Amanecer parte 2.
Capítulo 21: Purificación.
En el bosque se manifestaba aquel oscuro dragón, este último parecía no darse cuenta que su sola presencia estaba causando estragos en el entorno, una fuerte tormenta eléctrica empezaba a azotar en el bosque, así como parte de las montañas se sacudían con tal fuerza que parecía que en cualquier momento se desprenderían de la tierra, como pasaba con algunos trozos de enormes piedras.
-¡madre! ¡Por favor reacciona!- grita Mary desde su lugar aferrándose con fuerza a un árbol, para no salir disparada.
Pero el dragón solo permanecía inmóvil con la cabeza agachada, era como si parte de la conciencia de Galadriel aún estuviera tomando el control de aquel gigantesco cuerpo hecho de masa oscura.
Los vientos se hacen más fuertes y Mary se suelta, sin embargo casi de inmediato es atrapada por alguien, ella se sorprende en grande al ver que era Twilight, misma que al igual que ella tenía sus orejas de pony, su largo cabello y sus alas.
-es inútil que lo intentes niña, no te escuchara.- dice Twilight con seriedad.
Mary se queda viendo a Twilight con un semblante muy serio. Es entonces que Twilight crea un escudo sobre sí misma y Mary, la niña en un inicio no entiende a qué se debía, sin embargo a los pocos segundos ve como el dragón expulsa de su cuerpo una fuerte onda dorada que hace temblar más fuerte la tierra, al mismo tiempo que este estiraba su cabeza hacia atrás dejando salir un potente rugido.
El cual es tan fuerte, que en su escondite Elise no puede evitar gritar de dolor.
-¡oye niña, tienes idea de cómo ella hizo eso?!- pregunta Twilight esforzándose por mantener su escudo.
-¡no lo sé! Solo.. unió dos Gemas rojas y.. luego..- responde Mary temerosa.
-Gemas rojas.. ¡Tauriel!- pensó Twilight tragando saliva, al caer en cuenta que en aquel encuentro que tuvieron las dos hermanas, Galadriel se llevo la otra mitad de la gema, y que posiblemente recogió la que Rasdell tomo, al ser dejada atrás, después del colicionameinto de poder. La gema quería encontrarse con su otra mitad, por eso la localizo y transporto a Pinkie, Twilight y las gemelas al reino humano.
Antes de poder procesar la información, el dragón gigante usa su cola para golpear el escudo de Twilight, este se rompe casi al instante y manda tanto a Twilight como a Mary a estrellarse en una zona diferente del bosque.
-Así que a esto se refería Tauriel con máximo poder de su clan.. maldición..- piensa Twilight viendo al cielo, este aun seguía bastante oscuro, faltaban cerca de 3 horas para el amanecer.
Twilight se incorpora y vuela hasta el dragón, sin embargo este usa una de sus garras y le da un fuerte zarpazo que la manda a estrellarse contra una de las montañas.
El dragón iba a atacar nuevamente pero en eso algo se interpone, era Ayano que había usado su armadura para cubrir el ataque del dragón.
-tenemos que resistir un rato más.- dice Ayano.
El dragón retrocede y usa sus garras para golpear el aire, de este emerge una corriente eléctrica que las golpea a ambas y las hace caer al piso.
-ya que no hay de otra..- dice Twilight entre dientes y hace brillar el anillo que traía consigo obteniendo su armadura ella también.
El dragón deja salir un furioso gruñido y se abalanza contra las dos.
Dando inicio a un duelo de resistencia entre ambas chicas con las enormes extremidades del ser, en un inicio este se limitaba a soltar fuertes golpes contra ellas, los cuales ambas a duras penas podían esquivar.
Twilight buscaba desviar su atención usando la ballesta para dispararle flechas, pero estas ni siquiera podían penetrar la dura coraza del dragón.
Es entonces que dado a las reservas de energía no tan activas de Twilight el dragón comienza a ganar terreno, Ayano hacía lo suyo trepando a sus extremidades y clavando lo que parecían ser cuchillas en estas, pero similar a lo que pasaba con las flechas de Twilight estas no penetraban su coraza.
-si no la derrotamos pronto nos matará..- dice Twilight.
