/No tengo los derechos de la saga de Destiny y de la serie animada Boku No Hero Academia, el crédito es para sus respectivos creadores que son Bungie y Kohei Horikoshi.
"Hola" = dialogo
"(Quiero comer tacos)" = Pensamiento
"Informe capitán" = Transmisión
Kratos = Nombres de barcos o instalaciones
"Capitán" = Dialogo de IA\\
20 de Julio, 2265/2965 DC
15:25 PM
Por debajo de las grandes ciudades y los imponentes edificios que marcan el avanza de una civilización tanto en su cultura como en su tecnología se encuentran construidos cientos de túneles subterráneos construidos para que las personas puedan utilizar los trenes subterráneos para lograr sus viajes del punto A al punto B, C, D, E o F, o cuantas paradas una persona tenga que tomar antes de que llegara a su destino final. Pero esos túneles construidos por los japoneses no son los que estamos viendo, sino los pocos que se construyeron por la mano de los ingenieros de Solaris por los cuales trenes magnéticos se mueven atravesando las distancias en el menor tiempo posible y no solo dentro de las ciudades o países, sino cruzando continentes y océanos.
Dentro de uno de los trenes pertenecientes a Solaris por bandera, en la sección de pasajeros, se encuentra una figura peculiar pero es que bastante renombrada entre los círculos importantes dentro de la sociedad de Solaris al igual que de la basta cantidad de Espectros existentes. Esta figura no se encuentra sola ya que a su alrededor se encuentran una buena cantidad de Espectros, muchas lucecitas que se encuentran jugando con algunos de los demás pasajeros del tren, otros descansando donde pueden y estando cómodos y otros haciendo quien sabe que. Todos ellos están alrededor de la tan afamada Micah-10, la Madre de Espectros y la líder de la escuadra de los 6 Coyotes, quien esta de viaje para encontrarse con las dos nuevas luces que se encontraron en el extraño y disciplinado Japón
La famosa Exo se encuentra cuidando a todos los espectros que tiene a su cuidado, asegurándose de que ninguno de los Espectros más juguetones o energéticos se cause problemas con los demás pasajeros, tal y como una madre lo haría con sus hijos... si es que estos fueran una manada de decenas. Claro que ella no necesita ni gritar ni alzar la voz de ninguna manera para ponerlos en su lugar, solo necesita llamarlos por sus nombres y solo darles una mirada típica de una madre para que se pongan en su lugar y dejen de dar problemas. Y se encuentra sin su casco puesto, que esta a su costado, lo que lleva a mostrarles a todos su cara mecánica de color base negra con sus "cachetes" pintados de un color blanco y detalles de color dorado que le da una profundidad extraña a sus ojos de color celeste eléctrico.
Antes de ser llamada para atender esta pequeña situación en Japón, Micah se encontraba trabajando en el entrenamiento de un grupo de fuerzas de combate especial de grado Centinela para las posibles operaciones contra Villanos peligrosos. Claro, están casi todos los Guardianes en guardia y listos para convertir en átomos a cualquier sujeto que intente causar una mayor destrucción de la que se permiten ignorar por ordenes superiores, pero una buena parte de ellos están en preparación para las flotas de exploración para la expansión del territorio de Solaris, otra parte solo disfruta de lo que es la vida de civil sin tener que preocuparse de grandes problemas como los tiroteos, mientras que otros se encuentran en posiciones dentro de las fuerzas de seguridad dentro de las fuerzas de seguridad o de las fuerzas militares. Solo una parte se encuentra siguiendo con su deber para poder mantener a la humanidad dentro de la Tierra a salvo de si misma por el momento, pero claro, una vez que una emergencia real sea declarada, todos los Guardianes tomaran sus armas y pulirán sus armaduras para destrozar a los enemigos de la humanidad con extrema brutalidad.
Retomando, ella entrenaba a ese grupo de tropas Sin Luz para que puedan apoyar a los Guardianes si es que la siguiente amenaza es lo suficientemente numerosa como para que el particular daño de destrucción que los Guardianes pueden producir no sea suficiente o para poder reducir el tiempo en lo que la amenaza sea derrotada. Como se aprendió durante la guerra que lucharon en la Vieja Tierra, mientras mayor sea el número y de mejor calidad sean, nada podrá derrotarlos, solo retrasarlos.
