Día 2

Qrow avanzaba por los pasillos de Beacon junto al lobo que lo acompaño en la reunión de Ozpin y los demás, a diferencia de otros días donde siempre conservaba un rostro relajado y calmado.

Esta vez el rostro serio de Qrow era algo que pocos habían visto, y que el tuviera aquella expresión hacía que la gravedad de la situación se explicara por si sola.

"Aun no puedo creer que aquella pisqueak se metiera en todo esto." Qrow suspiro sin detenerse. "Siento que esto es culpa de mi maldita semblance..."

"Para ser alguien que actúa muy despreocupado, actúas muy preocupado." Al doblar en el pasillo, el lobo blanco que lo seguía se convirtió en un hombre de la misma altura que Qrow, portaba ropa azul y blanca al mismo tiempo que se cubría la cabeza y parte del rostro con una capucha.

"Es natural preocuparse por las personas que te preocupan... Caster." Dijo Qrow sin siquiera detenerse.

"No es una crítica Maestro." Dijo Caster. "El simple hecho de que te comportes así, me da a entender el porque te eligió el grial para ser mi maestro."

"No quise meterme en esto..." Dijo Qrow apretando los puños, el simple hecho de que este parado en medio de una batalla a muerte por un objeto supuestamente omnipotente... Ni siquiera sabía que pensar de eso.

"No, pero el grial te eligió." Contesto Caster. "Tienes un deseo que quieres cumplir, pero te da miedo que tu maldición intervenga y lo heche a perder."

"Y tu solo quieres una batalla." Qrow lo miro con fiereza. "Ni siquiera por alguna causa digna, tu simplemente quieres volver a pelear, ¿Eres realmente un héroe?"

Caster no quito la sonrisa de su rostro a pesar de sentir la hostilidad de su propio Master. "El concepto de héroe se ha deformado con el paso de los inviernos. Un héroe en mi época era simplemente un guerrero que logro hazañas que eran imposibles."

"Pero ahora, un héroe es alguien con superpoderes que hace el bien." Dijo Caster, incluso si no lo veía Qrow podía decir con seguridad que Caster rodo los ojos. "Una fantasía que supera incluso a cualquier mito de la Era de los dioses."

"Y aun así ustedes lo lograron." Dijo Caster señalando la ciudad. "Estos cazadores que no son más que guerreros que hacen su deber son vistos como héroes. Hicieron que la vida de todos se volviera similar a uno de estos... ¿Cómo se llaman...?"

"Comics. Si, eso." Dijo. "Normalmente esto no me importaría, a lo máximo me desagradaría si hubiera sido convocado como Lancer, pero ahora soy un Caster, un guía temporal."

Qrow bufo, no se tragaría ese cuento. "¿Un guía? Claro, ¿Lo dice el que solo quiere pelear?"

"Te lo dije, soy un guía temporal." Contesto Caster. "Gracias a eso puedo ver que este mundo está sumido en el fimbulvert, incluso cuando el sol está en su punto más alto, yo solo sigo viendo la nieve consumiendo todo."

"Ya me cansé de esto, lárgate." Qrow se hartó de las palabras encriptadas de Caster, necesitaba calmarse para pensar con la mente fría.

"Munin." Qrow por alguna razón se sintió extrañamente familiar con ese nombre. Se voltio para ver como Caster entraba en forma espiritual lentamente. "Ten presente que serás narrador de esta historia, para que las memorias de esta guerra no vuelvan a repetirse."

"Se que también Hugin pensara sus movimientos con sabiduría." Dijo Caster para luego irse. Qrow podía darse una idea de a quien se estaba refiriendo. "Esta vez seré yo quien te susurre los hechos."

"Como la invitación de esta noche." Esas fueron las últimas palabras de Caster antes de que el lugar se quedara en completo silencio.

"Si me vas a contar las cosas... Mínimo dímelas sin palabras extrañas." Susurro con frustración. "Bueno, por lo menos sé que algo ocurrirá en la noche."

Qrow miro la ventana que tenía al lado, se acercó lo suficiente para ver su propio reflejo. Ahí estaba, pasaba demasiado desapercibido para todos, tenías que tener la vista de un Archer para siquiera notarlo... pero ahí estaban.

Los sellos de comando directamente en su ojo izquierdo.

Consistían en tres triángulos entrelazados entre sí. Caster le había dicho que tenían un significado.

Valknut, el nudo de la muerte.

"Si estar en medio de una guerra no era lo suficientemente aterrador, también debo tener un Servant igual de espeluznante." Dijo Qrow. "Solo yo y mi suerte."


Hijikata miraba la clase de combate qué era dada por la profesora Goodwitch, era una buena maestra, pero sin duda alguna su favoritismo era molesto.

No era favoritismo como tal, era simplemente ignorar a los estudiantes menos capaces y así evitar mandarlos a misiones qué ella crea que no están listos.

Eso solo era perjudicial a la larga.

"Es agradable ver como los estudiantes crecen y se mejoran así mismos ¿No crees?" Pregunto Ozpin qué llego a su lado.

"No soy un maestro, así que no entiendo eso." Contesto Hijikata. "Yo no le enseñe nada a nadie, yo simplemente me aseguraba de que todos siguieran las reglas."

"Incluso alguien ajeno se sentiría nostálgico al ver el crecimiento de alguien más joven que el." Contesto Ozpin mirando un combate de práctica.

Pyrrha contra Yang. Las dos posibles más fuertes de esta clase.

