Ey ¿Qué se cuentan? No estoy completamente seguro de cuándo fue la última vez que publiqué, quizás un par de semanas, pero eso no es particularmente importante ya que él capítulo ya está aquí, no sé si lo mencioné, pero entré en la universidad y me estoy aburriendo un poco.
En una nota no relacionada, para los que saben de One Piece ¿Cuál es su fruta del diablo favorita? En mi caso son la Ope Ope y la Soru Soru, son mis favoritas ¿Por qué mencionó esto? Simplemente curiosidad, esta es mi historia con publicaciones más constantes y mi mejor manera de hablar con ustedes, quizás en algún futuro escriba para los fandoms de Boku no Hero, Pokemon o Fairy Tail, por cierto, ya casi acaba Jujutsu Kaisen y estoy emocionado.
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
Duyade; La verdad es muy improbable que la supere, más que nada porque ha dedicado demasiado tiempo a esta obsesión, y ella ha entrado en la falacia del costo irrecuperable, lo que podríamos rebajar a que ya ha invertido tanto tiempo y esfuerzo en esto como para echarse atrás ahora.
Sakura seguirá mejorando y volviéndose más fuerte, esa es una verdad absoluta, pero no tengo planeado convertirla en un final boss como lo fue Madara, Obito o Kaguya, una amenaza poderosa, sí, pero no a ese nivel, o al menos eso no es lo planeado en este momento.
Samuel Santillan; Esa parte fue una que me encantó escribir, aunque admitiré que parte de la razón por la que se hizo mediante lectura e invasión mental fue para ahorrarme tiempo, ni siquiera voy a mentir sobre eso.
Honestamente es algo que tengo ganas de escribir, aunque admito que tengo problemas con la cuarta guerra ninja en general y no es algo de lo que esté seguro, y esa reacción es muy cercana a lo que pasaría, sería lo segundo que haría Kushina, lo primero sería partirlo por la mitad después de una patada en las bolas.
La mayor debilidad de alguien con una gran defensa, especialmente una que parece casi perfecta, es que olvidan la capacidad de evitar, lo que es una mezcla de confianza (arrogancia) y costumbre, me alegro de que te haya parecido bien pensado porque me estaba costando mucho encontrar un modo de que la victoria se sintiera bien hecha
La parte chistosa es que para este punto Naruto ni siquiera intenta esconder el rinnegan, ya sabe que lo sabe todo el mundo y asume que Akatsuki lo sabe, resulta que al hacer esto nadie asume que es un secreto que a alguien le pueda interesar, porque ni secreto es.
ZombieXD; Para que me vaya bien en el trabajo tendría que haberlo obtenido, desgraciadamente no, sigo sin empleo, pero la universidad está bien.
Minato no puede verlo desde el estómago del shinigami, pero si, estaría feliz, si es que hubiera sabido de Deidara antes (Recordemos que Minato ni siquiera sabe que fue violado por la madre de Deidara), sobre Sakura, usa su opinión de Naruto como base, y ha polarizado tanto a Sasuke y Naruto que mover hacía algún lugar más alto el valor o el peligro de Naruto se vería obligada a bajar el de Sasuke en su cabeza.
Sasori piensa genuinamente que Nagato/Pain está loco, pero también reconoce que tiene puntos en lo que dice, es el que cree que incluso de los locos se puede sacar algo, y tampoco intentaría ir en su contra porque sabe que lo mataría. Itachi es plenamente consciente de que no era dotado, a diferencia de su hermano él no tiene un complejo... además de que ya renunció a la posibilidad de reproducirse por razones diferentes así que no le importa tanto. Ayame se enteró en su momento casi al mismo tiempo que Naruto (Días de diferencia si acaso), ella no estaba pensando en todas las implicaciones de eso.
Mei no ve esto más que una transacción o un acuerdo, Naruto no busca ser amado por ella, Naruto sabe amar, pero también sabe que no todas sus relaciones se basan en el amor, pero ahondaré en eso más adelante. Consideró a Gaara como alguien que protege a los suyos, así sea él que le trae el café, y el mayor problema de Gaara son los ataques desgastantes, y el veneno es el mejor ejemplo.
CCSakuraforever; Me alegro de que te haya gustado, lo que quieres ver en un futuro se verá, parte de eso en este capítulo, parte en otros.
Avalon67; Cinco porque es la quinta entrega de "Conversaciones incómodas" aunque el titulo no cabía.
— ¿Qué vas a hacer hoy? —Cuestionó Deidara sin levantarse de la cama, Naruto nunca esperó ser el hermano madrugador, aunque también era cierto que era el único hermano con un empleo fuera de ser shinobi que requería atención constante.
— Tengo un par de conversaciones que hacer, tengo dos prometidas con las que tener charlas —Naruto intentó que su voz sonará más bien alegre incluso cuando lo único que quería era olvidar todo y tumbarse al lado de su hermano para dormir— Debería ser rápido, y según yo no tengo nada más que hacer en el día —Añadió mientras buscaba sus pantalones, de algún modo que ninguno de los dos entendió se habían desvestido parcialmente mientras dormían además de convertirse en una maraña.
— Dime, ¿Las amas? —Deidara intentaba no mirarlo directamente, sí Naruto debía adivinar estaba preocupado, ambos estaban lo suficientemente dañados como para saber que tenían problemas para entender el amor, en cierta medida sí Naruto era capaz de amarlas Deidara sentiría esperanza de poder hacer lo mismo.
— A algunas —Había sido una revelación impresionante para él mismo, puede que su amor no fuera convencional (Principalmente porque la gente decía que solo amabas como pareja a una persona así que...), pero había prometidas que amaba— No odio a ninguna, ni siquiera me son indiferentes, les tengo aprecio, pero no las amo a todas —No era algo que les diría a ellas, pero había diferencias.
Sabía que las chicas de Kumo no lo amaban, lo apreciaban, pero no lo amaban, Temari estaba más o menos igual, la otra chica de Suna, Maki era poco más que una conocida, no creía que Ino lo amará (O cuando menos es de la que estaba menos seguro), tenía sus dudas de Hana (De momento creía que la amaba, pero tenía inseguridades), Yakumo le tenía bastante cariño, no estaba seguro de que Tsume lo amara incluso después del ligero control mental, Hinata, Haku, Fuu eran las que sabía que amaba y que lo amaban, francamente no tenía muy claros sus propios sentimientos hacia Tsunade pese a que creía que ella lo amaba (Aunque fuera por algún tipo de control mental), y Kin era, sin lugar a dudas la que ocupaba el último lugar (Dejando de lado que toda ella era gran parte de una manipulación cerebral, Naruto no la miraba más que como una esclava sexual), de momento no tenía verdaderos sentimientos por Mei o Kurotsuchi, e incluso cuando ya tenía pensado usar algún nivel de manipulación mental con Mei no descartaba que se formaran sentimientos entre ellos.
— Una de esas charlas será la alumna de la sannin ¿Verdad? —Le dedicó una sonrisa descarada, lo que le recordó que su pequeña reflexión no contaba a Anko ni a Shizune, aunque Anko le daba un poco de miedo y apenas habían cruzado palabras desde el examen chunin (Lo que hacía que estuviera realmente curioso porque se apuntará a esto) y a Shizune era una gran compañera que apreciaba y quería, incluso sí no podía recordar algún punto en el que ambos hicieran algo que pudiera interpretarse como coquetear— ¿Puedo ver cuándo uses el ningendo en ella? —Cuestionó con evidente interés. Debido al estado de Tsunade si quería poder mantener una relación con Shizune sin sacrificar la que tenía con la rubia de grandes pechos solo le quedaba manipular a la morena en algún punto.
— No será llamativo, ni habrá acción, pero claro —Considerando que Deidara había aceptado que usará Ningendo en él para poder leerle la mente no le quedaba duda de que sentiría curiosidad sobre las otras aplicaciones de ese poder, él lo estaría, diablos muchos de sus descubrimientos sobre el rinnegan habían nacido de una morbosa curiosidad.
— Considerando que es la alumna de la esclava sexual lo pondré en duda —Se burló, lo que, bien, era justo, el propio Naruto dudaría mucho de esa afirmación si sabían su historial, pero esto no podía acabar mal... no, esa afirmación no garantizaba nada— ¿Dónde y cuándo las verás? —Porque sí, vendrían aquí, aunque no para estas conversaciones, en realidad había sido por coincidencia.
