(AGAIN: Full Metal Alchemist Brotherhood)
Por que sabiendo, cuan larga es la vida me deprimo con facilidad.
(Cuando comienza la canción, se ve viejo Reactor del Momentum en su mejor estado, y frente esa imagen aparece un joven Rex Goodwin que estira las manos, para que en un efecto de viento, la imagen se reemplace por el viejo Momentum y Roman con la capucha puesta, sonriendo siniestramente)
Quiero empezar de nuevo y lo inconcluso de una vez realizar.
(Se ve a un Kazuto de niño cerrarle la puerta, a Shiryu levantar su cabeza y el sol refleja un momento sus lentes)
(Cuando la música suena se ve una llama que toma forma, hasta mostrar al Dragón Carmesí, y frente al dragón el titulo de la historia)
Qué irónico es vivir motivando a otros, sin querer seguir.
(Kazuto camina a través de las calles llenas de basura de Satélite, que cambian a las calles limpias de Neo Domino, con la mirada hacía adelante y levanta las palmas)
Con sueños por lograr, tropezando con otros en mi caminar.
(Se ve a Shiryu en medio de un campo de césped con el viento sacudiendo el césped, sus ropas y cabello. Sus ojos siendo bloqueados por el reflejo de sus lentes. Shiryu da la espalda y la imagen se aleja y cae, hasta que el pasto bloquea la vista, haciendo un efecto de cambio)
No es que quiera arrepentirme ni regresar aquel pasado. Solo quiero recuperarlo.
(Se ve a Kazuto y Teresa de niños acompañados de una niña rubia, durmiendo en el suelo con almohadas esparcidas, para luego mostrar a Yusei acostado en la arena de la playa de Satélite, abriendo los ojos)
Mi cielo azul.
(Yusei estira la mano al cielo cubierto de contaminación por las fábricas de producción de Satélite).
No quiero ver en tu reflejo, esa expresión anegada ni de sacrificio.
(Se ve los pies de Rally y el resto de amigos de Yusei corriendo por las calles, para luego mostrar a Gai, enfocándose en su rostro. La imagen se mueve hasta la espalda de Ricardo y en cuanto se empieza a enfocar a su rostro, se ven ráfagas de viento hasta que se muestra la expresión horrorizada de Ricardo, rodeado por ráfagas que pasaban, como si estuviera al frente del origen)
Entiéndelo.
(Se ve a Tomoe. Ella tiene los brazos cruzados frente a sus ojos, viéndose solo su boca que dice la palabra de la letra)
El llanto no borra los pecados.
(Se ve a Kazuto, rodeado de los espíritus de su mazo, como protegiéndolo de algo)
Tu y yo llevaremos esta culpa.
(Se ve a Yusei, también rodeado de los espíritus de su mazo, con el Dragón de Polvo de Estrellas a su espalda)
Como escapo de este laberinto si esperándote estoy.
(Se ve a Jack con su disfraz, solo, tras perder su titulo de Rey)
Si esperándote estoy.
(Se ve de manera rápida desde abajo hasta arriba a Shinji, Rafael, Boomer y Sect, haciendo un acercamiento a la sonrisa loca de Sect)
Todo se ha escapado de las manos y ser honesto tan solo me hace daño.
(Se ve a monstruos distintos atacar por orden de sus duelistas: Exseñor Lavalval lanzar una ola de fuego. Brionac lanza una ráfaga de viento frío. Alanegra Maestro de Armadura da un puñetazo al aire)
Qué hago para encontrar una salida de esta realidad.
(El Dragón de Herramienta Poderosa emerge, con Leo sonriente. Se ve el edificio del Movimiento Arcadia, y a Divine en la cima, haciendo un acercamiento rápido a su rostro sonriente)
Cuál es el motivo por cual aun vivo. Cada noche mis recuerdos se van perdiendo.
(En un Turbo Duelo, Kazuto le ordena a Vajrayana atacar a Highlander Oscuro, ocurriendo una explosión, para que su oponente lo sobrepase e invoque al Dragón Ogro del Vacío. Kazuto juega una carta, invocando a Ascalon)
Nada es como antes. ¡Perdí toda mi seguridad! Y solo quiero escapar.
(Jack, con su disfraz, esta de de pie encima de un edificio con el clima oscuro. Ve una mano extenderse, alzando la mirada, viendo a Carly que le sonríe. En ese momento, los rayos de luz atraviesan el clima oscuro y Jack toma la mano, lanzando el gorro al aire)
Por que sabiendo cuan larga es la vida.
(Se ve a Martha en su orfanato, tomando té mientras ve afuera por la ventana)
Me deprimo con facilidad (cual es el camino).
(Kazuto derrapa su D-Wheel, persiguiendo a su oponente, mientras los dragones chocan, hasta que una gran sombra se muestra detrás del oponente de Kazuto)
Tal vez debería, ¡enfrentar esta debilidad!
(Kazuto extiende su brazo, tocando una lapida de monstruo, que brilla al tacto, cegando la imagen un segundo. Después, se ve a Kazuto con su D-Wheel en el horizonte, proyectando sus sombras con la luz del sol).
Capitulo 43: Enfrentamiento en Arcadia
-¡Robo!- Empezó Divine. Como él era local, él empezaría.
Divine: 4000 LP
Kazuto: 4000 LP.
-Invoco a Caracol Psíquico en ataque- el monstruo que apareció era una criatura con forma humanoide y de físico musculoso sin piernas, sino una especie de cola que en la espalda cargaba su caracol
1900 ATK y 1200 DEF, nivel 4.
-Terminaré mi turno con dos cartas invertidas. Veamos que es lo que tiene el finalista de la Copa de la Fortuna- termino Divine.
-¡Con gusto!- Dijo Kazuto, sacando su carta. -Es hora de probar mi mazo completo-.
Ahora que tenía a todos los monstruos Dracounidad del Extra Deck, Kazuto sentía algo diferente en sus cartas. O más que cambiar, ahora, donde antes había tenido que usar cartas para llenar el vacío que tenía, ahora ese vacío desapareció. El Deck Dracounidad estaba completo por primera vez desde hace diez años. Le sacaría todo el provecho posible.
-Jugaré Cartas de las Consonancia. Descartando a Dracounidad Couse, robo dos cartas- explico. -Invoco a Dracounidad Legionario-.
Apareció un hombre pájaro musculoso con alas verdes, armadura blanca y dorada y capucha con la forma de la cabeza de un cóndor.
1200 ATK y 800 DEF, nivel 3.
-Uso su efecto para equiparle a Couse del cementerio, y por efecto de Couse, se invoca especialmente- apareció el pequeño dragón de armadura morada. Es un Cantante de nivel 2. -Y cuando Couse va a hacer utilizado como material de sincronía para un "Dracounidad", cuenta como nivel 4-.
Ambos monstruos empezaron a elevarse al cielo.
-¡Sincronizo a Couse de nivel 4 con Legionario de nivel 3!- El primero se convirtió en cuatro anillos verdes que rodearon al segundo, cuyo cuerpo se hizo transparente y se convirtió en tres estrellas. -¡Qué la unión de las estrellas traiga el poder que impactara con el triple de poder a mi enemigo!- Un rayo de luz surgió del interior de los anillos. -¡Invocación Sincronizada! ¡Ven, nivel 7! ¡Caballero Dracounidad - Tridente!-.
El monstruo que surgió era un dragón de escamas y armadura azul con una gema verde en el centro del pecho. Aparte del color, el dragón parece una versión adulta de Dracounidad Lanzaoscura. Tiene unos picos equipados al costado de la cabeza que, junto la hoja pegada alrededor de la boca y apuntando hacía adelante, forman tres picos. El jinete parece ser Primus Pilus, que usa una armadura azul de diseño similar a su dragón y tiene como arma un tridente.
