Capítulo 58: Draco piensa en esto como la calma antes de la tormenta

.

Hay una extraña sensación en el aire, bueno, siempre hay una extraña sensación en el aire en medio del tártaro, pero es como si algo estuviera pasando. Se estira un poco en el suelo antes de levantarse, a veces olvida el paso de los días o años en este lugar, sabía que estaría enfrentando un poco de caos cuando acepto el estúpido trato con Zeus.

Bueno.

Todo tiene un propósito.

Hestia una vez se lo había dicho, así que, debe tener razón, pero comienza a impacientarse.

Deben haber pasado décadas y siglos.

Orion bosteza antes de estirarse una vez más.

Aún no está con él.

Esmeralda.

—Esto es tan aburrido, se supone que iba a esperar, pero no pensé que sería una eternidad—dice a nadie en específico, por lo cual nadie le contesta.

Bueno al menos no está completamente demente, se ha topado más de una vez con algún sujeto que este lugar los volvió completamente locos. También debe tener otro punto que Orion viniera aquí por su propia voluntad. Había decidido venir aquí para rescatar a su amada, otro motivo por el cual Nyx debe tenerla prisionera, tampoco era tan idiota para enfrentarse a un ente primordial…solo.

Hestia le dijo que obtendría ayuda.

Que el futuro estaba destinado a que alguien enfrentara a Nyx tarde o temprano y solo entonces, Orion podría obtener lo que deseaba.

—Tal vez falte menos de lo que pensaba—dice cuando siente un susurro en el aire, como si algo se estuviera preparando.

Sonrió.

Entonces de la nada una arpía aparece como cada cierto tiempo, que no ha aprendido a pesar de los años a no meterse con él. Orion ni siquiera pestañea, cuando llega a él, la sujeta con la mano desnuda del rostro y con fuerza inhumana destroza el cráneo solamente con la fuerza de su mano. La arpía cae al suelo, pero antes que pueda regenerarse por completo incrusta sus piernas en el cuerpo de la arpía impidiendo que se regenere al menos sin sentir un dolor insoportable.

Es el tártaro.

¿Qué esperaba?

Orion solo sonríe con una mirada casi siniestra, puede que no perdiera su cordura totalmente, pero claramente es alguien lleno de sangre y deseo de tomar posesión de lo que es suyo.

—Pronto—dice sabiendo que otra pieza de ajedrez se ha colocado y solo es cuestión de tiempo antes que se haga el próximo movimiento.

.

Draco puede decir que ser entrenador (Técnicamente sigue siendo el líder, pero no puede jugar así que sus Slytherin le han perdido respeto) del equipo de quidditch y dar ocasionalmente clases de defensa con un grupo de adolescentes ayuda mucho a su ánimo. Les recuerda un poco a las usuales actividades del campamento mestizo y quemar tanta energía lo ayuda a estar menos estresado. Theo ni siquiera le intereso unirse al club, haciendo que Lavender y Draco fueran los únicos por ahora repartiendo palizas entre los estudiantes.

Se sorprendió que luego de haber barrido la lona con la mayoría de ellos, todos parecieran interesados en seguir intentándolo.

Dejo a los Hufflepuff a Lavender, mientras que Draco repartió palizas de forma muy equilibradas a Gryffindor y Ravenclaw.

Claro que Harry podría darle más batalla que cualquiera con su fuerza de hombre lobo y pequeños conocimientos que había adquirido en su tiempo en el campamento, también ser un hombre lobo hizo que sus instintos estuvieran afilados.

Pero sin querer estar acostumbrado a este o pasar demasiado tiempo tocándolo lo envió a Lavender, haciendo que su novio se viera increíblemente resentido al respecto.

Lejos de eso no habían pasado muchas cosas muy interesantes.

Bueno.

Ahora tienen un centauro como profesor de adivinación, lo cual provoco que la población femenina en su principal, hablara al respecto por semanas. Harry dijo que en realidad no era un mal profesor, pero era un poco inusual.

Bueno con la llegada de abril en realidad Draco estaba un poco preocupado por sus exámenes para pensar en profesores centauros.

—Siempre estas ocupado estudiando—se queja Harry quien se ha vuelto a colar en las mazmorras, donde más de una vez las serpientes le habían dado una mala mirada.

Que este ignoro olímpicamente.

Fue gracioso cuando Severus paso por ahí y al verlo casi parece que le da un infarto, Draco había chantajeado a Amos para que le enviara una planta exótica que logro tranquilizarlo a duras penas después, pero su padrino no dejo de verlo resentido al respecto. Draco le importa muy poco, técnicamente no hay una regla como tal de que otros miembros de casa están prohibidos aquí, no suele hacerse tan abiertamente como Draco lo hizo, pero tampoco es un secreto.

Sigue trabajando en su runa ignorando los ojos de cachorro de Harry.

—Déjalo Potter, cuando entra en modo estudio es insoportable—musita Theo tranquilamente en el sofá al otro lado de ellos, mientras Lavender trabaja tranquilamente en su trabajo de transformaciones.

No es que ocupe mucha ayuda.

La maldita es un prodigio en magia.

—¿Tienes esta runa Theo? —pregunta Draco alzando una hoja y su amigo simplemente atrae el papel de sus manos para hacerla.

Lo que deja a Draco libre para trabajar en su tarea de aritmancia.

—Oh por favor, ¿no puedes dejarlo cinco minutos y besarme? —pregunta Harry un poco alterado, pero Draco solo responde con un gruñido.

—¿Desesperado Potter? —bromea Blaise que pasaba por ahí con una sonrisa divertida, Harry en lugar de parecer afectado como pensó que estaría.

Parece casi cómodo al responder.

—Bastante—admite haciendo a Blaise reír y Draco lo ve de reojo mientras este se queja con Daphne y Pansy, que, si bien no son amigas del chico, disfrutan de su sufrimiento.

¿Cómo habría sido?

Se pregunta un momento.

No hay posibilidad por supuesto, Harry Potter es sin duda el idiota más Gryffindor que conoce, así que no hay manera de que hubiera sido una serpiente. Pero aquí, viéndolo de reojo mientras este habla con sus cercanos, con una sonrisa en su rostro, no puede más que sentir un poco de curiosidad sobre qué habría pasado si fuera una serpiente como él.

