Recuerdos fragmentados parte 9.

Capítulo 13: familiar.

Pasa poco tiempo antes de que la plática de las elites con Spike y Elise sea interrumpida por Shining Armor, él había sido informado que el trabajo de parto de Twilight había iniciado y por ende ella fue trasladada a los servicios médicos del imperio de cristal.

Fue un procedimiento muy raro, los bebés aún no nacían y ellos ya podían usar magia, desde el vientre de Twilight disparaban ráfagas de magia que solían repeler a los médicos, era como si ambos se sintieran en peligro en medio del parto, por un momento pensaron en una alternativa, pero si así reaccionaban siendo un parto natural, no sabían cómo podrían reaccionar si su madre se adormecia por analgesicos y asi extraerlos a los dos por una cesárea.

Pasan varias horas y finalmente todos desde la sala de espera escuchan un fuerte llanto, pero dado a todo lo que el parto había implicado, Twilight quedó sumamente exhausta, fue demasiado estrés físico, pero sobre todo mental.. ella no sabía por qué pero no podía sentirse tranquila, en todo el parto ella tuvo visiones, visiones de cómo una criatura bípeda y canina tal como lo era Rainbow entraba de lleno a la sala de parto solo para atacarla a ella y a sus hijos no nacidos, por lo que al final el esfuerzo fue demasiado para ella, y su cuerpo no lo soporto más cayendo en un estado de inconsciencia temporal.

Una parte del personal médico trasladó a Twilight a cuidados intensivos, mientras que la otra parte llevó a los bebés a los cuneros, hecho que se les notificó a todos los que estaban esperando afuera y mismos que fueron casi de inmediato a los cuneros.

-¿crees que sean alicornios?- pregunta Shining a Cadance.

-es una posibilidad muy grande cariño.- responde Cadance.

Por su parte Spike estaba algo callado, él miraba a través del vidrio, buscando solo con la vista a quien él ya podría considerar sus hermanos/hermanas menores. Hasta que sus Dragonicos ojos captan algo.

-chicos..- dice Spike.

La pareja mira un poco confundida al joven dragón, pero en eso ellos enfocan la vista en lo mismo que Spike veía. En una esquina había una cuna especial, está pese a tener el mismo tamaño que las demás tenía una peculiaridad, y era que en vez de un bebe, está contenía dos.

Y tal como presentían eran 2 alicornios, ambos de genero femenino, de un pelaje magenta claro con crines azules marinas, con mechones negros y unos pocos mechones mas coloridos que recordaban bastante a los de su madre.

-hay.. se parecen mucho a la princesa.- menciona Flash, no pudiendo evitar derramar una lagrima al presenciar tanta ternura.

-son un par de linduritas..- menciona Cadance muy enternecida.

-si jeje.. son muy lindas.- comenta Shining.

Spike era el único que no decía nada, pues al ver al par de potrillas sentía una rara sensación recorriendo su ser, era una sensación cálida y alegre que él no podía describir.. era como si lo hubiera atrapado la felicidad y no pudiera soltarla.

-hay algo extraño aquí.. estas niñas.. no tienen un olor de poni.. su olor no combina con nadie de aquí presente.. ni siquiera con Flash aunque.. si es muy parecido.- pensaba Elise con una expresión facial muy seria.

-felicidades Spike, tienes unas hermanitas muy hermosas y tiernas.- dice Penny tomando del hombro a Spike.

El joven dragón se limpia una lagrima y sonríe muy feliz.

-si.. ya lo creo que si.-

Por mero reflejo Penny abraza a Spike.. está en un inicio se arrepiente e iba a separarse, sin embargo es Spike quien le corresponde el abrazo aferrándola más a él, esto hace que Penny sienta un poco más de vergüenza, pero no por ello deja de corresponder el abrazo.

-¿como sigue Twilight?- pregunta Cadance.

-el médico dijo que está muy débil y deshidratada.. pero que estará bien.- responde Shining bastante serio.

-que bueno que todo salió bien.- dice Cadance aliviada.