2400 ATK y 1700 DEF, nivel 7.
Divine vio con interés a ese dragón. Kazuto no había usado ese monstruo durante la Copa de la Fortuna, lo que le decía que debía tener más monstruos de Sincronía ocultos que no revelo en el torneo.
-Juego la Carta Mágica: Fuego de Dragón. Uso su primer efecto, que te inflige 800 puntos de daño al yo controlar un monstruo Dragón- jugo Kazuto, insertando la carta en la ranura de Magias/Trampas en su Disco de Duelos.
Una bola de fuego salió del holograma de la carta, golpeando al líder del movimiento Arcadia y explotando. Divine cerró los ojos al sentir el impacto, aunque no le causo daño real.
Divine: 3200 LP.
-¡Batalla! ¡Tridente, acaba con su caracol!- Ordeno Kazuto a su nuevo monstruo. -¡Tri Rayo de Poseidón!-.
El dragón alzo la mandíbula, disparando tres rayos de energía desde sus picos que golpearon al monstruo de Divine, generando una explosión que sacudió su campo.
Divine: 2700 LP.
-Nada mal, chico; pero no creas que me tienes acorralado con eso- dijo Divine, presionando un botón de su disco. -Activo mi Carta Trampa: Poder Telepático. Cuando un monstruo Psíquico que controlo es destruido en batalla por un monstruo de mi oponente, selecciono al monstruo de mi oponente y lo destruyo. Así que me temo que tu Tridente se irá del espectáculo-.
Un rayo eléctrico salió de la carta trampa, golpeando a Tridente, que exploto en píxeles ante la incredulidad de Kazuto.
-Y como fue destruido con éxito, gano puntos de vida igual al ataque que tenía ese monstruo en el campo al momento de ser destruido-.
Divine: 5100 LP.
-Lamento decirte que todo ese esfuerzo fue en vano. Pobre de ti- dijo Divine con una sonrisa despreciable.
Kazuto apretó los dientes, pero no se alarmo con la situación. Fue su culpa por dejarse llevar y no preocuparse por las cartas boca abajo de Divine. Que haya perdido a un monstruo no significa que perderá el duelo.
-Juego la Magia Continua: Reclutamiento Dracounidad. Cuando es activada, selecciono un monstruo Dracounidad de nivel 4 o menor en mi cementerio y me lo agrego a la mano. Elijo a Legionario- mostró la carta de dicho monstruo a Divine antes de agregarla a su mano. -Colocaré una carta y termino mi turno- finalizo, con tres cartas en mano.
Desde su habitación, Luna miraba preocupada el duelo a través de la ventana rota, rezando interiormente porque el pelirrojo amigo de Yusei ganara.
-Ahora que se acabaron las presentaciones, es hora de mostrarte lo que puede hacer un Duelista Psíquico. Lamentarás haber venido a mi edificio- declaro Divine. -¡Robo!- Saco su cuarta carta.
Divine: 5100 LP.
Kazuto: 4000 LP.
-Invoco normal a Mago Psíquico Silencioso- apareció un monstruo de armadura blanca tecnológica y un casco que cubría hasta sus ojos con un báculo del mismo patrón y una capa blanca por fuera y azul por dentro. Es de nivel 4. -Activo su efecto: al ser invocado normalmente, selecciono un Psíquico en el cementerio y lo destierro: elijo a Caracol Psíquico. Y espera, que lo mejor aun viene. Activo la Magia Rápida: Teleportación de Emergencia. Me permite invocar de modo especial de la mano o Deck a un Psíquico de nivel 3 o menor, pero se destierra en la Fase Final. ¡Ven, Amo de las Mentes!-.
De un portal azul, apareció una maquina que tenía en su interior un cerebro que emanaba un halo verde. La maquina tenía dos cables con manos conectados. Es un Cantante de nivel 1.
-Uso el efecto de Amo de las Mentes: Pagando 800 puntos de vida y sacrificando un monstruo Psíquico que no sea él mismo, invoco de modo especial a un Psíquico de nivel 4 o menor de mi Deck en ataque. Sacrifico al Mago Psíquico Silencioso para invocar a Bloqueador Psi-.
Divine: 4300 LP.
El monstruo que apareció en lugar del mago era un robot sin ningún diseño en particular, con líneas en su cuerpo que brillaban de color verde al igual que sus ojos. Es de nivel 4.
-Se activa el otro efecto de Mago Psíquico Silencioso; cuando deja el campo, el monstruo que desterró por su primer efecto se invoca especialmente al campo-.
El Caracol Psíquico reapareció a través de un portal azul.
-Uso el efecto de Bloqueador Psi. Declaro el nombre de una carta y las cartas con ese nombre no pueden ser utilizadas ni activar sus efectos hasta el final del turno de mi oponente. Nombro a Dracounidad Couse-.
-Y como Amo de las Mentes es un monstruo Cantante...-.
-Así es- confirmo Divine lo que Kazuto sabía. -Sincronizo a Amo de las Mentes de nivel 1 con Bloqueador Psi de nivel 4-.
Ambos monstruos se elevaron al aire, el primero volviéndose un anillo verde que rodeo al segundo, cuyo cuerpo se volvió transparente y se convirtió en cuatro estrellas.
-¡Mis llamas de odio inflaman el abismo de mi corazón y se convierten en las negras alas furiosas que van a cambiar a este mundo!- En lugar de un rayo de luz, unas llamas surgieron del interior del anillo. -¡Invocación Sincronizada! ¡Aparece ahora, nivel 5! ¡Androide Mágico!-.
De las llamas apareció una mujer adulta de cabello rojo largo hasta la cintura con un báculo y armadura tecnológica de color blanco con marcas azules.
2400 ATK y 1700 DEF, nivel 5.
-Activo el efecto de Caracol Psíquico. Pagando 800 puntos de vida, selecciono un monstruo Psíquico que controle y ese monstruo puede atacar dos veces durante cada Fase de Batalla-.
Divine: 3700 LP.
El Caracol libero una descarga entre sus antenas que cubrió al Androide Mágico, que pareció aumentar su potencia.
-¡Batalla!- Divine paso al ataque. -¡Androide Mágico, termina con su existencia!-.
El monstruo apunto su báculo hacía Kazuto, liberando un torrente de llamas.
-¡Activo mi Carta Trampa: Ataque Negado! Niego tu ataque y termino la Fase de Batalla!- Un ciclón azul y rojo salió de la carta, deteniendo las llamas.
-Te salvaste por un pelo- dijo Divine, mostrándose arrogante con su campo. -Termino mi turno. Y durante mi Fase Final, se activa el efecto del Androide Mágico: gano 600 puntos de vida por cada monstruo Psíquico que controle-.
La androide levanto su báculo, liberando unas partículas de luz que cubrieron a Divine. Como Divine tenía dos Psíquicos, ganaba 1200 de vida.
Divine: 4900 LP.
-Ese ataque estuvo cerca, pero ahora se cual es su estilo de juego- pensó Kazuto.
Tenía que sacrificar puntos de vida para usar los efectos de sus monstruos, y para eso usaba cartas como su trampa o el androide que le daban puntos de vida que podía gastar en sus efectos. Debía deshacerse de las cartas que le recuperaban puntos para limitar sus jugadas y aumentar sus propias ventajas.
-¡Robo!- Saco su cuarta carta.
Kazuto: 4000 LP.
Divine: 4900 LP.
Sonrió al ver la carta que saco. -Me subestimas si crees que me detuviste al impedirme usar a Couse. Jugaré Olla de la Codicia, con la que robo dos cartas. Ahora invoco a Dracounidad Aklys- apareció el pequeño dragón delgado rojo con armadura y una lanza en la cabeza. Es un Cantante de nivel 2. -Cuando es invocado de modo normal, puedo invocar especialmente un Dracounidad de mi mano y equiparle a Aklys. ¡Ven, Dracounidad Militum!-.