Shizune vendría a recoger las transcripciones de lo que habían acordado entre las comitivas de Kiri e Iwa, porque claramente cualquier cosa que se hiciera pasar por privacidad para ambas aldeas había sido una mentira, un par de clones habían estado tomando notas de la gran mayoría de cosas, sin contar que había un sistema de cámaras ocultas en el edificio (Que habían logrado pasar desapercibido para un usuario del byakugan implantado como Ao era porque el rinnegan era una bola de luz brillante como el sol para ellos, lo que escondería fácilmente el sistema), y las llevaría a archivar y revisar por los altos mandos (Para poder hacer preparativos para dichos movimientos económicos), mientras que Anko vendría por una de las copias, porque sí, esto se archivaría por el clan Uzumaki, para revisar si los equipos de inteligencia podían sacar información que no estuviera en la superficie, en ambos casos la visita no debería durar más de diez minutos y tenían media hora de diferencia entre sí, no deberían sobreponerse incluso cuando la posibilidad estaba allí. En ese momento sonó la campana de la casa señalando que Shizune había llegado.
Naruto, quien había decidido que no valía la pena vestirse por completo en su día libre bajó a la sala apenas vestido con unos pantalones negros, Deidara, bastante más alegre, saltó de la cama siguiéndolo hasta la sala usando nada más que un bóxer slip de color negro ¿Le incomodaba a alguno de los dos? No realmente, considerando que la casa de Naruto no tenía código de vestimenta este se había acostumbrado lo suficiente a ver a hombres y mujeres desde totalmente vestidos hasta escasos de ropa, y Deidara había participado en suficientes clases de artes que habían involucrado a algún modelo desnudo, incluso él mismo, eso y que probablemente cualquier vergüenza no debiera existir entre hermanos (Ambos estaban andando a ciegas en esto de ser hermanos así que seguirían la corriente). Lo sorprendente era que Shizune no venía sola, estaba acompañada por Tsunade quien solo le dirigió una mirada a Deidara antes de regresar su mirada a él, un leve asentimiento le hizo saber a la rubia mayor que su hermano ahora estaba enterado de su relación, Shizune miró levemente apenada a ambos chicos que apenas estaban vestidos, pero igualmente se dirigió hasta el sillón donde ya estaban preparados, desde el día anterior, las cosas que tendrían que ser recogidas.
— Me sorprende que te parezcas tanto a tu padre —Tsunade comentó mientras miraba al rubio mayor a los ojos, aunque Naruto sospechaba que estaba bajando la mirada a la marcada entrepierna del otro rubio.
— De algún modo, aunque no soy el hijo que más se le parece —Y Deidara, que era igualmente de táctil que él cuando había la confianza para ello, lo abrazó por el hombro para revolverle los cabellos— Aunque agradecería que no se hicieran muchas comparativas... no es agradable —Ninguno de los dos conocía al hombre, además de que había crecido en Iwa donde el desprecio por su padre no era precisamente secreto.
— Shizune, si no es imprudente preguntar —Empezó con una sonrisa leve tras recibir una pequeña mirada de Tsunade que paso de uno a otro antes de ganar tintes que parecían suplicantes, decidió interpretarlo como una señal para que hiciera esto— ¿Puedo saber por qué te ofreciste como prometida para el programa de restauración? No digo que no seas hermosa o que no lo apreció, solo me parece... curioso —Anunció con voz suave y sedosa, era extraña en él, pero debía resultar relajante.
— B-bueno... —La chica que ya había guardado aquellos archivos que tendrían que ser archivados, pero que se había quedado dispuesta a conversar un corto tiempo, sonrojándose levemente al ser tomada por sorpresa, era curiosamente linda así— Has ayudado mucho a Lady Tsunade a recuperarse después de sus... perdidas —Mencionó con voz pequeña y leve, preocupada de que sus palabras pudieran herir a la sannin, aunque Naruto y Deidara pensaban en que sí que la había ayudado— Y me has motivado mucho a mí misma para crecer como shinobi al esforzarme al máximo —Si, como que le habían recordado que el baño en veneno líquido que ella le había provocado había sido, parcialmente, razón suya— Y sabía que si no tenías una prometida podrían comprometerte con quien sea, especialmente si Danzo decía algo —Aunque no era seguro Naruto sospechaba fuertemente que el hombre intentaría tomar a sus hijos si estos tenían el rinnegan, o simplemente por lo que podrían llegar a ser— Así que pensé que era una buena forma de devolverte el favor —Su voz temblaba ligeramente, avergonzada de admitir tal cosa.
— Oh Shizune —Mencionó aliviado el rubio mientras se levantaba y caminaba hasta estar al lado de la joven que seguía sentada, poniendo su mano sobre su cabeza— Agradezco todo lo que haces por mi —Y en ese momento dejó que el poder de Ningendo hiciera su magia.
Había dos caminos que habían sido increíblemente complicados de entrenar, o que la gente asumía que no había podido entrenar: Ningendo y Naraka, todos los demás eran relativamente fáciles de entrenar, al menos en comparación, mientras que esos dos parecían menos seguros, y si bien tenían algo de razón (Después de todo solo había podido entrenar el camino Naraka curando las heridas cuando se hacían durante su tiempo de entrenamiento), el Ningendo había sido más fácil; Jiraiya, quien parecía ser la persona que más segura se sentía de ser víctima del poder de lectura de mente le había hecho intentar obtener determinada información de su cabeza en el menor tiempo posible, muy pronto se volvió un entrenamiento inútil porque en realidad el poder del Ningendo podía traspasar muchas defensas mentales (De momento sospechaba que solo la influencia de un biju, o quizás los Yamanaka, podrían esconder información de ese poder) Por lo que muy pronto Naruto decidió que su entrenamiento se iría a descubrir cosas vergonzosas de su maestro, con el tiempo había adquirido suficiente habilidad para que la víctima ni siquiera se diera cuenta de la influencia del Ningendo en ella, entre los secretos de Jiraiya a los que tenía acceso gracias a esto sabía algunas cosas: Jiraiya solo escribía de fetiches en su icha icha que él hubiera probado y que preferiblemente hubiera disfrutado, su maestro no era de los que no probaba nuevas experiencias solo porque no creía que le gustarían, Jiraiya había tenido un miembro pequeño hasta que la pubertad le ayudó a crecer, el trasero de Jiraiya ya había sido profanado y que solo lo había hecho con mujeres (Estos dos últimos secretos no eran mutuamente excluyentes) y le había enseñado que era fantástico que Jiraiya no hubiera sido quien le dio la charla de las aves y las abejas. Y por lo mismo había sido con él quien había perfeccionado su capacidad de manipular la mente, al principio solo cosas pequeñas, hasta que ahora el primer encuentro entre Jiraiya y Tsunade era un vivo recuerdo en su mente y se había desarrollado tal cuál él había sospechado -pagar sus deudas y que se acostó con ella como pago- incluso si eso no había sido la "verdad" antes de eso. ¿Por qué todo esto era relevante? Porque es lo que le había permitido alterar la mente de Shizune en segundos literales. ¿Cómo podía lograrlo? El mayor poder de un usuario del rinnegan más allá del ojo en si era su capacidad para procesar información, por lo que, en la dilatación temporal de la mente humana, esta habilidad le permitía construir toda una nueva "verdad" para alguien.
