Capítulo 15

El día en el que se tenían que ir a sus casas, todos los alumnos se levantaron temprano, ya que tenían ganas de volver a sus casas para pasar las fiestas.

Mel se encontraba en el Gran Comedor desayunando, si es que podía, junto a sus dos amigos en la mesa de Slytherin. Ella miro de reojo a sus dos amigos, las cuales estaban tan nerviosos que no podían, casi ni comer.

-tranquilos, no va a pasar nada, os caerán bien -susurro a sus amigos, que asintieron no muy convencidos.

La causa de ese nervio venia, de que Molly les había invitado a su casa, para celebrar las fiestas. Cosa que ponía nerviosos a sus dos amigos.

-es que, no sé, si su familia nos ha perdonado por todo lo que les hicimos, se que su madre si y George, Ginny y Ron también, pero sus otros hermanos no lo sé -explico Pansy nerviosa mientras miraba hacia su plato. Draco que permanecía en silencio asintió mirando a la mesa de los leones.

La chica sonrió y luego miro a sus amigos, con una ligera sonrisa.

-mirad, toda la familia Weasley os ha perdonado, lo sé, también sé que la familia Lovegood y la familia Longbottom también os ha perdonado, además Pansy tu estas con Ron, ¿no quieres pasar las navidades con él? -su amiga asintió con una tímida sonrisa y luego Mel se giro y miro a Draco que estaba serio -¿y tu Draco no quieres estas mas cerca de Hermione? -el chico la miro sorprendido.

-nos hemos dado cuenta de cómo la miras -soltó Pansy mirando a su amiga divertida, al ver que se empezaba a poner nervioso.

-y de como te mira ella a ti -dijo Mel apartando su plato y mirándole.

Estuvieron un rato hablando, hasta que el trio dorado y los demás se acercaron a ellos.

-ya es hora de marcharnos -dijo Hermione sonriendo mientras miraba disimuladamente a Draco.

Los tres asintieron y junto a los demás salieron del castillo rumbo hacia los carruajes que los llevarían al expresso.

El viaje fue tranquilo, Mel y algunos más, paso la mitad del viaje durmiendo, lo demás estuvieron todo el viaje hablando. Cuando llegaron a la estación, se bajaron rápidamente y fueron hacia el grupo de pelirrojos que había un poco alejados.

En cuanto la familia Weasley las vio se acercaron a ellos y Molly como siempre los recibió con su típico abrazo sorprendiendo a los dos Slytherin. En cuanto abrazo a Mel, la miro preocupada, la chica estaba muy pálida.

-¿te encuentras bien? -pregunto Molly a la chica con una tierna sonrisa.

-si, solo estoy cansada -dijo la chica con una leve sonrisa.

-mamá, no acapares tanto a mi esposa -soltó George acercándose a ellas, en cuanto vio a Mel la abrazo y la beso en la frente.

-¿Cómo estás? -pregunto él serio mirándola sin soltarla, ella suspiro y apoyo la cabeza en su pecho, "cuanto la había echado de menos.

-ahora bien -susurro ella mientras cerraba unos segundos sus ojos se sentía de maravilla estando entre sus brazos.

-es mejor que vayamos a casa, es mas seguro -susurro Arthur de forma que solo ellos lo oyeran, mientras miraba disimuladamente a su alrededor.

Todos asintieron y desaparecieron para aparecerse en el jardín de la Madriguera, en cuanto aparecieron Mel se mareo y se tuvo que sostener en George, que la pego a él.

-¿estas bien? -pregunto él sin soltarlo.

-si, es solo un mareo, es por la forma de viajar -susurro ella mientras veía a los demás dirigirse hacia la casa.

George cuando vio que su familia no los veía, giro a su mujer, para que lo mirara.

-¿Qué tal esta el bebe? -pregunto preocupada mientras ponía una mano en su vientre que empezaba a abultarse.

-bien, aunque no me deja comer mucho -susurro ella con una leve sonrisa.

George sonrió y la abrazo contento, le había hecho falta tenerla estos días, en cuanto se separaron George la sonrió y la dio un pequeño beso en los labios.

-venga, entremos antes de que cojas frio, no quiero que enfermes -dijo el para luego pegarla a el y juntos ir hacia la Madriguera.

La que quedo de día paso con tranquilidad, Molly se lo paso preparando las habitaciones para que los amigos de sus hijos pudieran dormir allí, George y Mel se quedaban en la antigua habitación de George, en donde Molly había ampliado una de las camas para que pudieran dormir los dos juntos.

Después de eso, cogió a Pansy y se la llevo a la cocina, ante la cara de preocupación de Ron, pero su hermano lo paro y sonrió.

-Ron, tranquilo, Pansy estará bien, por si no te has dado cuenta esa es la forma que tiene mamá, para aceptarla en la familia -dijo Bill mientras sonreía, George que estaba a su lado asintió.

Los chicas junto con Molly se pasaron todo la tarde en la cocina, casi no salieron, para disgusto de los otros miembros de la familia.

-por cierto, mañana van a ir a comprar los regalos de navidad, ¿Qué vais hacer vosotros? -informo Bill mirando a los chicos con curiosidad.

-pues, yo la verdad, es que también tengo que comprar los regalos -soltó Ron pensativo mientras Draco y Harry asentían.

-a mí, me faltan unos cuantos, si queréis, os acompaño -dijo George mirando disimuladamente a la cocina.

Bill al verlo sonrió, George había cambiado mucho desde que la chica entro en su vida, cosa que alegro a toda la familia Weasley.

-pues, queda dicho, mañana todos a comprar los regalos -sentencio Bill sonriendo.

Poco mas paso ese día, los chicos se la pasaron hablando toda la tarde mientras, los chicas se encontraban en la cocina, respondiendo las preguntas de Molly mientras las enseñaba a cocinar. Molly tuvo a Mel toda la tarde sentada en una de las sillas de la cocina mientras cocinaban, no la dejaba hacer ningún esfuerzo, aunque fuera pequeño, cosa que estresaba a la chica, aunque se mantuvo callada.