Una mujer humanoide con túnica guerrera y cabello largo rubio apareció. Empuñaba una espada en su mano derecha y una daga invertida en su mano izquierda. Es de nivel 4. Aklys se convirtió en una lanza que Militum tomo al guardar su daga.
-Uso el efecto de Militum: una vez por turno, selecciono una carta Dracounidad en mi zona de Magias y Trampas y lo invoco especialmente. Selecciono a Aklys-.
Clavando la lanza en el suelo, Militum la corto en dos con su espada y Aklys reapareció.
-¡Sincronizo a Dracounidad Aklys de nivel 2 con Militum de nivel 4!- Aklys se convirtió en dos anilos verdes que rodearon a Militum. -¡Qué la unión de las estrellas traiga al guerrero cuya lanza atravesara los corazones injustos!- El cuerpo de Militum se convirtió en 4 estrellas. -¡Invocación Sincronizada!- Un rayo de luz surgió del interior de los anillos. -¡Surge, nivel 6! ¡Caballero Dracounidad - Gae Bulg!-.
De la luz, surgió un dragón de cuerpo serpentino con armadura blanca, piel y alas morada. Su jinete era Dux, que usaba una armadura blanca y empuñaba un tridente blanco con toques dorados. Este era el mismo monstruo que Shiryu invoco al inicio de su duelo de anoche, pero que ahora estaba al servicio del legitimo heredero.
2000 ATK y 1100 DEF, nivel 6.
-Otro monstruo que no conozco- pensó Divine, disgustado de ver cartas que desconocía y que por eso, eran un riesgo en el duelo.
-Le equipo a Gae Bulg la carta Mágica de Equipo, Dracounidad Lanza Divina- Declaro Kazuto. -Al equiparla a Gae Bulg, mi monstruo gana ataque equivalente a su nivel X100, y además, no es afectado por efectos de Cartas Trampa- el tridente del jinete se convirtió en una lanza dorada con alas de dragón en el medio.
Gae Bulg: 2600 ATK.
-Y Lanza Divina tiene otro efecto más: durante la Fase Principal, puedo equipar un monstruo Dracounidad Dragón Cantante de mi Deck al monstruo que esta equipado con esta carta- explico. -¡Equipo a Dracounidad Brandistock a Gae Bulg!-.
Partes de armadura se equipan en el dragón mientras que una nueva lanza, más robusta y pequeña, aparece debajo de la mandíbula del dragón.
-¡Batalla! ¡Gae Bulg, ataca al Androide Mágico!- Ordeno Kazuto. -Durante el Calculo de Daño, uso su efecto: destierro 1 monstruo Bestia Alada del cementerio para que este gane ataque igual al original de ese monstruo. Destierro a Militum-.
Gae Bulg: 4300 ATK.
-¡Flama de Setanta!-.
El dragón lanzo una gran bola de fuego que consumió por completo al otro monstruo de Sincronía, generando una explosión que sacudió los cabellos de Divine y lo hizo taparse los ojos un momento.
Divine: 3000 LP.
-Y mientras Brandistock este equipado a un monstruo como una Carta Mágica de Equipo, el monstruo al que este equipado puede atacar dos veces- agrego.
-¡¿Qué?!- Divine abrió los ojos al ver que Kazuto iba a intentar el mismo truco que él de atacar dos veces.
El dragón lanzo una segunda bola de fuego que al igual que el primero, consumió por completo al Caracol Psíquico.
Divine: 600 LP.
-Con esto, termino mi turno- finalizo Kazuto, quedándose con dos cartas en mano y con una gran ventaja. El ataque de Gae Bulg volvió a los 2600.
-Durante tu Fase Final, activo mi Carta Trampa: Disparador Psíquico- activo Divine antes que acabara el turno. -Solo puedo activar esta carta si mis puntos de vida son inferiores a mi oponente. Retirando dos monstruos Psíquicos del cementerio, robo dos cartas. Retiro a Amo de Mentes y Bloqueador Psi-.
Kazuto chasqueo la lengua.
-Reconozco que te subestime- admitió Divine. -Eres mejor de lo que espere. Realmente tendré que esforzarme contigo-.
Al haber estado mucho tiempo reclutando gente, guiando el Movimiento Arcadia y solo teniendo duelos de práctica con gente más débil que él para entrenar, de exhibición o aumentar la lealtad al Movimiento Arcadia, Divine había olvidado la sensación de estar contra la pared, de enfrentar a un oponente con una habilidad igual o hasta superior a la suya.
Ahora la estaba recordando en este duelo y no le gustaba.
Divine no iba a dejar que un ser humano inferior, alguien que no tiene los mismos dones que él, acabara con todo lo que ha trabajado por años. Su Movimiento Arcadia se hará una realidad, sin importar lo que cueste o a cuantos deba eliminar.
-¡Robo!- saco su quinta carta.
Divine: 600 LP.
Kazuto: 4000 LP.
-Juego la Magia de Campo, Laboratorio de Investigación Cerebral-.
La arena cambio a un laboratorio con poca o ninguna iluminación. Detrás de Divine había un gran tubo de contención con un cerebro dentro que iluminaba todo con el brillo verde que sacaba.
-Ahora invoco a Bestia Psíquica- un animal que parecía la combinación de un lobo con melena de león verde apareció. -Cuando es invocado de modo normal, puedo retirar un monstruo Psíquico del Deck y el nivel de Bestia Psíquica se convierte en el nivel de ese monstruo- explico Divine. -Retiro a Pateador de Axones Blindado, de nivel 6-.
Bestia: LV: 2-6.
-Y el efecto de mi campo es que puedo hacer la invocación normal adicional de un monstruo Psíquico- agrego. -Así que invoco a Krebons- una especie de bufón con ropas moradas apareció. Es un Cantante de nivel 2. -Y al hacer esta invocación exitosa, mi campo gana 1 Contador Psíquico. ¡Ahora deja que te presente a mi mejor monstruo! ¡Sincronizo a Krebons de nivel 2 con Bestia Psíquica de nivel 6!-.
Ambos monstruos se elevaron al aire. El primero se convirtió en dos anillos verdes que rodearon al segundo, cuyo cuerpo se transformo en 6 estrellas.
-¡Aparece, mi niebla negra de la venganza!- Un rayo de luz surgió del interior de los anillos. -¡Invocación Sincronizada! ¡Vamos, nivel 8! ¡Archidemonio Señor de Pensamientos!-.
Una esfera de neblina oscura surgió y, del interior salió un demonio de gran tamaño. Todo su cuerpo era de color verde con partes naranja como sus uñas o las alas de demonio. Usaba una armadura de huesos y tenía una larga cola.
2700 ATK y 2300 DEF, nivel 8.
-Ese monstruo tiene una presencia siniestra...- comento Kazuto.
-¡Batalla! ¡Archidemonio Señor de Pensamientos, destruye a Gae Bulg!- Ordeno Divine.
El demonio desapareció y reapareció frente al Dracounidad, liberando un miasma oscuro de su boca que cubrió al monstruo de Kazuto por completo antes de explotar en píxeles.
Kazuto: 3900 LP.
Kazuto gruño de dolor ante el impacto. No fue un impacto de holograma, sino un daño real.
-Ricardo me advirtió de esto. Los Duelistas Psíquicos causan daño real en los duelos- pensó.
-Se activa el efecto del Archidemonio: cuando destruye un monstruo en batalla y lo manda al cementerio, gano vida igual a su ataque original- explico Divine.
Divine: 2600 LP.
-Coloco una carta y termino mi turno- finalizo Divine.
Kazuto tenía que destruir a ese monstruo. Por suerte, tenía lo apropiado.
-¡Es mi turno! ¡Robo!- Saco su tercera carta.
Kazuto: 3900 LP.
Divine: 2600 LP.