En un momento llegan a su destino y sin pereza la Madre de Espectros se pone de pie mientras que recoge su casco y pero antes de ponérselo solo suelta un silbido para que todos los espectros a su cargo dejen todo lo que estén haciendo para seguirla. La Guardiana se mueve sin prisa entre los trabajadores de la estación de tren mientras que su manada de lucecitas la sigue flotando con algo de gracia y sin causar mayor molestia entre las demás personas pero también dando una pequeña ayuda a quienes pueden teniendo en cuenta sus pequeños tamaños. Todo el grupo no tardan mucho en salir del andén del hipertren y empiezan a caminar en dirección al loby de la pequeña estación de trenes, en la entrada de esta se encuentra uno de los pocos Guardianes que están apostados en la base del centro de Japón el cual esta apoyado contra la pared de la entrada
"Ah, es bueno verte otra vez Micah" saluda Sango con una sonrisa "Como están chicos? Se la pasan bien?" pregunta divertido mientras observa a todos los espectros y escucha sus muy diversas respuestas
"A ti también Sango" responde con diversión después de esperar a que la manada de espectros terminen de responder, tal y como lo haría una madre con tantos hijos "Como está Jack?"
"Que tal si me preguntas?" responde el propio espectro después de aparecer en una luz celeste "Y para que sepas, todo ah estado muy tranquilo, si no contamos con el hecho de que este gran tonto logro encontrarse con dos niños con espectros y no puedo esperar a verlos correr por todo el lugar" responde lo ultimo con sarcasmo
"Tu sabes muy bien cuales son las reglas Jack, el Guardián que encuentra a las Nuevas Luces..."
"Si si si si, ya me se la chorrada de las reglas Sang. Nos salimos de una maldita guerra con aliados y todo lo demás. Estamos reconstruyendo y todo, pero no podemos simplemente colgar las armas y hacer otra cosa? Como abrir una tienda de ramén?" pregunta con agotamiento cómico y causando una pequeña risa entre los demás espectros "Si si si si, ríanse todos ustedes, grupo de espectros vagabundos!" exclama este con molestia y causando que el Guardián se ria también
"Jjajjajaja hay Jack, dejalos en paz, esas lucecitas aun están en busca de su Guardián" dice después de calmar sus risas y atrapando a su compañero con cariño, el cual solo murmura cosas inentendibles mientras que se acomoda para estar flotando sobre el hombro derecho del Cazador "Bueno, basta de bromas entre los niños, te presentare a los Midoriya y a la nueva Luz"
Con solo un gesto, Micah acepta y sigue a su compañero Guardián por las instalaciones del lugar. Cuando la Madre de Espectros hizo un pequeño viaje por todo el planeta como una representante de la Vanguardia, a pedido personal de Ikora, como inspectora de las construcciones de las bases de vigilancia dentro de todos los países, muchos de los involucrados dentro de las construcciones terminaron apodando a ese viaje alrededor del globo, pero a ella no le pudo importar menos y se centro en su trabajo. Al llegar en su inspección de está base solo se tenia la fachada ya terminada y con algunos pocos clientes mientras que el resto de la infraestructura subterránea seguía en construcción, ahora que todo esta terminado y en pleno funcionamiento puede ver que tan bien se desempeñan los hombres y mujeres apostados en el lugar.
"Que me puedes decir de las dos nuevas luces?" pregunta la dama Exo cuando entran en un ascensor, Sango no duda en presionar el botón de alto, deteniendo el ascensor, y así tener una conversación privada
"El primero es Izuku Midoriya" responde mientras que Jack proyecta una imagen holográfica del niño teniendo una gran sonrisa y una niña a su lado "Tiene 5 años de edad, bastante avanzado para su edad ya que entiende todo lo relacionado con los héroes. Tiene una hermana gemela pero no fue elegida por el Viajero, Izumi Midoriya, prácticamente inseparables y son dos gotas de agua"
"Entiendo, que hay de los padres?" pregunta para que la imagen cambie a una dama
"Inko Midoriya, viuda desde hace unas dos semanas, tiene apoyo de sus amigos más cercanos par el cuidado de sus hijos. Su esposo murió en un ataque de villanos a su empresa tecnológica, querían asaltarla y tomar de rehén el lugar para poder obtener una recompensa de millones. Ya sabes como termino todo"
Micah asiente sabiendo a donde termino tal encontronazo entre las fuerzas de la justicia y la banda de asaltantes y solo puede soltar un suspiro por la pobre madre viuda que tiene que cuidar a dos niños a la vez. El informe sigue hasta que se menciona el hecho de la pequeña reunión que se tubo con la madre para poder entrenar a Izuku con sus nuevas habilidades ademas de explicar de una forma en extremo vaga la historia del Consejo ademas de las realidades de los nuevos deberes de su hijo a la vez de que es informada sobre la existencia de razas alienígenas.
