Amanecer parte 3.

Capítulo 22: No es un adiós.

Amanecía en el bosque, los rayos del sol despejaban el crepúsculo sombrío de la noche dejando paso a un cálido día y dejando tras la oscuridad, que por unas horas azotó aquel sitio. Todo gracias a los esfuerzos combinados de Ayano, Flash, Twilight y Tauriel.

Ayano, Flash y Tauriel salían del bosque llendo hasta la caverna de los cristales, encontrándose a quienes esperaban ver, ellos ven a Twilight recostada sobre unas piedras, ella aun estaba un poco lastimada pero aun así sostenía en brazos a sus dos hijas, mismas que estaban muy felices riendo y jugueteando con sus manos.

-los buscábamos.- dice Ayano.

-¿terminó?- pregunta Pinkie un tanto confundida al ver que Tauriel cargaba a su inconsciente hermana.

-si.-

-¿y qué haremos con.. bueno.. todo eso?- pregunta Twilight señalando la devastación del bosque.

Tauriel y Ayano dirigen su vista al mismo, antes de volver a voltear al grupo.

-si esto fuera equestria tal vez nadie lo notaría..- menciona Ayano.

-descuida.. creo que había visto un hechizo de restauración forestal o algo similar en algunos libros de mi familia.. creo que también podría ayudar aqui y en equestria.- responde Tauriel.

-¿enserio?- pregunta Pinkie.

-si.. pero es de esos hechizos que sólo puedes realizar una vez en la vida.- responde Tauriel.

-eso es conveniente..- menciona Pinkie.

-bueno al menos es una solución a un problema que ha azotado con nuestro mundo.- menciona Flash.

A lo que todos le dan la razón.

-¿y ahora qué pasará con ellas?- pregunta Pinkie a Tauriel mientras señalaba a la inconsciente Galadriel y dirigía su vista a Mary quien estaba en las mismas condiciones.

Tauriel dirige su vista a la niña y luego ve a su hermana.

-por ahora habría que ir a un hospital, hay que estar seguras que están bien, además también deben revisar a Sparkle.- responde Tauriel.

-esta bien.. pero no podemos dejar que ella se quede en equestria.- menciona Twilight con seriedad.

-estás siendo un poco dura con ella..- menciona Ayano.

-lo he aprendido a la mala.. ya la dejé quedarse una vez.. y ella me convirtió en esto.- responde Twilight entre dientes.

-en parte tienes razón.. de momento ella no es una amenaza a corto plazo.. pero lo sigue siendo a largo.- menciona Tauriel con inexpresividad.

-¿entonces sugieres que se quede en este mundo de raros?- pregunta Elise.

-de hecho no suena mal.- menciona Flash.

-es verdad.- completa Pinkie.

-¿acaso están locos?- pregunta Ayano.

-pues.. tomando en cuenta que no recuerda nada y tal vez la niña tampoco.. no suena a una locura.- menciona Twilight.

-Yo me adapté a vivir como humana.. así que no veo por que ella no podría hacer lo mismo.- menciona Tauriel.

-okey, mayoría de votos, pero ¿como piensan integrar?- pregunta Ayano.

-No lo se.. pero ya se nos ocurrirá algo.- responde Twilight.

Pasan unas horas, el grupo se las había ingeniado para evadir a los civiles y autoridades terrestres quienes habían acudido ante los llamados por toda la calamidad.

Ellos finalmente logran llegar a las afueras de la ciudad logrando encontrar un pequeño hospital para emergencias de tránsito, tanto Twilight como Galadriel y Mary son puestas en examinación.

Después de varios exámenes y protocolos de salud descubrieron que la pequeña Mary estaba completamente sana, solo un poco cansada, en cambio Galadriel si bien tenía algunas heridas superficiales ninguna de ellas era lo suficientemente grave, solo estaba un poco deshidratada y en extremo agotada. En cambio Twilight era otro caso, ella estaba muy exhausta, los médicos encontraron que ella tenía una serie de fracturas no solo en sus piernas si no también en las costillas y parte de la espalda, e incluso mostraba claros signos de desnutrición y reciente deshidratación, ellos no entendían como apenas mostraba signos de dolor.. de hecho no comprendían cómo es que llegó estando consciente y pudiendo hablar, a sus palabras ella debería estar muerta por todas esas heridas.

Ayano y Tauriel entendían perfectamente a qué se debía esto, Pinkie y Flash no del todo, siendo los que se mostraban más preocupados por ella, sin embargo para que Twilight no se preocupara por sus hijas, los médicos dejaron que las bebés pasaran la noche con su madre.

