el padre del hijo que espera Susana.
_Bueno quieres los resultados de la prueba de ADN ¿Verdad?
_Si, porque estoy seguro que yo soy el padre, ese niño es mi hijo.
_Bueno, yo no se quien es el padre, esperemos que sea como digas tú, ya que me amas, puedas darme la familia que merece mi hijo.
_Si Susi, te amo, puedo darte la familia que mereces, dijo feliz.
Neil, abrió los resultados, se decepciono, salió que no es el padre de su hijo.
Susana al mirar que la malvada tía Sarah cambio los análisis, se puso feliz internamente, se dijo a si misma: logre lo que deseo, ahora Terrence se quedara a mi lado para siempre.
_No, esos resultados no son reales, todo es una mentira, ese hijo es mío, es mío, tu cambiaste las pruebas de ADN. – Dijo sujetándole sus brazos.
_Calma, me estas lastimando, nunca pensé que me amas tanto.
_Tú sabes cuanto te amo, pero tendré que aceptar los resultados, solo quiero que sepas que si mi amigo Terry, no asume su paternidad o no desea casarse contigo, no estas sola, yo puedo asumir esa responsabilidad, porque te amare siempre Susi, Neil se retira lloroso, Susana queda triste por las palabras del padre de su hijo, pero su obsesión por Terrence pudo más.
….
Flashback.
Terrence, esperaba a Neil en su oficina para hablar con Susana, pero al mirar que no llegaba, se adelanto en buscar a Susana, quien estaba conversando con ambos padres por el hijo que esperaba y que el padre es Terry.
_Yo hubiera preferido que sea Neil- dijo Amelie.
_ Estás loca, mamá, ¿Cómo puedes decir esto, sabes que amo a Terry?
_Pero el no te ama, yo prefiero mil veces a Neil, porque a pesar de ser un buen muchacho, responsable su único error fue enamorarse de ti, estoy segura que el puede ser el esposo que tu necesitas y el padre que necesita el hijo que esperas.
Susana se queda asombrada a las palabras de su madre.
_Pero yo amo a Terry.
_Tu no amas a Terry, solo estas encaprichada, nada más, me das lastima Susana, él no te ama, pero aun así acepto tu decisión, solo espero que Terrence asuma su responsabilidad, pueda amarte como te lo mereces.
_Pero cuenta con mi apoyo, Terrence se casará con mi hija Susana.
_Gracias papi, el padre de Susana estaba dispuesta a ayudar a su hija a casarse con Terrence, para darle la familia que merece su nieto, mientras que la madre no estaba de acuerdo con eso, ya que Terry ama a Candy.
…
Flashback.
Candy, se entera que el supuesto hijo que espera Susana es de Terry, gracias a la arpía de Susana quien fue que le enseña la prueba de ADN, antes de llegar a su casa, para hablar del hijo que espera.
_Ya sabes ¿Quién es el padre del hijo que esperas?
_Ábrelo, tu misma, acabo de enseñarle a Neil, le dice dándole el sobre de los resultados, en ese momento Candy nerviosa abre el sobre, lee el papel de resultados, se da cuenta que Terrence es el padre.
Candy, sintió desbastada que ahora si será separada de su amado por siempre, solo se lleno de lagrimas en sus ojos, Susana le dice: Ya vez querida, yo nunca miento, ese hombre es mío, no pienso compartirlo con nadie, ¿Qué pensabas, que Neil era el padre, yo sé con quién cuidarme y con quien no? Adiós querida Candy.
Susana se retira alegre, por haber logrado su objetivo, la tía Sarah se ríe en su habitación con una carcajada diabólica, dice: Jajajajajajaaja. Querida Candy, muchacha del demonio, nunca serás feliz, te hare la vida imposible como lo hice a tu madre, así me vengare de tu padre porque no me amo y prefirió a la maldita de tu madre... jajajajajaa, dijo tomando su copa de vino.
Candy se queda llorando en los brazos de su nana Poni en su habitación; Ya hija, no llores más, estoy segura que pronto encontraras la felicidad, ahora estudiaras en la universidad ahí encontraras otro amor, eres joven aún.
_No nana, lo que siento por Terry, no sentiré por nadie, siempre lo amare. Se echa a llorar, mientras la nana lo consuela su dolor.
….
Flashback
Terrence, busca a Susana, para hablar con ella, acerca de la prueba de ADN, en ese momento al escuchar el sonido de la puerta, Amelie abre al mirar que es Terrence, le hace pasar para que hable con su hija Susana, le dice:
_Creo que nosotros debemos dejarlos solos para que hablen.
Eduard y Amelie, los padres de Susana, se retiran afuera de la casa, dejando a los jóvenes hablando acerca del bebe, Susana, en ese momento le enseña los resultados de la prueba de ADN.
Terrence inmediatamente abre el sobre de la prueba de ADN, al leerla se llena de coraje, de rabia, impotencia, se da cuenta que los resultados dicen que el es el padre y no Neil.
_No puede ser, yo no puedo ser el padre del hijo que esperas.
_La prueba de ADN, dice que si, para que veas que eres el único hombre de mi vida, de mi corazón, amor yo solo fui tuya, nada más.
_Eso no es cierto, si te exigí la prueba de ADN es porque se perfectamente que has tenido relaciones con Neil, pero nunca imaginé que resultara que yo fuera el padre del hijo que esperas.