-Invoco a Dracounidad Legionario- volvió a aparecer el monstruo que empezó el duelo. -Activo su efecto y le equipo a Brandistock. Uso su otro efecto; enviando una carta Dracounidad de mi zona de Magias y Trampas al cementerio, selecciono un monstruo que mi oponente controle y lo destruyo- señalo al monstruo sincro de Divine. -Tu Archidemonio desaparecerá-.
-¿Realmente creíste que dejaría a mi monstruo desprotegido?- Pregunto retóricamente Divine. -Activo desde mi mano el efecto de Fugitivo del Tiempo- mostró la última carta que le quedaba. -Durante el turno de cualquier jugador, descartándolo, selecciono un monstruo Psíquico que controle y se destierra hasta mi próxima Fase de Espera-.
Un portal espacio-tiempo succiono al Archidemonio, salvándolo del efecto de Legionario.
-Pero te deja descubierto para un ataque directo- dijo Kazuto, ordenando a su monstruo atacar y se lanzo hacía Divine.
-¡Activo mi Carta Trampa: Provisión de Emergencia! Selecciono 1 monstruo Psíquico de nivel 5 o menor que este desterrado o en el cementerio; se invoca especialmente! ¡Ven, Androide Mágico!-.
El otro monstruo de Sincronía de Divine reapareció. Kazuto no tuvo de otra que cancelar el ataque de Legionario.
-Coloco una carta y termino mi turno- finalizo, quedándose con una carta en mano.
Divine robo tranquilamente.
-Admito que fuiste un buen reto, uno que necesitaba, pero es hora de terminar contigo. ¡Archidemonio Señor del Pensamiento, acaba con su monstruo!-.
-Activo mi Carta Trampa Continua: ¡Legión Dracounidad!- Revelo Kazuto. -Uso el segundo efecto: selecciono un Dracounidad que controle para equiparle 1 Dracounidad del cementerio- explico. -Elijo a Legionario para equiparle a Couse, y por efecto de Couse, se invoca a si mismo en defensa-.
Divine chasqueo la lengua. Con eso, Kazuto se salvo del ataque directo.
El archidemonio aplasto a Legionario con su garra. Divine disfruto internamente de la mueca de dolor del pelirrojo.
Kazuto: 2400 LP.
Divine: 3800 LP.
-¡Androide Mágico, termina con su criatura!- La mujer lanzo un torrente de llamas desde su báculo que incinero al pequeño dragón. -Te recuerdo que durante la Fase Final, gano 600 puntos por cada monstruo Psíquico que controle, gracias al efecto de Androide Mágico-.
Divine: 5000 LP.
-Termino mi turno-.
En comparación a sus últimos duelos, este no estaba tan mal. Kazuto no tenía monstruos y solo le quedaba una carta en mano, pero tenía la mayoría de sus puntos de vida. En contraposición, su oponente tenía a dos poderosos monstruos y poco más del doble de vida que él.
-Es bueno, pero no tanto como quiere parecer- pensó Kazuto. Había podido mantenerse, y aunque la mano que le toco al inicio no fue la ideal, ayudo mucho a soportar hasta ahora. También ayudo que pudo quitarle muchos puntos de vida. -Tengo que terminar el duelo pronto, antes que él recupere recursos, porque si sigue ganando puntos de vida se complicara. ¡Robo!-.
Kazuto: 2400 LP.
Divine: 5000 LP.
-Por favor, gana- suplico Luna, con las manos juntas como si estuviera rezando.
-Jugaré Monstruo Renacido, con el que traigo de vuelto a Gae Bulg- el monstruo con el nombre de la legendaria lanza irlandesa reapareció. -Invoco normal a Dracounidad Lancera- el pequeño dragón azul de armadura apareció. Es un Cantante de nivel 2. -¡Sincronizo a Dracounidad Lancera de nivel 2 con Caballero Dracounidad - Gae Bulg de nivel 6!-.
Ambos monstruos se elevaron al aire. Lancera se convirtió en dos anillos verdes que rodearon a Gae Bulg, cuyo cuerpo se volvió transparente.
-¡Qué la unión de las estrellas traiga el tornado que despierte al dragón dormido del barranco sagrado!- Gae Bulg se transformo en 6 estrellas. -¡Invocación de Sincronía!- Una luz surgió del interior de los anillos. -¡Surge, nivel 8! ¡Ryujin, Dragón de los Tornados!-.
Una ráfaga de viento salió del pilar de luz y se extendió por toda la arena. Divine fue empujado hacía atrás por el viento, sorprendiendo al líder del Movimiento Arcadia, dándose cuenta que eso no fue producto de la Visión Solida.
Envuelto en fuertes vientos que se desvanecieron al poco de aparecer, estaba un dragón de figura humanoide, un cristal esmeralda en el pecho con dos grandes alas verde claro en su espalda, un cuerno arriba en su cabeza y dos más pequeños bajando por el cuello, junto con una gran cola que terminaba en una punta filosa. Gran boca con colmillos afilados, aunque pequeños, como si fueran dientes.
2500 ATK y DEF, nivel 8.
-¿Qué es ese dragón?- Se pregunto Divine interiormente.
-Activo uno de los efectos de Ryujin- dijo Kazuto. -Una vez por turno, selecciono 1 monstruo Dragón en el cementerio y se lo equipo. Ryujin gana ataque igual al nivel de todos los monstruos equipados a él X100- explico. -Le equipo a Caballero Dracounidad - Tridente, de nivel 7-.
En la garra derecha de Ryujin se manifestó un tridente, cuyo color y forma se parecían al Caballero Dracounidad.
3200 ATK.
-Y uso el segundo efecto de Legión Dracounidad- Kazuto volvió a usar su Carta Trampa. -Le equipo a Ryujin a Caballero Dracounidad - Gae Bulg desde el cementerio-.
Una lanza con la forma y color de dicho monstruo apareció en la garra derecha de Ryujin.
3800 ATK.
-Batalla! ¡Acaba con Androide Mágico de nuevo!- Ryujin lanzo el tridente que perforo el cuerpo del androide, que exploto en pixeles.
Divine: 3600 LP.
Aunque hubiera sido mejor destruir al monstruo más fuerte, Kazuto le dio prioridad al Androide Mágico por su efecto de recuperar salud.
-Se activa otro efecto de Ryujin: cuando destruye un monstruo en batalla y lo mando al cementerio, selecciono 1 carta Mágica o Trampa que tenga "Dracounidad" en su nombre y me la agrego a la mano. Elijo Dracounidad Lanza Divina. Termino mi turno- no tuvo de otra más que acabar, ya que no tenía cartas en mano.
-¡Robo!- Divine saco una carta.
Divine: 3600 LP.
Kazuto: 2400 LP.
-Activar Modo de Asalto. Esta carta aun no esta lista y no tengo al monstruo para usarlo. Mierda- maldijo Divine. -...Termino mi turno-.
No robo nada bueno. Perfecto. Kazuto tenía que ganar ahora. -¡Durante tu Fase Final activo el primer efecto de Legión Dracounidad! ¡Selecciono 1 monstruo Dracounidad en la zona de Magias y Trampas y lo invoco especialmente en posición de defensa! ¡Elijo a Tridente!-.
El tridente en las manos de Ryujin desapareció, apareciendo una vez más el dragón con su jinete en la espalda.
Ryujin: 3100 ATK.
-¡Robo! Cambio a Tridente a ataque y le equipo Dracounidad Lanza Divina- la lanza reemplazo el tridente que usaba el jinete del dragón.
Tridente: 3100 ATK.
-¡Batalla! ¡Tridente, destruye al Archidemonio Señor de Pensamientos!-.
El jinete lanzo la lanza que se clavo en el pecho del monstruo Psíquico y el dragón lanzo una bola de fuego que golpeo la parte trasera de la lanza, enterrándola aun más y que junto la explosión, destruyo al Archidemonio, que exploto y libero humo.
