¡SE LOS DIJE! Les dije que iba a terminar esta madre sin importar cuanto me tardara. Sinceramente me ha costado una vida actualizar cualquiera de mis fanfics porque casi no he tenido tiempo para mi misma. Todo el tiempo estoy trabajando, cuidando a mi sobrina, ocupada con la casa... ¡Y ya casi no me doy tiempo para mi propia creatividad!
Aunque este desafío surgió como una estrategia de espera para recibir el episodio "Full Moon", actualmente yo lo asumiré como una estrategia para lidiar con el desastre emocional que nos dejó la serie en sus últimos dos episodios X'D
04- Neck Kiss
No era un hábito demasiado reiterado como para considerarlo un vicio. Era una especie de placer culposo al que recurría cuando estaba demasiado estresado o cuando quería ayudarse a relajarse físicamente debido a la sensación ardiente en los pulmones que le provocaba.
Pero por alguna razón, le resultaba más reconfortante hacerlo en el balcón de la habitación de Stolas. Una acción tan común como fumarse un cigarrillo adquiría una menor sensación de soledad cuando lo hacía en ese lugar y no en algún callejón a la salida de un bar de mala muerte o incluso en la ventana de su oficina en I.M.P. Tal vez porque al menos el ambiente del palacio era menos asfixiante a pesar de su amplio y poco concurrido espacio a diferencia de los barrios de Lujuria donde siempre se percibía el hedor de los afrodisiacos y el látex de los juguetes sexuales que le rememoraban sus errores del pasado… o a diferencia de la oficina de su empresa que a pesar de ser un orgullo propio, siempre percibía una nauseabunda emisión del olor a sangre pecadora de sus víctimas; incluso si cada una de sus armas quedaba perfectamente pulida tras ser utilizada en el mundo humano.
No entendía el por qué de ese cambio en su interior al momento de fumar, pero tampoco lo pensó demasiado si lo comparaba con la larga lista de giros de tuerca que habían sucedido en los últimos meses en su vida. Sucesos demasiado crudos que lo habían obligado a mirar sus errores de frente y corregirlos de la forma adecuada aunque le doliera hasta la médula y aunque hasta en ocasiones hubiese pensado que morir era más misericordioso.
Pero de alguna manera había salido vivo de todo eso y ahora su vida transitaba una relativa calma que prefería no tentarla a la suerte. Si en el presente ya podía vivir sin quejarse de sus mierdas del pasado, sin renegar de sus traumas e intentando ser una mejor persona por aquellos que amaba, entonces no tenía por qué aventarle reclamos al destino si eso podía costarle la felicidad que tantas lágrimas le había exigido como intercambio.
En especial si el enfoque yacía en su vida amorosa.
Esa había sido la más dolorosa y compleja de sus odiseas ¿Y acaso había valido la pena?
¡Cada… puto… segundo!
Stolas lo valía con creces aun si la mitad del Infierno consideraban que una relación que rompía los estigmas sociales era una idea vil y blasfema. Ese príncipe de ojos rojizos como los cielos de Orgullo lo merecía aún si su historia juntos distaba de asemejarse a un cuento de hadas.
"Ustedes a veces son como esa puta canción cursi de Nickelback" se burlaría Rosanna (*) mientras tararearía una estrofa de esa extraña banda del mundo de los vivos.
Now the story's played out like this
Just like a paperback novel
Let's rewrite an ending that fits
Instead of a Hollywood horror. (**)
Y para colmo esa maldita perra no se equivocaría. Aunque lo de ambos no se podía comparar con ninguna ficción mediocre y predecible creada por algún humano y postulante a Pecador que buscaba romantizar las ideas más idiotas.
No, lo de ambos al menos valió la pena intentarlo cuantas veces fuese necesario hasta que funcionara. Y ahora finalmente lo habían logrado.
Su recuento de avances y sus pensamientos que rotaban en torno al hombre de sus delirios se vieron interrumpidos cuando, unos segundos después de arrojar los restos de la colilla del cigarro casi extinto al suelo, el aludido apareció detrás de Blitz y lo rodeó con sus brazos en un gesto cariñoso.
- Te estás enfriando, cariño – musitó Stolas antes de plantar un suave beso en el cuello de su pareja.
- Solo quise salir a fumar – se excusó Blitz mientras suspiraba con deseo ante esa caricia en su cuerpo – Lamento si te desperté.
- No te sentí a mi lado en la cama – explicó Stolas mientras seguía dejando pequeños besos en el cuello del diablillo – Volvamos adentro, bebé. No te hace bien estar así aquí afuera.
- Llevo los pantalones puestos, Stols – se burló Blitz mientras se derretía en las manos del príncipe.
- Pero no tu camisa – argumentó el búho mientras deslizaba sus manos por la clavícula del hombre de sus deseos.
- Bien, ya entendí – se rindió finalmente el asesino en medio de una risilla antes de dejarse sostener de forma nupcial por su pareja – Sé que es tu excusa de mierda para pedirme que te lo haga hasta que se te olvide como respirar.
- Ups – fingió Stolas que había sido descubierto en un crimen terrible mientras dibujaba una amplia sonrisa en su rostro – Me atrapaste, Blitzy.
El susodicho rodó los ojos antes de atrapar la boca opuesta en un beso embargado de deseo y amor sincero, sintiendo como este poderoso sentimiento era correspondido a través de las gentiles caricias de Stolas en su rostro y su cuerpo.
Aceptando que tal vez, su vida amorosa anteriormente siempre fue una caída al abismo, porque solamente Stolas estaría dispuesto a sacarlo de esa oscuridad o simplemente hundirse junto a él para que no muriera solo.
Porque solo él valía la pena cada lágrima derramada y cada temor sepultado si al final su camino juntos los conducía al codiciado "Felices por Siempre".
(*) Rosanna es un OC creada por mí que he presentado indirectamente en varios one-shots de Helluva Boss de mi autoría
(**) La canción a la que se hace alusión es "Someday" del grupo musical Nickelback. Tienen unas canciones increíbles y no pocas me recuerdan el Stolitz
