Sin piezas. Cuenta regresiva parte1.
Capitulo 15. pensamientos perdidos
Habían pasado muchas horas desde aquella visión compartida de Twilight y Penny, la joven princesa estaba recostada e inmóvil en una cama blanca siendo sujetada por unas correas. La mirada de Twilight se perdía en el techo.
Pese a apenas haber pasado unas horas ella sentía como si hubiera estado días así, aun ante el apagado estado de su decadente cuerpo en recuperación ella no se sentía tranquila no había visto a spike en horas, y la ansiedad mental de estar tan cerca pero tan lejos de confirmar su punto roto no le ayudaban, ella sentía una inmensa comezón en su cuello misma que no le dejaba sentirse en paz y no podía hacer mucho por esto al estar atada, misma razón por la cual, aun habiendo pasado casi un día entero ella no había visto a sus dos hijas recién nacidas.
-Nunca debí de haberme quedado con Flash.. cuántas veces no lo abre arruinado.. pensando con la cabeza incorrecta.- se maldijo así misma en su propia mente, recargándose en la almohada y cerrando los ojos un momento.
Mientras continuaba viendo al techo, pérdida en sus pensamientos ella puede escuchar unos pasos aproximándose a la habitación, en otras circunstancias esto habría sido una luz al final de este túnel.. pero todo lo que ella podía sentir en ese momento era indiferencia, pues sabía que probablemente solo le harían unas preguntas de rutina.
Es entonces que su espalda se contrae bruscamente y sus ojos se tornan blancos, ell se veía así misma atada en un poste de madera, mientras que veía a 2 potras ambas alicornios magenta a sus costados, un guardia que parecía ser un grifo se acerca a una de ellas tocando tenuemente su mejilla, pero en respuesta la chica le escupe en la cara, esto hace que el guardia deje caer una antorcha y antes de que esta toque el suelo..
-¡alejense de ellas!- alcanzó a gritar ella.
La contracción en la espalda de Twilight se revierte y sus ojos vuelven a la normalidad, al haberse contraído con tal fuerza ella cae abruptamente de su cama. Esto alertó a los médicos que ingresaban en el cuarto, los cuales le ayudan a ponerse de pie, hecho que le generaba gran ardor en las piernas mientras su respiración se entrecortaba.
Al desviar tenuemente su vista a los ventanales del cuarto se dio cuenta como desde afuera su hermano Shining armor estaba hablando con unos guardias, este último se veía preocupado y no entendía con claridad qué era lo que hablaba.
-¿qué es lo qué pasó..?- pregunto Twilight en un bajo susurro apoyando un casco en su cabeza misma que sentía que explotaría en cualquier momento.
En su mente podía oír un sin fin de gritos de enormes múltiples preguntas sobre como había resuelto un problema de una presa, como explicaba la desaparición de tantos poblados en los días previos a los festivales del sol de verano.. entre todas esas preguntas hubo una que captó su atención.
-¿usted cree que fue el momento correcto para embarazarse y tener hijos?-
Cuando esta pregunta resonó por su mente el resto de voces fueron calladas por un sonido muy diferente.. ella podía notar el distintivo, ese sonido eran llantos de bebe.
Antes de si quiera poder tocar la cama la princesa se contrae nuevamente sintiendo un agudo dolor en la parte baja del abdomen, no recordaba con claridad que había pasado, como hace unas horas había atacado a su hermano, cómo entre él y varios guardias la tuvieron que someter, sumado a las heridas que ella se había provocado con las correas de la cama de forma inconsciente al contraerse tan violentamente.
-mis bebes..- la vista de la princesa revisaba desesperadamente cada extremo de la habitación, esperando encontrar algún rastro de un par de cunas o al menos una mínima señal.
-¿¡dónde están?!- exclamó alterada.
Twilight se incorpora como podía e intenta ir hasta la puerta de la habitación pero antes de que siquiera pudiera tocarla siente un leve dolor en su costado, ella ladea la vista y ve que tenía clavada una jeringa, a la par de darse cuenta de que gran parte del personal médico y sus materiales estaban en el suelo con graves daños, esto confunde mucho a la joven princesa quien inconscientemente soba su cuello retrocediendo un par de pasos.. sonriendo y siendo testigo de como todo en esa habitación era menos claro, hasta volverse completamente negro.
