Recuerdos fragmentados parte 4.

Capitulo 8: Desconectado.

Aquella noche mucha sangre había sido derramada por las calles de aquella pequeña ciudad, Gracias a los esfuerzos de Tamara el número de heridos y de bajas se redujo considerablemente, ella y sus compañeros se dividieron entre ambas dimensiones. Unos se quedaron y otros decidieron ir a Equestria para seguir el rastro de la bestia, antes de que pudiera tener la oportunidad de cobrarse más víctimas.

Entre la sangre que se derramó aquella noche estaba el de 2 jóvenes, Twilight Sparkle y Flutershy. La joven de cabello azabache fue quien recibió más daño dejándola al borde de la muerte, tras varios huesos rotos y algunas hemorragias internas, pero también estaba su amiga Flutershy, quien si bien tenía heridas menos graves que su amiga, la gravedad de estas fue considerable para que se le indujera a un coma temporal hasta que su cuerpo pudiera recuperarse, pues aun que la cantidad de sangre que ella perdió no fue de muerte como su amiga, seguía siendo peligrosa.

Las 2 jóvenes se encontraban en coma, una esperando poder recuperarse y la otra luchaba por su vida, la cual prendía de un pequeño hilo, los médicos del hospital de la ciudad trabajaron duro para estabilizarlas. pues el hospital General había sido el que sufrió el ataque de la criatura.

Por otro lado el resto de sus amigas estaban fuera del edificio, las 3 estaban muy preocupadas, Sunset ya no estaba con ellas y no había forma de contactarla puesto que al momento de irse, se llevó su libro consigo.

La confusión y la inquietud de lo que realmente había sido lo qué pasó hace unas noches era algo que no dejaba sus mentes en paz.

-espero que estén bien.- habla Rarity preocupada y con un nudo en su garganta.

-por supuesto que lo están.. ellas son muy fuertes.- dijo Pinkie no muy segura, ella quería mantener positivó el tenso ambiente que había entre sus amigas, pero incluso a ella le invadía esa inquietud.

-en estos momentos.. solo nos queda esperar un milagro para ambas.-menciona Applejack con inexpresividad.

Ellas no se percataban pero desde lejos estaban siendo observadas.

-no creo que los elites en cada dimensión fueran los correctos.- dice Feli a Dayro.

-no.. pero estábamos contra reloj, ahora solo nos queda esperar.- responde Dayro cabizbajo.

-oye.. ¿como fue que la chica.. tú sabes escapó del vehículo?. ella permaneció inconsciente en todo momento.- dice Feli muy confundida.

-no lo se.. aun hay muchos aspectos que desconocemos e incluso.. otros que ignoramos de los Loopers, su forma de viajar en el mar de fragmentos nunca es igual.- responde Dayro pensativo.

Feli observa el separador de libros que su amigo traía consigo.

-Ayano no se a comunicado con nosotros en horas, empiezo a preocuparme.- piensa Feli para sí misma.

Las horas pasan, y finalmente una enfermera sale del edificio preguntando por familiares de las pacientes Flutershy y Twilight Sparkle. Las 3 chicas entran al establecimiento para recibir las noticias, pero en el fondo ya se temian lo peor.

-¿como siguen?- pregunta Rarity muy preocupada sosteniendo la mano de Applejack, la rubia se puede percatar de que Rarity no dejaba de temblar e intentaba disimularlo.

-están estables, sus heridas son bastante severas pero ya se encuentran fuera de peligro, temo decir que estarán en cama por bastante tiempo.- explicó el médico.

Las chicas sienten como si les hubieran quitado un enorme peso de encima.

-bueno, su amiga Sparkle por poco lo pierde.. de hecho nos sorprende que allá sobrevivido, pero el riesgo sigue estando allí.- menciona el medico.

-¿que?- preguntan las 3 al mismo tiempo.

-si, no se como el bebé sigue vivo.- dice el medico.

-espere, espere.. ¿bebé?- pregunta Pinkie muy confundida.

-¿no sabían?.. bueno creo que eso explica todo, su amiga, la señorita Sparkle se encuentra embarazada, supongo que no quiso decirles por miedo a que se preocuparan demasiado, pero al final ocultar un secreto tan delicado como ese salió peor.- mencionó el médico.