Mientras ellos hablaban Spike se retira caminando por los pasillos, él había escuchado por parte de varios enfermeros en donde se encontraba Twilight.

El llega a un pasillo y ve a través de un vidrio a la alicornio postrada en cama respirando entrecortada, siendo ayudada por un respirador, a la par que se le suministraban varios medicamentos por vía intravenosa y con un monitor que marcaba sus signos vitales. El solo verla así hace que Spike sienta un agujero en el estómago, él aprieta sus garras pero hace un esfuerzo en mantener la compostura. Pese a que no tenía que demostrarlo.

-ya hemos encontrado una manera en la que todo puede volver a la normalidad.. se que te hice una promesa.. pero cabe la posibilidad de terminar muerto.- dice Spike por lo bajo colocando su garra en el vidrio.

-aun si no vuelvo.. se que serás tan buena madre con mis hermanas como lo fuiste conmigo..-

El joven dragón se retira a paso lento, esta acción hizo que no se percatara de que Twilight había abierto un poco los ojos.

-S..spike..- artículo ella como un tenue gemido.

Nadie lo sabía pero pese a que ella no había escuchado las palabras de Spike, en ese momento pasaba un recuerdo por su mente, uno muy similar al de hace 5 meses sobre el derrumbe en el castillo de canterlot.

Con la principal diferencia de que ese piso fue cubierto por espinas negras y Twilight a duras penas pudo esquivarlas, es entonces que Spike fue golpeado por algo, era algo pequeño y de tonalidad verdosa.

Otra imagen que recorría su mente era de ella misma usando un extraño traje muy similar a una armadura, ella lo usó para impulsarse y atacar a una criatura canina con todo su poder.. en ese borroso recuerdo pudo percatarse de algo.. en el cielo no solo estaba ese astro morado que opacaba al sol, si no también un astro muy similar a la luna, pero con una tonalidad completamente roja como la misma sangre.

Eran recuerdos borrosos, cuando apenas podía entender uno de ellos aparecía otro, escapándose de su comprensión como un espejismo.

Había algo que no le permitía acercarse a esos recuerdos por más que lo intentara.

Por otro lado en la otra habitación.

Spike, Elise, Penny, Flash y Ayano se encontraban frente a un mapa que Flash les había conseguido, el más actual que le fue posible, en este mapa Ayano había colocado unos círculos rojos y fichas para representarlos a cada uno de ellos.

-bien no es la primera vez que estamos en un universo como este, nosotros colocamos un sello restrictivo en el portal al mundo humano por lo que no podemos quitarlo.. sin embargo cuando veníamos para acá detectamos un flujo de energía similar en zonas cercanas a la apodada ciudad prohibida.- menciona Ayano señalando un punto del mapa.

-al ser una zona cercana a su territorio sin duda la princesa Tauriel o su hermana estarán cerca y al menos una de ellas intentará evitar que lleguemos al portal.- dice Penny.

-esos licántropos y caníbales son un obstáculo por separado, pero si vamos juntos no nos tomará mucho tiempo librarnos de ellos.- menciona Elise.

-no.. si hacemos eso nos enviarán más hordas, en cambio si cada uno se desvía ella no usara tantos recursos y podemos llegar sin tanto desgaste.- le responde Penny.

-tenemos la ventaja de que ninguna de ellas nos ha visto pelear, por lo que podremos ser tan impredecibles como nos sea posible, siempre y cuando no le enseñemos a neutralizarnos.- Ayano toma unos separadores de libros entregándole uno a Elise y otro a Spike.

-así estaremos comunicados.. deben de saber que yo estaré cerca pero no puedo intervenir de forma directa ya que las criaturas sabrán a quien atacar primero y esa seré yo, para así evitar sanarlos a ustedes constantemente.- explica Ayano, ella atrae un brazalete de un color verdoso, y se lo lanza a Spike, mismo quien lo toma entre sus garras y este se convierte en un anillo.

-Spike..- Penny coloca un casco sobre el hombro del dragón.

-aun que todo se complique, no defiendas a nadie en el primer ataque.-

Spike asiente con la cabeza.