"Entiendo, que hay de la otra?" pregunta para mostrar a la segunda Nueva Luz y apretar la mirada al notar los detalles que rebelan una pequeña historia sobre la niña "No me gusta lo que veo"
"Tampoco a nosotros, la encontramos hace 5 días y no tarde en llevarla directo con los médicos para que la traten"
"Y su Espectro? No pudo hacer algo?"
"Parece que tenia complicaciones para establecer una conexión con la niña, pero tu eres quien vive rodeada de tantas lucecitas" argumenta mientras que los demás Espectros se quejan "Crees que el pequeño haya querido dejarle a la niña la opción de ser una Guardiana?"
"Creo que esa puede ser la opción, hay unos pocos Espectros que les gustaría dejar a sus compañeros tener la opción de ser un Guardián, pero la gran mayoría sino es que todos, ya tienen un compañero" responde pensativa y recordando a cada uno de los Espectros que conoce mientras busca cual podría ser "Creo que tomo el nombre de Prime"
"Prime?" pregunta Jack confundido mientras deja de mostrar el holograma "Hablando de tener un ego"
"No es por el significado de la propia palabra que eligió ese nombre, lo eligió por lo que representaba un personaje de una serie de ficción que encontró en un centro de datos de la Edad de Oro" responde recordando cuando se encontró con el pequeño "Pero creo que era durante los inicios de esta porque su capacidad de almacenamiento era menor a la nuestra en la Vieja Tierra"
"Entiendo, sabes como era el nombre de ese personaje?"
"Yo lo recuerdo" habla otro de los Espectros de Micah, este teniendo una voz masculina bastante profunda"Soy Offensive Bias" se presenta mientras avanza al frente, este espectro tiene una carcasa de color metal brillante y teniendo su ojo de color rojo
"Eh, un placer Bias" saluda el Cazador con algo de confusión por el nombre "Dijiste que sabias el nombre"
"Claro, es Optimus Prime y creo que se enamoro de lo que el propio personaje significa y representa, un líder capaz y bondadoso, alguien con el que puede hablar sin problemas" responde con calma antes de volver con sus compañeros
"Si ese personaje existe en esta Tierra, no me importara investigarlo la verdad" comenta de forma distraída "Pero si es así, entonces tiene bastante corazón"
Micah solo puede aceptar estar en completo acuerdo sobre tales cosas ante la personalidad de tal espectro a la vez de que Sango reactiva el ascensor para que siga con su camino. Esta vez se detienen en un piso con más gente moviéndose de izquierda a derecha y de derecha a izquierda para cumplir con los deberes que tienen como miembros de la base y de las fuerzas armadas del Consejo. Ninguno de ellos se detienen a saludarlos como lo harían con cualquier tipo de oficial superior militar o si fuera uno de sus entrenadores, pero aquí ya muchos se acostumbraron al hecho de tener a algunos Guardianes a su lado que solo con un asentimiento es suficiente como saludo entre ellos. Así siguió su recorrido hasta llegar a una sala común donde se encuentran con una pequeña familia de tres, los Midoriya, con los gemelos jugando con el Espectro estando bajo la mirada de la madre, y una chica solitaria que tiene de compañía a su propio espectro, ambos en silencio y observando a los demás residentes de la sala común.
Ademas de ellos 6, también se encuentra 76 en una esquina estando cruzado de brazos y vigilando a todos con una mirada pétrea, que se nota incluso teniendo el visor rojo que cubre la mayor parte de su cara.
Apenas los dos entraron, ya tienen las miradas sobre ellos pero estas miradas son solo de los nuevos en la base, los hermanos Midoriya se quedan observando con adoración y asombro a Micah por la gran cantidad de Espectros que hay detrás de ella como por la armadura que lleva sobre ella misma, al igual que la madre pero ella ve con mayor preocupación el hecho de que haya muchos de los pequeños Espectros volando por la sala sin problemas. La otra chica mira con sus ojos llenos de sorpresa la gran cantidad de pequeños drones que vuelan por ahí, algunos de ellos solo se agrupan entre si para sus pequeñas charlas privadas, otros se acercan a los gemelos para jugar con ellos y divertirse con el espectro, pero un grupo pequeño se acerca a ella a hablar para ayudarla.