_Ahora Terrence, ¿Te casaras conmigo?
_No, me casare contigo porque no te amo, amo a Candy, es la única mujer que amo.
_ ¿Como puedes decir eso?... no te importa tu hijo.
_Claro que me importa mi hijo, asumiré mi responsabilidad, pero no me casare contigo, no te amo Susana.
Susana queda destrozada con las palabras de Terrence, a pesar de lo que hizo se da cuenta que Terrence no acepta casarse con ella, ya no sabe que hacer.
….
Flashback.
Amelie y Edward hablan en el parque, acerca del nieto que tendrán.
Eduard dice: Ya que no supe ser un buen padre, seré un buen abuelo, daré todo el amor que necesita mi nieto, lo que no pude darle a mi hija, seré un gran abuelo en el poco tiempo de vida que me queda.
_Esta bien, me alegro que piensas ser un abuelo, cariñoso, todo lo que no has podido darle a tu hija, le darás a tu nieto, Edward sinceramente yo no quiero que Susana se case con Terry, no le haría feliz, el no la ama.
Edward dice: A mi solo me importa la felicidad de mi hija.
_Es que no será feliz, Terrence no la quiere, solo quiere a Candy. No quiero que mi hija sea infeliz, dice Amelie llorando, en ese momento Edward le da un abrazo mutuo a su ex esposa, Orlando mira a su amada abrazando a su ex esposo y se llena de celos. Se acerco aplaudiendo
_Muy bien, Amelie, tanto tiempo sin saber de ti, ahora entiendo porque nunca te divorciaste de tu marido.
_Por favor déjame explicarte, Susana, mi hija esta embarazada, yo te amo.
_Ay por favor, Amelie, no quiero saber nunca mas nada de ti, quiero que te alejes de mi para siempre, adiós.
_Orlando... Orlando... Orlando, repetía constantemente Amelie llorando, Edward solo consuela su dolor, aunque se ríe por dentro porque siente que recuperara a la mujer que fue su esposa, ya que su actual pareja termino con ella.
….
Flashback.
Candy por su tristeza llama a Archie, su amigo de la infancia que siempre esta con ella, al contarle su historia de Terry y el embarazo de Susana.
Archie siente una gran tristeza al escuchar a Candy llorando, se dirige a su casa, Candy, abre la puerta, su amigo le consuela diciendo: Lo siento Candy, nunca pensé que tu historia con Terry terminaría así, le abraza con cariño,
Archie que siempre estaba enamorado de Candy, rozaba sus cabellos dorados como el sol, le dice; Mi tierna niña Candy, yo siempre te ame, eres mi precioso tesoro, quisiera estar contigo, que mi fantasía de amor se hiciera realidad, yo puedo hacer el hombre que tu necesitas, te amo Candy, te amo… te amo... con todo mi corazón... te amo desde niño, le dijo Archie rozando los labios de Candy, que ella con su dolor solo se dejo llevar el consuelo, cariño de Archie, que el inmediatamente le robo un apasionado beso.
Terrence miro toda la escena, se lleno de furia, frustración al mirar a su amada en brazos de otro, sintió celos insoportables que no pudo aceptarlo, ni controlarlo, no podía aceptar perder a Candy, estaba dispuesto a todo para no perder a su amada, la única mujer que ama. ¿Qué pasara con Terrence después de mirar a su amada besando a Archie? ¿Qué pasara con Susana, se descubrirá su engaño? no se pierdan los últimos capítulos de esta historia.
Esta historia continuará…
Gracias por el apoyo incondicional que me dan en esta historia que es una adaptación de la novela Cadenas de Amargura que es la trama de una tía malvada llamada Evangelina Vizcaíno, ese papel lo toma en mi adaptación nuestra querida malvada Tía Sarah Andrew, que es una Amargada que le hace la vida imposible a su sobrina por un error en el pasado... esperando que me acompañen hasta el final de esta historia.
Esta historia tiene 60 capítulos... gracias por leer, no olviden dejar comentarios... sí, no olviden dejar sus comentarios, gracias por el apoyo..
Gracias por el apoyo, poco a poco las terminare cada una de mis historias, sobre todo las incompletas porque hay muchas que están completas, espero su comprensión, gracias, ya nos estamos acercándonos al final de esta historia, muchas gracias por el apoyo y comentarios. . . . en esta historia, espero que no olviden dejar sus comentarios en esta historia y en las demás de mis historias.
Bueno chicas otro capítulo de esta adaptación, que escribió la escritora mejicana María del Carmen Peña, cuya trama gira en torno al rencor y el odio de una mujer amargada llamada Evangelina Vizcaíno, que se desquita con su sobrina por una decepción amorosa que tuvo en el pasado, en la cual estuvieron involucrados su hermana y el hombre que ella amo, en mi adaptación, Sarah retrata perfectamente a la tía amargada, celosa, envidiosa y egoísta; pero tiene un final muy cruel, como saben ella es la protagonista de esta historia, así que vamos a seguir con más capítulos para que sepan cómo le hace sufrir a su sobrina.
Estoy tratando de hacerlo corto para que no sea tan dramática la trama.
Gracias a todos por su apoyo, no olviden de dejarme comentarios... si...
Me despido con un abrazo a la distancia.
Bendiciones.
Maggie Gran
