Hola de nuevo, espero que disfruten este nuevo capítulo de esta historia como yo escribiéndolo. Sin más que decir ahora, espero que me den sus opiniones sobre esta historia.


Capítulo 2.- Una joven y su gato.

El gran cometa dorado se estrelló en el bosque en medio de la nada, destrozando todo lo que estaba a su alrededor, en medio de este se encontraba una joven de cabello dorado, tez morena, esta llevaba una especie de leotardo extraño, en el que estaba con varios patrones dorados, unas botas con tacón, una bufanda, muñequeras y una diadema todo de color negro, con algunos adornos dorados en sus piernas. La joven estaba profundamente dormida, hasta que un pequeño gato muy extraño se acercó a ella, este era un gato tan negro como la noche, dentro de él se reflejaba una galaxia junto con varias estrellas, dándole una extraña apariencia, este pegó su hocico contra la joven intentado despertarla.

-Dusty, no – da un largo suspiro – cinco minutos más –

El pequeño gato dio un maullido muy cerca de ella en un intento de que despertará.

-Bien, entiendo – con un bostezo comenzó a levantarse del duro suelo, mientras comienza abrir los ojos, revelando un tono color rojizo – ¿Por qué la insistencia Dusty? –

El gato solo dio otro maullido, confundiendo a la joven morena, quien no entendía lo que querían decirle. El pequeño gato giro a su cabeza, primero a la derecha y luego a la izquierda, lo que no tardó en ser imitado por la joven, ella solo vio tierra a un lado y luego al otro igual, miró de nuevo en ambas direcciones intentando entender donde estaba.

-¿Qué es lo que hago aquí? – en su voz se notaba un dejo de pánico, su respiración se volvió algo pesada. – Tranquila Kat, piensa que fue lo último que paso –

Con una serie de respiraciones logro calmarse un poco, cerró los ojos y comenzó a concentrarse en lo último que recordaba; recuerda el encontrar aquellos niños perdidos, después de intentar encontrar una carta, por la que tuvo que bajar por el gran árbol, y abandonar la ciudad. Recuerda que después de encontrarlos, intento ayudarlos a regresar a su hogar, después de hablar con una segunda creadora. Por su mente pasa la memoria de como después de eso podía ver algunas cosas ocultas, como encontró la entrada de un gran edificio, o nave, no estaba muy segura de como describirlo, como los niños subieron y como fueron atacados por aquel monstruo, pensó que lo había derrotado, pero se equivoco, ya que después de eso activo la extraña nave con ayuda de Raven, y durante ese viaje, la criatura regresó. Ese ser similar a un cien pies, con un gran ojo al frente, y con los restos que le quedaban de su armadura de piedra. Atacaba sin piedad, si no hacía algo esos niños. Mordio su labio, miro a su nueva amiga, solo alcanzo a asentir con la cabeza, antes de arrojar se contra el monstruo, dándole en el ojo, alejándolo de la nave, pero ambos cayeron.

La joven abre los ojos y mira a su alrededor de nuevo, solo alcanza a ver el cráter que causó su caída, para luego mirar hacia el cielo azul, no veía el gran pilar extraño que era su mundo.

-Esto es extraño –

Ella vuelve a concentrarse, intentado recordar que más paso, recuerda como intento usar sus poderes, para detener su caída, pero no funciono, recuerda caer en las tormentas de gravedad, y luego oscuridad.

-¿ Acaso morí? – un maullido llama su atención y su mirada se dirige a Dusty, - Tienes razón, no morí, pero si no fue así, entonces ¿Dónde estoy? -

Entonces un recuerdo, uno más antiguo llego a su mente. La primera vez que uso sus poderes, una gran tormenta de gravedad, arrancó una casa, en esta se hallaba un pequeño niño. Esa fue una experiencia extraña, con sus poderes de gravedad salto de escombro en escombro, que eran arrastrados por la gravedad de la tormenta, hasta alcanzar al pequeño, ese día en el centro de la tormenta, juro ver otro mundo, solo duro unos segundos antes que una extraña garra saliera de eso, pudo escapar muy apenas, con el niño y lo regreso a su padre, lo demás es algo que no le gusta recodar.

