Capítulo 16 (Primera Temporada) de BEN 10 y BNHA. La Estrella de U.A.-
Arco: Academia de Héroes
Título:
«Hawái»
Hola a todos y sean bienvenidos a otra actualización de esta historia que tanto les gusta.
Actualmente estoy trabajando un poco en la pequeña exploración que tendré sobre el siguiente personaje que se unirá a Melissa, Issey y Mirio. Siendo únicamente la última en unirse en esta temporada (hasta donde tengo planeado), también habrá alguien que será un miembro futuro.
Por otra parte, empezaré a utilizar el pasado de Melissa para ir explicando ciertos eventos que pasaron y pasaran.
Sin más, disfruten esta historia como yo lo disfrute escribiéndola.
► - - : Acción que hacen o narraciones en un P.O.V
► * * : Pensamiento.
► / / : Comentario mío.
► « » : Resaltar algo.
► ( ) : Aclaración o significado.
► Otro Idioma.
► 『… 』 Técnicas
► ... : Salto de escena y la barra grande en la historia es un salto de escena mayor.
► [ ... ] : Referir un lugar, hora o espacio.
►No soy dueño de Ben 10 o My Hero Academia (Los personas Oc son creación mía).
►Disculpen las faltas ortográficas, errores e incoherencias que puedan encontrar.
►Comenten qué les parece o si tienen alguna duda, todas son recibidas.
Anteriormente…
Kiki: Debes de estar bromeando para alabarlo.
Melissa: Lo merece, aunque tiene muchas fallas ya que Chike tiene una visión algo pobre de ustedes. -Se acerca varios pasos a él- Si realmente quieres dar órdenes, debes de ser capaz de conocer a aquellos que estas mandando y adaptar el plan lo mejor posible para aprovechar al máximo las habilidades y no las debilidades.
Chike: Tchs…
Melissa: Muy hábil al utilizar a unos para rescatar, pero olvidas que no todos tienen mucha resistencia, un gran dominio de su Quirk o simplemente no sabes si realmente puedan con la carga mental del momento.
Nara: Ves, entonces hubieras venido.
Melissa: Si hubiera ido, estarían acostumbrados a que alguien los guíe y no desarrollarían la autonomía de actuar ante estas situaciones. Lo volveré a decir, no importa que Chike haya hecho eso, la situación no estaba para ponerse en una situación personal ya que vidas estaban en juego.
-Con una aparente reprimiendo, los maestros nuevamente estaban maravillados al ver la capacidad para poder analizar la situación de la presidenta de la clase quien, siendo vista hablar con los demás, realmente estaba prestando atención a los detalles que pasaban sus compañeros-
Dynas: TIENES RAZÓN… ME AVERGUENZA ESA ACTITUD QUE TOME… -Con sus pesados pasos, queda a un metro de Adom- AUNQUE NO PUEDO PERDONAR TU ACTITUD PASADA… ESPERO PODER TRABAJAR CONTIGO PARA MEJORAR…
-Con algo de silencio, se dio la vuelta y empezó su camino-
Chike: Solo no estorbes mi camino, insecto.
Trece: *Realmente es extraña, parece demasiado profesional, tanto que ni siquiera yo vi esos puntos* -Con cierta intriga, la clase había terminado y con ellos volvían al autobús-
…
Toshinori: Melissa. -Antes de subir, se apartan un poco- Me llegó un comunicado de tu tía.
Melissa: ¿Todo bien?
Toshinori: Sí, pero llegó un comunicado de que eres requerida en Hawai por un asunto de los Plomeros.
Melissa: ¿Hawai?
Toshinori: Sí, el director Nezu ya está tramitando los papeles para que puedas viajar una vez termine la semana y empiecen los 3 días libres.
Melissa: Está bien, me prepararé para ir.
Toshinori: Aunque ya lo dije, me demorare un poco para hablar con los padres de ellos para el permiso de que serán llevados a una prueba especial y hablar sobre el mundo en el que están sus hijos.
Melissa: Entiendo, pero, ¿será tan fácil?
Toshinori: Si te hablaron específicamente a ti no creo que sea el caso. Pero tendrás ayuda de los Plomeros residentes de haberlos.
Melissa: Bueno, pensaba seguir investigando el asunto de las mutaciones de Animo, pero tendré que posponerlo por ahora.
Toshinori: Si es el caso, te mantendremos actualizada de todo.
Melissa: Gracias, tío Toshi.
Continuando...
[Océano Pacífico ]
-Sobrevolando el basto océano pacífico en dirección de aquellas islas del oeste, estaban volando una nave espacial ( /El mismo diseño de la nave de Rook, pero con los colores cambiados siendo blancos, grises y azules/)-
-Con Natasha navegando, los 2 nuevos reclutas estaban pegados a la ventana observando la velocidad con la que estaban surcando el mundo-
Issey: ¡Vamos muy rápido! -Vestido con un traje de combate azul grisáceo con partes flexibles y protectores negros. Con botas de consistencia metálica al igual que unos guantes, la marca de los Plomeros estaba en un costado junto a un cinturón con varios aditamentos y una que otra luz-
Mirio: Nunca pensé que podría subirme a una nave espacial.
Melissa: Ya ves tía, te dije que se comportarían de la misma forma que lo hice cuando me subí a una por primera vez. -Con lo que sería su traje de héroe, la única diferencia era que tenía un poco más de equipo encima-
Natasha: Claro, pero tu saliste del planeta y no lo surcaste. -Con un botón, el diseño de la nave cambió ligeramente a una punta en su frente con lo que empezó a sumergirse dentro del agua- Ya estamos por llegar al Estado de Hawái.
Melissa: ¿Recuerdan lo que harán?
Issey: Seguirte y hacer todo lo que dices.
Mirio: Alerta y atento antes cualquier sospechó o amenaza. -Se ajusta su cinturón, comunicador y traductor- Estoy listo.
Issey: Yo también. -Saca de su inventario su rastreador y lo coloca en su bolsillo predilecto-
Natasha: Yo iré a investigar con los altos mandos en la parte poblada de las islas. Por otra parte, ustedes irán a la parte residencial del Pueblo Bajo de aquí y reunirán información.
Melissa: ¿Estará alguien esperándonos?
Natasha: Desconozco si habrán enviado a alguien. -Cercas de la isla principal, una enorme gruta muy escondida en la base se abre permitiéndoles entrar a lo que sería un puerto de aterrizaje de naves-
Issey: Esperen un momento, ¿entonces es cierto que las cosas saliendo del agua son ovnis?
Natasha: La gran mayoría, una que otra son humanas o formas de vida.
Mirio: Impresionante. -Ahora, en una zona fuera del agua, salen de la nave-
Natasha: Nos separamos por ahora Melissa, cuida bien de ellos. Si termino, espero alcanzarlos pronto.
Melissa: Descuida tía. Además, si por razón las cosas se ponen tensas, estamos más cercas de California, lo suficiente como para que Clara venga.
Natasha: Si es que la dejan. -Sacude su cabellera- Nos vemos aquí a las 8, si no llegas o llegó, comuniquémonos. -Asintiendo, se retira no sin antes lanzar 2 especies de granadas de mano a los nuevos- Recuerden, no son juguetes.
Issey: ¿Qué son?
Melissa: Una forma de defenderse a larga distancia. -Toma una y, con un botón en un costado, se despliega revelando ser un Blaster- Esto es más potente que un arma humana ya que puede perforar el hierro.
Mirio: Comprendo. -Guarda la suya- Entonces, ¿a dónde vamos?
Melissa: Al Pueblo Bajo de Hawái. Lo único que puedo decir es que hay partes húmedas y otras calientes ya que aquí es un buen lugar para especies que disfrutan del calor volcánico y otras de grandes océanos.