Cuando el grupo cruzó el portal lo que todos distinguieron no fue más que destellos en arcoíris y muchas estrellas. Para seguidamente caer contra el suelo.
Para Penny, Spike y Ayano la inicial sensación de mareo desapareció rápidamente y lograron incorporarse con excepción de Spike quien empezó a caminar en 4 patas.
Aparentemente el joven dragón no se había dado cuenta que su cuerpo ahora era muy diferente a su pequeño cuerpo de perro. Esto causó algo de gracia en Penny quien decidió acercarse a él, mientras que por su parte Ayano fue con Elise y Flash notando que la sensación de mareo apenas se estaba esfumando en ellos.
Ambos logran divisar una silueta femenina en su rango de visión, sin embargo el inicial alivio cambia por confusión al ver que la silueta no era de un poni, si no de otra cosa más larga y alta que ellos no sabían describir.. y esta sensación de incomodidad creció a un más cuando se vieron entre ellos notando que su aspecto físico era muy similar a quien tenían en frente.
Antes de que alguno pudiera gritar Ayano interviene tapándose la boca, ahogando los gritos de los mismos.
-¡humanos, somos humanos!- dice ella a ambos quienes seguían retorciéndose en sus manos.
Elise de forma inconsciente transforma uno de sus brazos en una de sus patas de lobo apartando a Ayano.
-¿qué es lo que somos?! Que está pasando?!- exclamó Flash alterado.
-¡quieres callarte por favor! Intento asimilar en qué lío me he metido!- exclamó elise entre dientes.
-hay perdón mi reina, ¡te aseguro que lo estoy disfrutando mucho!- le responde Flash.
-¡los dos ya dejen de gritar!- los interrumpe Ayano.
En un inicio no reconocieron bien su apariencia física pues aun que seguia teniendo su cabello rosa y ojos morados, ella usaba una camisa de manga corta blanca, una larga falda negra acompañada de un delantal marrón, y en sus manos tenia un par de guantes, al igual que sus ojos y cabello otra cosa que conservaba era su pequeña bufanda roja.
Al calmarse un poco, Elise contempla mejor su nuevo cuerpo, pudiendo percatarse que lo que antes eran sus cascos ahora eran un poco parecidas a sus garras de lobo pero ligeramente más finas.
-debí quedarme en el imperio de cristal..- decía Flash con un nudo en la garganta.
-¿qué es este lugar?- pregunta Elise un poco más calmada a Ayano pero aun viéndose muy ansiosa.
-esta es la dimensión espejo de equestria en el universo L-A123, o simplificando el mundo humano, sus habitantes no son dragones larguiruchos o minotauros extraños, son humanos como nosotras 2.- explica Ayano señalandose asi misma y a Penny.
-¿ustedes que?- pregunta Spike.
-te explicó luego..- menciona Penny.
-en fin los humanos de aquí en su gran mayoría no tienen magia y bueno, los equestres pueden visitar esta dimensión pero adaptándose.- explicó Ayano.
-oh.. bueno.. no suena tan..mal..- responde Elise entrecortada poniéndose de rodillas.
Sin embargo Ayano da un leve movimiento con su dedo haciendo que se incorpore en 2 piernas.
-si.. aquí no usan las 4 piernas salvo en ciertas situaciones.. nos desplazamos en 2 pies.- menciona Ayano.
Elise siente como sus piernas tambalean, ella intenta dar un paso y sus piernas se estiran mucho quedando casi en split.
-entre menos lo pienses más lo estarás haciendo.- le dice Ayano ayudándole a ponerse de pie.
Elise se sacude el polvo un poco molesta, viendo que ella vestia un short negro con morado, una camisa desmangada, un chaleco azul con sus mangas desgarradas y un gorro azul idéntico a su chaleco, en sus pies usaba unas zapatillas negras.