"Tal vez me sentiría así si entrenarán de la misma manera en la que yo lo hice." Dijo Hijikata. "Pero si lo hicieran, es seguro de que obtendrán antecedentes."

"¿Tan cuestionable era tu entrenamiento?" Pregunto Ozpin curioso. La señorita Yang era alguien a quien no le importa tener uno o dos antecedentes, al igual que otras personas.

"Mi familia se encargaba de vender medicamento a las personas, pero en la zona que yo vivía no había muchos conflictos y la gente permanecía sana." Hijikata sonrió con lo que fácilmente se podría confundir con sadismo. "Así que cuando yo iba a vender, los retaba a una pelea de espadas, y una vez que estuvieran lo suficientemente heridos les vendía el medicamento."

A Ozpin le cayó una gota de sudor, ciertamente eso podría generar una demanda de agresión en la actualidad, pero ignorando eso... "Eras autodidacta."

"Así es, luego de un tiempo entre a un dojo en donde aprendí a manejar la espada más adecuadamente." Hijikata miro como Pyrrha se movía a lo más parecido a lo que era un espartano. "Cada vez que ustedes les enseñan algo, se les olvida lo más importante."

"¿Y eso que podría ser?"

"No les enseñas el propósito de un arma." Dijo Hijikata. "Un arma es para matar, para que se manche de la sangre de sus oponentes, un arma se crea para provocar daño."

"Un arma es para proteger, para defender al que no puede." Contesto Ozpin con calma.

"No importa tu motivo para mover un arma." Dijo Hijikata, su expresión severa era un gran indicio de que no aprobaba la ideología de Ozpin. "Al final un día van a tener que matar a alguien si siguen sosteniéndola."

"Aún son muy jóvenes para eso..." Dijo Ozpin fijando su mirada en Ruby.

"¿Pero son lo suficientemente maduros para ir a cazar bestias fantasmales?" La pregunta de Hijikata fue más un comentario sarcástico. "Juzgare tus acciones al igual que tu juzgaras las mías, pero ambos sabemos que no intervendremos en las acciones del otro."

Ozpin lo pensó seriamente. Eso era cierto, ambos están en distintas guerras que se van desarrollando al mismo tiempo, pero seguía siendo el protector de la humanidad, quiera o no. "Puede ser, supongo que ambos nos aseguraremos de no estorbarnos en nuestras propias luchas."

Ambos cayeron en un silencio mortal, el mensaje que ambos deseaban transmitir era tan claro que incluso los estudiantes podían entenderlo si hubieran puesto atención.

"No te pases de listo"

"No entiendo como pueden ignorar el silencio incomodo." Ninguno de los dos reacciono ante la llegada de Qrow. "Tengo noticias del asunto nocturno."

Ambos no contestaron, simplemente esperaron que continuara.

"Tch, ¿enserio?, mínimo una palabra ¿no?" Nuevamente fue ignorado. "Como sea. Al parecer algo sucederá dentro de un rato, no pude escuchar bien, pero mencionaron algo sobre una invitación, ¿Se les ocurre algo?"

"Puede que Rider se mueva, pero parece que las invitaciones no van con el." Contesto Ozpin. "Si no mal recuerdo, era un pirata, así que probablemente sea el tipo de persona que va y toma lo que quiere cuando quiere."

"Qrow, llama a todos, si vamos a discutir algo sobre la guerra, todos los involucrados deben estar." Hijikata se empezó a retirar.

"Para ser alguien quien no tiene más de dos días en la nueva era, actúa bastante autoritario ¿No lo crees Oz?" Dijo Qrow con una sonrisa.

"Era algo similar a un comandante cuando estaba vivo, probablemente se le salió actuar como en los viejos tiempo." Dijo Ozpin con una sonrisa. "Déjalo ser."

"Si tu lo dices..." Qrow envió un mensaje por el pergamino y se fue. "Te veo en un rato."

"¡Señorita Goodwitch!" La llamo. "Podía permitirme a las señoritas Belladona y Rose por favor.

"Solo esperemos que este día sea productivo."


"Cálmate Master, no hay porque andar con prisas en esta guerra." Lancer hablo mientras fumaba. "Yo soy el que va a pelear, no tú."

"Haces que suene como si mis habilidades no pudieran alcanzar a un Servant." Dijo su Master mientras bebía té. No reacciono cuando Lancer bufo sin gracia.

"Sera mejor que empieces a quitarte esa idea de que puedes enfrentar a un Servnat." Lancer suspiro. "Lo último que necesito es ser eliminado porque mi Master fue un idiota bonachon."

"Descuida, solo era una pequeña broma." Su Master siguió manteniendo una sonrisa. "Aunque agradecería que no fumaras cuando soy menor de edad."

"¿Por qué importaría más un cigarro que una guerra?" Pregunto Lancer. "Sigues siendo joven si no sabes priorizar tus preocupaciones."

"Claro que sigo siendo joven, apenas tengo 17." Dijo su Master. "Pero en un mundo así, creo que es impresionante seguir viviendo y mantenerse... cuerdo por decirlo menos." Su mirada se centró en como trataban mal a un mesero Fauno.

Lancer alzo una ceja al escuchar esa parte, pero no entro en profundidad. Lo averiguara luego.

"Entonces, ¿Sabes por qué quiere hablar con nosotros?" Pregunto Lancer.

Su Master negó. "Él no lo menciono, simplemente dijo que nos encontráramos aquí dentro de media hora."