El médico se retira mientras que las 3 amigas permanecían quietas y en silencio, ninguna se atrevía a decir nada, en parte estaban molestas, molestas de la sola idea de que su amiga supiera de su condición y aun así no le importara ponerse en tal peligro, pero por otro lado siempre existía aquella posibilidad de que ni ella misma lo supiera.

Las 3 chicas estaban confundidas, ellas no sabían que decir ante la noticia dicha y el silencio que mantenían entre ellas no ayudaba mucho, parecía estar corroyendo sus almas.. era una sensación de duda que no se podían explicar.

-e.. estarán seguros de que.. ella.- menciona Pinkie por lo bajo.

-bueno.. no veo motivos de por que un medico nos mentiría.- Responde Applejack.

-eso quiere decir.. que ella ¡estaba embarazada incluso antes de tener esa violenta recaída!-dice Rarity alterada.

-Sunset mencionó.. que ella y ese chico del campamento Everfree tenían.. algo.- menciona Pinkie.

Sus amigas dirigen la vista a Pinkie.

-entonces.. ese tal Timber.- menciona Applejack.

-si, es lo más probable.- dice Pinkie.

-no pensemos en eso.. lo importante es que nuestras amigas están fuera de peligro.- menciona Rarity.

-si, es verdad..- Responde Applejack.


En Ponyville.

An pasado varias horas desde de que aquella criatura salió corriendo por una de las ventanas del castillo de Twilight, inmediatamente Shining armor mandó a un equipo de búsqueda para seguirle el rastro, y aun que en un inicio a los guardias les fue muy fácil seguirle la pista, esta se perdió al llegar a un rio de una corriente algo violenta.

Donde si bien pudieron encontrar rastros de pelaje este se perdio al terminar en una cascada, y aun que revisaron el perímetro de la misma ya no pudieron encontrar nada.

La princesa de la amistad así como sus amigos fueron llevados al hospital, por suerte para Sunset ella solo tenía heridas muy superficiales que no necesitaban más que desinfectante o simples puntadas. En cuanto a Twilight los médicos se sorprendieron de su estado, no por su gravedad si no por que ella estaba prácticamente intacta, no había un daño físico o neurológico que pudiera explicar su estado.. sin embargo aun debían hacerle una última prueba para descartar todo.

Pasan varias horas, mismas en las que Shining Armor, Spike y Sunset no se retiraron de la sala de espera.. horas que para ellos se sintieron como milenios.

-entonces.. Sunset.- menciona Spike.

-em hola.- responde la unicornio al joven dragón.

-¿qué fue lo qué pasó mientras.. Twilight estaba ausente?- pregunta Spike con seriedad.

-no lo se.. su otro yo empezó a manifestar síntomas de hostilidad.. a todas se nos hicieron pruebas, nos mantuvieron encerradas una semana en aislamiento total y de repente Rainbow Dash..- Sunset se detiene colocando sus cascos contra su cabeza.

-ella..-

-esta bien, no tienes que decirlo si no quieres.- dice Spike de manera comprensiva.

Pasan 20 minutos y un médico se asoma en la sala para darles noticias sobre el estado de Twilight.

-¿como sigue?- pregunta Shining preocupado.

-estable.. en un inicio no entendíamos a que se debía su inconsciencia, la princesa se veía muy sana.. así que le hicimos unas pruebas de sangre y.. temo decir qué hay rastros del virus en ella pero.. para el tiempo que lleva así sigue estando ilesa.- explica el médico sorprendido.

-¿a que se refiere con ilesa?- pregunta Spike confundido.

-los pacientes que se han expuesto al virus por más de una semana empiezan a lastimarse su garganta compulsivamente pero no es el caso de la princesa.. nuestra hipótesis es que ella pudo haber tenido una recaída, pero su cuerpo por sí solo le ayudó a recuperarse casi en su totalidad, en un principio esto era muy extraño, pues ningún otro paciente a presentado tal mejoría.. por si solo- el médico hace una leve pausa.

-pero después de unas pocas pruebas creo entender qué pasó.-

-entonces.. tal vez ella sea la clave para encontrar una cura.- dice Spike con un aire de esperanza.