-siento que esta ropa bloquea mis instintos..-
-al menos no nos mentiste..- menciona Flash quien se había incorporado sin tanto problema.
-si no lo piensas es más fácil..-
-oh tu.. pedazo de.- Elise arquea los ojos mirando fijamente a Flash.
-em.. ¿qué haces?- pregunta el.
-que extraño.. ese hechizo no falla.. pero.. no puedo invocar mi magia.- dice Elise muy confundida.
-si eso es lógico, no tienes tu cuerno.. y em..- Flash jala ligeramente la chaqueta que tenía puesta. -aun las siento..-
-se llaman alas fantasma.- menciona Penny.
-bueno..- Elise con ayuda de Ayano se incorpora nuevamente.
-busquemos a la princesa o a quien debamos buscar.. no quiero quedarme así..- dice Elise con una sonrisa nerviosa a lo que Flash asiente con la cabeza.
-por suerte para ustedes dejamos a parte de nuestro equipo aquí.- Penny contempla el cielo buscando una estrella en particular. Le toma unos segundos pero finalmente encuentra una que parecía estar al final de una flecha.
-el arquero..- menciona Spike haciendo sombra con sus manos.
-así es como saldremos.- menciona Penny, ella dirige su vista a Spike, Elise y Flash cuyas miradas delataban que estaban al borde de un ataque de pánico.
-están siendo.. un poco melodramáticos..- dice Penny.
-Es normal es su primera vez.- dice Ayano sin mucha importancia dándose la media vuelta empezando a avanzar.
-a..al menos Elise.. conservas tus.. p..poderes.-dijo Flash quien tenía a Elise cerca, ambos se estaban usando como un apoyo para acercarse a la idea que ya tenían de caminar con 4 pies, mientras seguían a Ayano.
-tal vez traerlos a ellos no fue la mejor idea.. pero devolverlos ahora los mataría..- pensó Penny.
Conforme habían pasado las horas, el poco sol que aún quedaba en equestria emergía en el imperio de cristal, llegando a parte de los rincones de su agonizante ciudad.. excepto una parte.
Después de horas de estar bajo los efectos del sedante Twilight despierta, en un inicio ella apenas podía distinguir la luz del cuarto haciendo que viera borrosas las siluetas que le rodeaban, ella intenta moverse pero al hacerlo siente que si bien no estaba sujeta a la cama, aun así no podía moverse, por mero instinto ella intenta hacer brillar su cuerno. No pudiendo percatarse de que en ese momento tenía puesto un anillo anulador de magia.
Desde el otro lado del ventanal de cristal Shining Armor y Cadance contemplaban la escena muy preocupados.
-¿era.. necesario ponerse esa camisa de fuerza?- pregunto Cadance consternada.
-bueno, bastaba con amarrarla a la cama.. pero la última vez se lastimó así misma al liberarse.- responde un médico.
Ante esto ninguno de los dos dice nada, si bien ellos eran los primeros en admitir que querían anular sus propias órdenes pues la sola idea de ver a Twilight amarrada como un animal rabioso les era horrible, también estaban conscientes que bajo la etapa de la enfermedad en la que ella se encontraba podía ser muy peligrosa no sólo para sí misma, si no para el personal e incluso para sus propias bebés.
-Suéltenme..- articulaba Twilight en un bajo susurro.
Una de las enfermeras se le acerca.
-princesa, tengo que hacerle un par de preguntas.- dice ella.
-Mis bebes.. - decía Twilight con debilidad. -¿dónde están?-
A Pesar de decirlo como un quejido podría denotarse el dolor y la preocupación en sus palabras.
-tranquila princesa, están a salvo.- responde la enfermera queriendo disimular la preocupación.
-¿qu.. que son?- pregunta Twilight por lo bajo.
-son 2 fuertes y saludables niñas su alteza.- responde la enfermera.
Esto capta la atención de Twilight quien se incorpora levemente en su cama.
-¿dónde están?.. Necesito verlas..- dice Twilight con impaciencia.