"... ¿Tienes un plan?"

"Tú." Dijo su Master. "En esta batalla en la que me he metido, eres tanto mi plan A como mi plan Z, después de todo, se hizo falta el héroe más veloz para poder vencerte."

Lancer bufo. Recordar a ese sujeto no es más que un dolor de cabeza para él.

"Dices eso, pero no dudaste en usar uno de los sellos de comando para obligarme a que no te traicione." Dijo con una pequeña sonrisa.

Su Master miro su brazo, estaban los sellos que formaban algo parecido a truenos cayendo, con uno ya visiblemente borroso.

"Tampoco es como si tú hubieras dado una buena primera impresión." Dijo su Master. "Al momento de ser convocado, tú lanza casi atraviesa mi garganta."

"Si, si, lo que sea." Lancer se recostó sobre la mesa restándole importancia al primer encuentro. "Mis huesos ya no están hechos para hacer tanto trabajo."

"No actúes como un anciano arrugado. Aun te vez en forma." El comentario de su Master no ayudo a mejorar su humor.

"Eso es algo que no me alegra escuchar."

"Me alegra saber que fueron puntuales." La voz familiar llego a los oídos del Master. "Aunque es una pena que alguien como usted se vea involucrado en algo como esto Joven Ren."

Ren se encogió de hombros. "Yo no lo veo así, me considero afortunado por ser elegido." No dijo nada de lo raro que se siente hablar con una persona que usa el cuerpo de su Maestro.

"Sabes que podrías morir y aun así considerarte afortunado." Dijo Sherlock. "No si llamarlo pretencioso o optimista."

"Porque no ambos." Contesto Lancer. "Entonces, ¿De qué querías hablar con nosotros?"

"Directo al grano, como se esperaría del único hombre que le hizo frente a Aquiles." Dijo Sherlock. Lancer chasqueo la lengua. "Pero sí, quiero formar una alianza con ustedes."

"¿No eres neutral?" Pregunto Ren. "¿Por qué querrías ser un activo en esta guerra?"

"Sigo siendo perfectamente neutral en este asunto." Dijo Sherlock. "Pero el grial me ha encomendado averiguar ciertos misterios."

"¿El grial fue caprichoso?" Pregunto Lancer. "¿Eso sucede?"

"Lo desconozco, esta es la primera vez que soy invocado para ser arbitro e investigador." Dijo Sherlock. Lancer no se creía tal cuento, había algo más detrás de sus palabras.

"¿Y eso qué tiene que ver con la alianza que propones?" Pregunto Ren entrecerrando los ojos. "En este punto, incluso pienso que es mejor que esta guerra actúe sin Ruler, los Servants nos proporcionan la información de la guerra."

"Si eso sucede nadie podrá encubrir lo que sucede en la guerra y todo se saldría de control." Dijo Sherlock. "Lo que digo es que durante el día trabajen como mis guardaespaldas para poder investigar estos misterios."

"¿Y cuáles son los misterios?" Pregunto Lancer. "¿Y que nos darás como recompensa como trabajo?"

"Ya usaste un Hechizo de comando ¿No?" Pregunto Sherlock a Ren. Este asintió dudoso. "Te daré un sello de comando si me ayudas."

Tanto Lancer como Ren abrieron los ojos. ¿Así de fácil era conseguir un hechizo de comando?

"¡¿Cuál es la trampa aquí?!" Pregunto Lancer abruptamente. Que le ofrecieran un hechizo de comando cuando casualmente habían usado uno había hecho que levantara la guardia. "¿Por qué nosotros, por qué no otros masters?"

"Si revelo por qué no otros Masters, también revelaría información importante de los Masters de los que tengo conocimiento." Dijo Sherlock. "Pero digamos que ninguno de ellos es de confianza, por el momento."

"¿Entonces solo fuimos el descarte?" Pregunto Ren. Si ponía las cosas así, daba entender dos cosas.

La primera es que los otros Masters no eran en definitiva buenas personas, ya sea por ser criminales o por tener segundas intenciones, y la segunda es que no conoce la ubicación exacta de los otros Masters.

"No, incluso así, eres uno de los alumnos de Sr. Oobleck." Dijo Sherlock. "El me permitió revisar tanto su memoria como su libreta donde contiene cierta información sobre sus estudiantes."

"¿Él tiene eso?" Pregunto Ren incrédulo de que un maestro tenga eso. Era la primera vez que Lancer lo veía con una cara de disgusto y molestia, aunque podía asegurar que no eran porque tenían su información.

"Oh, lamento no haber formulado bien mis palabras." Sherlock se disculpó. "La mayor parte de su contenido son sobre investigaciones sobre eventos históricos importantes, la información de los alumnos es más sobre cosas banales."

"Como su comida favorita, quien es puntual o no, quien no pronuncia bien ciertas palabras etc." Dijo Sherlock. "Y siempre termina con una frase sobre si la persona es buena o no. Las tiene por si sucede una infiltración."

"No se si eso me tranquilice." Dijo Ren con un suspiro. "Entonces acudiste a nosotros porque somos participantes y por la información del profesor Oobleck ¿Verdad?"

"Eres una buena persona Lie Ren." Dijo Sherlock. "Probablemente el Master con mejores intenciones en esta guerra."

"Tus halagos no harán que pase por alto el tema." Ren suspiro. "¿Qué estas investigando?"