Divine: 3200 LP.
-Ryujin, ataca directamente- el dragón vatio sus alas y genero una ráfaga de viento que derribo a Divine.
Divine: 100 LP.
-Y que bueno que saque esta segunda copia de esta carta- dijo Kazuto, insertando la segunda copia de la Magia Fuego de Dragón.
Ryujin lanzo una bola de fuego que golpeo a Divine, quien se cubrió de brazos ante la onda de impacto.
Divine: 0 LP.
-¡Si!- Luna no pudo evitar festejar ante la victoria del amigo de Yusei.
-Nada mal, Kazuto Ryu- comento Divine en el suelo, levantando una rodilla para apoyar su mano. -Pero no creas que te dejaré escapar así de fácil de mi edificio. Lo siento, pero el duelo fue por nada-.
-Lo supuse, que bueno que tenía un plan B-.
-¿Plan B?-.
¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!
(Con Tomoe)
Al mismo tiempo que Kazuto comenzaba su duelo con Divine, Tomoe comenzaba el suyo con el Doctor Esquelético, también conocido como George.
-Empezaré yo primero- dijo el Doctor. -¡Robo!-.
George: 4000 LP.
Tomoe: 4000 LP.
-Jugare Elección Dolorosa. Te muestro cinco cartas de mi Deck y tu eliges una; esa se me agrega a la mano y el resto va al cementerio- dijo George.
Los hologramas de las cinco cartas de George se mostraron por encima de él. Tres eran las copias de Sirviente de la Calavera, una de la Señora Espectro y otro monstruo que Tomoe vio que era un Sirviente de la Calavera asando dos trozos de carne.
-Espectroasador- eligió Tomoe.
La carta de ese monstruo fue a la mano y el resto al cementerio, que era lo que quería George.
-Coloco cuatro cartas boca abajo y termino mi turno- finalizo.
No le gusto a Tomoe eso. Esas cartas boca abajo podían ser peligrosas, y aparte, estaba segura que jugo en la mano de su enemigo, ya que era obvio que había querido que enviara los monstruos al cementerio.
Por eso, decidió no invocar a sus dragones de inmediato. Probaría las aguas primero. Pero tampoco iba a comenzar débil.
-¡Robo!- Tomoe empezó su turno. -Jugaré Entierro Insensato para enviar al General Grunard de la Barrera de Hielo al cementerio. Juego Monstruo Renacido, para invocarlo especialmente-.
El general era un hombre adulto pelirrojo que usaba un gran casco con una ornamentada y armadura celeste como el agua congelada y, en su pecho tenía una placa con el símbolo del arquetipo.
2800 ATK y 1000 DEF, nivel 8.
-Grunard me permite hacer una invocación normal adicional de un "Barrera de Hielo" fuera de mi invocación normal estándar- explico Tomoe. -Ahora invoco a Princesa de la Danza de la Barrera de Hielo-.
Apareció una joven mujer con una armadura de cabello azul oscuro y con un traje que parecía para el invierno. En cada mano tenía un escudo con el diseño del símbolo del arquetipo.
1700 ATK y 900 DEF, nivel 4.
-Y uso el efecto de Grunard para invocar adicional a Geomante de la Barrera de Hielo-.
-Activo mi Carta Trampa Continua: Solo Puede Haber Uno- revelo George una de sus cartas a la invocación del tercer monstruo. -Mientras esta carta este boca arriba, ambos jugadores solo podemos controlar un monstruo de cada tipo en el campo-.
Como Geomante y la Princesa de la Danza eran tipo Lanzador de Conjuros, Tomoe tuvo que deshacerse de uno de ellos. Eligió al Geomante.
-Y antes de que pases a tu Fase de Batalla, activo otra carta boca abajo: Rugido Amenazante. No podrás lanzar ataques este turno-.
Un rugido bestial salió de la trampa que impidió a los monstruos de Tomoe moverse.
-Coloco una carta y termino mi turno- finalizo la joven, quedándose con dos cartas en mano.
-¡Robo!- Comenzó George. -Activo Erupción Oscura, que me permite recuperar un monstruo de atributo Oscuridad de 1500 o menos del cementerio a la mano. Elijo uno de mis Sirvientes Calavera- explico. -Jugaré otra Trampa: Caridad Común. Robo dos cartas y debo desterrar 1 monstruo Normal de mi mano, o mandar toda mi mano al cementerio- obviamente, desterró la copia del Sirviente que se agrego. -Invoco al Rey de los Sirvientes Calavera-.
Era un esqueleto más alto y que se podía poner de pie recto, vistiendo una túnica morada algo andrajosa.
0 ATK y DEF, nivel 1.
-Mi Rey gana 1000 puntos por cada Sirviente de la Calavera en mi cementerio, y el efecto de la Señora Espectro hace que mientras este en el cementerio, es tratada como un Sirviente de la Calavera-.
3000 ATK.
-¡Batalla! ¡Rey de los Sirvientes, ataca a su general!- La calavera disparo una especie de acido morado de su boca.
-¡Activo Colapso!- Respondió Tomoe al ataque. -Tu rey perderá la mitad de su ataque-.
1500 ATK.
-Activo otra Trampa Continua: Barrera Espiritual- George jugo su última carta boca abajo. -Mientras controle al menos a un monstruo, no recibo daño de batalla-.
-Pero no salvará a tu monstruo de ser destruido-.
-Pero esto si. Activo el efecto de Espectroasador de mi mano. Si uno o más Zombis de nivel 3 o menor fueran a ser destruidos en batalla, descarto esta carta para evitarlo-.
El general creo una espada de hielo que disparo como proyectil, cortando el acido que iba dirigido a él y la espada voló hacía el esqueleto, pero fue salvado por un trozo de carne con un palo. Algo bastante caricaturesco, en opinión de Tomoe.
-Y el efecto de Espectroasador no termina- dijo George. -Cuando es enviado al cementerio, puedo añadir a 2 monstruos de nombres diferentes que sean o mencionen a Sirviente de la Calavera y que no sean él mismo- explico. -Me añado a Princesa Espectro y Espectrodilla- mostró las cartas de esos monstruos que puso en su mano. -Coloco una carta y termino mi turno- finalizo, quedándose con tres cartas en mano.
Al terminar el turno, el efecto de Colapso también termino.
Rey: 4000 ATK.
-Déjame adivinar: Espectroasador, así como cualquier otro monstruo con Espectro en su nombre que tengas, son considerados Sirviente de la Calavera en el cementerio, ¿verdad?- Dijo Tomoe con tono monótono.
-Efectivamente. Eres más atenta que mi ultima oponente- asintió el Doctor. -Es una lástima que tenga que eliminarte, pero trabajo es trabajo-.
-No veo que tiene de bueno trabajar para alguien que experimentan con gente- dijo con asco la peliblanca.
-No trabajo para Divine, trabajo CON él- dijo con énfasis en el No. -Me ayuda avanzar en mi investigación y eso a su vez lo ayuda en su objetivo de crear soldados duelistas. Somos compañeros de trabajo-.
-Por favor, reconozco a alguien que es usado- Tomoe no sabía si el sujeto realmente no se había dado cuenta o fingía hacerlo. -Pero no importara una vez que tu y el otro sujeto estén bajo arresto-.
-No cuente las montañas antes de verlas. Puede que no haya practicado mucho desde mi derrota ante esa niña, pero no soy un duelista débil-.
Tomoe podía admitir eso. El bloqueo que tenía era bueno. No solo limitaba su campo a un monstruo por tipo, sino que su otra carta trampa impedía que recibiera daño y tenía un monstruo de 4000 de ataque. Cualquier otro estaría en aprieto o no podría ganar.
Pero Tomoe no era cualquier persona y se lo enseñaría a este perdedor.