En segundos tejió una nueva historia en la memoria de Shizune; La apuesta entre Tsunade y Naruto no había sido por el collar, sino que si Naruto ganaba la mujer sería su esclava sexual –La apuesta había sido hecha dos veces, una vez frente a Jiraiya quien creía que era solo por el collar y otra la "verdadera" que había sido solo con ellos tres-, obviamente él ganó, y en el futuro Shizune los había visto en demasiados encuentros sexuales, entre verlos así, y charlas que ella recordaría haber tenido con Tsunade, habría descubierto que la mujer disfrutaba ser una esclava sexual, lo que llevaría a Shizune a interesarse hasta que ella misma quisiera probar esa vida, Tsunade la habría entrenado y enseñado a ser una esclava sexual hasta este día, donde no solo se presentaría a su prometido, sino que también aceptaría su vida como esclava sexual para él, y para Deidara (Puede que Deidara solo quisiera probar a Tsunade hasta ahora, pero él decidía sumarlo a esto, si estaba dispuesto a guardar sus secretos bien podría recompensarlo un poco), todo el proceso de modificar algo más de tres años de recuerdos (Así fuera solo levemente) tardó poco más de cinco segundos, se había apurado, sí, porque el toque en la cabeza necesario para manipular la memoria no se borraba de la memoria y mientras más tiempo le diera más probable sería que las personas descubrieran, o sospecharan, del uso del Ningendo, cuando volvió completamente en sí (Un efecto de la manipulación de memoria) Tsunade estaba desnuda y su ropa no estaba por ningún lado, sentada en la mesa frente a Deidara mientras este tenía sus manos en el coño de la rubia y en su boca, como si los estuviera cubriendo.
— No mentías en que eso sería rápido —Murmuró Deidara tras escuchar el pequeño sonido que salió de la boca de Shizune, entre un grito, un gemido y un jadeo que lo sacó de su ensoñación.
— ¿Lady Tsunade? —Shizune preguntó, no tanto asustada como curiosa, Deidara les dedicó a ambos una mirada desvergonzada, cínica y descarada antes de apartar sus manos de la rubia Senju revelando que en sus manos había bocas que habían tenido sus lenguas dentro de la boca de la mujer.
— ¿Qué es lo que esperas, Shizune? ¿No es a esto a lo que viniste? —Preguntó temblorosamente la mujer antes de sufrir un escalofrío al sentir la lengua de la mano derecha de Deidara lamerle el coño, las palabras de su maestra parecieron ser lo único que necesitaba la morena para liberarse de su timidez ya que en un instante se había levantado.
Los tres, porque si, Tsunade también estaba viendo a su alumna, se levantó sin mirar a nadie allí y comenzó a desvestirse, empezó desatando las vendas alrededor de su cintura dejándolas caer, abrió su kimono antes de dejarlo caer revelando una camisa de rejilla y unos apretados pantaloncillos negros que se quitó rápidamente (O más bien los cortó usando el bisturí de chakra) rebelando una ropa interior negra bastante discreta; Un top y unos calzoncillos largos femeninos, probablemente la ropa interior menos sexy que había visto en alguna mujer, pero ciertamente más formal y sería, de algún modo, aunque Naruto sabía lo que pasaría no se esperaba esto, las acciones futuras siempre eran raras incluso cuando podías leer la mente, Shizune debió notar su mirada curiosa porque tuvo un ligero temblor, inseguridad quizás, porque se apresuró a deshacerse del par de prendas, o quizás esa era su idea desde el principio y Naruto veía cosas donde no las había, la chica se deshizo de las prendas también quedando totalmente desnuda. Naruto no pudo evitar relamerse los labios ante la vista: Su cuerpo era delgado y su figura era muy parecida a la de Tsunade lo que no era tan extraño debido a que ella había sido entrenada por la sannin, quizás las mayores diferencias entre ellas eran sus tonos de piel y el tamaño de sus pechos, Shizune no era la que tenía pechos más pequeños de las chicas que él había conocido (Sakura, Karui y Haku ocupaban esas posiciones), pero eran significativamente más pequeños que los de Tsunade, y su tono de piel que era más rosado, otra cosa que notó eran sus pezones invertidos, y para qué negarlo, le gustó la vista.
— N-Naruto —Tartamudeó la chica con un sonrojo avergonzado que solo la hacía verse mejor, aunque el rubio tenía una idea bastante buena de lo que iba a pasar después de su influencia igual era tomado por sorpresa— Sé que nos casaremos, pero... —Estaba muy seguro de que en realidad Konoha no le dejaría romper un compromiso con alguna mujer, especialmente una de Konoha, así que suponía que ella tenía razón, se casarían incluso sí algún día deseaban lo contrario— ¿Podrías aceptarme como tu esclava sexual igual que lady Tsunade? —Pidió agachando la mirada, sus manos yendo a su pelvis para abrir su coño para él.
¿Había hecho una gran influencia para convertir a Shizune en una esclava sexual? No realmente. ¿La quería como una esclava sexual? No particularmente, no se quejaría por ello a diferencia de como lo había hecho hace años cuando le ofrecieron a Kin, la idea ni siquiera estaba grabada en la mente de Shizune, había creado una historia en la que la morena podía convivir con la idea de su maestra como esclava sexual de alguien (Aunque en la mente de la chica las cosas eran un poco más suaves), y, en parte por maldad, parte por placer, había puesto el deseo de probar eso, una sugerencia más que una orden ¿Había alimentado dicha sugerencia? Ni para que negarlo, pero mientras no usará el Ningendo para un efecto más... masivo entonces se quedaría como una sugerencia que podría seguir o no, disfrutar o no, había tirado un dado esperando pares en un dado que tenía cuatro pares en lugar de tres, incluso si no funcionaba y al final ella prefería algo diferente al menos debería ser un buen modo de que Shizune no causará problemas con la relación que tenía con Tsunade.
— Si estás segura de que eso es lo que quieres, Shizune —Aceptó con una sonrisa zorruna mientras se acercaba para comenzar a frotar su paquete medio dormido contra su chocho— ¿Pero estás segura, Shizune? Si te conviertes en esclava sexual no lo harás solo conmigo —No solo porque había influenciado un poco para que Deidara apareciera en esa idea, sino porque, para que aceptará el estilo de vida que tenía con Tsunade, ella la había "encontrado" siendo usada por Kiba, por Konohamaru, y aunque no en el mismo contexto también la "Encontró" con Jiraiya— Y una vez totalmente dentro no creo que puedas irte —O al menos dudaba que fuera tan fácil, sonriendo con cierta satisfacción mientras sentía como su propio pantalón comenzaba a humedecerse por los jugos de Shizune quien estaba incluso más roja— ¿Qué te parece si lo probamos por un tiempo? La próxima vez que Tsunade y yo nos divirtamos vienes para probar un poco de eso, y si al final te gusta se puede volver algo tan permanente como con Tsunade —Ofreció con una sonrisa que intentaba ser más suave de lo que realmente era, y probablemente sería más inocente si no tuviera sus manos sobre sus pechos y estuviera presionando sus dedos contra el agujero formado por esos pezones invertidos.
— E-está bien, Naruto —Aceptó la morena entre gemidos suaves, sus manos seguían estirando su coño y no parecía que fueran a moverse pronto para apartarlo.
— Muy bien, aunque me gustaría que ese encuentro de diversión fuera hoy mismo, todos tenemos otras cosas que hacer hoy —Por no decir que Anko llegaría bastante pronto, y si lo ocurrido en los exámenes chunin era algo a tener en cuenta entonces la mujer era impaciente, casi podría reconocerlo como un milagro.
— Te dejó una mancha en los pantalones —Señaló Deidara tan pronto como el par de mujeres salieron de la casa, desnudas y solo cubiertas por una ilusión, apuntando a la mancha de humedad, demasiado notoria como para ocultar, en los pantalones del otro rubio— Por cierto ¿No hace falta gente aquí? Con tantas prometidas pensé que este lugar estaría lleno —Había habido bastante... poco movimiento desde que despertaron.
— Solo seis personas viven realmente aquí, siete si te contamos a ti —Pese al número francamente risible de habitaciones, de prometidas, y de... todo en general, la casa estaba bastante poco habitada—Haku y Kimimaro están en charlas con la gente de Kiri para intentar apoyar e impulsar juntos los asuntos comerciales porque llevan más tiempo preparados para esto que Iwa, Tayuya está ajustando los últimos detalles de los negocios con Kumo ya que estamos por empezar, Fuu está haciendo lo mismo con los negocios de Suna, Kiba se llevó a Kin porque no es bueno dejarla sin supervisión cuando se tiene que hacer algo de trabajo, y yo que estoy aquí contigo —Explicó mientras se quitaba el pantalón con la mancha y lo dejaba tras el sillón sin importarle que Deidara estuviera allí, una gran invasión mental y una relación fraternal nacida de la misma mezquindad e infancia de mierda generaba un sentido de confianza difícil de romper o de limitar— Por cierto, las bocas en tus manos... —Estaba totalmente seguro de que eso era nuevo y, para que negarlo, le causaba curiosidad.