Tampoco sería un gran cambio.

Aunque su primer año sin duda habría sido más cálido de como lo recuerda, aun estaría todos los eventos ocurridos en segundo año que lo alejarían en el campamento mestizo.

Se permitió fantasear un poco.

Sobre que hubieran sido amigos en primer año, sobre cómo le habría enviado cartas a través de sus padres por no haber ido en segundo año, un tercer año donde habría estado feliz de encontrarse con Harry en lugar del desastre que ambos hicieron.

Se pregunta si habrían salido antes.

En cuarto año tal vez.

Poco habría sido la diferencia.

¿Siempre habían estado destinados a estar juntos?

Quien sabe.

Se pregunta si Afrodita siempre quiso esto.

—Has estado viendo ese papel por unos 10 minutos sin hacer nada, ¿significa que ya puedo obtener mimos? —pregunta Harry con ojos emocionados, haciendo que Draco solamente lo vea con la mente un poco en blanco antes de asentir y palmear su regazo.

Harry rápidamente se acurruca, así como están, Draco sentado en el suelo frente a la mesa, mientras su novio lobo posa su cabeza sobre su regazo sin darle la suficiente importancia a los TIMOs como tal vez debería hacerlo. Se ríe un poco cuando pasa la mano por la cabellera de su novio, haciendo que Millie comience a decir que es terriblemente asqueroso.

Algunos de primer año parecen confundidos por el show, otros de años superiores están más concentrados en sus propias clases que en ellos.

Gregory intenta darle un panecillo, antes de salir corriendo cuando Harry se levanta furioso por tal osadía.

Draco se ríe divertido.

Nunca se había sentido más libre.

.

.

No dura mucho.

.

.

Dumbledore se marcha, porque como de costumbre, ese adulto no puede hacer absolutamente nada bien en esta vida. Harry parece deprimido a su lado, pero Draco solamente ve la nota con curiosidad. Umbridge sin duda tiene algo que ver en todo esto, piensa de forma molesta al notar que ahora es la directora, probablemente aún sigue sin poder tener más poder que él sobre ella, pero esto coloca las piezas del juego un poco complicadas. Había faltado a esa lección porque estaba más preocupado por un trabajo de Runas, aunque su novio le había suplicado ir, nadie lo culparía por ser un soplón, cuando la chica Ravenclaw amiga de Chang claramente fue la que libero la información.

Esto sin duda es un problema.

Muchas cosas van a cambiar ahora, lo cual le hace suspirar, están tan cerca de poder tener un poco de descanso en vacaciones, que esperaría poder respirar.

Siempre hay un problema.

Los adultos en este panteón son todos unos inútiles.

El rostro de Umbridge no dejaba de seguirlo, como si esperara que cometiera un pequeño tropezón para irse sobre él, lo cual hizo a Draco sentirse muy cansado.

—¡YA BASTA! —dice una voz que lo sorprende en el pasillo, Harry a su lado también se sobresalta y ambos corren al final donde se puede ver a Neville Longbotton en el suelo con un líquido morado sobre él.

La voz no fue de él.

Sino de, para su sorpresa, Astoria Greengrass que esta frente al chico luciendo enojada, mientras dos Slytherin de séptimo año solamente se ríen antes de seguir su camino. Mientras Harry se acerca para ayudar a Neville quien dice que son algo llamado la brigada inquisidora, Draco solamente los ve irse con el ceño fruncido pensando que tal vez ocupa darles una paliza.

Recordarles quien es.

No es que le importe Neville.

Luego de un extraño evento de ellos en tercer año con el Hipogrifo, la verdad es que nunca había pensado en este más que como un Gryffindor que estaba ahí, en el club de defensa; se negaba a llamarlo ejército de Dumbledore.

—¿Por qué lo hiciste? —pregunta viendo de reojo a Astoria, quien sigue ahí luciendo enojada, antes de verlo a él sorprendida.

De reojo nota la atención de Neville y Harry sobre él, pero la chica solamente se queda ahí un momento antes de apretar la túnica con fuerza.

—Quiero ser una buscadora digna de mi casa, entonces hago lo que pienso que tu harías—habla la chica con voz clara y decidida, sus ojos mostrando cuanto cree en sus palabras, pero la mano levemente temblorosa la delata.

No ocupa el super olfato de Harry para saber que ella había estado asustada cuando hablo al defender a Neville.

Pero aun así lo hizo.

Draco sonríe un poco sin poder evitarlo, colocando una mano sobre la cabeza de Astoria y revolviéndole un poco su cabello; la chica se queda ahí entre sorprendida y sonrojada. Pero está bien, porque aunque no sea alguien del campamento mestizo, sigue siendo parte de las personas que son suyas de Slytherin especialmente en el equipo de quidditch.

—No tengas miedo, si alguien te hace algo solamente me indicas y lo dejare incapaz de caminar por una semana—dice con una sonrisa divertida.

No es broma.

Harry solamente suspira antes de intentar limpiar a Neville que suspira, antes de ver a Astoria y darle las gracias con un tartamudeo nervioso que suele acompañarlo. Astoria solamente asiente, pero al igual que Draco, no cobra ninguna deuda y solamente se va cuando indica que su clase esta por empezar.

Si.

Es una buena chica.

—No vas a romperle las piernas a esos tipos—dice Harry rápidamente, lo que hace a Draco suspirar.

—Siempre le quitas la diversión de todo—musita con un puchero.

Neville solo se queda ahí, viendo por donde se fue Astoria antes de verlos a ellos con preocupación.

Bien.

No hay piernas rotas, pero si Draco o no les recordó a los Slytherin de séptimo año esa tarde que deberían tenerle más miedo a él en lugar de Umbridge, nadie puede culparlo al respecto.

.

.