-¡Es mi turno! ¡Robo!- Saco su tercera carta. -Activo el efecto de la Princesa de la Danza de la Barrera de Hielo. Te muestro cualquier cantidad de monstruos "Barrera de Hielo" en mi mano y selecciono esa misma cantidad de carta boca abajo que tengas y las devuelvo a tu mano- explico. -Te muestro al Defensor de la Barrera de Hielo-.
Como el Doctor Esquelético solo tenía una carta boca abajo, esa regreso a su mano.
-Ahora, lo invoco- el monstruo era un zorro de pelaje dorado con protección en las patas, pecho, cabeza y tenía escarcha encima de la cola. Es un Cantante de nivel 3. -¡Sincronizo a Defensor de la Barrera de Hielo de nivel 3 con la Princesa de la Danza de la Barrera de Hielo de nivel 4!-.
Ambos monstruos se elevaron al aire, con el primero convirtiéndose en tres anillos verdes que rodearon al segundo, que al volverse su cuerpo transparente, se convirtió en cuatro estrellas que se alinearon.
-¡Qué la alineación de las estrellas rompan el segundo sello y liberen al dragón de la aura roja! ¡Invocación de Sincronía! ¡Despierta, nivel 7! ¡Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo!-.
El segundo dragón de los Barrera de Hielo se manifestó en la habitación, luciendo imponente sobre sus cuatro patas.
2500 ATK y 1700 DEF, nivel 7.
-¿La habitación se hizo más fría?- Pensó George.
-Uso el efecto de Gungnir- dijo Tomoe. -Descarto cualquier cantidad de cartas de mi mano para destruir el mismo número. Solo descartaré una, para destruir a tu rey-.
Gungnir lanzo un aliento helado desde su boca que congelo al Rey de los Sirvientes de la Calavera y lo destruyo con un pisotón.
-¡Batalla! ¡Terminen el duelo!-.
-¡No tan rápido, niña! ¡Activo desde mi mano el efecto de Princesa Espectro! Mandándola al cementerio, hasta el final del turno, todos los monstruos en el campo pierden 300 puntos por cada nivel que tengan- respondió George ante el ataque.
Gungnir: 400 ATK.
Grunard: 400 ATK.
Los ataques de ambos monstruos, con su poder reducido, golpearon a George.
George: 3200 LP.
-Coloco una carta y termino mi turno- finalizo Tomoe, quedándose sin cartas en mano.
El ataque de sus monstruos volvió a la normalidad.
-Robo- empezó el Doctor su turno, sacando su cuarta carta.
George: 3200 LP.
Tomoe: 4000 LP.
El hombre sonrió al ver que saco. -Invoco a un segundo Rey de los Sirvientes Calavera-.
-Tiene que ser una broma- dijo Tomoe, odiando cuando sus oponentes tenían suerte al robar.
Esta vez, con una copia del Rey y Princesa Espectro en el cementerio, el poder de este segundo era más alto.
6000 ATK.
-Si te gusto eso, esto te gustara más- dijo George. -Activo desde mi mano el efecto de Espectrodilla. Al descartarlo, tiene dos efectos y usaré el primero: devuelvo al Sirviente de la Calavera que desterré en mi anterior turno al cementerio.
8000 ATK.
¿8000 de ataque? Eso era excesivo. También impresionante, aunque malo para ella.
-¡Batalla! ¡Rey de los Sirvientes de la Calavera, termina con este duelo, atacando a Gungnir!-.
…O lo sería, si no tuviera algo preparado.
-¡Activo mi Carta Trampa: Barrera de Hielo! Cuando es declarado un ataque que involucre a un monstruo del oponente, cambio el ataque de ese monstruo a cero, niego sus efectos y no puede cambiar su posición de batalla-.
-¡¿Qué?!- George abrió desmesuradamente los ojos.
Una ola de aire frío golpeo al esqueleto, congelando todas sus extremidades, al punto de que moverse sus huesos rechinaban como una vieja maquina oxidada.
0 ATK Y DEF.
Gungnir lanzo un rayo de hielo desde su boca que destruyo al Rey de las Calaveras. El Doctor Esquelético gruño al perder a su monstruo, pero al menos no perdió puntos por Barrera Espiritual.
-¡Activo el segundo efecto de mi rey! Cuando es destruido en batalla y enviado al cementerio, desterrando otra copia de si mism Sirviente de la Calavera, se invoca especialmente-.
George desterró a un Sirviente de la Calavera para invocar desde el cementerio a su monstruo.
7000 ATK Y DEF.
Aunque su ataque había bajado, la diferencia de puntos entre los monstruos seguía siendo lo suficientemente alta como para que un ataque le diera a George la victoria en el duelo, algo que sabía, así que reitero su ataque a Gungnir.
-¡Activo el efecto de Sucesor de Habilidades en mi cementerio! La remuevo y Gungnir gana 800 puntos de ataque hasta la Fase Final- Tomoe no se dejaría perder así como así.
-Esa fue la carta que descartaste por el efecto de tu dragón- no era una pregunta y ambos lo sabían.
Gungnir: 3300 ATK.
El acido morado golpeo a Gungnir, que estallo en una explosión. Tomoe grito mientras era empujada con fuerza hacía atrás y caía al suelo, junto con el resto de computadores y demás accesorios en la habitación.
Tomoe: 300 LP.
-Eres bastante buena, pero todo terminara en mi turno- dijo George con desdén, frustrado por no haber acabado el duelo ahora. -Termino mi turno-.
Gruñendo, Tomoe se reincorporo. El daño del ataque fue fuerte, aunque no tanto como el que sintió cuando Teresa fue poseída por los Signos Oscuros. ¿Era una diferencia de poder entre los Duelistas Psíquicos y los Signos Oscuros? Eso no importaba ahora. Había sobrevivido y tenía que ganar. Este sujeto no bromeaba con eliminarla.
-Pero no puedo morir aquí- pensó. -Debo salvar al mundo de unos locos satánicos y debo mantener la compañía a flote. Reparar todo el daño de mi padre. Hacer que la compañía Ryu sea lo que debe ser. Como quería el abuelo-.
Ella había conocido al abuelo Banjou cuando estaba al final de su vida, pero lo había visto pocas veces que casi no lo recordaba. Pero a través de las historias de Ricardo y de las decisiones que tomo que trajeron consecuencias hasta el presente, entre las que se hallaba crear la compañía Ryu, es que ella lo conoció.
Su abuelo no fue perfecto. Si hubiera sido más honesto y haber hecho las cosas mejor, todo lo que llevo a su padre a tomar aquella decisión de matar a su hermano y cuñada podría haberse evitado. ¿Pero quien es perfecto en este mundo? Nadie. El hombre tuvo sus fallas, pero su legado vive en la compañía, vive en la memoria de Ricardo y, sobre todo, vive en ellos, sus nietos.
Por eso no podían perder. Ella y Kazuto ganarían, rescatarían a los niños y luego se encargarían de esos Signos Oscuros.
Con una renovada determinación, dio un paso adelante y acerco los dedos a la parte superior de su Deck.
-¡Es mi turno! ¡Robo!-.
Tomoe: 300 LP.
George: 3200 LP.
-Activo el efecto de Barrera de Hielo en mi cementerio. Puedo enviar de mi Deck al cementerio un monstruo de atributo Agua de nivel 5 o mayor, y después añadir a mi mano 1 monstruo de Agua del cementerio, y además hasta el final de mi siguiente turno después de que se resuelva este efecto, no puedo invocar monstruos de modo especial, excepto monstruos de Agua- explico. -Envió al General Wayne de la Barrera de Hielo a mi cementerio, solo para agregarlo a mi mano- mostró la carta de dicho monstruo. -Y por su efecto, si mi adversario controla un monstruo y yo un monstruo Barrera de Hielo, puedo invocarlo especialmente-.