— Si, aunque estén en mis manos no es muy diferente a la que tengo —Respondió el rubio antes de que pudiera terminar la pregunta, parte bastante familiarizado con las preguntas que dejaba el ver su jutsu y parte sabiendo que sería difícil no sentir curiosidad después de su perversa demostración— Puedo saborear lo que tocan, aunque puedo decidir no hacerlo, si las he utilizado para hacerme una mamada, aunque no puedo meter mi polla en estas —Desde el ángulo y hasta el tamaño no eran adecuados.
— Pronto, quizás semanas, Kabuto se reunirá con un miembro de Akatsuki —Anunció Suiguetsu mientras se colocaba en la ducha al lado de la suya, Sasuke enarcó una ceja ante el mensaje— Supuse que te gustaría saberlo, ya que pareces tan interesado en el grupo que va tras tu... amigo —Se explicó mientras abría la regadera de las duchas de la prisión/guarida de Orochimaru.
— ¿Por qué me dices esto? ¿Qué ganas? —Cuestionó Sasuke con una expresión tranquila, sus ojos oscuros fijos en su compañero, contrario a lo que el otro podría creer Sasuke había sido consciente todo el tiempo de que el Hozuki estaba escuchando su conversación con Karin.
— Prefiero no ponerme en tu lado malo, amigo —La última vez que había hecho algo parecido había sido cuando se burló de que el chico usaba una jaula en la entrepierna para empequeñecerla y terminó en el suelo de las duchas y a los pies del Uchiha tras un jutsu del rayo que no lo mató por muy poco. Sasuke pareció ponderar las palabras un momento, decidiendo que tan importantes o útiles eran, antes de asentir.
— ¿Qué tanto sabes sobre esto? —Inquirió el joven moreno sin dejar de ducharse, puede que las duchas de la prisión/guarida no tuvieran micrófonos, pero sí cámaras, y no descartaba que esto fuera con la intención de delatarlo a Orochimaru, o que esté ya sospechara de él.
— Por lo que sé Kabuto era algo como un doble o triple agente —Empezó el chico mientras vertía jabón sobre su cabellera— Tenía un maestro en Konoha que le ordenó infiltrarse con Orochimaru, pero Orochimaru lo rescató y se volvió un doble agente, estos son los antecedentes —El chico comenzó a tallar— No sé en qué punto Kabuto se volvió espía de este Akatsuki, supuestamente espiando a Orochimaru, pero esto, de nuevo, es al revés y espía para Orochimaru, no tengo claro dónde está su lealtad, doble, triple, a saber cuántos, agente —Detalló antes de enjuagar, sus ojos violetas apuntando ligeramente a la cámara puesta en una de las esquinas de la habitación— Por lo que entendí, Orochimaru parece que ha decidido poner fin a esta... asociación, supongo que si insistimos en acompañarlos ese día podríamos sumarnos a eso —Señaló con una sonrisa mordaz.
— ¿Qué ganarías de eso? —Esa era la mayor pregunta que aún no había sido respondida.
— Cierto miembro de Akatsuki tiene algo que quiero, y ellos siempre viajan en pares por lo que es improbable que, incluso para una reunión entre informantes sea diferente, si lo eliminamos puedo tener ese algo —Esa era, quizás, la más importante razón por la que estaba dispuesto a hacer una asociación con Sasuke pese a considerarlo un maldito lunático, su camino lo dirigiría a lo que él quería.
— ¿Qué sabemos sobre el Akatsuki con el que se reunirá? —Akatsuki había vuelto a hacer movimientos recientemente, no le sorprendería que pronto empezarán una cacería de biju.
— Sasori de la arena roja, estoy muy seguro de que es quién está detrás de la desaparición del Kazekage —La prisión/ guarida estaba bastante cerca del país del desierto, incluso si no recibían las noticias completas se enteraban de lo suficiente para armar un panorama decente, una pena que sería el último día en esta guarida antes de tener que marcharse a una que estuviera más cerca a este punto de reunión.
— Si lo es entonces Suna ya debe estar tras de él, y Konoha enviará a un grupo, tanto para mantener su fachada de apoyo como para acabar con Akatsuki, les tienen una guerra declarada —Dedujo el Uchiha antes de que una sonrisa apareciera en su rostro, una sonrisa siniestra y maliciosa— Y Naruto es muy cercano a Gaara, seguro que él irá —El alegre suspiro que sospechaba fuertemente era lo más parecido que este chico ha tenido a una risa puso nervioso al Hozuki— Quizás a quien nos enfrentemos ese día ni siquiera sea de Akatsuki.
— ¿Qué harás cuándo lo vuelvas a ver? —Por primera vez en toda esta conversación Suiguetsu fue quien preguntó, admitiría que él mismo no tenía una idea clara de qué es lo que buscaba su compañero, tenía ese tipo de locura difícil de entender, y una parte de él casi deseaba que esa obsesión fanática fuera real por el simple hecho de lo que ocurriría si lo mataban, todo el mundo iría tras sus cabezas.
— Me enfrentaré a él, no soy un fanático —Suiguetsu se tensó ligeramente ante la confesión— Dependiendo de la diferencia entre nosotros sabré la verdad, sí me vence, especialmente fácilmente, sabré que no me he equivocado, que seguirlo y adorarlo es el camino correcto —Anunció con un tono fanático que contradecía sus palabras anteriores, Suiguetsu se preguntaba sí este tipo pensaba lo que decía— Si le ganó fácilmente sabré que es un falso profeta —Susurró en un tono casi delirante que estaba provocando que la piel de Suiguetsu se pusiera de gallina incluso con el agua caliente que golpeaba su cuerpo desnudo— Y si el enfrentamiento es cerrado sabré que Orochimaru tenía razón, Konoha ha estado limitando su crecimiento y entonces, fuera cual fuera el resultado tendríamos que traerlo con nosotros para que Orochimaru lo nutra como hizo conmigo —Anunció con una sonrisa satisfecha.
Suiguetsu se giró para agarrar su toalla incluso si no terminaba de ducharse, los nervios que le provocaba hablar con Sasuke se sentían enloquecedores, sentía que su locura podría contagiársele si pasaba demasiado tiempo con él, que él también perdería la cordura, había entendido por fin él tipo de loco que era Sasuke, o al menos creía estar cerca, sería el loco que haría sus locuras y buscaría el modo de justificarlas, ya sea por un medio o por una persona, alguien que prefería no pensar y solo actuar, dejando que sus pensamientos fueran acreditados por terceros, o al menos eso es lo que le parecía, ya había dictado y elegido cuáles serían sus acciones sí volvía a enfrentarse a él, y dejaría que lo que significaban, lo que pensaba, fuera dictado por el resultado, y mientras este chico se mantuviera en la cima, tuviera el poder y el potencial para proclamar la cima como propia, entonces Sasuke lo seguiría como un cachorro faldero, siguiendo sus propias acciones, pero justificándolas en su nombre, sospechaba que sí el usuario del rinnegan perdiera su privilegiada posición como chivo expiatorio para los pensamientos y acciones de Sasuke entonces algo o alguien más ocuparía su lugar ¿Quizás Itachi había sido el anterior?
— ¿Qué dijiste? —La voz del chico sonó en un tono mortal, uno que recordaba a su burla anterior y que envió un escalofrío de miedo por la espalda de Suiguetsu— Debes ser muy valiente para burlarte de mí otra vez —Amplió sus sentidos, concentrándose en el todo, y entonces Suiguetsu pudo sentir que alguien más acababa de entrar, Kabuto seguramente— Quizás no aprendiste bien la lección —Y en ese momento una poderosa descarga lo atacó, lo suficientemente fuerte como para hacerlo gritar y caer de rodillas, era doloroso, pero no tanto como el anterior, estaba cubriendo sus huellas para que Kabuto no sospechara, lo comprendía, pero lo odiaba.
— Para ser dos chicos que les gustan las chicas está escena parece extrañamente homoerotica —Señaló Anko mientras apuntaba al par de hermanos en el sillón contrario, el par de chicos estaba en ropa interior con cuadernos de dibujo en mano, atrapados en una pequeña clase de dibujo para el más joven de los dos, cabe mencionar, la mujer cayó del aparente techo, si no fuera porque Naruto había estado utilizando la octava consciencia para saber cuándo vendría los podría haber tomado por sorpresa.