—Mira estaba pensando, estas vacaciones deberíamos ir a la Comic Con, dicen que esta vez va ser en vacaciones de verano, sin duda tenemos que ir—

—Draco sé que no llamaste a media noche por eso—

—Si Percy, es para definir nuestro disfraz y me niego a usar un traje de Huron—

—Oh Por favor—

Draco solamente se ríe cuando su amigo intenta defender su elección a disfraz, pero aunque la idea de ir como Mario y Luigi es tentadora, Draco intenta hablar sobre Hamilton, pero luego piensa en un disfraz de Spider-Man que hace a ambos discutir por horas sobre cuál es el mejor disfraz.

A veces cuando tienes un mal día, solamente ocupas a tu mejor amigo y una discusión sobre trajes para sentirte mejor.

.

.

Hubo una tarde que hubo fuegos artificiales, Draco no sentía una gran simpatía por los gemelos Weasley, pero tuvo que admitir que su forma de hacer enloquecer a Umbridge era una bastante admirable. Incluso aunque su novio menciono sobre como Umbridge parecía tener una nueva táctica con las bebidas, claramente los Weasley lograron distraer a la mayoría. Blaise y Pansy incluso tuvieron que admitir que había sido divertido, todos sabían que fueron ellos, pero al final del día no había como tal una prueba tangible que pudiera hacer a Umbridge castigarlos. Además, tenía mucho trabajo limpiando el caos que generaron, así que buen punto para ellos.

El problema era el siguiente.

Harry sigue teniendo problemas con su cicatriz y Voldemort.

Lo cual no sería tan malo, si Severus no hubiera cancelado sus clases y este no luciera totalmente miserable.

Que incluso le enviaba cartas a Amos diciéndole que era un idiota incompetente, lo cual no era algo nuevo, pero Amos parece notar que algo lo alerta. No sabe si estar preocupado por su padrino o por Amos, que ahora tiene más trabajo en la casa de la vida.

Tomará notas después.

—Viste un recuerdo de tu padre que no te gusto, vamos no puede ser lo peor que te ha pasado—dice Draco intentando animar a su novio, que realmente ha lucido miserable los últimos días al respecto.

Son vacaciones de Pascua y aunque pensó en regresar con Percy o sus amigos, la verdad es que se sintió tentado a quedarse. Las últimas vacaciones no pudo pasarlos con ellos, pero la verdad es que tampoco había pasado con Harry y tal vez tener novio lo hizo un poco deseoso de contacto físico.

Porque quería estar con él.

Percy le había visto resentido diciendo que se iba a arrepentir por eso.

Solo faltan 6 semanas para los exámenes, bien podría estar estudiando, pero en lugar de eso estaba en medio de la sala común Gryffindor; quería que Umbridge le dijera algo para lanzarlo en su cara, pero en lugar de eso solamente se queda tranquilo.

Faltan dos partidos aun, el de Gryffindor contra Ravenclaw y el partido de Slytherin con Hufflepuff, este último se haría este fin de semana.

Tienen que ganar, piensa Draco cansado.

Pero Astoria, aunque ha trabajado mucho sigue nerviosa.

—No lo entiendes, él era mi inspiración, ahora es…vergonzoso—admite Harry viendo el fuego frente a él casi con tristeza.

Draco asiente un poco, entiende que es estimar a tu padre, pero al mismo tiempo saber que no es la mejor persona del lugar. Aunque Lucius fuera el mejor padre del universo, la verdad es que lo crimines que hizo en la anterior guerra eran algo que no le gustaba pensar. No quiere saber si torturo a muggles, no quiere saber porque le juro lealtad a Voldemort y no quiere saber que hizo como uno de sus más cercanos.

Ahora lo eligió a él.

Pero antes.

No.

Ha cambiado, como también debió cambiar el padre de Potter, pero es difícil llegar a esa realización.

—Todos tenemos nuestros momentos vergonzosos—

—Pero…—

—Incluso nosotros, en primer año éramos unos idiotas, tal vez en otros cinco años en el futuro nos veamos ahora como idiotas; simplemente toca aprender de los errores—

—…—

—No puedes odiar a tu padre por lo que hizo, simplemente odiar algo que no se puede cambiar es un camino sin salida de auto compadecerse—

—No sé si eres inteligente o un idiota—

Draco hace un puchero, pero Harry solamente ríe antes de pincharle la mejilla con su dedo, se lo aparta de golpe y no sabe cómo terminan besándose. Tal vez una parte de él de su infancia estaría horrorizada por besar a un Gryffindor en su territorio. Claro que el Draco de 11 años no sabía nada de la vida, así que lo tomara como un pobre idiota que no sabe la delicia que es poder besar a alguien.

Especialmente a Harry.

Sin duda la persona si lo hace diferente.

Los labios del chico comienzan a ser más…demandantes, no es que se queje. Harry es un poco extraño con los besos, a veces parece no querer dejar de besarlo en cada esquina del colegio, otras veces apenas si puede verlo y muchas otras veces solamente parece querer que huela a él. Supuso que salir con un hombre lobo no sería algo fácil, pero la verdad es que es una completa locura.

Se alegra que la mayoría de personas ya se hubieran ido fuera de la sala común, aun así, si alguien entrara sería muy incómodo.

Para ellos.

Draco no tiene ningún problema de ser visto mientras que Harry lo siga besando así.

Suelta un jadeo cuando este lo obliga a sentarse sobre su regazo, Draco parpadea confundido cuando Harry comienza a besar su mandíbula y prácticamente se derrite sobre el regazo del chico con ambas piernas sobre sus caderas. Sin duda si alguien pasa por la habitación y se asoma a los lados de la chimenea, podría verlos sobre el suelo en una posición comprometedora.

Casi quiere decirle que vayan a la habitación del chico, un hechizo silenciador.

Con poca claridad, porque nadie puede tener claridad mientras tu novio besa así un camino a tu garganta y sujeta tus muslos de esa forma, logra invocar un poco de niebla para hacer más disimulado si alguien llegara a entrar. No sabe cuánto podría durar en su actual condición, pero podría intentarlo al menos.

Sujeta los hombros del chico para estabilizarse cuando este comienza a morder su cuello casi posesivamente.

Un escalofrió recorre todo su cuerpo.

Es como si un rayo de su padre lo hubiera electrificado, lo cual hace que su humor se agrie un poco ante el pensamiento de su padre en este momento.