-yo no estaría tan seguro.- le interrumpe el médico.

-¿qué?.. pero usted.- menciona Shining.

-para poder encontrar una cura necesitamos un paciente que se allá recuperado por si solo de tal recaída, cosa que no es el caso de la princesa.. ella tuvo bastante ayuda.- explica el médico.

-¿a que se refiere?- pregunta Spike.


En el Everfree.

Después de horas de caminar en la deriva, aquella criatura canina cae exhausta sobre el suelo, casi de inmediato su tamaño empieza a reducirse considerablemente, a la par que sus articulaciones volvían a la normalidad dejando tras de sí a una inconsciente pegaso cian de pálida melena arcoíris, llena de heridas y en extremo exhausta.

Sin que la inconsciente yegua se percatara un pequeño grupo se acercaba a ella, estos llevaban unas armaduras iguales a los guardias reales, exceptuando uno de ellos, una hembra, ella se acerca a la pegaso tomándole el pulso.

-sigue viva.- dice la yegua.

-hay que llevarla.- dice el otro.

La yegua asiente con la cabeza y está se transforma en lo que parecía ser una loba de azulado pelaje y ojos anaranjados, su tamaño si bien era el doble que el de un pony adulto promedio, seguía siendo más pequeño que la forma canina de Rainbow Dash, además de ser cuadrúpedo y no bípeda.

La criatura coloca a Rainbow en su lomo, antes de irse corriendo, siendo seguida por sus compañeros, quienes no tenían problema en seguir la velocidad en trote de aquel ser canino.

Ellos llegan hasta una serie de cuevas subterráneas adentrándose en las mismas, teniendo la intención de auxiliar a Rainbow Dash, pero aun para ellos les era complicado, su olor era de can, pero su cuerpo y heridas eran las de un poni, solo sanaban un poco más rápido de lo que ellos podían curarla y en parte eso les ayudó bastante.

Les tomó unos días pero finalmente lograron curarla de todas sus heridas y secuelas físicas, que le pudo haber dejado esa primera metamorfosis pero ella seguía inconsciente.

Llega el anochecer.

Todos los que habitaban en aquel sitio se reúnen en un gran punto que conectaba todas las cuevas subterráneas, teniendo una enorme fogata. Había al menos 3 sujetos al frente que vestían prendas distintivas, de selva, abrigos de invierno y ropas que parecían más civiles a los ponis pero algo primitivas.

Arrodillados frente de ellos estaba aquel grupo que había traído a Rainbow.

-entiendo su molestia.. pero ella no estaría segura con los ponis..- decía la chica.

Uno de ellos se levanta.

-esto es un mensaje de ellos..- menciona el líder.

- pudieron recrear con éxito una de las más grandes leyendas en la historia de los cambia pieles.. y si le hicieron eso a uno de los suyos.. nada garantiza que no vendrán por nosotros.- menciona el líder.

-líder madre.. con todo respeto.. aun que los ponis comunes han estado en nuestra caza por años.. atacar a inocentes sin contemplación no calmará las cosas.. sólo lo empeoraría y nos dejaría expuestos.- dijo otro del grupo.

-es verdad.- dice uno de los líderes, el que estaba sentado en medio. -nuestros pueblos están a salvo aquí.. pero no sabemos por cuánto tiempo.-

La líder con vestimenta similar a un pony se dirige a la chica inclinada ante ella.

-de pie hija mía..-

La chica obedece pero ella aun mantenia la mirada baja.

-ya que tu invitada este más recuperada.. tú te encargaras de mantenerla lejos de los ponis y lejos de nosotros de ser necesario.- menciona ella.

-p..pero yo.- la chica iba a protestar la chica, pero su madre se dirige ante los demás.

-ya está decidido, mi hija Elise se encargará de mantener nuestro secreto.. así veremos si esto fue una declaración de guerra o un error más.-


-quiere decir.. que.- decia Shining sin poder creer lo que había escuchado del medico.

-si, la única razón por la que la princesa a salido de ese estado es por su actual embarazo, el bebé que está en ella sabe que algo anda mal y por ende produce células madre que son las que le han ayudado a recuperarse.. sin embargo aun hay un pequeño riesgo.- menciona el doctor.