— Somos dos hermanos pasando el tiempo en nuestro día libre ¿Hay problema en que hayamos querido estar cómodos? —Cuestionó Deidara mientras trazaba algunas líneas para el boceto de su hermano, sabía que el otro estaba intentando hacer lo propio.
— Los archivos que viniste a buscar están sobre la mesa —Señaló Naruto mientras entrecerraba los ojos y sacaba la lengua concentrándose en el dibujo, había visto el avance del otro con la octava consciencia en el dibujo, y era evidente la diferencia entre ambos, el rinnegan y su capacidad para copiar y seguir movimientos no parecía servir para nada en cuanto a dibujo.
— Que secos, esperaba algo un poco más picante de ustedes, mocosos —Se quejó la chica mientras agarraba lo que había venido a buscar y los guardaba en su gabardina— ¿Tenemos algo de lo que hablar o ya me voy? —Cuestionó mientras enarcaba una ceja.
— Si, tengo una pregunta —Aceptó Naruto mientras borraba las líneas del ojo, sí, esto no estaba entre sus talentos decidió en ese momento— Puedo entender las razones de todas las otras chicas para comprometerse conmigo, relaciones previas, dinero, protección y un largo etcétera de razones, menos la tuya —De momento nadie había venido especialmente por dinero, pero sabía que la aldea ofrecía muchas cosas para la preservación de clanes— ¿Por qué te comprometiste conmigo? —Cuestionó.
Konoha, a diferencia de Kiri, no consideraba que los clanes fueran sus únicos puntos fuertes, pero también era innegable que los clanes tenían una gran ventaja; No solo muchos compartían cierto tipo de habilidades y estilos de pelea –Lo que era negativo porque una vez sabías enfrentar a uno solías saber enfrentar a todos, pero solía tener la compensación de que el propio clan se encargaba de entrenar al grupo y ahorraba esfuerzos a la aldea- y debido a sus habilidades relativamente únicas era normal querer preservarlos tenía otra ventaja, la aldea podía concentrarse en aumentar la fuerza haciéndolos más fuertes incluso (Al menos en la teoría), pero Konoha tomaba otro enfoque sumado a eso: las personas poderosas y hábiles debían multiplicarse incluso si no eran parte de un clan o si no se emparejaban con un clan, por lo que, en opinión de Konoha eso significaban buenos genes que podrían dar buenos hijos que podrían igualar o superar a sus padres, esa, entre otras estrategias es la que hacían que Konoha se mantuviera al frente en términos conflictivos, pero esto no significaba que sacrificaran otras áreas, el departamento de interrogación de Konoha era conocido mundialmente por su capacidad para sacar información incluso de los ninjas de Kiri que eran expertos recopilando y guardando información, así que, aunque podría entender que Konoha haya querido unir dos frentes le seguía pareciendo raro.
— Durante los exámenes chunin esa maldita bastarda los desvistió a ti y al idiota —Sabía que Anko tenía una pésima relación con cualquier traidor a la aldea, al punto en que era capaz de dejar de usar sus nombres, Deidara enarcó una ceja ante la revelación mientras que Naruto no pudo evitar quedarse quieto de golpe y mirar a la mujer con expresión helada— Incluso los puso duros, y descubrí el tipo de dote que tienes —Estaba rojo, sabía que no era inocente y había dicho y hecho muchas cosas pervertidas, pero, de algún modo, esa confesión lo avergonzó— Y quería probar la diversión contigo, y ya que no pareces tener nada con nadie a menos de que sea una de tus prometidas dije "por qué no" y heme aquí —La forma en que la sonrisa de Deidara apareció era claro que recordaba a Tsunade y Tsume que no eran sus prometidas.
— ¿Entonces lo hiciste solo por sexo? —Cuestionó Deidara con una ceja enarcada, en su propia opinión no era quién para criticar.
— Y resuelve algunos otros problemas —Aceptó Anko, no explicaba cuáles problemas eran, se sentiría ofendido, pero la honestidad era agradable y, francamente, para este punto las razones detrás habían dejado de importarle— Aunque, si no eres celoso, y tu hermano es igual de dotado, podríamos tener algo de diversión —Le guiñó un ojo al rubio mayor, podría sentirse celoso, pero no era un sentimiento que, en general, no era bueno sintiendo.
— Lo soy —Admitió el rubio mayor, antes de que una sonrisa ligeramente coqueta apareciera en sus labios— Y la respuesta es, quizás, todo depende de si mi hermano está dispuesto a hacer lo mismo con mi prometida algún día —Se encogió de hombros.
— Me enojaría con ustedes por ser tan fríos, pero yo haría lo mismo en mi día libre —Confesó Anko haciendo lo propio antes de lanzar una bomba de humo para desaparecer.
— Le gusta el drama ¿No es así? —Señaló divertido el mayor mientras le daba la vuelta al cuaderno para exhibir el retrato de su hermano, un retrato bastante bien hecho.
— Como no tienes idea —Se encogió de hombros antes de bajar la mirada ligeramente— ¿Lo dices en serio? —Normalmente no tendría problemas en tríos o semejantes, pero sospechaba fuertemente que esto era ocasionado por el sentimiento de culpa (Aún persistente) de su hermano, además de que no era exactamente lo mismo, lo más parecido a esto hasta ahora era esa vieja apuesta con Sasuke, solo no se sentía tan mal sobre el asunto de Temari porque ella y Shikamaru no eran nada todavía.
— Estás dispuesto a compartir a tus chicas ¿No se supone que los hermanos comparten todo y todo eso? —Pese a su intentó de parecer tranquilo y sereno en realidad algo de nervio y preocupación se coló en su voz.
— No lo sé —Ambos querían tener una buena relación de hermanos, pero la verdad seguía siendo que no sabían que era eso y estaban yendo con la corriente— ¿Simplemente hacemos las cosas como nos sintamos cómodos y seguimos adelante? —Cuestionó mientras él mismo giraba su cuaderno para que el mayor viera su, muy impreciso, retrato.
— Trato
A ambos les gustaría decir que si hubieran crecido juntos las cosas serían mejores, pero la verdad es que no tenían ni idea, suponiendo que Deidara hubiera sido tomado por su padre después de, de algún modo, enterarse de su existencia y que creciera en Konoha habría crecido como el adorado hijo del cuarto Hokage, habría estado en Konoha durante el ataque del kyubi y habría quedado huérfano igual ¿Habría amado y acogido a su hermano en ese caso? ¿O lo habría despreciado por ser el que les quitó a sus padres?, suponiendo que sus padres hubieran sobrevivido ¿Algo de lo que ocurría ahora sería así? ¿Esto sería normal? Pero si algo sabían los dos es que los hubiera no existían, así que prefirieron seguir sus instintos mientras ninguno de los dos se sintiera incómodo.
— ¿Estás seguro de que este plan vale la pena? —Cuestionó Obito a Pain, cada uno tenía a su acompañante al lado; Zetsu estaba atrás y ligeramente al lado del Uchiha, mientras que Konan estaba solo medio paso detrás y al lado de Pain (Como si alguno de los presentes no supiera que Nagato estaba en otro lugar paralizado), la mujer entrecerró los ojos con desdén.
— ¿Tienes algún plan mejor? —Cuestionó Konan sin poder mantenerse callada, sintiendo un impulso de desprecio contra este tipo, insistiendo y empujando para obtener resultados, pero que no estaba ayudando a conseguir ese objetivo.
— El Sanbi está en paradero desconocido todavía, incluso sí estrechamos el área de búsqueda no es suficiente para justificar enviar a un equipo —Empezó Pain cuando vio que el par de ¿Hombres? (Seguía sin estar seguro de qué se suponía que era Zetsu, aún ninguno de los dos descartaba que fuera un experimento de Orochimaru con el elemento madera) querían decir algo— El Yonbi está más o menos igual, incluso sí creemos que Iwa mintió no sabemos quién sea el nuevo jinchuriki —Les recordó mientras el camino Deva estrechaba la mirada peligrosamente hacia ellos— Perdimos al jinchuriki del Rokubi, el jinchuriki del Nanabi está igual de protegido en Konoha —Descubrir eso último, aunque increíblemente positivo en cuanto a información era terrible para sus posibilidades de ataque— Y aun así tenemos a un equipo que fue tras el jinchuriki del Ichibi, otro equipo está esperando en la ubicación de la misión a la que irá uno de los jinchuriki de Kumo, otro está preparándose para un ataque en Iwa para atrapar al del Gobi, y este plan es nuestra mejor opción para atrapar al del Kyubi —Esto era increíblemente arriesgado, lo estarían haciendo uno después de otro y casi sin tiempo para recuperarse totalmente, claro, serían semanas o meses entre cada extracción, pero tampoco tendrían un descanso.