"Gracias por esperar Sra Midoriya" habla Sango con calma mientras se acerca a la madre, quien se pone de pie
"No fue un problema, no esperamos demasiado" responde con una pequeña sonrisa para pasar a ver a Micah "Soy Midoriya Inko, un placer en conocerla"
"Lo mismo digo Sra Midoriya, soy Micah 10" se presenta con un asentimiento corto pero educado, manteniendo su casco en todo momento
"Su nombre es un número?" pregunta uno de los gemelos con toda la inocencia del mundo
"No, mi nombre es Micah. Las costumbres de de los Guardianes en lo que respecta a los nombres son mucho más occidentales que asiáticos" responde mientras baja para estar a la altura de los dos hermanos "Que mas quieren saber pequeños?"
Mientras que Micah trata con los dos curiosos, y teniendo a la tercera escuchando desde la distancia, Sango se acerca a Inko con la intención de hablar sobre los temas más finos sobre muchos temas importantes que se tienen que cubrir.
"Quien es ella?" pregunta estando sentada un poco alejada de los niños "Por que tiene tantos espectros? Por que tiene un número en su nombre?" antes de que ella pueda seguir preguntando, el Espectro Jack aparece
"Eh, yo pensé que tendría otras clases de preguntas que las más fáciles que se me puede ocurrir en este momento" comenta divertido "Pero a las preguntas, ella es una Guardiana de renombre y bastante antigua por lo que tiene mucha más edad de lo que aparenta"
"El Espectro de Izuku me dijo que las personas elegidas por ese... Viajero llegan a vivir largas vidas" responde con preocupación "Que tan larga sera su vida?"
Tanto Jack como Sango, 76, Micah y el resto de los espectros se dan una mirada rápida entre ellos, compartiendo una conversación silenciosa que termina preocupando aun más a la pobre madre viuda
"No mentiré sra Midoriya... la vida de su hijo... no tiene final natural" responde con cuidado el cazador y con la voz lo suficientemente baja como para que solo ella lo escuche
Inko solo puede abrir los ojos con gran sorpresa por ese hecho sabiendo muy bien lo que la pequeña descripción quiere decir, una vida que no tiene un fin natural solo es sinónimo de una vida inmortal, una vida tan larga que estará caminando por esta tierra viendo a las generaciones pasar frente a sus ojos. Si su hija tuviera hijos, Izuku vería a su hermana partir mientras ve al resto de su familia crecer y crecer al igual que los vera partir uno a uno. Todo eso mientras se queda en el mundo de los vivos y no puede acompañarlos a la siguiente vida poniendo fin a la que tiene actualmente.
"Qu-que?"pregunta en shock pero manteniendo su voz en el mismo volumen que el hombre frente a ella
"Lo que escucho... la regla general es que los Guardianes ya están muertos antes de ser elegidos por un Espectro" explica "Cuando uno de nosotros revive... no tenemos ni una sola memoria de quienes fuimos en el pasado, solo somos un borrador en blanco para nuestra historia"
"Pero mi hijo..."
"Si, su hijo conserva todas sus memorias y la mejor teoría que tengo es que fue elegido mientras vive su primera vida" explica con un tono mucho más alegre que antes "Es por eso que mantiene todos sus recuerdos y nunca los perderá"
"Qui-quien lo decidió?" pregunta luchando por esconder sus sollozos antes de que Sango le entregue un pañuelo "Quien diseño esto?"
"Fue mi creador, sra Midoriya, el Viajero fue quien creo las reglas de los Guardianes sobre su resurrección" responde con pesar "Y no podemos saber cual fue el proceso de pensamiento del Viajero para que decidiera las reglas"
"Por que? No pueden comunicarse con este Viajero?"
"Pfff" Sango lucha por no soltar una risa "Lo siento sra Midoriya, pero no creo que se pueda hablar con una pelota blanca gigante que esta flotando sobre la Ultima Ciudad desde antes que la aldea se estableciera"
"De que habla?"
"El Viajero no habla, de forma literal, no deja ningún mensaje o pista o cualquier cosa que pudiera comunicarnos" responde serio "Esta solo ahí, flotando y ya"
Inko solo baja la mirada entendiendo de que no puede hacer nada de nada para intentar darle algún regalo para la vida de su hijo que no sea la maldición disfrazada de bendición que es la Inmortalidad.