-¿Qué opciones tenemos? Aún falta mucho para el amanecer.- menciona Ayano.
-¿qué tanto?- pregunta Twilight.
-como dos o tres horas..- responde Ayano.
-demonios.. no debí haber ido a Canterlot.. aun no recupero mis energías por pelear con esos licántropos..- piensa Twilight apretando los dientes.
Desde el aire vuela Flash en picada teniendo una lanza en manos, él logra clavársela al dragón en uno de sus ojos, el dragón chilla del dolor y se sacude quitándose al chico, mismo que se estrella con fuerza contra el piso.
Si bien Flash no tenía magia en aquel sitio, Ayano conocía la forma de desbloquearla, consiguiendo así que Flash sea capaz de acceder a sus alas, sin la necesidad de hacer un contrato entre los dos, cosa que sí hizo Twilight hace mucho con Penny, por lo que su magia no estaba restringida, en cambio lo de Flash era temporal.
El dragón usa sus enormes garras para atraer consigo parte de una montaña, esta lo lanza donde Twilight y Ayano, ambas juntan sus manos y hacen en conjunto un potente rayo que destruye el pedazo de la montaña, sin embargo ven que el dragón ya no estaba en su sitio, cosa que las confunde.
-¡Cuidado!- grita Flash llegando y empujando a Twilight.
Al hacerlo ven que el dragón había re aparecido Justo detrás de ellas, pero lo que los dejó sin aliento es ver que una de sus uñas estaba atravesando a Ayano desde la espalda.
El dragón arroja a Ayano contra una montaña y dispara de su boca una poderosa llamarada.
Twilight a duras penas logra volver a crear su escudo sobre sí misma y Flash, el dragón dispara varios ataques desde su boca, estos eran de tierra, fuego e incluso rayo. Con cada uno de ellos agrietaba más el escudo de Twilight y esta última retrocedía, aún podía sostener el escudo pero estaba claro que no podría sostenerlo para siempre.
El dragón da un zarpazo y agrieta aun mas el escudo, no tarda en darle un fuerte pisotón para terminar de destrozarlo, Twilight cae semi inconsciente,pero Flash no pierde el tiempo, el toma a Twilight en brazos y corre de allí, dado a que le sería complicado colocarla en su espalda para volar en ese cuerpo.
-No puedo más.. no soy rival contra.. ella podría usarlo.. pero.. mi vida se reduciría a la mitad..- Twilight con algo de dificultad dirige su vista al cielo, notando que este apenas empezaba disiparse de ese tono azabache negro y pasaba a ser un tono morado, al verlo ella frunce el seño, cayendo en cuenta de que muy a duras penas se estaba disipando el cielo.
Viendo la situación crítica, entiende que no quedaba otra alternativa, ella estira una mano hasta el cielo y cierra los ojos empezando a concentrarse, casi de inmediato siente una ráfaga de energía blanca en la punta de sus 5 dedos.
Aun en los brazos de Flash, ella contrae su armadura, quedando solo en su ropa sucia y desgastada, la joven levanta su camisa ligeramente, antes de usar la otra mano para aplicar presión en una parte de su torso. Al hacerlo ella se muerde los labios con fuerza, pues la sensación que ella sentía en aquel momento era similar a la de sumergir su cuerpo en agua hirviendo.
Cuando la sensación se pasa ella le pide a Flash que se detenga, este lo hace y se sorprende en grande al verla incorporarse, como si nada hubiera pasado.
-¿te sientes bien?- pregunta Flash preocupado.
-mejor que nunca..- responde Twilight con seriedad viendo su mano.
-tengo una idea de cómo retrasarla un poco, pero no puedo sostenerlo mucho tiempo.- Twilight hace brillar su mano sobre el hombro de Flash cosa que lo confunde.
-no te estoy entendiendo..-
-eso no importa, a mi señal.. usa todos tus trucos contra ella.. y lo que yo vaya a hacer.. - Twilight hace brillar el anillo reactivando su armadura.
Sin embargo está ahora tenía un ligero cambio, parte de la misma era blanca y ahora el arma eran un par de mosquetes del mismo color, su cabello se había tornado color negro puro con un mechón rojo, pero aun conservaba sus orejas y alas.