Issey: ¿Vamos a ir a esa zona donde hay muchos extraterrestres? ¡Genial!
Melissa: Sí, pero debes de tener en cuenta que ahora eres alguien con cierta autoridad. Así que te pediré que tu curiosidad no te gane ya que hay muchas cosas que podrían matar a un humano fácilmente.
Mirio: Sí, yo no me aparte del lado de Melissa en ningún momento.
Issey: Muy bien, daré lo mejor de mí.
[Pueblo Bajo, Hawái ]
-Para sorpresa de Issey, la gigantesca cueva subterránea estaba bien construida con refuerzos y un gran número de edificaciones con ciertos aspectos especiales para las diferentes razas que coexisten en aquel lugar-
Melissa: No se separen chicos, ahora mismo iremos con la fuente del contacto para ver qué es lo que pasó para que fuera llamada aquí. -Con múltiples especies ya vistas por Mirio en Japón, la gran mayoría de seres tenía un aspecto que parecía darles tolerancia al calor del lugar-
Mirio: Está un poco caliente aquí.
Melissa: Considerando que estamos cercas de ríos de lava, es claro que lo esté. Además, está es la parte tranquila. -Señala una gran entrada asegurada con puertas metálicas- Ahí dentro sí que hace calor.
Issey: ¿Sabes a quién estamos buscando?
Melissa: A la central de Plomeros de esta zona. Ahí debe de estar el encargado de aquí. -Pasando por un mercado pequeño, no pudo evitar comprar una que otra cosa al igual que sus compañeros-
Mirio: ¿En serio puedo llevarme esto?
Melissa: Claro, después de todo estas por ser uno de los nuestros.
Issey: Pues yo guardaré esto por cualquier cosa. -Usando su Don, lo guarda en su dimensión- Entonces, ¿ya llegamos?
Melissa: Sí. -Entrando al edificio el cual daba la pinta a una estación de policías, en la recepción estaba un alienígena parecido a una masa de baba semi traslúcida de color carne con varios tentáculos en su cabeza, un cuerpo inferior metálica con 4 patas y 4 grandes ojos blancos con contorno-
Recepcionista: Bienvenidos a la estación de plomeros de Hawai, ¿qué es lo que desean?
Melissa: Venidos por un comunicado enviado por usted, soy Melissa Shield y mis compañeros de atrás son reclutas a Plomeros bajo mi guardia, Mirio Togata e Issey Ohara.
Recepcionista: Veamos, Melissa Shild… -Carburando un poco, nuevamente volteo a verla- Espere, ¿acaso estamos hablando que usted es Melissa Shield? ¿Aquella Melissa Shield?
Melissa: La misma. -Muestra el Omnitrix- Si gusta, le puedo mostrar también mi placa.
Recepcionista: Para nada, es un honor poder conocer a una de las leyendas del universo. Por favor, pasen, dentro se encuentra el encargado de la zona.
Melissa: Muchas gracias.
-Tras despedirse, ellos se acercan un poco más-
Issey: Entiendo que el Omnitrix sea algo realmente único, pero, ¿realmente te da tanto prestigio?
Mirio: Bueno, si consideramos también su historial sería obvio.
Melissa: Tienen razón ambos. He hecho muchas cosas a lo largo de mi corta carrera y el hecho de portar una de las pocas tecnologías de nivel 20 en el universo ya es mucho.
Issey: Espera, ¿acaso hay más cosas como tu reloj?
Melissa: Sí, pero esa información se les dará cuando suban de rango. Por ahora, debemos de hacernos llegar. -Tocando una puerta, esta se desliza a un costado revelando a 2 seres en su interior-
Encargado: Oh parece que han llegado. -Parecido a un humanoide rocoso, su cuerpo estaba principalmente compuesto por una especie de mineral color arena aglomerado con pedazos grandes. Vistiendo su uniforme, tenía un rostro simple con lo que serían 2 ojos cristalinos amarillos-
Hulka: Agente Condecorada Melissa Shield. -Ante la sorpresa, no esperaba ver a esa persona por aquí-
Melissa: Oh, hola, Magistrado Hulka. -Con cierta apariencia humanoide, su piel era rosada con un cuerpo fuerte con una especie de implante cibernético en el costado derecho de su rostro. Portando su uniforme de Plomeros, tenía una que otra insignia en su pecho-
Hulka: El Magistrado Nezu me envió un mensaje sobre el procesamiento tuyo para el puesto de cadetes. -Con cierta mirada dura, ambos estudiantes optaron por una pose de firmes- Supongo que son ellos.
Melissa: Afirmativo.
Hulka: Puede que tu historial y rango te den la sustentación para poder invitar y entrenar a quien consideres digno de ser Plomero, pero que no se te olvide que soy yo quien los adiestra para ver si pueden soportar el peso de la insignia.
Melissa: Eso lo tengo muy en claro. -Con un leve suspiro, le entrega 2 pequeñas insignias- Gracias de nuevo.
Hulka: No hables, solo espero que no me dejes esperando por mucho una vez les aplique la prueba de admisión. -Mira a los estudiantes- Tienen mucha suerte, no todos pueden ser adiestrados por la portadora del Omnitrix.
-Saliendo del lugar, la tensión del lugar disminuyó-
Melissa: Sigue causando la misma impresión que cuando lo conocí.
Encargado: Es su labor. Por otra parte, es un alivio que estuvieras disponible. -Le entrega un informe- Actualmente, pese a la seguridad, hemos detectado que ciertas zonas del lugar estuvieran siendo protegidas por fauna no vista con anterioridad.
Melissa: ¿Podría ser más claro? -Con un proyector, muestra lo que sería una especie de insecto de gran tamaño parecido a una hormiga cubierta de cristales negros- Animo…
Encargado: Pensamos lo mismo.
Melissa: Creo que, si esto sigue así, iré a verlo personalmente… Pero dejaré eso de lado por ahora. Entonces, ¿por dónde están los avistamientos?
Encargado: Son en la zona del volcán Mauna Kea.
Melissa: Que extraño… no es una zona muy útil salvo la obtención del basalto para alimentar a ciertas especies aquí en la tierra por el azufre y contenido de hierro…
Encargado: Y no sólo es eso. También parece que están acercándose a los asentamientos de los Lynians provocando su inquietud y mayor avistamiento en zonas humanas.
Melissa: Espera, ¿hablamos de los Gakalacas? -Asiente- Genial, y yo que pensaba que ya no tendría que verlos una vez calme esa colmena de Nosedeeenians hace años… Bien, me haré cargo e iré a verlos.
Encargado: Gracias.
Melissa: No se preocupe. Bien chicos, vamos.
-Siendo seguida por ellos, salen del complejo y se dirigen a la falda del volcán-
Melissa: SHIP, ¿podrías comunicarle a mi tía sobre mi nueva misión? -Desde el Omnitrix, da un sonido de afirmación y con ello emprenden su viaje-
Issey: Oye, Melissa…
Melissa: ¿Tienen preguntas?
Mirio: Sí. Empezando aquel plomero que se llama Hulka.
Melissa: Es un Magistrado muy condecorado, tan solo un poco por detrás de mis actos actuales. Y, es el encargado de adiestrar a los nuevos reclutas a Plomeros. Por eso, será quien les hará su prueba final.
Issey: ¿Y esa misión a la que iremos?
Melissa: Cierto… Veras, como le dije en su momento, no sólo existen extraterrestres en este planeta. Aunque ellos no están del todo en mi jurisdicción ya que son otros quienes se encargan de ello, ellos son burdamente conocidos como heteromorfos.
Mirio: ¿Entonces son alienígenas?