-Si caí en las tormentas de gravedad, eso significa que ¿estoy en otro mundo? – el pequeño felino maulló, tal vez como confirmación – Muy bien, entonces ¿como regresaremos a nuestro hogar? –

-Estas perdida entre mundos – la extraña voz la sobresalto, haciendo que mirara en todas direcciones – Si quieres mi ayuda, primero has algo por mi –

-¿Quién está ahí? – dijo con algo de precaución y algo asustada, la voz no parecía venir de ningún lugar, y a su vez se escuchaba tan cerca, como si estuviera a su lado, o peor en su cabeza.

-Se una Cazadora y ve a Beacom-

-¿Cazadora? ¿Beacom? – ella intentó prestar atención a donde venia la voz, intento escuchar cualquier rastro de esta - ¿De que estas hablando? Y ¿Quién eres? –

Pasaron los segundos, minutos y tal vez una hora, ella no estaba segura, pero no volvió a escuchar la extraña voz.

-Párese que ya no está aquí – su cuerpo se relajo un poco, más no bajo la guardia, se acercó al pequeño gato, lo levantó y camino a la salida del cráter.

Al salir se sorprendió del lugar, una gran hilera de árboles se extendían hasta más de lo que podía observar, grandes montículo de tierra se elevan hasta tocar las nubes, esto extraño a la joven. Ella sabía que eran las montañas, sabía que eran los bosques, pero en su mundo, nunca los vio, a lo mucho, solo pequeños árboles juntos, dos, tres en un mismo lugar y ya. Su mirada se dirijo al cielo, y por primera vez le prestó atención, el cielo era azul y no era el cielo amarillento al que estaba acostumbrada, desde que despertó en las calles de Hekseville.

-Definitivamente ya no estamos en casa – Dusty maulló en acuerdo con la joven.

-Muy bien, de vemos encontrar a más gente para pedir ayuda, ya sabes que hacer Dusty –

El pequeño gato se unió a la joven, cambiando su apariencia, su cabello dorado y ojos rojos, se volvieron completamente blancos, dentro de ella brillo una luz blanca, que recorrió su cuerpo como venas de luz, su piel y ropa tomo un ligero tono rojizo, y algo traslúcido, permitiendo ver aquellas venas de luz que la recorría.

Con un salto se elevó al cielo más haya de los árboles, pero más bajo que las nubes, su objetivo solo era encontrar otras personas, para encontrar alguna pista de donde estaba.

Pasaron varias horas, el sol ya estaba en su atardecer, hasta que vio a lo lejos un pueblo, y sin dudarlo aumentó la velocidad de su vuelo. Al estar a unos metros de la entrada, comenzó a descender, aterrizando enfrente de esta y asustando a los guardias, que no tardaron en apuntarle con sus armas.

-¡¿Quién eres?! Y ¡¿De donde vienes?! – dijo el soldado a su derecha, parecía alguien joven, tal vez no más de veinte años, y se notaba el más nervioso. La joven levantó sus manos, demostrando que venía en paz e iba hablar pero… ¡Responde de una vez o sino! –

-Cálmate de una vez Dan – Dijo el guardia a su izquierda, este tenía una especie de armadura como el joven, pero algo más desgastada, por su barba y cabello con algo de canas, arrugas en su rostro, parecía tener uno cincuenta años o más.