Apareció un guerrero humano con armadura celeste como el frío y un faldón en la cintura. En su mano, cargaba un cuchillo que la empuñadura parecía estar hecha de hielo.
2100 ATK y 400 DEF, nivel 5.
-Cuando el General Wayne es invocado, puedo agregar a mi mano una Magia o Trampa Barrera de Hielo de mi Deck- mostro que se agrego una Carta Mágica, antes de insertarla en el Disco de Duelos. -Activo la Magia Continua: Cadenas Congeladas de la Barrera de Hielo. Cuando es activada, selecciono un Barrera de Hielo de nivel 4 o menor en mi cementerio y lo invoco especialmente. ¡Vuelve, Defensor de la Barrera de Hielo!-.
-El efecto de tu Defensor no te salvará- dijo el Doctor.
Tomoe sonrió. -¿Quién hablo de defenderse? ¡Sincronizo a Defensor de la Barrera de Hielo de nivel 3 con General Wayne de la Barrera de Hielo de nivel 5!-.
Ambos monstruos se elevaron al aire, donde el primero se convirtió en tres anillos verdes que rodearon al segundo, cuyo cuerpo se volvió transparente y se convirtió en cinco estrellas.
-¡Qué la unión de las estrellas traiga la tormenta que congelara a mis enemigos!- Un pilar de luz emergió del interior de los anillos. -¡Invocación de Sincronía! ¡Ven, nivel 8! ¡Shiva, Reina de Polvo de Diamantes!-.
Una gran estaca de hielo surgió de la luz, que se quebró poco después y de su interior surgió una mujer delgada que media tres metros de alto. Su piel era muy pálida, al punto de lo insano y su cabello largo es un pálido azul que lleva trenzado en una cola de caballo alta. No lleva armadura y usa un vestido transparente que cubre su pudor lo suficiente. Toda su apariencia evoca al frío y el hielo.
2400 ATK y 1000 DEF, nivel 8.
Tomoe miro al monstruo, admirando su majestuosidad. Era una carta de amor al frío y hielo.
-Yamato no mentía al decir que me quedaría bien-.
Shiva era una carta que recibió de Yamato durante el entrenamiento y que se esforzó para usar. De inmediato, al ver su efecto y su apariencia, quedo encantada con la carta. Ese viejo le podía dar miedo, pero estaba agradecida con el regalo.
Dejo de mirar embelesada a su monstruo para volver a concentrarse en el duelo.
-¡Activo el efecto de Shiva! ¡Cuando es invocada por sincronía, selecciono a un monstruo de mi oponente y divido su ataque a la mitad hasta el final del turno, y ese ataque perdido lo gana ella!-.
Rey: 3500 ATK.
Shiva: 5900 ATK.
-¡¿5900 de ataque?!- Exclamo George. Poco después, recupero la compostura. -Aunque ataques, sus puntos no son suficientes para acabar con mis puntos de vida y puedo usar el efecto de mi Rey para volverlo del cementerio, por lo que tu general no podrá atacar- señalo.
-Lo se, pero que bueno que tengo esta carta- mostro la carta que robo. -¡Activo la Carta Mágica: Olla de la Benevolencia! Selecciono hasta dos monstruos de cualquier cementerio y los barajo al Deck. Devuelvo a tus dos Sirvientes de la Calavera-.
Y con esos dos sirvientes fuera, el poder del Rey se reduce.
1500 ATK.
-¡No puede ser!- George dio dos pasos atrás por el shock. -No puedo perder dos veces ante unas niñas. ¡Es absurdo!-.
-¡Batalla! ¡Shiva, ataca a su rey! ¡Rayo de Polvo de Diamantes!-.
La mujer levanto sus manos, generando construcciones con forma de copos de nieve alrededor y liberando rayo de hielo que rebotaron entre los copos hasta golpear al esqueleto, explotándolo en pedazos.
George gruño mientras era empujado hasta impactar con la pared al lado de la puerta de la habitación.
George: 0 LP.
Justo en ese momento, un pitido salió del Disco de Duelos de Tomoe, indicando que el traspaso de información había terminado.
-Hora de salir de aquí- dijo la chica mientras los hologramas desaparecían.
Apenas dio algunos pasos hacía la puertas antes que tuviera que detenerse. ¿La razón? George había sacado una pistola.
-Ustedes, mocosos, ya me están hartando- gruño, poniéndose de pie. -No dejaré que vuelvan a entrometerse en mi investigación-.
Tomoe se mordió los labios. Si pudiera acercarse a George, estaba segura que podría desarmarlo y dejarlo en el suelo para huir, pero no sería tan fácil de hacerlo y por la expresión que tenía, este tipo estaba tentado a jalar el gatillo.
¡BOOM! ¡BOOM! ¡BOOM!
Explosiones se escucharon desde los pisos más abajo y sacudieron todo el edificio, haciendo que incluso los dos tambalearan un poco.
-¿Una explosión? ¿De donde?- Se pregunto George.
Tomoe aprovecho el momento de distracción para acercarse a él y tomar su muñeca con fuerza, apretándola y empujándola hacía atrás con fuerza. George gruño de dolor e intento quitársela de encima, pero Tomoe, aun sujetando su muñeca, se movió y se puso detrás de él, tirando de su brazo hacía atrás, ocasionando que él soltara un quejido y tirara el arma. Para rematar, Tomoe le golpeo las rodillas por detrás, que lo hizo caer de rodillas, para luego darle una patada en la cabeza que empujo su cuerpo hasta la pared, donde se golpeo la cabeza y cayo inconsciente.
La chica no se preocupo por el daño que le dejo en la cabeza por esos golpes. El tipo intento matarla, así que no valía la pena tener misericordia.
-"Señorita Tomoe, ¿me escucha?"- Tomoe escucho la voz de Ricardo a través del auricular en su oído.
-Si. ¿Las explosiones fueron cosa tuya?-.
-"Si. En la mañana, un equipo de Security coloco pequeños explosivos en los pisos de abajo para usarlos como ventana para escapar. Los dejamos en puntos para que no dañaran a nadie"- explico Ricardo. -"Ahora estarán evacuando el edificio. Debe salir ahora"-.
-¿Qué pasa con Kazuto y los niños?-.
-"El joven amo acaba de contactarme y decirme que tiene a los niños. Debe salir ahora"-.
-De acuerdo- sin perder más tiempo, Tomoe salió corriendo de la habitación.
(Con Kazuto)
Al ocurrir las explosiones, Kazuto inmediatamente salió de la arena y se dirigió a la habitación donde estaban los gemelos. Tomo a Leo entre brazos y corrió con Luna. Mientras corrían, podían escuchar la voz de Divine dando gritos a los que seguramente eran miembros de su personal de seguridad, así que tenían que ser rápidos, lo cual no era fácil porque Luna era de piernas cortas y Kazuto estaba cargando a un niño con el riesgo de que las heridas de anoche se abrieran por los daños del duelo.
-¡Ahí están!-.
-¡Mierda!- Kazuto miro que adelante aparecían tres hombres que al verlo, sacaron sus armas.
Reaccionando rápido, acerco a Leo a su pecho para soltar la mano que sujetaba sus piernas y tomar a Luna del hombro y girar rápidamente por un pasillo.
-Lo siento- le dijo a la niña, antes de cambiar la postura de Leo y ponerlo sobre su hombro izquierdo como un costal y después tomo a Luna de la cadera y la cargo con su brazo derecho.
-¡O-Oye!- Aparte de sorprendida, Luna estaba incomoda por como estaba siendo cargada, como si fuera un costal de papas, pero en esta situación no podía darse el lujo de quejarse.
Con algo de dificultad al cargar a los niños, Kazuto vio un ascensor al final del pasillo y un atisbo de esperanza surgió en él. Dejo a Luna en el suelo y presiono repetidas veces el botón para llamarlo, viendo con pánico el pasillo por donde vino.
-Kazuto, úsanos- dijo Dux, apareciendo.