Melissa: Puede, pero son tan viejas que ya son consideradas como nativas a este planeta. -Al llegar al exterior, un vehículo ya estaba esperándolos- Esto tomará bastante tiempo, por lo que partiremos una vez atardezca ya que les gusta la noche.
Mirio: ¿Qué haremos por ahora?
Melissa: ¿No es obvio? Vamos a repasar las cosas de la escuela y después estarán entrenando su Don y físico. De una vez les digo que, pese a que estén bajo mi tutela, puede que los deje solos por un momento.
[Japón, Musutafu]
-Tras su aterrizaje, su aparente largo viaje en avión fue lo suficientemente extenso como para hacerse una idea de lo que les estaría deparando. Con su semblante apático, el taxi en el que iba se dirigía a cierta residencia-
-Vistiendo un chaleco marrón, pantalones claros, zapatones negros, una pequeña gorra y portando un bastón, aquel viejo científico de cabellera rosa llena de canas, su mirada estaba cubierta por unos lentes gruesos-
-Al llegar y pagar, se baja con cuidado para, posterior a ello, tocar la puerta de la residencia. Con unos segundos de espera, la persona quien abrió se revelo como una chica baja de cabellera rosa salmón con grandes rastas. Siendo sus ojos lo más notable de ella, estos tenían 2 marcas de mira en vez de pupila -
Mei: ¡Abuelo Gaku! -Abrazando a quien era su abuelo, este la recibió con sus brazos abiertos- ¡Si viniste!
Gaku: Claro que iba a venir para ver a mi nieta favorita. -Entrando a la residencia, toma asiento en un sillón algo apartado- Entonces, ¿cómo has estado? Pienso que has estado metida en todos tus inventos.
Mei: Por supuesto que si abuelo. -Le entrega uno que otro plano- Aunque no he encontrado muchas cosas por aquí, tuve que ir más lejos al depósito de chatarra.
Gaku: Veo que tus inventos cada vez son mejores, en verdad es un alivio tener a tan lista nieta como tú. -Con un lápiz, empieza a trazar una que otra cosa- Aquí podrías cambiar el eje, acomodar este acoplamiento en otro punto y reforzar esta zona.
Mei: Muchas gracias, ya me estaba comiendo la cabeza que siempre explotarán. -Con varios curitas en su rostro y brazos vendados, en sus manos se veían las marcas de su pasatiempo-
Gaku: Mei, querida, pese a que acabo de llegar, ¿qué tal si me acompañas a un lado?
Mei: ¿A dónde?
Gaku: Bueno, tu abuelo tenía uno que otro amigo por aquí en esta zona el cual resultó ser alguien muy bueno en la fabricación de artefactos y partes de equipo. Yo le hable de que tenía una nieta muy interesada en eso y me dijo que, cuando volviera, lo visitara para que te conociera.
Mei: ¿Tienes amigos inventores por aquí abuelo?
Gaku: Por supuesto, entonces, ¿quieres acompañarme?
Mei: ¡Claro!
Gaku: Muy bien, nos iremos pronto en uno de estos días, así que esperaremos a que tus padres lleguen para poder hablar y cenar juntos. -Asintiendo, se fue a buscar más planos- *Veamos si puedes sernos útil, Mei*
[Hawái, Atardecer]
-En lo que sería su base de operaciones, era una casa aledaña cercas del límite del poblado, ellos habían cambiado un poco sus prendas al estilo de sus trajes heroicos con aditamento de portar partes más coloridas y otras de indumentaria del lugar-
Melissa: Esto debería de ser suficiente. -Por último, coloca una máscara Tiki encima de cada uno de ellos. De colores llamativos y plumas, eran lo suficientemente grandes para cubrir sus rostros y mantenerlos ajustados sin comprometer la vista-
Issey: Melissa, ¿por qué cambiamos los trajes que nos dieron?
Natasha: Porque las tribus de heteromorfos de Lynias son realmente territoriales y atacan todo aquello que no consideran parte de su tribu. Por eso, estas máscaras les ayudarán a mantener las apariencias y que no los empalen vivos.
Mirio: Debe de ser una mala broma… ¿verdad?
Melissa: Si fuese así, ¿crees que los prepararía tanto? -Se coloca una la cual tenía una larga melena azul de plumas- Están son las reglas, estamos en su territorio, por lo que antes de entrar me di la tarea de dejar una pequeña ofrenda de paz.
Issey: ¿Por eso te retiraste? -Asiente- ¿Qué ofreciste?
Melissa: Dientes de tiburón. -Entrega un collar con un diente a cada uno- Segundo, no muestren debilidad, pero tampoco una señal de desafío y, de hacerlo, tendrán de desistir para no volver.
Mirio: Parece demasiado, pero acataré toda orden.
Issey: Esperemos que nada malo pase.
Melissa: Yo me haré cargo de cualquier cosa. Tía, ante cualquier cosa, te llamaré o te darás cuenta si escala a un nivel mayor.
…
-Asintiendo, nuevamente se adentraron en los terrenos selváticos de la isla. Con la noche tomando cada vez más terreno, llegaron a lo que sería un aparente claro donde, con un círculo en donde había dejado los dientes-
Melissa: Nos han dado permiso. -Da un suspiro- Ahora, mantengan su postura y no saquen nada de tecnología. -Con una antorcha en mano, emprendió su camino en medio del sendero-
-Sin realmente importarle, sus 2 compañeros estaban extrañamente tranquilos por diferentes motivos. Uno estaba plenamente confiado en su amiga pese a la situación y el otro estaba medianamente aterrado al sentir y ver múltiples puntos brillantes parecidos a ojos ocultos en la oscuridad-
Melissa: Es claro que nos están observando, deben de ser unos 15. -Con la antorcha apagada en la tierra, se arrodilla en una pierna- Arrodíllense.
-Sin dudarlo, no tardó más de un minuto de silencio para que, desde los matorrales y arbustos saliera una figura. Alcanzando por poco el metro de altura, era un ser el cual también vestía una gran máscara Tiki en su rostro, pero más primitiva y tétrica-
-De complexión algo regordeta y fornida pese a su tamaño, su piel rojiza y pequeñas garras blancas sobresalían un poco de su ornamenta que era la máscara con una gran cabellera parecida a la de un león, una especie de taparrabos de piel, collares de huesos y en su brazo una espada primitiva de roca-
GA GAJA GA -Con cierto timbre agudo y algo combinado con maullidos y cascabeles, varios de ellos salieron observándolos con brillantes orbes visibles desde las múltiples máscaras-
SHIP SHIP SHIP
GAJA LAKA GA
SHIP SHIP
GA GA GAJA LAKA LAKA
SHIP
Melissa: ¿Qué dijo SHIP?
SHIP SHIP SHIP… SHIP SHIP
Melissa: Oh, ya entiendo. Bueno, creo que podremos ir con el jefe.
Issey: Melissa, dejando de lado el hecho de que casi puedo sentir el filo de sus espadas en mi garganta, ¿qué diablos fue esa conversación? Sólo escuche una forma extraña del nombre de ellos 2.
Mirio: Creo que dijo algo acerca de estar aquí para ayudar.
Melissa: Muy bien Mirio, creo que cada vez entiendes más a SHIP. -Levanta el pulgar- Que guíe el camino SHIP.
SHIP SHIP
-Bajando las espadas, se adentran cada vez más en lo que serían grandes árboles y posterior a ellos, tras varios minutos llegaron a una cueva parcialmente sepultada y cubierta-
-Pasando por el interior, estaba repleto de pinturas rupestres, antorchas, cráneos de animales y múltiples mascarás encima de altares. Con la multitud de Heteromorfos observando con cautela, llegaron a lo que sería un pequeño trono donde estaba un Gajakala con una máscara más grande al igual que su tamaño sobrepasaba por poco el metro-
Gajalaka: Tú. Tener buena máscara. Pero no real.