-bien, si quieren despistar a los guardias que custodian el escudo del imperio deben irse en el cambio de turno allí hay menos vigilancia, y si notan que no estoy empezaran a buscarme por lo que nos dará tiempo suficiente para salir.- explica Flash.

-bien, entonces está decidido.-


En una casa de un pueblo.

se encontraba Sunset Shimmer sentada en un escritorio, ella tenía entre sus manos una serie de aparentes plumas de ave, estas habían sido dejadas por Feli meses atrás, poco después de que Sunset rechazara su trato, más no desistiera de su plan inicial el cual ya había hecho, corriendo un riesgo de ser atrapada, cosa que al final no pasó.

Después de aquel incidente pasaron un par de semanas antes de que dieran de alta a Twilight, esta no se veía emocionada ante este hecho, si no que en todo momento tenía una mirada apagada y triste, sus amigas se quedaron con ella hasta que su familia fue por ella, ellas intentaron sacarle platica y levantar sus ánimos, pero de poco o nada servía, pues ella no les respondía.

Sin embargo Sunset supo que no pasó ni una semana antes de que ella volviera a presentar los síntomas de un embarazo, en un principio su familia creía que ella estaba en completa negación.. pero al final la frecuencia de esta fue tal que parecía extraño, por lo que la llevaron nuevamente con los médicos donde ellos le confirmaron que en efecto se encontraba embarazada, esto fue una noticia impactante para la joven, pues tanto ella como las chicas creían que el bebé de Timber que ella esperaba había muerto en el incidente de hace casi un año. Hecho que tanto sus padres como algunos médicos sabían que era así.

Y aunque las chicas sospechaban lo mismo, no querían decirlo o siquiera insinuar, era un pensamiento horrible y muy negativo ante la única noticia que le había levantado el ánimo, desde que ella temió lo peor.

Sunset no dudaba de que los médicos pudieran sospechar de que en el lapso de coma inducido a su amiga alguien hubiera abusado de ella y eso hubiera provocado el embarazo, cosa que no era así.. pero sabía que decir la verdad no les haría sentir mejor y sabía tan bien como la familia de su amiga que no querían quitarle su ilusión otra vez.

-En serio vas a seguir con esto.- se escucha una voz.

Sunset voltea viendo que era Flash (humano) mismo que deja unas llaves en la mesa.

-ella ha decidido continuar con esto.- menciona Sunset con seriedad.

-me refería.. a que si no sientes algo.. por que el tal Timber la dejara al enterarse.- dice Flash con seriedad.

-¿y qué puedo sentir yo? No puedo obligar a nadie a ejercer su paternidad, y ese idiota decidió irse desde mucho antes.- responde Sunset entre dientes.

-pero aun así.. pudiste hacer algo..-

Flash es interrumpido.

-¿y dejar que ustedes 3 se peleen en cuanto se dieran cuenta que ese bebé es técnicamente tuyo?.. Créeme.. hice lo mejor que pude para no meterte en problemas y no quitarte tu derecho paternal.- explica Sunset con seriedad.

-Sabes.. Aun con todo esto creo que no te has dado cuenta.. Fluttershy mencionó que al enterarse de la noticia pese a alegrarse.. había dudas en ella, las mismas dudas que tuvo al inicio sobre si conservar al bebé.. He sabido que pese a checarse se ha negado a realizar otra ecografía.. llámame loco pero parece que está evitando verlo para encariñarse.- dice Flash con severidad.

-eso no es del todo bueno.. es mi amiga pero.. no.. hice esto por ella.. si va por ese camino.. siento que no a valido la pena.- dice Sunset irritada.

-Nunca creí escucharte decir eso.. pero siendo honesto no me sorprende.- dice Flash con inexpresividad.

-¡oye!, ya te lo dije, nadie puede obligar a alguien más a ejercer su paternidad.. solo podemos esperar a que ella tome una decisión.- dice Sunset irritada sobándose la cabeza.

-esta bien, como digas.- dice Flash con seriedad antes de retirarse.

Por otro lado en la casa de Twilight.