-¿Usarlos?- Pregunto confundido.
-Puedes usar tu energía de duelo para usar las habilidades de las cartas fuera de un duelo. En tu nivel actual, deberías poder hacerlo- explico. -Solo usa una carta de Magia o Trampa, ya que invocar a un monstruo en el Mundo Humano gastaría demasiada energía que no puedes perder ahora-.
Asintiendo y sin un mejor plan, bajo a Leo y activo su Disco de Duelos y saco una carta que pudiera ayudarlo. Justo a tiempo, ya que los hombres armados lo vieron y apuntaron.
-¡Activo Espadas de Luz Reveladora!- Al insertar la carta en la ranura de Magias y Trampas, las espadas hechas de luz aparecieron frente a él y Luna, protegiéndolo de los disparos de energía.
-¡¿También es un Duelista Psíquico?!- Exclamo uno de los hombres.
-¡Traidor!- Grito un segundo.
-No recuerdo haberme unido a este culto- respondió Kazuto con sequedad. Vio como el ascensor finalmente llegó. Luna ingreso rápidamente y Kazuto la siguió, cargando a Leo.
Las puertas del ascensor se cerraron y por un momento, ambos se permitieron relajarse. Aun no estaban a salvo y lo sabían, pero unos segundos de respiro eran bienvenido.
-Etto… gracias por venir a salvarnos- dijo Luna, no sabiendo que más decir.
-Cualquier amigo de Yusei es amigo mío- dijo Kazuto, sonriéndole a la niña para tranquilizarla. -Una vez que estemos abajo, tengo amigos que nos esperan afuera para escapar. Estarás en casa en poco tiempo-.
Kazuto no estaba seguro si dijo eso para tranquilizarla a ella o a él mismo.
-Pero aun hay otros atrapados. El señor Himuro, el señor Yanagi y el señor Tokumatsu deben estar encerrados en alguna parte- dijo Luna, recordando a los adultos que los habían seguido en su plan y quedaron atrapados por su culpa.
-Los rescataremos también, pero por ahora los sacaremos a ustedes dos- aseguro Kazuto.
Cuando llegaron al primer piso y las puertas se abrieron, vieron que los guardias de seguridad y otros empleados ayudaban a evacuar a las personas a salir de forma ordenada. Kazuto y Luna se mezclaron con la multitud, soportando los empujones y presiones de cuerpos entre si por la prisa que varios tenían por salir.
Kazuto lanzaba miradas hacía atrás en señal de sus perseguidores, pero no había rastros de nadie. También observo con cuidado los guardias de seguridad, pero ninguno hizo el intento de detenerlo o siquiera notarlo.
-Lo siento, disculpe- dijo una chica, pasando a través de toda la gente hacía el interior del edificio. Si Kazuto se hubiera detenido un momento a ver o escuchar su voz, la hubiera reconocido como Carly.
Tras unos minutos de avanzar lento, entre empujones y tirones, pudieron salir fuera del edificio, donde se estaba juntando mucha gente, que debían ser trabajadores o gente de la cercanía que vino a ver por las explosiones.
-Allá- le señalo a Luna la camioneta negra y ambos avanzaron en esa dirección con prisa.
Las puertas se abrieron entraron, permitiéndose soltar el suspiro de alivio que habían estado conteniendo. Ahora estaban a salvo.
-Buen trabajo, joven amo- dijo Ricardo, feliz de verlo a salvo. -Tu debes ser Luna, ¿no?- Miro a la niña y se arrodillo frente a ella. -No te preocupes, ya estas a salvo- tomo a Leo de los brazos de Kazuto. -Yo me encargaré ahora. Descansa-.
Luna había estado haciendo lo mejor posible, pero al estar ya a salvo, todas las emociones que se habían arremolinado dentro de ella desde que fue secuestrada salieron como lágrimas y sollozos que dejo escapar sin pena. Se aferro a lo primero que tuvo, que era Kazuto. Lo abrazo fuertemente, como una tabla en el mar.
Kazuto, entendiendo lo que debía pasar en la mente de la chica, paso un brazo encima de ella y le dio palmadas suaves en la espalda para calmarla y dejar que libere todo.
-¿Y Tomoe?-.
-Aquí- dijo la peliblanca, al lado de uno de los técnicos que estaba revisando su Disco de Duelos y toda la información que trajo. -Llegue poco antes que tu-.
-Aun hay gente que Divine tiene atrapada. Debemos rescatarlos-.
-Y lo haremos, pero primero tenemos que ponerlos seguros. Ordenes del Director- dijo el chofer, encendiendo el motor y comenzando alejarse del lugar.
Aunque Kazuto le dejaba un mal sabor de boca dejar a alguien atrás, entendía que ahora no estaban en condiciones de ayudar a nadie más. Apenas escaparon y él necesitaba una nueva revisión médica después de su último duelo.
Al menos, al ver a Luna aferrándose a él mientras sollozaba y a Leo siendo revisado por Ricardo, supo que todo había valido la pena.
(Una hora después)
La noche ya se hacía cada vez más presente, finalizando un día que había sido ajetreado para Divine.
Cuando ordeno a sus hombres buscar a Kazuto Ryu y traerlo vivo o muerto, lo último que espero es que el chico también fuera un Duelista Psíquico, uno que, a diferencia de la mayoría, parecía tener un mejor control de sus poderes. ¿Dónde los aprendió a controlarlos? ¿Satélite? Era la única explicación que encontraba.
Por otro lado, estaba furioso con George y su fallo. Su equipo de informativa le había informado que la información de la base de datos del Movimiento Arcadia había sido copiada y enviada a otra base de datos que no podían rastrear.
El rescate de los gemelos, la infiltración de los Ryu y esas explosiones. Todo era obra de Goodwin. El maldito finalmente lo ataco y golpeo fuertemente, tuvo que reconocerlo. Bajo la guardia al creerlo que lo tenía controlado con su amenaza de revelar que era de Satélite, pero por dormirse en sus laureles esta en esta situación.
Aun tenía la amenaza e información que harían que la carrera de Goodwin terminara, pero con toda la información que había recopilado, junto con todos los experimentos en personas, el Movimiento Arcadia parecía estar condenado al fracaso.
-No tengo de otra que atacar la sede de Security aquí- era un plan que había tenido por años, pero que no ejecutaría hasta que tuviera los soldados duelistas listos. -Pero en este momento, solo Rafael, Aki y yo somos los únicos que podemos hacerlo- Aki tal vez estaría en contra, pero Divine podía convencerla usando las palabras correctas, como siempre hacía. -Maldito seas, Kazuto Ryu. Te maldigo a ti también, Goodwin-.
Necesitaba desquitarse con algo, rápido. Abrió las puertas de su oficina, esperando que un poco de whisky ayude a calmarlo.
En su lugar, vio a otra rata metiéndose y hurgando entre sus cosas. Una mujer de lentes ridículos y cabello negro, que al notar que ya no estaba sola, su expresión se volvió de pánico.
-...Supongo que esto es mejor que nada-.
Aplastar ratas que se metían donde no debían era otra forma de relajarse. Casi siente pena por esta pobre reportera que sufrirá su ira. Solo casi.
N/A: Hasta aquí el capitulo. Un capitulo lleno de duelos, y donde presente a un nuevo monstruo OC para Tomoe que usara en los arcos que vienen.
¿Qué les parecieron los duelos? El de Divine fue el más complicado, no por buscar las cartas, sino que yo no sabía como se usaban los monstruos Psíquicos, así que escribir el duelo fue una experiencia un poco frustrante, pero interesante.
El siguiente capítulo se mostrara a una de los nuevos Signos Oscuros teniendo un duelo. Espérenlo con ganas.
Por cierto, me abrí una cuenta en Deviantart, por si quieren ir a verme. Me llamo, como no CamiloNavas.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