Melissa: *Hawaiano… es una pena que no sepa hablarlo completamente* SHIP, ¿podrías decirle que acepte un regalo?
SHIP SHIP
Gajalaka: ¿Regalo? -Entregando un dispositivo de traducción, lo observa un poco para posterior aceptarlo- Extraña cosa.
Melissa: Sirve para entendernos. -Sorprendido, nuevamente observo aquel dispositivo- Es un regalo.
Gajalaka: Regalo seguir siendo extraño. Pero aceptable. ¿Qué buscar aquí en tierra mía?
Melissa: Venimos para buscar algo. -Toma un palo y empieza a dibujar en el suelo muchos animales diferentes- Animales raros.
Gajalaka: Animales raros… Sí. Hemos visto animales raros. Muchos animales raros. -Señala a uno en particular- Sí. Ese animal raro estar aquí. -Con el dibujo de una hormiga mutante, Melissa entrecierra sus ojos- ¿Cazar animal raro?
Melissa: Detenerlos. Por eso, buscamos permiso de poder entrar en sus tierras. -Enseña su insignia- ¿Has visto esto antes?
Gajalaka: Símbolo de seres extraños. ¿tú ser un ser extraño?
Melissa: No, humana. -Señala su máscara quien, con una leve confirmación, se la retira- Vengo a ayudar, detendremos esas criaturas para que no interfieran con su cultura.
Gajalaka: No ser tan malo. -Pese al control que tenía sobre la situación, ese detalle la desconcertó- Ser buena caza. No haber muchos animales grandes aquí.
Melissa: Pero…
Gajalaka: Pero cultura estar en peligro… Poder ayudar. Pero detener a seres de metal.
Melissa: ¿Seres de metal?
Gajalaka: Sí. Verse como ustedes. Pero de metal. Ellos sacudir volcán. Ellos provocar la irá de los ancestros que despertar volcán. -Ante la nueva amenaza, evitó la necesidad de salir corriendo- Si ayudar. Poder caminar por aquí sin caza por cabeza.
Melissa: Lo haremos. -Con un ademán, las máscaras de sus amigos fueron retiradas por los aparentes guardias-
Gajalaka: Ver rostro de invitados. Dejar en paz si cumplen tarea. Si no cumplir. Cazar. -Con la tribu gritando y sonando tambores, Melissa da una leve reverencia y se retira del lugar-
…
Melissa: Antes de que hagan sus preguntas, debo decirles que esto es lo suficientemente malo como para subir el nivel de peligro.
Issey: No te preocupes, pospondré el hecho de que estamos contra la espada y la pared por si nos equivocamos. Así que dinos, ¿qué debemos de hacer ahora jefa?
Mirio: ¿Es cierto que el volcán podría estar comprometido?
Melissa: Verán, hablo de personas de metal, así que serán robots o alguien con armadura. Y, conociendo el hecho de que la lava no es un recurso difícil de obtener como energía, entonces han de ser los Caballeros Eternos.
Issey: ¿Caballeros Eternos?
Melissa: Un grupo de personas que antes formaron parte de los guardianes del mundo quienes resguardan al planeta de amenazas que sobrepasen lo visto en el mismo mundo. Pero, con los años se volvieron un grupo xenófobo y supremacista el cual es una astilla para los plomeros.
Mirio: ¿Debemos de avisar a tu tía?
Melissa: Claro que la avisaremos, pero debemos de llegar lo antes posible al volcán más cercano. -Activando el Omnitrix, la forma ya estaba en el dial- Muy bien SHIP, al menos lo suficiente para llegar.
SHIP SHIP SHIP -Activando el reloj, un resplandor verde ilumina el ambiente y, tras unos segundos, se reveló la forma que había tomado Melissa-
Wasp/Melissa: Así tardaremos poco en llegar. -Sin haber visto esa forma antes, Issey recordó el detalle de que ella poseía más formas las cuales no habían visto antes. Pero, sus pensamientos fueron interrumpidos con el nauseabundo olor que emitía-
Issey: *Demonios, esto apesta tanto que siento como se quema mi nariz* -Con Mirio subiendo a su lomo bajo, las alas de su espalda se sacudieron y, sin verlo, fue tomado por aquellas garras delanteras para ser alzado por los aires-
Mirio: Cielos, realmente es increíble volar. -Sin importarle realmente el olor, podía disfrutar el viento frío del lugar-
Wasp/Melissa: Y que lo digas.
Issey: ¡¿Por qué estoy siendo agarrado?!
Wasp/Melissa: Mirio te gano el lugar, además, 2 personas ya empiezan a estorbar mi velocidad de vuelo. -Con el camino trazado, un acontecimiento venidero estaría por cambiar su noche-
[Japón]
-Mientras su familia comía y platicaba un poco más, Gaku estaba teniendo una pequeña platica por teléfono con sus contactos en Japón-
Gaku: No, necesito que en la brevedad me des una brecha para poder entrar al Pueblo Bajo…. Sí, actualmente ella se encuentra lejos del país, por lo que tienes tiempo de hacer algo…
-Con la puerta sonando, se semblante serio cambió abruptamente al de un tranquilo abuelo cuando su única nieta abrió la puerta cargando un pedazo de pastel y un cuaderno-
Mei: Abuelo Gaku, ¿todo bien?
Gaku: Si Mei, sólo estaba hablando con mi amigo el cual nos pensaba ayuda pronto. -Colgando, su nieta toma asiento al lado de su cama y le entrega el pastel- Gracias por el pastel.
Mei: Abuelo Gaku, tengo una pregunta.
Gaku: Tú hazla.
Mei: Aún no sé qué haces tan lejos de Japón. Le pregunto a mi padre y siempre me dice que trabajas en una gran compañía de Europa.
Gaku: Podríamos decir que estoy reservando mi lugar cuando logres graduarte de la Academia U.A. y seas aquella brillante mente que revolucione el lugar.
Mei: Ya lo verás abuelo, no pienso malgastar cualquier ayuda tuya… aunque, realmente me gustaría llegar más lejos, pero la chatarra de los vertederos me suele dejar un poco estancada.
Gaku: No creas que puedo darte siempre dinero para sobrellevar tus inventos Mei. Aún no soy tan viejo para depender de otros.
Mei: Tenía que intentarlo. -Dice con una inocente sonrisa-
Gaku: *Así que ocupas fondos… creo tener una idea* -Esperando que se fuera a dormir, nuevamente pensaba hablar para cambiar la temática y llevarse consigo a cierta familia que podría darle el suficiente dinero como para apoyar a su nieta en ser de utilidad para los Caballeros Eternos-
[Hawái]
-Aterrizando, una palmeada en su dial y ella volvió a su forma normal. Con una señal de silencio, se adentran en la falda del volcán el cual, pese a su estado de inactividad, el brillo de varios ríos de lava pintaba un poco de anaranjado la oscura noche-
Melissa: Tengan preparado su equipo y estén atentos. Esta será tu primera misión de campo Issey y la segunda para ti, Mirio. -Asintiendo, Mirio aprieta sus puños e Issey, quien usando su Quirk, saca lo que sería el arma que le dieron y otra adaptada con luces azules-
Mirio: Te cubriré la espalda.
Issey: Andando. -Con cautela y tratando lo más que pudo en ocultar sus nervios. Nuevamente tuvo que contener su miedo-
Melissa: Vamos. -Con una linterna en manos, se adentraron poco a poco a los comienzos del volcán el cual, pese a ser una inmensa montaña en forma de escudo, el camino a la cima seguía siendo alto, pero no tuvieron que viajar demasiado-
-Con unos 30 minutos caminando, el ambiente que tenían era un gran número de árboles partidos, caminos de tierra desgastados y un olor peculiar y algo agrio en el ambiente-
Melissa: Genial… si eran hormigas.