-¿por que lo dice?- pregunta Spike.

-no sabemos cuanto pueda durar así, en ese estado no será fácil darle los cuidados necesarios, y aun si logra llevar el embarazo a termino no hay garantía de que despierte.- explica el médico.

-¿no hay otra alternativa?- pregunta Shining.

-por ahora solo nos queda esperar.- menciona el médico.

Shining se queda a solas con Spike, el joven dragón iba a dirigirle la palabra, pero Shining solo se retira sin decir nada.

Esto no extraña a Spike, sabía que era una inesperada noticia y su preocupación por Twilight era mutua, el tampoco estaba seguro sobre las palabras del médico, pareciera que solo uno de ellos podría vivir.

-¿estará bien?-pregunta Sunset Spike.

-no lo se.- el joven dragón se soba la cabeza con sus garras. -aun tengo un par de preocupaciones respecto a esto..- menciona spike con seriedad.

-el medico ya dijo que Twilight se encuentra estable, ¿Qué te preocupa?-

-primero ¿Quién será el padre?-

Ante esa pregunta Sunset traga saliva, si bien tenia una idea muy clara de quien podía ser, no tenia ninguna prueba que lo respaldara o desmintiera, solo Twilight podía hacer ambas cosas.

-honestamente no lo se.- menciona Sunset suspirando.

-¿enserio no lo sabes?.. yo, no estoy en posición para juzgar a Twilight, es su vida, no pasa nada si es de alguno de los nuevos guardias.. o quizás estando con ustedes en una fiesta o incluso.. del ese chico pegaso que estaba con ustedes cuando llegaron.- menciona Spike con inexpresividad.

-enserio no lo se, solo se que.. cuando no estuve Twilight se quedo en casa de Flash un par de semanas, y luego fueron a investigar las plantas enfermas.. eso es todo lo que se, lamento si no es de mucha ayuda.- menciona Sunset.

Spike suspira.

-no podemos afirmar o desmentir nada.. yo.. solo quería estar seguro de que nadie abuso de ella y creo que Shining Armor piensa igual, por eso se fue sin decir nada.- explica Spike.

-es verdad, el tiene familia.. solo teme por su hermana.. si algo así se hubiera dado no dudo que pensara.. que si eso le paso a ella, nadie mas estaría a salvo..- piensa Sunset.

-tranquilo Spike, te preocupas demasiado.- menciona Sunset.

-no es eso.. es que conozco bien a Twilight, ella siempre a ignorado esos impulsos considerándolos primitivos.. pero ella misma ignora que son instintos naturales, entre mas se repriman podía ponerse y ella lo sabia.- explica Spike con seriedad.

-bueno ya te mencione lo que se.. puede ser que sea como tu dices, un instinto que ella ya no pudo ignorar y ya..- menciona Sunset.

-Sunset ¿eres consciente de que ella estuvo fuera todo un mes?.. solo que casi nadie noto la ausencia de su princesa mas intelectual por que de vez en cuando se comunicaba conmigo atreves de tu libro.- dice Spike con seriedad.

-ni siquiera yo era consciente de eso..- menciona Sunset en voz baja. – si es el caso.. no dudaría que en esa misma semana.. ella y Flash.. en su casa.. es tan obvio que no lo es.- piensa Sunset suspirando.

-Spike.. ¿puedo preguntarte algo?- dice Sunset.

El dragón voltea a ver a Sunset.

-dadas las circunstancias en las que esto se dio.. tu crees que.. Twilight.. ¿querría al bebé?-

Spike se queda callado unos segundos, si bien era verdad que la relación que ambos tenían era prácticamente la de una madre y su hijo, en toda su vida no recordaba que uno de los planes de ella fuera sentar cabeza y eventualmente tener su propia familia, aun que.. pudo ser un plan que allá cambiado.. pero del que nunca dio una señal, al menos no una clara.

-Si ella estuviera consciente.. se que ella no querría tenerlo.. pero también se.. que aun si hubiera contemplado la alternativa.. tampoco lo aria.. el ¨problema¨ se iría.. pero dudo mucho que eso la aria sentirse mejor consigo misma.-


Un nuevo día se hacía presente, el sol empezaba a emerger por el horizonte cautivando a todo el mundo con su cálida luz.