-lo entiendo su alteza, pero por ahora no puede ver a sus hijas..-
-¿¡y quienes se creen ustedes para quitármelas?!- exclamó Twilight con rabia.
-princesa.. por favor solo queremos ayudarla.. s..si sigue el protocolo.. podrá ver a sus hijas p.. pronto.- responde la enfermera un tanto temerosa del brusco tono con el que Twilight le habló.
Rendida, Twilight se deja caer sobre su cama y aunque escuchaba la mayoría de las preguntas que se le hicieron, lo cierto era que ella solo respondió una, cuando se le preguntó qué era lo más importante para ella.
Está respondió que salvar a su familia.. aun si ella vivía escondida en la ruina.. pero el tiempo se acababa y si no actuaba ahora nadie podría salvarlos.
Ante su respuesta la enfermera se queda anonadada, ella le agradece a Twilight su "cooperación" antes de retirarse.
Fuera de la habitación la enfermera se dirige con el médico a cargo entregándole la tabla de preguntas, viendo que estaba completamente vacía a excepción de la última pregunta. Esto hace que el mismo médico se asome al cuarto viendo que Twilight estaba recostada de lado, evitando contacto visual con cualquier miembro del personal.
-¿como sigue?- pregunta Shining Armor.
Antes de responderle al príncipe, el médico lee en su mente la única respuesta en la tabla, quedando bastante confundido.
-parece que.. mejor.- responde el no muy seguro.
-¿parece?- pregunta Cadance extrañada.
-aun muestra esos arranques violentos?- pregunta Shining Armor.
-solo cuando se siente rodeada.- responde el médico.
Shining armor se aparta un momento del médico y su esposa, asomándose por el ventanal, notando como su hermana se recostó en posición fetal y podía ver que susurraba algo.
-¿Shining?- dice Cadance llegando con él.
-a preguntado por sus bebes?- pregunta Shining al médico con un tono serio.
-si, de hecho según dicen los médicos afectados por su último ataque ella quería ir con ellos.- le responde con seriedad.
Shining Armor inhala aire profundamente.
-¿cariño?-
-creo.. que se como ayudarla sin que más ponys salgan heridos..-
El grupo finalmente había conseguido salir del bosque usando la carretera para caminar hasta la ciudad.
-¿entonces dicen que aquí vive la única que se ha infectado con el síndrome y que no ha mostrado síntoma alguno aun después de casi un año?- pregunta Elise confundida.
-si, ella se habría quedado en equestria pero fue Twilight quien le pidió que se fuera.- responde Penny.
-¿wow, ella qué?- preguntó Spike confundido.
-Penny no difundas mal los hechos.- regaña Ayano.
-si..-
-en realidad corrió al padre de sus hijas y Sunset Shinmer se fue voluntariamente.- menciona Ayano.
Esto hace que spike se detenga en seco.
-un segundo..- dijo él pensativo, recordando que hace más de un año cuando la enfermedad apenas había sido descubierta Twilight estuvo ausente todo un mes, presentando un estado avanzado de la enfermedad, no siendo hasta unos meses que presentó mejoras y se le hizo saber de su embarazo, el cual para ese momento ya tenía 3 meses.
-hay por..Celestia.- pensó Spike un poco perturbado.
-si eso en definitiva era algo que no necesitaba saber..- menciona Elise algo incomoda.
-no quiero oírme quisquilloso pero.. ¿qué tan lejos estamos?- pregunta Flash.
-hasta que Dayro responda a su comunicador creo que estaremos llegando al amanecer si seguimos este camino.- responde Ayano pensativa.
-¿una última vez, que ve aquí princesa?.- pregunta un médico a Twilight sosteniendo una hoja cartulina frente a ella.
Twilight no voltea a ver la imagen, en su lugar ella se queda contemplando el techo.
-son dos mariposas que estuvieron mucho tiempo separadas.- responde ella con inexpresividad.
-correcto..- dice el médico anotando en su registro.
-todo a ido bien en las pruebas de hoy..-
-Lutthien.. Lumet..- artícula Twilight por lo bajo acomodándose de lado contemplando el espacio vacío que había en su cama.