Al encontrarse un poco mejor los médicos permitieron que pasaran a verlas, siendo que Tauriel decidió ir con su hermana y Mary, pues ellas estaban en el mismo cuarto, en cambio Flash y Pinkie fueron a ver a Twilight, siendo Elise y Ayano las únicas que se quedaron en la sala de espera.

Al entrar ambos se quedan enternecidos al ver a Twilight recostada tranquila mientras sus dos bebés estaban cada una de un lado, ambas estaban durmiendo pacíficamente acurrucadas en su madre.

-¿cómo sigues?- pregunta Pinkie.

-e estado mejor..- responde Twilight con un poco de ironía.

-y ustedes?-

-bueno.. solo me hice algunos rasguños, nada serio.- responde Pinkie.

Flash se queda callado viendo algunos de sus rasguños y moretones por su cuerpo.

-bueno.. estoy bien, me han dado peores palizas.- responde el.

-enserio lo siento.. no sabía que ella.. bueno jugaría como lo ha hecho..- dice Twilight por lo bajo con bastante pesar.

-no tienes por que disculparte tontita.- dice Pinkie.

-Es verdad, tu misma lo dijiste, no sabías lo que pasaría.. bueno tal vez el bosque de esta dimensión sufrió muchos daños.. pero eso es poco en comparación a nuestro mundo y eso es lo importante ¿no?- menciona Flash.

-si.. tal vez es.. verdad.- responde Twilight con inexpresividad. -pero aun así.. ustedes salieron lastimados.. de haber llegado más tarde tal vez..- dice Twilight con un nudo en la garganta.

-Twilight calma.. estamos bien, solo debemos limpiarnos un poco y estaremos como nuevos.. pero tú..- dice Pinkie preocupada.

-soy.. resistente.. hace falta más que un par de montañas para matarme..- responde Twilight.

Flash apoya una mano cerca de Twilight.

-oye.. eres demasiado dura contigo misma.. eres una gran princesa, inspiras a otros a levantarse contigo.. te preocupas por tus seres queridos.. pero eres demasiado terca para aceptar un casco aún si te lo extienden.. parece egoísta.. pero no tiene nada de malo que te preocupes por ti misma de vez en cuando.- menciona Flash.

Al ver esto Pinkie sonríe.

-Disculpen.. iré a ver.. a.. lo que sea.- dijo ella con una leve risita saliendo del cuarto.

El cuarto se queda en silencio unos segundos, ni Twilight ni Flash decían nada, la primera era por que tenía un par de cosas pasando por su cabeza y el segundo era por que no sabía como seguir la conversación.

-Disculpa Flash.. tal vez no sea un buen momento pero.. ¿y si nos casamos?- pregunta Twilight.

Ante esa pregunta Flash se sobresalta y por poco se cae del sitio donde estaba sentado.

-¿qué..?- pregunta el chico con los ojos muy abiertos.

Twilight suspira.

-Es que..- ella ve a sus costados viendo dormir tranquilamente a sus dos hijas.

-Me parece que en Equestria es algo mal visto que una chica sea madre soltera.. y es aun peor tratándose de la nobleza o la realeza.. no lo veas como una máscara conmigo.. puedes verlo como una extensión del acuerdo que tenías con Shining Armor y Cadance en el imperio de cristal.. solo si tú quieres.. podemos seguir así.. como en el imperio antes de que nacieran las gemelas.-explica Twilight con un ligero sonrojo.

Aun ante la explicación Flash se queda en silencio, si bien Twilight le había dicho que no tenía que verlo como una relación, no podía evitar sentirse como una.. pero por otro lado pese a mencionar que era un acuerdo mutuo ¿en que le beneficiaba a él?.. parecía más un acuerdo únicamente para el beneficio de ella y su imagen de princesa.

-no lo sé.. necesito pensarlo un poco.- responde Flash por lo bajo.

Por otro lado, en otra habitación.

Después de varias horas de haber estado inconsciente Galadriel finalmente despierta, ella se muestra muy confundida y desorientada, parecía no recordar nada de lo que previamente había pasado.. incluso no recordaba su propio nombre.

Sin embargo al ver a Tauriel sentada cerca suyo una sensación de calma le recorre, en el cuerpo, ella la reconoció.

-hola Galadriel.- dice Tauriel con una sonrisa.

-Tauriel.. ah hola..- responde Galadriel un poco confundida.

