Capítulo 1
Hoy volvían al colegio Hogwarts de Magia y hechicería. Mel suspiró, no tenía ganas de estar encerrada en donde muchos de las personas que había la iban a mirar con odio y con asco, y encima tener que estar trabajando para el Ministerio.
Tantas cosas habían cambiado desde que acabo la guerra.
Hacía unos cuantos dias que habían ido a pasar los últimos dias de vacaciones a la Madriguera, George que aun estaba de vacaciones, abriría la tienda el día siguiente a que Mel entrara en el Colegio, así estarían todos los dias juntos en la Madriguera.
Mel ahora se encontraba cerrando el baúl con sus cosas para bajar donde supuestamente estaría toda la familia Weasley junto con Hermione y Harry.
Volvió a suspirar, tenía un mal presentimiento sobre este nuevo año y eso la ponía intranquila.
-¿ya has terminado? –pregunto George desde la puerta de la habitación que ahora ambos compartían, sacando a Mel de sus pensamientos.
-ehh, si –dijo ella cerrando por completo el baúl, George se acerco a ella por detrás y cogió el baúl rozando en el proceso el brazo de Mel, cosa que provoco que la chica se estremeciera.
-¿bajas? –pregunto él susurrando al oído, viendo como la se sonrojaba cosa que le hizo sonreír, ella asintió con la cabeza sin atreverse a mirarle.
Antes de salir de la habitación, Mel se acerco a la mesa de estudio que había en la habitación y cogió el paquete que había allí. El dia anterior habían ido al Ministerio a por el encargo que le habían hecho a Mel.
El Ministro en persona había ido a verles en cuanto se había enterado de que estaban en el Ministerio, para decirles que Mel no tenía que trabajar durante los primeros fines de semana, ya que estaban acomodando el local para que pudiera trabajar allí.
Miro el paquete, todavía no sabía lo que era, el Ministro le había pedido que no lo abriera hasta que no se pusiera a trabajar en el.
-¿Qué será? –pregunto George desde la puerta esperándola para bajar.
-no tengo ni idea, pero por cómo suena debe ser delicado –soltó Mel mientras movía con cuidado la caja y oía el sonido de objetos de cristal.
-bueno, será mejor que bajemos, nos deben de estar esperando –dijo George mirándola con una pequeña sonrisa, la chica asintió y salió de la habitación con el paquete cerrando la puerta detrás de ella.
Cuando bajaron vieron que la directora McGonnagall los esperaba en el salón junto a los demás.
-¿Profesora McGonnagall, que hace aquí? –pregunto George confundido mientras dejaba el baúl de Mel en el suelo junto a los de los demás.
-estoy aquí para recordaros a los dos unos cuantos cosas –soltó ella mientras los miraba seria.
-¿el qué? –pregunto todavía confundido.
-Primero: al estar casados tenéis que pasar los fines de semana juntos, en este caso, Mel los Sábados por la mañana temprano tendrás que ir a mis despacho y a través de mi chimenea aparecerás en vuestra casa y el domingo por la noche volverás a Hogwarts y espero jovencita que lleves los deberes al dia, si no, se te dificultaran las cosas. Segundo: ya he habilitado un aula para que lo utilices para los encargos del Ministerio, mañana te lo enseñare –explico Minerva seria.
-¿y no habrá ninguna queja respecto a eso? –Pregunto Molly mirando a la mujer preocupada –ya me entiendes, que los otros alumnos se quejen de dicho trabajo.
-no lo sabrán –dijo Minerva mirándola, para luego girarse hacia los chicos –tendréis que mantener el secreto, por ahora no nos conviene y tampoco me gustaría que se enteraran –explico Minerva nerviosa ya que no quería problemas con los alumnos, ni claro está con los padres de dichos alumnos.
-¿y si se enteran, por que me sigan? –Pregunto Mel seria mirando a la directora –ya sabe usted como son los de Slytherin.
-pues se te expulsaría –soltó la mujer como si nada.
-¿Qué? –gritaron los dos sorprendidos, mientras los demás miraban a Minerva asombrados.
-es eso o que todos los padres o casi todos se me echen encima –explico la mujer seria.
-pero… -se empezó a quejar Mel, pero Minerva la interrumpió.
-es lo mejor, además todavía quedaban algunos mortifagos sueltos, entre ellos tus padres y no queremos que se enteren, ¿verdad? –soltó la mujer mirándola fijamente, la chica bajo la cabeza y negó.
-bueno, ahora que ya está todo dicho, pongámonos en marcha –dijo Minerva mientras daba unas palmadas para que todos salieran de la casa.
En la estación de King´s Cross:
Más concretamente en el andén 9 ¾, se notaba que empezaba un nuevo año, ya que el andén estaba a rebosar de niños junto a sus familias, que iban a empezar el primer año en Hogwarts y luego había antiguos alumnos que volvían a cursar el siguiente año, sin el miedo del – que – no – debe – ser – nombrado encima.
Justo en ese momento llegaron todos los miembros de la familia Weasley junto con Hermione y Harry, y junto a ellos aparecía McGonnagall a la estación. Vieron que el andén estaba a rebosar de gente cosa que los alegro.
Se dirigieron hacia el Expresso de Hogwarts cuando un hombre encapuchado choco contra Mel cogiéndola del brazo. Como Mel iba la última nadie se dio cuenta de que la chica había chocado, ni siquiera que ahora se encontraba parada.
En cuanto el hombre toco el brazo de Mel, le provoco que a la cabeza de ella vinieran muchas imágenes. Intento concentrarse en alguna imagen pero le resulto imposible.
El hombre sonrió mientras miraba a su alrededor buscando a sus compañeros.
Que os parece?