"Voy a investigar tres cosas, cosas muy importantes sobre esta guerra y sobre como quedo el mundo." Ren alzo una ceja y miro a Lancer brevemente, parecía relajado, pero probablemente él tenga detalles que a Ren se le escaparon. "La causa de que el grial esté funcionando perfectamente, los grimms y los faunos, y la destrucción de la luna."

"Dijiste que estabas investigando tres cosas." Hablo Lancer. "Ahí van cuatro."

"Me temo que no es así." Sherlock negó. Saco una libreta que contenía los registros de investigación de Oobleck. "Según la investigación de Sr. Oobleck, el primer registro de un ataque de Grimm fue antes de que la luna fuera destruida y la víctima fue un fauno..."

"¿Y el problema?" Pregunto Ren. SI, era una tragedia, pero era una que sucedió hace tanto tiempo que ahora no es más que un simple número más.

"El problema está en que los faunos comenzaron a aparecer medio siglo después." Ren se quedó en silencio. "Aparte de que en donde encontraron a la víctima, no tenía las características locales de donde lo encontraron y el grimms, antes desaparecer ya mostraba mucho cansancio por lo que estuvo caminando mucho."

Eso... era algo que definitivamente no sabía.

"Las personas de esa época estuvieron buscando por años si era el único espécimen o había más, pero después de unos años se rindieron y pensaron que solo era ese." Dijo Sherlock. " Los ataques de grimms se hicieron más frecuentes en un lugar muy lejos de donde se hizo el primer registro Grimm y hubo un periodo en donde la humanidad estuvo al borde de la extinción, hasta que..."

"Aparecieron los faunos."

"Si, aparentemente vinieron desde un continente muy frio o nevado, pero no lo hicieron como aliados, las tres especies llegaron en un punto muerto después de que ocurriera un evento místico." Sherlock puso una página en donde se mostraban a cuatro mujeres. "Las doncellas de las estaciones."

"Aparecieron repentinamente y a través de su poder y carisma hicieron que los Faunos y Humanos empezaran a mezclarse." Dijo Sherlock. "Según Oobleck, los primeros años de convivencia fueron prósperos, los reinos empezaron a crearse durante esta época. ¿Ves el problema?"

"¡Maldito inútil! ¿¡Como es que no puedes hacer un trabajo adecuado!?" El dueño de un local le gritaba a un fauno.

"La sociedad empezó a corromperse." Rem dijo eso mirando la escena.

"Si, normalmente eso no ocurriría de un día para otro, pero lo hizo." Dijo Sherlock. "Un día las doncellas fueron a la montaña más alta y desaparecieron, al día siguiente un gigantesco rayo oscuro salió de la montaña y destrozo la luna."

"La noche sin luna." Dijo Ren. "El día en que un líquido salió de la luna e infecto a un pequeño pueblo volviéndolos locos y violentos."

"Así es..." Sherlock guardo el libro. "Pero hasta ahí llega la investigación de Sr. Oobleck. Aparentemente es lo único que ha conseguido."

"Pero entonces, ¿Qué paso en la montaña que destruyo la luna, ¿Qué era ese líquido, por qué los faunos y los grims empezaron a aparecer simultáneamente? Esa son solo algunas preguntas." Dijo Sherlock. "Pero puedo darme una idea de donde ocurrieron estos sucesos."

"¿Qué?" Preguntaron tanto Lancer como Ren.

Sherlock rápidamente dibujo un mapa sobre los reinos y otro en donde... sinceramente no tenía mucho sentido.

"Este es un mapa de cómo se veía el mundo durante los milenios perdidos." Ren se sorprendió por eso, parecía... demasiado grande en comparación con remanent. "Según me guio por los registros: Los primeros avistamientos de grimms ocurrieron por Inglaterra, aunque luego se trasladaron a Rusia donde aparecieron los primeros faunos lo que sería actualmente el reino de Atlas."

Ren estaba confundido, muy confundido.

"Mientras que la leyenda de las doncellas ocurrió cerca de lo que sería China e India, que se ubicarían en Vale." Ren no sabía que decir. "La aparición de las semblances ocurrió por Inglaterra e irlanda, lo que equivaldría a Vacuo, aunque técnicamente ocurrió cuando Vacuo y Atlas seguían siendo un solo continente."

¡¿También sabe de eso solo por investigaciones?!

"Mientras que el continente americano desapareció... de alguna manera." Termino de hablar. "Más o menos quedaría así."

Ren ni siquiera quería ver el mapa todavía, seguía procesando la información. Sintió un ligero toque a un costado.

Lancer le estaba ofreciendo el encendedor y un cigarro... lo miro durante unos momentos antes de suspirar y empezar a fumar.

Estaba recibiendo demasiada mierda.

Luego del primer suspiro Ren hablo. "Entonces... ¿Quieres ir hasta cada reino para investigar los misterios de remanent?"

"Oh para nada, como puedes ver." Sherlock señalo el mapa. "Los reinos principales están muy unidos por lo que los viajes no serán largos e ire a Atlas cuando se decida al ganador de la guerra."

"¿A qué te refieres con eso?" Pregunto Lancer. "Pensé que el grial permanecía cerca del lugar de la guerra."

"Normalmente sería así." Dijo Sherlock con un suspiro. "Pero esta vez el grial se trasladó a donde ocurrió la primera invocación, por lo que sí, cuando el ganador se decida iré con él a entregarle el grial en Atlas."

"Entonces... ¿Aceptan mi propuesta?"

Lancer y Ren se miraron, no hacía falta un enlace mental para que ellos pudieran hablar, al menos no estando cara a cara.

