Draco se entera de ED
-Me gustaría escuchar de tu boca esto ¿Qué es ED?
Harry ya había sido advertido previamente por su amiga que Ron podría haber dejado escapar las siglas del Ejército de Dumbledore en la presencia de los Slytherin; así que no fue tomado tan por sorpresa por la pregunta, aun así estaba un poco nervioso por tener que explicarlo.
A pesar de estar juntos como una pareja, no era reciente lo de su acercamiento por lo que no estaba familiarizado con las reacciones o las actitudes de su novio frente a diversas cosas, mucho menos teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas ni siquiera se llevaban bien. Lo cual le provocaba un poco de inseguridad cuando tenían que enfrentarse a situaciones nuevas.
-Ah… Eso… Si yo te digo…
El día estaba precioso por lo que caminaron hasta el patio y se sentaron en una de los bancos que se encontraban allí.
-Veras…
El pelinegro comenzó a comentar y enumerar las razones por las que el grupo nació y como se fue conformando, su rol dentro del mismo, tratando de abarcar todo.
Una vez que termino de hablar se formó un silencio, Draco tenía la mano en la barbilla, como si estuviera reflexionando sobre lo dicho. Esto ponía más de los nervios a su novio, el cual esperaba ansioso por una respuesta o algo que lo sacara de sobre pensar todo.
-¿Se juntan a estudiar? Guau que chico malo resulto mi novio. –El tono sarcástico era una clara burla hacia la noble tarea que nos habíamos e
Esa no era la respuesta que esperaba, por lo que quedo en blanco.
-¿Eh?
Continuo -Bueno, esperaba que fuera algo peligroso y que rozara lo ilegal, pero pensé demasiado de ustedes, después de todo Granger está en su club.
Por extraño que pareciera se sintió insultado. No podía creer que crear un club en contra de las reglas de la escuela y la directora no fuera lo suficientemente malo para él. ¿Qué esperaba entonces? ¿Un grupo secreto que sacrificara personas?
Con el mismo tono le conteste –Oh lo siento por no cumplir con sus expectativas, la próxima vez me asegurare de que sea más sangriento.
-Si sacrifican a alguien me invitas ¿Si?
Sabía que existía una pequeña posibilidad de que quisiera ser parte pero me puso triste que ni siquiera me preguntara.
-¿No te gustaría venir?
Miro mi rostro que seguramente se veía como el de un gato mojado.
-Si yo fuera lo más seguro es que sería el sacrificado, déjalo así si necesitase de clases de defensa contra las artes oscuras solo tengo que pedirle al guapo profesor del club y el accedería a darme unas privadas ¿No crees?
Sabía cómo tenerme en la palma de su mano
-Estoy seguro de que accedería si tú se lo preguntases.
No podíamos besarnos, estábamos al aire libre y nos podrían ver, por lo que fue solo una casualidad que en una caminata repentina nos chocáramos con un armario de escobas y pudiese recordarle lo mucho que me encantaba.
Nuestra relacion era secreta. Bueno, secreta para la mayoría de personas.
En primer lugar estaban mis amigos más cercanos y los de Draco, quienes tenían completo conocimiento de todo, en otro plano se encontraba Luna, que se conoce la relacion pero no todo lo que ocurrió en medio, después están mis compañeros de cuarto, quienes no hacen preguntas desde lo de la pócima, y las personas que se enteraron por meras casualidades como Cho y la profesora McGonagall, a la cual no puedo mirar a los ojos desde ese día.
Parecen demasiados, pero son un grano de arena comparado con la cantidad de estudiantes que estudian en Hogwarts.
Tuvimos que llegar a un acuerdo, un punto medio porque si no resultaba demasiado complicado llevar la relacion, así que nos dejamos ver en público como amigos. Es mucho más fácil disimular una situación si la gente cree que somos cercanos
El problema surge cuando olvidas por momento quienes son los que saben y quiénes no.
Fueron muchas las ocasiones que tuvieron que fingir una razón del porque estaban tomados de las manos o encontrados en posiciones comprometedoras.
Pero no se inventan excusas cuando no sabes que estas siendo atrapado.
Harry alega que vio una cabellera pelirroja y eso fue lo que lo confundió. Draco diría que con la cantidad de Wesley que existen era necesario comprobar que fuese su amigo y no otro de los seis hermanos.
Potter estuvo a punto de alegar que eran muy diferentes si los conocías pero noto su error al instante al meter la pata por exactamente ese tema.
Fred Wesley era uno de los peores candidatos de toda la rama familiar para guardar un secreto como ese.
En el momento que entendió que pasaba corrió a buscar a su gemelo al grito de "¡George! ¡Harry y Draco!" mientras los señalaba a ambos quienes lo perseguían.
Draco se cansó de ser correcto cuando se encontraron en un callejón solo con George, quien esperaba expectante que su hermano soltara la información. En cuanto Fred se detuvo para recobrar el aliento y contar lo que vio, Draco ataco.
-Desmaius
Cayó como un tronco, el ruido resonó en todo el lugar.
Harry se notaba visiblemente sorprendido ni hablar de George quien tenía la boca abierta de la impresión.
No duro mucho, en cuanto se despertase estaban acabados, así que mandaron a Ron a que negociara con los gemelos por su silencio.
Querían saberlo todo. Como comenzó, porque siguieron después, que vio la profesora McGonagall, quienes sabían además de ellos, etc, etc.
No duro demasiado el secreto, para el final de la semana toda la familia Wesley tenía la primicia. Aunque esta vez se aseguraron de que no hubiese más fugas de información gracias a la ayuda de los adultos quienes amenazaron a los revoltoso, vaya a saber uno con qué, pero funciono.