Issey: ¿Hay algo malo con que sean hormigas?
Melissa: Piensa en una hormiga de como 2 metros de alto y una fuerza de mandíbulas lo suficientemente fuerte como para levantar un camión.
Mirio: Eso suena mal.
Melissa: Sí, pero después de enfrentarte a diferentes insectos de este planeta y otros, empiezas a comprender diferentes trucos. Y, viendo que son casi los mismo con los que me enfrente, lo único que ocupamos es fuego o hielo.
Issey: Creo que cargo conmigo las trampas que use en la prueba. -Con un cañón más grande del que tenía, lo amarró en su brazo como si de una manopla se tratara- Al menos puedo hacerles frente.
Mirio: ¿Es suficiente con las armas que nos diste?
Melissa: Claro, pero al ser una hormiga, es vital atacar la base del abdomen y el tórax, eso la matara no tan rápido, pero lo hará. Y, otro método si es que no queremos enfrentar a un millar de ellos es simplemente llegar con la reina.
Issey: Suena bien, claro que si no tomamos en cuenta el pequeño detalle que las reinas de las hormigas siempre se encuentran en la zona más segura.
Melissa: Punto a tu favor. Por eso, necesitamos camuflaje. -Con múltiples charcos de lo que sería una especie de líquido ámbar traslúcido, toma un poco con sus manos y, tras untar un poco de esos en sus manos, toma un poco más- Tengan.
Issey: ¿Qué haremos con eso?
Melissa: Aplicárselo, esto es feromona de hormiga, nos ayudará para no ser atacados y despedazados por ellos.
Mirio: Comprendo. -Sin importarle, se aplica un poco en sus brazos, piernas y parte de sus pantalones con un poco en su rostro- Vamos Issey, tenemos que ir a buscar lo que causo esto.
Issey: Solo espero no ser alérgico a esto. -Tras cubrirse, se tomó un breve momento en sacar un frasco y tomar un poco de aquella hormona para posibles futuras misiones- Por cierto, ya que estamos con eso de hormigas, ¿qué hacemos si esto escala a un nivel diferente?
Melissa: Tengo pensado varios resultados en lo que esto podría terminar. Pero, ya que siguen siendo nuevos, yo me haré cargo de todo si esto se complica demasiado.
Mimo: Este… Melissa. -Deteniendo su paso, a unos 20 metros estaban unas hormigas obreras de unos 40 cm de alto. Siendo un total de 10, estaban arrastrando un gran árbol-
-Con aquellos insectos moviendo sus antenas, uno se acercó con cierta intención marcada en su aura, pero, a 3 metros, se detuvo y, tras mover aún más sus antenas, dio media vuelta y se retiró-
Issey: Al parecer tenías razón Melissa. -Untando un poco más en sus prendas- Y… ¿debemos de seguirlos?
Melissa: Precisamente.
-Suspirando, se adentran mientras seguían a aquellas hormigas indiferentes. No durando más de 15 minutos, llegaron a una gran entrada relativamente cercas de unas pequeñas calderas volcánicas-
Mirio: ¿No es peligroso que hayan hecho su nido cercas de un volcán?
Melissa: A las hormigas les gustan los climas calientes, y considerando que la temperatura de Hawái es relativamente agradable, preferirán un lugar de alta temperatura constante para mantenerse activas.
-Con las linternas, los oscuros caminos solo eran iluminados por estas, agradeciendo su luz para evitar chocar o lastimar en el peor de los casos a una de las tantas obreras que deambulaban por ahí-
Issey: Debo de admitir que, pese a ser un científico loco, es bueno logrando que unas hormigas de nuestro planeta logren esas dimensiones y se mantenga funcionales.
Melissa: El Dr. Animo es de los poco humanos que están en la cúspide cuando se habla de conocimiento e ingenio respecto a biología y genética. He leído sus estudios y, pese al intelecto que yo misma poseo, hay varias cosas las cuales se me complican un poco.
Mirio: ¿E hizo todos esos animales mutantes?
Melissa: Hay algo que no les he dicho ya que aún no tienen el rango, pero una cosa que esta estrictamente prohibido en el universo conocido por los Plomeros, y es la ingeniería genética de formación quimera.
Issey: ¿Formación quimera?
Melissa: Es la creación de individuos los cuales se sobreponen a las demás gracias a la mezcla casi perfecta de factores genéticos diferentes. Antes, muchas especies la realizaban, pero todas ellas acabaron en desastrosos resultados.
Mirio: Tal vez debamos de tener esta conversación después.
-Llegando a una gran caverna, la luz era la suficiente gracias a los pozos de lava que había. Pese a ser un lugar aparentemente cerrado, chimeneas servían como escotillas para no acumular gases nocivos-
Issey: Que suerte que siempre cargo con mascarillas para gases. -Entregando a cada uno de ellos una, el número de hormigas y el tamaño de estas aumentaba mientras más se adentraban-
Mirio: Siento que hemos caminado mucho.
Melissa: Los hormigueros de por sí ya son grandes, ahora imagina el tamaño de este con hormigas gigantes. Pero, al no ser tan vieja esta colonia, tal vez siga en desarrollo su expansión.
-Deteniendo su paso, un gigante de 2 metros se movía lentamente. Con su gigantesca cabeza y grandes mandíbulas, aquella hormiga blindada de casta berserker se alineaba con otras-
Melissa: *Si es que son ustedes, ¿qué ganan con soltar estas hormigas aquí? * -Trabajando su cerebro a mil por hora, tal vez tendría la respuesta para después- Debemos de encontrar a la reina.
Mirio: ¿Derrotándola se acabará esto?
Melissa: No, eso atraerá a todo el hormiguero y, cuando estén lo más cercas, activaremos nuevamente esta cámara para que la caldera del volcán lo llene de lava y acabe con todas.
Issey: Eso suena un poco agresivo.
Melissa: Es eso o detonar todo el lugar provocando la activación posible del volcán. Recuerda que, al ser insectos, tienen una alta probabilidad de supervivencia. Es por lo que debemos de encontrar a la reina que estará junto a casi todos los huevos.
Mirio: Eso tiene sentido.
Issey: ¿Demoráremos en llegar a la reina? Pregunto ya que nunca había estado dentro de un hormiguero.
Melissa: Un poco, tal vez lo suficiente como para seguir caminando unos minutos más.
Issey: Entonces… ¿qué hacemos por el momento?
Melissa: Tal vez puedas practicar para los exámenes siguientes.
Issey: Vamos, tal vez puedas decirnos algo más, todavía me quede con mucha curiosidad acerca del pasado tuyo.
Melissa: ¿Y eso? Realmente no tengo problemas en hablar, pero puedo hacer algo por ti si quieres matar el tiempo de esa forma.
Mirio: Yo tengo una pregunta Melissa. -Toma su atención- Ya que al usar el Omnitrix tu forma cambia mucho, ¿cómo se siente? Por ejemplo, yo cuando me vuelvo intangible todo se vuelve extraño ya que no tengo sentidos y me siento liviano.
Melissa: Ahora mismo se siente como una leve corriente eléctrica en mi cuerpo y como si me estirara. Realmente no tengo una descripción exacta ya que muchas formas son diferentes.
Issey: ¿Y cuál fue tu primera transformación?
Melissa: Ya que estamos aquí, creo que puedo contarles…
-Flashback-
[California, Base de Plomeros]
-Dentro de un amplio y asegurado cuarto de entrenamiento, varios presentes observaban desde una distancia medianamente prudente a cierta niña quien, sin saber realmente qué pasaba, miraba el lugar para matar el tiempo-
Magistrado: Señor Azmuth, ¿acaso no piensa decirnos acerca de lo que piensa hacer?