—No te distraigas—la voz oscura del chico hace que se congele un poco, todo sigue sintiéndose demasiado, su piel parece a flor de cualquier respiro y siente que algo en su estómago golpea violentamente cuando ve a Harry con ojos oscuros sobre él.

Se siente.

Bien.

Muy bien,

Su ego acaba de inflarse de formas poco sanas al ver el rostro hambriento de su novio sobre él, porque Draco ama cuando lo ve así, como si fuera todo lo que siempre deseo. Draco realmente había querido mucho eso, probablemente desde antes de conocer totalmente a Harry, una parte de él siempre añoro la atención del chico y si bien ahora es muy diferente a lo que imagino.

La parte dentro de él de entonces está muy satisfecha.

—¿Lo siento? —dice un poco divertido sin poder contenerse, simplemente está feliz.

Ser besado por tu novio del cual tienes un crush desde los 11 años, al final del día Draco es solamente un adolescente hormonal débil como cualquier otro.

Cúlpenlo por ser fácil.

—Que descaro pensar en otra cosa cuando estoy aquí—musita Harry en un tono que vuelve hacer que todo su cuerpo se escalofrié.

Por un momento todo lo demás queda de lado, mientras pasa los dedos por el cabello de Harry, quien aún un poco enojado por la falta de atención anterior, parece derretirse ante el tacto de sus dedos pasando por su cabellera y por lo cual Draco sonríe.

Adorable.

Hay algo salvaje en Harry, si lo ves mucho tiempo, siempre parece que algo de su propia naturaleza no puede ser dominada. Aun así, incluso cuando es un idiota troglodita, le encanta la forma en como un suave toque de sus dedos parece domesticarlo un poco.

—Tienes razón, soy un descarado—dice uniendo sus frentes, su voz es suave al hablar y Harry asiente sin alejarse de él.

Casi disfrutando del mundano contacto entre ambos como si fuera la cosa más preciosa de todas.

Siempre parece así, piensa Draco con duda, cuando es abrazado o sujetado por Harry, como si este de alguna manera estuviera tomando contra él algo especial. No entiende de donde nace el sentimiento, ha sido sujeto por muchas personas, especialmente en el campamento mestizo donde era muy común estar abrazando o en contacto con cualquiera por cualquier motivo.

Harry era diferente.

Siempre era diferente.

Draco une sus labios en otro beso sin poder evitarlo, casi siente un gruñido satisfecho en la boca de su novio, antes que las manos de este subieran para sujetar la parte trasera de su cadera o la nuca para mantenerlo ahí. La confianza de Harry solamente parece aumentar con cada beso, cada vez más como si estuviera besando algo que le pertenece.

Claro Draco es su propia persona.

Cualquier otro día probablemente haga una larga charla sobre como la individualidad y hacerse ver como alguien con su propia validez, probablemente cualquier otro momento defienda todo lo que ha hecho a lo largo de su vida (larga lista piensa cansado) y como se ha ganado el derecho de ser conocido por sus logros, no por su padre u otra persona que quiera adueñarse de él.

Si.

Lo haría.

Pero ahora mismo está siendo besado de una forma que Draco probablemente solo aceptaría a cualquiera que le preguntara si le pertenecía a Harry.

Otra vez repite, adolescente hormonal.

Júzguenlo no le importa.

Las manos en el cuello del uniforme de Harry comienzan a bajar un poco, no tanto, pero si lo suficiente para estar sobre el pecho de este. Nuevamente se deleita de sentir los músculos del chico, si es por jugar quidditch o simplemente por ser hombre lobo, le tiene sin la menor importancia. Hay algo en sus suaves toques sobre la camisa del chico, que provocan algo, porque las manos en sus muslos parecen sujetarlo aún más fuerte.

Como si quisiera dejarle marcas.

Draco se siente más emocionado que horrorizado por eso.

¿Qué se sentiría tener una marca de Potter en su piel?

Debe estar convirtiéndose en un pervertido, las hormonas intentan decir una vez más, pero incluso para él parece una especie de excusa tonta.

La lengua del chico ahora está en su boca, para alguien que hace algunas semanas no sabía qué hacer con esta, Draco se había reído un poco de él la primera vez; bueno ahora se nota claramente que si sabe qué hacer con esa lengua dentro de su boca. Se siente tan intimo cuando su propia lengua está en medio de un baile con la de Harry, se conocen de una forma que le encanta y siempre siente ese escalofrió de placer cuando se besan así.

Se aleja para respirar, sonriéndole divertido al chico, que tiene una sonrisa algo perversa en sus labios que pensó que no podría tener.

Porque es Harry Potter.

No tiene nada de inocente como muchos podrían pensar y Draco ama cada parte de él, está a punto de decirle que deberían ir a su dormitorio, cuando el rostro del chico se frunce como si estuviera pensando seriamente en algo. Esta por quejarse de que hace unos momentos le había recriminado en irse por las nubes, pero no lo hace, en su lugar ve al chico que parece fruncir el ceño cada vez más.

Algo está mal.

Si.

Pero esta cachondo así que le importa un poco eso, cualquier cosa se puede solucionar después.

No está pensando bien cuando se acerca más al chico, bueno, el cerebro sobre su cabeza no piensa bien, parece guiado por la cabeza entre sus piernas que ahora se encuentra dura. Tampoco es la primera vez que un beso de Potter lo pone duro, aunque usualmente no llegarían muy lejos.

Hoy no es ese día.

Harry suelta un jadeo y expulsa aire cuando su cadera se roza contra la suya, Draco sonríe porque siente la dureza contra él y aunque siempre parece un poco intimidado al sentir, la longitud claramente bien dotada del chico, hoy parece ser un día para dar más pasos.

Inexpertos claramente.

Ninguno ha llegado demasiado lejos y sigue pensando que hacerlo esto en la sala común Gryffindor es una pésima idea.

No se controla.

Sus caderas se mueven suavemente contra las de su novio, sintiendo una parte de placer y otra de dolor ante la incomodidad de la tela entre ambos; tristemente no puede desnudarse aquí, pueden, pero no deberían. Mientras entierra el rostro contra el cuello de Harry, este solamente gimotea contra su oído, pero sujetándolo tan fuerte como si no quisiera dejarlo ir.