En las afueras del bosque Everfree salía una joven unicornio azulada de melena castaña, ella cargaba a una inconsciente Rainbow Dash, llevándola hasta una cueva cercana, cuando llega, está la coloca con cuidado en el piso. Ella estaba apunto de irse, cuando en eso ve que la pegaso se movía ligeramente parecía tener una pesadilla.

La unicornio se acerca a ella observándola fijamente. En la mente de Rainbow pasaban varias visiones, imágenes borrosas de lo que había hecho en aquella forma gigante de can, como atacó a varios médicos y guardias de seguridad, como los decapitaba o desmembraba, podia verse así misma merodeando por aquel hospital desolado sin un rumbo aparente, hasta que una doctora aparece en su rango de visión, y ella aun transformada intentó atacarla, pero esta doctora no era como los demás, ella si pudo evadirla e incluso logró sacarla del edificio,

En la realidad.

Ella no dejaba de retorcerse apretando su cabeza con fuerza, quería convencerse de que todo eso había sido un mal sueño.. pero muy en el fondo de si.. ella sabía que no era así, esta era su realidad, todo lo que hizo en ese estado, era como si su mente no le dejara estar en paz, esto aumenta cuando ve en su rango de visión a Flutershy, ella se acercaba con su cálida energía, era una sensación de paz que no podía describir.. sin embargo esta no tarda en tornarse tortuosa.. como si algo externo le indicara lastimarla.. sin embargo esto no fue así.. algo se interpuso y en lugar de golpear a Flutershy golpeó a Twilight hiriéndola gravemente.

Y aquella visión no mejoró, pues luego de una serie de borrosas imágenes de ella siendo rodeada por un grupo de chicas que intentaban llevarla al espejo portal, puede ver nuevamente a Flutershy. Esta vez ella sujetaba una de sus patas y la miraba con sus ojos inundados de lágrimas, ella recuerda haberse perdido en aquella dulce mirada.. que siempre le alegraba el día, calmando a su bestia interna.

Pero en eso.

De un momento a otro ve como sus amigas tomaban sus transformaciones, Flutershy también lo hizo, pero ella no se les unió ella estaba frente a la propia Rainbow tratando de hacer entrar en razón a las demás, este hecho le hacía sentir una inquietud indescriptible, volviendo a activar ese salvaje instinto.. y es entonces que lo hace.. ella suelta un zarpazo a Flutershy justo en la espalda seguido de un inmenso aullido que parecía una onda sonora corrupta.

Este evento transcurría en cámara lenta, es testigo de cómo Flutershy perdía su transformación, a la par que su sangre salía de su cuerpo, yendo a parar al suelo, el resto de sus amigas igual caían al suelo, pero la que sufrió más daño fue Twilight al estrellarse contra una pared de la escuela Canterlot, ella podía escuchar claramente el sonido de los huesos rotos de aquella chica, y finalmente ser testigo de cómo su cuerpo no podía más y caía con fuerza en el piso perdiendo toda su fuerza.

Si bien Flutershy estaba en una situación similar, ella estaba en el suelo en posición fetal.. llorando en silencio, sintiendo en carne propia aquel infernal dolor en su espalda.

-¡FLUTERSHY!- gritó Rainbow despertando de golpe.

La pegaso estaba hiperventilando, su corazón latía a mil por hora, ella sentía su cuerpo temblar y sudar sin control, además de estar sumamente pálida. Dado a su inicial desorientación ella cree que todo había sido un horrible sueño, pero luego ve su cuerpo, viendo que no estaba en su cuerpo de humana, si no en el de un poni, y que este cuerpo tenía varias vendas en su torso y algunas de extremidades, ella acerca a su rostro su único casco al descubierto y lo huele.. dándose cuenta de que.. pese a no aparentarlo.. el olor a sangre en el mismo aun estaba presente.