-tranquila.. sufriste un golpe muy fuerte en la cabeza.- dice Tauriel con un tono comprensivo.

-Mamá y papá.. se an ido..¿verdad?- pregunta Galadriel con un tono melancólico.

-si..- responde Tauriel con el mismo tono.

Galadriel posa su mano sobre su cabeza.

-esto es.. tan extraño..- menciona Galadriel un poco perturbada.

-¿cómo te sientes?- pregunta Tauriel preocupada.

-no lo sé.. hasta donde puedo recordar.. estaba bien.. en algún lugar..siento como si me hubiera ausentado.. por un largo tiempo.- responde Galadriel.

-tranquila Galadriel.. estás bien, aquí estoy.- dice Tauriel abrazándola.

-si.. Galadriel.. jeje ¿esa soy yo? Creí que eras tú.- dice Galadriel un poco burlona.

-Shhh es nuestro secreto.- dice Tauriel con el mismo porte, ambas ríen y vuelven a abrazarse.

-sonará extraño pero.. te extrañe mucho.- dice Galadriel a Tauriel mientras la abrazaba.

Ante esas palabras Tauriel siente un pulso en su corazón, sintiendo unas enormes ganas de llorar, sin embargo logra mantener la compostura.

-yo.. también te extrañe.- responde Tauriel.

Pasan los días.

Entendiendo que lo mejor que podrían hacer sería mantener las Gemas fuera de manos equivocadas Tauriel y Ayano optan por qué una mitad de la gema oscura se quede en custodia de la Elite, al igual que la gema de luz.

En cambio la otra mitad quedaría bajo custodia de Tauriel, oculta en su abandonada ciudad, y sellada bajo hechizos restrictivos que solo ella podría desactivar, para que así nadie más que se viera tentado al poder pudiera acceder a ella.

En ese tiempo el imperio de cristal empezaba a restaurar sus daños, el hospital y gran parte de la ciudad estaba repleta de heridos y muertos, la mayoría por heridas de los licántropos y otros pocos por los caníbales.

La princesa Cadance no puede explicarse qué había pasado, en un momento sus guardias estaban resistiendo contra las feroces bestias, y al otro una serie de nubes oscuras se manifestaron fuera del imperio, levantando lo que parecía ser una cortina de humo oscuro, cuando esta se disipó todos los ponis habían vuelto a la normalidad y las criaturas oscuras.. así como habían llegado.. se habían ido.

Aun después de días, más heridos y muertos seguían apareciendo, por lo que de momento las tropas equestres no podían darse el lujo de dividirse e iniciar una búsqueda, aún dos de sus desaparecidos eran princesas. (Luna y Twilight)

Esto en gran parte preocupaba a Shining Armor, él sabía perfectamente lo que había pasado la última vez que su hermana estuvo desaparecida, pero ahora la situación era peor, tanto en el aspecto de su desaparición, como la situación actual de su decadente mundo.

Pasaron unas semanas en las que se les hicieron más examinaciones a Galadriel, Twilight y Mary, principalmente porque la propia Ayano quería corroborar que ninguna de ellas tuviera el mal de Nihista.

Si bien Twilight aun daba resultados positivos en las pruebas, ella no mostraba síntomas, cosa similar a Mary, los resultados eran un poco ambiguos, pero todo parecía apuntar a que la pequeña no tenía nada. Lo que más sorprendió a Ayano y a Tauriel era saber que Galadriel no tenía el virus, cosa que a su hermana le extrañaba bastante.. pues el virus no pudo salir de la nada.. alguien tenía que haberlo iniciado.

Al no haber nada extraño en ellas, y al ver que Twilight ya estaba mucho mejor ellas son dadas de alta.

El grupo volvió a la civilización humana, más específico a casa de Sunset Shimmer, misma en la que se encontraban Spike y Penny esperando con impaciencia al grupo.

Al reencontrarse ambos se alegraron enormemente, Penny corrió a abrazar a Ayano, misma que se lo correspondió aunque con un poco menos de intensidad.

Spike fue un caso similar, al ver a Twilight una serie de emociones se dibujaron en su rostro, era una mezcla de tristeza y sorpresa.. ese último sentimiento era mutuo, pues Twilight no se esperaba ver a Spike convertido en humano, él parecía un chico de unos 12 o 13 años, pero seguía siendo más pequeño que ella.

-¡Twilight, te extrañe mucho.. mucho!.. t..tenía miedo.. miedo de no volver a verte.. y..yo la última vez que te vi.. estabas..- dice Spike entre lágrimas abrazándola con fuerza.