Lo cual es bueno, porque Draco no quiere irse.

La sensación de frotarse contra algo duro es diferente a las veces que se ha masturbado en la ducha, o en la cama, no es del todo placentera porque no hay algo suave y resbaloso que le ayude, pero la sensación de que Harry este contra él gimoteando su nombre, hace que toda la experiencia sea muy reveladora como tal.

Como una oleada de placer que va por su cuerpo.

No se sorprende cuando luego de varios minutos en esta situación, Draco sujete con fuerza los hombros del chico sintiéndose muy abochornado de correrse en sus pantalones; claro que es vergonzoso porque nunca lo hizo, pero el leve golpe de placer de correrse con Harry deja que todo lo demás importe.

Como cuando las pupilas de Harry se dilatan, por la forma en que este sujeta su cadera y lo obliga a moverse más hasta que pueda correrse y joder, es la cosa más hermosa del mundo. Estar sobre él, ambos jadeantes con pantalones manchados, mientras este recupera el aire con una sonrisa de éxtasis.

Draco sonríe.

Pero la sonrisa de Harry muere como si volviera a estar lucido.

—Mierda—es todo lo que dice con el rostro blanco, pero no bien pueda Draco decir algo, este lo pone de lado, antes de irse corriendo a su habitación donde se encierra con un sonoro golpe.

Eso es…inesperado.

Draco lo ve ofendido, porque había sido un buen orgasmo en su historial de pajas, pero supone que Harry simplemente es raro.

¿Es normal que tu pareja haga eso?

Le dará el beneficio de la duda, piensa con una sonrisa feliz cuando se escabulle por los pasillos en su forma de Huron, porque es menos vergonzoso caminar con una clara mancha húmeda en su pantalón.

.

.

¿Saben que no es normal?

Que tu pareja desaparezca al día siguiente de que se dieran una paja, cuando había declarado su deseo de quedarse en Hogwarts para estar contigo.

Eso no es normal.

—No sé qué paso, cuando llegamos a la torre solamente dijo que tenía que ir con Remus y Sirius—determina Granger luciendo tan confundida cuando Draco pregunta al día siguiente por su novio.

Mal humor.

Cualquier cosa hermosa que paso ayer, ahora es solo amargura.

Camina de regreso a las mazmorras Slytherin donde la mayoría de sus amigos se han ido, Lavender se fue con su familia, Theo había regresado a duras penas con su padre sin parecer emocionado; todos en su habitación estaban de regreso con sus familias, intentando disfrutar un poco ante de los exámenes.

Draco podría estar con su familia ahora, pero prefirió a su novio, que huye.

Como si hubiera sido algo malo, antes de que le diera la cosa rara, había lucido bastante complacido.

Idiota.

Draco solamente entra a su habitación gruñendo maldiciones, solo para detenerse cuando voltea a su derecha luciendo confundido. Porque puede que le digan loco, pero está seguro que no deberían haber dos personas en su cama, especialmente una con ropas negras y otro con sonrisa de idiota y una sudadera azul.

—Draco—dice Percy Jackson emocionado.

Si.

Es imposible.

No hay forma de que Nico y Percy estén ahí, debe ser una alucinación causado por el estrés de sus exámenes, no hay otra explicación.

Se lanza sobre ellos en la cama, quienes chillan cuando son demolidos mientras Draco los abraza con una fuerza monstruosa.

Los había extrañado.

Luego de casi llorar, bueno, Draco puede que llorar al igual que Percy al abrazarse, mientras Nico los ve con asco antes de obligarlo a unirse al abrazo; es tiempo de explicaciones. Es un poco complicado que ambos expliquen que hace aquí, pero Percy parece haber estado lleno de preocupación desde lo sucedido en navidad y como no pudo ir en estas vacaciones pensó:

Voy yo.

Fácil.

Lo difícil fue localizar a Nico y convencerlo de venir, pero el recuerdo de Nico sufriendo cuando paso todo lo relacionado con el panteón egipcio.

—No deberían estar aquí—dice de brazos cruzados viendo a sus amigos, pensando en la perra de Umbridge—pero realmente no saben lo feliz que me hace eso—añade con un suspiro.

Percy lo abraza más, preguntando por Harry, pero cuando Draco no contesta este tampoco insiste. Puede que este ayudara de alguna forma a que ambos estén juntos, pero el chico no parece ser muy fiel a que hable de este por lo cual es un poco divertido. Nico por otro lado comenta que ha estado viajando un poco con Bianca, están buscando algo, pero no dice que; solo dice que Bianca tuvo que regresar a su trabajo como cazadora.

Ahora todo es un caos, ocupaba descansar.

Pregunta por Will.

—No lo he visto hace tiempo—dice inquieto, provocando que Percy y Draco compartan una mirada.

Eso está complicado.

Nico los golpea con la almohada como si supiera que hablan de él mentalmente.

Tal vez lo haga.

Es cosa de los tres grandes después de todo.

.

.

Hay pocas cosas que puedan hacer en cuatro paredes, además Percy ha visto al calamar gigante por la ventana así que exige poder ir al lago, lo cual es una tontería porque hay mucha seguridad con Umbridge; Nico usa las sombras sin dudarlo y son expulsados entre los árboles cercanos al lago. Piensa en darles uniformes a sus amigos, pero duda que puedan pasar desapercibidos en este mundo. Mira a Percy que no duda en arrojarse al lago, sin pensar en seguirlo y sentándose con Nico a su lado; los elfos son amables en traerle algo de comida cuando pide ayuda de Dobby.

Ser novio de Harry Potter hace que el elfo lo trate con respeto.

—¿Aun siguen persiguiendo a ese monstruo? —pregunta Draco confundido cuando Nico suspira y asiente.

Hace tiempo había escuchado que las cazadoras de Artemisa estaban detrás de un monstruo gigante que parecía cercano de Londres, o cual era bastante sospechoso y nadie parecía obtener una respuesta para lo que parecía ser un monstruo lleno de sangre que comía tanto humanos como algunos mestizos incluso.

Sospechoso.