Sus tenues palabras captan la atención del médico, pues había mencionado unos nombres extraños y que no figuraban ser de nadie.. nadie registrado al menos. Sabía que Twilight estaba en ese constante estado colérico porque desde que habían nacido sus hijas, no se le había permitido verlas, más por protocolo de sanidad que por seguridad.
El médico sale de la habitación dejando a Twilight sola con sus pensamientos, ella no se encontraba tranquila, sabía que faltaba poco para que ocurriera un evento que desencadenaría los desastres del mal de nihista anualmente en Ponyville, pero lo que más le preocupaba en esos momentos era saber que su familia no estaba completa para ser testigo de todo, había oído a boca de varios médicos y enfermeros que Spike se había ido del imperio de cristal hace horas, y aun que Flash Sentry lo había acompañado no sabía si él era lo bastante competente para cuidar la espalda de Spike.
Pese a su mirada perdida en la nada, ligeras lágrimas empiezan a rodar por sus mejillas. No lo expresaba directamente pero en ese momento de completo acorralamiento se sentía culpable de no haber convivido del todo con su familia cuando tuvo la oportunidad, cuántas muertes pudo haber evitado de solo haber prestado un poco más de atención.. y aun a sabiendas dichas de que sus hijas estaban bien.. ella no creería en las palabras de nadie hasta no verlo por si misma.
La alicornio puede detectar como la puerta del cuarto es abierta, pero ella simplemente lo ignoro, sólo podían ser más médicos monitoreandola cosa que no le interesaba.
-Twily.-
La voz no era la de un médico era otra, esto hace que la alicornio voltee ligeramente viendo que era su hermano. Ella lo ve muy confundida, más aun cuando este se le acerca.
Al principio ella se contrae en su propia cama, pero casi de inmediato Shining Armor usa su magia para quitarle la camisa de fuerza. Twilight contempla sus debilitadas extremidades aun confundida, no sabía por qué le liberaron de sus ataduras pero seguía con ese anillo anulador de magia.
Twilight iba a ponerse de pie hasta que un sonido peculiar atrae su atención, eran una serie de balbuceos. Esto hace que la joven princesa voltee a ver a su hermano nuevamente, y sus ojos se abran al máximo al ver que ahora no estaba solo, pues él sostenía a 2 bebés en sus cascos.
-n..niñas..- dice Twilight por lo bajo.
Shining Armor le entrega con cuidado a una de las bebes a Twilight, esta la recibe contemplándola en sus cascos sentándose tranquilamente. Al ver esto Shining Armor procede a entregarle la otra bebé, misma que deja salir una leve tos, lo cual hace que ambas se despierten, en un inicio Shining pretendía ayudar a su hermana con el evidente llanto de ambas potras, pero para su sorpresa ninguna soltó llanto alguno, en su lugar ambas contemplaron a su madre con gran curiosidad, a la par que Twilight las veía fijamente a los ojos, perdiéndose en el mirar de ambas.
Un ligero tic nervioso se forma en el ojo derecho de Twilight, pues el ver fijamente a sus hijas en este estado le provocaba muchos sentimientos encontrados. Este ligero ero reflejo inconsciente hace que ambas potras le sonrían, sus pequeñas sonrisas hacen sonreír a Twilight, misma que aun las contemplaba a ambas con gran asombro y confusión, hacía tanto tiempo que no las veía de esa forma.. su mente apenas era capaz de procesarlo.
-había olvidado.. lo pequeñas.. que son..- menciona Twilight por lo bajo, a la par que ambas potras se acurrucaban en sus cascos.
Este acto hace que Twilight se quede quieta unos segundos.. si bien ella sabía que esta no era la primera vez.. pues habían sido muchas las noches que las 3 pasaron juntas, siendo solo unas pequeñas bebes.. e incluso un poco más grandes siendo unas potras.. un par de pequeñas que ante la oscuridad de la noche o los truenos de una tormenta recurrían al primer lugar en el que se sintieron seguras, los cálidos brazos de su madre.
-madre..- se dice Twilight así misma, antes de voltear con Shining Armor.