Natasha: Estamos hablando de Melissa, eso sin contar que no les he comunicado todavía sobre el incidente que paso.
Azmuth: Antes de decir o hacer cualquier cosa, me da gusto que aceptara mi petición y le pidiera al director que se mantenga alejado. No es por nada, pero sería el más complicado de sobrellevar.
Magistrado: ¿Ya piensas decirnos qué es ese tal Omnitrix y por qué se lo diste a una niña?
Azmuth: Se los dije, porque tuve una visión… Pero, aún no es el momento para contarles a ustedes 2 detalles. Por ahora, estamos aquí para presenciar el verdadero nacimiento de mi última invención.
Natasha: ¿No te basto con inventar otras tecnologías mayores?
Azmuth: Puede, pero no ahora. -Con un salto, llega al hombro del Magistrado- Sonará raro, pero confió plenamente en ustedes para contarles lo que le depara a Melissa. -Con un tono serio, pocas veces tomaba esa actitud- Necesito… no, les pido que ustedes sean los responsables de instruir a Melissa en su futuro para volverse la mejor.
Magistrado: Aprecio su confianza, pero ella sigue siendo demasiado joven.
Azmuth: Por ahora, pero Melissa tendrá tanto peso en los años venidero que, si no es debidamente enseñada, podría provocar más caos que paz.
Natasha: Azmuth, ¿por qué ella?
Azmuth: Eso lo verás con el paso de este año. Por ahora, yo estaré con ustedes para enseñarle una que otra cosa, pero dependerá de ella el aprender y experimentar el ahora poder que posee.
Magistrado: ¿Realmente no hay un mejor camino a seguir?
Azmuth: No.
Magistrado: De acuerdo, empezare su papeleo para enlistarla a los plomeros. -Sin muchas opciones, tendría una larga mañana de documentos y explicaciones que hacer y dar respecto a este evento-
Natasha: Ya está empezando a dolerme la cabeza… entonces, ¿ya piensa decirnos qué hace ese tal Omnitrix tuyo?
Azmuth: Algo simple, pero impresionante… Melissa, acércate. -Asintiendo, tardo un poco, pero se detuvo a un metro. Aclarando un poco su garganta, quedaron un poco expectantes- Omnitrix, identifica funciones de creador.
-Con un pitido, un pequeño escáner registra al Galvan el cual, tras unos segundos, una voz electrónica salió del reloj-
Omnitrix: Identificación exitosa del creador. -Con el dial del reloj girando, este continuaba apagado-
Azmuth: Omnitrix, activa función básica de sistema, código 10. -Con el reloj empezando a ganar brillo, el reloj de arena empezó a correr múltiples siluetas de forma acelerada al azar. Con el continuo poder latente de este, un escalofrió recorrió en la columna de todos los presentes hasta que se detuvo-
Natasha: ¿Qué fue eso?
Azmuth: Ahora sí, mi Omnitrix está activo… Melissa, esta pequeña prueba será el comienzo de tu carrera heroica.
Melissa: ¿Ya puedo salvar gente? -Con estrellas en sus ojos, SHIP parecía igual de emocionado que ella-
Azmuth: Casi, pero, primero debes de aprender a utilizar debidamente el Omnitrix para que puedas aprovecharlo como tu herramienta.
Melissa: ¡Estoy lista!
Azmuth: Muy bien, ahora, aléjate unos cuantos metros. -Se retira corriendo unos 10 metros- Muy bien, mira, el Omnitrix tiene en un costado un pequeño interruptor el cual debes de presionar levemente por lo menos 2 segundos.
Melissa: De acuerdo. -Con curiosidad, presiona el pequeño botón blanco con el cual el dial del centro se levanta revelando un patrón cibernético negro con un fundo verde neón eléctrico- Se levantó algo.
Azmuth: Espera un poco.
Melissa: La pantalla cambio, ahora se ve una silueta rara.
Azmuth: Muy bien, ahora, moviendo el dial de izquierda a derecha, podrás intercalar entre las siluetas que veas. -Con cuidado, empieza a girarlo relevando múltiples figuras hasta que volvió a la primera-
Melissa: ¿Qué sigue?
Azmuth: Presiona el dial.
Natasha: No sé por qué me siento tan nerviosa… ¿es realmente seguro esto?
Azmuth: Claro, después de todo es algo que yo mismo cree.
Magistrado: Pero, ¿por qué me sigue doliendo el estómago?
-Con sus brillantes ojos iluminado por el reloj, un solo dedo fue suficiente como para regresar el dial. Entonces, con un sonido de confirmación, el reloj gano un mayor brillo junto a electricidad sobresaliendo de este-
-Levantando a Melissa un metro del suelo, el brillo de este obligó a los presentes a cerrar los ojos y cubrirse junto a las ondas energéticas que provocaban intermitencias en la fuente de luz-
-Pese a estar en esa situación, una corriente energética recorrió su cuerpo junto al hecho de cierta incomodidad algo dolorosa la cual caló en lo más profundo de su ser hasta desaparecer-
-Con ello, la verdadera acción comenzó. Del mismo reloj, el Omnitrix parecía hundirse en su carne la cual era cambiado por una especie de roca volcánica de tonos rojizos oscuros a negro los cuales resaltaron más cuando su cuerpo base se vio cambiado a una aparente piel de plasma radiante de un color amarillo a blanco-
-Perdiendo un dedo en cada mano al igual que obteniendo 2 únicos dedos curvos en sus pies, patrones de fisuras separaban los segmentos de su cuerpo de plasma a la corteza que cubría su cuerpo dando cierto aire de una armadura en ciertas partes como en los hombros o en la zona del cuello-
-Su rostro envuelto en un gran fuego, parecido a una máscara encima del plasma, tenía secciones donde sus cuencas oculares se conectaban a su cabeza y su mandíbula parecía separada por una sección de corteza volcánica-
-Con una altura un poco más alta a la que tenía, en general era delgada a pesar de sus muñecas engrosadas. Por último, el dial de aquel dispositivo se encontraba pegado en su pecho-
-Con la luz culminando, Natasha y Roswell no pudieron ocultar la sorpresa manifestada en mandíbulas y ojos abiertos ante lo que acababa de pasar. Pero, no tanto como lo fue para ella-
Melissa/Pyronita: ¿Qué pasó? -Se percató del primer cambio- ¿Qué le pasó a mi voz? -Ahora observa el segundo y el marcado cambio a su cuerpo- ¡Me estoy quemando! ¡Aaah! -Corriendo en círculos, la ahora estela de fuego que le envolvía su cabeza le seguía en su aparente miedo naciente-
Magistrado: Azmuth… ¿Acaso ella se acaba de convertir en un Pyronita? -Asiente- ¿Cómo?
Natasha: Tu reloj…
Azmuth: El Omnitrix, un dispositivo el cual tienen en su interior toda muestra de ADN de todo el universo y con la capacidad de convertir al anfitrión en toda especie sapiente registrada por un intervalo de tiempo. Claro, tienes otras funciones, pero esa es la principal.
Natasha: ¿Todo el ADN del universo?
Magistrado: ¿Convertirla en cualquier especie sapiente? Eso significa… -Viendo que ella continuaba gritando, la ahora idea del peso de aquel dispositivo lo llevó a las ligas mayores- Azmuth, ¿qué tan peligroso será el futuro para darle tanto poder a Melissa?
Azmuth: Lo suficiente como para que ella sea la única que pueda hacerle frente.
Natasha: Es casi como lo que puedes hacer.