Había pensado que a estas alturas ya habrían capturado a la bestia.

—Artemisa no se encuentra, parece que había estado teniendo problemas o eso dijo Bianca—admite Nico con expresión pensativa—Hades parece también confundido, la semana pasada parecía ser otra persona unos momentos antes de irse a su habitación—añade Nico ahora un poco preocupado, aunque no quisiera admitirlo.

Está bien.

Draco también estaría preocupado por Hades, le agrada.

Su ceño se frunce pensativo.

Antes de dejar el pensamiento de cualquier posible monstruo cuando Percy salta del lago gritando emocionado cuando el calamar gigante lo ayuda a subirse con uno de sus tentáculos y cayendo con un clavado bastante patético para alguien amante del agua.

Entonces Percy lo ve.

Draco intenta huir, pero este usa el agua para arrojarlo al agua, donde Nico comienza a reírse.

Al menos hasta que también lo arrojan a él.

Si intentan o no matar a Percy después, no hay pruebas.

.

.

Draco intenta que sus amigos se vayan esa tarde, no funciona, ambos se meten en las mazmorras Slytherin y aunque hay solamente como 4 estudiantes más en vacaciones, nadie parece importarle alguna de sus nuevas locuras. Pansy que se quedó con Millie, solamente lo ven un poco preocupadas cuando Percy se estampa contra la ventana de las mazmorras y hace sonidos raros por cada pez que aparece; le da vergüenza ajena, pero lo deja ser lo que quiera por unos momentos. Siempre supo que tener a Percy en Hogwarts podría ser una locura, pero nunca pensó la falta de dignidad del chico y se preocupó por qué clase de apariencia tiene Draco a su lado.

¿También se ve como un estúpido?

—Me estas ofendiendo, lo veo en tu mirada—

—No Percy solamente te veo como el idiota que eres—

—Esto es culpa de Potter, antes de salir con él era el único en tu vida—

—Asco—

Percy intenta hacerle una llave, pero Draco lo envía volando y ambos comienzan a rodar por la sala de estar, Nico toma asiento al lado de Pansy agradeciendo amablemente por el té con galletas, mientras las otras dos chicas simplemente los ignoran.

Aunque todos hacen una mueca de dolor cuando Percy por accidente cuando hace el codo hacía atrás, le rompe la nariz a Draco.

No importa.

Hay ambrosia que puede sanarlo.

Eso no evita que Draco intente romperle la pierna de forma activa o que Percy corra por ayuda, provocando que Severus venga a ver que sucede. Pero luego de ver a los dos chicos, hace una mueca de incomodidad, como no queriendo involucrarse, antes de irse como si nada hubiera pasado.

Los gritos de Percy se escuchan por todo el lugar.

.

.

No se van el primero o segundo día, es un horror alimentar a ambos, pero Dobby parece llevarse bien con Percy, nadie lo dice en voz alta, pero Draco piensa que es debido a su parecido con Harry. La mayoría de días pasan escapando de Umbridge que parece saber que hay algo mal, pero Percy esta tan emocionado por descubrir el castillo que Draco tiene que controlarlo; lo más cerca que se vieron encontrados fue por McGonagall una vez. La mujer parecía estar cerca de castigarlo, pero musito algo como "que se encargue Umbridge si quiere" antes de irse ignorando que probablemente tiene dos personas prohibidas dentro del castillo.

Bueno el castillo era un caos.

Percy había traído tinta de calamar con él, lo cual hizo que tuviera recuerdos de Vietnam de sus últimas vacaciones.

Por suerte.

No era para él, era para Umbridge, así que, si ese paquete llego a manos de los gemelos Weasley de forma sospechosa, nadie dijo nada. Pero Draco admiro como el rostro de la mujer por dos días más estuvo negro en la mejilla y aplaude a los gemelos a pesar de su odio por estos, debido al asunto de Theo.

Son unos genios malvados.

Había estado tan concentrado en las locuras de Percy y Nico, que probablemente cuando era viernes había olvidado todo el asunto de Harry.

—No tengo dinero, pero puedo vender mi cuerpo para pagar la renta—dice Percy abrazándose como si fuera una joven a punto de ser ultrajada.

—No eres mi tipo Jackson—determina Nico sin inmutarse y solicitándole a Percy que pague su parte de la renta en el monopolio.

Sabía que este juego haría eso.

Nico siempre ganaba, tiene algo que ver con ser hijo de Hades, no tiene pruebas, pero tampoco dudas; aunque Nico comenta que es debido a haber estado años encerrado en un casino.

Bianca también solía ganar este juego siempre.

—Soy el tipo de todos—dice Percy sumamente ofendido, Draco y Nico comparten una mirada de asco al pensar que, en algún momento de su vida, ese idiota les había gustado.

Alguien comenzó a tocar la puerta, pero Draco lo ignoro en lugar de darle un manotazo a Percy que había querido robar algo del banco. Comenzó acusarlo de hablar con Annabeth si no se comportaba, a lo cual este le dice indignado que hasta ahora han sido una pareja estable y que no debería romper su estabilidad.

Duda que Annabeth este ofendida por el robo, más que por ser descubierto robando.

—¿Cómo es que tienes las mejores propiedades? —chilla Percy resentido cuando Nico le quita gran parte de su dinero.

Si cae en otra propiedad de cualquiera de ellos, estaría oficialmente en bancarrota, lo cual Draco había estado esperando porque el "Uno" suele ser un juego más entretenido y mortal con las reglas que solían añadir en el campamento y que solían usar también entre ellos.

Draco maldice cuando es ahora él quien cae en la casilla de Nico, haciendo a Percy soltar carcajadas mientras Nico extiende su mano.

No tiene piedad.

Idiota.

Al menos tiene dinero, no como Percy.

Convenientemente esta vez sí presta atención a la puerta, mientras que Percy y Nico se quejan de su cobardía, Draco alude su inteligencia Slytherin sobre que podría ser algo importante. Corre prácticamente a la puerta abriéndola, esperando ver a Pansy o Millie que ocupan ayuda en algo, listo para ayudarles, se queda congelado cuando su novio está ahí.

Harry.

Como Harry Potter.