-Spike.. mi Spike.. por favor perdóname.. no quería preocuparte así.. lamento si en este año te sentiste solo cargando con todo..- responde Twilight con pesar correspondiendo el abrazo de Spike.

-n..no importa ya.. ya estamos juntos otra vez.- dice Spike limpiándose las lágrimas.

-no te preocupes.. me quedaré con ustedes siempre, ya nunca me apartaré..- dice Twilight dejando caer una lagrima.

El abrazo que ambos se daban era un poco fuerte y por lo mismo empieza a lastimar un poco a las gemelas, Spike y Twilight se separan, siendo esta última quien las mece con suavidad para que se calmen, cuando esto pasa ellas se calman sin mucho, pero al desviar su vista con Spike ambas lo miran con curiosidad.

-jeje, hola pequeñitas.- dice Spike con una sonrisa usando su dedo para acariciar la nariz de una de las pequeñas, esto le provoca una sensación de cosquillas y deja salir una tenue risita.

Pasan dos semanas.

Al haberse calmado un poco más las cosas, Cadance mando equipos de búsqueda y rescate por toda Equestria para rescatar a los sobrevivientes, sacarlos de donde sea que estuvieran, muchos de ellos estaban bajo escombros, otros en cavernas y túneles muy profundos y oscuros, les tomó mucho tiempo pero finalmente lograron rescatar a un gran número de ponys y demás criaturas supervivientes, ya no existían muertos vivientes entre sus tierras pero aún así el número de muertos que encontraron en el camino fue muy grande, muertos, heridos y agonizantes fueron muchos los que encontraron en esas cavernas, muchos ponys y criaturas habían perdido extremidades, con esto se llegó a la conclusión de que en efecto en ese año la raza de los ponys había estado al borde de la extinción, más de la mitad estaban muertos y otros inválidos eran muy pocos los intactos.

Una vez que se rescató a muchos de los sobrevivientes se les dio asilo en Ponyville o el imperio de cristal, muchos guardias empezaron la búsqueda y cacería de los licántropos que aun pudieran quedar con vida, Shining Armor con ayuda de Rarity crearon ropa especial para combatir a esas cosas, era todo lo que ella podía hacer por el momento ofrecerles trajes y herramientas de combate para ayudarles a defenderse de estas cosas.

Por su parte en el mundo humano Ayano se había tomado ese tiempo para investigar cómo deshacer el hechizo restrictivo sobre el portal de la escuela Canterlot.

Le tomó muchos intentos así como la ayuda de Twilight y Tauriel para reunir la suficiente energía y así poder deshacer el hechizo y finalmente lo había conseguido, quedando ahora a libre acceso para que ella pudieran regresar a su mundo cuando se sintieran listas.

Con respecto a Galadriel, la cual tan pronto fue dada de alta fue presentada con las chicas, entre Twilight y Sunset improvisaron una historia de que tanto Tauriel como Galadriel habían sido unas estudiantes de Celestia, pero que desde hacía tiempo ellas habían caído en el mundo humano, y al haberse adaptado al mismo no sintieron la necesidad de regresar. Aunque en un inicio el resto de las chicas dudaron de la historia.. por otro lado no se atrevían a preguntar demasiado, era muy poco lo que ellas conocían de equestria, y por otro lado tampoco se les hacía una idea muy extraña.

A opinión de Twilight no era buena idea que Galadriel y Mary vivieran con alguna de ellas, por lo que Ayano sugirió conseguir un alojamiento para ellas y Tauriel, de esta manera Tauriel podría mantenerse cerca de su hermana y mantenerla vigilada pues sabía que pese a lo que las chicas callaban, en gran parte se notaba que no confiaban en Galadriel.

Ella ya no recordaba que ella era la reina de la oscuridad ni de que ella sumió el mundo en oscuridad para hacerlo su reino, la chica en cuestión era una chica muy pacífica y muy confundida, sin saber con exactitud quien o que es, pero conforme pasó el mes ella poco a poco se fue integrando con los humanos y aceptando estar allí. Para cubrir lo que acontecía con Mary, Tauriel le comentó que en medio del desastre ella la había salvado al verla sola y asustada, cosa que en parte si era verdad. Y pese a que Galadriel no recordaba en qué momento decidió acoger a Mary.. prefirió no dejarla sola.

Ella no sabía por qué pero al estar juntas se sentían tranquilas, era como si en el fondo ellas se reconocieran y eso les hacía sentirse tranquilas en medio de su gran confusión mental.