"Pero hay buenas noticias para esto" responde Sango "Usted y su hija pueden acompañar a Izuku en los primeros siglos de su vida"
Inko levanta la mirada llena de sorpresa y con una esperanza nueva en sus ojos que no tenia desde la muerte de su amado esposo. La mandíbula casi se le cayo al suelo cuando su mente proceso correctamente las palabras que el hombre frente a él dijo con un tono que solo puede usarse para describir las mejores noticias que se puede dar a la gente que ya esta derrotada ante las adversidades de la vida.
"Como?"
"Muy simple, solo tiene que someterse usted y su hija a una sesión de terapia genética" responde el Espectro
De inmediato la madre siente como si la hubiera golpeado un Héroe con un quirk de fuerza o similar a alta velocidad, el propio All Might podría ser, cuando el entendimiento sobre el tratamiento llega a su conciencia ademas de las múltiples ventajas que eso mismo puede ofrecer a largo plazo para ella y su familia. Ya hay suficiente ficción que trata sobre los tratamientos de terapia genética donde claramente se muestran los mejores resultados que se pueden lograr con esto, una tecnica medicinal de este calibre es prácticamente un milagro para la maquinaria medica.
"Es usted bastante inteligente sra Midoriya, ya estaba preparando una explicación sobre el tratamiento" elogia Jack con algo de diversión en el final
Antes de que pudiera responder cualquier cosa, otra realización llego a su mente, la idea de la terapia genética se origino pensando en un futuro donde los quirks no existirían y sabe que ese tipo de tratamiento esta destinado a mejorar y modificar el ADN defectuoso de un individuo para que llegue a obtener una serie de resultados esperados. Pero el ADN de las personas en el mundo actual es en extremo variado como para que un tratado de ese estilo de medicina sea capaz de producir los resultados deseados sin que la mutación personal de su quirk llegue a producir algún efecto adverso e impredecible.
Claro, el quirk de ella es uno de telequinesis bastante débil por lo que no tendencia tantos problemas, pero todo cambia cuando se trata de personas con quirks demasiado potentes y presentes en la fisiología de su cuerpo. Héroes con dones de animales tendrían que tenes un tratamiento diferente debido a sus cualidades de animales pero aquellos con habiliadades mucho más extremas tiene mayor riesgo de sufrir alguna especie de repercusión después de pasar por el tratamiento. Claro que para que eso ocurra, los médicos a cargo de tal tarea deben de ser completos incompetentes.
"Que se le cruzo por la cabeza?" pregunta el Guardián con preocupación
"Solo las repercusiones de esa terapia genética para las personas con quirks muy extravagantes" responde con preocupación en su voz
"Tiene un corazón muy bondadoso sra Midoriya" comenta el cazador con un tono difícil de ubicar para la madre "Pero puede estar segura de que en Solaris nos tomamos en serio la salud de los ciudadanos y sabemos que en algún futuro serán tratados las personas con quirks de ese estilo. Las áreas de medicina están trabajando en protocolos médicos para esos casos"
"Es bueno escuchar eso... y esa terapia genética, en que se centraría?"
"Hasta donde se, solo acomodar algunos genes defectuosos y buscar indicios de enfermedades genéticas para quitarlas y así evitar su aparición. Claro que puede que no ocurra pero como dice el refrán, mejor curar que lamentar" responde desechando las preocupaciones en el aire
"Entiendo" dice antes de mirar a sus hijos con alegría, viendo como es que los dos se divierten con los Espectros antes de mirar a la niña solitaria "Que le pasa a ella?"
Sango no mira en donde mira Inko para saber que se refiere a la segunda joven en ser elegida como Guardián, el mismo tuvo que sacarla de la enfermería para poder traerla a esta sala para que los 4 se puedan conocen y nunca le dedico una misera palabra en todo el tiempo que la llevo hasta esta sala.
"Hasta donde sabemos? Hasta donde nuestros médicos pueden diagnosticar, físicamente esta bien pero mentalmente..."
Inko solo baja un poco la mirada sabiendo muy bien a que se refiere el hombre sobre el estado de la niña
"Podrá recuperarse?"