Luciendo como si alguien lo hubiera pateado, aunque más que eso se pregunta como rayos entro a la sala Slytherin.

—Hola Draco, lo siento por desaparecer estos días, paso un incidente y te lo puedo explicar todo pero…¿Qué rayos hace Jackson aquí? —al inicio tiene un tono casi lastimero, que cambia totalmente cuando ve a Percy que solamente levanta el pulgar en saludo.

Nico sigue viendo sus fichas y dinero, pero levanta la mano en sinónimo también de saludo de alguna forma.

Genial.

Draco se posa frente a ellos, luciendo una sonrisa tensa al ver el rostro de Harry cada vez más molesto, porque si hay algo que el tiempo no ha cambiado, es que ambos chicos claramente se odian. Entonces como no quiere muertes, luchas y también porque incluso aunque su novio es un idiota, tiene ganas de besarlo.

Lo besa.

Es un beso casto, comparado a otros que han tenido y que tampoco quiere pensar mucho al respecto, porque la última vez había huido por eso. Puede sentir el cuerpo tenso de su novio ante el beso, como si quisiera aferrarse alguna manera al enojo, pero al final como es un idiota, que también quiere besarlo, este se deja llevar un momento. Su cuerpo se relaja visiblemente mientras sujeta la parte de su cadera para darle un beso suave sin tanta tensión.

Victoria, piensa un poco infantil antes de alejarse con una sonrisa inocente.

Este se ve enojado, ve de reojo a Jackson aun molesto, pero ahora parece más resignado que otra cosa.

—¿Por qué abandonaste a Draco? —pregunta Percy "inconveniente" Jackson—el pobre estaba triste—añade ganando que Draco se quite un zapato que lanza sin piedad al rostro del chico haciéndolo caer de la cama gimoteando que era un idiota.

Harry se sonroja ligeramente, claramente no quiere hablar del tema, pero antes que pueda negarse, Nico levanta la mirada para verlo al fin.

—Ni pienses en no decirlo, te guste o no, Draco terminara diciéndolo en algún momento—Nico no parece feliz al respecto, pero la verdad es que tiene razón, piensa Draco levemente abochornado como divertido.

Ve de reojo a Harry cruzado de brazos, listo para dejarlo explicarse, o si no asesinarlo sin piedad.

Quiere negarse, lo ve en sus ojos, pero contra su mejor juicio, este solamente suspira antes de caminar y tomar asiento en la cama, Draco lo sigue emocionado.

No pago al final su turno del juego.

Así que técnicamente no perdió.

.

.

Harry no quiere hablar del tema frente a Percy y Nico, pero tampoco le dan muchas opciones así que comenta que algo había pasado con su lobo interno, que lo hizo estar encerrado en Grimmauld por unos días; parece bastante sonrojado al respecto, pero no dice mucho más. Duda que vaya a decir mucho más con los chicos presentes, parece ser algo íntimo y aunque una parte de Draco sigue molesta por este al irse, no puede evitar sentir que se está perdiendo de algo. Harry era un hombre lobo Alfa, a diferencia de los omegas que tienen celos o muchos aspectos diferentes como Michael de Ravenclaw explicó, los alfas no tienen esos problemas, pero también hay rutinas.

No está seguro exactamente de cómo funcionan estas rutinas.

Pero parecía ser algo como apareamiento.

Pensó que eso era hasta que fuera un adulto, pero tal vez una parte de Harry entro en una especie de adultez acelerada.

¿Los hombres lobo crecen más rápido?

—¿Qué hacen aquí? —gruñe Harry de mal humor, pero Percy solamente suspira mientras guarda el monopolio y Nico está barajando las cartas del uno.

—Bueno no hemos visto a Draco en mucho tiempo, queríamos ver cómo estaba y dormir con él—claramente solo está molestando.

Draco le da una mala mirada cuando Harry parece contenerse a duras penas para no gruñirle, Nico bosteza antes de comenzar a repartir las cartas, incluyendo para Harry; este parece dudoso de participar, pero al igual que todo en la vida de ambos, al final parece más resignado.

—Si te sirve de consuelo también dormí con ellos—indica Nico dándole una mirada a Harry, que parece dudar antes de asentir otra vez.

Draco lo ignora mejor, pero Percy hace un puchero resentido.

—En realidad, si, gracias—la forma en que Harry habla con Nico, parece apreciarlo mucho más que a Percy.

Lo cual este nota de inmediato porque salta alterado.

—No es justo, no tratas a Nico como me tratas a mi—

—Bueno, Nico me agrada, a ti te detesto—

—Oh por favor es gracias a mí que estas junto a Draco—

Esta vez es Draco quien le da el golpe con una almohada, haciendo a Nico suspirar. Toma un poco de tiempo que todos puedan estar sentados sobre la cama jugando Uno, curiosamente Harry no parece haberlo jugado antes ya que parece un poco confundido; tal vez son las explicaciones y añadir las reglas nuevas que hacen que todo sea complicado para él.

Draco sonríe cuando con ayuda de los demás pueden hacer que Percy se coma 16 cartas de un solo.

Este se queja.

Acusa a todos de trampa.

Es derrotado vilmente, Nico sigue ganando de forma poco sorpresiva, haber sido criado en un casino tiende hacer eso con las personas.

Harry se niega a irse para dormir, Percy se queja de que puede dormir siempre con Draco, al final colocan colchones en el suelo y son una maraña de brazos o extremidades, pero Draco piensa que está bien si pueden descansar un poco más.

.

.

Percy se va con Nico la mañana siguiente, el primero sigue viendo mal a Harry, pero hay una sorpresa en el rostro de su novio cuando antes de irse ofrece su mano y lo llama por su primer nombre. Nico y Draco miran entre ambos de forma poco disimulada, especialmente cuando Harry suspira y lo despide también con su nombre al aceptar la mano.

Es tenso.

Pero es el mejor alto al fuego que tienen desde el inicio de su relación.

—Me sigues desagradando Harry—habla Percy señalándolo, pero sin veneno real.

—Eres un dolor en el culo Percy—regresa el saludo Harry con tranquilidad y por un momento ambos solo se ven mientras se dan la mano.