Hoy en día.

en una casa, sentada en las escaleras que daba a la entrada se encontraba Twilight, esta última llevaba varias horas sentada, ella aun tenía una serie de vendajes en algunas zonas de su cuerpo y cerca de ella había una muleta, aún tenía varias heridas no sanadas.. pero sin duda ahora estaba mucho mejor que hace unas semanas.. Aun si habían pasado varias horas ella no se movía.. ella parecía estar esperando a alguien.

Pasan un par de horas y ella finalmente siente como una sombra tapa la poca luz que había sobre ella.

-Twilight..- dice una voz masculina bastante sorprendida.

Ella levanta la vista y ve a Flash, pero no a su compañero pony, él era el Flash de esa dimensión.

-estás herida..- dice el sorprendido y con cierto aire de preocupación.

-no es nada.- responde Twilight.

Ellos se quedan sentados unos segundos, y casi de inmediato Twilight empezaba a explicarle unas cosas a Flash.. ella quería arreglar las cosas, que todo estuviera bien entre ellos.

-Entonces.. el portal se puede abrir 3 días cada dos años..- menciona Flash.

-si.. pero creo que por el bien de los dos mundos.. pondremos un hechizo que lo mantendrá cerrado aun en su ciclo normal..- menciona Twilight con seriedad.

-entiendo.. entonces..¿es un adiós?- pregunta Flash un poco deprimido.

-no lo sé.. yo.. solo.. no podía irme así nada más.. no otra vez..- menciona Twilight por lo bajo.

-¿y cuál sería la diferencia?- pregunta Flash un poco más serio.

-yo.. quería que lo supieras..- responde Twilight.

-bueno.. no se si eso cambia algo.. tu.. en parte parece que solo quieres sentirte bien luego de que me usaste.. dejaste en claro que lo nuestro nunca fue.- dice Flash con seriedad.

Twilight posa su mano sobre el hombro del chico.

-lamentó tanto que lo pensaras así.. lamento mucho si lo viste así.. y se qué tal vez nunca lo hagas.. pero yo estoy presente ante ti para pedirte perdón..- dice Twilight con sumisión y vergüenza en su voz.

Flash se queda en silencio unos segundos, al ver esto Twilight se pone de pie usando la muleta para apoyarse, ella da un par de pasos al frente pero Flash la detiene.

-espera.. tu.. tu rompiste mi corazón.. no se si pueda perdonarte por eso.. y no se si soy un completo idiota.. pero.. en el fondo de mi.. sentia que no eras tu.. que no me decías la verdad.. ahora lo comprendo todo.. y yo.. te amo.. pero aun si lo quisiéramos..- dice Flash por lo bajo.

-entiendo lo que sientes..- dice Twilight dándose la vuelta.

-Me siento igual.. es imperdonable pero.. tal vez dije lo que dije hace un año.. porque en el fondo de mi sabía que no podríamos estar juntos.. debí decírtelo desde un inicio.. merecías saber la verdad y no escuchar excusas estúpidas..- explica Twilight con un nudo en la garganta.

Flash sonríe ligeramente.

-agradezco que seas honesta ahora..- dice él dejando caer unas lágrimas.

Twilight se da cuenta que ambos estaban tomados de la mano.

-Sabes.. no cambiaría lo que ha pasado por nada..- dice Twilight un poco apenada.

Flash sonríe ligeramente, ambos se acercan el uno al otro dándose un fuerte abrazo, Flash apoyaba su cabeza en el hombro de Twilight sintiendo como ella hacía lo mismo, ambos sentían un cálido calor que hacía mucho no sentían, pacifico y muy armonioso.

-solo quería olvidarlo todo, y volver a estar junto a ti..-

Ambos se quedan así unos segundos, hasta que finalmente se separan, aun viéndose a los ojos. Flash no sabía qué decir, tenía mucho que decir pero no sabía como iniciar o siquiera terminar.

En ese momento los pensamientos del joven son interrumpidos, el escucha un sonido, un sonido que parecían ser gemidos de bebé, pero no veía a nadie más transitando por la calle.

-¿viniste hasta acá sola?- pregunta Flash un poco confundido.

Twilight sonríe ligeramente, dirigiéndose a unos arbustos cercanos.

-son un par de invitadas que traje conmigo.. creí que.. era Justo que las conocieras.- menciona Twilight haciendo aun lado las hojas.

-¿conocer?.. ¿de qué o quién se trata?- pregunta Flash un poco nervioso.