-¿ Qué me calme? – dijo el joven, quien a diferencia del veterano, aun seguía apuntando le con su arma, Kat no se había percatado cuando el anciano bajó la suya, tal vez no la consideraba una amenaza, al contrario de su compañero. – Tom, ¿acaso no viste como bajo del cielo? O ¿Cómo es que ella está brillando de esa manera? ¿Qué tal si es una nueva especie de Grimm? –

-O también puede ser una joven con su Apariencia activada, y esta es algo llamativa –

-¿ pero…? –

-E disculpen- interrumpió la joven, al soldado alterado, - No soy ninguna amenaza, -

-Vez te lo dije-

-Sigo sin confiar, sino ¿por que seguirá brillando? –

-Jovencita, podrías desactivar tu apariencia –

-¿Mi que? – dijo algo confundida

-Tu apariencia, ¿A caso no sabes que es? – esto extrañaba al señor, ya que para el era más que obvio que la joven la estaba usando, pero no sabía de que hablaba

-¿Te refieres a mi poder? – no obtuvo respuestas, pero se notaba que si quería tranquilizar a estos guardias debería hacerlo. Con un suspiro, ella y Dusty se separaron.

El guardia más joven vio como la chica dejaba de brillar, se relajo un poco, pero de un momento a otro, todas las alarmas en su cabeza se iluminaron al ver al pequeño gato extraño que se separó de ella. El rifle paso de apuntar a la joven, para apuntar al felino.

Kat al ver esto se puso en medio del arma y de su amigo.

-No le dispares a Dusty, dijo apresuradamente-

-Quítate, hay que eliminar a ese maldito Grimm-

-¿Qué demonios haces Dan? – hablo apresuradamente Tom, intentado que entre en razón – Baja el arma –

-Hazle cazo a tu compañero, Dusty no es ninguna amenaza – Kat intentaba razonar con el guardia, quien quería hacerle daño a su compañero – Lo prometo, y si no me crees déjanos ir y no molestaremos de nuevo-

El hombre joven no dejaba de apuntar con su arma, ignorando a todos a su alrededor.

-Dan te di una orden baja esa arma-

-Por favor déjanos ir – suplico Kat

El sudor recorría la frente del joven, escuchaba lo que decían, pero no prestaba atención, no noto que la joven, se movía poco a poco, para proteger mejor al felino, o que su compañero se acercaba a él, intentando tranquilizarlo. Pero nada de eso le importaba, toda su atención se centraba en el pequeño felino frente a él, pero algo le llamaba la atención, el pequeño animal, tenía miedo, se escondía lo más posible, sin hacer movimientos bruscos. Ningún Grimm tenía miedo, ninguno se comportaba así. Su cuerpo se relajo un poco, estaba apuntó de bajar el arma, pero vio los ojos rojos del gato y disparo.

Se escuchó en todos los alrededores el disparo. Kat se movió para proteger a Dusty. Tom se movió y arrebato rápido el arma del joven, antes que pudiera disparar de nuevo. Dusty no recibió daño, ya que fue abrazado y protegido por la joven, pero esta recibió el disparo a su costado. La sangre comenzó a salir de la herida.

-¿Estas bien? – dijo Kat viendo al pequeño felino, ella noto como este estaba preocupado por ella, como se acercaba y pegaba a ella en un intento de ayudarla.

-¡ ¿Qué demonios te pasa?! – Tom estaba furioso con su compañero.

-¿Qué me pasa? ¿Qué acaso no vez a ese maldito monstruo-

-Deja de decir tonterías, yo solo veo a un idiota que le disparo a una joven-

-Pero… -

-Mira bien-Tom señaló a la joven herida y al pequeño felino – Un Grimm no se comporta así-

-Pero…-

-Nada de peros, es obvio que eso es una apariencia, tal vez una extraña como los Schnee qué invocan esas cosas, o algo así –

Dan comenzó a ponerse pálido, al notar lo que causó, y como lastimó a una chica que no parecía tener más de dieciséis o diecisiete años.

-Además un Grimm no sangra rojo – Tom se acerco rápido a la Chica

Dusty al verlo cerca siseo, en precaución y recelo qué pudiera lastimar más a su compañera.

