"Yumi-sensei, ¿cuándo empezaremos a practicar la Transformación de la Naturaleza? Últimamente, cada noche he estado estudiando el manual que me diste y realmente quiero probarlo," preguntó Obito mientras caminaba a lo largo del pequeño río.

Subir a los árboles y caminar sobre el agua es simplemente demasiado aburrido.

Además, el manual de Transformación de la Naturaleza de Mutsuki realmente lo inspiró, y se sintió instantáneamente listo para desatar su Liberación de Fuego.

"¿Encuentras aburrido caminar sobre el agua? ¿Casi lo has dominado?" preguntó Mutsuki con una ligera sonrisa.

"Sí, sí," asintió rápidamente Obito. Ya podía correr sobre el agua.

"Bueno, entonces déjame probar tu nivel de habilidad y, en el proceso, hacer que caminar sobre el agua sea un poco más interesante para ti." Mutsuki formó rápidamente sellos de mano, y el Chakra surgió.

"¡Liberación de Agua: Jutsu del Dragón de Agua!"

Un enorme dragón de agua se formó rápidamente, luego se precipitó en el pequeño río, convirtiendo instantáneamente la superficie calma en olas turbulentas, creando ocasionalmente grandes salpicaduras.

"Uh-oh..." Obito se sumergió accidentalmente en el agua y tomó un trago.

Mutsuki sacó a Obito al instante, sonriendo, "Ves, aún no lo has dominado."

"Yumi-sensei, ¿cómo se supone que debo manejarlo cuando de repente haces una de estas?" se quejó Obito.

Había compañeros de clase en la escena e incluso un miembro más joven de la familia; todavía tenía que mantener las apariencias.

"Entonces inténtalo de nuevo," rió Mutsuki.

Caminar sobre el agua pone a prueba el control de un ninja sobre la salida continua de Chakra. Con distracciones como el Jutsu del Dragón de Agua y la necesidad de esquivar olas, mantener una salida estable y continua bajo tales circunstancias indica una excelente habilidad de control del Chakra.

Obito hablaba con firmeza, pero su fuerza no lo respaldaba. Se cayó al agua nuevamente después de solo unos minutos.

"Los zapatos que llevo puestos hoy no me quedan bien, lo que afecta mi rendimiento," explicó Obito, escupiendo el agua del río de su boca. Luego, colocó sus zapatos en la orilla y caminó descalzo sobre la superficie del agua.

Mutsuki sonrió débilmente sin decir una palabra.

Después de un rato, Obito volvió a caer al agua.

"Oh no, tal vez quedarme despierto leyendo ayer afectó mi energía hoy. No es de extrañar que cometiera tantos errores."

Obito estiró sus extremidades, torció su cuello, se arremangó las mangas, y con una expresión seria, dijo: "Tengo que ser serio de ahora en adelante."

¡Splash!

El sonido de caer al agua resonó una vez más.

Después de sacar rápidamente a Obito, Mutsuki vio que los ojos de Obito estaban sin vida y sin expresión, y no dijo nada más.

"Obito, está bien. Sé que solo quieres aprender a nadar," consoló Shisui.

Obito se cubrió la cara con ambas manos, diciendo, "Shisui, sigue con lo tuyo. Estaré bien por mi cuenta."

"¿Te sientes mal por tu rendimiento?" Mutsuki se agachó junto a Obito, sin mirarlo, pero mirando a lo lejos.

Como dice el dicho, no hay mal sin comparación.

Mientras Obito aún no había comenzado a dominar el entrenamiento de control del chakra, Shisui ya lo había terminado.

Además, Shisui avanzaba rápidamente, saltándose la escalada de árboles desde el principio, y manejando caminar sobre el agua con facilidad. Incluso con la interferencia de Mutsuki, Shisui podía mantenerse sobre el agua durante mucho tiempo.

Con Shisui, el junior de su clan, rindiendo tan bien, Obito mantenía una actitud dura. Admitió que quizás no era tan bueno como Shisui, pero no debería estar tan atrás.

"En realidad, la tarde del fin de semana pasado, me fui porque me convertí en tutor en la casa del Hokage," dijo Mutsuki.

"El Hokage tiene un hijo, deberías conocerlo, Sarutobi Asuma, solo un año mayor que tú."

Obito asintió, reconociéndolo de hecho.