Esta se encontraba sentada en la sala de su casa viendo a través de la ventana, era una noche algo lluviosa por lo que había fuertes vientos resoplando por los árboles.

-Twilight.- dice una voz masculina.

-¿qué ocurre?- Twilight voltea y ve a Shining acompañado de Fluttershy, esta última usaba un impermeable y traía consigo unas pocas cajas de regalo.

-tu amiga vino a verte, iré a prepararles un té.- dice Shining antes de retirarse.

Fluttershy se quita su impermeable y se sienta al lado de Twilight.

-las chicas te mandan esto.- dice Fluttershy con seriedad dejando de lado las cajas de regalo.

Es entonces que se da cuenta que su amiga tenía la mirada perdida viendo su vientre, teniendo una mano sobre el mismo.

-no quieres hacerlo.. ¿no es así?- pregunta Fluttershy con seriedad.

-¿qué?- pregunta Twilight extrañada.

-se que tomaste una decisión, pero parece que en el fondo aun no la aclaras.- menciona Fluttershy con seriedad.

-Fluttershy.. por favor.. no quiero hablar de eso ahora.- dice Twilight un poco incómoda.

-sabes.. aunque no me creas.. entiendo como te sientes..- Twilight voltea a ver a Fluttershy muy confundida.

-a sabiendas de todo lo que se me había dicho.. yo aún tenía la esperanza de poder salvar a Rainbow y me aferré a ella tanto como me fuera posible.. pero cuando esa esperanza se fue.. mi luz se apagó.. así como la tuya.- expreso Fluttershy con un porte inexpresivo.

-¿por que me dices eso ahora?- pregunta Twilight extrañada.

-no lo se, supongo que buscaba decirle a alguien que no me presionara por decirle cómo me siento..Rainbow siempre cuidó de mí.. siempre me protegió.. ella era como una luz en mi oscuridad.- dice Fluttershy dejando caer una lagrima.

-lo siento.. yo se que tú querías salvarla.- dice Twilight con pena, ella respira ondo.

-estuve tanto tiempo pensando solo en mi.. y en mi bebé.. que jamás me detuve a pensar en lo que él encierro y el ataque pudo significar para todas ustedes.. en especial para ti.-

-¿qué?- pregunta Fluttershy extrañada.

-al final.. tu fuiste quien nada trajo y quien por lo de..-

-¡No lo digas!.- interrumpe Fluttershy con un tono brusco, esto calla de golpe a Twilight.

Fluttershy respira ondo.

-mira.. se que tu si quieres ser madre.. aun que digas lo contrario, solo no te has dado la oportunidad, entiendo qué tal vez fue un plan demasiado adelantado para ti.. pero eso no cambia el principio.- menciona Fluttershy colocando una mano sobre el vientre de su amiga.

Twilight suspira y acaricia su vientre.

-si te digo la verdad.. no es que haya cambiado de opinión de un día para otro.. es solo que cuando salí del hospital me dijeron que lo perdí.. y al final resultó que fue un error médico.. por un segundo sentí que había perdido la cabeza.. y cuando Timber dijo que no contara con él.. mis dudas solo crecieron.. y yo.. ya no se si pueda amar o si quiera tolerarlo sabiendo lo que ha arrastrado consigo.- explica Twilight por lo bajo al borde del llanto.

-creo que.. sabes tan bien como todos que eso no es culpa de tu bebé..- dice Flutershy con inexpresividad.

Twilight se queda callada unos segundos, ella retira sus lentes limpiando una pequeña lagrima.

-y lo de Rainbow..- dice Twilight.

Fluttershy frunce el ceño molesta, sin embargo Twilight la toma de las manos.

-Fluttershy.. así como las decisiones de Timber no son mi responsabilidad.. el incidente con Rainbow tampoco es tuya..-


En el imperio de cristal.

Faltaba poco menos de una hora para el cambio de turno en el imperio, varios de los guardias estaban regresando al cuartel por órdenes de Shining Armor para realizar el conteo.

Por otro lado parte del personal médico del hospital se dirige a cuidados intensivos, pero para su sorpresa no estaba quien esperaban ver. Los cables y monitores que antes estaban conectados en Twilight seguían allí pero ella no estaba en cama.