-Tranquilo pequeño – Tom levantó las manos y hablo con suavidad, intentado calmar al pequeño felino – Déjame ayudarla – Dusty lo permitió, entendiéndolo pero no dejo, de estar en guardia por cualquier cosa

-¡Dan deja de estar ahí como idiota y traer mi mochila y el botiquín de primeros auxilios! – El guardia salió de su estupor, al escuchar el grito de su superior y sin que se lo repitiera dos veces abandono su puesto en busca de lo que le pidieron.

Tom a verlo irse se rodillo enfrente de Kat para examinar la.

-Por suerte la bala salió sin problema-el no sabía, si lo decía para calmarlos a ellos o a él mismo.

Arrancó una de sus mangas de su uniforme, e hizo presión contra la herida de la chica, esta se retorció de dolor.

-Tranquila intenta mantenerte consiente, concéntrate en mi voz o en tu pequeño amigo, pero intenta mantener despierta – decía Tom intentado que ella no se desmayara.

Para Kat todo comenzó a ser borroso, a dar vueltas a su alrededor, pasaron los minutos, en los que sentía como la sangre salía de su cuerpo, como el frío la recorría, hasta que sintió como derramaban algo en su herida, luego un intenso dolor. Le costaba mantenerse consiente, a cada segundo, luego sintió una especie de pinchazos en su piel y por último algo que presionaban contra su costado de nuevo. Dejo escapar un pequeño gruñido, no tenía energía para gritar de dolor, pero no significa que no se estuviera quejando del dolor.

Cuando trajeron lo que pidió, Tom quitó la tela ensangrentada y no dudo en tratar la herida lo más rápido que pudo, aplicando un fuerte desinfectante, cosiendo la herida y aplicando un parche.

-¿Qué aremos ahora? – dijo Dan algo preocupado

-Lo que are es llevarla adentro, para que la revisen por si acaso – dijo mientras tomaba su mochila y la abría sacando algunas cosas para hacer espacio – Mientras tu te quedas aquí a vigilar la puerta –

-Me dejaras aquí solo, ¿que pasa si…? – Dan iba a seguir replicando, pero vasto una mirada de su superior para que el dejara de quejarse

-Pequeño se que me entiendes – Tom se acerco a Dusty con el mismo tono, calmado de antes, - Necesito que entres aquí, - señaló a la mochila que ya estaba completamente vacía.

Dusty volvió a sisear en desacuerdo con lo que le pedían.

-Se que no te gusta la idea, pero tenemos que llevar a tu amiga adentro y si te ven podrías espantar a la gente de este asentamiento- el pequeño dio un pequeño maullido entendiendo, sin perder tiempo entro a la mochila. Tom la cerro pero dejando una pequeña parte abierta para que Dusty pudiera respirar, si es que lo necesitará, el no estaba seguro de eso.

Echo la mochila a su espalda con cuidado y con el mismo cuidado, comenzó a levantar a la joven. La llevaba en sus brazos y caminaba hacia dentro, hasta que su compañero lo detuvo.

-¿A donde la llevaras? – Dan hablo con un tono algo apenado. – Quiero disculparme cuando despierte –

Tom solo giro un poco su cabeza de lado mirándolo de reojo. Pensó un poco en lo que dijo su compañero, antes de responder.

-La llevaré a mi casa, con mi esposa, ella era médica cuando era más joven. Podrás pasarte por mi casa cuando despierte para que puedas disculparte-

Dan solo asintió con la cabeza, no sabía si el mayor lo vio, pero no le importo, ya que con lo último dicho este entro al asentamiento rumbo a su casa. Dan los observó irse unos segundos más, antes de volver a tomar su arma qué estaba en el suelo y seguir con su vigilancia.


Espero que ahigan podido reconoser a la protagonista de este capitulo, no es muy conosida pero por eso mismo quería meterla a mi fic, bueno aun quedan otros personajes por presentar, y espero que ustedes intenten adivinar de quienes se tratan. Sin más que decir me retiro por hoy.