-no vuelvas por mi..-
-¡Twilight qué estás haciendo!- grita Flash antes de ser empujado por una especie de onda blanca que Twilight emitió al apenas despegar.
-no te dejare amenazar a mi familia.. aun si me cuesta la vida.. no te dejare..- piensa Twilight y logra encestar un corte en la cara del dragón.
a diferencia de su primer encuentro ahora a Twilight le era un poco más fácil esquivar los ataques mágicos que el dragón le lanzaba, así como sus enormes zarpazos, cosa que le fue muy útil, pues sin importar si eran rocas, árboles o parte de las montañas, nada era lo suficientemente resistente para resistir los poderosos ataques físicos o mágicos del gigantesco dragón, al menos no sin sufrir un gran daño o gastar energía en querer repelerlo.
Twilight toma los mosquetes de su espalda y carga energía en ellos, ella dispara su ataque de energía blanca justo en las costillas del dragón, haciendo que este gruña del dolor.
Flash aprovecha esto y vuela tan alto como le es posible antes de caer en picada y conectar un golpe en el cráneo del dragón, ellos pueden escuchar como el dragón chilla del dolor y usa sus garras para sujetar su cabeza.
Sin embargo no pasa ni un minuto antes de que los quejidos del dragón se apaguen y regenere la herida de su cabeza, sin embargo la de sus costillas estaba tardando más en cerrarse.
Los ataques en conjunto continuaban, mayormente Twilight era quien distraía al dragón con sus ataques de energía blanca, mientras que Flash aprovechaba esto para conectar algunos golpes usando un poco una técnica de empuje, con propia fuerza lograba hacer que el enorme tamaño del dragón le jugara en contra.
Este conjunto de ataques y golpes, eran tan fuertes que se podían sentir como un fuerte terremoto en todo el bosque y parte de la ciudad.
Al ser tan continuos sus ataques, esto daba la ilusión de que la pelea estaba a favor de Twilight y Flash, sin embargo lo que él no sabía es que por cada ataque Twilight empezaba a debilitarse más y mas, incluso la potencia de sus nuevos ataques blancos era cada vez menor al anterior.
Sin embargo podía notar que esos ataques de energía blancos eran lo único que le hacía un daño consistente al ser de tinieblas. Mientras que los ataques que él daba los regenera en cuestión de segundos.
Twilight se detiene un momento jadeando, ella podía sentir como se estaba debilitando más a cada segundo que pasara, sin embargo aún podía aguantar un poco más. Ella carga energía en los mosquetes, sin embargo antes de dispararla ella escucha un fuerte grito, el cual reconoce casi al instante.
Flash puede ubicar el grito, localizando que venía de una caverna en una de las pocas montañas que aun seguían intactas y no les difícil deducir a qué se debía.
-hay no..- piensa Twilight mostrándose ligeramente nerviosa.
Pues casi de inmediato puede ver como una singular sonrisa se dibuja en el rostro del dragón de sombras, recordando unas palabras que ella le había dicho antes de que terminara por ser transportada a ese mundo.
Flashback.
Ambas alicornios estaban frente a frente, viéndose con gran seriedad, pero en el caso de Galadriel era una creciente ira.
-tu.. tu no le das esperanza a este mundo..¡se la quitas!- grita Galadriel furiosa y todo tiembla aún más fuerte.
-puede que.. sea verdad.- menciona Twilight en voz baja, a la par que en uno de sus cascos manifestaba una leve ráfaga de energía roja.
Sin embargo sus pensamientos son interrumpidos por una leve risa emitida de Galadriel, Twilight la observa.. dándose cuenta que se había fijado en la inmovilizada Pinkie, quien aún cargaba a las gemelas.
Los ojos de Twilight se abren de par en par, al mismo tiempo que una siniestra sonrisa se dibuja en el rostro de la alicornio oscura.
-¡TE VOY A QUITAR LA TUYA!-
Fin del Flashback.
-necesito ir por ellas.. pero.. si voy ahora.. Flash estaría solo.. yo.. no.. ¡No puedo dejarlo solo con esto!.- piensa Twilight tragando saliva, analizando un poco sus opciones.