Sherlock les había proporcionado demasiada información, y era información importante: Les dio pistas sobre quien puede ser un Master y quienes todavía no llegan al campo de batalla, en donde está el grial e información valiosa sobre lo que sucedió en la historia y como extra recuperarían un sello de comando.

Ambos miraron a Sherlock una vez más, quien ahora estaba inhalando un polvo mientras mencionaba que ya se le había acabado la reacción en esta platica.

Sabían que él no volvería a soltar información así a menos de que acepten, si pudo averiguar tantas cosas en tan solo un día, definitivamente no es idiota.

Se miraron una vez más, estaban dudosos, pero incluso si no lo tenían de aliado como tal, servirá por lo menos tenerlo cerca. Así se llegó a un acuerdo sin decir ni una sola palabra

"Muy bien, aceptamos." Dijo Ren.

"Me alegra escuchar eso." Dijo Sherlock limpiándose la nariz. "Entonces, aquí me despido, el Sr. Oobleck te contactara por mí cuando te encuentres en clases." Y con eso se fue.

"...Vaya platica acabamos de recibir." Dijo Lancer exhalando una gran cantidad de humo. "Ahora que lo pienso... Jamás formalizamos un contrato."

Ren lo miro confundido. "Pensé que por ser elegido por el grial ya era más que suficiente."

"Ja, si fuera tan simple." Dijo Lancer. "Solo responde: ¿Cuál es tu deseo para el Santo Grial?"

"..." Ren no contesto por unos momentos, simplemente se miró las manos y las apretó. "Quiero revivir a alguien."

"Por como lo dijiste, no es tu propio deseo." Ren sonrió ante las palabras de Lancer.

"No, ese deseo es mío, pero no es para satisfacerme a mí." Dijo Ren. "Lo que yo quiero se puede cumplir con mis propias manos. Ese deseo es para alguien especial para mí."

"¿Tú chica?"

"No es mi chica." Ren lo negó rápidamente. "Pero sí, es para ella."

"Ya veo..." Lancer exhalo más humo. "Si eso es así, no nos detengamos hasta obtenerlo. Lo juro por mi nación."

"Yo, Hector de Troya, te traeré el grial."

"... Es la primera vez que mencionas tú nombre." Dijo Ren. "¿No es un poco tarde?"

"Aun no comienzan las batallas, es lo suficientemente temprano." Dijo Lancer con una sonrisa. "Vamos, tenemos que dar un buen comienzo."

"Sí, démosles un buen show." Ren sonrió.


Noche: 3:30 am

Cuando la luna estaba en su máximo esplendor, Lancer, que se encontraba en el bosque esmeralda, un lugar donde nadie interrumpiera la primera batalla.

Empezó a liberar el desafío para los otros Servants.

Hijikata miro en la dirección al segundo de sentir esa sensación.

"¿Ocurre algo?" Pregunto Ironwood. Todo el equipo se encontraba ahí, incluso Ruby y Blake.

"Nos están retando..." Dijo Hijikata. "Otro Servant nos está retando." Ruby y Blake podían jurar que vieron chispas rojas salir de sus ojos brevemente.

Qrow frunció el ceño. "¿A esto te referías con invitación Caster?" Penso.

"¿En dónde?" Fue la pregunta de Ozpin.

"En ese bosque tuyo." Ozpin frunció el ceño. Jamás espero que los otros enemigos estuvieran tan cerca. "Tus órdenes."

Ironwood se preguntaba de vez en cuando quien era el verdadero Master, pero aun así lo ignoro y contemplo las acciones a futuro.

"... Ve." Dijo Ironwood. Tal vez era por orgullo o otra cosa, pero no permitiría que enemigos potenciales estén cerca de él y que esperen que no haga nada. "Y eliminalo de una vez."

Hijikata sonrió. Entro en forma espiritual y se fue.

"Dijo que esta en el bosque Esmeralda." Ozpin se acercó a un monitor cercano. "Qrow, síguelo y transmite en vivo."

Qrow asintió, abrió la ventana y salto para poder convertirse en un cuervo.

"Caster, ve, y de tenlos si es que llaman la atención más de lo necesario." Transmitió por el enlace mental. "Y sobre todo, no te metas en su pelea."

"Tch, eres aburrido Master." Fue la única respuesta que recibió.


Rider miro en dirección a donde Lancer lo estaba retando.

"¿Sucede algo?" Pregunto Cinder. Aún estaba enfada por haber sido intimidada por Rider.

Especialmente por la forma en la que estaba vestido ahora. Era 100% un Otaku típico, que estaba jugando un juego de citas mientras todos los demás deshacían todo el trabajo que ella planeo.

Neo le dio un sape a Cinder. Ella la miró con furia antes de leer su pergamino.

"Claro que ocurre algo, pero tú diminuto cerebro no lo comprende."

Desde que Rider había dicho que ella era la capitana de su "tripulación" se había vuelto más irritante.

Neo tampoco lo entendía muy bien, pero por lo poco que ha interactuado con Rider, sabía que no es los que hacen algo a menos que los amenacen o los reten.

"Master, preparate, vamos a salir." La orden confundió a Neo, era la primera vez que Rider le ordenaba algo.

Com lo infantil que era eso era extraño.

"Hoy vas a precenciar una batalla entre Servants." Neo sintió como su aura empezó a bajar de nuevo. Era irritante, pero si era para que Rider actuará, estaba bien.

