Donde rebotan los sueños
.
Ah, el cielo es tan azul el día de hoy...
Si observas las cosas por encima, es fácil pensar que todo se mantiene igual que ayer, que hace un año, que hace una eternidad... jaja, no... estoy exágerando con eso último.
¿Que hace diez años?
Quizá.
Los mares que no conocíamos están ahí, han estado ahí siempre y seguirán ahí cuando todos nosotros tengamos años sin existir; el cielo solo cambia las nubes que nos muestra, pero el sol y la luna siguen ahí, mostrándose en lo puntos y con las fases de siempre. Las estaciones llegan y se van como cada año, las semillas se siembran y se cosechan, la los mercados se llenan, la gente come y acumula para el invierno.
Andar a caballo sigue siendo la misma actividad llena de liberación que seguramente recuerdas, sentir el viento en el rostro no pierde el encanto y el olor de los bosques sigue siendo un descanso agradable. Y a pesar de los años termina resultando en un martirio al final del día, tanto tiempo montando y sigo sintiendo que algo me falta entre las piernas cuando bajo del caballo... ya no tengo excusa para esto, jaja.
Sí... visto de ese modo, las cosas siguen igual. Ne, Erwin... ¿Es nihilista pensarlo?
¿Inmaduro?
Quítate estas cosas de la cabeza, Hange...
Estoy cansada...
La verdad es que estoy cansada, lo estaba hace unas semanas y lo estoy aún más ahora. El mundo ha seguido siendo el mismo y sin embargo está peor que antes, más hostil... más inhumano; y la realidad es que nada de esto es lo que habíamos estado buscando. Sí, es verdad, estoy cansada. Estoy cansada de la verdad que buscamos todos estos años. Erwin, Mike, Nanaba... Moblit...
Ah... si pudieran ver el mundo que ven mis ojos, se me partiría el alma.
¿Es nihilista pensar que nada de lo que hemos hecho ha servido de algo? Me rehuso a pensarlo, me gusta pensar que las cosas cambiarán a pesar de que los pasos que haya dado no me lleven, particularmente, a ningún lado... pero quizá esta renuencia se deba solamente a mi inescapable humanidad.
... el cielo es azul y el viento igual de libre y los titanes son una cosa maravillosa.
Me faltó tiempo y me faltó inteligencia... y nos faltaron las armas y la sabiduría; me hubiera gustado poder comprenderlos más allá de lo poco que nos permitió aprender la vida, pero al menos tengo el placer de disfrutarlos una vez más.
Dicen que para seguir viviendo hay que tener sueños de respaldo, así una vez cumplas uno tendrás otro en la lista que te impulsará a seguir andando, y, siendo sinceros, hace mucho que acepté que mi sueño estaba llegando a su fin y desde entonces he andado con la angustia de no encontrar una nueva pasión... supongo que esto es lo que nos pasa a los que nos enamoramos del objeto de nuestra desgracia.
¿Qué dice esto de mi? Tendré que quedarme con las hipótesis, ya es muy tarde para averiguarlo... si alguien ha de morir aquí, es mejor que sea una persona como yo, que ha perdido el propósito.
Ah, Levi... aquí es donde termina la historia, sonrió, aquí es donde rebotan los sueños.
En general, SNK es una historia triste, y de las cosas que más me dolieron de este manga fue que le cortaran las alas a Hange cuando la convirtieron en comandante.
Miércoles, 28 de agosto de 2024