Cuatro de nueve jinchuriki, eso era lo que podrían obtener, suponiendo, claro, que no encontraran al Yonbi y al Sanbi en ese tiempo, también era suponiendo que todo les saliera bien, era un pensamiento optimista, pero era lo único que podían hacer, ya tenían a sus tres equipos móviles en camino a las direcciones en las que podrían, y el equipo conformado por Pain y Konan era para casos extremos como lo era enfrentarse de frente a un biju (Que era infinitamente menos recomendable que enfrentarse a un jinchuriki) lo que significaba que, en la teoría ya no había equipos para dirigir a más misiones, la diferencia entre la teoría y la práctica en esta ocasión era que el equipo conformado por Zetsu y "Madara" técnicamente existía, aunque Zetsu no tenía (Aparentemente) habilidades ofensivas y "Madara" prefería ocultar su potencia detrás de un compañero que parezca más poderoso.
— No tengo confianza, es todo —Admitió Madara intentando parecer más sereno de lo que se sentía, tenía un terrible presentimiento sobre que esto fallaría— El equipo conformado por Akasuna no Sasori y Trafalgar Law es poderoso y efectivo, contra casi cualquiera que no sea un jinchuriki, solo puede superarlos cuando usan medios de emboscada y huida, el lugar en dónde están no les dará esa ventaja, mucho menos sí el jinchuriki del Kyubi va acompañado —Al menos su desconfianza no era infundada, para enfrentarse de frente a alguien con ese tipo de potencia, incluso cuando dicha potencia solo era teorizada, sería cualquiera de los otros equipos, si el maestro de explosivos de Iwa se hubiera unido como compañero de Sasori podría considerar que el equipo no estaba condenado al fracaso.
— Quizás sea el momento de volver a acercarnos a Orochimaru —Comentó Zetsu logrando que la tensión en la habitación se elevará casi infinitamente.
Curiosamente Obito, Nagato y Konan solo coincidían en unas pocas cosas, y una de esas era la aversión a la idea de que el sannin serpiente volviera al redil de la organización; Ambos grupos sabían que Orochimaru no inclinaría su lealtad a ninguno de los dos bandos, conformando efectivamente un tercer bando que algún día lucharía por obtener el control del grupo y eliminar a los otros dos líderes, claro, podría no ganar la lealtad de los otros miembros, pero eso era poco importante cuando considerabas toda su mano de obra y que podría eliminar a dichos miembros, podría inclinarse levemente por uno de los dos, pero esa lealtad duraría el tiempo justo y necesario para acabar con el tercero y probablemente ya estaría preparado para aniquilar a la persona con la que se había aliado para ese punto. Claro que podría darles mucho: Potencia, mano de obra, conocimiento, una red de información que solo podía ser comparada con la de Jiraiya (Y ese hombre era el epitome de las redes de información), pero los riesgos eran perfectamente comparables con las ventajas.
— Quizás podríamos considerarlo después del resultado de este trabajo, ver si vale la pena el riesgo de recuperar a un traidor —Ofreció Obito con una tensa sonrisa que todos podían sentir incluso cuando su rostro estaba cubierto.
— Igual deberíamos mantenerlo vigilado, mientras investigaba la zona en la que sospechamos que está el Sanbi descubrí que Orochimaru también lo está buscando —Señaló Zetsu poniendo de los nervios a los tres ninjas.
— Lo que nos faltaba, esa serpiente rastrera metiendo sus narices donde no debe —Se quejó Konan exteriorizando los pensamientos de los tres— Sea como sea, no podemos hacer nada más que esperar los resultados.
Naruto odiaba que lo llamarán en sus días libres (Que no eran tan libres ya que también hacía papeleo dichos días) por varias razones; La primera era que, al final de cuentas era su día de descanso, un día de descanso que no le repondrían después a menos de que la situación lo obligará a ser el único idiota que podría cumplir la misión, tampoco le gustaba porque le estaba quitando tiempo con su hermano, pero eso era mucho más tolerable porque trabajarían y vivirían juntos por un largo tiempo así que podrían recuperar el tiempo, pero la principal razón por la que odiaba ser llamado en sus días libres es que nunca era para buenas noticias, por lo que había escuchado del Anbu que lo había llamado (Les había agarrado manía a esos tipos después de ser siempre los portadores de malas noticias) estaba buscando a los otros miembros del equipo bajo el mando de Kakashi lo que solo podía significar que efectivamente esta misión arruinaría su día libre, había tomado la decisión de provocar un infierno de dolor al que hiciera esto.
— Naruto, la verdad sería preferible que esto se quedará entre miembros de la aldea —Mencionó Tsunade mientras le dirigía una mirada a Deidara, quien se encogió de hombros mientras ignoraba las miradas de los otros miembros del grupo.
— ¿Qué es lo que ocurre? —Cuestionó el rubio más joven mientras miraba al resto de personas en la habitación, Tusnade y Shizune, Danzo y Homura, Temari, Shikamaru y Fuu, esto le provocaba un terrible presentimiento.
— Deidara ¿Qué haces aquí? —Oh, cierto, solo la gente de la aldea tenía una idea de quién era verdaderamente Deidara (Naruto no había estado animado para hablar de eso con sus amigos en otras naciones), la chica mantuvo su confusión por un segundo, literalmente, antes de negar con la cabeza— Disculpé que la apuré Hokage-sama, pero no hay tiempo que perder —El tono era suplicante, y Naruto estaba muy seguro de que ese "sama" era solamente por no ser grosera.
— Ciertamente el tiempo apremia, iré directo al grano, Akatsuki se llevó a Gaara —Y de pronto la habitación se quedó totalmente quieta, silencio total y absoluto, un vacío en el estómago que lo dejaron confuso.
— ¡¿Cómo pudieron?! ¡Es el Kazekage! ¡Atacarlo es una estúpides! —Bramó apenas dándose cuenta de que se había movido, estampando sus manos sobre el escritorio, no es que creyera que Gaara era invencible, pero solo un idiota atacaría a un Kage, y solo algún suicida atacaría a un jinchuriki bien entrenado, lo que Akatsuki acababa de hacer era una locura.
— Suponemos que era el jinchuriki al que les era más fácil acceder —Señaló Danzo con un encogimiento de hombros— La misión es simple en la teoría, ir, recuperar al Kazekage, y asesinar a los Akatsuki, pudimos identificar a los dos que atacaron a Gaara, uno fue Trafalgar Law, el otro Sasori de la Arena roja —Un médico prominente y un maestro en venenos, esto le gustaba muy poco.
— Tenemos un problema —Anunció Kakashi tan pronto como llegó y Naruto quería golpear su cabeza contra el escritorio, porque claro que les hacían falta más problemas— Yakumo y Sai están fuera de la aldea por misiones y deberes —Eso era un problema bastante menor en comparación.
— Entonces necesitaremos a otras personas para el equipo de apoyo —Gruñó Homura, pero antes de que Tsunade, o cualquiera, llamase a algún Anbu para traer a otra persona tres voces se escucharon al mismo tiempo.
— ¡Yo iré! —Deidara y Fuu levantaban la mano como si estuviesen en una clase mientras decían tales palabras, por otro lado, Shizune parecía más sería y tranquila.
— ¿Disculpen? —Cuestionó Danzo mientras veía a los tres candidatos con ojo crítico.
— Gaara es el hermano de mi hermano, y que me exploten las manos sí dejo que Akatsuki se salga con la suya matando a otro jinchuriki —Deidara anunció con expresión férrea y determinada, una expresión que los presentes encontraban extrañamente parecida a la de otras personas que habían conocido, y que una de ellas estaba aquí.
