Durante la semana siguiente, los artículos del Profeta se enfocaron en el arresto de cada persona.

El oficial del Ministerio, Arthur Weasley, y su esposa, Molly, han sido arrestados

Por Rita Skeeter

Varias horas después de que el director Albus Dumbledore y Lily Potter fueran arrestados, los aurores llegaron a la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles y arrestaron a su jefe, Arthur Weasley. La noticia sorprendió y conmocionó a todos, revelando una razón que nadie quería creer. ¿Quién hubiera pensado que alguien tan gentil como Arthur Weasley participaría voluntariamente en tal tragedia? La sorpresa aumentó aún más cuando, unas horas más tarde, su esposa, Molly Weasley, también fue arrestada.

La señora Bones emitió un comunicado oficial del Departamento de Seguridad Mágica en el que declaró que Arthur y Molly Weasley han sido acusados de fraude, complicidad en abuso infantil, poner en peligro a un menor y asesinato. También informó que sus memorias respaldan las de James Potter y Albus Dumbledore.

Sus hijos ahora están residiendo con Muriel Prewett, quien ha abierto su hogar a los cinco niños restantes. Bill Weasley actualmente trabaja en Egipto y Charlie Weasley en Rumania. La distancia a la que se encuentran plantea la pregunta de por qué los dos hermanos mayores han elegido trabajar tan lejos de casa. ¿Podría ser que también hayan tenido problemas en su hogar? El historial escolar de Ronald Weasley, quien fue suspendido en su primera semana en Hogwarts por bravuconería y perdió más de ciento veinte puntos, hace que nos preguntemos qué sucede exactamente en la casa Weasley a puertas cerradas.

Un borracho caído, James Potter, intenta escapar

Por Rita Skeeter

Cuando los aurores fueron a arrestar a James Potter por fraude, complicidad en asesinato, abuso infantil con dolo y poner en peligro a un menor, él estaba completamente borracho. Tan borracho estaba que, al intentar levantarse del taburete del bar al ver a los aurores, tropezó con sus propios pies y se desmayó mientras intentaba escapar arrastrándose.

Cuando recuperó la conciencia, trató de negar los delitos y gritó que Charlie Potter era nuestro salvador, afirmando que todo había sido una mentira de Albus Dumbledore para tenderle una trampa a su hijo. Los aurores tuvieron que esperar casi dos días para que el señor Potter quedara libre de sustancias tóxicas antes de poder obtener una declaración de él.

Lamentablemente, la declaración fue falsa y contradicha por lo que sus propias memorias habían mostrado. Cuando le mostraron sus memorias, el señor Potter alegó que eran falsas y que era una trampa de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado para arruinar a su familia.

Lily Potter fue arrestada poco después por Albus Dumbledore en Hogwarts. Se entregó pacíficamente y proporcionó sus propios recuerdos, los cuales respaldaron los de James Potter y Albus Dumbledore. Admitió que sabían que Charlie no era el niño de la profecía ni nuestro salvador, y reveló que su hermana y su esposo odiaban la magia y que, aun así, abandonaron a su hijo allí.

Debemos preguntarnos qué le está pasando exactamente al señor Potter. ¿Está preparando una declaración de locura, esperando que la gente lo perdone por la muerte de su primogénito?

Sirius Black y Remus Lupin fueron capturados después de tres días de intensa búsqueda

Por Rita Skeeter

Después de una persecución de tres días, Sirius Black y Remus Lupin fueron entregados al Ministerio por Fenrir Greyback. Así es, el temido hombre lobo entregó a los criminales buscados, Sirius Black y Remus Lupin, quienes habían escapado tras enterarse del arresto de James Potter.

En las memorias de Greyback se mostró que la pareja fue perseguida durante horas por los hombres lobo, quienes expresaron su disgusto porque un niño hubiera sido abusado y asesinado. Sirius Black no fue mordido, aunque Remus Lupin había sido transformado en hombre lobo cuando era un niño. Greyback está reclamando las leyes de las manadas, a las cuales se opone Remus Lupin.

Cuando buscamos las leyes de las manadas, encontramos algunos puntos interesantes. Las leyes a las que se refieren requerirían que el señor Lupin no tuviera nombre, tendría el rango más bajo de toda su sociedad, no poseería nada, se le requeriría tener a un beta o a un miembro de rango más alto con él si dejaba las protecciones en cualquier momento, y más. La razón por la que al señor Lupin no le gustan esas leyes es simple: le requerirían encontrar una pareja en menos de seis meses, quien tendría control total sobre él.