Azmuth: De hecho, ya no puedo hacerlo… Le entregue al Omnitrix esa habilidad mía para estabilizarlo, ahora, al menos puedo usarlo unas 5 veces antes de que mi ADN se vea comprometido por la falta de este.
Natasha: Eso quiere decir que tú… -Se tapa la boca por lo que significaba-
Magistrado: No podemos permitirnos que mueras Azmuth, tienes tanto peso en el universo que tu muerte provocaría guerras.
Azmuth: Es por eso por lo que ella será quien me suplante con el tiempo. Por esa misma razón apoyare a Melissa con todo lo que tengo y le entregaré todas mis cartas a su tiempo para prepararla.
Natasha: Azmuth, dinos de una vez lo que pasará.
Azmuth: No, no lo haré hasta que estén completamente comprometidos con esto, y eso lo decidiré yo. Por ahora, ella aún no debe de saberlo, eso podría abrumarla y causar que no cumpla mi visión.
Magistrado: ¿Y piensas prepararla con los Plomeros?
Azmuth: En parte… ¡Melissa, deja de jugar, no te estas quemando! -Cambiando el tema, Melissa apenas y escucho lo que dijo-
Melissa/Pyronita: Es cierto… no me quemo. -Moviendo su ígnea mano, el hacer giros con ella provocó que una leve bola de fuego se creará- Me pregunto si… -Lanza la bola la cual explota en llamas- ¡Wow, eso es genial!
-Apuntando como si trajera una pistola, hace la acción de disparar y con ello un proyectil de fuego es disparado e impactando en una sección destruyéndola en el proceso-
Melissa/Pyronita: Ja, pero si es Fuego, casi no lo notaba hermano. Un momento, ¿acaso este reloj me permite volverme Fuego?
Azmuth: Actualmente tienes 10 formas desbloqueadas en el Omnitrix, nos espera un largo verano practicando con cada una de ellas, Melissa.
Melissa/Pyronita: ¡Por supuesto! -Con la emoción, la llama en su cabeza aumenta de tamaño provocando que al fin se accionaran los extintores- Oh… jeje, lo siento.
[Hormiguero, Hawái]
-Frente a ellos, una hormiga reina de unos 6 metros de largo y 2 de alto estaba custodiada por grandes hormigas guerreras de alta categoría mientras otras se encargaban de entregar alimentos en forma de animales y vegetales a su vez que se llevaban los huevos que ponía-
Issey: Creo que hemos llegado. -Nervioso, aquellas gigantescas hormigas abrían en ocasiones sus largas mandíbulas- ¿Qué propones ahora Melissa?
Mirio: Creo que son demasiados…
Melissa: Sí, creo que tienen razón… Muy bien, cambio de planes, ustedes 2 saldrán mientras me encargo de hundir todo este lugar. -Activa el Omnitrix- Ustedes 2 sellaran la entrada a esta morada y con las herramientas acabaran con las hormigas restantes en lo que acabo aquí.
Mirio: Comprendo. -Saca su arma-
Issey: Espera, ¿realmente vamos a salir después de ver todo esto y tras llegar hasta aquí?
Melissa: Bueno, en otras ocasiones usaría a XLR-8 para revisar el lugar rápido u otros medios como las habilidades de mis antiguos compañeros. Por eso, lo mejor sería si empiezan a irse ahora mismo lo más rápido posible.
Issey: Punto a tu favor. -Observa los múltiples huevos que hay- Cielos, hay cientos.
Melissa: Y debemos de acabar con todos ellos. Ya no pierdan tiempo y retírense. -Asintiendo, se alejan corriendo, tomando un poco la atención de las hormigas las cuales, moviendo un poco sus antenas, no tomaron mucha atención por el olor- 5 minutos serán suficiente SHIP.
SHIP SHIP
-Pese al tamaño, claramente había un claro número de obreras medianamente desnutridas y muchas carcasas de otras hormigas que eran limpiadas y llevadas a otro lugar-
Melissa: SHIP, manda un mensaje a mi tía y al encargado de que provocaré un poco de movimiento sísmico y salida de lava. -Asintiendo, observa una vez más a la reina- Lo lamento, pero el hambre que tienen no puede ser saciada en estas islas.
-Con los 5 minutos ya transcurrido y el ligero movimiento del lugar tras la obstrucción, esto inquietó un poco a las hormigas-
Melissa: terminemos con esto SHIP. -Con su forma ya escogida, golpea el dial- Seamos héroes.
[Hawái, otro lado del volcán, minutos antes]
-Atravesando la maleza, se tomó un poco de tiempo para darse un respiro por la situación que estaba pasando. Realmente el tiempo estaba empezando a tomar cuentas desde hace unos pocos años-
Natasha: Es un alivio que Azmuth me haya ayudado también con un exoesqueleto. -Con un visor, la fuente de energía eléctrica proveniente de generadores era detectable-
Girro: ¿Se encuentra bien, agente Natasha? -Siendo aquel encargado de supervisar Hawái, se ofreció como ayuda para ella-
Natasha: Digamos que estoy perdiendo un poco de condición, pero continuemos, los sensores indican que ya estamos más cercas.
-Siguiendo, llegaron a la cima donde, efectivamente, estaba montado un campamento. Pero, lo raro era que, pese a la electricidad, estos eran generadores comunes del planeta alimentados con motores diésel conectados a barriles que estaban a nada de consumirse por completo-
Girro: Qué extraño… -Toca un motor- Está demasiado caliente, casi como si estuviese operando continuamente desde hace días.
Natasha: Tal vez tienes que ver esto. -En las cabañas, estas estaban completamente vacías con figuras de paja con armaduras simulando ser caballeros- ¿Estás seguro de que está es la ubicación?
Girro: Mas que seguro. -Ahora, era turno de él de señalar múltiples jaulas de contención abiertas y rastros de hormigas por sus laterales- No creo que se les haya salido de control a los Caballeros Eternos.
Natasha: Si es así, entonces esto debe de ser una fachada.
Girro: Creo que más que una fachada es una distracción. -Con un detonador averiado en su mano, el lugar tenía pequeñas secciones de pruebas que iban adentrándose al interior de una fisura que daba al interior del volcán-
Natasha: Esto es malo. -Y, como una broma del universo, el mensaje de su sobrina llego- Oh cielos…
Girro: ¿Qué pasa? -También revisa el mensaje- Creo que tal vez debamos de salir de aquí… ahora. -Con el lugar temblando un poco, múltiples detonaciones son escuchadas y con ello el crujir del volcán con su aparente activación-
Natasha: Melissa… -Con cierta molestia, Girro toma a Natasha y, tras aparecer una especie de tabla en sus piernas, se desliza cuesta abajo del volcán evitan los ahora chorros de lava que salían de su interior-
-Tras un aparente minuto continuo de bajada, redujeron su velocidad al ver a lo lejos a los compañeros de Melissa quienes le hicieron señales para ser vistos-
Natasha: Mirio, Issey, ¿qué pasó con Melissa?
Mirio: Nos pidió salir del lugar mientras se hacía cargo ya que el número de hormigas había aumentado.
Girro: ¿Eran tantas?
Issey: Así es señor, aunque es la primera vez que veo una, puedo decir que una hormiga más grande que un carro ya es una fuerza a tener en cuenta. Por otra parte, íbamos a salir por otro lado, pero el derrumbe por unas explosiones nos hizo tomar otra ruta.
-Con el volcán sacudiendo su interior, una explosión mayor tomó a todos por desprevenidos cuando fueron cubiertos por una barrera de piedra que levantó Girro cuando, siendo activado, el volcán había perdido una parte provocando que mares de lava salieron por todas partes de la extensa fisura-
Girro: Oh no…
Natasha: Si esto llega a los poblados, entonces… -Entonces, en la lejanía, un as de fuego parecido a un láser iluminó el cielo nocturno disipando un poco la nube de cenizas que se estaba formando-
-Disparado desde el cielo, una figura envuelta en fuego se elevaba desde la distancia tomando una gran altura-
Mirio: ¿Qué es eso?