— He conocido a Gaara, somos buenos amigos, y no pienso permitir que muera si puedo hacer algo —Fuu aseguró con espalda recta y mirando al frente, como sí retará a todos los presentes a decir cualquier cosa para hacerla retroceder, puede que fuera la que menos había viajado de las prometidas de Naruto, pero sus viajes fueron para que ella conociera a los otros jinchuriki.
— Sasori es un marionetista, y es especialmente reconocido como un maestro de venenos, esa también es mi especialidad, sí alguien puede crear un antídoto soy yo, o la maestra Tsunade —A diferencia de los otro dos los argumentos de Shizune no tenían base en el sentimentalismo sino en la verdad.
— ¿Se dan cuenta de la estúpides que piden ustedes dos? Estaríamos enviando tres jinchuriki con Akatsuki, sería entregarles lo que piden en bandeja de plata —Se quejó Homura, pero Naruto no pudo evitar levantar la mirada con una sonrisa en el rostro.
— En realidad, esto está bien —El rubio más joven aseguró ganando miradas confusas de los demás, como si se hubiera vuelto loco, lo cual podría ser cierto, pero eso no lo hacía menos grosero— Akatsuki está preparado para enfrentarse a un jinchuriki bien entrenado, no a tres al mismo tiempo —Claro, era una idea loca, si salía mal saldría terriblemente mal, pero objetivamente hablando ahora el jinchuriki menos preparado era Deidara, pero igual que Naruto no era capaz de usar las habilidades del kyubi y no podría usar algo suyo ni para salvar su vida la mayoría de veces resultaba que su forma de bien entrenado era el uso del rinnegan, y Deidara compensaba esa debilidad de usar el poder del Yonbi con sus habilidades previas, y curiosamente esa era su ventaja sobre Akatsuki, ellos esperaban las habilidades que sabían del biju y el margen que dejaba era bastante ventajoso para ellos.
— Me encantaría negarme por infinidad de razones, pero desgraciadamente no tenemos tiempo ni el personal para hacer mucho más, lo mejor es que partan de inmediato a Suna, intentaremos enviar otro equipo para que les haga apoyo —Se quejó Tsunade mientras se masajeaba la frente, cansada y agotada de ser quien tenía que lidiar con esto.
— Ya estoy listo, recojan sus cosas y nos vemos en la puerta Sur —Kakashi se giró a verlos.
— Igual yo, deje lo acompaño —Añadió Shizune, lo que dejaba a los tres jinchuriki para ir a alistarse.
— Siempre estoy cargado con algunos juegos de equipo estándar, puedo partir ya mismo —Aseguró Naruto mientras se giraba para darles la espalda y movía su oreja con una mano revelando que en la parte trasera de su oído había tres pequeños sellos.
— Siempre llevó mi arcilla conmigo —Fue el turno de Deidara para hablar al tiempo que Fuu asentía— Puedo arreglar lo que me falte con uno de esos equipos estándar —Añadió.
— Entonces ni siquiera tenemos que ir por nada —Con el asentimiento decidido de Fuu, Naruto supo que ella necesitaba tan pocas cosas como él para partir (Si es que necesitaba algo para empezar porque ella parecía siempre estar preparada para partir) así que usando el bansho tenin atrajo a todos los que partirían a esta misión en un parpadeó antes de hacerlos desaparecer a todos con el hiraishin emitiendo un chispazo negro.
En el breve segundo que tardaron en aparecer a las puertas de Suna (Si, sabía que acababa de admitir que estaba preparado para aparecer en la aldea del desierto en cualquier momento lo que bien podría crear malos entendidos), se permitió sentir un poco de pena por Tsunade, él odiaría ser el encargado de lidiar con esto si esta misión fallaba, porque claro, la paz parecía real gracias a que Konoha tenía acuerdos con las otras grandes naciones, pero eso era una ilusión; Konoha se mantendría neutral ante cualquier conflicto entre las otras naciones a menos de que fuera atacada directamente, ofrecería apoyo a las otras naciones cuando fuera necesario como era en este escenario, y las otras aldeas harían lo mismo por Konoha a menos que quisieran que los acuerdos fueran quebrados, pero las otras naciones no tenían por qué ayudarse. Sí esta misión fallaba Kumo, Kiri o Iwa podrían criticar hasta el corte de cabello de la gente de Konoha sin verse como hipócritas por no ayudar, y si fallaban, especialmente cuando había acuerdos tan recientes les daría la excusa perfecta a quien sea para cancelar estos acuerdos.
— ¡Temari-sama! —Llamaron un par de guardias mientras se acercaban corriendo— ¡Su hermano...!
— Ya sé que Gaara fue llevado por Akatsuki hace días, la única razón por la que estoy aquí y no en camino a dónde esté él es porque queremos tener una muestra del veneno usado en él —Bramó la rubia del desierto mientras los apartaba en dirección al hospital de Suna, o al edificio de gobierno, no era muy claro porque ambos estaban increíblemente cerca.
— No hablábamos de Lord Kazekage, su hermano Kankuro-sama fue envenenado por Sasori, está en el hospital... —Naruto era llamado entre susurros como el hombre más cercano a dios, el rey demonio, la bestia de los seis caminos, entre otros apodos que le habían dado algunos en Konoha cuando creían que no escuchaba, cada uno más raro y ridículo que el anterior, pero hasta él sintió miedo al ver la forma en que Temari giró su cabeza de una forma lenta y mortal, su cabello ocultando sus ojos, pero su mirada aún podía sentirse en el cuerpo, una mirada que prometía dolor.
— ¿Cuándo? —Gruñó con dientes tensos, casi creía que comenzaría a rechinar los dientes, tenía la fuerte sospecha de que, si la situación no fuera tan tensa probablemente los mandaría a todos volando con su abanico.
— Al día siguiente de que se llevaran a Lord Kazekage Kankuro-sama partió para intentar recuperarlo, se topó con Sasori, no lo logró y terminó envenenado —Anunció el hombre al tiempo que intentaba encogerse para hacerse más pequeño y recibir menos de la preocupación convertida en ira de Temari.
— ¡Maldita sea! —Rugió la joven del desierto antes de girarse y caminar con pasos pesados al ala del hospital, pasos lo suficientemente pesados como para resonar significativamente, pero avanzaba lo suficientemente rápido como para que, si desviaban la mirada de ella, aunque fuera un poco, probablemente la perderían.
— Está estresada, no se lo tomen personal —Ofreció Naruto antes de correr detrás de la chica igual que el resto del grupo.
¿Estaba preocupado? A medias, estaba muy preocupado por Gaara y prefería perder la menor cantidad de tiempo posible, pero no es cómo que no pudieran encontrarlo: A cada jinchuriki que había conocido antes de partir de viaje (Fuu, Gaara, Yugito y Bee) así como él mismo tenía un anillo, anillos de metal negro con una gema cuyo color variaba entre cada uno que tenía un número del uno al nueve, cada jinchuriki había recibido el que correspondía al número de colas de su biju, cada jinchuriki había prometido, jurado por sus vidas, que nunca se lo quitarían a menos de que no tuvieran otra opción (Si, sabía que podían mentirle, pero esperaba que entendieran las razones detrás), estos anillos tenían una gran variedad de sellos, pero los más importantes eran tres: El primero era un sello del hiraishin modificado que podría llevarlos a cualquier otro jinchuriki siempre que dijeran el número al que querían ir y era un sello que solo funcionaba en un sentido para que ellos no trajeran jinchuriki a ellos. El segundo sello era para guardar una pequeña cantidad del chakra del biju para usarlo en una emergencia (Admitiría que ese sello había sido una invención suya que había logrado anteriormente y quería ponerlo en todo en ese momento), el tercer sello, y el verdaderamente importante para este momento era uno que funcionaría como brújula, la gema en cada anillo serviría para guiarlos a los otros y él sabía cómo usar esa brújula, no había forma de que alguien escondiera a un jinchuriki, así que sabía que podía encontrar a Gaara (No solo era de los pocos que usaban su anillo en el dedo, el meñique izquierdo concretamente, sino porque sabía cómo buscarlos con estos anillos y la dirección a la que lo enviaba no era hacía Kumo).