Hemos descubierto que Sirius Black era el padrino de Harry y lo nombró su heredero mientras poseía el título de Lord Black. Nos preguntamos cómo pudo permitir voluntariamente que su propio ahijado fuera abusado sin hacer nada al respecto, rompiendo el vínculo mágico de los padrinos. Incluso intentó convertirse en el padrino de Charlie Potter cuando descubrió que Harry Potter había fallecido. De hecho, Sirius Black se encontraba en Gringotts menos de veinticuatro horas después de enterarse.

¿Es por eso por lo que Charlie Potter se convirtió en un bravucón? Después de todo, fue criado por personas que permitieron que su propio hijo fuera abusado y asesinado. El propio padrino de Harry Potter permitió que eso sucediera. ¿Quién iba a proteger al joven Harry si sus propios padres y padrino no lo hacían?

Dumbledore fue atrapado en la mentira de la profecía.

Por Rita Skeeter

Esta reportera ha descubierto que Albus Dumbledore escuchó una profecía de la "vidente" Sybill Trelawney, quien pronunció la profecía en una taberna durante su entrevista de trabajo. Sin embargo, al revisar la lista oficial de videntes del Ministerio, he encontrado que su nombre nunca ha sido registrado.

¿Es esta la profecía que el director usó para seleccionar a Charlie Potter como el niño de la profecía? Esta fue dada solo unos meses antes de los eventos del 31 de octubre de 1981. Las memorias muestran que, entre el momento en que se dio la profecía y los eventos de esa noche, ya había negligencia en la casa de los Potter. Cuando Dumbledore les informó a los Potter sobre la profecía, afirmó que se trataba de Charlie y fue él quien sugirió que abandonaran a Harry con sus abusivos tíos muggles después del famoso evento.

Después del evento del 31 de octubre y del descubrimiento de que Harry era el verdadero niño de la profecía, los Potter, en lugar de ayudar al niño, lo abandonaron y continuaron creyendo que Charlie era el verdadero elegido, a pesar de que el director Dumbledore les había informado la verdad. James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Arthur y Molly Weasley escucharon de la propia Lily que su hermana odiaba la magia y no hicieron nada para prevenirlo. ¿Qué les hizo creer que alguien que odiaba la magia trataría a un niño mágico con amor?

De hecho, Dumbledore dejó a Harry Potter en el umbral de la puerta de la casa de sus tíos muggles en Surrey. Ni siquiera habló con ellos, solo dejó una breve nota que colocó sobre Harry. Él dejó a un niño voluntariamente en el umbral durante toda una noche a finales de octubre. ¿No deberíamos preocuparnos de que este hombre, que permitió voluntariamente que un bebé fuera abusado y que los muggles escaparan de la justicia, sea el mismo que se encarga de nuestro colegio y de guiar a nuestros hijos?

Debemos encontrar estas acciones aterradoras y exigir que no se salgan con la suya. Dado que Dumbledore permitió que los muggles se libraran de un cargo por asesinato, ¿qué más está dispuesto a hacer? Ahora que hemos descubierto que encubrió el intento de asesinato de un estudiante, ¿cómo podemos estar seguros de que esta no es la primera vez que actúa de esta manera?


~Dos semanas después~


Entrevista con Lord Peverell-Prince-Snape

Por Rita Skeeter

En una inusual entrevista, Lord Peverell-Prince-Snape habló sobre su descubrimiento de que su familiar estaba siendo abusado. Como patriarca de la familia Peverell, expresó su profunda sorpresa al enterarse de las acciones de los Potter.

—Estaba muy sorprendido. Nunca pensé que uno de los miembros de mi familia podría hacerle eso a su propio hijo —declaró Lord Peverell-Prince-Snape.

Esta autora ha descubierto que Lord Peverell-Prince-Snape es el patriarca del linaje familiar que incluye a los Potter, y esta es una de las razones por las que James Potter perdió sus asientos hace años.

RS: ¿Es usted cercano a los Potter?

LP: No, sé que mi esposo, Severus Peverell-Prince-Snape, trabaja con ellos, pero yo solo los veía en las comidas, a menos que tuviéramos problemas con ellos sobre su bravuconería hacia mi hijo.

RS: ¿Ha estado luchando contra el bullying por un tiempo?

LP: Sí, desgraciadamente desde el primer día que conocimos a los Potter. El señor Potter le dijo a mi hijo: "No podemos tener a los de su clase aquí", refiriéndose al hecho de que mi hijo es sordo.

RS: Al revisar los archivos de Hogwarts, observé que Charlie Potter y Ron Weasley fueron suspendidos durante la primera semana de clases por intimidar a su hijo. ¿Cómo transcurrió el resto del año después de ese incidente?