El barco se estaba manifestando y seguía siendo una sorpresa.

"Vamos Román, esta vez si habrá acción sin riesgos."

La sonrisa con la que Neo le mostró ese mensaje no le gustó a Román. Se estaba metiendo demasiado en esto.

Neo se acercó a Cinder.

"Vines con nosotros, te mostraré la nueva diferencia de ligas entre tú y yo."

Cinder apretó los dientes tan fuerte que si se los hubiera rotó, no sería sorpresa.

"¡Vamos, demostremos qué está banda pirata también es un oponente digno en esta guerra!" Grito Rider mientras subía al barco.


"Bueno, eso si que es una invitación." Dijo Willow nerviosa mientras sentía la energía mágica liberada por Lancer.

"¿Qué hacemos?" Pregunto Assassin sintiendo también la invitación de Lancer.

Literalmente acababan de poner un pie en Vale y los recibieron así.

"Siendo honesta, no quiero que vayas." Dijo Willow. "Cuando se enteren de que estas aquí, me empezarán a buscar activamente."

"Incluso aunque no asista esta noche, sabrán que estas aquí." Respondió Assassin. "Tal vez si hubiéramos permanecido en Atlas seguirías teniendo una oportunidad."

Willow negó. "No puedo dejar a mi hija en una zona de guerra que yo misma cause."

"¿Cuál es su decisión?"

"Eres un Assassin, asegúrate de que nadie te vea ni reacciones a ninguna provocación, no dejes ni un rastro de que estuviste ahí, solo observa desde la distancia." Ordenó Willow. "Pero principalmente..."

Willow agarró su manga con temblor.

"Asegurate de volver a mi lado y protege mi cabeza." Era más una súplica desesperada qué una orden.

Willow tenía tanto miedo que no noto las palabras en su súplica.

Assassin asintió. "Volveré y su cuello permanecerá intacto."

Assassin entro en modo espiritual mientras que Willow se quedaba sola en el aeropuerto.

Solo esperaba que nadie notará a Assassin.


Lancer exhalo una bocanada de humo mientras veía a su oponente llegar.

"Me alegra saber que los jóvenes no hagan esperar a la gente mayor." Dijo Lancer mientras agarraba su "espada".

Hijikata no dijo nada. Simplemente lo miro con una mirada furiosa.

"Aunque no tienen los modales como para dar una respuesta a un humilde anciano." Dijo Lancer.

Hijikata desenvaino, mientras que Lancer se ponía en posición.

El graznido de Qrow y otro cuervo peleando qué estaban en un árbol fue lo que hizo que ambos empezarán su pelea.

En menos de un segundo la distancia fue cerrada, cuando las espadas chocaron una fuerte ráfaga de viento fue expulsada que arranco multiples ramas de los árboles.

A los ojos de mortales era como ver chispas qué aparecían de repente, se movían tan rápido que sus extremidades parecían aparecer y desaparecer de un momento a otro.

Con cada golpe qué Hijikata daba, más fuerza ponía mientras ligeras chispas rojas salían de sus ojos, pero seguía calmado.

En cambio, Héctor se sentía incómodo.

"Este tipo es demasiado lento, se enfoca más en la fuerza bruta que en la habilidad y precisión. Un Berserker tal vez."

Pensó para sus adentros.

Él había hecho retroceder al ejército griego, quienes tenían al molesto Odiseo al mando. Solo fue cuando llego Aquiles que su velocidad fue puesta a prueba, incluso cuando estuvieron en ese coliseo donde Aquiles perdía la mayoría de sus bendiciones.

Él bastado seguía siendo demasiado rápido para él. En cambio, este tipo, era demasiado lento.

Oyó un sonido metálico por debajo de él, vio el arma apuntando a su cara con el fin de finalizar la batalla.

*Disparó*

El disparo tomó por sorpresa a Lancer, si no fuera por sus reflejos probablemente hubiera sido el primero en ser eliminado. Tuvo que doblar su cuerpo como si estuviera jugando limbo. Hijikata sin darle tiempo de respirar ya tenía listo un ataque en vertical qué no permitía el escape.

Lancer lo bloqueo y uso la fuerza para estar en una mejor posición y ataco con la fuerza suficiente hacer retroceder a su oponente.

Hijikata retrocedió y empezó un tiroteo, disparando de manera consecutiva dejando imposible la posibilidad de un respiro.

"Olvídalo, es más probable que sea un Archer a un Berserker."

Ningún Berserker podría disparar con tal presicion en tan poco tiempo.

Cada disparo partía a la mitad los árboles qué estaban alrededor. Lancer acorto la distancia cuando vio la oportunidad y comenzó otro duelo de espadas. La espada de Hijikata tenía más alcance, pero era muy delgada. Un arma qué servía más para una batalla corta qué una prolongada.

Lancer sabía eso. En un segundo dio quince golpes con su espada a la espada de Hijikata.

Fue el turno de Hijikata para ganar algo de distancia esta vez. Las chispas rojizas eran cada vez más intensas en sus ojos.

Miro su espada, estaba comenzando a agrietarse y su brazo estaba ligeramente aturdido.

"¿Qué pasa?" Pregunto Lancer. "Antes estabas más animado."

"Eres un Saber." Señaló Hijikata. "Que digan que tu clase es la más fuerte entre todas no es ninguna mentira."

"Qué puedo decir Archer." Dijo Lancer. No creía que ningún Berserker con encantamiento de locura pudiera entablar conversaciones. Por descarte Archer. "Me alegra saber que no seas un perro que solo sabe morder y no ladrar."