-¿cómo.. me veo?- pregunta ella.
-como una primeriza en Shock.- Shining ladea una leve sonrisa.
-pero también, como una madre.-
Twilight sonríe ligeramente volviendo a dirigir su vista con ambas bebés.
-si.. a veces olvido que lo soy.. se que piensan.. que en momentos críticos no he sido suficientemente rápida, que me excedo con mi magia.. que no soy lo suficientemente buena.. tal vez nunca lo entiendan pero por mi mente siempre están pasando muchas cosas..-articula Twilight por lo bajo.
-esta bien, no te tienes que presionar.- menciona Shining pero Twilight lo interrumpe.
-Shining.. no pretendas entenderme.. por más que te esfuerces jamás podrás.. pero no importa.- dice Twilight con inexpresividad.
-¿que dices?- pregunta Shining extrañado.
-nada.. solo que.. nadie tiene que entenderlo..- responde Twilight por lo bajo meciendo suavemente a ambas potras.
-¿entiendo.. bueno.. em.. has pensado en un nombre para las pequeñas?.. se que dijiste que esperarías hasta que nacieran, pero en estos meses debiste pensar en al menos uno.- menciona Shining.
-Siendo honesta.. ni yo sé cómo llegué a esa selección.. algo me dice que no fue algo que decidí sola..- menciona Twilight por lo bajo.
-¿qué dijiste?- pregunta Shining Extrañado.
Twilight no le responde a su hermano, ella acaricia la mejilla de la bebe que tenía ojos morados.
-Lutthien, Lutthien Ailamp.-
la vista de la alicornio se desvía hasta la otra bebé, misma que empezaba a quedarse dormida.
-Lumet Key.-
Twilight se pierde en el mirar de ambas bebés, por un momento sentía una gran paz y calor interno teniendo ganas de cerrar los ojos un momento.
Al abrirlos ve que estaba en una habitación parecida pero completamente oscura, cosa que la confunde, ella ve que a sus alrededores estaba la propia rainbow Dash junto con otro poni que no se le hacía conocido, era un poni de tierra azul de cabello gris y blanco.
-¡hay algo detrás de ti!- gritó el poni.
Esto hace que Rainbow se sobresalte y por impulso suelte un golpe con una de sus patas traseras.
Al hacer esto Twilight puede escuchar como algo impacta contra la pared haciendo que se escuche un quejido, seguido una serie de enfurecidos gruñidos.
La pequeña criatura oculta en la oscuridad saltó hasta Rainbow Dash con la intención de atacarla en la cara, es entonces que guiada por un impulso meramente automático Twilight metió sus cascos dentro de una alforja que traía sacando un par de cuchillos.
Ella es más rápida y se abalanza sobre la criatura clavándole ambas cuchillas no estando del todo segura de donde le había dado, pero sabía que había acertado al escuchar como la criatura chillaba y se retorcía de dolor. Está por mero instinto suelta un zarpazo contra la cara de la alicornio, haciendo que suelte el agarre de los cuchillos para sujetarse el rostro.
-¿qué era esa cosa?- pregunto Rainbow.
-no lo sé, pero.. dudo que nos quisiera saludar.- menciona el poni.
Antes de que pase otra cosa, tanto el terrestre como Rainbow Dash son absorbidos por una luz blanca.
-no.. no otra vez..- piensa Twilight temerosa, al mismo tiempo que ella es expulsada de aquel sitio por una poderosa onda provocada por la misma luz.
En la realidad.
Twilight había caído súbitamente de su cama, su nariz empezó a sangrar, a la par que empezaba a convulsionarse violentamente.
-¡Twilight!- exclama Shining boquiabierto.
Shining sale un segundo de la habitación y al poco tiempo el personal médico regresa, las enfermeras se llevan a las bebés, mientras que los médicos se dirigían a auxiliar a Twilight.
La alicornio no reaccionaba a la luz ni a los llamados de los médicos y Shining, solo se sacudía sin control.
-Rápido sosténganle la cabeza.- dice uno de los médicos.