-tratare de alejarla..-
Twilight expulsa de sus manos una onda de energía blanca, está le da de lleno al dragón, Twilight dispara la energía que había cargado en los mosquetes haciendo que su energía atraviese las alas del dragón haciéndole dar un fuerte grito.
Desde su posición Flash toma la cola del dragón y haciendo un enorme esfuerzo logra que la cola se enrede en las patas del dragón, provocando que colapse sobre sí mismo y caiga en la montaña que ella había agarrado. Su solo impacto hace que la montaña entera se desintegre.
Twilight llega al suelo y mueve sus manos. Al hacerlo del suelo emergen una serie de grilletes y cadenas hechos de energía blanca, mismos que aprisionan al dragón de su cuello y extremidades incluida su cola.
Este ser intenta ponerse de pie nuevamente pero las cadenas se lo impedían.
Twilight se queda en el suelo con las manos en alto, estas empezaban a temblar al mismo tiempo que su nariz empezaba a sangrar, por el gran esfuerzo que significaba estar invocando hechizos de magia pura y blanca.
Desde su posición Flash ve el cielo notando que este empezaba a tomar una leve pigmentación más clara, pudiendo disipar unos muy tenues destellos amarillos.
Flash alza vuelo y llega al lado de Twilight.
-queda una hora o tal vez 40 minutos para el amanecer.- dice Flash.
Twilight deja salir un leve quejido poniéndose de rodillas, pero sin dejar de tener sus brazos en alto.
-pronto no podré más.. siento.. c..como mi energía se drena a cada segundo..- articula Twilight entre dientes.
-¿Tienes otro plan?- pregunta Flash entre nervioso y preocupado.
-si.. tengo uno.. pero..- Twilight cae de cuclillas, a la par que las cadenas empiezan a parpadear, al mismo tiempo Flash es testigo de como la armadura de Twilight asi como parte de sus alas empezaban a desintegrarse y sus orejas así como su cola empezaban a ocultarse.
Twilight cae de espaldas apenas consciente, Flash la atrapa en brazos y ve como Twilight se contrae ligeramente escupiendo sangre.
-tendrás que hacerlo tú.. mi cuerpo ya llegó a su límite.- dice Twilight a modo de quejido.
-no te preocupes, yo me encargaré.- dice Flash tomándola con fuerza de una mano.
Twilight sonríe y hace brillar su mano ligeramente, provocando que la de Flash también brille y una versión incompleta de su propia armadura se manifieste en Flash.
-usa mi energía ¡y hazlo!..- dice Twilight.
-pero..¿qué pasará contigo?- pregunta Flash.
-estará bien.- dice una voz femenina.
Ambos voltean y ven a Elise en su forma de lobo. Ella se acerca a ambos y es Flash quien coloca a Twilight en la espalda de Elise.
-escóndanse.- dice Flash.
-vamos princesa, tus niñas te esperan.- dice Elise yéndose corriendo.
En ese momento la tierra se sacude, Flash ve como el dragón estaba por levantarse. Él se apresura y eleva vuelo a una altura incluso Mayor o el doble que en sus primeros ataques, el chico desciende a tal velocidad que por un momento crea una tenue reimplosion sónica.
Al hacerlo él tiene el impulso suficiente para atravesar al dragón lado a lado, como si de un proyectil se hubiera tratado.
Pero en contra iba tan rápido que él se estrella con fuerza en el piso chocando con algunos árboles, quedando adolorido. Todo queda inundado en un enorme silencio.
-eso dolió..- dice Flash entre dientes, logrando levantarse muy a duras penas.
Casi al instante siente un enorme temblor, seguido de un enorme rugido, la tierra parece estremecerse y de entre una serie de rocas emerge el dragón elevando vuelo siendo recubierto en el cielo por una capa de fuego y energía eléctrica.
-ya me llevo la que me trajo..- pensó Flash tragando saliva.
Pero para su sorpresa el dragón ni siquiera lo toma en cuenta.
El dispara sus rayos hasta la tierra, impactando muy cerca de donde Elise corría, ella a duras penas logra esquivar los ataques teniendo que tomar otro camino.