Esto hace que los médicos envíen una alerta, al castillo y parte del personal que había acudido al recuento para el cambio de turno retoma su labor.

Esta conmoción confunde a Ayano, Penny y Flash, pues ellos no sabían a qué se debía esto, pero por otro lado a Elise le bastó con olfatear un poco el aire para detectar un olor que hace unas horas había sentido pero muy débil, el de Twilight.. y no solo eso, si no que pudo sentir su rastro el cual estaba dentro del castillo de cristal.

-bien es ahora o nunca, andando.- dice Flash guiándolos a las afueras de la ciudad.

Por otro lado en el castillo.

Había una serie de guardias buscando por unos pasillos.

Estos se detienen al ver caminando y tambaleándose a Twilight por uno de los pasillos.

-es ella.- dice un guardia.

-ire por el capitán..- dice el otro.

Cuando este se retira y deja a su compañero este se acerca a la princesa de forma cautelosa, es entonces que al estar más cerca cae en cuenta de que Twilight estaba arrastrando consigo una lanza, está la atrae hacia ella perdiéndose en el brillo de la cuchilla, esto pone en alerta al guardia quien se prepara para quitarle el arma.

Pero antes de que él hiciera un movimiento Twilight usa la punta de la lanza para golpear con fuerza una ventana cercana destruyendo sus vidrios en miles de pedazos, lentamente se dirige a otra ventana y repite el mismo proceso, no solo con esta si no con el resto de las ventanas que se encontraba en su paso, ignorando si alguno de los restos de vidrio se incrustaban en su cuerpo.

Este estruendo alertó a varios guardias que se trasladaban por ese piso, acudiendo al lugar de los hechos, en un punto cuando ya no quedaban más ventanas Twilight se detiene dejando caer el objeto y sobándose su propio cuello con uno de sus cascos de forma desesperada.

Pasan unos minutos y finalmente llega Shining Armor, el se dirige con su hermana, pero para su sorpresa ella vuelve a tomar la lanza e intenta clavársela, fallando en los intentos dado a que Shining lograba esquivarla.

-Twilight soy yo..- dice Shining preocupado.

-quien es..¿yo?- pregunta Twilight por lo bajo con su rostro ensombrecido, ella alza la mirada y al hacerlo Shining queda en shock, esta mirada era una mirada tosca y perdida, como si sus ojos apagados estuvieran viendo a la nada misma.

-me estoy.. divirtiendo.. ¡Mucho!- exclama Twilight abalanzándose sobre su hermano, intentando apuñalarlo con la lanza.

-¿¡cómo puedes decir eso?!.. ¡esto no es divertido! -dice Shining frenando la lanza con sus cascos.

-para mi.. si que lo es.. y será mejor ¡cuando te abra la cabeza!- exclama Twilight abalanzándose sobre Shining, este usa el otro extremo de la lanza para golpear a su hermana en el estómago y apartarla de él.

-lo siento.. - Shining es interrumpido cuando Twilight vuelve a lanzarse contra el, aferrándose a su espalda y mordiéndole con fuerza un brazo.

-Sabes Shining.. esto me recuerda a los viejos tiempos.. je..jejeje.-

Esto hace que varios guardias vayan por Twilight apartándola de Shining, es entonces que ella empieza a forcejear y a maldecirlos exigiendo que la suelten, para suerte de los guardias Twilight no podía usar su magia, por lo que sus ataques solamente eran físicos, pero dado a su agotamiento por el parto de hace unas horas estos no significaban un gran desafío para ellos.

-¡Suéltenme! Tengo que ir por esa maldita perra.. ¡ella sabe la cura, ella tiene a Spike!- grita Twilight entre dientes forcejeando entre los cascos de los guardias. -ella tiene la cura.. ¡La cura para estos parásitos que se deslizan en mi garganta!- grita Twilight con desesperación.

-tranquila princesa, vamos a ayudarla.- dice uno de los guardias.

-¡dénmela! ¡Denme la cura!..¡mi jodida garganta.. está infectada, es insoportable!- grita Twilight con más fuerza.