-¡Twilight! Por favor reacciona.- dice Shining asustado.
-señor por favor venga..- dice una enfermera que toma del hombro a Shining, en un principio el unicornio opone resistencia, hasta que con ayuda de enfermeros y un par de médicos logran sacarlo de la habitación.
-¡una sábana, un trapo o un lápiz, se está mordiendo la lengua! - dice otro.
Mientras tanto en la carretera.
El grupo continuaba avanzando, dado a la rápida adaptación de Elise y Flash ya les era mucho más fácil seguir avanzando, para fortuna de todos, ellos estaban pasando cerca de donde debería estar el campamento Everfree. Un buen indicativo de que cada vez faltaba menos para llegar a la civilización.
En medio de su avanzar Penny se detiene de golpe, una extraña sensación le recorría, ella no sabía cómo explicarlo.. pero sentía como si se le estuviera yendo el ía un enlace y una sensación eléctrica recorriendo sus extremidades, ella hace presión con sus manos sobre su cabeza, pues sentía un fuerte dolor en la misma que no le dejaba concentrarse en su andar.
-Penny.. ¿te encuentras bien?- pregunta Spike preocupado cerca de la joven.
En un inicio la joven no respondió, ella hace un enorme esfuerzo por levantar la mirada mostrando consigo una evidente sonrisa fingida.
-si.. todo está bi..-
Penny no pudo terminar la oración, pues sin previo aviso la joven se desvanece y cae desmayada. El dolor de cabeza que ella sentía era tan grande que ella no lo pudo resistir más.
Lo que pasaba es que ella y Twilight estaban enlazadas, al anteriormente haber hecho un trato en algún punto de la misión, la vida de una quedó enlazada a la otra hasta que el deseo que Penny le concedió se cumpliera plenamente, y era debido a ese enlace que al estar ambas dormidas podían ver los sueños de la otra, y cuando una sintiera dolor, la otra sentiría uno igual o cercanamente equivalente a lo que la otra sentía.
-¡Penny!, ¡Penny! ¡Despierta por favor!- exclama Spike muy preocupado, mismo que a duras penas había podido amortiguar el desvanecimiento de la joven.
Ante los gritos de Spike todos los presentes voltean, reaccionando con exaltación. Todos ellos van con spike dispuestos a auxiliar a la joven, quien no parecía reaccionar.
Es entonces que Ayano hace brillar sus manos sobre Penny en un tenue tono verde Aqua, recorriendo algunos puntos vitales de la joven.
-¿qué le pasa?- pregunta Flash.
-¿por que no se despierta?- pregunta Spike.
-no le pasa nada, parece.. estar agotada.- responde Ayano extrañada.
-¿agotada?- pregunta Elise extrañada.
-tal vez.. el recorrido en vuelo del imperio de cristal al bosque fue mucho para ella.- responde Ayano no muy segura.
Ante esa declaración todos se miran entre ellos muy consternados.
Spike se pone de pie teniendo a la inconsciente Penny en su espalda, sujetando firmemente sus piernas.
-¿estás seguro de que puedes?- pregunta Ayano.
-si.. tal vez no sea tan fuerte como ustedes.. pero si esto le ocurrió por mi culpa.. es lo mínimo que puedo hacer por ella.- responde Spike con inexpresividad.
En algún lugar de equestria.
Dentro de un salón iluminado por muy tenues luces, quien se encontraba dentro deja caer un par de libros, mientras un collar de oro en su cuello con una gema roja en el centro empezaba a despedir un tenue y parpadeante brillo rojizo.
-que demonios..- el fabricante dirigió un casco a su cabeza un tanto confundido viendo una imagen similar a lo último que vio Twilight en su visión, solo que la suya era diferente.
Pudo ver a una potra pegaso corriendo con algo en brazos, un pequeño vulto negro y blanco.. este último estaba dejando tras de sí un gran rastro de sangre, a la par que hacía un enorme esfuerzo por respirar.
-Esa es Mary.. pero ese bebé.. - el ser de sombras coloca un casco sobre su abultado vientre.
-no..eso no.. no es posible..-