"Cuando él estaba haciendo el entrenamiento de caminar sobre el agua, también lo interrumpí con el Jutsu del Dragón de Agua. Se cayó al agua decenas de veces en una tarde, pero finalmente, en el último intento, persistió durante cinco minutos."

"Asuma en realidad..." Obito no esperaba que Asuma, el excelente estudiante durante la academia ninja, tuviera tantas dificultades. Además, soportó toda una tarde en condiciones tan desafiantes.

Obito ahora miraba a Asuma con un respeto renovado. No había notado la perseverancia de Asuma cuando se conocieron.

"Sensei, lo entiendo. He descansado bien, ¡empecemos el entrenamiento!" Obito respiró hondo y dijo con un tono animado.

Si Asuma pudo persistir, ¿por qué no podría él? Después de todo, su objetivo era derrotar a Kakashi y ganar el primer lugar frente a Rin.

"Come algo antes de entrenar." Mutsuki le dio a Obito una porción de Dango que había comprado anteriormente.

"¡Claro, gracias, Sensei!" exclamó Obito con energía, terminando rápidamente el Dango y luego entrando en el río.

[Has regalado Dango a tu discípulo. Debido a la gratitud del discípulo, se ha activado una recompensa crítica, obteniendo la habilidad de Chef.]

[Chef: Tu cocina es tan deliciosa que puede inducir ilusiones.]

"Eh, inesperadamente se activó una habilidad, y está en la categoría de estilo de vida," Mutsuki estaba algo sorprendido. Aunque es conocido que las recompensas por enseñar a los discípulos pueden ser aleatorias, Might Guy adquirió maestría en Transformación de la Naturaleza del Agua, pero que Obito recibiera una habilidad de Chef le resultaba un poco desconcertante.

Sin embargo, eso no impidió que Mutsuki se sintiera feliz, ya que, según la descripción de la habilidad, esta parecía bastante poderosa.

Cocinar comida deliciosa es una gran ventaja.

Si hubiera tenido esta habilidad antes, podría haber fingido que el equipo de cocina en casa estaba dañado, y luego ir a la casa de Minato para cocinar, mostrando habilidades culinarias extraordinarias. Quizás Kushina y Minato habrían tomado la iniciativa de hacerse amigos de él.

También podría aumentar rápidamente la favorabilidad del discípulo. Un sensei con calidad de enseñanza de primer nivel y habilidades culinarias excepcionales—¿a quién no le gustaría eso?

Después de que todos los discípulos completaron su entrenamiento, Mutsuki regresó temprano a la zona principal de Konoha. Quería ver qué tan sabrosos serían los platos que podría hacer con su nueva habilidad.

Mutsuki eligió dos platos, uno siendo arroz frito con huevo y el otro tempura. Aunque ya sabía hacer arroz frito con huevo antes, nunca había hecho tempura.

Desde el momento en que tomó el huevo, Mutsuki sintió una energía misteriosa a su alrededor. Aunque los pasos eran similares a los de antes, todo encajaba a la perfección.

Después de terminar el arroz frito con huevo, al ver los granos dorados y distintivos que emitían un leve resplandor dorado, Mutsuki estaba algo fascinado.

Reflexionó que no había agregado ningún polvo fluorescente mientras cocinaba, entonces, ¿por qué parecía brillar?

Mutsuki probó una cucharada: los huevos estaban tiernos, el arroz era elástico, y el aroma de las cebollas verdes picadas estallaba en su boca. ¡Nunca había comido un arroz frito con huevo tan delicioso!

Incluso vio vagamente un gallo robusto corriendo y ocasionalmente despegando en un campo de hierba, tan libre y alegre.

"Realmente es tan delicioso que crea ilusiones." Mutsuki sacudió la cabeza, volviendo rápidamente a la realidad.

Mutsuki cambió a una sartén plana y comenzó a preparar el tempura.

Primero, preparó la masa, luego calentó el aceite en la sartén, sumergió los camarones pre-preparados en la masa y los frió en la sartén.

Pronto, el recubrimiento del tempura comenzó a cambiar de color gradualmente, un aroma distintivo de fritura llenó la cocina, extendiéndose a la distancia.

Basándose en su intuición, Mutsuki sacó el tempura y lo colocó en un plato, luego lo llevó a la mesa.

Justo cuando Mutsuki estaba a punto de coger un trozo de tempura para probarlo, el sonido de un golpe en la puerta resonó.

...

Visita mi , donde puedes leer hasta 50 capítulos avanzados pàtreon dot com /Yamasama