-q..que e hecho.. n..no esto no es cierto, ¡no es verdad!- decía rainbow alterada. -yo nunca.. no.. y..yo le prometí que siempre la protegería con mi vida..-

La pegaso se sobre salta al ver donde estaba, en definitiva no era el castillo de Twilight ni tampoco aquel pastizal del bosque en el que se había desmayado.

-Oww, despertaste.- dice una voz.

Rainbow voltea a una esquina y ve a una unicornio cerca de un caldero, misma que parecía revolverlo con su magia.

-eres resistente, pero aun hay varias heridas de tu transformación que no han sanado.- dice la yegua.

-q..quien eres.- pregunta Rainbow un tanto temerosa pero queriendo ocultarlo.

En eso le llega otro recuerdo, de cómo le pidió a Sunset que huyera a la par que está empezaba a sentir un dolor inmenso en todo el cuerpo, puede ver como estuvo a nada de golpear a Sunset, y lo abría hecho de no ser que algo la sacó de su rango de ataque.

Rainbow se soba la cabeza, ella levanta la vista levemente y al hacerlo ve a la unicornio frente a ella sosteniendo un tazón de sopa.

-supuse que tendrías hambre.- dice la unicornio de manera comprensiva entregándole el plato.

Rainbow lo toma, observando su contenido si mucha confianza.

-aun.. no respondes mi pregunta, ¿quien eres..?.. que quieres de mi?-

Esto deja un poco confundida a la unicornio.

-bueno.. dependiendo de a quien me dirija puedo ser muchas cosas.. pero tratándose de una hija de la Luna como tú.. no se que tan importante seas así que bueno.. creo que puedes llamarme Elise Whindy, es el nombre por el que algunos de la camada me identifican.- explica la unicornio.

-espera.. ¿hija de la luna?- pregunta Rainbow aun más confundida.

-si, no sabemos si ese es su nombre.. pero es casi un hecho que eso es lo que eres.- responde Elise.

-no entiendo..- dice Rainbow muy confundida.

La unicornio da un leve sorbo a la sopa que se había servido para sí misma.

-bueno.. los metamorfos existimos desde hace milenios, ocultándonos de ponis comunes, mezclándonos entre ellos.. desde el comienzo se tenia la leyenda de que nuestros dones podían ser replicados y otorgados de manera artificial, pero sin alterar la genética.. y por lo visto ya a comenzado.- explica la yegua.

-los metamorfos somos considerados la especie mutante más débil de todas.. aun que creo que los vampiros y los maldecidos con el mal de nihista son mucho más débiles, lo sé por que en el pasado los hemos enfrentado y no es tan difícil retenerlos.-

-¡no tengo idea de que hablas!.- dice Rainbow irritada dejando de lado el plato con sopa.

-si.. creo que mejor evitó mencionarlo, es evidente que no me entiendes.- menciona Elise suspirando.

-q..que quieres de mi.- dice Rainbow con temor.

-¿yo? Mmm realmente nada, en tu estado actual supongo que no me sería difícil matarte, eres una abominación, un error, un insulto a la naturaleza..-

-si ese es el caso..-

Rainbow es interrumpida.

-pero no lo are.-

Esto confunde a la pegaso.

-¿qué dices?-

-si.. mis órdenes solo eran mantenerte lejos de los ponis y de los míos, nunca se me dijo como.. pero asumo que no tienes idea de cómo adaptarte a esto.- menciona Elise.

-y..yo no quiero más problemas.. solo quiero ir a casa.. debo ir con mi novia.. con mis amigas.- dice Rainbow alterada.

-si.. eso lo veo poco probable, esa novia tuya.. está en un hilo entre la vida y la muerte.- menciona Elise.

-¿¡que?!.. t..tu ¡¿que le hiciste?!- exclamó Rainbow con rabia.

-yo no e hecho nada, solo saque tu trasero del lodo, lo demás lo has hecho tu.-responde Elise.

Rainbow iba a protestar, pero en eso llega nuevamente a su mente aquel recuerdo de ella dándole ese suerte zarpazo a su amada Flutershy, ella intentaba ayudarla.. pero Flutershy solo estaba tendida en el suelo en posición fetal con una gran herida en su espalda que no dejaba de sangrar, esa imagen se repetía en su mente una y otra vez como si fuera un bucle sin fin.