LP: No mejoró mucho, ya que el señor Potter y el señor Black se dedicaron a atemorizar y permitir que los estudiantes fueran intimidados hasta que fueron despedidos. Incluso estaban enseñando a los alumnos cómo intimidar y hacer bromas humillantes. Las memorias recolectadas como evidencia para su despido no eran falsas y creo que serán utilizadas por el Ministerio en sus juicios.

RS: Harry Potter solo tenía cuatro años cuando fue asesinado. Sé que nadie quiere hablar de esto, pero ¿los Potter alguna vez parecieron preocuparse por su otro hijo?

LP: No, nunca los oímos hablar de su otro hijo. Saber que permitieron que su propia carne y sangre fuera asesinada es impactante. Mi hijo tiene la misma edad que los gemelos Potter. Descubrir que alguien mató a un indefenso niño y que el director permitió que recibiera una sentencia más leve es, francamente, sorprendente. Digo, ¿desde cuándo permitimos que un asesino de niños reciba una pena más leve que un asesino de adultos?

RS: ¿Usted cree que todo fue un error, como afirma el director, quien alega que no creía que matarían a Harry Potter?

LP: Si eso fuera cierto, ¿por qué encubrirlo todos estos años? ¿Por qué permitir que nuestra sociedad siga creyendo esta mentira sobre Charlie Potter? ¿Por qué permitir que esos muggles recibieran una sentencia más leve? ¿Por qué insistir en que Voldemort regresara? Sí, dije su nombre. De verdad no entiendo esa idea inglesa sobre no decir su nombre.

(Nota de la reportera: Lord Peverell-Prince-Snape fue criado en España.)

LP: Debe haber una razón para que estén imponiendo a Charlie Potter en nuestra sociedad, para que sea visto como el salvador.

RS: ¿Entonces usted no cree que él vaya a volver?

LP: ¿Después de 10 años? ¿Por qué seguiría escondido? ¿Cuál sería el punto?

RS: Muy buenas preguntas. Pensé que sería yo quien hiciera las preguntas, pero parece que usted tiene muchas preguntas que necesitan respuestas. Me pregunto cuándo se darán.

LP: No lo sé, pero parece que el director Dumbledore ha mantenido muchas cosas ocultas. Me pregunto qué más está escondiendo.

Poco después de que termináramos la entrevista, esta autora se quedó con más preguntas y está decidida a buscar sus respuestas, queridos lectores.

Severus acababa de terminar de leer la entrevista cuando Tom y Steffan regresaron a sus aposentos. Levantó el periódico para que lo vieran.

—Me encantó —afirmó.

—Apenas estoy comenzando, mi amor —señaló Tom, dándole un beso—. Tengo algunas ideas más para ellos.

Severus sonrió y abrazó a Steffan.

—¿Hiciste tu tarea?

—Sí, papá la revisó. Dijo que podríamos ir a la tienda de mascotas esta semana.

—Sí, lo pospusimos sin querer —confesó Severus—. Ve a limpiarte para la cena. Debemos ir al Gran Comedor en cinco minutos.

Steffan se fue.

—Rita hizo un gran trabajo con esos artículos —dijo Severus, sonriéndole a Tom.

—Sí, así es. No puedo esperar a ver su próximo artículo cuando use una de las viejas leyes para hacer justicia.

—Yo tampoco. Por cierto, Minerva me pidió que me convirtiera en subdirector.

—¿Vas a aceptar?

—No estoy seguro. Le dije que lo pensaría.

—Sabes que te apoyaré en lo que decidas —habló Tom—. Si quieres convertirte en subdirector, está bien para mí.

—Estoy más preocupado por el tiempo que tomará.

—Si lo quieres, Severus, haré lo que pueda para ayudarte. Si debo contratar a un asistente para ayudarte con tus pociones, lo haré —informó Tom.

—Lo sé. Me preocupa más reducir mi tiempo con Steffan.

—De seguro Steffan querrá ayudarte si te conviertes en subdirector. Sabes que ama ser nuestro asistente. ¿Recuerdas cuántas veces tuve que sacarlos a ustedes a rastras de tu laboratorio o cuántas veces has tenido que sacarnos a nosotros de nuestras sesiones de estudio? —le recordó Tom, sonriendo.

—Veré qué es lo que se requiere y lo pensaré.

—Muy bien, amor —dijo Tom—. Ahora, recojamos a nuestro hijo y vayamos al Gran Comedor. Quiero ver qué es lo que tienen que decir.

—Puedes saberlo si le preguntas a Steffan.

—Es cierto, pero también quiero escuchar un poco de la verdad sin adornos antes de que comiencen a censurarse.

—Solo quieres ver sus reacciones —señaló Severus, riéndose.

Tom sonrió.