-¡Llevensela!- ordena Shining.

Por otro lado en el desierto del imperio de cristal, Flash y Penny se encontraban sobrevolando las tormentas de nieve, a ambos pegasos les era difícil ya que cargaban peso extra, pues Penny estaba cargando a Spike y Flash cargaba a Elise y Ayano.

-al parecer.. el sol no afecta la magia pasiva de los pegasos..- piensa Elise.

Esta se suelta a propósito, y antes de caer se transforma en su forma de lobo siguiendo su camino a pie.

Ellos continúan con su camino con relativa normalidad, hasta que ven unas enormes nubes negras, en un inicio los pegasos pensaron en rodearla, sin embargo cuando estaban a pocos metros de esta, las nubes se hicieron el doble de grandes cosa que confundió a todos, pues incluso para Flash y Ayano quienes ya tenía mucha experiencia en sus respectivos trabajos, no recordaban haber visto algo remotamente similar.

Flash desvía levemente la mirada dándose cuenta de que por causa de las inmensas nubes ya no era capaz de ver a Elise desde su posición.

-Señor Sentry, no hay opción.. hay que atravesar las nubes.- dice Penny.

-eso me temo.- responde Flash suspirando.

Ambos pegasos respiran hondo adentrándose en las nubes oscuras, al apenas entrar sentían que el aire de las mismas era muy ligero, cosa extraña pues dentro de las nubes solía ser común que el ambiente fuera mucho más pesado que en el exterior, pero esto no era lo más extraño, lo más extraño era que la nieve del exterior no corría dentro de las nubes, ni siquiera las ventiscas.

-¿qué clase de nube es esta?- pregunta Spike tragando saliva.

-no lo se.. y no me gusta nada.- menciona Ayano.

Los 3 ponis y el dragón no sabían explicar lo que sentían, era una gran incertidumbre la cual se hacía más grande conforme pasaban los segundos.

De repente el apacible clima de las nubes cambió y el viento empezó a resoplar de la nada, a la par que varios relámpagos de una pigmentación roja empezaban a manifestarse.

-¡cuidado!- grita Spike.

-no soy experto pero estos no son rayos.. es algo más..- menciona Flash con seriedad pero viendose bastante intrigado.

Ayano y Penny se miran entre ellas en silencio, pese a no comunicarse nada con palabras, su sola mirada parecía indicar que estaban de acuerdo con las declaraciones de Flash.

-si el ambiente de esta extraña nube se pone peor.. no se si lo logremos.- menciona Penny tragando saliva.

-no pienses eso en un momento así niña.- le grita Flash entre dientes.

-miren..- dice Spike señalando al frente.

Todos vieron en esa dirección, notando lo que parecía ser unos tenues rayos de ¿luz?

-¿luz?.. eso es imposible.- menciona Ayano.

-ya casi salimos de esta cosa, aguanten un poco más.- dice Flash.

-entonces.. ¿debemos entrar al everfree y salir en el mundo humano para ir por esa reliquia?- pregunta Spike.

-en resumen si.. pero no creo que vaya a ser fácil entrar a su territorio.- le responde Ayano.

-Es un hecho que nos espera una interesante recepción.- menciona Flash con ironia.

-si nos topamos con una dificultad yo y Elise les daremos más tiempo.- dice Penny.

-contamos con ello, pero aun así no creo que deban confiarse.- menciona Spike preocupado.

-tal vez pudimos haber venido antes.. pero estamos seguros de que no querrías irte dejando a Twilight sola.- dice Ayano.

-no.. pero ahora puedo estar más tranquilo sabiendo que la están cuidando.. se que está muy cansada pero estará bien.- responde Spike.

Flash toma a Penny de un casco dándole un gran empujón que la saca de la nube, para seguidamente el usar todas sus fuerzas y salir él también, cuando esto ocurre el alza la mirada.. parecía sorprendido.

- hay algo raro.. aquí.- dice el pegaso empezando a descender.

Este aterriza dejando a Ayano en el suelo, y es entonces que se da cuenta.