-rápido Elise.- dice Twilight desde su posición.
Elise continúa corriendo sin un rumbo fijo, pues si iba por donde había llegado llevaría al dragón hasta Pinkie y las gemelas.
En otra parte del bosque.
Ayano se levanta luego de haber curado su herida.
Ella camina un par de metros y no tarda en encontrarse con Tauriel, misma que apenas estaba recobrando el conocimiento, y frente a ella estaba Mary.
-las coincidencias no existen..- piensa Ayano.
Desde el cielo el dragón dispara su fuego y provoca una avalancha, al percatarse de esto de entre el pelaje de Elise empieza a emerger un cuerno, ella usa su magia para crear un escudo capaz de resistir el impacto de las rocas.
El dragón gruñe furioso, este abre su boca disparando nuevamente rayos al suelo, este se agrieta y del mismo empiezan a emerger cientos y miles de lianas espinosas por todo el bosque, su velocidad de crecimiento es tal que aprisionan de una pata a Elise, haciendo que Twilight se caiga de su espalda.
Casi de inmediato estas lianas las aprisionan a ambas haciéndolas gritar de dolor. El dragón sonríe satisfecho, este carga un ataque combinado en su boca logrando crear lo que parecía ser lava eléctrica, disparándola casi al instante contra Elise y Twilight.
Twilight intenta liberarse de las lianas de espinas pero no podía, el solo moverse le provocaba gran dolor, y Elise estaba en una situación similar. La chica cierra un segundo los ojos, asimilando lo que pasaría..iba a ser el fin.. fallaría una vez más.
La lava eléctrica impacta en aquel sitio, sin embargo antes de que esta pudiera tocar a Elise o Twilight es desviada por un escudo de energía rosa, mismo que desvía la lava en pequeñas cantidades logrando que esta queme las lianas que sujetaban a la loba y a la princesa.
Ambas ven de frente a quien les había salvado, era Ayano.
-siempre apareciendo de manera conveniente..- dice Twilight.
-Mejor eso a estar carbonizadas..- dice Elise recuperando aire.
-tranquilas.. solo hay que hacer que retroceda un poco mas.- menciona Ayano.
-¿cómo vas a hacerlo?- pregunta Elise.
-Confíen.. que tiene ayuda.- dice una voz.
Ellas ven desde el cielo descender a Tauriel, misma que cargaba a una inconsciente Mary en su espalda.
-¿Y esa niña?- pregunta Elise.
-sin detalles.. solo digamos que.. ella tenía la clave.- dice Tauriel y les enseña a ambas un collar plateado, este tenía una gema dorada que despedía un brillo blanco.
Al solo verlo los ojos de Twilight se abren de par en par.
-eso es..- dice Twilight atónita.
-si.. es lo que tú crees.- responde Tauriel con seriedad.
Elise se incorpora y toma en su forma de lobo, ella carga a Twilight y Mary, llevándolas lejos, aproximadamente donde estaba la caverna de los cristales mágicos.
-falta poco..- piensa Twilight viendo al cielo, notando como este tenía más pigmentaciones amarillas.
Desde su posición Tauriel se coloca el collar que le había enseñado a Twilight, esté casi de inmediato la cubre con una armadura blanca y plateada, en su costado tenía lo que parecía ser una cadena unida a una cuchilla dorada.
Ayano y Tauriel se miran entre sí asintiendo con la cabeza. Siendo la primera quien corre hasta el furioso dragón haciéndolo retroceder con ondas de energía rosada, mismas que parecían molestarle bastante. Cuando logró hacerle retroceder unos metros Tauriel vuela hasta ella y usa la cadena para apresar al dragón de las extremidades, pero ahora teniéndolas todas juntas, el dragón cae al suelo y se retuerce mientras chillaba del dolor e intentaba quitarse la cadena de sus patas, pero por más que lo intentara, está no se movía, todo lo contrario, esta le apretaba más.
-estando ausente.. ¿Encontraste un modo de retenerla cierto?.. algo que no probamos antes.- dice Ayano con seriedad.