Ahora Draco estaba oficialmente invitado a las reuniones familiares.
Para ellos aseguro que vería si podía ir, a Harry, en cambio, le aclaro que jamás iba a pasar pero agradecía el gesto.
Cuando corrí junto con mis amigos a ayudar a Sirius no pensé en muchas cosas, deje atrás a Draco porque frente a Umbridge fingía estar de su lado, así pudimos evitar por mucho tiempo que descubriera el club secreto, pero cuando me encontré rodeado por mortífago y amenazado por su padre, me alivie mucho al saber que no cometí un error al dejarlo atrás.
Sin embargo sí que falle.
Ellos tenían razón, tenía que pensar con la cabeza fría la situación y no correr a una posible trampa.
Pero no les hice caso.
Termine llevándolo al lugar de su muerte.
Y no creo perdonarme eso nunca.
Todo paso demasiado rápido, no soy capaz de reconstruir la mitad de lo que paso, todos haciéndome preguntas buscando respuestas que no podía darles, porque mi cerebro no reaccionaba, porque no podía escuchar más allá del incesante pitido en mis oídos.
Cuando llegue a Hogwarts no podía parar de llorar. Todos intentaron consolarme a su modo, pero no había mucho que hacer así que me dejaron solo en el cuarto.
Draco apareció, estaba agitado, parecía asustado y al mismo tiempo aliviado de verme. Su expresión de felicidad no duro demasiado cuando noto mi estado. Se sentó conmigo y me abrazo.
-Él se fue –Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca en toda la noche
-Lo lamento mi amor
Se acostó mientras acariciaba mi cabeza, me daba besos en la frente cada tanto, pero no volvió a decir más nada. Nos dormimos abrazados, y cuando llego la mañana me ayudo a vestirme y prepárame.
No hacia la tonta pregunta de si estaba bien o si me sentía mejor, se quedaba conmigo y simplemente me ayudaba.
Se lo he dicho de muchas maneras, pero siento que no puedo expresar con palabras lo que significó su ayuda en el duelo por la muerte de Sirius.
La comunicación es clave en una relacion
Harry se apoyó en el hombro de su novio y trato, de manera sutil, atraer su atención, cuando vio que este comenzó a moverse queriendo sacárselo de encima dijo
-¿Te distraigo?
-Sí, vete
Esas no eran las palabras que esperaba recibir. Desconcertado volvió a preguntar con un tono incrédulo.
-¿De verdad quieres que me vaya?
Draco se mostró un poco exasperado y luego suspiro.
-No me malinterpretes, me gusta pasar tiempo contigo, pero en momentos como este, mientras tengo que concentrarme en algo importante, el hecho de que estés recostado esperando que te preste atención no ayuda.
Bueno diciéndolo de esa forma Harry se sentía algo estúpido por molestarlo, es verdad que tendría que haber pensado en su novio cuando se acercó a él con la intención de pasar un tiempo juntos y no presto atención a si estaba ocupado.
-Tienes razón, me iré
No había alguna clase de resentimiento en su voz, solo aceptación. Aun así Draco se sintió un poco mal por el uso de sus primeras palabras, además de tener que despachar a su novio de esa forma. A sí que lo llamo cuando este se estaba yendo.
-¡Harry!
Algo sorprendido por el repentino llamado, este volteo y se quedó dónde estaba, esperando para saber que le quería decir su novio.
-Espera que termine esto y más tarde vamos a una cita
El pelinegro sonrió, volvió y le planto un beso a Draco.
-Sí, sí, luego vayamos a las tres escobas.
Estaba claramente emocionado, lo cual hizo feliz al rubio.
Su relacion era reciente y por los rencores pasados por momentos se sentía como si esta pendiera de un hilo, un paso en falso y todo lo hermoso de su noviazgo se acabaría. No quería sonar fatalista, y tampoco tenía pensado ser quien lo finalizara, pero no estaba acostumbrado a ser feliz por mucho tiempo por lo que constantemente se encontraba pensando en que sería de él si todo se terminase.
Para su fortuna su novio era una persona con mucha paciencia y mucho amor que dar, sus peleas, las cuales no eran tantas como uno pensaría, siempre terminaban por resolverse en cuestión de horas, nunca pasaba del día, ya que ninguno soportaba estar peleado con el otro por mucho tiempo.
Mantener una relacion no era fácil, pero valía la pena cada segundo que podían disfrutarla.
Como era común ahora que estaban juntos, los grupos de amigos estaban obligados a convivir, cosa que no les gustaba en lo absoluto y lo dejaban en claro de forma explícita.
-Me quiero ir ya no los soporto
-Pansy me estaba arrojando cosas
-No es verdad
-¡Son como niños pequeños!
Ante el grito de Draco, los pleitos pararon. Los involucrados se notaban visiblemente avergonzados, en especial los que sabían que alimentaban la discordia en el grupo.
Las reuniones en conjunto solían terminar al primer golpe, porque si no se necesitaba recurrir a más personas para separar a los involucrados. Esta vez recibirían el peor de los castigos, un sermón.
-Me gustaría no tener que explicarle a personas casi adultas como deben comportarse
Harry no lo admitiría en voz alta ni ante su novio, pero verlo tan mandón lo encendía un poco.
Así que puede que le haya sugerido que se marcharan por la paz e intentaran en otra ocasión lo de unir a sus amigos y que mejor hoy se dedicaran la tarde a perderse un poco en las áreas menos transitadas de Hogwarts.
No fueron necesarios muchos convencimientos.
Fingiendo decepción, ambos se marcharon a actividades más placenteras que tener lidiar con sus amigos sin modales.