Otra preocupación era Kankuro, puede que no hubiera tratado tanto con él como con otras personas, pero era su amigo, y sabía que el veneno no era divertido, y tenían unas cuantas formas de resolverlo; Shizune podía crear un antídoto al veneno, podría usar el camino Naraka para intentar purificar el cuerpo, pero eso tenía un pequeño problema con las toxinas y enfermedades; Resultaba que el camino Naraka no siempre entendía que parte de esas cosas tenía que eliminar o que no pertenecía al cuerpo, cuando el porcentaje afectado del cuerpo superaba a la parte sana entonces el camino Naraka lo tomaba como el cómo debía ser algo, y cuando la parte a curar era solo una pieza (Un órgano, una extremidad en concreto, algo más puntual) entonces el poder del camino tomaría solo esa pieza como referencia, entonces ¿Cómo podía curar males genéticos? Era más que nada porque tomaba directamente toda la cadena de ADN para eso y reconstruía la parte afectada borrando el problema. ¿Cómo había podido "curar" la vejez? Eso era un poco más complicado y aún no tenía una respuesta del todo satisfactoria, su mejor apuesta eran células madre y era una teoría apenas fundamentada, la tercera opción, y su menos favorita, era dejarlo morir y usar el camino Naraka para revivirlo (Honestamente esto nunca lo había probado y se estaba basando en que aparentemente Orochimaru sabía que podía hacerlo) y realmente no tenía idea de las posibles implicaciones de esto para el afectado.
¿Qué es lo que haría? Si tuviera que decidir dejaría a Shizune en la aldea encargándose del veneno mientras el resto del grupo iba a rescatar a Gaara, claro que no dejaría a Shizune atrás así, dejaría al camino Naraka junto a ella sirviendo como asistente médico (Después de todo había aprendido las bases del ninjutsu médico durante su viaje, no lo suficiente para tratar más que los primeros auxilios, pero sí podría ser un asistente), tampoco le preocupaba realmente usar un samsara bunshin por un sello, el mismo sello que había utilizado para reservar chakra de los bijus en los anillos era uno que usaba en sí mismo (Las bases eran las mismas, objetivos diferentes, y lo había usado en sí mismo antes que en el anillo), un sello que acumularía chakra, un total de seis sellos escondidos como tres líneas de escritos en cada brazo por debajo de sus hombros, sellos que se esconderían mientras usara cualquier prenda que escondiera un poco de sus brazos. Un pequeño gesto y todo ese chakra crearía un clon correspondiente, y si el clon era eliminado o ya no lo necesitaba todo su chakra iría allí, aunque podría usarlo para llenar su sistema de chakra, pero ese era un recurso evitable. Estas cosas eran algunas de las que pasaban por su mente mientras seguían a Temari hasta el hospital desde donde ya podían escuchar los gritos y quejidos de dolor de Kankuro y tan pronto como supieron en qué habitación estaba el chico Shizune fue corriendo para ayudar a atenderlo.
— ¡Colmillo blanco de Konoha, es tu momento de morir! —Rugió una anciana cuando entraron a la habitación mientras se lanzaba hacia Kakashi, kunai en mano intentando matarlo, evidentemente el hombre detuvo el ataque y sostenía la muñeca de la vieja para mantenerla quieta.
— ¿Es idea mía o todo se está yendo al carajo? —No pudo evitar cuestionar Deidara al ver esto suceder; Shizune ignorando a todos mientras comenzaba a atender a su paciente con profesionalismo y precisión experta, Kakashi a su lado intentaba evitar que una vieja que podría ser su madre o su abuela (La de Kakashi, cabe señalar) intentaba matarlo, todo mientras ocurría esta catástrofe.
— ¿Llevas tan poco tiempo siendo jinchuriki, rubio mayor? —Cuestionó Fuu de pronto con una sonrisa brillante en su cara y diversión en sus ojos— Porque ese es el estado de ánimo general de un jinchuriki y su vida, si ese no es el caso estás fracasando como jinchuriki —Sentenció con demasiada alegría para un pensamiento tan negativo.
— Es lo contrario, está tan acostumbrado a ese estado de ánimo que ya ni siquiera lo nota —Naruto no pudo evitar burlarse, al menos Temari ya había detenido a la vieja (Ahora conocida como Chiyo) y estaba explicando la situación tan rápido como podía (Más bien explicando por qué gente de... Konoha, Iwa y Taki estaban aquí, de pronto todo se veía mucho más raro de lo que pensó en un inicio, especialmente cuando Fuu usaba dos bandas, una de Konoha y otra de Taki, mientras que aún no le habían dado una banda a Deidara)
— ¿No deberíamos estar más preocupados por no encontrar a Gaara? —Inquirió Deidara tras varios minutos de silencio, o tanto silencio cómo podía ser con Kankuro sufriendo en la habitación.
— Tengo sellos del Hiraishin esparcidos por gran parte del territorio del país del fuego, del viento, del rayo, y en los países cercanos —Confesó con un encogimiento de hombros, quizás su mayor recompensa de su viaje de entrenamiento, más allá del evidente entrenamiento, era que había podido repartir sellos del hiraishin, algunos por cercanía a algún lugar que no se vería tan bien apareciendo sin invitación (Como era el sello en Suna, aunque también tenía algunos dentro de la propia aldea), algunos otros cerca de lugares, o en lugares, cuyas vistas le habían gustado, lugares donde acampar o dónde entrenar.
— ¿Estaremos teletransportándonos por todo el país hasta que estemos lo suficientemente cerca para ir por él? —Inquirió Fuu mientras miraba todo suceder frente a ellos.
— Básicamente, igual tardaremos menos tiempo haciendo esto que corriendo hacía allí —Se ahorrarían días, literalmente, haciendo esto incluso cuando parecería más trabajo— E incluso sí no tengo ningún sello lo suficientemente cerca como para encontrarlos habremos delimitado suficiente él área para poder hacerlo a la antigua usanza —No era perfecto, pero era más práctico que intentar seguir las escasas pistas, ya llevaban días de retraso, días que, con suerte, los Akatsuki habrían utilizado para poner distancia y no para lo que fuera que estuvieran tramando con los biju.
En ese instante, con esos pensamientos en su mente, sintió su corazón pulsar, algo resonar en sí mismo, la visión le falló, en un instante estaba en un ala del hospital de Suna y al siguiente estaba en una oscura cueva, lo primero que percibió fue el cuerpo de Gaara, inconsciente, pero vivo, lo siguiente que notó fue la estatua gigante que ocupaba gran parte de la cueva (Si, encontraba algo vergonzoso no notar la inmensa estatua), una estatua de madera petrificada, o eso parecía, con las manos levantadas apuntando para arriba, boca cerrada y nueve ojos cerrados, en cada dedo había una persona, o al menos lo suponía ya que solo veía las siluetas, un total de ocho siluetas, una de las cuales reconoció como Kisame, un terrible presentimiento llenó su cuerpo al tiempo que un escalofrío recorría su columna haciéndolo temblar, al siguiente segundo anillos en los dedos de la estatua (Que no había notado antes) en un fluorescente color verde con kanjis –uno para cada silueta- escritos que no leyó porque la boca de la estatua se abrió en un sonido horrible y de esta surgieron nueve dragones de chakra de absorción -que solo reconocía por su propio uso- contra Gaara, levantándolo y comenzando a drenar el chakra del Shukaku. Antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa parpadeó y había vuelto a la habitación del hospital, Deidara lo estaba sujetando mientras Fuu estaba echándole un poco de agua en el rostro.
— Han comenzado a extraer el Shukaku, no sé cuánto tardaran, pero ya no podemos perder tiempo —Francamente no entendía qué es lo que acababa de pasar, toda la experiencia estaba mucho más cerca de ser extracorporal, pero sí sabía qué ya no tenían tiempo que perder.
¿Quizás pude saltarme el inicio o las conversaciones pervertidas con ambos hermanos? Quizás, pero eran conversaciones que quería poner y no tenía dónde más ponerlo, o al menos ningún lugar que me gustará más, con esto damos inicio totalmente oficial al arco del rescate del Kazekage, casi podríamos decir que era un capítulo, o capítulos de transición que lo guían directamente a ese arco y a lo posterior
¿Por qué la manipulación a Shizune? En términos simples no estaba dispuesto a sacrificar lo que hago con Tsunade por esto, así que algo tenía que hacer para mantener la balanza lo suficientemente equilibrada.
