MPREG – Good Omens

.

AU / Romántico / Omegaverse

.

1. Prueba de embarazo

.

Un día demasiado común para su gusto, el cantar de las aves, el mecer de las hojas de los árboles por la suave brisa salina del mar cuyo aroma refresca y pica en la nariz cada tanto, al menos no hay tanto alboroto como en la ciudad, hay tranquilidad y una paz que en veces prefiere escuchar algún sonido de auto o de la gente transitando por las calles.

No es que a Crowley no le gustará la tranquilidad de su nuevo hogar desde hace unos meses, en donde y junto a su pareja lograron al fin salir de aquel apartamento que rentaban y al cual Azirafel se había ido a vivir con él, dado a que él apartamento era de Crowley, el espacio en donde Azirafel residía en la librería del cual es dueño no era del todo un lugar que se pueda llamar "hogar".

Dicho lo anterior, Crowley ante la confianza que ambos habían sembrado y el cariño que escalaba cada día a un profundo amor insistió y logro que su ángel se mudará con él cuando llegaron a los seis años de romance. Para algunos era demasiado tiempo, otros cuestionarían como es que no vivieron juntos desde hace tiempo y otros más dirían ¿Cómo es que aun no se han casado y ya están viviendo juntos? Lo bueno era que a Crowley no le importaba lo que la gente diría o pensaría.

Regresando a lo común del día, Crowley salió de la cama al baño para vaciar la vejiga, últimamente ha estado yendo demasiado al baño, además de tener algunos mareos y dolores de cabeza que, eran muy molestos para alguien que había estado pasando por demasiadas resacas debido a su exceso en el consumo de alcohol cada fin de semana.

Aquello fue una de las cosas que había dejado de hacer cuando empezó a salir con Azirafel, disminuir su consumo de alcohol o consumirlo a lado de este, el cual no es que fuera malo tolerando el alcohol, cabe decir que hicieron muchas cosas de las cuales no se arrepentían y otras de las cuales se avergonzaban al solo recordarlo, lo cual eran en realidad recuerdos de los cuales reírse.

—¡Mierda! –se quejo notando la hora, tampoco es que fuera alguien demasiado puntual, no le gustaba que Gabriel le diera sermones sobre la puntualidad, mucho menos querer encontrarse con Metatrón, su jefe el cual notaba que este estaba cada vez más insistente en querer pasar tiempo con este al pedirle salir de manera "laboral" cuando sus asuntos eran muy diferentes del otro.

Hablo de aquello con recursos humanos, Furfur le sugirió mantener distancia, y en caso de que Metatrón siguiera de enfadoso, ya que no es al primero y único por el cual ha escuchado tales cosas por parte de Metatrón, el hombre era demasiado molesto, sobre todo con los Omegas hombres.

Monto su amado auto negro y acelero yendo por el camino hacía la ciudad, ya Azirafel le había reñido por hacer tiempo récord en llegar a la ciudad cuando en realidad no es mucho lo que le toma, además de que debería de disfrutar más el paisaje que tiene al costado, desde arriba puede verse el hermoso océano agitando sus aguas, Crowley dijo que intentaría ir a una velocidad no tan rápida, algo que no dejo conforme a Azirafel.

Gabriel ya estaba en la puerta, esperándole cruzado de brazos. El Omega pese a tener ese porte y actitud intimidante no era más que su escudo para alejar a los Alfas y Betas molestos, y también por haber pasado amargos momentos con Metatrón al pasar también por lo que Crowley estaba pasando con aquel hombre.

—No lo digas –gruño Crowley caminando al elevador junto al otro Omega quien le seguía a unos pasos atrás —ya se me tus sermones de memoria, ahorra saliva –presiono el botón de su piso, Gabriel seguía mirándole, escaneando su cuerpo de pies a cabeza —¡¿Qué tanto me vez imbécil?!

—Haz estado más "gruñón" de lo normal –comento alejado de lo que siempre suele decirle. Acercó la nariz al espacio personal de Crowley quien, se hizo hacía atrás mirándole a través de aquellas oscuras jafas y gruñir de nuevo —tu olor es diferente.

Azirafel había mencionado algo parecido hace unos días. Sí, acepta que su humor no ha sido el mejor ¿Cómo estás de buen humor si un odioso anciano Beta te esta molestando? Además de tener aquellos dolores de cabeza.

—Déjame en paz ¿Quieres? –llegando a su piso, un paso fuera del elevador le hizo sentir un fuerte vértigo que, de no ser por Gabriel, hubiera saludado de cerca el suelo —demonios… –gruño de nuevo molesto.

—¿Has consultado un médico? –cuestiono preocupado Gabriel.

Anatema termino de revisar al hombre quien se acomodo la camisa con enfado, las preguntas de la doctora eran las rutinarias sobre alimentación, ejercicio, sueño, su ciclo y cosas de pareja, sobre la ultima vez que tuvo relaciones y esas cosas que respondió con simpleza queriéndose ir pronto, ya tiene suficiente que hacer para agregar algo más.

—¿Qué insinúas con esto? –dijo al ver aquella caja "prueba de embarazo" que la doctora le dio —no estoy en estado.

—Algunos Omegas pasan por proceso diferente a la hora de entrar en estado, su cuerpo no parece estar reaccionando como debe, al tiempo que se prepara para la gestación. Tu aroma se esta mezclando debido a lo mismo –explico la Omega dándole además un folleto e imprimir una lista de alimentos y ejercicios, además de hacer un pase de tiempo para Crowley —te recete vitaminas que puedes encontrar en frutas y verduras, también frutos secos y debes dejar por completo el alcohol y el cigarro.