Percy sonríe, Harry lo hace a regañadientes.

Raro.

Pero raro bueno.

Draco se despide de Nico con un fuerte abrazo, preguntando por Bianca otra vez con duda.

—Está bien, la vi antes de venir aquí, Thalia dijo que la protegería—asegura el chico con una media sonrisa confiada.

Thalia.

Su media hermana, la hija reclamada de Zeus que no sabe que Draco es su hermanastro, estará bien. Thalia es una de las semidiosas más fuertes del lugar y también lo es Bianca para el caso.

Aun así, Draco siente solo un poco de ansiedad.

Se despide de ambos.

.

.

—Tengo una pregunta—

—¿Qué? —

—Lo que te sucedió fue que entraste en tu rutina, entonces te pusiste cachondo y por eso escapaste—

Harry deja caer la cara contra la pared, mientras a su lado Weasley y Granger se ríen (ya que Harry hizo las paces con Percy, supone que lo menos que puede hacer es pasar tiempo con estos) claramente sabiendo bien de que se está hablando y sin dudar en molestar a Harry por eso.

Solo por eso.

Le agradan a Draco un poco más.

—Nunca vas a dejar eso morir, ¿Verdad? —

—No escuche un no—

Más risas, Draco puede sentirse feliz al respecto.

Paz.

Una hermosa paz, piensa al ver la ventana con una especie de duda, porque usualmente no tiene paz tanto tiempo.

.

.

Harry apesta cuando va a su reunión de orientación con Umbridge, aunque es divertido escuchar su historia de parte de McGonagall cuando perdió la compostura. Lavender tampoco lo paso muy bien, su mejor amiga tampoco tenía muchos pensamientos sobre el futuro, algo bastante deprimente porque como mestizos en realidad es muy difícil ver a futuro. Theo tampoco quiso hablar mucho con Umbridge y eso quedo con Draco a final del día como de las ultimas personas que le tocaba ir a la reunión.

No es como que la mujer lo hubiera hecho a propósito.

Draco piensa que ella es capaz de una injusticia.

Una mujer santa.

Piensa con sarcasmo.

Severus tampoco está muy emocionado con la idea de estar sentado en la misma habitación que Umbridge, quien parece sonriente y feliz, lo cual no cree que pueda ser bueno. Lo único bueno sucede después cuando luego de varias preguntas, Umbridge comienza a estar tensa, porque Draco comienza a tomar todo como un chiste y contesta de forma aburrida.

—¿Cuáles son sus pensamientos a futuro señor Malfoy? —

—No estoy seguro, me gusta el mundo muggle, vivir ahí—

La mujer que claramente no es una sangre pura (sus padres le enseñaron todos los árboles genealógicos de niño) y sabría si hay un problema rosado entre los sangre pura. De entre todos los que hay en este mundo, nunca había visto nadie más insultante que la perra frente a él.

Pero verla enojarse porque prefiere el mundo muggle.

Vale oro.

Percy estaba viendo todo desde uno de los reflejos de la ventana, ambos con el vínculo abierto disfrutando el caos que estaba generando como si fuera una película.

—Su padre era un político—

—Si, eso suena aburrido, voy a heredar la familia Malfoy, así que puedo pagar a alguien para administrarla—

Jamás haría eso, todo seria administrado por él en algún momento en honor en su familia, algo que probablemente quitaría parte de su libertad; pero Draco lo haría en amor a su padre. No importa que digan otros, Lucius Malfoy era su padre y seguiría con el linaje o los recuerdos de su familia paterna.

Pero eso no lo sabe Umbridge.

Así que…a disfrutar del caos.

—Sus notas son bastante interesantes señor Malfoy, podría elegir una variedad de carreras—

—Tal vez me convierta en ministro de magia, podría ser profesor, ¿ha escuchado de los stripper?, ganan bien en el mundo muggle—dice con inocencia, disfrutando como Umbridge a pesar de fingir ser sangre pura.

Sabe del término muggle, porque no es totalmente sangre pura.

Tan linda.

Sin entender bien como fingir de forma correcta.

Le falta calle.

—Señor Malfoy su futuro no es un juego—habla como si se preocupara por él, lo cual nadie podría creerle, aunque lo intentara.

—Bueno realmente no pensaba estar vivo a estas alturas—por primera vez es la forma más sincera que contesta, pero no es apreciada por Umbridge que parece al borde de querer matarlo.

Ojalá lo intente.

Que le dé una oportunidad para poder meterle una lanza en la cabeza, no apoya el asesinato de personas, solo el asesinato de monstruos. Pero esta mujer está poniendo la lanza muy cerca para que tome el camino del homicidio, duda que nadie extrañe a esta mujer y Draco lo ha querido por mucho tiempo.

Percy come palomitas mientras asiente como si entendiera sus pensamientos.

—Señor Malfoy—dice Umbridge tensa.

Bien está harto de eso.

—Profesora Umbridge, espero no se moleste por mi pregunta, pero intenta hablar como sangre pura, cuando claramente sabemos ambos que es mestiza; ¿Eso es un problema? —otra vez con inocencia fingida, que hace a la mujer volverse pálida.

Luego lo ve con rostro frio.

Nunca había visto a alguien expulsarlo de una reunión tan rápido sin darle respuesta, cuando sale de la charla incomoda, Severus solamente le gruñe por no haberla terminado más rápido mientras que Percy levanta el pulgar por el reflejo de otra ventana.

Draco lo levanta también.

Una cosa menos que pensar.

Ahora solo tiene que ganar el torneo de Quidditch y tendría un año perfecto, bueno, ignorando sus vacaciones de navidad por supuesto.

Duda que algo malo pase a estas alturas.

Continuara…

Bueno estoy trabajando para ver si el próximo capitulo termino al fin este arco que se me alargo más de lo pensado. Aunque si no termina en el siguiente, será en el 60, porque ya prácticamente tengo solamente dos ideas que quiero mostrar de este año escolar antes de pasar a vacaciones de verano.

Joder se nos viene lo fuerte en los siguientes capítulos, así que disfruten estos momentos felices de este capítulo.

No digan que no lo advertí :D