-esto debe ser un error..- dice Flash impactado.

Penny aterriza a la par que a lo lejos pueden escuchar unos pasos, no pasa mucho tiempo antes de que vean a Elise acercándose a ellos mientras ella retoma su forma de pony.

Una vez agrupados, los 5 contemplan el panorama con la misma sorpresa, pues no se encontraban lejos del terreno del desierto de hielo en los terrenos del imperio de cristal, si no que se encontraban a las afueras de Ponyville.

-pero esto no puede ser.. salimos hace apenas.. una hora y solo llevamos volando 40 minutos.. llegar a ponyville desde el imperio de cristal tomaría 2 días de vuelo constante.- dice Flash muy confundido.

-algo me dice que nos están esperando.- menciona Elise con seriedad, ella se inclina en el piso y palpa la tierra con su casco para olfatearla.

-sangre..-

-ese día.. cuando la princesa traicionó a su hermana, perdio esto.- dice Spike extendiendo un casco hasta Penny, ella hace brillar su casco y hace aparecer un largo y desgastado listón de cabello color amarillo, mismo que el joven dragón procede a entregar con la unicornio azulada.

Elise lo toma entre sus cascos y lo olfatea tenuemente, antes de proceder a inclinarse sobre el piso repitiendo el mismo procedimiento.

-lo tengo..- dice Elise dándole el listón a Flash, cuando ella enfoca su vista en el terreno del desolado pueblo sus ojos divisan una especie de senderos color rojo muy tenues y dispersos en leves ráfagas del pueblo.

-¿estás viendo lo mismo que yo?- pregunta Elise a Flash.

-si.. ella estuvo aquí hace un tiempo.. el rastro que dejó tras de ella es muy débil.- responde el pegaso.

-¿que fue ese fenómeno?- pregunta Penny muy confundida.

-un agujero de dilatación temporal.- menciona Ayano consternada.

-¿y cual es el problema?- pregunta Elise confundida.

Ayano iba a hablar pero Penny se le adelanta.

-el problema es.. que esos agujeros no se manifiestan en los universos.. a menos que..- Penny se queda petrificada unos segundos.

-"clanes en guerra.. una reina desterrada, un punto muerto no descubierto.. agujeros espacio tiempo.. 2 universos afectados por la fuga.. los Loopers.. una Looper perfecta nacida de una looper imperfecta..-

Penny abre los ojos de par en par.

-¡esto solo puede pasar si hay más de un Looper activo en el mismo universo!..¡tiene que haber 2 Loopers!.. no.. posiblemente hay más..-

Estas palabras confunden a Elise, Spike y Flash, mismos que se limitan a desviar la mirada, pero es Ayano quien va con Penny.

-Penny, creo que todos sabemos.. que esto es solo el comienzo.- la unicornio dirige su vista a las ruinas del pueblo.

-ella usará cualquier método para drenar lo que quede de la alta magia antigua antes de que llegue el día de la unión.. algo me dice que esto es por lo que Sparkle ha sucumbido ante el mal de Nihilista.. -

-ella.. ya lo sabía.- menciona Penny, alo que Ayano asiente con la cabeza.

Pasados unos minutos ellos se adentran en el pueblo, el aspecto que este tenía no parecía ser precisamente amistoso pues varias de sus casas estaban fortificadas con madera y gran parte de sus construcciones, entre ellos el castillo de la armonía estaban siendo recubiertos por raíces negras del bosque Everfree.

-este lugar apesta a magia antigua, sin duda estuvo aquí..- menciona Elise.

El sitio estaba muy oscuro y dado a que no podían usar magia, Flash, Spike y Elise tenían que guiar a Penny y Ayano, pues la vista de ellas no estaba tan desarrollada como la de ellos

-Sin ofender, pero aveces ustedes dos parecen mas cazadores que ponys.- dice Ayano.

-creo que esa fue la idea de mia y de mi padre cuando me entreno, y posteriormente decidimos ayudar a Flash.- Responde Elise.

-Bueno.. ¿y a donde nos llevan?- pregunta Spike.

-Al bosque..- responde Flash.