"Yo no soy un Archer, sigo siendo parte del Shinshengumi." Dijo Hijikata. "El Shinshengumi no ha sido derrotado por nada, y si convertirme en un espíritu heroico significa su derrota, jamás sere uno de ustedes."

Lancer alzó una ceja. "Un héroe de la Era moderna eh, eso explicaba porque era tan lento y tiene un mosquete." Pensó.

"Si tú lo dices." Lancer se encogió de hombros. "¿Continuamos?"

Hijikata sacudió su katana, esta vez, las chispas también salieron de esta. "Hasta la muerte."

"Ese es el espíritu." Contesto Lancer con una sonrisa.

Cuando ambos volvieron a chocar, el piso se agrieto ligeramente, los constantes intercambios de golpes eran como las luces de un festival, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, notabas que Hijikata se volvía más lento y Hector se movía más rápido.

La ropa de Hijikata estaba empezando a recibir corte, por todo su cuerpo. Incluso cuando hacía disparos a esa distancia seguía fallando por mucho.

Utilizando un ataque hacia arriba tirando de la tierra que entro en los ojos de Lancer y su katana estaba a un solo choque de romperse.

"¡Que bajo!" Grito Lancer cuando la tierra entro en sus ojos.

Hijikata lo ignoro y tiro su katana para iniciar una batalla a puño limpio. Un gancho fue dado en la mandibula de Lancer, con intención de desequilibrarlo más y poner fin al combate de una vez por todas con un disparo.

Tristemente su oponente era Hector del casco brillante.

El gancho no hizo retroceder a Hector, en una rápida demostración de reflejos agarraro el brazo de Hijikata y lo doblo haciéndolo perder el equilibrio, tiro su espada hacia arriba y le aplico una llave de lucha en donde usando ambos brazos alzo a Hijikata y lo aventó hacia el suelo donde uso su cado para golpear fuertemente su rostro.

El golpe fue tan fuerte que dejo grietas más grandes que las de antes y la sangre empezó a salir de su frente. Agarro la espada que caía y apuñalo a Hijikata en el pecho.

Lancer retrocedió, mientras se limpiaba los ojos. "Tch, es una pelea a muerte, pero por los dioses, como molesta."

Una vez que arrancó la espada de su pecho grito.

"¡¿Y, piensan que no sentí su mirada?!" Grito Lancer a los cielos. "¡Muéstrense de una vez!"

Durante unos segundos hubo silencio... pero llego un momento en donde se escucharon los aplausos de entre todo el silencio del bosque.

"Fue un buen inicio para esta guerra." El cuerpo de Caster se materializo de unos árboles mientras que lobos blancos salían detrás de él. "Su pelea, si bien carente de daños colaterales, fue muy entretenida."

Lancer lo miro brevemente. "Jamás espere que un Caster fuera el primero en mostrarse entre todos ustedes."

"Eso no importa..." Hijikata se levantó poco a poco del suelo. "Los matare a los dos..."

"Continuación de Batalla." Susurro Lancer.

"Ja, alguien con mucha energía. Me agrada." Dijo Caster mientras se reía.

*Disparo*

Lancer esquivo el disparo, a diferencia del de Hijikata, la bala de este era aún más grande. Cuando miro en su dirección, chasqueo la lengua la ver un barco descender de los cielos.

"Lo siento... lo siento..." Dijo Rider desde la orilla. Su voz decía que su siempre buen humor no estaba presente ahora. "Pero me irrita ver tu rostro."

"Y yo no te conozco." Dijo Lancer. "¿Nos conocimos en vida?"

"Para nada. No recuerdo a un bastardo como tú." Dijo Rider. "Pero sencillamente no me agrada tú presencia, muérete."

Otro disparo. Un disparo que fue bloqueado por ramas de árbol que salieron del suelo.

"Vamos viejo." Caster hablo con un baston en sus manos. "Esta noche solo estamos aquí para conocer a los rostros que tendremos que matar."

"..." Rider suspiro y no dijo nada más. Pero la mirada de molestia que le daba a Lancer decía que por lo menos solo lo atacara a él cuando llegue el momento.

Lancer suspiro. "Una invocación anterior entonces eh." Dijo. "Este anciano ya no está hecho para estas cosas."

"Es suficiente." La voz de Sherlock llego desde un punto alto. "Tal y como dijo Caster, esta noche solo es para revelar rostros y dar comienzo a esta guerra."

Tenía una apariencia muy diferente a cuando Lancer lo conoció. Parecía realmente un hombre británico de la época, incluso su color de cabello era diferente.

"El día de hoy, que ocurrió la primera batalla, inicia formalmente esta guerra por el Santo Grial." Dijo Sherlock. "Todo el reino de Vale es su campo de batalla."

Rider y Hijikata sonríeron al escuchar eso.

"Usen las tácticas que sean necesarias para llegar a la cima y obtener el Santo Grial." Dijo. "Nadie más que sus oponentes se interpondra en su camino."

"Demuestren qué su destino es la gloria." Lancer chasqueo la lengua en esa oración mientras que Caster solo bufo con una sonrisa.

"Que el Mejor dúo Master-Servant gane." Dijo Sherlock. "Para que los deseos del destino se vuelvan suyos."

"Pueden irse, pero si desean quedarse y seguir peleando, no los detendré." Dijo Sherlock. "Demuestren el verdadero significado de una Guerra Del Santo Grial."