Twilight se da media vuelta, sosteniendo a una bebé en un morral especial para sostenerlos, y la otra la sostenía con su único brazo libre.

-de tu legado.- responde Twilight con una sonrisa.

Al ver a las bebés Flash se queda pasmado, si bien la tez de las niñas era clara, el color de sus cabellos era muy similar al de él, pero parte de la forma de sus caritas era muy similar a la de Twilight.

En un principio Flash se muestra muy confundido, antes de recordar la razón por la que ellos se habían peleado hace casi un año, él supo del embarazo de Twilight un poco antes que ella, y por un momento había olvidado que eran dos.

-Esas bebés.. acaso..s..son..- dice Flash apenas pudiendo gestionar palabras.

Con un poco de dificultad Twilight logra acercarse, quedando ambos frente de si, el movimiento despertó a ambas niñas, quienes dan un largo bostezo.

-si.. ellas son nuestras hijas, Lutthien.- dice Twilight acomodando mejor a la bebe que estaba en el morral.

-y Lumet.- menciona acariciando a la bebe que tenía en su brazo.

Al ver a ambas niñas el joven peli azul se muestra muy serio, una gran cantidad de emociones se empezaban a mezclar, siendo la principal una gran sorpresa, pero por otro lado, el tener frente a él a esas pequeñas Angelitas le hacía sentir una gran paz y calidez interna que hacía mucho no sentía.

Inconscientemente, él toma a Lumet del brazo de Twilight y la carga suavemente entre sus brazos, al ser separada de su madre la pequeña parecía mostrarse un poco inquieta, pero al ver que no la alejaban, volteó a ver a Flash a los ojos, este último se perdía en la mirada de su hija. Y es entonces que él se da cuenta, los ojos de Lumet eran del mismo color que los suyos.

Es entonces que Lumet deja salir una risita y coloca su pequeña mano en el rostro de Flash. Él sonríe y coloca su mano sobre el rostro de la pequeña, quien estaba muy alegre.

-hija.. jeje.. nunca pensé tener una hija.. o bueno dos.. ambas son preciosas, se parecen mucho a ti.- dice Flash muy enternecido sosteniendo a ambas niñas.

-Al final.. si había exagerado un poco..- menciona Twilight recordando un par de complicaciones que había tenido, pero no fueron tan graves como lo que ella pudo pensar.

Pasan varios minutos, minutos en los que Flash estaba jugando con ambas niñas, las cuales correspondían los juegos riendo y aplaudiendo. Twilight veía la escena muy atenta, ella sentía una paz interna que hacía mucho no sentía.. ahora entendía por que.. tal vez había estado haciendo las cosas mal.. ella siempre quiso salvar a su familia aun si eso significaba seguir condenada.. pero.. él distanciarse de la misma en su afán de protegerlos.. también se la estaba quitando.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando siente algo, ella revisa el bolsillo de su falda viendo un separador de libros el cual estaba brillando en una tenue luz blanca, al verlo ella desliza el dedo hasta abajo y el brillo del separador se apaga, ella deja salir un largo suspiro y se acerca a Flash.

Al verla Flash le ayuda a colocar a Lutthien en el morral pero él seguía sosteniendo a Lumet en sus brazos.

-bien.. ya es hora.. ya tenemos que irnos.- dice Twilight con pesar.

-¿qué harás ahora?- pregunta Flash.

-el portal debe permanecer cerrado.. pero.. no creo que esto haya terminado..- responde Twilight.

-¿a qué te refieres?- pregunta Flash.

-tengo ese presentimiento.. aun si todo ha salido bien.. la muerte nos persigue.. y tal vez necesitemos volver.- explica Twilight.

-y..¿cuánto tiempo crees que pase para eso?- pregunta Flash.

-si todo sale bien.. nunca.. pero si todo se repite.. tal vez unos 20 años.- responde Twilight.

-entiendo..- dice Flash con pesar mientras entregaba a Lumet con su madre.

-no te preocupes.. tus hijas están en buenas manos.. si alguien quisiera dañarlas tendrá que pasar primero sobre mi cadáver.- dice Twilight con severidad.

-no tengo la menor duda de que están seguras.. y que serán amadas.- dice Flash dejando caer una lágrima.

El y Twilight se dan un fuerte abrazo y luego él da un beso en la frente a ambas niñas, Twilight camina un árbol dando un último vistazo a Flash y las calles del mundo humano, antes de desaparecer entre las sombras del árbol.