—¡Que no estoy en estado! –exclamo de nuevo furioso. No le gusta nada eso, está molesto y triste —Azirafel y yo lo intentamos muchas veces, es imposible que este en estado –se puso de pie y dejo la caja en el escritorio, estaba por irse cuando ella le tomo con cuidado del brazo, el aroma a jazmín de ella le había estado relajando en lo que estaba ahí.

—Si no es un embarazo, hay la probabilidad de que estés enfermo, sea uno o la otra, debes de tomar el tiempo en el pase, y también mejorar tu alimentación –hablo seria poniéndole la prueba en la mano y dejarle ir.

Gabriel le había estado esperando fuera del consultorio, al verle salir noto el humor triste como mal humorado de Crowley, las notas a jazmín de Anatema como el imponente olor del detergente y alcohol del blanco lugar. Acompaño a Crowley con el jefe de Ambos, Dagon quien, leyendo el pase, dejo al Omega retirarse por aquellos días, no decía demasiado la nota, solo que tenía que estar unos días en casa por enfermedad, y nunca cuestionaba las notas de Anatema.

—¿Cariño? –Azirafel llegó a casa no sin antes pasar por una botella de vino y algunos bocadillos, Crowley siempre gusta de tomar antes de ir a dormir para conciliar el sueño con más facilidad, tampoco es que fuera diario —¿Crowley?

Llamo de nuevo cuando el mencionado le miro y soltó un suspiro que hizo encender alarmas en el interior de Azirafel quien rápido se acomodo a lado de su Omega y acurruco en su pecho la cabeza del otro —¿Paso algo?

La caja con la prueba de embarazo estaba en la mesa del centro en la sala, delante de ellos y sin abrir. Cuando llegó a casa dejo la prueba ahí y fue al invernadero con sus plantas, aquellas que ha estado cuidando desde hace tiempo y otras nuevas para pasar el día, lo malo fue que no estaba tranquilo y termino sentado en la sala esperando que las horas pasaran.

El aroma confortante de su Alfa le hizo sentirse cálido y protegido, pegándose más al cuerpo de su amado y aspirar su aroma a menta y chocolate amargo —no quiero ilusionarte en vano –confeso sabiendo lo mucho que Azirafel desea ser padre —esa tonta de anatema y el idiota de Gabriel…

Azirafel le abrazo —te amo. Te amo demasiado ¿Lo sabes? –sintió el asentir de cabeza de Crowley ante sus palabras.

Azirafel había tenido muchas Omegas que pretendían por él, algunas quienes hicieron de todo por llamar la atención del Alfa quien de manera amable y respetuosa las rechazaba, fue entonces que un día se encontró a un Omega poco ordinario junto a otro Omega sentados en la banqueta bastante ebrios y animados ¿Qué pasaría si un Alfa se aprovecha de ellos?

Aquella noche Azirafel entendió que, los Omegas no son tan frágiles como los hacen ver, y que Crowley lo que tiene de delgado lo tiene de fuerza en su remate con la izquierda, despertó a la mañana siguiente en la parte trasera de un auto clásico con música de Queen y dolor en la nuca como en su ojo derecho además de oler un delicioso aroma a rosa y chocolate negro.

—No estás solo en esto –tomando la mano de Crowley y entrelazarla con la suya —estoy contigo, siempre lo estaré.

Ambos vieron la prueba, no era la primera, a los dos años de noviazgo, los dos empezaron a juntarse en sus celos para poder concebir un cachorro, lo extraño fue que pese ha hacerlo no había resultados, consultaron con varios médicos, algunos les dieron dietas y poses para una mejor fecundación, otros mencionaron que debían de ser más constantes y solo esperar del celo, al final y tras varios análisis, resulto ser que Crowley tenía problemas para concebir, lo cual llevo al Omega estar varios días encerrado con un volumen endemoniado de la música de Queen y bebiendo como fumando como si de agua y pan se tratará, la amargura en su olor era igual a la de un cuerpo en descomposición, lo cual tenía de los nervios y de un humor agresivo no visto antes por Azirafel.

Decidido, Crowley estaba en el baño con la puerta abierta y Azirafel a su lado como apoyo, además de que ya no había ningún tipo de vergüenza entre ellos, dieron tiempo a la prueba que pareció muy largo, como si cada segundo fuera en realidad horas, Azirafel mimo a Crowley como sabe que le gusta, acariciando el cabello de manera suave al tiempo que tararea la canción de ambos Good Old Fashioned Lover Boy, canción que el Omega le había dedicado a su Alfa cuando fueron a celebrar su primer año de novios en donde Crowley se subió al escenario y delante de todos, le dedico la canción cantándola lo mejor posible.

Claro que Azirafel no se quedo atrás, que va, aquello superaba cualquier regalo que el Alfa pudiera darle, incluso los discos perdidos y originales firmados por los mismos integrantes de la banda que cuyo costo fue para Azirafel igual a quitarle un pelo a un gato, no superaba aquel detalle que, y luego de algunas horas, los llevo a tener una desenfrenada noche de pasión sin piedad en la cama.

Azirafel tomo la prueba cuando paso el tiempo, los dos la verían al mismo tiempo, con mano libre sujeto la de su amado, el cual estaba ansioso y nervioso, temblaba de miedo de ser negativo el resultado. Tomaron aire y sus miradas dieron en la prueba cuyo resultado era 99.1 porciento probable.

02/08/2024

.

2. Dudas / Miedos