"Pollo frito." Rider le hablo a Cinder quien se irritó. "Parece que tú plan me será útil." Eso sorprendió eso a Cinder.

"Nos volveremos a ver Saber." Dijo Rider a Lancer. "Y esa próxima vez, tu cadáver adornara la proa de mi barco."

Con eso su barco se fue.

"Eso si solo consigues apuñalar mi garganta." Susurro Lancer. "Tus ordenes Master."

"Retirate, ya tuvimos suficiente."

Héctor suspiro y paso a entrar en forma espiritual.

"La próxima vez... El ganador será decidido." Dijo Hijikata entrando también en forma espiritual.

"Si tú perdiste hoy." Fue el último pensamiento de Lancer.

"¿Enserió?" Pregunto Caster. "¿Nadie se va a quedar a pelear?, hombre, de saber que iba a ser así mejor yo hubiera aceptado su desafío."

"¿No lo crees Assassin?" Pregunto Caster sin mirar a ningún lado. "No me gustan los mirones."

Sintió como la presencia de Assassin se iba sin darle respuesta. "Y encima eres malo haciendo tu trabajo."

"Por lo menos Saber será entretenido." Dijo Caster. "Ahora el problema es que Munin me deje pelear."

Y con eso él también desapareció.

Sherlock miró como quedo el campo de batalla de esta noche, una buena hectárea del bosque fue destruida. Fue una fortuna saber que no utilizaría una fuga de gas para este lugar.

"Me pregunto, quien será él Master que encuentre la pista a su victoria." Y con dicho, se retiró.


Y corte. Vaya, ha pasado mucho tiempo desde que volví a escribir esto, se siente a hasta extraño.

Pero bueno, ignorando mi nostalgia. Una disculpa el retraso, pero ya saben cómo es la Uní, afortunadamente logré aumentar mi promedio y no me fui a ningún extra. Yey.

Una disculpa si la escena de pelea no esta muy bien definida, pero no tengo mucha experiencia escribiendo acción.

Originalmente tenía planeado que Saber se enfrentara a Lancer, pero lo reconsidere recordando quien es su Master, digamos que no están en los mejores términos por ahora. Archer aun no llega a Vale y pues por descarte solo quedo el más cercano.

Apenas es el segundo día, así que tampoco es que todo se vuelva loco tan rápidamente.

Lancer se hizo pasar por Saber, y bueno, es lógico ya que su lanza también es una espada y Hijikata es bueno... ¿Quién espera que un Berserker hable normalmente?

No recuerdo si cuando ves las estadísticas de los demás también te da su clase, pero pongámoslo que no la pone. Ya que solo recuerdo habilidades específicas que solo ocultan la identidad pero no se si también se aplique a la clase.

Pero bueno, aquí van los primeros parámetros de un Servant:

Clase: Assassin

Nombre Verdadero: Charles-Henri Sanson

Master: Willow Schnee

Fuerza: C-

Agilidad: C+

Resistencia: D+

Mana: D

Suerte: A

El propio Sanson tampoco entiende el ligero aumento de sus estadísticas.

Habilidades de clase:

Ocultamiento de Presencia: D

Habilidades Personales:

Verdugo: A++

Es una habilidad que aumenta el daño hacia aquellos de la alineación Malvada. Además, un Sirviente también se convertirá en un objetivo si sus acciones se consideran malvadas. Cortar el mal por medio del mal; la Ley de Juicio Final.

Medicina: A

Es la medicina moderna que supera a la tecnología médica de aquellos tiempos en los que proliferaba la transmisión por unos pocos grados. Sin embargo, esta Habilidad no hace una comparación según los estándares modernos, sino que determina según los estándares de la época en la que vivió el Siervo.

(Sanson menciona que esta habilidad siempre sera de este rango porque son sus propios conocimientos, y no se adaptan a la medicina actual.)

Investigación de Anatomía Humana: B

Sanson no dejó de investigar dónde podía dañar el cuerpo humano sin matar, sin dejar síntomas pronósticos. Dicho de otra manera, significa que entiende dónde está bien lesionarse.

(Willow no tiene ganas de ver esta habilidad en vivo.)

NP: La Mort Espoir. La muerte es la esperanza del mañana.

Tipo: Anti-Unidad

Rango: A+

La encarnación de la verdadera herramienta de ejecución, la guillotina. La probabilidad de la muerte no se decide por los poderes de resistencia contra las maldiciones o la buena fortuna, sino por todo lo que es posible para derrotar al destino con un corazón fuerte. Es un Noble Phantasm del tipo de la llamada Interferencia Mental. Los héroes con anécdotas de haber sido ejecutados en lugar de morir en batalla se someten a un control desventajoso.

La guillotina se manifiesta cuando se invoca el Nombre Verdadero dentro de un rango medio. Un segundo después, la guillotina caerá. Aquí, el juicio está hecho. Si el objetivo no pasa el control, la guillotina cae sin cambio y uno es decapitado.

(Sanson menciona que básicamente pone a prueba tu fuerza de voluntad y tú mente por lo que no es un NP definitivo si tienes una fuerte voluntad. Mientras que si fuiste decapitado en vida, el NP pasa a ser automáticamente un ataque mental que le da el tiempo suficiente para hacer de ese ataque uno físico.)

(Rider estornudo en un lugar lejano.)

"Ojalá no tenga que presenciar ninguna de estas habilidades." Willow rezo mientras Sanson solo suspiraba.