-si.. ambas Gemas son recipientes de energías opuestas.. pero si alguien reúne ambas y colisiona su poder.. puede lograr milagros.. si uso un hechizo de proyección más su poder.. destruirá ese cuerpo oscuro y devolverá la oscuridad a donde pertenece..- explica Tauriel.
Ayano ve a Tauriel con gran seriedad.
-A pesar de estar poseída por el dolor.. eligió ese camino mucho antes.. no es una víctima.. no sé qué visión tenían sus padres sobre ustedes.. pero creo que ellos entenderían lo que tú tratas de hacer por tu familia.- dice Ayano.
Tauriel deja salir un largo suspiro.
-si, es verdad..-
Tauriel jala aún más de la cadena y empieza a generar más energía blanca, al hacerlo el enorme dragón empieza a chillar en agonía, mientras se retorcía.
-lo siento hermana..- piensa Tauriel.
Ella resiste así unos 5 minutos hasta que finalmente el dragón deja de chillar, pero seguía emitiendo tenues gruñidos desde su boca.
Tauriel eleva vuelo llevándose a Ayano en su espalda, en el cielo ella hace brillar el collar al mismo tiempo que sus propias manos, generando energía blanca la cual toma la forma de lo que parecía ser una lanza. Cuando esta toma forma Tauriel asiente con la cabeza y Ayano lanza al aire su anillo, el azul que poseía Tauriel y uno de color verde brillante, el cual pertenecia a su compañero Dayro, los 3 anillos se fijan en el mango de la lanza y emiten un fuerte brillo, cambiando su color blanco a uno dorado.
Ambas chicas ven como desde el horizonte empezaban a emerger los primeros rayos del sol. Las dos vuelven a mirarse entre ellas tomando ambas en manos la lanza de luz.
-Ahora lanza de la virtud vuela veloz y segura.. que su camino sea guiado por la luz ¡y esperanza!-
Dicho esto ambas usan toda su fuerza para arrojar la lanza de energía, está vuela velozmente hasta el debilitado dragón clavándose justo en su pecho, atravesando su cuerpo como un potente proyectil.
Al recibirla el dragón chilla del dolor, viendo un segundo aquel objeto clavado en su pecho, por un instante el semblante del dragón cambia y sus ojos pasan de ser rojos a ser de un tono amarillo.
Casi de inmediato el dragón colapsa sobre la montaña, provocando un enorme temblor, a la par que se levantaba un potente brillo blanco, este brillo es tan fuerte que obliga a Ayano y Tauriel a cerrar los ojos.
Pasan unos minutos, todo estaba en un silencio total. Tauriel se quita el collar y un poco debilitada corre a donde había caído su hermana.
Al llegar ve que se había formado un enorme cráter del cual aún salía humo, y dentro del mismo ya hacia su hermana inconsciente, al igual que ella su maltrecho vestido ya no era negro si no que era de un color morado, y ambas habían perdido sus mechones grises de cabello siendo remplazados por un color negro, lo único que ambas conservaban era su color principal de cabello rojo escarlata y sus ojos dorados.
Al lado de su hermana estaba aquel collar rojizo nuevamente partido a la mitad, pero ahora teniendo su gema de un color negro como si fuera carbón.
-se terminó..- dice Tauriel jadeando mientras se acercaba a su hermana y posaba su mano sobre la frente de la misma.
Ella ve a su hermana con tristeza, contemplaba cómo ella respiraba tan serena y tranquila en su inconsciente estado.
-lo siento hermana.. será para mejor.- dice Tauriel como un susurro antes de recitar un pequeño conjuro con la mano aun brillando sobre la frente de su hermana.
Ella la retira, sin dejar de ver a su hermana con tristeza y melancolía.
Por su parte Ayano se acerca al collar roto tomando ambos fragmentos de las Gemas, antes de dirigirse a Tauriel.
-lo hiciste.- dice Ayano.
Tauriel suspira.
-hice lo mejor que pude para salvarla..todo lo que me era posible.. lamentó haberme tardado tanto.- dice Tauriel con pesar.
-está bien, ya se acabó.- dice Ayano posando una mano sobre el hombro de Tauriel.
-si.. a cabo.. por ahora..-
