"¿Qué?" la joven gritó levantándose de la mesa de la cocina mientras su amiga intentaba calmarla haciéndole gestos para que bajara la voz o despertaria a toda la residencia.
"Layla, por favor toda la residencia te escuchara" Flora le regaño haciendo que su amiga se sentara otra vez.
"Debes decirle, ahora" Layla le ordenó, buscando su teléfono lista para marcar el número de Helia.
"Espera, aún no es seguro, solo me he retrasado un mes, puede que no sea nada" Flora le arrebata el celular para evitar que llamara a su novio.
"Mira, eres regular, nunca te habias retrasado, nunca, asi que puedes estar embarazada y Helia debe saber, no deberias lidiar con eso tu sola" la chica le exclamo tratando de recuperar su celular
"Es que Helia está muy lejos, no quiero molestarle…" le dijo nerviosa alejando el teléfono de ella.
"Bueno… él no se molestó en asegurarse que el condón no estuviera roto" la chica exclamó enojada mientras se cruzaba de brazos, haciendo que Flora se sonroje y susurre que en realidad no usaron, "¿que?, eres una irresponsable" Layla le reprocha, sosteniendo su cabeza de la frustración, "Mañana iremos al médico y hoy tú llamarás a Helia, es su obligación estar contigo" se volvió a sentar colocando sus manos en su rostro, "¿como pudiste ser tan irresponsable?" Le cuestiono a su amiga suspirando, Flora era la más responsable de las seis, lo que hacía increíble que haya caído en ese descuido.
"Bueno… es que una cosa llevó a la otra y sucedió…" ella se ríe nerviosa peinando su cabello, no pensaba confesarle a su amiga que se le habían acabado los preservativos y a ella le fastidiaba esperar a que su novio fuera a comprar más.
"¡Sucedió!" Layla grito esta vez más bajo, "perfecto" miro con desaprobación sus acciones, sabía que sus amigos no había podido pasar mucho tiempo juntos, ya que sus programas estaban en distintos planetas pero esperaba que al menos tuvieran precaución las veces que se vieran, "mira, antes de decidir si matare a Helia, hagamos esa prueba y luego vemos" le dijo calmandose y sosteniendo su mano mirando a su amiga nerviosa.
"Layla" Flora susurró apretando su mano, "¿qué pasa si de verdad estoy embarazada?" Susurra mirando sus manos unidas, "¿Crees que Helia este feliz? ¿Y si no se siente listo para ser padre?, nunca hemos hablado de eso y bueno…tengo miedo" lágrimas se deslizaban por su mejilla mientras ella intentaba en vano detenerlas. Layla miró a su amiga sin saber que decir, podía torturar al chico por ser irresponsable pero eso no haría nada si este decide no querer tener a la criatura y, aunque su amiga no lo haya mencionado, sabía que no estaba dispuesta a abortar.
"No te preocupes, todo estará bien, Helia te ama y estoy segura que ambos tomarán la mejor decisión" la morena consoló a la chica levantándose de la mesa y rodeándola con sus brazos,
"vamos a descansar, ¿si?" Flora asintió y la siguió hasta su habitación.
—
Flora se levantó gracias a los ruidos insistentes de alguien tocando su puerta tan fuerte que se sorprendió al verla en pie, enojada miró hacia su ventana, ni siquiera había salido el sol, luego miró a la puerta odiando al ser que la había levantado y con pesar se acercó hasta la puerta, sorprendida al encontrar a su novio del otro lado, "¡Helia!, ¿qué haces aquí? Pensé que estarías en Eraklyon" ella le cuestionó mientras este la abrazaba.
"¿cómo estás?, ¿cómo te sientes?" ignoro su pregunta palpando su cuerpo mientras revisaba su tez, "¿Sientes náuseas?, ¿porque no me dijiste?" le pregunto con una mirada molesta.
Flora le miró sorprendida, "¿Decirte…?" Susurro rogando porque no sea lo que ella creía.
"¡Que estás embarazada!" Exclamó entrando en la habitación, "Soy el padre es mi derecho estar presente cuando te hagas el ultrasonido" la miró como si fuera la persona más desconsidera del mundo y Flora solo quiso acercarse y besarlo, había dicho su derecho, no su deber u obligación y eso le hacía muy feliz. La chica se acercó a su novio y le pidió que se sentara en la cama para luego sentarse sobre él, "mi amor, no estoy embarazada" le susurró sosteniendo su rostro.
"Pero Riven me dijo que tú dijiste que te retrasaste y la última vez lo hicimos sin protección…" Helia balbuceó tratando de entender.
"Si, también pensé que lo estaba e iba a esperar a hoy para hacerme la prueba pero me lleno de ansiedad y la compré ayer mismo" ella le explica levantándose y caminando hasta su escritorio, abrió un cajón y sacó tres pruebas de embarazo, "mira, todas negativas, son de distintas marcas, así que, no estoy embarazada" dijo regresando y se las mostró mientras se volvía a sentar sobre él.
Helia observó las pruebas y luego a su novia, para luego soltar un suspiro, "Menos mal" dijo soltando el aire contenido, "Ya me estaba dando por muerto en tu casa" ríe acariciando su espalda y sacándole una sonrisa a Flora, "Tu padre seguramente me hubiese perseguido con una podadora por ser tan irresponsable".
"No es cierto, a mi padre le caes bien" Flora responde sonriente mientras acariciaba su mejilla
"Si pero siempre y cuando nos casemos antes de tener hijos, si hubiésemos aparecido ahora con una mini Flora, no la cuento" Helia comenta volviendo a reír descansando su cuerpo sobre sus manos.
"Pues menos mal" Flora le sonríe dulcemente mientras se desliza sobre la cama, "Ven, debes estar cansado, vamos a dormir y ya luego me cuentas cómo hiciste un viaje de 12 horas tan rápido" ríe viendo como Helia se quitaba la ropa quedando solo en ropa interior y se acostaba junto a ella.
"Fue todo un caos" se ríe abrazándola, "Definitivamente se lo contaré a nuestros hijos" dijo depositando un beso en su frente y acomodándose para dormir.
No se porque pero siempre veo a esta pareja como la descuidada, en otros fics que he leido normalmente son Stella y Brandon quienes meten la pata pero creo que los más timidos y tranquilos son los que más se descuidan.
Pero nada, se que deberia estar actualizando Destinados (en AO3) pero simplemente aún hay muchas cosas que calcular y mientras termino mis ediciones allá, me divertiré con oneshots, y hablando de eso, ya tengo casi terminado uno que hace mucho dije que iba a escribir...lo mencione en mis primeras historias... so, lo verán por aqui pronto *guiño*.
Esta es la ultima historia que me faltaba subir de este lado, espero que las hayan disfrutado tanto como yo al escribirlas, aunque lamentablemente, no he decidido si subiré "Destinados", por diversas cuestiones de que ya lleva muchos capitulos (17), ciertas restrinciones de esta plataforma (ustedes saben *guiño*), asi que por ahora si les anima leerla, deberan ir a AO3.
Destinados es la reescritura de la 5ta temporada desde mi entero punto de vista, elimando eventos innecesarios y dandoles otros más dramaticos, centrado en su totalidad en Flora y Helia, los demas personajes estan, claro, pero en un plano muy pero muy secundario, asi que los amantes de Florelia o del drama en general, son bienvenidos.