-n..no esto.. debe ser mentira.. o un sueño.. yo..- decia Rainbow por lo bajo empezando a llorar.

-no lo es..-menciona Elise con algo de pena acercándose a la pegaso.

-lo siento pero es verdad.. tu hiciste todo lo que tus recuerdos te indican.-

-p..pero ..yo n..no quería..- dice Rainbow entre lágrimas apretando los cascos con gran ira e impotencia.

-lo se.. quien te allá hecho esto, era un descendiente del clan Darckness.. ese clan está maldito por el odio.. y sus poderes nos sobre pasan por todas las cosas, no es de extrañar que quien te infectara pudiera controlarte aun que.. esa intervención de esas chicas con trajes te libero del control pero..-

Elise es interrumpida.

-pero aun sigo siendo esa cosa..- dice Rainbow con seriedad.

-temo que si.- le menciona Elise.

-si no estuviera herida.. iría tras esa escoria.- dice Rainbow entre dientes.

-bueno.. aun si supieras como usar tus nuevos poderes, dudo que te sirvan contra alguien del clan Darckness, ellos pueden ocultar su presencia.. para ti sería como buscar una hoja en un arbusto de espinas.- explicó Elise.

Rainbow se limpia las lágrimas dirigiendo su vista a la unicornio, esta tenia una mirada muy seria y casi penetrante.

-¿cómo estás tan segura?.. acaso..-

-no.. yo no conozco a nadie de ese clan si es lo que piensas, pero aun así en el pasado formábamos parte de ellos..-

Elise se detiene un momento, ella toma a Rainbow de uno de sus cascos y este casi al instante se transforma en una garra, en un inicio esto altera a la pegaso, pero tan pronto Elise la suelta su casco vuelve a la normalidad.

-que..carajos a sido eso..-

-así que ese otro rumor, también era verdad.. tal vez me equivoque contigo.. no eres una aberración, tu eres algo excepcional..-

-¿ahora de que mierda hablas?!- pregunta Rainbow alterada.

-tranquila.. esto es bueno, eres la portadora reina de este extraño patógeno, eso explicaría por qué solo fue necesario un brote de tu ira y un poco de la Luz de la luna llena, es probable que si dejaste a más infectados tras de ti, este virus no se propague, no si eso no es lo que quieres.- explica Elise.

-¿¡y eso a mi que me importa?!.. yo solo quiero irme a casa.- Rainbow intenta moverse pero al instante vuelve a sentir dolor en el torso.

-por el momento creo que eso no te será posible, e observado el pueblo y desde que te recogimos los ponis están algo paranoicos, dudo que te sea posible acercarte a ese castillo sin verte sospechosa.- explica Elise con seriedad.

-¿por que debería creerte?- pregunta Rainbow entre dientes.

-por que yo fui quien abogó por ti, intenté que los de mi especie te aceptaran.. pero no pude hacer nada, ellos le temen a lo desconocido, entienden que somos muy parecidos pero también muy diferentes.- explica Elise acercando su casco al de Rainbow.

Es entonces que Rainbow lo nota, el casco de Elise se transforma en una garra muy similar a la suya, solo que la de Elise era un de un tamaño mucho menor.

Elise aparta su casco y contempla a Rainbow.

-si te dejo ahora tendrás la suerte de un miserable..- ella suspira.

-mira te propongo algo, yo te enseño a como usar parte de tus poderes y cazar para que no mueras tu sola.. pero si en algún momento logras regresar a casa debes prometer que nunca volverás a hablar de mi.- dice Elise con seriedad.

-¿y eso por que?- pregunta Rainbow desconfiada.

-por que nadie puede saber que existimos..- menciona Elise con seriedad.

Rainbow se queda pensativa, por un lado era verdad que no sabía absolutamente nada del mundo equino ni el uso correcto de sus nuevas habilidades, pero por otro lado estaba la posibilidad de que entre más se adaptara el riesgo de ya no poder regresar seria mayor.. pero aun así el riesgo era bajo.. ella solo quería sanar y regresar a casa, quería ver a su amada Flutershy, saber como estaba y aun que la idea le atormentaba, era posible que debiera verla una última vez para despedirse.

-de acuerdo..-