Natasha: Es Melissa siendo un Pyronita… Solaris. -Y, siendo ahora nuevamente otra sorpresa, un rayo ígneo de alta potencia es disparado al volcán creando una nueva entrada aún más profunda que la anterior y un camino en dirección a ellos-
Girro: Esté… ¿Qué acaba de hacer la agente Melissa?
Issey: Creo que hizo la entrada más grande. -Meditando un poco, su tía da un suspiro al ver que efectivamente ahora ella se dirigía a ellos una vez un destello verde la envolviera-
Natasha: Melissa, ¿qué planeas ahora? -Tras aterrizar con cuidado gracias a que SHIP se volvió un pequeño jet-pack, su vestimenta estaba un poco cubierta de polvo-
Melissa: Bueno, viendo que la cueva era más grande con muchas obreras en cuevas ocultas, me tarde un poco en incinerar a todas junto a los huevos, pero no esperaba que hubiera bombas.
Girros: Un poco tarde para que te notificáramos.
Melissa: Bueno, una cosa llevo a otra y aproveche para que la lava entrara a las cámaras del lugar. Sin salida, me abrí paso por la roca y vi que una explosión mayor tomó lugar en un costado.
Mirio: ¿Entonces por qué abriste otro?
Melissa: Para tener oportunidad de apagar el volcán. Agente Girro, ¿podría ayudarme creando un extenso pilar que nos levante a todos y que sea los suficientemente fuerte para soportar más peso?
Girro: Claro… -Con una mano en el suelo, un gran pilar levantó a todos logrando que pudieran ver más la ahora lava que estaba acercándose a su ubicación- Este… ¿no sería bueno levantar barreras?
Natasha: No lo creo, piensa hacer lo mismo que hizo cuando entró en acción por accidente el volcán Etna en Sicilia, Italia.
Melissa: Y tengo la forma perfecta.
Issey: Espera, ¿puedes luchar contra un volcán? Me parece demasiado.
Mirio: No lo creo, si es que estamos hablando de Melissa, entonces es posible.
Melissa: Acabemos con esto. -Activando el Omnitrix, el cambio genético en su cuerpo empezó a afectar su cuerpo-
-Ganando tamaño, toma unas postura y apariencia parecida a la de una lagartija marina la cual tienen una piel cian con patrones negros que daban en algunas partes de su cuerpo forma de escamas, branquias y tatuajes-
-Con lo que serían 2 aletas en su cabeza en forma de largas orejas, en su espalda recorrían múltiples placas dorsales filosas en forma de cordillera que llegaban al final de su cola ligeramente aplanada como un remo-
-3 dedos en forma de garra afiladas segmentadas con pulgares a la vez que 3 en sus piernas traseras. De unos 8 metros de largo y casi los 2 de alto desde la base de sus hombros, su cuerpo tenía una especie de armadura orgánica de color blanco con patrones negros dejando el Omnitrix en su cuello en forma de un collar grueso-
-Abriendo sus ojos blancos, una bocanada de vapor frío sale de su boca causando un ligero escalofrío en Issey por lo frío que era -
Melissa/Articguana: ¡Sí… Articguana…! -Con una voz con cierto acento ventoso y con eco, su ahora cuerpo era tanto que abarcó gran parte del pilar- Tengo todo bajo control…
Natasha: ¿Piensa usarla con nosotros tan cercas?
Melissa/Articguana: Cierto… Tal vez deban alejarse un poco…
-Alejándose a una distancia considerable, Melissa da una ligera respiración y con ello empezó a acumular aire en su interior lentamente. Con sorpresa menos para Natasha, los tatuajes de su rostro empezaron a ganar brillo al mismo tiempo que las placas de su espalda se iluminaban de un azul brillante casi blanco-
-Aferrando sus garras en la roca, este iba acumulando cada vez más momento sin importarle que ahora el extenso río de lava estaba a unas decenas de metros de su distancia-
-Desde las plantas de sus garras, el pilar de roca empezó a llenarse de escarcha la cual iba extendiendo junto a un aire frío. Entonces, cerrando sus fauces, levanta su rostro y con ello dispara un poderoso y concentrado aliento gélido-
-Con la potencia de este y su onda, las cosas a varios metros quedaron congeladas al instante junto a una gran capa de hielo que se iba extendiendo. Sin importarle lo caliente que podría ser la lava, este convirtió en basalto y obsidiana la lava residual que se había escapado del volcán-
-Pero, sin detenerse con ello, una gigantesca cordillera helada envolvía completamente el volcán generando extensas y masivas cantidades de hielo y nieve los cuales opacaron al calor del volcán junto al ahora congelada selva y parte del océano que pudo ser alcanzado por la cercanía del rayo helado-
-Durante un minuto continuo, detuvo su rayo al disipar el brillo de su cuerpo. Frente a ella, aquel volcán se había convertido en una extensa montaña helada por kilómetros con un hielo el cual era tan frío que generaba más hielo con la humedad que se acumulada por su fríes-
Melissa/Articguana: Nada como un respiro frío ante una caliente situación…
Issey: *Ella… ¿ella realmente acaba de congelar un volcán activo? *
Mirio: Cielos… realmente es mucho hielo.
Natasha: Ay Melissa… y acabas de sentenciarme a mucho papeleo por este juego tuyo.
Girro: Lo que tendré que decirles a todos… bueno, al menos podemos aceptar a especies que les guste el frío por un momento.
Melissa/Articguana: No pasa nada… si gusta… puedo ser Solaris y derretir esto…
Natasha: Dejémoslo para los héroes y plomeros del lugar.
…
-Tras retirarse del lugar dejando el ahora campo de hielo, el camino a su cabaña fue interceptado por un grupo de aquellos pequeños seres que empuñaban armas los cuales estaban como escoltas de su líder-
Gajalaka: Ustedes cumplir promesa… aunque mucho hielo haber.
Melissa: Sí… lo sentimos por eso.
Gajalaka: No importa… Hielo ser interesante… -Señala a aquellos que le seguían- Tribu mía. Ellos no ser cazados. Reconocidos como miembros de tribu. -Entrega unos collares de huesos con símbolos- Mostrar esto para no cortar cabeza.
Melissa: Agradezco el obsequio. -Los 3 toman los suyos- Si están en problemas, no duden en hablar con él. -Señala al Girros- Él puede comunicarse conmigo.
Gajalaka: Bien. -Sin más, se retiran del lugar-
Girro: Tengo papeleo que hacer, adelántense. -Tras despedirse de igual manera, ya se imaginaba una montaña de documentos por los acontecimientos que pasaron el día de hoy junto al ahora truco que pasaron-
Melissa: Esto fue medianamente entretenido… bien, ¿quién tiene hambre?
Mirio: Cielos, ya pensaba que era el único.
Issey: Pese a ser mi primera misión como Plomero, se me abrió el apetito.
Natasha: Creo que no me vendría mal comer un poco ahora. Busquemos comida y tómense el día, después de todo regresaremos mañana a Japón y continuarán con sus clases normales.
-Fin-
►Gracias por haber llegado hasta el final del capítulo, espero y te haya entretenido y sacado una risa o hacer que sientas emoción al leerlo y más al imaginarlo.
►A veces hay errores ortográficos que yo no pude ver, por el hecho de que son muchas palabras que revisan.
►Sin más, gracias por haber leído todo y nos vemos en otro capítulo de otra historia...
Hasta pronto
27/08/2024