"No lo se... esta cerrada y no le dice nada a nadie" responde con seriedad "Lo que debió de sufrir... es aberrante, cuando encuentre a los malditos que le hicieron eso juro que terminaran en el agujero más profundo que encuentre" agrega lo ultimo con veneno, el suficiente como para ahogar una ciudad asiática
"O terminaran siendo castigados por sus crímenes" responde el Espectro con odio
Inko aprieta un poco las manos sobre la tela de su falda ante el muy sentido veneno que exudan las palabras de la pareja. Ella no conoce exactamente cual es el calibre con exactitud, como diría su difunto abuelo, del hombre que se encuentra frente a ella pero puede intuir algunos matices importantes como el de una persona que no deja sin cumplir sus promesas y no se detiene ante nada para cumplirlas, aun si toman mucho más tiempo del esperado. En ese momento, a sus oídos llegaron el sonido típico del asombro de los niños y cuando voltea a ver a sus bebes se encuentra con los dos mirando con asombro 4 orbes de energía pura que flotan perezosamente entre las manos de Micah. Un esfera arde como si fuera un sol en miniatura flota en medio teniendo a los lados una bola de crepitante poder eléctrico, con arcos de electricidad jugando y bailando sobre la mano derecha, y otra cuya apariencia parece ser la de un agujero negro con tonalidades purpuras, sobre la mano izquierda se encuentra flotando una especie de cristal opaco con otros pequeños flotando sobre el mismo.
Ella misma no puede evitar sentirse asombrada ante la clara demostración de poder y como es que los tres orbes flota en paz y dejan que todos los presentes se maravillen con su presencia, especialmente el sol en miniatura. Este expulsa una sensación que obliga a todos los demás a estar en conciencia de que es la representación misma de la estrella que el propio planeta orbita y permite que toda la vida en el mundo exista por completo. Pero es el mini agujero negro que también roba la aconteció de la madre ya que con solo miralo, siente que ve un abismo eterno e insondable y este mismo agujero le devuelve la mirada a la vez de que mira su propia alma hasta su totalidad, ya sabiendo todo sobre ella. Un escalofrió recorre su espalda de una forma que no le gusta nada de nada y la idea de estar lo más alejada posible es en extremo agradable, ademas de querer no volver a ver tal cosa otra vez en su vida.
Los niños, incluida la chica que se cerro, no pueden evitar acercarse a los orbes de poder que tiene frente a ellos, pero los Espectros los detienen antes de que se puedan acercarse mucho más y llegar a lastimarse por los efectos de los orbes. Pero no evita que ellos mismo vean con mucha curiosidad y asombro, Izuku no puede evitar sentirse cerca de las llamas y el calor que emana el sol en miniatura, la chica desconocida ve atractivos los erráticos y salvajes que son los arcos de electricidad, completamente libres e impredecibles; y la gemela Midoriya no siente atracción sino curiosidad sobre el propio cristal.
Tanto los Guardianes como los Espectros observan las miradas y reacciones de los cuatro con diversión, excepto los más serios y estoicos del grupo. Micah junta sus manos en un aplauso que sorprende a los 4 y los orbes desaparecen como si no hubieran estado flotando frente a los 2 hermanos hasta hace unos momentos.
"Esos eran los elementos que son usados por los Guardianes" explica con calma "Cuando tengan la edad suficiente, podrán ejercer su dominio sobre estos elementos"
Los hermanos gemelos parpadean unos momentos antes de volver a mirar a la mujer con sus ojos llenos de maravilla, lo mismo ocurre con la niña rescatada quien siente que de alguna manera puede llegar a ser alguien mientras se quede con estas personas, o al menos tener a alguien que la quiera de verdad y no la maltraten por alguna razón. La madre de los pequeños Midoriya se siente bastante intrigada sobre todas las habilidades que su hijo puede aprender pero solo el puede hacer eso, no su hija y teme por ella, por el como se va a sentir al ver que su hermano puede hacer cosas que ella no.
"Maravilloso no?" pregunta Sango con una sonrisa
"S-si... pero quiero saber, mi hija estará aquí con Izuku... pero que es lo que le enseñaran a ella? No es como su hermano..."
"No se preocupe, el dominio de la Luz es un entrenamiento solo para los Guardianes si pero es solo eso, un entrenamiento. Ella recibirá el entrenamiento de los Rangers de Takanome de una de los miembros que están aquí, es entrenamiento de elite pero no por nada en la VACS están exactamente abajo de los Guardianes en términos de capacidad de combate"
Las palabras finales inundaron a Inko de una relajación sobre el hecho de que su hija no se quedara atrás de su hermano y podrán seguir estando unidos como hermanos aunque estén en caminos diferentes. Solo espera que sus dos bendiciones crezcan felices teniéndose el uno y al otro mientras crecen, incluso podrían acercarse más a esa niña que esta cerrada y ayudarla a superar sus propios traumas, ademas de seguir adelante en la vida.
"Me alegra saber que mis dos hijos estarán bien bajo su cuidado"
